› Foros › Off-Topic › Miscelánea
An0n1m0 escribió:Hay 4 posturas
- Fumador cabrón
- Fumador decente
- No-fumador decente
- No-fumador cabrón
Zhul escribió:¿Y cómo definirías a un "No-fumador cabrón"?
¿Como alguien quisquilloso con el tabaco?
An0n1m0 escribió:No sé, no creo que sea para lapidarme, la verdad.
esco escribió:muy poca gente fuma porke le de la gana. la mayoria de la gente fuma por "borreguismo". fuma pq lo hacen sus amiguitos y no kieren kedar excluidos . q poca personalidad ,por dios!
An0n1m0 escribió:
No, alguien que te mira mal cuando te enciendes un cigarro y vas por la calle (ya me dirás tu a mi que le molesta a el ese humo)
Entiendo perfectamente tu postura, yo nunca fumo mientras como o haya alguien comiendo, ya que me parece una falta de respeto enorme...
Y en cualquier situación que pueda molestar, sobre todo frente a un desconocido esta el siempre útil "Te molesta que fume?"
No sé, no creo que sea para lapidarme, la verdad.
Fdo- An0n1m0
Berice_II escribió:Que si sabés ke yo no fumo, no fumes a mi lado, es muy simple, no me pongas en el aprieto de contestarte "sí, me molesta". Porque si me molesta ¿qué harías? ¿te saldrías afuera a fumártelo? Entónces ni me preguntes, salí directamente, de todas formas te lo ibas a fumar, dentro o fuera.
A veces esa pregunta la hacen no por respetuosos sino por obligarte a decir ke no nos molesta.
Berice_II escribió:pero no entienden ke a los no-fumadores, el hecho de oler ese humo nos causa el mismo efecto cuando comemos. Estropea la comida, para ke nos entendamos mejor.
Berice_II escribió:Y en el tema de los ascensores, buenooooo... una sola vez estue con alguien con un cigarro, y fueron solo 5 segundo, lo ke tarda un ascensor en bajar 3 pisos. La descompostura fue tal ke empecé a tener arcadas, el humo, ese olor, me entraba por todos lados... de la tos se me soltaban los lagrimones,me empezó un dolor de cabeza ke argrrr... y digo: es necesario ver a alguien así para darse cuenta de que fumar perjudica y jode al ke tiene al lado? es necesario vernos jodidos para que se den cuenta?
Berice_II escribió:La diferencia es que el pedo no daña, solo atonta unos segundos.![]()
Pirotase escribió:Para sentirse superiores, se creen mas sexys, se creen algo más.