lokatis escribió:a mi eso me pone muy histerica
yo disfruto del sexo muxo. perdi la virginidad a los 12 y me tiro a todo el ke puedo y me gusta y no me importa decirlo. y si alguien m llama warra por eso es ke es una extrexa con prejuicioss ke se pega media vida esperando su primera vez y cuando llega a llorar xke el tio era un cabron xke duele xke no entra xke no me a gustao...
las ke pierden son ellas, yo mientras tanto sigo disfrutando tanto o mas como el primer dia
No no una guarra no, pero a los 12 años???? Donde quedo la infancia????????
No veo mal tu comportamiento, si a la edad que lo tienes, no creo que a los 12 años tengas la suficiente cabeza-madurez para todo lo que comporta el sexo y las precauciones que se han de tener, que hoy en día no todo es el bombo sino las ETS, el otro día sin ir más lejos vi un documental sobre el SIDA y la de jovenes de 15 a 22 años que lo tienen y que ni se lo imaginan.
Soy el único que se ha hecho una prueba de SIDA?, me quedo anonadado...
Al tema, mirad, lo de la hipocresia es culpa de la mujer, que son las que se ponen verdes entre ellas, sino fijaros como se critican cuando una se va, parecen buitres con las sobras que ha dejado un león...
Entre tios decimos "pedazo tio, es el rey" y nos explicamos estas cosas, ellas no se lo explican porque saben lo que hay el consecuente rajoteo de "puta, guarra, zorra,...".
lokatis escribió:ojo ke yo no me follo a todo lo ke se mueve, solo a los ke me gustan y puedo y despues no lo voi contando por ai. al reves no me gusta contarlo si me lo tiro, me lo tiro yo y punto a los demas les da igual
lo ke no soporto es la mitificacion de la primera ves
a y uso condon ademas de ke tomo la pastilla vamops ke tomo precauiocn y se lo ke ago siempre
i si a los 12 años me encantaba follar y me sigue encantando no se xke se me tiene ke kitar la tontaria como dicen algunos
Y una mierda como un niño 12 años no te gusta contarlo, vienes y lo cuentas a un foro así de buenas a primeras, y no te gusta contarlo, lo que se ha de leer...
La pastilla es el sistema ideal para cuando tienes pareja estable, como puede ser mi caso, 5 años de relación que llevo, pero a tu edad que los novietes duran semanas un par de meses, te los haces sin condón?
No entiendo el pastilla+preservativo :S, lo has hecho sin preservativo con alguien? Bienvenida al precioso mundo de "puedo tener el sida", espero que sea por desajustes menstruales sino...
En fin, tu misma, es tu cuerpo y tu vida, y yo lo único que puedo aportarte es la voz de la experiencia de alguien mayor que tu.
PD: Como se notan las nuevas generaciones, que no crecieron con los presentadores de noticiarios con la boca llena de "el sida mata X personas cada día...". Los de 20 i pico tenemos mucho más respeto a estas enfermedades.