Lo siento Adris enserio.
Me comprare esos cuadernos rubio, se ve que esta educacion americana me esta afectando, toda la puta manyana sin hacer nada y cuando me pongo a leer me he hecho un lio entre fumador y no fumador. Eso, que por algun motivo iba yo buscando al tipico fumador que pide respeto.
Lo siento en el alma .
Y pues si ese tipo de fumador sale al camino pues ya sabe lo que pienso.
Sorry Salud0x
No Problem(asi seria no?jejej) no pasa na hombre, joder pero me has dejado macho, lo estaba leyendo y digo, pero tio si he puesto lo mimo que el y me grita!!!!
pero no pasa na.
A lo del ilo:
no esque sea facil respetarse, porque cada uno hace lo que le sale de ahí, pero no crees que por parte de los dos(y mas de los fumadores que son los que "molestan" con el humo) deberian tener una especie de "acuerdo".
ej: oye puedes apagar el cigarro, o fumar un poco mas retirado de mi, me molesta el tabaco, gracias. ni mas ni menos.
otra cosa es como salgan los del cigarro, que hay dos caminos: el: no me apetece quitarme ede aqui,o porque no te mueves tu(sitio publico),o el: si como no.(me encantan estos ultimos

)
sabiendo que no es bueno, y menos para la gente con problemas respiratrios, porque exigis un respeto que muchas veces vosotros no cumplis con la otra parte?
enserio os molesta que os digan: puedes apagarlo, o retirarte un poco? nada mas.
ahora direis: y porque no te retiras tu. porque estoy en un sitio donde no se puede fumar y el que esta incumpliendo las normas eres tu.
todavia veo a gente enrtar en el metro, pasar las 1º puertas y abajo en el anden, empezar un cigarro, darle dos caladas y apagarlo

.bueno aqui y en otros sitios.
creo que los no fumadores aguantan(aguantamos) mas que alguien este fumando a su alrededor, que alguien que no fume le diga lo que sea al fumador.
pero lo que digo es, si es algo que mata y es perjudicial, porque no lo retiran??(uyyyyyy cuanta paaaaaaaasta por mediiooooooooo) en fin.
pienso que algo mas serio tendrian que hacer para regular un poco esto.
saludosssss