Bueno hoy tenemos novedades, y bastante divertidas....
esta mañana veo que me vuelve a agregar al MSN.

D
Total que la acepto y la conversación ha ido algo como así:
Ella: ei, q ya he vuelto del crucero!
Yo: que quieres?
ella: que estas en casa?
yo: donde voy a estar sino?
Ella: oye que estoy sola en casa, pq no me traes el regalo...
Yo: que morro tienes, solo me agregas para pedirme el regalo
Ella: no, tb kiero ser tu amiga y felicitarte el año!
Ella: Va, te espero en la puerta que voy en pijama, traeme el regalo
Yo: no
Ella: porque?? Que somos amigos no?
Yo: pues precisamente si somos amigos, comprenderas que ahora no me va bien traerte ningun regalo, tengo q cambiarme, ir a lavar el coche, al restaurante d mis padres a currar y luego he kedao por la tarde.
Ella: Va, ven i asi te enseño todo lo que me han regalado, y las fotos del crucero.
Yo: mira si eso te dejo el regalo en la puerta d mi casa y vienes a buscarlo, o aun mejor, llamas y te lo tiro desde la ventana, pq me da palo bajar.
Ella: a ver si se va a romper!
Yo: trankila q no se rompe! ( El regalo para kien no lo sepa es un saquito de carbón dulce, habilmente envuelto)

D
(.....pasa el rato, la tia sigue con q vaya a darle el regalo, q su madre llegara en breve, etc etc.)
total que yo me tengo q ir a lavar el coche y le digo
Yo: Venga me tengo que ir, si eso sal a la puerta y te doy el regalo.
Ella: vale pero rapido, que te acabo de llamar 4 veces al mobil y no lo cojes.
Yo: adios
Bajo y salgo de casa y voy a la calle, y la veo ya con la puerta abierta esperando, me hace la tipica sonrisita de estreñimiento y le lanzo el regalo al vuelo.
Ella: Feliz año!
Yo: igualmente, abre el regalo...
Ella: (abre el regalo) Cara de anuncio Master CArd .

DDD
Veo que llega su madre en coche entrando por la calle y le digo, coño q viene tu madre!
Y la tia desaparece y yo me voy pa mi coche pa irme. (nos ha pillao infraganti, a ver q pelotera habra explicao la niña xo me da igual)

D
Total q cuando vuelvo de lavar el coche, estaba en el msn y le digo: t ha dixo algo tu madre? y me dice: e q sta mi madre
y se desconecta.
Total que voy a eliminarla y sin admision, voy al listado de privacidad y doy a supr! y tachan, ya me habia borrao ella del msn. jajajajaj
En resumen, que solo me habia agregado para pedir el regalo, pero la cara que le ha kedao al ver que el regalo era un saquito de carbón.....jajajaja
Luego le mando un sms y le pongo:
"Que aproveche el regalo.jajajaja. No me vuelvas a agregar al msn pq ya no te aceptaré. Ya te he borrao al igual que tu. Adios pringada.

DDD"
Y eso es to, y eso es to, y eso es todo amigos.... jejejej
Que risas me he pegao por diox!

D
Un saludo gente y espero q disfruteis igual q yo
eXteR