Una sobre la actitud de algunas chicas....

exter escribió:Una vecina con la que tengo muy buena relación, siempre me dice que pase de ella, que como si no existiese, pq solo me va a traer problemas. Y creo que tiene razón.


Joer, eres el auténtico PlayBoy de las vecinitas... XD

Bromas aparte, tu vecina tiene más razón que un santo : puede que yo sea un poco "destructivo", pero de todas mis "ex" sólo me llevo bien con una de ellas (y supongo que es porque vive a 500 Km de aquí); el resto es como si no existiesen; y es que una "ex" sólo sirve para hacerte la vida imposible... [nop]

Saludos!! [bye]
exter escribió:Y aunque en un futura me pueda joder, o no, verla con un capullín del 15, lo mejor es desaparecer, tirar la tipica bomba de humo como si fuera un ninja, y zas.....adios XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, supongo que por mala suerte, me he cruzado con ella al ir a mirar el buzón. Iba con su hermano pequeño.

Pues bien, ha pasado por mi lado sin mirar a la cara. Yo he dixo un "Buenas tardes" y ni ha contestao ni nada. Ha ido pa su casa. XDD

Así me demuestra que realmente merece un regalo de navidad....uno de los que hacen época.....kizá una bolsa del PRYCA con las mierdas de los perros que recojo en el jardín....xD

Puta niña hipocrita, falsa, malcriada y aprovechada....

weno ya me kedao agusto, lo he echao to... [lapota]

xD

eXteR
Eso tu descarga lo q sea, y siempre saludala y demuestrale q tu no eres de su misma calaña, bueno es un cnsejo...luego tu haz lo q kieras, k te vaya bien!! y suerte!
exter escribió:Bueno, supongo que por mala suerte, me he cruzado con ella al ir a mirar el buzón. Iba con su hermano pequeño.

Pues bien, ha pasado por mi lado sin mirar a la cara. Yo he dixo un "Buenas tardes" y ni ha contestao ni nada. Ha ido pa su casa. XDD

Así me demuestra que realmente merece un regalo de navidad....uno de los que hacen época.....kizá una bolsa del PRYCA con las mierdas de los perros que recojo en el jardín....xD

Puta niña hipocrita, falsa, malcriada y aprovechada....

weno ya me kedao agusto, lo he echao to... [lapota]

xD

eXteR


pues ya sabes, lo dicho ;) xo eso si, no te exes pa atras ni loko eh, si eya te trata asi intentando tu tratar como minimo de calmar las cosas a niveles simplemente de vecinos y te lo paga asi, ya sabes, como dicen en catalunya, bon vent y barca nova, xD (traduccion literal, buen viento y barca nueva, xD), ala tio suerte y ojalá las cosas te vayan bien ;)


PD espero que nos lo hayas contado TODO y no hayas sido en algun momento un cabronzuelo de esos que pululan x las lindes de nuestro señor eh... [burla2]
rammsteingirl escribió:Eso tu descarga lo q sea, y siempre saludala y demuestrale q tu no eres de su misma calaña, bueno es un cnsejo...luego tu haz lo q kieras, k te vaya bien!! y suerte!


gracias rammsteingirl, no sé que haria sin ti! jeje

en serio, gracias x todo


a Seerj:

Y te puedo asegurar que no he ocultado absolutamente nada. Ni verdades a medias. Imagina si tu estás sorprendido leyendo esto, que piensas que puede que no lo haya contao TODO, como estoy yo??

Si recuerdo una vez q se fue a casa de su prima i hablamos por el msn, y se ve q por algo la llamo su madre al mobil y le pregunto si estaba chateando conmigo. Y ella se desconectó del msn y me manda un sms diciendome q no me keria ver nunca mas, que era un puto malnacido y que le habia dicho a su madre q taba hablando con ella en el msn..... cuando yo hacia meses q no hablaba con su familia...luego resultó que fue su propia tia que habló por telefono con su madre, y en un comentario tonto le dijo que estaban hablando conmigo....xo claro, la puñalada ya me la clavó...

en serio, se que no teneis su version, y lo mas seguro que sea totalmente distinta a la mia lo que ella piense de mi, yo solo me he dedicado a relatar los hechos que me han sucedido y las cosas que me ha dicho y hecho.

eXteR
Bueno despues de 13 dias, hay novedades en el frente. Y os vais a reir un rato. xD

Hoy me conecto al msn hace 1 h, desde el curro para ver kien habia, y veo que me habia añadido alguien al msn: xxxxxx@hotmail.com

y el nombre ponia: "Dentro de 3 dias me voy de crucero con mis primas"

Y eso q claro, la unica persona q conozco q va d crucero es ella. ASi que la agrego al msn, pero directo sin admision. Asi qn o me ha visto. Yo cojo y de nick em pongo: eXteR - Lucía te quiero

XD totalmente falso pq no conozco a ninguna lucia ni salgo con nadie.

Eso q la admito y se conecta (me debia tener sin admision)

Y claro me pregunta lo tipico si sabia kien era, y yo pos q claro q lo se.

Y ya han empezao una serie de preguntas, q kien es esta lucia, q si q he tardao poco, q d q la conozco, q años tiene. XDDDDD

Luego un coelga poniendose lucia de nick y yo invitandolo a la conversacion. xD

Na, q dice q kiere ser mi amigo pero disimulando pa q no se enteren sus padre.

pos vale, mientras no me cause problemas....


jejej

pos na, fin del parte, si hubiera novedades os informo

EDITO

Hablando un rato mas, la tia insistiendome q le dijera q era el regalo d navidad, yo por supuesto no l he dixo nada, a lo q la tia con rabia me comenta q uan vecina q tengo de 12 años, le ha dicho q soy un acoplao y q no vuelva por su casa.

yo le pregunto si es verdad o lo dice pq le da rabia q seamos amigos.

Y me dice q un dia q me quede a comer en su casa q me invitaron sus padres, cuando fui a buscar la xbox sel o dijo en la puerta. A lo que yo digo: pues entonces le dire que me devuelva el regalo de papa noel! y a parte, tb me invitarona cenar!

Y la tia ya como una fiera: y q le has regalado???
yo no digo nada
ella: que que le has regalado te digo???

y yo: pues una bufanda y un gorro a juego mu xulos y unos calcetines con deditos.

Y dice: de calcetines con deditos ya tengo y bufanda y gorro tb.

Y yo: perfecto, xo estos fijo q molan mas. Y a su hermano un juego de PS2

Y ella: como, que un juego de ps2???? que juego??

Y yo: el Maximo

Ella sudando...

Hago q el colega se vuelva a poner el Nick de Lucia y lo invito y ella sale de la covnersacion me abre privado y dice: no kiero hablar con tu novia ni contigo y no me pases ninguna foto.

y sa largao XDDDDDD


eXteR
exter, eres un crack tío! Ponte en contacto con J (cantante de Los Planetas) porque le puedes venir muy bien para las letras de algunas de sus canciones (parece ser que las mujeres siempre le andan puteando y luego eso se refleja en sus discos) XD XD XD

En serio, es la caña todo lo que haces; y la otra todavía ahí toda rabiosa... lo de que tu amigo se pusiera Lucía de nick se sale... juas juas juas... muy bueno! [oki]

Qué buenos son esos pequeños placeres de la vida de vez en cuando, ¿verdad? ;)
Pues si tio, no veas como disfruté, que risas....

como diria mi madre.....tuve una diarrea de satisfacción. XDDDD

Ayer por la noche me iba a casa un colega y ibamos a la bolera, y me vio que me iba a ir y cogio una bolsa para ir a tirar la basura, yo me preparo, salgo con el coche y al salir a la calle principal veo que me esperava en la esquina ahi saludandome. Me paro y bajo la ventanilla y me dice: Eii he ido a comprar ropa pq mañana ya me voy de crucero y tal!! jeje

Yo: me alegro, espero que con el frio no encontreis un iceberg y os vayais todos a tomar por saco. XD
Y dice: q va jejej oye donde vas, a entrenar?
y yo: que va hasta el dia 10 vacaciones, he quedao en casa de Lucía, iremos a la bolera y luego a cenar.

Y la tia se quedo: :o a vale, pues yo voy a ponerme en el msn a hablar con un tio bueno de mi clase.

y yo: pero tia q has repetido curso 3 veces, los tios d tu clase tienen 13 años! XD Bueno me voy que la niña me espera! taluego

Debo mencionar, que en casa deje el msn en no disp, y de nick me puse: eXteR , en casa de mi niña jijiji

Y claro ella se conecto al poco, y me dejo toda una sarta de mensajes. En general tonterias que no vale la pena ni mencionar. XDD

Y ya cuando fueron las 00.01 d la noche, que ya habia vuelto a casa, le mando un sms y le pongo:

Oye que he cortado con Lucía, pq cuando estoy con ella no dejo de pensar en ti....tengo ganas de volver a darte besos y mas cosas...jjeje .......NI DE COÑA, como voy a dejar a Lucía por ti.....Feliz dia de los INOCEEENTESSS. jejejej no t enfades solo era una inocentada. XDDD

Y na, esta mañana como se iba en el crucero temprano, al salir me encuentro escrito en el cristal d mi coche: CABRON.

jajaja

me parto

eXteR
Tu inocentada creo q no tiene gracia
jejejje

pues no cres q se lo ha tomado mal, me ha llamado haciendo ver q lloraba, que se habia peleado con sus padres y que no la dejaban ir al crucero.

Evidentemente no me lo he creido porque olia a inocentada....jejjee

Pero bueno nafai, quizá si que tienes razón y ha sido un poco de mal gusto. jejeje

Saludetes

eXteR
No crees k estais actuando ambos como niños mimados?

Ahora miento, ahora me hago la enfadada, ahora le hablo, ahora paso de ella, ahora estoy detras de ella....no se...

Piensalo :P
q caña el sms q le mandaste maxo...

si ella te a exo sufrir... ojo x ojo [chulito] y a correr jeje

ademas asi aprendera a no jugar cn mayores, no? joas joas
Imagen

"Quiero que sepas que ya me esperaba
que esto ocurriera y que no pasa nada,
sólo me da la razón, y que he estado aprendiendo
de cada momento que he estado contigo.
Y pienso aplicar contra mis enemigos
tus tácticas sucias de acoso y derribo,
que también he sacado algo bueno
de todo este enredo.

Y quiero que sepas
que espero que acabes
colgando de un pino
cuando veas lo imbécil que has sido,
cuando veas que lo has hecho fatal.

Y que quiero que sepas
que ha sido un infierno,
estando contigo
el infierno es lo más parecido,
te pareces un poco a Satán.

Quiero que sepas que me he acostumbrado
a tus putas escenas de "ahora me largo".
Lárgate ya de verdad que sería una suerte
si no vuelvo a verte en los próximos años.
Por mí que podías tirarte de un tajo
que ya lo que hagas me trae sin cuidado.
Si me pongo a pensarlo un momento
pcreo que lo prefiero..

Así que ya sabes
que espero que acabes
pegándote un tiro
cuando veas lo imbécil que has sido,
cuando veas que lo has hecho fatal.

Y que quiero que sepas
que ha sido un infierno,
estando contigo
que por poco no acabas conmigo,
pero soy difícil de matar.

Y que quiero que sepas
que ha sido un infierno,
estando contigo
el infierno no es tanto castigo,
te pareces bastante a Satán."


Qué gran canción para todas las ex porculeras que hay por el mundo. Además, descubrí esta canción al poco de dejar a una tía que me tenía frito, me hacía la vida imposible. A día de hoy todavía tengo la impresión de que Los Planetas me hicieron la canción expresamente para mí XD

Saludos!! [bye]
Mira tio...esa niña no te conviene sabes. yo estube con una... y pasaba de mi muxo y d un dia pa otro me dejo...lo de 29 de mi nombre... ya sobra. Es cosa del pasado pero es un recuerdo. me dejo según ella xq keria estudiar, xq ella no saldria a la calle... xq keria vivir la vida k aun es joven.... y va y m deja x la cara tio. Coge y ahora ella sale x su cuenta sabes.... y digo joer k farsa de niña. ya m gustaria yo encontrar a esa niña... con cabeza y sinceridad desde el principio. Seguramente ha pasao como a ti. a mi ex la rallarian pexa alguien... por la edad no creo k sea xq yo tengo 20 y ella tenia 18... pero los padres d ella son rarisimos, y pa mi k es sus padres y xq la niña no sabe lo k kiere sabes. yo k tu pasase d esa, si kieres su amistad adelante, pero no t ralles colega k niñas ai muxas. mira... en Málaga.... ai millares... pero wenas 1 de cada 1000.... toy con la esperanza d encontrar o toparme con una pa tener una relacion d verdad y en condiciones. si algunos d aki sois d Málaga y kereis salir x ai y ligar con niñas decidmelo xD. pa subirnos el animo mas k na, xq ya es k noveas eso d niñas wenas.... k alguna d aki lo demuestre.... k diga algo y vea joder alguna aun keda!! xD.
Saludos a to el mundo. y no t rayes tio. no os ralleis ninguno por ninguna....

Mi dire es: William_1284@hotmail.com... me llamo jorge
SbArA escribió:No crees k estais actuando ambos como niños mimados?

Ahora miento, ahora me hago la enfadada, ahora le hablo, ahora paso de ella, ahora estoy detras de ella....no se...

Piensalo :P


A veces lo pienso, que soy mas niño yo que ella por cabrearme por estas cosas.....pero cuando llegan estos momentos All-Bran como ayer.....es que me cago de la satisfacción de poderla dejar así tirada. XDDD

Hoy he hablado con ella un poco y me decia q se iba a poner guapa en el barco para ligar y tal. Ya le he dicho que perfecto, asi cuando vuelva podremos salir todos juntos de fiesta jejej

Y yo solo queria que me dejara tranquilo, nada de irme puteando por detrás inventando paranoias y explicando a otras vecinas para poner en mi contra. Si quiere ser amiga mia como estabamos hoy de bien hablando, yo no tengo ningun inconveniente. xo q no me toke la moral XD

Bueno, espero ya no tener que explicar nada mas sobre el tema y que ya esté todo solucionado y encarrilado.

Saludos y gracias a todos por vuestro apoyo [tadoramo]

eXteR
voy a ponerme en el msn a hablar con un tio bueno de mi clase.

pero tia q has repetido curso 3 veces, los tios d tu clase tienen 13 años!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
hola, yo creo q lo de inventarte a lucia....pasa, pero lo de la inocentada fue una tonteria de niños, no se q esperabas cnseguir cn eso, si tanto dices q kieres q te deje en paz, no la jodas tu a ella, sino, estas su altura.

si q ay chicas buenas, yo no le echo ninguna putada mi novio nunca por q si le kiero, es por algo, sino, no estaria cn el.
besos
Pues yo creo que lo de Lucia ha estado genial, pero con el mensaje te has pasao y te has puesto a su altura. Esto puede que sea la dulce venganza, pero creo que la verdadera intencion que tienes con esos piques es seguir manteniendo contacto con ella y no creo que asi consigas olvidarla y creo que en el fondo sigues muy pillado por ella [poraki]

Bueno tio mucha suerte que como dicen por ahi hay muchos peces en el mar, pero intenta desconectarte un poco de ella y buscarte una verdadera Lucia ( y no vale tu amiga diestra de 5 dedos entiendes? [qmparto] [qmparto] )

Un saludete y suerte [bye]
Valeee lo sientooo, la cagué con el sms.....xo tpc fue con mala leche ni nada, era para reirme un rato.

Y la verdad, desde hace 3 semanas q ni la habia visto, ni habia hablado de ella con nadie ni nada, simplemente pasando y la mar de bien.

Y a ver, no estoy pillado por ella, tengo los buenos recuerdos d las cosas q haciamos juntos y es algo especial, xo no volveria a salir con ella ni que me lo pidiera, pq se los marrones que hay.

Y el sentido de que me deje en paz no es que me deje de hablar y estemos peleados y sin mirarnos. Solo el echo de que no vaya contando historietas sobre mi a espaldas y poniendo en contra a otra gente.
Yo si se comporta conmigo como una amiga, para poder charlar y saludarte y eso, no tengo ningun problema. Claro que queda el tema de si pudiesemos volver a ser algo, xo es algo que he descartado ya tanto por ella como por su familia. PEro claro cuando me dice q kiere ser amiga mia, pero sin estar tan encima y disimulando.....pues la verdad es que me huele raro. Asi que esperaremos a ver como vuelve del crucero, y si está muy atolondrada pasaremos de ella.

La verdad os digo que ahora estoy la mar de bien, pasé unos dias jodido comiendome la olla, pero ahora pienso en ella igual que como con mi otra ex-novia. Me he reformado jejej

Pero si, teneis razon, lo de Lucia estuvo bien para que se desilusione un poco de mi, si es que todavia está por mi, pero lo del sms quizá me lo tendria q haber ahorrado. Pero ya sabeis que a veces haces algo ahi en el momento que te parece bien, y luego no tiene vuelta atrás. Pero vamos que ni ella se lo ha tomado a mal ni nada, hoy estaba la mar d simpatica.

No se, intentaré no hacer ninguna cagada mas de estas, no quiero decepcionaros ya que me habeis apoyado y ayudado tanto.

un saludo

eXteR
exter escribió:No se, intentaré no hacer ninguna cagada mas de estas, no quiero decepcionaros ya que me habeis apoyado y ayudado tanto.

un saludo

eXteR


:-p :-p :-p
Hay que ver lo que llegan ha hacer las mujeres, son capaces de hacer cambiar la personalidad de alguien, sin tan siquiera mover un dedo.
avadnc escribió:Hay que ver lo que llegan a hacer las mujeres, son capaces de hacer cambiar la personalidad de alguien, sin tan siquiera mover un dedo.

¿Que nosotras qué? XD El que cambia es uno mismo :P
Campanilla escribió:¿Que nosotras qué? XD El que cambia es uno mismo :P


Eso seguro, pero el motivo ¿y del cambio? XD XD
Hola gente, Feliz año nuevo a todos!

Pues mirad, parece que el año nuevo ha traido algunas sorpresa....jejjee

No se si os comenté que desde el dia 28 de diciembre al 6 de enero ella estaba de crucero.
Pues vereis, el dia 31 por la noche me mando un sms y me preguntó que haria yo esa noche. QUe ella habia conocido unos niños de 14 i 15 años y que estaban muy buenos, y que feliz año.

Yo le contesté y le dije que iba de fiesta a Reus, que luego iria a dormir a casa de Lucia pq no estaban sus padres. Que esperaba que su proposito de año nuevo fuera dejarme en paz, pq no keria ser amigo suyo. Y feliz año de mi parte y de lucia..

xDDD

Pues esa misma noche sobre las 2 i media d la madrugada, me llama por telefono, y yo estaba en la fiesta con mis primos, total, que le dije a mi prima que cojiera el telefono ella, y que cuando preguntaran quien era, que dijera que era Lucía.

Pues vereis, no llegué a hablar con ella, pero la conversación fue algo así como:

Mi prima: Si??
Vecina: Quien eres??
Mi prima: Soy Lucía
Vecina: que coño haces con el telefono?
Mi prima: Rubén está cogiendo los cubatas y yo tengo el móbil en el bolso
Vecina: Pues que sepas que eres una guarra, y no kiero hablar contigo
Mi prima: Vale, Feliz año nuevo guapa, que vaya bien

Y colgó. XD

Y ayer dia 6 llegó de crucero, y luego por la tarde veo que ya me ha borrao del msn, así estoy un poco más liberado jejejej

Estoy contentillo hoy q bien jeje

Saludetes

eXteR
exter escribió:Pues esa misma noche sobre las 2 i media d la madrugada, me llama por telefono, y yo estaba en la fiesta con mis primos, total, que le dije a mi prima que cojiera el telefono ella, y que cuando preguntaran quien era, que dijera que era Lucía.

Pues vereis, no llegué a hablar con ella, pero la conversación fue algo así como:

Mi prima: Si??
Vecina: Quien eres??
Mi prima: Soy Lucía
Vecina: que coño haces con el telefono?
Mi prima: Rubén está cogiendo los cubatas y yo tengo el móbil en el bolso
Vecina: Pues que sepas que eres una guarra, y no kiero hablar contigo
Mi prima: Vale, Feliz año nuevo guapa, que vaya bien

Y colgó. XD

Y ayer dia 6 llegó de crucero, y luego por la tarde veo que ya me ha borrao del msn, así estoy un poco más liberado jejejej

Estoy contentillo hoy q bien jeje

Saludetes

eXteR


Eres el rey, tío; me descubro ante tí!!! [tadoramo] Joder, eres creativo al máximo; en un segundo se te ocurre lo de que tu prima se haga pasar por Lucía y te queda C O J O N U D O

Métete a guionista de la TV porque vales para cosas de esas tío!! [oki]

Saludos!! [bye]
como te pasas con la pobre vecina... X-D
que grande eres exter!!! [tadoramo]
Dulce venganza verdad?Parece ser que definitivamente quieres apartarla de tu vida y que te deje de molestar,bien hecho.

Enga un saludo.

PD:Coño exter si eres de TGN,no si hay mas eolianos de TGN de lo que me temia xD,fijo que fuiste a la odisea xD.
Hola a todos, en especial a exter

Óle tus guebos, muy bien hecho todo, lo de lucia en el messenger, lo del sms de inocentada y lo de la llamada, muy bien hecho, si señor.

esa tia no te merece y punto, si no sabe apreciar lo que le ofreces, pasa de eela, otra lo ará, y sino... mejor solo que mal acompañado.. (por experiencia)


me he partido con...
Yo: me alegro, espero que con el frio no encontreis un iceberg y os vayais todos a tomar por saco.

XD XD XD genial...


eres un crack!!
Moraydron escribió:PD:Coño exter si eres de TGN,no si hay mas eolianos de TGN de lo que me temia xD,fijo que fuiste a la odisea xD.


Pues si, fui a Odisea jejeje con un amigo mio de Reus que vive a 5 minutos a pie.

Me aburrí un poco, estaba todo lleno de crios y crias de entre 15 i 17 años, y la musica estaba bien pero pse...jejej

Gracias a todos por vuestro apoyo, con vuestra ayuda he podido superarlo. jeje

eXteR
exter escribió:

Pues si, fui a Odisea jejeje con un amigo mio de Reus que vive a 5 minutos a pie.

Me aburrí un poco, estaba todo lleno de crios y crias de entre 15 i 17 años, y la musica estaba bien pero pse...jejej

Gracias a todos por vuestro apoyo, con vuestra ayuda he podido superarlo. jeje

eXteR


ya somos 3 ke fuimos a odisea.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Whahahahaha como me parto con este hilo, exter campeon [ok]

Metele cera, a la niñita.... pero cuentanoslo [angelito]
Bueno hoy tenemos novedades, y bastante divertidas....


esta mañana veo que me vuelve a agregar al MSN. XDD

Total que la acepto y la conversación ha ido algo como así:

Ella: ei, q ya he vuelto del crucero!
Yo: que quieres?
ella: que estas en casa?
yo: donde voy a estar sino?
Ella: oye que estoy sola en casa, pq no me traes el regalo...
Yo: que morro tienes, solo me agregas para pedirme el regalo
Ella: no, tb kiero ser tu amiga y felicitarte el año!
Ella: Va, te espero en la puerta que voy en pijama, traeme el regalo
Yo: no
Ella: porque?? Que somos amigos no?
Yo: pues precisamente si somos amigos, comprenderas que ahora no me va bien traerte ningun regalo, tengo q cambiarme, ir a lavar el coche, al restaurante d mis padres a currar y luego he kedao por la tarde.

Ella: Va, ven i asi te enseño todo lo que me han regalado, y las fotos del crucero.
Yo: mira si eso te dejo el regalo en la puerta d mi casa y vienes a buscarlo, o aun mejor, llamas y te lo tiro desde la ventana, pq me da palo bajar.

Ella: a ver si se va a romper!
Yo: trankila q no se rompe! ( El regalo para kien no lo sepa es un saquito de carbón dulce, habilmente envuelto) XDD

(.....pasa el rato, la tia sigue con q vaya a darle el regalo, q su madre llegara en breve, etc etc.)

total que yo me tengo q ir a lavar el coche y le digo

Yo: Venga me tengo que ir, si eso sal a la puerta y te doy el regalo.
Ella: vale pero rapido, que te acabo de llamar 4 veces al mobil y no lo cojes.

Yo: adios

Bajo y salgo de casa y voy a la calle, y la veo ya con la puerta abierta esperando, me hace la tipica sonrisita de estreñimiento y le lanzo el regalo al vuelo.
Ella: Feliz año!
Yo: igualmente, abre el regalo...
Ella: (abre el regalo) Cara de anuncio Master CArd . XDDDD

Veo que llega su madre en coche entrando por la calle y le digo, coño q viene tu madre!

Y la tia desaparece y yo me voy pa mi coche pa irme. (nos ha pillao infraganti, a ver q pelotera habra explicao la niña xo me da igual) XDD

Total q cuando vuelvo de lavar el coche, estaba en el msn y le digo: t ha dixo algo tu madre? y me dice: e q sta mi madre
y se desconecta.

Total que voy a eliminarla y sin admision, voy al listado de privacidad y doy a supr! y tachan, ya me habia borrao ella del msn. jajajajaj

En resumen, que solo me habia agregado para pedir el regalo, pero la cara que le ha kedao al ver que el regalo era un saquito de carbón.....jajajaja

Luego le mando un sms y le pongo:

"Que aproveche el regalo.jajajaja. No me vuelvas a agregar al msn pq ya no te aceptaré. Ya te he borrao al igual que tu. Adios pringada. XDDDD"

Y eso es to, y eso es to, y eso es todo amigos.... jejejej

Que risas me he pegao por diox! XDD

Un saludo gente y espero q disfruteis igual q yo

eXteR
Creo que la has dado una lección que jamás olvidará. Muy bien hecho exter. [oki]
Joer, yo flipo con la tía esta... Ya van unas cuantas veces que lleva un tiempo sin trato de ningún tipo contigo y sólo te llama para pedirte algún regalo :O. Yo no sé si está muy mal de la chota o qué, pero no me parece un comportamiento muy coherente. En serio, es que me parece una actitud de lo más ruín hacia tu persona. La verdad, cuando estaba leyendo esta última acción por un instante pensé que el regalo del saquito sería un gran cagarro de perro o algo por el estilo. Eso tampoco hubiera estado nada mal; si las próximas Navidades sigue dándote el coñazo, puede ser una buena opción :P

Saludos!! [bye]
Lo malo de si se me ocurriera ponerle un cagarro de perro envuelto, es que en el 95% de los casos terminaria estampado en el parabrisas de mi coche. XDDDDD

eXteR
joder exter tío, que bien te ha venido tener el carbón en la recámara XD !

Nah tio, muy bueno todo* visto lo visto de como es la chiquilla de "ahora me conviene, ahora no, ahora me conviene, ahora no..."

*excepto lo del mensaje del día 28, eso fue... como lo diría, un poco sucioXD jeje

salu2 y vigila tu coche, que el carbón igual hace piqueteXDXD
La tia esta es tonta de las pelotas, me ha vuelto a añadir al MSN esta mañana.

Está claro que esta vez no la he admitido directamente.....

XD

eXteR
87 respuestas
1, 2