Pues mi experiencia es esta:
Hace 2 años, sufrí un accidente de tráfico...
Yo iba de paquete en una moto con un colega, ibamos por una carretera comarcal, hacia el local de ensayo de unos colegas... entonces en una curva, apareció un cocho tomándose el curvote y a toda ostia (a unos 100km/h) OJO, en una curva MUY CERRADA.
Yo cerré los ojos y dije "k sea lo k tenga k ser"
Consecuencias: el golpe fue casi frontal, yo salí despedido hacia el coche, y como acto reflejo (subsconcientemente), me protegí con el codo... así q fuí a parar dentro del coche, rompiendo la luna delantera y doblando el volante hacia atrás (todo ello con mi codo).
Consecuencias: fractura de codo enminuta (el hueso hecho trocitos), con 2 operaciones quirúrjicas (para poner y retirar un clavo osteosintético) aparte de puntos de sutura en ceja, ingle (un agujero como el de una cornada), aparte de kemazones y otras heridas varias...
Secuelas: muchas cicatrices, las más bestias la del codo y la de la ingle, con unos 10 cm kada una.
Ah, y 2 meses me tiré sin poder andar...
En el momento en el q me dijeron como fue el accidente, y q gracias al casco no me habia pasado nada mas, dí gracias. No llego a llevar kasko y adios
Luego pa recuperar la movilidad en el brazo, fue un suplicio, horas de rehabilitacion y lagrimones

... pos esa es mi experiencia, algo movidita...