Porque fuman mas las tias que los tios?

Pues dejo aqui esta pregunta,porque llevo viendo de hace tiempo que fuman mas tias que tios pufff no se porque,porque creeis vosotros que esto es asi :?
Yo me hago otra pregunta, a la cual, ningún fumador me ha dado una respuesta coherente, ¿porqué fuma la gente?

Salu2
Creo que las niñas cuando llegan a la edad del pavo flipan más en este aspecto que los crios. A esta edad fuman para hacerse las guays, las maduras etc etc... y claro, se empieza a esa edad y ya no se acaba.
pues yo creo que es al reves, por lo menos por mi entorno eso es al reves los tios fuman muxo mas que las tias [+risas] ahora que cuando se juntan 3 o 4 para hablar de sus cosas madre mia la que pueden liar jaja

otra cosa es que tambien compran menos que nosotros (que ninguna se ofenda) pero macho a mi las titis me piden mas que los colegas y cuando tienes novia uff parece que llevas la palabra estanco en la frente, por lo menos eso es mi experiencia

ahora que tambien hay que decir que hay por ahi cada uno que..... [uzi]
leisan escribió:Yo me hago otra pregunta, a la cual, ningún fumador me ha dado una respuesta coherente, ¿porqué fuma la gente?

Salu2

Esa pregunta yo me la hago casi todos los días, sobre todo cuando voy andando por la calle y alguien a mi lao se enciende un cigarro.
No sé, será el vicio, q una vez q lo tienes, sentirás una sensación parecida a la sed, y q necesitas fumar.
Los q fuman porros lo entiendo, porque tienen un "fin"( :-p ), pero lo de los cigarros no lo entiendo.
leisan escribió:Yo me hago otra pregunta, a la cual, ningún fumador me ha dado una respuesta coherente, ¿porqué fuma la gente?

Me voy a tirar a la piscina y dar una respuesta (parcial y subjetiva).

La gente fuma porque crea una sensación de bienestar pasajero, porque relaja la ansiedad; ansiedad que la propia adicción se encarga de crear, naturalmente.

Por lo tanto, la cosa tiene gracia: te creas una adicción, una necesidad, para poder satisfacerla.
Pero por otro lado, si no tuviésemos deseos y necesidades que cumplir, tampoco conoceríamos el placer que produce satisfacerlos.

Por supuesto, hay gente a la que simplemente le gusta hacerlo, que disfruta con el olor/sabor del tabaco (aunque yo diría que es relativamente poca), y gente que sencillamente no es capaz de superar la adicción.

Sobre la imperancia de mujeres fumadoras, supongo que será lo que comenta NaNdO: la gente suele empezar a fumar por aparentar, por curiosidad o "rebeldía pasiva"; y en estos aspectos, las mujeres suelen avantajarnos.

Saludos.
Yo creo que fuman mas las tias porque segun dicen son mas nerviosas, aunque la verdad esque yo tambien encuentro un poco sin sentido lo de fumar, no me dice nada...
Tu te preguntas porque las tias fuman mas que los tios me extraña yo pense que era todo lo contrario.

Yo soy alergico al Tabaco me da una de toser si tengo a alguien serca fumando, pero eso creo que es mas por que yo no lo hago y no tengo costumbre al humo del tabaco y pues para mi es lo de menos lo probe y lo odie y no creo volver a probarlo. Eso no dice q soy de eso q le anda diciendo a todo el mundo q no lo haga, me da igual cada quien hace lo q le plasca.
Yo creo que es como todo, ahora las mujeres quieren ser mas que los hombres (joder que machista a sonado [ayay] ) antes era el hombre el que fumaba, estaba todo el dia en el bar bebiendo, vamos que era el borrego, pero ahora las mujeres quieren ganar mas dinero que los hombres, conducir coches mas potentes que los hombres y como no beber y fumar mas que ellos.

Salu2

Yo te la respondo :P la gente fuma porque les gusta fumar, mas que nada porque fumar es un placer quieras que no, que ese placer sea producido por una adiccion no te digo que no pero fumar es un placer, por ejemplo te fumas un cigarro despues de comer y yo nose porque pero te sienta de puta madre, o tambien despues de mantener relaciones sexuales XD

Yo creo que tampoco hay que ser muy quisquilleros con este tema, quieras que no, solo se vive una vez, y hay que vivir la vida, y disfrutar de los placeres que nos brinda, de todos modos de algo habra que morir ¿nop? jejeje

Y las tias, bueno, si es verdad, que hay muchas que fuman como cosacas, pero es por el simple motivo de que intentan imitarnos a los tios XD Que noooooooooo!!! es coña eh!!!! :)

Pero no ahora en serio, es por eso porque las tias son mas nerviosas, se comen mas la cabeza por las cosas yo que se :P

Saludos.
Jimmy_RHR escribió:de todos modos de algo habra que morir ¿nop? jejeje

Cuando los fumadores esten retorciendose de dolor en la cama de un hospital gracias a un bonito cancer de pulmon provocado por el tabaco, se acordaran de esas palabras.
No creo que el motivo sea por imitar a los hombres y menos de esa manera tan poco inteligente.
Pues realmente cada dia hay mas tias que terminan borrachas los fines de semana, que fuman como carreteros o que sueltan insultos como la aida. [sonrisa]
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Pues realmente cada dia hay mas tias que terminan borrachas los fines de semana, que fuman como carreteros o que sueltan insultos como la aida.

es cierto y no se porque, es un nuevo movimiento social?????

pero esque el tabaco saben que mata y siguen, sin darse cuenta(chicos y chicas) se meten pal cuerpo en una noche media caja o mas.
nu se cual es el placer ese del que hablan, pero bueno, me quedare sin saberlo(y mira que me alegro), nunca he probado tabaco, ni nada que se le parezca.

ainsssss que vida.

saludossss [fumando]
omitron escribió:Pues realmente cada dia hay mas tias que terminan borrachas los fines de semana, que fuman como carreteros o que sueltan insultos como la aida. [sonrisa]

Y estaras conmigo que este tipo de comportamiento no es como para sentirse orgulloso, da igual que seas una mujer o un hombre esto no es divertirse, esto es ser un cafre.
Creo que el rumbo que lleva la sociedad actualmente es "masculinizar" a la mujer en algunos aspectos (malos casi todos) que los hombres llevan haciendo mal toda la vida.
Mas bien creo que los hombres tendriamos que "afeminarnos" (entended lo que quiero decir) y es posible que algunas cosas fueran mejor :-|
leisan te respongo yo, fumo porke me gusta entre otras ksoas el sabor, y lo ke se siente al tragar el humo, esa sensacion
Otros lo ke pasa , no lo rekonocen y es por xuleria o kosas de esas
Yo creo que tampoco hay que ser muy quisquilleros con este tema, quieras que no, solo se vive una vez, y hay que vivir la vida, y disfrutar de los placeres que nos brinda, de todos modos de algo habra que morir ¿nop? jejeje

ya pero a mi no me gustaria morirme a los 50 años agonizando komo dicen en la cama de un hospital
Sammocz escribió:Y estaras conmigo que este tipo de comportamiento no es como para sentirse orgulloso, da igual que seas una mujer o un hombre esto no es divertirse, esto es ser un cafre.

Completamente deacuerdo es triste que busquen parecerse a nosotros solo en lo peor, pero es asi.

NaNdO escribió:Creo que el rumbo que lleva la sociedad actualmente es "masculinizar" a la mujer en algunos aspectos (malos casi todos) que los hombres llevan haciendo mal toda la vida.
Mas bien creo que los hombres tendriamos que "afeminarnos" (entended lo que quiero decir) y es posible que algunas cosas fueran mejor

hombre creo que llevamos una epoca que ha surgido una corriente que es la de metrosexual que es mas lo menos eso. :D
omitron escribió:

hombre creo que llevamos una epoca que ha surgido una corriente que es la de metrosexual que es mas lo menos eso. :D

No me referia a echase cremitas y hacerse la manicura precisamente XD
NaNdO escribió:Creo que las niñas cuando llegan a la edad del pavo flipan más en este aspecto que los crios. A esta edad fuman para hacerse las guays, las maduras etc etc... y claro, se empieza a esa edad y ya no se acaba.

Yo opino igual ke tu... xD empiezan con la edad del pavo, ke si yo ahora soy más grande por ke fumo.. más "Guay" como ha dicho Nando...

Los chavales? weno.. tb hay ke decir ke los chavales prueban otras cosas ke seguramente son peores xD

Es una lastima... yo la verdad es ke ni fumo, ni bebo, ni tomo ningun tipo de drogas... ni lo haré, hay ke tener 2 dedos de frente.

Eso es lo ke dice tol mundo ke fuma... "De algo habrá ke morir no?" pues si.. pero cuando tienes 40 años y llevas ya un mazo de tiempo fumando estas como algo podrio xDDD, te levantas la cama tosiendo exageradamente de lo negro ke tiene los pulmones.. vamos, yo prefiero morirme de viejo o de alguna enfermedad ke me salga o lo ke sea, pero no estar podrio antes de jubilarme ;)

Otro..

Y dale, al menos yo me muero gratis ZzzZZ
no se,a falta de puros con venas,pos tabaco
Y si no eres fumador te dicen: Pues ya te moriras de otra cosa.
En fin son ignorantes porque quieren.
Y que bonito es que la mayoria de los fumadores no respetan a los que no lo son y nos tenemos que tragar el humo de ellos cawento ,matarse vosotros si quereis pero no me mí [decaio]
Exacto Cascabel....

Pero creo ke ahora ya ha entrao una Ley (o está apunto de entrar) ke prohibe fumar en sitios cerrados, como restaurantes, bares y todo eso no? lo oí por la radio...
estoy con Lars_ur, necesitan algo en la boca y a falta de pan buenas son tortas
Pues lo q habia leido yo es q las mujeres son mas propensas a caer en el vicio (y con mas ganas) xq sus receptores neuronales asi lo permitian. Vamos, q una xavala con un cigarro tiene mas posibilidades de enviciarse q un xavalote.

Ademas, una xica sola no fuma "muxo", pero cuando se juntan........................... ratataaaa ARDE TROYA (x el humo y tal)
Si que fuman más, n es ada nuev, en las encuestas se ve, hay más hombres fumadores en general, pero entre los jóvenes (menos de 35 años +- me paece que decian las encuestas) fuman más las mujeres, y eso ya era así cuando yo acababa el colegio en el 94-95.

La razón? El tópico que "maduran" antes, lo cual parece que es una ventaja cuando lo que se consigue es que beban antes, fumen antes, digan gilipolleces antes, esnifen cocaína antes, compren pijadas antes, se preñen antes.... vamos un chollo.
NaNdO escribió:Creo que las niñas cuando llegan a la edad del pavo flipan más en este aspecto que los crios. A esta edad fuman para hacerse las guays, las maduras etc etc... y claro, se empieza a esa edad y ya no se acaba.

Asi empezaron TODAS las de mi clase.
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
voy a ampliar lo que dice cascabel

porque tenemos que respetar a los fumadores y ellos a nosotros(los no fumadores) no nos respetan?

siii veeenga, ahora todos a la vez: "pero todos los que fuman no son asi"

el simple echo de fumar en un lugar publico ya lo es.( la perdida de respeto hacia los no fumadores)

saludosssss [oki]
Lowox escribió:

Que estes en un lugar publico no significa que puedas contagiar a los demas con tu peste tabaquil. Lo que estaria guapo seria estar en un lugar publico con un personaje como tu, que te estubiese echando el humo ahi y estornudarle en la puta cara [lapota] . "Si estoy en un lugar publico!!". De lo que hablamos es de respeto cojones. Tropocientasmil veces nos han dicho mal que todo lo relacionado con el tabaco MATA, y por si no tubiera yo otros factores peligrosos en mi vida, como para pillar cancer porque a estos engendros les da por tirarno su humo de la felicidad en la cara, porque merecen respeto al estar en lugares "publicos", esque me la pone tonta.

Y una pregunta(sin recochineo ni nada), el sabor y el olor del tabaco sabia tan bien LA PRIMERA VEZ QUE LO PROBASTE?? Vamos, que si nada mas probarlo dijiste "oh dios! el nectar de los dioses!"

Que conste que lo que he dicho lo he soltao porque parece que lo que has dicho sea que como eres fumador y tienes que respetar yo tengo que respetar a base de tragar humo solo porque es publico.

Que conste que a mi me hace gracia el hecho de "fumar", el proceso, el que te salga humo por la boca y tal, pues para mi tiene un punto de curioso, mas que nada porque fumar no es comun en mi(solo cuando voy un poco borrachin aunque nunca me he llegado a fumar un cigarro entero). Como en todo, que te fumes un cigarro cada semana no te va a matar, pero de ahi a gastarte un paston en un vicio que no te lleva a ninguna parte...pegate un tiro si total, de algo te tienes que morir.

Salud0x

MMMM ha dicho todo lo contrario, yo no es por na.
Fraludio escribió:MMMM ha dicho todo lo contrario, yo no es por na.

[carcajad][carcajad][carcajad]
Je! Eso entendía yo al leer el post de Adris.
Anda Lowox, lee bien antes de descargar la artillería macho que Adris dice exactamente lo mismo que tú. [carcajad]
A ver, lowox, cariño, amor, bendito mio, hermoso, sabes que ahora los cuadernos rubio estan baratitos? no, supongo, no se.

en serio que tu has leido bien lo que pongo? en serio??

pone claramente que no soy fumador, odio el tabaco, y pongo lo mismo que tu pero con mas tacto y respeto.

bien, leccion 1: volver a leer el post entero.
leccion 2: creo que me merezco un:"lo siento", por tu parte.

la prox. vez parate a leer un poco mas detenidamente. nada mas.

saludossss [oki]
Adris,lowox , no os peleeis fumaros un fito a pachas y en paz [sonrisa] [sonrisa]
Algun dia fumar sera completamente ilegal cuando tengas a alguien delante y puedas molestarlo, algun dia solo se podra fumar en la intimidad. Es posible que muera de viejo antes de ver eso (sobre todo si me sigo tragando el humo de los demas XD) pero si hay suerte y puedo verlo....ese dia me fumare yo un cigarro para celebrarlo [jaja]
cascabel escribió:Y que bonito es que la mayoria de los fumadores no respetan a los que no lo son y nos tenemos que tragar el humo de ellos cawento ,matarse vosotros si quereis pero no me mí [decaio]

Podreis hablar de que la "mayoria de fumadores" no respeta a los que no fuman...

Pero anda, acaso vosotros respetais a quién fuma??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Podreis hablar de que la "mayoria de fumadores" no respeta a los que no fuman...

¿Cómo se supone que debo respetar a un fumador?
Lo siento Adris enserio. [decaio]

Me comprare esos cuadernos rubio, se ve que esta educacion americana me esta afectando, toda la puta manyana sin hacer nada y cuando me pongo a leer me he hecho un lio entre fumador y no fumador. Eso, que por algun motivo iba yo buscando al tipico fumador que pide respeto.

Lo siento en el alma [tomaaa] .

Y pues si ese tipo de fumador sale al camino pues ya sabe lo que pienso.

Sorry Salud0x
¿Cómo se supone que debo respetar a un fumador?

Eso mismo iba a preguntar yo
An0n1m0 escribió:
Podreis hablar de que la "mayoria de fumadores" no respeta a los que no fuman...

Fdo- An0n1m0

Quien fume y se quiera joder la salud y acortar la vida q lo haga él solo. En el momento que lo hace en presencia de gente que no ha tomado su absurda decision y a los que afecta, pierde todo el derecho a respeto.
Pues respetando la decisión que él ha tomado y no estar todo el día dando por saco/culo con cosas que ya sabe...

A ver si os meteis en la cabeza que no todos los fumadores vamos echando el humo a los asmáticos y cosas así... Así que, al igual que yo no os obligo a que fumeis, no me obligueis a mi a no fumar...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues respetando la decisión que él ha tomado y no estar todo el día dando por saco/culo con cosas que ya sabe...

A ver si os meteis en la cabeza que no todos los fumadores vamos echando el humo a los asmáticos y cosas así... Así que, al igual que yo no os obligo a que fumeis, no me obligueis a mi a no fumar...

Fdo- An0n1m0

Si obligas a fumar si lo haces en un recinto cerrado con gente que no fuma. Y como obligas, se pierde el respeto. Si os quereis envenenar hacedlo, pero en privado, donde no moleste a nadie mas. Que entrar en un bar (por ejemplo) y verlo lleno de humo es ASQUEROSO.

Hasta los cojones estoy de que fumen cerca mio. Es como si yo quisiera rociarme con acido pero al mismo tiempo salpicara a los de alrededor quemandolos. Es exactamente lo mismo.
Anonimo escribió:al igual que yo no os obligo a que fumeis, no me obligueis a mi a no fumar...

Pero aver muchachin,aver aver aver....que te digamos,k te pongas a viciarte en tu puta casa aver si pones el techo negro de tanto humo en vez de echarnos el askeroso aliento de fumador + humo del tabaco,no es decirte que no fumes,es decirte ke no fumes en mi CARA!Lo piyas?No sabes diferenciarlo?

Creo que deberias ablar con Lowox pa que te diga donde compro los cuadernillos Rubio pa que te pilles tu tambien uno.

Resumen:entre fumadores y analfabetos,España esta echo un asco
Fraludio escribió:Si obligas a fumar si lo haces en un recinto cerrado con gente que no fuma. Y como obligas, se pierde el respeto. Si os quereis envenenar hacedlo, pero en privado, donde no moleste a nadie mas. Que entrar en un bar (por ejemplo) y verlo lleno de humo es ASQUEROSO.

Hasta los cojones estoy de que fumen cerca mio. Es como si yo quisiera rociarme con acido pero al mismo tiempo salpicara a los de alrededor quemandolos. Es exactamente lo mismo.

A mi alguien me dice (dentro de mi grupo de amigos, en un bar, en una discoteca) que le molesta el humo, y te puedo asegurar que ese no vuelve a oler mi tabaco en todo lo que queda de día...

Joder, que todos tenemos amigos no-fumadores y amigos fumadores y sabemos que no es así...

Por cierto Wosky, así demuestras tu el respeto?? Vas de cojones...

Fdo- An0n1m0
Lo siento Adris enserio.

Me comprare esos cuadernos rubio, se ve que esta educacion americana me esta afectando, toda la puta manyana sin hacer nada y cuando me pongo a leer me he hecho un lio entre fumador y no fumador. Eso, que por algun motivo iba yo buscando al tipico fumador que pide respeto.

Lo siento en el alma .

Y pues si ese tipo de fumador sale al camino pues ya sabe lo que pienso.

Sorry Salud0x

No Problem(asi seria no?jejej) no pasa na hombre, joder pero me has dejado macho, lo estaba leyendo y digo, pero tio si he puesto lo mimo que el y me grita!!!! [jaja]

pero no pasa na.

A lo del ilo:

no esque sea facil respetarse, porque cada uno hace lo que le sale de ahí, pero no crees que por parte de los dos(y mas de los fumadores que son los que "molestan" con el humo) deberian tener una especie de "acuerdo".
ej: oye puedes apagar el cigarro, o fumar un poco mas retirado de mi, me molesta el tabaco, gracias. ni mas ni menos.
otra cosa es como salgan los del cigarro, que hay dos caminos: el: no me apetece quitarme ede aqui,o porque no te mueves tu(sitio publico),o el: si como no.(me encantan estos ultimos XD )

sabiendo que no es bueno, y menos para la gente con problemas respiratrios, porque exigis un respeto que muchas veces vosotros no cumplis con la otra parte?

enserio os molesta que os digan: puedes apagarlo, o retirarte un poco? nada mas.

ahora direis: y porque no te retiras tu. porque estoy en un sitio donde no se puede fumar y el que esta incumpliendo las normas eres tu.

todavia veo a gente enrtar en el metro, pasar las 1º puertas y abajo en el anden, empezar un cigarro, darle dos caladas y apagarlo :-? .bueno aqui y en otros sitios.

creo que los no fumadores aguantan(aguantamos) mas que alguien este fumando a su alrededor, que alguien que no fume le diga lo que sea al fumador.
pero lo que digo es, si es algo que mata y es perjudicial, porque no lo retiran??(uyyyyyy cuanta paaaaaaaasta por mediiooooooooo) en fin.
pienso que algo mas serio tendrian que hacer para regular un poco esto.

saludosssss [oki]
Anonimo escribió:Por cierto Wosky, así demuestras tu el respeto?? Vas de cojones...

Lo k yo respeto,repito es ke te mates en tu casa...tu solito alli o kon mas fumadores,lo que no es ke tes delante de gente ke no fuma echando humo,alomejor no te dicen nada pero les molesta seguro,ala.Piyas ahora?Enga...besitos mi amor
WoskY escribió:

Lo k yo respeto,repito es ke te mates en tu casa...tu solito alli o kon mas fumadores,lo que no es ke tes delante de gente ke no fuma echando humo,alomejor no te dicen nada pero les molesta seguro,ala.Piyas ahora?Enga...besitos mi amor

totalmente de acuerdo yo no tengo porque aguantar el humo en mi cara y ese aliento asqueroso
Lo siento, pero no es recíproco el amor...

Pero no veis que hay formas y formas de decirlo??

Hay 4 posturas

- Fumador cabrón

- Fumador decente

- No-fumador decente

- No-fumador cabrón

Cada uno que se meta en la que crea conveniente...

Fdo- An0n1m0
Me meto en el grupo de enmedio :-) :-) ;) ;) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] [sati] [sati] :D :D [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð :Ð
A mi, algunas veces me molesta y otras no. Por ejemplo, cuando vamos de tascas y tal, pues mas te vale meterte en la perola que humo vas a tragar, si no te gusta, o botellon o a casita, porque garitos en los que no se deja fumar, me acuerdo que vi uno una vez en la tele y ta'. Pero cuando el aire esta limpio y estoy cerca de una persona que me esta llegando tol' humarraco que se te mete por la nariz y hasta duele pues me da asquito [burla3] y pues dependiendo de la persona fumadora, le pido que se aparte o hago lo posible por no respirar ese humo [burla3] .

En definitiva: Erre - E - Ese - Ce - E - Pe - Te - O. RESCEPTO?? xD

Salud0x.
63 respuestas
1, 2