En que momento creeis que habeis estado mas cerca de la muerte????

MORPHEUX escribió:Pues yo una vez, iba por una carretera, era una autovia que va a albacete.

Era de noche y habia llovido horas antes y empezaba a helar, con lo que se estaban formando placas de hielo.

Yo iba con la musiquita y llevaba conduciendo muchas horas, estaba cansado y tenia mucho sueño.

Y en los laterales las lineas blancas eran pistas de patinaje.

Entonces cuando menos me lo esperaba me sono el telefono movil, con el manos libre me puse a hablar y me dijeron....

Que russo estaba conduciendo en esa misma autovia a 250 km/h.

Pa'vernos matao


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Xyreon escribió:Ostias,a mi me pasó lo mismo xD accidente de coche saliendo de Jÿväskylä yendo a Savonlinna.
No pasó mucho realmente,una factura de 600 eurazos,pero salimos todos vivos xD


Joder tío, pues a mi me pasaría más o menos por esa zona. Cerca de Varkaus, y creo que ibamos dirección Savonlinna. Al salir de una gasolinera mi padre no vio el camión y nos empotramos contra el, por suerte sólo nos golpeó la parte lateral y nuestro coche rebotó al arcén, así que no pasó nada.

Con lo seguras que son las carreteras finlandesas, y lo bien que conducen sus habitantes...
Pues mi experiencia es esta:

Hace 2 años, sufrí un accidente de tráfico...

Yo iba de paquete en una moto con un colega, ibamos por una carretera comarcal, hacia el local de ensayo de unos colegas... entonces en una curva, apareció un cocho tomándose el curvote y a toda ostia (a unos 100km/h) OJO, en una curva MUY CERRADA.

Yo cerré los ojos y dije "k sea lo k tenga k ser"

Consecuencias: el golpe fue casi frontal, yo salí despedido hacia el coche, y como acto reflejo (subsconcientemente), me protegí con el codo... así q fuí a parar dentro del coche, rompiendo la luna delantera y doblando el volante hacia atrás (todo ello con mi codo).

Consecuencias: fractura de codo enminuta (el hueso hecho trocitos), con 2 operaciones quirúrjicas (para poner y retirar un clavo osteosintético) aparte de puntos de sutura en ceja, ingle (un agujero como el de una cornada), aparte de kemazones y otras heridas varias...

Secuelas: muchas cicatrices, las más bestias la del codo y la de la ingle, con unos 10 cm kada una.

Ah, y 2 meses me tiré sin poder andar...

En el momento en el q me dijeron como fue el accidente, y q gracias al casco no me habia pasado nada mas, dí gracias. No llego a llevar kasko y adios [angelito]

Luego pa recuperar la movilidad en el brazo, fue un suplicio, horas de rehabilitacion y lagrimones [+risas]

XD... pos esa es mi experiencia, algo movidita...
Pues yo tenia como un año y medio, eso q hacia poco que caminaba y estaba en la cocina con mi madre. Ella estaba preparando Flan, en una cazuela, de ese que lo hierves, lo pones en un molde y a la nevera. Total que todavia no sabe como lo hice, abrí el ultimo cajón, subi encima y puse la mano dentro de la olla con el flan hirviendo, con lo cual al quemarme, tire hacia mi y me cayo todo por encima.

Estuve 1 mes i medio en la UVI y muy chungo. Pero ya veis que me recuperé.

De tal peripecia sólo me quedó una marca en el centro del pecho y en el sobaco. el resto perfecto, eso si, del brazo derecho soy más sensible al sol. jeje

eXteR
Pues yo cuando tenia 4 o 5 años me tragué una pila de esas pequeñillas como la de los relojes y le dijeron a mi madre en el hospital que como no la hechara en 24 horas que la iba a palmar , por el cianuro o algo de eso que llevaba que con la calor de mi cuerpo que eso iba a reventar en mi estomago , me acuerdo ke vino a verme medio hospital y alli era conocido como el niño de la pila , y na al final la eché y ya tá.

Salu2
Creo que lo más cerca que he estado de la muerte ha sido al leer esto:
carloscom escribió:yo en tres momentos los e pasado chungos , el primero fue cuando tenia 4 o 5 años estabams en la piscina de mi pueblo , chinchilla jejejjejejjeje, mis primos y yo estabamos en fila y yo estaba el primero me empujaron y yo no savia nadar me tiraron por la parte onda de 5 metros , y me acuerdo como se tiro mi tio a por mi , otra fue a principios de otoño serian las eran las cuatro de la mañana estaba con un amigo y mi primo , y me da por decirle a mi amigo ,que tambien hibe frito como yo , que me subiera a un pub del pueblo montamos , e ivamos con el visa a todo lo que daba y ablando que cuando iva a cambiar de coche se toma la primera curva y casi nos llevamos un contenedor y a la siguiente casi nos comemos la esquena y el decia que cuando se le rompiera el coche que se compraria otro y al terminar de decir esta frase se le escapo el volante en una curva y zas zapatazo que nos dimos yo me di con la cabeza en la luna , al chocarnos se nos puso los huevos de corbata y nos cambio la voz de una y se nos fue la marcha , total alas 4,15 estabamos enfrente de casa de mi abuela cambiando la cllanta al coche que la havia rebentado .
Esa asido la cosa mas fuerte que me apasado ami , y tambien cuando
salia de entrenar me eche por unas calles oscurisimas que habia en albacete , yo hiba tan normal asta que derepente veo una moto me echo pa la derecha la moto para esquivarme se echo pal mismo lalo que yo y castayazo salte 2 metros por encima de la moto y luego arrastrando otros tantos , me que de incosciente unos 20 minutos y cuando habros los ajos me encuetro a una pareja que estaba a mi lo ,por lo visto el hijo puta de la moto no me retiro nid la carretera
bueno estas an sido mis historias , salu222222222222222
Campanilla escribió:Creo que lo más cerca que he estado de la muerte ha sido al leer esto



Ya ves, suerte que tengo una bombona de oxigeno al lao que sino yo también la palmo.

xDDDDDDD

Dichosos niños de hoy en dia, que no saben para que sirven los signos de puntuación, párrafos y demás jerga ortográfica y lingüistica. XDD

eXteR
56 respuestas
1, 2