En que momento creeis que habeis estado mas cerca de la muerte????

Pues eso,¿¿ en algun momento de vuestra vida habeis llegao a pensar ke moriais??

Yo la vez que kreo ke he estado mas cerca de la muerte fue hace 10 años o por ahi, que mi padre tuvo un "mini" accidente de coche , salimos todos ilesos, pero yo creo que es cuando "mas cerca" (por decirlo de alguna manera ) he estado de morir.
Lo más cerca (por llamarlo así) fue cuando tuvimos un accidente con un camión en Finlandia, en el verano del 2001. No fue nada grave, por suerte se quedó en tan sólo un susto, pero pudo ser mucho peor.

Un saludo ;-)
Yo una vez, jugando al baloncesto hace unos 10 años. El campo estaba con arenilla, yo llevaba el balon y un chaval al defenderme me tiro al suelo(por la arenilla al ir corriendo), me cai golpeandome en la sien. Se me paso como toda mi vida, algunas cosa que no habia vivido e incluso vi como cosas extrañisimas. Cuando me espabile, pregunte que cuanto tiempo habia pasado, pensando que habian sido horas, resulto que fueron pocos segundos. Me quede descansando en una silla y no lograba recordar el momento de la caida.
Lo mas raro fue lo de las escenas que se me pasaron por la mente(eso de que ves una pelicula de tu vida muy rapidamente), os juro solemnemente que no me invento nada.
Saludos!!
P.D: esto casi nunca lo he contado
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo una vez volviendo de alicante a madrid, conducía mi padre, íbamos por la carretera a 120 o así, y de repente, un viento enorme que arrastró como arena o polvo no se qué sería, y nos quedamos como 30 segundos o así, sin ver nada, y en marcha, no se veía nada por ningún lado, los coches se salieron de la carretera, muchos se chocaron y otros se volcaron porque por la derecha había un pequeño desnivel. Nosotros por sueste, mi padre fue reduciendo pero sin frenar porque nos podrían dar también por detrás, y al final salimos ilesos, menos mal Oooh
Cuando me cai por un precipicio hace bastantes años.
Asi que ya sabeis niños cuando el profesor dice no corrais por algo sera.
[bye]
Tal vez una vez que bebi algo mas de la cuenta y acabe echando por lo menos medio litro se sangre por la boca. Aunque probablemente he estado mas cerca de la muerte en alguna de mis depresiones en las que acababa al borde del suicidio.
Fue en una ocasión pillando olas, había mar de fondo (mucha resaca) aparte de unas olas enormes.Una de estas me tragó literalmente (estaba ya muy cansado) y cada vez que salía a la superficie me venia otra ola con mucha fuerza.Al final conseguí salir a duras penas.
El mismo día a la tarde me volví a meter, hay que aprovechar los maretones. [mad]

PD: Que mal rollo de hilo [tomaaa]
Yo cuando era pequeño, en la isla fantasia, me resbale y me cai de espalda, me pegue en la cabeza con el suelo. Estube 20 minutos inconsciente, no vi una luz ni nada. [burla2]

Cuando me desperte, me pusieron en la cabeza como una espuma o un gel verde, y pa casa.
este verano, kuando kai kon la moto, vole 10 metros y kai de kabeza xD (suerte ke llevaba kasko integral)
Yo la ultima vez fue hace 1 año o asi...estaba saltando a un rio desde 5 o 6 metros de altura y habia unas rocas puntiagudas que sobresalian del agua.Yo saltaba y las esquivaba sin problemas, pero un grandisimo hijo de puta me empujo sin estar preparado para saltar a un metro del borde del salto.. Justo en el ultimo momento cayendo gire el cuerpo y me di un poco con las rocas en la parte del tronco k no hay huesos.

Como dice otro compañero de foro, vi mi vida segun caia y al estar dentro del agua despues del golpe creia k me habia muerto (me quede que no sabia ni dnd estaba en ese momento...), subi a la superficie ni me acuerdo como... y luego una vez arriba me tuvieron que ayudar a salir del agua porque yo no podia mover completamente los pies (creia que al haberme dado por la espalda me habia kedao paralitico)
A la media hora ya me fui recuperando del todo y podia andar...es mas, por la noche me fui a la Feria de Albacete XDXD
Pues..., supongo que con 4-5 años o así. Estaba en una piscinita que creo que no cubría ni medio metro, me había quitado mis manguitos, me resbalé, me caí y me quedé ahí algún que otro minuto hasta que me vio mi hermano y me sacó con ayuda de mi primo. Según me contaron no hizo falta que me reanimaran ni nada (aunque sí que estaba inconsciente), así que no sería gran cosa... Creo que es lo más cerca que he estado.
Yo casi me quedo por culpa de una peritonitis.

Tras estar varios dias con dolor d estomago, me levanté por la mañana y noté como una explosion en el estomago (mi apendice acababa d explotar, literalmente) quedé semi incosciente sobre la cama por el dolor tan fuerte q tenia, pude llamar a mi madre y de ahi recuerdo estar en el hospital enchufado a un suero con medicamentos para evitar una infeccion en la sangre q empezaba a ser visible por unas manchas rojas q me salian por el cuerpo, y al poquito en quirofano.

Pd... q mal rollito d hilo no? [carcajad]
El día de mi primer supositório.
Pues yo hara como 7 o 8 meses me desperte una mañana encontrandome muy mal sin saber el porque, me le vante de la cama para ir al baño a hacer pis, lo ultimo que recuerdo es estar tirado en la bañera con las piernas hacia fuera, suerte que no me hice nada pero me lleve un buen susto.
The_Boot escribió:Pues yo hara como 7 o 8 meses me desperte una mañana encontrandome muy mal sin saber el porque, me le vante de la cama para ir al baño a hacer pis, lo ultimo que recuerdo es estar tirado en la bañera con las piernas hacia fuera, suerte que no me hice nada pero me lleve un buen susto.


JODERRRRRRR [mad]
Pues yo hara unos 4 años, estaba yo con mi scooter una aerox k la tenia hace 4 meses, iba yo para mi casa k habia salio del instituto cuando en un cruze el semaforo se puso en rojo y yo pos me pare, pero por mala suerte un autobus privao k venia detras mia se creia k me iba a saltar el semaforo y tonces el acelero pos ya os imaginais el resto, yo tirao por los suelos, la moto rota totalmente.

Vino una ambulancia me chekeo xq por suerte solo tuve unas heridas y todos el cuerpo con moratones, tuve mucha suerte en salir solo con eso.

Salu2
Yo como mucho lo q me paso ace 3 años, q jugando al futbol en el colegio me pegaron una patada en la cabeza y aparentemente no me paso nada. pero a los 15 minutos no me acordaba de nada lo q abia pasao en ese tiempo.
Con una minimoto hace ya...la tira,estaba en marbella y no se como me cai y me di contra el suelo de cabeza.Cuando desperte un centro de salud y lo unico que tenia era la uña del deo gordo levantada.
Y eso me paso en decimas de segundo es no acordarte de la caida de motito y te ves con el dedo ensangretado y volviendo a casa.
Yo ultimamente he tenido unas cuantas, por desgracia [+risas]

Como ahora mismo ni curro ni estudio(el vil paro) me da por coger el coche de madrugada he irme a correr un poco( aviso!! nunca corro cuando hay otros coches cerca, siempre me voy a una carretera de montaña cercana a donde vivo y que no pasa nadie a las 4:00 am), ultimamente ha hecho mas frio del habitual y se han helado partes de la calzada y he estado a punto de patinar hasta el barranco mas de una vez, la ultima toque el quitamiedos y ahora tengo el coche en el taller con uno de los pasos de rueda dentados...

Otra vez que estuve cercano de palmarla fue un dia de playa que decidimos ir a una calilla que tiene un acceso bastante dificil puesto que hay que atravesar un par de tramos de rocas donde rompen las olas, y en uno de ellos vino un golpe de mar bastante fuerte y nos pillo a un amigo y a mi, a mi amigo no le paso nada pero yo me fui directo a las rocas me golpee en la espalda y despues cai con la cabeza contra la roca, pegue un morron de escandalera, pero al final solo un pedazo de chichon y una jaqueca que todavia me dura [qmparto]
Yo de pequeño no recuerdo la edad pero tendria 7 8 años fuimos a san juan que habia unos familares alli y nada el abuelo de ello me dijo tal estan en la coclchoneta ves payi yo no keria ir pk abia marejada resaca cuando el mar tiene lagrimas (esto no lo sabia yo en akella epoka) pues nada fui a la colchoneta y cuando me kise dar cuenta stabamos a la kinta mierda de la playa nos tiramos de la colchoneta grave error... y nada a partir de hay lo que puedo decir esque la peor muerte es ahogado...se metio mi padre a salvarme el tb se ahogaba me sacaba pero el se ahogaba se metio mi tio, a mi me salvo un frances no lo olvidare nunca y yo una vez en el agua llorando mi padre mi padre y mi tio saco a mi padre todo muerto y cansadisimo y nada, pusieron bandera roja con un pañuelo negro en lo de la cruz roja por el accidente, y al dia siguiente salimos en el periodico como unos imprudentes apunto de morir ahogados... y como paso anes de las 10 no estaban los socorristas...
Hace 3 veranos en una piscina.

Mi amigo se hacia el chulito (no sabe nadar) pero se tiraba a los 4 metros y se agarraba al saliente....de la piscina, en un salto, salto demasiado y kedo demasiado lejos...del borde. Yo al verlo, me tire a socorrerlo, el estaba histerico, no se le ocurrio otra cosa k agarrarme de la cabeza...y tirarme para abajo para el conseguir subir...pase mas de un minuto debajo el agua sin poder moverme....

Al final consegui bucear para abajo...y al subir engancharlo del cuello y llevarlo a la orilla...

(Ese dia no me volvi a meter al agua...menudo cabreo pile con el...)
Pues yo creo que fuan en el escorial cuando tenia algo asi como 4 o 5 años. Me subi a unas piedras, me cai y me, literalmente, parti la cabeza. No se muy bien lo que paso, ya que yo no me acuerdo. Las unicas fuentes son mis padres.
Una vez me dio un ataque epileptico a los 15 años de tal magnitud que tire todo el ordenador al suelo y la comida me fue a la garganta,estaba azul y casi moria segun me dijeron.

El resto de veces que he rozado la muerte por iniciativa propia. :-)
Saliendo de mi casa, justo en la de enfrente estaban de obras y habia un andamio, en eso que pase por delante, era un sabado por la tarde con viento y justo al pasar cayo, me salve por breves segundos, porque cuando dio contra el suelo, yo estaba 1 metro alejado del andamio, recuerdo que habia un coche y le hundio el techo completamente, ademas de romper varios marmoles de la fachada de mi casa, la calle donde vivo es bastante estrecha y el andamio era de dos pisos.

Saludos.
En una ocasion, de niño, haciendo una marcha. Ibamos por un desfiladero y en un paso dificil, pise mal, me torci el pie y caia directamente para el cañon pero, por suerte, un monitor me agarro y me salvo de la caida. Si no me hubiera cogido, de no ser por un milagro, me hubiera matado.
Por lo demás siempre he sido bastante incosciente y no he tenido miedo por mi, como cuando me llevaron a 300km/h por autovia para probar el coche nuevo de un amigo.
Golpes en la cabeza.... me habré dado tantos que sería incapaz de recordarlos todos. Quedarme incosciente sólo un par de veces, quedar aturdido o que se me nublara la vista... incontables. Pero nunca les di más importacia que la tenían.
Un saludo.

Edito: Al leer el post de arriba me acabo de acordar de otra cosa:
Iba caminando por una acera cuando de repente, a menos de medio metro de mí cayó un perfil de aluminio, de una ventana, de unos 75cm. Casi podría asegurar que cayó de punta, y nada, un poco más cerca, y viendo la hostia que soltó contra el suelo, no sé lo que podría haber pasado. Me puse a gritar hijo de puta intentado ver a alguien, pero no hubo suerte. Al muy cabrón que se le cayera, supongo que no lo tirara, se escondería y era de noche, y no pude ver ninguna ventana abierta ni nada.
Pues creo que nunca he estado a punto de morir aunque algun dia me llegara la hora ( no te rias, a ti tb te llegara [666] muahaha) pero toquemos madera.

Bueno haciendo memoria, tengo 3 piquetes en la cabeza de 3 ostiazos que me di contra rocas ( la roca no vino hacia ami, sino al contrario) en todas tengo puntos asi que fisicamente hablado es lo mas cerca que he estado de la muerte ein?

PD: Mujer bella de negro que llevas esa oz si me estas leyendo ahora espero que te lleves algun que otro forero maligno antes que a mi, que soy un buen chaval.

Salu2.
Yo nada más nacer..

Que nací demasiado pronto, era súper pequeño, no pesaba una mierda y, ni médicos ni familia daban un duro por mí.. Imaginar el panorama, mi madre llorando, el resto igual (ni siquiera le daban ánimos..), me metieron en la incubadora pese a no tener muchas esperanzas y en unos días (bastantes....) me puse bien y me hice un bebé grande y guapo [ayay]
Coño pues ahora que lo dices yo tb tuve problemas al nacer [flipa]

Mis papis me han contado que me tuvieron que enchufar una ventosa en la mocha porque no salia ni a pescozones :P

Si lo que yo te digo, vago de nacimiento.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Cuando me quedé enganchado con una red de pesca dentro de un pecio a cuarenta metros con el aire justo para llegar a la zona de descompresión. Al final, respirando cada veinte segundos e hinchando el jacket a mano, conseguí llegar a las botellas deco (bendito cuchillo).
Saludos.
Iba paseando por Londres con mi familia... Me dispongo a cruzar una calle de doble sentido, miro a la izquierda a ver si viene alguien, empiezo a caminar... cuando mi tio me agarra del brazo y estira fuerte tirándome al suelo... Y desde el suelo veo pasar a un coche que venía por mi derecha a toda velocidad y pitando...
Se me había olvidado que en inglaterra conducen al revés, y yo cruzando sin mirar al lado que tocaba...

Se quedó toda la gente que pasaba por allí mirandome como diciendo: "uf que poco le ha faltado para que le atropellara"...
Ya ni me acordaba de esto. Una noche, cuando ya estaba todo el mundo durmiendo, me levanté para asomarme al balcón. (creo que habia oido un ruido y estaba medio dormida) .

Me pareció que el balcón estaba abierto y tiré para afuera, pero estaba cerrado u.u.

Total que lo rompí con la cabeza y la rodilla y le hice un boquete muy grande. Milagrosamente solo me hice una pequeña herida en la rodilla de la cual conservo una pequeña cicatriz de un cm, pero si me hubiera caido hacia delante mi cuerpo habria dado contra el cristal roto aún vertical. Fijo me hubiera quedado ahí hasta el alba .

Bueno la verdad es que no fué nada [carcajad]
Saludos.
Pues a ver... mhm... ya, vale.

Un bonito día de verano. Era pequeño, y estaba mi madre dormida tomando el sol en la playa. Total, que me subo a un muro a hacer el cabra, cuando de repente tropiezo y me caigo. Justo caí en una zona de hierba, en un monticulo, a 1 metro de un antiguo bloque de cañerías de cemento. Me podría haber quedado en el sitio.

Otra más que recuerde...

Como soy tan buen sanmaritano... o mejor dicho... tan GILIPOLLAS... pues no se me ocurrió otra cosa cuando estaba en 5º de Primaria, que avisar a unos amigos de que venían unos a zurrarles y tirarles piedras...

... con tan mala suerte que, en el "fuego cruzado"... una pedrada me dió a mí, y caí de bruces, inconsciente. Al poco tiempo abrí los ojos, con la cara empapada de sangre cual colegial en una película de Jason, y deambulando entre las "mamis" de preescolar pidiendo que me sujetasen, cegado por la sangre que me empapaba los ojos XD XD

Tras el susto que me llevé, sólo me dieron un punto en la frente XD



Arwassa escribió:Me pareció que el balcón estaba abierto y tiré para afuera, pero estaba cerrado u.u.



[qmparto]

Eso me recuerda la de veeeces y veeeeeeces que he roto los cristales del balcón de casa de esa misma forma XD
propia o de otro? porque lo mas cerca... apuntito de matar a un tipo oiga! ;) con las ganas me quedé.
Pues yo lo mas cerca que he estado de la muerta han sido 3 veces graves, la primera fue cuando tenia uos 12 años o asi, y estava bajando corriendo por la escaleras de mi portal, y ya una vez en la planta baja en los ultimos escalones resvale y me pegue y me clave en el costado x detras en la espalda con todo el pico de un escalon, y claro me kede sin respiracion y notava ke se me iva la vida, fui arrastrandome como pude hasta salir a la calle, y lleguer ala eskina del bloke medio muerto sin poder respirar y me vio una señora y fue lo ultimo ke vi y me kede insconsciente y ya me desperte en el hospital.

Luego la segunda vez fue, que veniamos de una fiesta en Toledo y venimos 6 en el coxe yo detras con 3 chicas y 2 colegas alante, nos metimos al carill teniamos procedencia y al girar para la izquierda para metrnos al carril vino un camion del carril contrario y nos arrastro a unos 15 metros o asi, por suerte no nos paso nada pero podia haber sido peor.

La tercera vez fue, cuando tenia 16 años, que tenia una moto un YAMAHA TZR, y bueno ese dia iva un poco fumao y iva con mi amiga en la moto y en una curva no tuve bastantes reflejos y la coji abierta y me pegue x detras de una xara picaso, vamos nos metimos debajo, pero no fue muxo podia aver sido mas 7 puntos me dieron en la cabeza :p




Saludos.
este hilo me hace recordar una de las burradas que hizo un colega mio q estuvo a punto de costarnos la vida........

Era verano del 99, era mi época porrera (la de todos) y bueno,teniamos la costumbre yo y dos amigos más de irnos siempre x un barranco que es bastante vistoso y tiene muxo camino para recorrer y muxas piedras gigantes donde sentarse a fumarse un canuto.

La cosa es que en una de esas paradas....yo estaba haciendo mi peta sentado en una roca, otro colega en otra y el otro.....no teniamos ni puñetera idea de que estaba haciendo pero estaba dandole pedradas a algo.
la cosa es que de repente oimos como un petardo en la roca de mi amigo(el1º) y oimos un zumbido pasar entre nosotros (yo y el 2º amigo).......
Más o menos lo imaginais no? al muy capullo le habia dado por intentar "abrir" una bala para ver que habia x dentro.Al chokar la piedra con la bala la hizo estallar y saliió el proyectil rozandonos apenas unos centimetros.(aun tengo en la cabeza ese zumbido)

La inmadurez nuestra era tal....que nos lo tomamos a broma todo eso,y acabamos celebrando que ninguno habia sido alcanzado fumandonos un buen porro.
A dia de hoy lo recuerdo y me pongo malo..........
ASH escribió:Lo más cerca (por llamarlo así) fue cuando tuvimos un accidente con un camión en Finlandia, en el verano del 2001. No fue nada grave, por suerte se quedó en tan sólo un susto, pero pudo ser mucho peor.

Un saludo ;-)


Ostias,a mi me pasó lo mismo xD accidente de coche saliendo de Jÿväskylä yendo a Savonlinna.
No pasó mucho realmente,una factura de 600 eurazos,pero salimos todos vivos xD
En Sevilla (y supongo que en más sitios) hay una normativa según la cual muchas fachadas antiguas han de conservarse cuando se hacen edificios nuevos. Es decir, que tiran la casa completa apuntalando la fachada y construyen el edificio por detrás de la fachada.

Al los cabrones de las constructoras no les importa que se caigan las fachadas, pagan la multa, y si hay muertos, pagan la indemnización y se acabó.

Si recordáis, hace algunos años hubo un accidente un día 31 de diciembre, en el que una fachada de una casa en obras en Sevilla se desplomó, matando a cinco personas que esperaban el autobús. Todo porque no habían apuntalado correctamente la fachada.

Aquel día hacía un viento tremendo, y no fue el único desplome que hubo en Sevilla. El otro no llegó a tener tanta difusión porque no hubo muertos. Y no los hubo porque afortunadamente no pasó nadie por allí. Yo podría haber sido una, fue en el sitio por el que yo pasaba para ir a trabajar y justo a esa hora, pero aquel día estaba de vacaciones.

Aún conservo las fotos del periódico. La pared se derrumbó aplastando una furgoneta que había allí aparcada, y causó daños al edificio de la acera de enfrente a la altura de un primer piso.

En otra ocasión una enorme rama de un enorme árbol se partió y cayó justo delante de mí. No sé si me habría matado, pero el susto fue tremendo. Oí un fuerte crujido, y a pesar de que era noche cerrada, un montón de gorriones salieron volando piando fuertemente. Un instante después se cayó la rama. Mi reacción fue quedarme quieta, si llego a estar un paso o dos delante, me cae encima de lleno.

Y la última fue la que ya conté aquí, aunque como no lo supe hasta después no llegó a asustarme. Reventó un neumático de mi coche por desgaste 10 km despues de haber hecho un viaje de más de 1000. Suerte que pilló trayecto urbano. A 120 tal vez no lo habría contado.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo cerca de la muerte no recuerdo ahora pero si a punto de quedarme ciego de un ojo. Estabamos jugando (¿?) a tirarnos piedras un bando a otro desde muy lejos. Total, que una de las piedras me acerto en todo el ojo. Empeze a sangrar y logicamente no veia nada (blanco, no negro, como se podria suponer). Me dan escalofrios cada vez que pienso la suerte que tuve al, finalmente, no quedarme tuerto.
Pues yo una vez, iba por una carretera, era una autovia que va a albacete.

Era de noche y habia llovido horas antes y empezaba a helar, con lo que se estaban formando placas de hielo.

Yo iba con la musiquita y llevaba conduciendo muchas horas, estaba cansado y tenia mucho sueño.

Y en los laterales las lineas blancas eran pistas de patinaje.

Entonces cuando menos me lo esperaba me sono el telefono movil, con el manos libre me puse a hablar y me dijeron....

Que russo estaba conduciendo en esa misma autovia a 250 km/h.

Pa'vernos matao
MORPHEUX escribió:Pues yo una vez, iba por una carretera, era una autovia que va a albacete.

Era de noche y habia llovido horas antes y empezaba a helar, con lo que se estaban formando placas de hielo.

Yo iba con la musiquita y llevaba conduciendo muchas horas, estaba cansado y tenia mucho sueño.

Y en los laterales las lineas blancas eran pistas de patinaje.

Entonces cuando menos me lo esperaba me sono el telefono movil, con el manos libre me puse a hablar y me dijeron....

Que russo estaba conduciendo en esa misma autovia a 250 km/h.

Pa'vernos matao


Que quieres ser el gracioso de EOL? A santo de que me mentas, si esque luego decis que soy yo el protagonista dios mio, no parais de nombrarme y sin venir a cuento de que.....

Seguir seguir que luego se os ve el plumero...porque vamos no se a santo de que me mientas en un hilo que no viene a cuento...

[noop]
juas juas muy bueno morpheus [666] [666] [666] [666]
Hace 1 mes y 6 dias, que tuve un piñazo gordo en moto [mad]
Yo a finales del 2003 tube un infarto de corazon.. acias a los pives de la ambulancia estoy aki contandolo...
ostiaaaa el efcto de flashback....cada vez que lo pienso...

Un dia a las 7 de la mañana ibamos de "excursion" con los colegas del entreno a una montaña de 2000 metros.
No se nos ocurre otra cosa que al empezar a bajar hechamos a correr y maricon el ultimo....
Me meti tal ostia de espaldas que estuve como un minuto y medio sin poder respirar y os juro que aparicío mi vida en forma de flashback.
Pensaba que habia estado alli 3 o 4horas y resulto que solo fue un minuto y medio.

Luego otra vez casi igual, de excursion, un colega me pego tal empujon que me tiro rodando un barranquillo de casi 2m. Cai de cabeza y gracias a el tengo una cicatriz en la parte trasera. No veas el susto que me di al ver tantisima sangre saliendo de mi cabeza, en serio, pensaba q iba a morir y cuantyo mas lo pienso...me parece que morir no pero.....cague da un rato.

salu2
Pues la mía me marcó bastante y ahora soy un obseso de la seguridad.

Me pasó hace unos 4 o 5 años. Yo vivo en el país vasco y concretamente vivo en un valle. Para ir al pueblo de al lado hay que cruzar una carretera que tiene tropecientasmil curbas, tantas como tiene el río que cruza las montañas. Situación. Día lluvioso, pringao haciendo autostop calado hasta los huesos (un servidor) y tras unos 20 minutos meneando el dedo me para un fitipaldi que se había escapado de un circuito de carreras. Yo al principio dudé de entrar o no, pero como estaba lloviendo a cantaros, entré. Con la salida quemando rueda ya me temí lo peor, fitialdi+día lluvioso=ostión. Y así fue.
En una curva, hacía la izquierda el culo del coche patinó. Tratando de dominar el coche dio un volantazo hacía la izquierda, invadiendo el carril contrario con la mala fortuna de que un coche venía de frente, dio otro volantazo hacía la derecha consiguiendo esquivar el coche que venía de frente pero tras esquivar el coche fuimos directamente hacia el quitamiedos y nos dimos un ostión contra él.
Yo no llevaba el cinturón puesto y dado que soy alto, no me di contra el parabrisas, me di contra el chasis de encima del parabrisas. No fue nada, solo un golpe pero que pasó en décimas de segundo. Noté el cuerpo dolorido por el impacto contra el salpicadero del coche pero nada más. Pero al abrir la puerta para salir fue lo más hevy.
El río fluye al lado del carril de donde íbamos nosotros, era el rió, el quitamiedos y nosotros. Pues como nos comimos el quitamiedos al abrir la puerta quise hacer pie en el suelo cuando note que no hacía pie. Miré hacía abajo y vi el rió a 2 metros debajo de mí. Yo estaba alucinando. El jilipollas del fitipaldi ya había salido del coche por suerte, su puerta estaba lo suficientemente alejada del quitamiedos como para hacer pie en la carretera y pude salir.
Al salir me fijé que medio coche, el lado del copiloto estaba colgando a punto de caerse el rió. Yo alucinada de la suerte que tuve. No me hice nada y pudo pasar mucho más. A esto que el fitipaldi cuando sale del coche empieza a parar a la gente pidiendo ayuda y diciendo, AYUDADME; NO TENGO SEGURO Y EL COCHE NO ES MÍO. Fueron las últimas palabras que hoy del fitipaldi porque me fui a patita a casa acojonado todavía por el susto. En ese momento no podía asimilar lo que me pasó.

Desde entonces me pongo siempre el cinto y obligo a los demás que vienen conmigo a ponérselo, sino no, no voy tranquilo.

Salu2
yo en tres momentos los e pasado chungos , el primero fue cuando tenia 4 o 5 años estabams en la piscina de mi pueblo , chinchilla jejejjejejjeje, mis primos y yo estabamos en fila y yo estaba el primero me empujaron y yo no savia nadar me tiraron por la parte onda de 5 metros , y me acuerdo como se tiro mi tio a por mi , otra fue a principios de otoño serian las eran las cuatro de la mañana estaba con un amigo y mi primo , y me da por decirle a mi amigo ,que tambien hibe frito como yo , que me subiera a un pub del pueblo montamos , e ivamos con el visa a todo lo que daba y ablando que cuando iva a cambiar de coche se toma la primera curva y casi nos llevamos un contenedor y a la siguiente casi nos comemos la esquena y el decia que cuando se le rompiera el coche que se compraria otro y al terminar de decir esta frase se le escapo el volante en una curva y zas zapatazo que nos dimos yo me di con la cabeza en la luna , al chocarnos se nos puso los huevos de corbata y nos cambio la voz de una y se nos fue la marcha , total alas 4,15 estabamos enfrente de casa de mi abuela cambiando la cllanta al coche que la havia rebentado .
Esa asido la cosa mas fuerte que me apasado ami , y tambien cuando
salia de entrenar me eche por unas calles oscurisimas que habia en albacete , yo hiba tan normal asta que derepente veo una moto me echo pa la derecha la moto para esquivarme se echo pal mismo lalo que yo y castayazo salte 2 metros por encima de la moto y luego arrastrando otros tantos , me que de incosciente unos 20 minutos y cuando habros los ajos me encuetro a una pareja que estaba a mi lo ,por lo visto el hijo puta de la moto no me retiro nid la carretera
bueno estas an sido mis historias , salu222222222222222
Pues ya puestos voy a contar una de las mias.

Sería hace unos 21 años (usease tenía 11 más o menos) y estabamos jugando a una especie de beisbol para niños con unos amigos (digo para niños porque jugabamos con una pala de esas de playa que son tan anchas y cortas). Cuando llevabamos un buen rato jugando se apunto el hermano mayor de un amigo (que justamente era uno de los brutos del pueblo) y dijo que ibamos a jugar bien y se fue a por un palo grande en forma de bate de verdad.

No había tirado ni una sola vez cuando se me ocurre la genial idea de pasar por detrás suyo mientras estaba bateando... y como podeis suponer, me die de lleno en la cabeza.

Recuerdo mucha sangre y mi madre asustada mientras me llevaban hacía urgencias.

El resultado fueron hueso de encima del ojo roto, 7 puntos en la ceja y la cara hinchaza durante más de un mes (para que os hagais una idea, intentaba de como era... al cabo de un tiempo intentaba llevar gafas de sol y no me llegaba a la oreja). Todavía noto el hueso roto en mi ceja.

Pero lo peor fue el cabrón del médico que me dijo sonriente algo así como : "que suerte has tenido chaval... un poco más a la izquierda y te mata y un poco más abajo y te saca el ojo"... como podeis imaginar le recuerdo con un gran cariño

Editado :
Me olvidaba... tuve el ojo completamente rojo durante mucho mucho mucho tiempo... como Dracula vaya :)
Que hilo más macabro has hecho cabronsete xD
Yo "cerca de la muerte" no recuerdo pero si que hubo una vez que me las vi muy putas.
Situación: Vamos a jugar a futbol un día que no llovia ni nada pero días atrás había llovido algo y el campo aunque no estaba mojado si que tenía zonas con barro. Pues esto que voy corriendo y justo cuando voy a chutar, pegó un resbalón de campeonato y caigo de culo y me golpeo un poco la cabeza.
Pues bien, además de el impresionante moratón que me ocupaba media nalga y que dolía como mil demonios, me empecé a marear, me tuve que sentar hasta llegar a un punto que me pitaban los oidos y veía todo absolutamente blanco, no veía nada en color, y me acojoné de sobremanera, aunque se pasó pronto.
Eso sí el megamoratón del culo siguió ahí unos dias xD
30 de Diciembre de 2003.

El dia en que volvi a nacer [angelito] . Estaba todo tirao yo cuando se me ocurrió la brillante idea de labar y aspirar el coche de mi padre.

Pues bien, despues de labado y cuando voy a aspirarlo enchufo la aspiradora, y cuando echo mano al cable, estaba en mal estado justo en donde cogi. Empezó a tembarme todo el cuerpo sin control por la descarga. Aun no se como eché la mano y logré cojer el cable y arrancarlo de mi mano. Después de eso el recuerdo de los dos agujeros en la mano, los gritos y la carrera al hospital.

Yo creo que me salvé de milagro :o

Salu2 [bye]
56 respuestas
1, 2