Una sobre la actitud de algunas chicas....

A ver si alguno de vosotros me sabe decir el porqué, pero yo es que no se si cortarme las venas, o dejarmelas largas....


Hace unos 6 meses, estuve medio liado con una vecina. Menos sexo hubo de todo, liarnos, masturbacion etc....

los dos disfrutabamos mucho y nos encantaba estar el uno con el otro. (debo decir que ella tiene 5 años menos que yo. yo 22 ella 17)
Ella estaba super colgada de mi, y yo también de ella evidentemente.

Pero a partir de un cierto dia cambió, se puso super arisca, ni me contestaba al mobil ( que le regalé yo), nunca tenia ya ganas de verme...si q nos dabamos algun piquillo, pero siempre decia que estaba ocupada.

Al cabo de un par de meses dejamos de hablar, pq empezó la epoca de verano, con la piscina i tal, y yo no tenia ganas de aguantar sus tonterias. Se montaba peliculas varias que explicaba a otras vecinas, diciendo que yo me aprovechaba de ella para ligar con otras, y que por eso sus padres no querian que me viera ahora...cosas asi.

El tema que un dia me dio ya por arreglar las cosas, ya no por liarme con ella, sino por estar bien como vecinos. Ya más bien porqué en casa la tienen como una criada, su hermano es un cabronazo, su madre una alcoholica y su padre un machista de mierda. Y la verdad, me reventaba estar en su casa y ver que llegaba el padre, y ni le decia buenas que tal el dia.

Asi que me decidí a arreglar las cosas, y me pidió perdon por tratarme asi, dijo que se habia estresao con los examenes, etc etc.... ya le dije que no era excusa, pero que se lo perdonava. Volvimos a estar medio liaos, estando bien i tal, pero claro, si ella estaba sola. Si por algo estaban sus padres rondando por ahi (que su madre espiava por la ventana si nos veia juntos) pos ni me hablaba, o se iban a cenar i ni me saludaban. y a mi eso me tocó los cojones, ya que no hice nada malo.

Ahora han pasado los meses que ni nos hablabamos....me cambié de mobil para evitar sus llamadas perdidas. Y esta semana volvimos a hablar. Tema buenas obras de navidad i tal, para sentirse uno mejor i tal jejeje

Ella pues que queria ser amiga mia, que estuvieramos bien...bla bla bla lo de siempre, os lo podeis imaginar.

Y va y me dice q no tiene saldo, q no me podra mandar mensajes ni nada, que si le puedo recargar por favor. Yo bueno aunque se que no lo tenia que hacer, le puse 10€, y le dije que eso ya era el regalo de navidad.

Ya despues de ponerle la pasta no dijo ni als gracias, pero bueno, hay veces que si estan sus padres delante no contesta para que no sepan que tiene saldo.

Por la noche me manda un sms diciendome q estaba en casa de la novia de su primo (que se murió) y que tenia recuerdos con el y que estaban llorando bla bla. Y tras eso, ya no he sabido nada mas de ella. Ni perdida, ni mensaje....nada.

Y la verdad, me hace sentir como un gilipollas por haber caido otra vez en lo mismo. Yo que me preocupo por ella, para que esté bien, y me trata así, y la tia no debe tener el mas minimo remordimiento de conciencia.

No entiendo como estando tan colgada de mi y keriendonos tanto, cambio radicalmente de un dia a otro.

Y no, ni sale con nadie, ni tiene novio ni nada.

Ademas, para vuestra informacion si sirve de algo, a la pobre se le murió un primo hace 1 año i pico, al principio de salir y durante que estuvimos juntos, nunca la escuche hablar del primo ni decir nada al respecto. Y desde este verano solo oigo cuentos, que si lo keria tanto, que si la q era su novia esta tan sola i tiene que estar con ella para consolarla i por eso no esta para hostias conmigo. Etc etc etc...

Ya se que me direis que pase de ella, porque es lo que tengo q hacer, pero no puedo evitar recordar los buenos momentos que pasamos juntos y me gustaria poder estar como antes.

Aunque cuando me putea asi, no deja de aflorar mi vena vengativa y joderla a ella un poco i humillarla, pero paso porque no kiero ser el malo de la pelicula i quizá tampoco se lo merece.....

No se, que opinais? jejej

eXteR

P.D. - Perdón por la rallada

P.D.1 - Es mi primer post, aunque llevo tiempo leyendo, hoy me ha dao por escribir, así que espero continuar durante bastante tiempo jeje

Saludos
Con el tiempo pasaras de ella,usa la tecnica ninja de que te eche de menos como es debido. y hacer que se cosque de que no esta bien lo que hace.

O quizas necesite estar sola pero quiere entablar alguna clase de conversacion contigo para quedar "bien"...
hola [bye] .......que rallada.....la tia esa no kiere estar ni contigo ni sin ti....como el q dice. enfadarte cn ella? hacerle una putada? para q? vas a estar peor y vas a qdar como el malo.....pasa d ella, y olvidala ( ya se q es muy facil decirlo) pero con el tiempo lo conseguiras, cuando la veas, le saludas, le sonries y sigues d largo...asi
ella vera al tio tan majo q ha perdido y se sntira mal ( es la regla universal)...animo!
mira, sabes hasta cuando estaras con la "tonteria" que llevas encima? hasta que encuentres a otra chica, así de sencillo. se que es dificil (es más, de mi estan saliendo estas palabras cuando creo que soy una de las personas que mas se calienta la cabeza en este mundo con esos temas), pero has de superarlo y olvidarlo.

saludos
exter escribió:A ver si alguno de vosotros me sabe decir el porqué, pero yo es que no se si cortarme las venas, o dejarmelas largas....


Cortatelas...

Yo mucho no creo que te quiera.

Seguramente los padres le habran hechado el sermon (una de 17 con uno de 22 ... solo hay que deducir ...) y la pobre chica no tendra las ideas muy claras.

La verdad es que para estar así, no esperes nada de ella.
Si quereis ir en serio, poneros de acuerdo, pero creo que os falta un pelin de madurez en la "relación" que manteneis.

Hablad en condiciones y escuchando el uno al otro.
como decian por ahi: usa la tecnica del boomerang [jaja] [jaja] .

pasas de ella un poquito y vuelve ella sola.( o eso aseguran los inventores)

saludosssssssssss [oki]
Bueno , para empezar tu eres algo tonto pero ello no conlleva a hacer tonterías , lo de dejártelas largas o cortas es cosa de tu peluquero personal.

Bueno vayamos al grano y dejémonos de tonterías.


Tu realmente pareces estar enamorado eso para empezar ella NO y por lo que nos cuentas es una chica con un ambiente familiar muy malo en donde todo son problemas y con una vida algo desastrosa imagino que poca comunicación tendrá en casa y tu eras su via de salida de esa vida y te ha tenido como un gran amigo y algo más debido al contacto físico al que nos das crédito con tu explicación aún así tómatelo con calma y ves hablando con ella poco a poco pero sin buscar nada más porque la diferencia de edad existe , hay casos en los que no se nota tanto , pero bueno.

Oye... ¿Quién sabe? Pero nada , no te lo tomes como que pasa de tí sino que tu le has dado una importancia a vuestra relación distinta a la que le ha dado ella.

Lo mejor hablar , hablar hablar...

Suerte y ánimos.


Editado : En mi humilde y fija opinión decir a todos aquellos que vienen a ayudar diciendo " pasa de ella " o "efecto boomerang" o soplapollezes que mejor no posteen porque no aportan nada.

Encima si el chico sufre , le vamos a añadir la ansiedad de pasar de ella?

Editado 2 : Podeis opinar eso , claro que sí pero que en el fondo pienso que no le ayudará , nada más. Dejo constancia de ello para que no penseís que yo impongo lo que se debe postear o no , faltaria más.
vaaaaaaaale no mas soplapolleces, pero joder, si encima d estar amargao le amargamos mas con: dejala, olvidala, pasa de ella, yo q se, y si a intentado hlar con ella y como q la cosa no promete, pues..........no se hablar mas..................

d todas formas, vale es un topico, pero la edad qieras q no influye, uno es mas maduro q el otro busca otras opciones, otras salidas y weno, a uno a ciertas edades les va comprometerse y a otros no.

en fiss


frutos,me ha dolido tu comentario [buuuaaaa]



jejej, llevas razon!! [oki]

saludosssssss [oki]
Adris escribió:vaaaaaaaale no mas soplapolleces, pero joder, si encima d estar amargao le amargamos mas con: dejala, olvidala, pasa de ella, yo q se, y si a intentado hlar con ella y como q la cosa no promete, pues..........no se hablar mas..................

d todas formas, vale es un topico, pero la edad qieras q no influye, uno es mas maduro q el otro busca otras opciones, otras salidas y weno, a uno a ciertas edades les va comprometerse y a otros no.

en fiss


frutos,me ha dolido tu comentario [buuuaaaa]



jejej, llevas razon!! [oki]

saludosssssss [oki]



Claro.

Los ánimos para lo último , primero se empieza por hacerle ver las cosas como son o como parecen ser , vaya.

Siento y me alegro si mi comentario te dolio , será que estoy en lo cierto.

Pero venga...

Un abrazo.
Dejando a un lado su situación en casa, puede que ella también sea un poco inmadura, ¿ No crees ? y tu...se nota que la quieres, pero hay momentos en los que uno tiene que plantearse si le compensa lo que quiere a una persona con el daño que le hace.
UtenA_Tenjô escribió:Dejando a un lado su situación en casa, puede que ella también sea un poco inmadura, ¿ No crees ? y tu...se nota que la quieres, pero hay momentos en los que uno tiene que plantearse si le compensa lo que quiere a una persona con el daño que le hace.


Cuando se esta enamorado es díficil o cuesta ver eso aunque es lo mejor claro , hay que pensar en uno mismo también.

¿Inmadura? Es posible , sí aunque deberiamos de conocer como plantea el tema ella yo lo que sigo pensando que cada uno y es evidente ha vivido "esa relación" de distinta manera.

Es complicado la verdad.

Me reitero : Hablar , hablar.. [toctoc]
Está claro que la quieres mucho, pero en estas ocasiones a veces hay q ser egoista. ASí que haz balanza sobre todo lo que concierne a la relación ( tanto por vosotros dos como por el ambiente que os rodea), y decide si vale la pena luchar con ella o no. Pero decidete lo más pronto que puedas por que esta situación no hará más que causarte daño.

Muchos ánimos y a vivir que son dos días.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Ella está en la edad del pavo y tu te acuerdas de ella cuando vas caliente.
Saludos.
hgc escribió:Ella está en la edad del pavo y tu te acuerdas de ella cuando vas caliente.
Saludos.



No podría estar mas de acuerdo.
hgc escribió:Ella está en la edad del pavo y tu te acuerdas de ella cuando vas caliente.
Saludos.


Igual k en el otro hilo toy en desacuerdo contigo, en ete creo darte la razon.
Primero de todo, daros las gracias a todos los que han contestado, pues poco o mucho, ha servido para ver las cosas un poco más claras.

Ya se sabe que siempre es lo que ya piensas que debes hacer, aunque necesitas que te lo diga otro, para verlo con mas claridad.

Comentar a los que piensan que solo tengo ganas de verla cuando voy caliente, que no es del todo cierto. A parte de los manoseos, lios, meter mano, etc....también nos ibamos a jugar a baloncesto, a futbol, a billar, veiamos alguna peli o jugabamos a la xbox, y yo solo con estar sentado a su lado viendo la peli, y ver como ella tendia su mano para que se la cogiera, ya me sentia mas que realizado.

A parte, muchas veces yo iba a su casa solo para ayudarla a hacer algun trabajo, y asi poder estar junto a ella, y disfrutar del tiempo que pasaramos juntos. Porque a ver, tampoco teniamos muchas oportunidades de quedarnos a solas, siempre estaba su hermano tocando la moral o la familia rondando.

Y lo que me jode no es poder liarnos ahora, o meterle mano o lo que sea, pq si voy caliente, me arreo una paja y se me pasa la tonteria. Lo que me toca la moral, es que yo he echo cantidad de cosas, para que se pudiera sentir querida y apreciada almenos por mi parte, ya que yo sabia como la trataban en casa, y yo queria que se sintiera como la reina que es....pero como decis, la tia está en la edad del pavo, y quizá no aprecia lo que tiene o tenia conmigo. Solo cuando necesita pasta o similar, vendrá a mi.

Pero bueno, de momento como ahora tampoco coincidimos mucho en horarios y no solemos cruzarnos, y si oigo que ronda por la calle, me espero 5 minutos para salir, la ignoraré un poco, y a ver que se cuenta. Evidentemente si me cruzo con ella, la saludaré y si veo que espera el bus pues la bajo a la ciudad si me viene de paso, que tampoco se me van a caer los huevos al suelo por tal esfuerzo.... :D
jajaja

Y bueno, si el destino quiere que la pille un inflapollas del calibre 33, que la trate como una mierda y le eche 4 polvos, pues que así sea, pq seguro que para mi tiene reservada alguna virgencita de corazón amado, dispuesta para ser desprecintada..... jajajaja (no os ofendais) jejej

Bueno gracias a tod@s y un saludo

eXteR
vaya,es que ahora las no virgenes no son personas...quizas eso mismo se podria decir tb de los hombres pero en fin.

es un pensamiento un poco retro.
El efecto boomerang no siempre da resultado....(por experiencia)
La inmadurez de una niña d ela que estás enamorado hace mucho daño debido a que no se da cuenta de las cosas y no aprecia todo lo que tendría que apreciar...(por experiencia)
Y lo de que has vuelto a caer en los mismo (por lo d la recarga de 10€), no te preocupes, el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra....y 4 5 6 7 y más....yo si no hubiera aparecido una niña a la que le gusto, hubiera caido otra vez en una relación en la que la tia me hizo mucho daño, en la que uno d elos motivos fue la inmadurez y no saber mantener una relacion en condiciones.

Asi que..tomatelo con calma, habla con ella dejad las cosas claras y si no da resultado..pues intenta olvidarla o relacione con otras, nose...no soy el más adecuado para aoncsejar, más que nada te hablo de lo que m eha apsado a mi...


Saludos y a seguir bien que hay muchos peces en el mar....
exter escribió:.....también nos ibamos a jugar a baloncesto, a futbol, a billar, veiamos alguna peli o jugabamos a la xbox, y yo solo con estar sentado a su lado viendo la peli, y ver como ella tendia su mano para que se la cogiera, ya me sentia mas que realizado....

eXteR


ohhhh q bonitooo!!!!!!!por fin ay alguien qno solo piensa en metersela a alguien! :):)
ah! puedes encontrar chicas no virgenes q te pueden hacer muy feliz tb :-)
Lo de virgenes lo decia en plan coña hombre....q tal i como está el tema ultimamente de avanzada la juventud de hoy en dia, o me busco una de 10 años, o todas estan ya mas que estrenadas XDDD


Na en serio, que lo de virgen me da absolutamente igual, yo solo kiero q sea buena chica, y que me trate como merezco. jejeje

Un saludo y espero q nadie se haya ofendido
O falta algo en tu relato o ella es realmente una mala persona y no te aprecia nada. Te utiliza y cuando te ha exprimido,patada en el culo.

Me parece extraño que alguien con tan mala situacion familiar, le de la espalda de buenas a primeras a lo q para ella representaba su via de escape o tabla de salvacion dentro de la mierda.

Vamos que o ella es una ***** o tu obvias algo...

Pero vamos q pasa de ella totalmente, ni favores mínimos ni máximos. Te tienes cogido por los webos así que si kiere hará lo q ella kiera contigo
Pues la parte que obvio en el relato, es la que no conozco. No se el porqué se puso tan rara conmigo. He intentado diversas veces de hablar con ella seriamente y era del palo:

eXteR: Oye, pero que te pasaba conmigo, pq te ponias asi?
Ella: Si bueno, sabes que este finde voy a port aventura??
eXteR: Venga tia que toi hablando en serio, tienes algo contra mi o te gusto todavia?
Ella: Creo que va a llover...


Era de este palo, no le gusta hablar de sus sentimientos y lo que le pasa, así que es bastante difícil. Luego, ahora se cobija en su supuesta "prima" (la ex novia de su primo), que dice que esta muy sola, que se quieren mucho, que tiene que estar con ella pq esta muy triste. Asi que supongo que ahora su via de escape sera ella.

Lo que no se acuerda, que el único que no le fallaba era yo, pq mas de una vez habia recibido un sms de ella, medio llorando, que habia quedao con su prima para ir de compra y ella se habia olvidao y habia kedao con unos amigos. Y yo evidentemente consolandola y tal. Pero luego por la tarde la llamaba su prima, que ahora si que iba a buscarla, y ya no se acordaba.

A parte, yo creo que muy bien de la cabeza no está. Hace poco como estaba cabreada pq yo ni le hablaba, y si nos cruzabamos x la calle, yo miraba al infinito y tan tranquilo, se propuso poner a otras vecinas en mi contra. Y a una que tiene 12 años, que por suerte ella y su familia me conocen desde que vine a vivir aquí, les empezó a decir que si yo le decia que era una puta i una guarra, que si la utilizaba para ligarme a otras tias, que si me metia con su prima y habia dicho que era una foca. 50 milongas. Y claro, por suerte estos vecinos me tienen confianza, y como saben lo raros q son esa familia y la cria en particular, me lo contaron. Evidentemente lo negué todo, pero cuando lo pude demostrar, fue un dia qu estabamos por la calle y va la tia y se va pal lao de la otra vecina y su madre, y la oigo que les decia que yo le habia mandao un sms diciendole PUTA. Entocnes sali yo de mi casa y le dije que a ver donde estaba el mensaje que le habia mandao, que lo demostrara. Y claro, dijo que lo habia borrao para no tener que leerlo y bla bla ...

Es que es todo una historia....si hasta me habia llamao alguna amiga suya de clase, diciendome de parte de ella que yo era un cabrón y un desgraciao, y que no le volviera a hablar nunca.

Yo evidentemente la pille por la calle cuando estaba con la otra vecina, y le dije que ya me habia dado el recado su amiguita d clase, y que tan chula que es, la proxima vez me lo dijera a la cara, q no hace falta q mande recaderos. Y lo que me dijo es que ella no tenia internet ni saldo para poder decirmelo.

Luego también antes de cambiarme de mobil, recibia al dia como unas 30 llamadas perdidas de ella, y por mucho que fuera a su casa a decirle q borrara mi numero o que parara, ella decia que me molestaria y bla bla.

Y bueno, ahora pensaba que se habia vuelto a centrar, ya que el otro dia me la encontre en la parada del bus y llovia, y me dio penita verla alli y la baje a la ciudad. Me estuvo explicando 40 milongas y claro, de ellas pues me vino a la mente lo mal q la trata su padre (incluso llegue a pensar que se aprovechaba de ella ya que se lo pregunte una vez si lo habia echo o le habia pegao y no me respondió).

Incluso fijaros si es fuerte, me hace ya tiempo cuando todavia hablabamos, me la encontre que bajaba a pie a casa, estaba como a 1km i medio, me pare al lao y se subio, para acercarla a casa. Resulta que por el camino de descenso nos cruzamos con el "cabron" de su hermano de 10 años. Y al verlo la tia diciendo: para el coche tio para el coche!! yo paré y la tia se bajo corriendo. (su hermano al ver mi coche, salio por patas y se escondio en una calle)

yo claro me extraño mucho, pero na, me fui pa casa. Aparco y veo a su hermano que venia corriendo, y ella a lo lejos todavia. Una hora mas tarde yo paseaba el perro y la veo a ella y le pregunte que habia pasado. Me dijo que su hermano habia ido a chivarle a su madre que yo la habia bajado en coche, pq se ve q ella casualmente se habia ido a la vez q yo y volvia a la vez q yo, y claro su madre lo veia sospechoso.

Asi que fui a llamar a su madre, y le dije si tenia algun problema conmigo, que no entendia el numerito que habia montao su hermano. Y que si yo me habia ido y habia vuelto a la vez, son casualidades y la habia bajado en coche pq la habia encontrao, pero que si me tenian que venir con tonterias no hacia falta q hablaramos mas. Claro la madre la verdad, eran las 6 d la tarde y ya pegaba un pestazo a cerveza, pero absurdo. Y me dijo q nada q se ve q la niña le habia dicho q se iba a comprar un helado, y q no fuera su hermano, y al verla conmigo pues se habia pensao otra cosa. Asi que yo llame a casa de la amiga a la q habia ido un momento a arreglar una cosa del portatil, se la pase el telefono, para que le explicara a que habia ido.

Un par de horas mas tarde, llega su padre y entró en casa. Oi un par de gritos de el: en plan como lo vuelvas a hacer!! o ahora ve i saca el perro!
Total el tio esperaba en la puerta y yo fui pall flechao. Y le pregunte que coño habia pasao con lo de esta tarde, que si no podia acercarla en coche si la encontraba, q mejor traerla yo q la rapte alguien no?

y me dijo eso que ella les habia mentido y que habia ido al centro comercial solo por si me veia, y que como volviera a decir una mentira la castigaria todo el mes y le daria dos hostias.
Yo le dije que al que tenia q dar 2 hostias era a su hijo, pq el niño me habia llamao delante de su madre hijo puta y chupame la polla, y ni sikiera habia dicho nada la madre. Y el me dijo que esto eran celos, pq claro ve que yo estoy mas por su hermana y se pone celoso, pero que lo de la hija pues que le tocaba la moral, que ella estaba en casa para ayudar a su madre a hacer las tareas de casa y lo que necesitara su hermano, y como se pasara un pelo le giraba la cara.

Entonces ahi me tocó bastante la moral, y le dije q me parecia perfecto la opresion que hacia con su hija, que es mas, ya estaba empezando a pensar que le habria metido mano alguan vez.
El entonces me dijo que cojones estaba diciendo, que a ver si me tenia que dar un bofeton.
Y yo le dije que como me enterara que pusiera una mano encima de su hija, para lo que fuera, que le iba a dar una de hostias que tendria que comer papilla hasta que se hiciera mayor.

Eso es lo ultimo que hable con sus padres, ya hará 3 meses o así......evidentemente le han prohibido que me hable, y por eso su actitud conmigo si ellos estan por ahi, y lo diferente que me trata si esta sola en casa.
Aunque eso no excusa su comportamiento asi de borde.

No se, es algo raro.

Perdon por la rallada, pero tenia ganas de explicarlo.

Un saludo

eXteR
Vamos a ver, aun tienes ganas de verle la cara? Esa familia son una familia de tarados, con la de chicas interesantes q hay por ahí...

Insisto, es una muy mala persona y por tu bien olvidate de ella y dedicate a otras cosas q no es mas q una niña falta de atencion
Si ya lo intento, pero el sentimiento ahi está....
no puedo evitar cuando oigo que llega a casa, asomarme por la rendija de la ventana para verla. O ir a mirar el mobil por si me ha mandado algun mensaje diciendome que me quiere mucho. jajaja

No se, supongo que yo la queria demasiado y la trataba demasiado bien para mi gusto, para lo que ella luego me ha demostrado.

De momento a parte de pasar de ella y no contestarle a nada si me manda mensajes, tampoco hablare ni con mi familia, ni amigos ni vecinos sobre ella o algo que haga referencia a su familia. Asi quieras que no me olvidaré mas rápido.

También para ayudarme un poco con las ralladuras he empezao a escribir un diario. Así quieras que no pongo los que pienso sobre ella y lo que deberia hacer, vamos, los consejos que me dais y antes de hacer cualquier tonteria, pego una leida y se me kitan las ganas de hacer nada. Y la verdad es que ayuda bastante.
Y tampoco cuesta nada escribir una paginita al dia explicando 4 cosas, seguro que dentro de unos años cuando me de por mirarlo, me partiré el culo de lo gilipollas que llegué a ser. jejejej

Venga gracias por todo

eXteR
Mi consejo es que pases de ella completamente.
Ahí viene lo malo de salir con las vecinas, que cuando te las quieras quitar de la cabeza estaras obligado a verlas... pero es que estan TAN buenas.
La proxima vez que la veas dila que si quiere "hablar" contigo sabe donde estas, dispuesto a escuchar y a arreglarlo.

Suerte.
hola!! por lo q as dicho tu has intentado hablar cn ella, y ella ha pasado tres pueblos de ti....tu ya lo has intentado....no? pues sientete bien, y ahora haz tu vida, por q una chica asi, q pasa d un tio q kiere arreglar las cosas....es tonta!
PAra que flipeis gente, me manda un sms la tia ahora y me pone:

"Ruben estoy en casa sola si kieres traerme el regalo de navidad. Dejamelo en la puerta i llamas al timbre. Contesta wapisimo"


Un zurullo del tamaño de wichita es lo que tendria que dejarle en la puerta, tendrá cojones.....XDDDDDDD


ai q me parto


eXteR
q webos tiene no?? o weno pa q no suene mu brusco, que morro no??? juuuder, despues de todo y encima te viene pidiendo regalitos jajaaj, emm una pregunta, la dabas muchos caprichitos??(porque he leido que la compraste el movil, recarga una vez etc etc) emm mira a ver si solo te queire por esas cositas, entonces si que si mandala cerca, mas o menos donde mahoma escondio el xampú.

saludos y suerteeeeee [oki]
Tronco, de regalito de navidad le dejaba a la niña esta la pagina arrancada del listin telefonico, donde salen los psiquiatras y los psicologos.

Alejate de ellam haz tu vida, esta tia esta muuuuy mal y no merece la penal.
A ver...Te has parado a pensar que quizas su situación familiar le haga cojer miedo a las cosas y a las personas? Miedo a cojer cariño a alguien y que luego la traten mal. Es una reacción bastante frecuente en personas que tienen problemas familiares,( u otros ) el aferrarse a uno mismo y tenerle miedo a los demás, o simplemente a personas que realmente quiere por miedo a que le hagan daño.
Y no creo que sea inmadura como han dicho por aquí, quizas es más madura que qualquiera de su edad, ya que las personas que tienden a tener ese tipo de miedo les suele llegar antes la madurez..no siempre, pero vaya..los problemas siempre te hacen madurar.

Si de verdad la quieres, intenta acercate a ella poco a poco y sin buscar nada...quizas el día en que ella logre confiar en ti y ver que solo quieres que ella esté bien..las cosas funcionen mejor...hasta que no llege ese día,puede haber un vaivén de estados animicos como el que ha tenido hasta ahora.
Quizás me equivoque en todo lo que he dicho..pero...yo lo veo así.


Xaito!
exter escribió:PAra que flipeis gente, me manda un sms la tia ahora y me pone:

"Ruben estoy en casa sola si kieres traerme el regalo de navidad. Dejamelo en la puerta i llamas al timbre. Contesta wapisimo"


Un zurullo del tamaño de wichita es lo que tendria que dejarle en la puerta, tendrá cojones.....XDDDDDDD


ai q me parto


eXteR

Tío... mandala a la mierda ya, y si continua yendote detrás, le dices que no quieres saber nada de ella, que hay más mujeres en el mundo.
NO TE MERECE.
Salut
A ver gente, despues de mandarme el mensaje que os he puesto antes, me habra echo como unas 3 llamadas perdidas, 2 desde el telefono de casa y uno desde el mobil.

Al ver que no contestaba, coje y me manda otro sms que me pone:

"Ruben que no vienes? Es que a partir de las 7 i cuarto ja estara mi madre. Traeme el regalo. Te espero en la puerta plis. Contesta rapidisimo"

Yo por supuesto no he contestao ni nada, mi asombro ya empieza porque yo en ningún momento le he dicho que tuviera ningun regalo para ella, pero bueno....

Sigo sin contestar y ya me iba de casa porque habia kedao, y como suponia que estaba espiando por la ventana o puerta, pongo la musica del coche a toa hostia y he pegao una salida que me habre dejao 3€ de neumatico. XDD

Y eso que me da por mirar el mobil a los 2 minutos, y tengo otro mensaje de ella que me pone:

"Ya no hace falta que vengas, te puedes meter el regalo por el culo."

Evidentemente me estaba partiendo el culo, asi que le he contestao y le pongo:

"Ok, Así lo haré. Adiossss, que vaya bien cuidate!"

XDDDDD

Ahora tendria que ir a comprar un saquito de carbón y dejarselo delante de la puerta un dia, eso si que le haria rabiar.....
exter escribió:Evidentemente me estaba partiendo el culo, asi que le he contestao y le pongo:

"Ok, Así lo haré. Adiossss, que vaya bien cuidate!"

XDDDDD

Ahora tendria que ir a comprar un saquito de carbón y dejarselo delante de la puerta un dia, eso si que le haria rabiar.....


muyyyy biennn tio!!! estamos muy orgullosos de tiii!!!!!!!!!!!!!!!!( bueno, al menos yo... [oki] ) has hecho lo mejor [risita] [risita] [risita] [risita]

pd: que jeta la tia esta q no?? pasa de ti, t hace pasarlo mal.....encima te pide un regalo y q se lo des cuando ella kiera !!!!! yo lo flipo .....¿ como te sientes ahora? [risita] [oki] o [noop]
Confirmado.

La chica peca de falta de madurez, quizas no tenga toda la culpa la pobre chiquilla, las familias siempre influyen, y esta vez parece que para mal.

Tampoco hace falta que dejes a la chica a su suerte, simplemente dejala como amiga (si es que lo merece claro, que segun parece ser que si).
Parece mentira que os lo tenga que explicar.

El regalo del que habla hay que sacarlo con ganas, se puede ingerir y es blanco.
Has hecho bien colega.
Genzai Kawakami escribió:Confirmado.

La chica peca de falta de madurez, quizas no tenga toda la culpa la pobre chiquilla, las familias siempre influyen, y esta vez parece que para mal.

Tampoco hace falta que dejes a la chica a su suerte, simplemente dejala como amiga (si es que lo merece claro, que segun parece ser que si).


A mi es que me gustaria tenerla como amiga almenos, porque a ver, yo como minimo estaré 8 años mas en casa de mis padres, o lo que pueda aguantar y ella otros tantos, y si tenemos que cruzarnos por la calle asudiamente, mejor que haya buen rollo que no tensión y miradas matadoras.

El problema está en que para ella amistad debe ser aprovecharse de alguien, sangrarle a mas no poder y luego pegarle la patada si no te satisface.

Si cambiara de actitud podriamos ser buenos amigos, pq ya os he contao que me lo pasaba genial con ella, pero ahora mismo ella tiene la cabeza en otras cosas.

De todos modos, ella sabe que si algun dia me necesita para algo, la voy a ayudar, lo que no quiere decir que le suelte guita para saldo o lo que sea.

Y si, despues de responderle ese mensaje, me he quedao mas que realizado y agusto. Pq encima me mola que se ha cabreao un huevo y yo como un campeón.jejeje

Por cierto, ahora acabo d llegar de la bolera, y habia una piba a mi lado, que bua, la pista resbalaba de las babas que me caian.jajajja
Encima todo el rato cruzando miraditas. No le he dixo na pq iba con bastante gente, unos cuantos tios, y a ver si uno iba a ser el maromo y me daba una hostia del calibre 33. XD

Saluditos y buenas noxes

eXteR
jeje....por algo se empieza!!!:)
Me he leído el hilo de pa a pa y la verdad es que me he "sumergido" en tu historia. Yo ya me cansé de arrimarme a tías que te hacen la vida imposible (joder, mi primera novia me tenía desquiciado con sus cambios de humor y sus rarezas), así que yo también seré uno de los que te digan que deberías pasar del tema al máximo.

Y lo que has hecho respecto a lo del regalo de Navidad, ha sido cojonudo; joder, es que no puedo con la gente con tanta cara dura : "Puedes traerme el regalo de Navidad..." Es que, manda huevos! cawento

En fin; por mi experiencia te puedo decir que hay bastantes tías que como vean que te esfuerzas por ellas y que eres atento y tal, se aprovechan de la situación y es cuando empiezan los problemas... claro, hasta que un buen día te levantas en plan destructivo y dices : "esto tiene que terminar..." Y entonces todo explota [+furioso]

Saludos!!
Dale puerta tio, es lo que yo haria.

Si crees que deberiais ser amigos, lo decides tu, pero esta relación la mandaba al carajo si yo fuera tu.

PD: El sms me parece muy correcto.

PPD: Bueno, argumentemos un poquito. Generalizar no es bueno, asi que opinare sobre esa chica y su situacion.
Ella tiene una familia que es lo peor, habra tenido una vida de mierda hasta el cuello. ¿Consecuencias? Lleva un desajuste emocional y psicologico del 15. Pobre de la persona que este con ella, ya que es inestable a mas no poder. Probablemente este subyugada a su familia, lo cual desemboca en un comportamiento erratico, haciendo las cosas por miedo, no porque quiera.

Puede ser una amiga, eso te lo aseguro (dadas las implicaciones que conlleva la amistad) pero si te agobia, no te preocupes lo mas minimo por darle carpetazo.
Gracias por vuestros consejos, de verdad que me ayudais mucho.

Ahora será mucho más fácil superar el tema.

De verdad, gracias.

Si hay alguna nueva movida o cambio no dudeis que os informaré.jejeje

eXteR
Es que de verdad que no merece sufrir por una chica; como me decía un amigo de la playa cuando yo estaba jodido : "tío, hay más tías que longanizas" XD

Cuando una chica es tan inestable, tiene tantos cambios de humor y tal entras en una espiral desesperante : tú tratas de cumplir aquello que pide, y ella cada vez pide más y se queja más de lo que haces... al final es una verdadera lucura...

Tío, no te amargues, que eres joven; te quedan muuuuchas tías interesantes por conocer [oki]
mmm he leido bien?
Dices que te sacaba dinero?
A mi me da que esa lo que quiere es cambiar dinero por actos tales como la masturbacion mutua, ¿como se le llamaba a eso...?

¡Bien hecho por pasar!
Sigo diciendo que la puedes enviar un sms o algo en algun tiemo diciendola: si quieres hablar seriamente, sin chuiquilladas aqui me tienes.
Hola gente, que tal el dia?

Yo estoy un poco cabreado con el tema, os explico...

He ido esta tarde a casa de unos vecinos, para ayudarles a poner las luces de navidad en el árbol y un par de tonterias más, y estos vecinos tienen una hija de 12 años. Y eso que la niña va y me cuenta que ayer la otra vecina, la de los mensajes, la llamó como 2 veces y luego fue a su casa, para contarle todo el tema del regalo este de navidad, para jactarse que me habia dicho que me lo metiera por el culo etc...

Dice que iba en plan de chulilla, que me habia dicho estas cosas, que se estaba riendo d mi y no se cuantas cosas más, porque la verdad, ni he querido escucharlo. Ah, y que también le dijo que yo le habia mandao un sms pidiendole perdón.... PERO PERDÓN DE QUE???

Me toca bastante la moral, que tenga que ir a comerle la cabeza a una pobre niña de 12 años, me parece muy patético.

Tranquilos que ni pienso hablar con ella, y si cualquier vecino me quiere comentar algo de ella, le diré que no quiero saber nada del tema, y será la forma más fácil y menos dolorosa de olvidarla....porque igual soy gilipollas, pero es algo que me toca mucho la moral, que tengan que ir rajando de mi a espaldas y inventandose ves a saber que cosas, para aparentar algo que no es delante de otros vecinos.

Bueno, este es el parte del dia...jejeje

saluditos a todos

eXteR
Buenas, soy nueva en esta comunidad, (gracias DiGiJoS por darmela a conocer :) ) y he estado leyendo tu post, sinceramente yo que tu, iba y hablaba con ella, pero le dejaba las cosas bien claras, porque si hay algo que esta claro aqui, es que la niña tonta no es, pero si bien aprovechada y si no le plantas cara ahora, seguira rajando de ti, y cada vez dira cosas peores.

Asi que.....si te la encuentras la paras y le dices que tienes que hablar con ella, y pones cartas en el asunto, porque sino...la chavala va a ir de gallita por la vida, y tu calladito pues la gente va a creer que lo que dice es verdad, asi que dale ponle las cosas claras para que cierre la boca de una vez. Que al final veras como si te ve de mala "hostia" se le quita la tonteria porque le entrara panico.

Es mi humilde opinion, y lo que yo haria vamos.

Un saludo :).
Hola Tarshia, bienvenida al clan jejeje

Pues si, no te imaginas las ganas que tengo de poderla pillar y pegarle 4 gritos para dejar las cosas claras. Pero conociendola, sabes que hará....una vez le diga que pare ya de tocar la moral, lo primero será ir a hablar con la otra vecina y contarle que si yo he dicho tal o pascual.

Y los vecinos pensarán, mira este con lo grande que es y diciendole estas cosas a la chica...

Mis vecinos ahora saben que la niña está tarada, y mas de una vez me han estado comentando que por las cosas que hace no la ve mu bien de la cabeza, que claro se le nota que está por mi, pero que lo mejor es que ni me relacione con ella pq solo me puede traer problemas.

Y la verdad, creo que para mi será mejor ignorarla del todo y ni un puto comentario. Y si delante mio quiere decirle a todo el mundo que soy gay, que fumo maria, que me la pelo viendo fotos de los teletubbies, lo que sea...me la suda, porque el problema no lo tengo yo, el problema lo tiene el pobre subnormal que cree las cosas que le dice una niña que es una paranoica inestable y depresiva....no se si me explico.jejejej

Lo dicho, creo que lo mejor como ha dixo todo el mundo es no hacerle puto caso, y si me tengo que ir y veo que ronda por la calle, pues me espero a que se vaya, y si me la cruzo, pues mirando al techo como si no estuviera, hacerle el vacío vamos....y si sigue pensando en mi, pues que se meta el dedo y me deje trankilo. XDDD

un saludete jejej

eXteR

EDITADO Sabado 11/12/2004 10:55

Bueno, ya tengo envuelto el saquito de carbón. jijijiji Dulce por supuesto....

Tiene huevos la cosa, llevo despierto desde las 8 de la mañana, pq el cabron de su hermano a esa hora estaba en la calle delante d mi puerta chutando la pelota y haciendo el subnormal, y los perros locos ladrando. Me asomo a mirar y veo que el padre estaba por fuera, y ni meterle una colleja y decirle que pare a esas horas...... suerte que se ha ido pq tenia un partido supongo. Pero es q como pille a su padre esta tarde voy a decirle un par de cosas....

Y con el carbón pues supongo que a esperar, pq seguro que la chiquilla me mandara algún otro sms, sobre el tema del regalo etc etc...y entonces se lo doy. Si viera que llega navidad y no dice nada, al igual se lo dejo en la puerta y q lo encuentren XDDD

PQ vamos, eso le va a joder, y mucho.....y puede que haya 2 reacciones:

1 - Que me mande un sms llamandome de todo
2 - Que me mande un sms llamandome de todo y me encuentre que el saquito de carbón ha traspasado la luna de mi coche en un ángulo de 45º XDDD

ya os contaré , aunque supongo que no se lo daré, pq sería alargar mas la situacion y mejor no hacer nada. Aunque de todos modos lo tengo en la recámara por lo q pueda pasar....XD
Tienes una comunidad de vecinos que ni en Aqui no hay quien viva.
Con lo buena que esta mi vecina y nada de nada oiga.
hola! el carbon mejor dáselo al hermano..... [barret]
Bueno, hoy empieza otra semana.
Apostaria que el jueves me volvera a mandar otro sms diciendome algo. Como es el dia que se keda sola en casa....

pero bueno, espero verla lo menos posible, pq aunque estoy cabreado con ella por todo lo q hace o ha echo, no dejo de quererla, y ya sabeis todo que olvidar estas cosas es difícil. Pero al tiempo, que llevaba casi 2 meses mu bien y estos dias tuve una recaida... supongo que seria cosa de las vacaciones, demasiado tiempo libre para pensar.
Ahora que entre el curro y ir a entrenar no tendré demasiado tiempo espero no comerme la chola demasiado jejeje

Bueno un saludo y poned alguna velita por mi XD

eXteR


EDITADO 19:08

Parece que hoy no es mi dia. A parte de encontrarme fatal, no se si es gripe o que coño es, to el dia con recuerdos rondandome la cabeza. Que si cuando haciamos esto o lo otro, que si ibamos aquí o allá....pff q mierda mas grande. Si no habia suficiente con encontrarme mal físicamente encima esto....xo bueno.....supongo que debe ser algo que viene cada cierto tiempo y luego se va (como si fuera ya una mujer vamos jejej sin ofender a nadie).

Así que nada, a terminar el dia como pueda, ya que no podre ir a entrenar por encontrarme asi...
A ver si mañana brilla el sol y me empieza a sonreir el futuro pq joder.... QUE HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS! XD

eXteR
mira lo siempre dicho, si crees que la chica vale la pena, lucha, si ves que te esta ultilzando ( te puedo asegurar que eso del saldo y lo del "calentamiento" me huele mucho a xamuskina) corta por lo sano, sea vecina como papa santificado, la verad, no creo que tengas mas opciones, xo por fabor hagas lo que hagas, llebalo hasta el final, por que si vale la pena, creo que debes hacerlo ;)

PD mira que tu tb buscarte tias muxo mas jovencisisisisimas que tu y encima vecinil...
Pues el problema está en que no se si vale la pena ella. Ya no como novia o ligue sino ya como "Amiga" o almenos el mantener una buena relación como vecinos.

Una vecina con la que tengo muy buena relación, siempre me dice que pase de ella, que como si no existiese, pq solo me va a traer problemas. Y creo que tiene razón.

Y aunque en un futura me pueda joder, o no, verla con un capullín del 15, lo mejor es desaparecer, tirar la tipica bomba de humo como si fuera un ninja, y zas.....adios XD

Ahora solo falta aguantar, pq joder llevo unos dias que no me va nada bien la cosa. Será que como toi un poco malito, la fiebre me hace delirar y dar demasiadas vueltas a todo. Xo bueno....
87 respuestas
1, 2