Pongamos a exponer la situacion...

Sirius escribió:a mi me gustan las chicas que son mujeres en la mesa y putas en la cama, me explico, recatada y respetable en publico y conmigo sin reparos a la hora de practicar todo tipo de sexo, y si la chica es fiel me da igual con quien haya estado antes, lo importante es el momento presente, asi que no me chingueis con que quereis que sean virgenes o que se hayan tirado solo a unos pocos, eso son tonterias y moralismos sin sentido

ahi queda eso [ayay]


Pues a mi me daria MUCHO asco estar con una tia q se la ha comido a medio pueblo. No pido que sea virgen, pero tampoco q tenga el chocho como un bebedero de patos.
lokatis escribió:a y uso condon ademas de ke tomo la pastilla vamops ke tomo precauiocn y se lo ke ago siempre

i si a los 12 años me encantaba follar y me sigue encantando no se xke se me tiene ke kitar la tontaria como dicen algunos



Y pensar que en la Facultad dan conferencias de temas tan irrelevantes.... hazte profesora!!
lokatis escribió:a mi eso me pone muy histerica

yo disfruto del sexo muxo. perdi la virginidad a los 12 y me tiro a todo el ke puedo y me gusta y no me importa decirlo. y si alguien m llama warra por eso es ke es una extrexa con prejuicioss ke se pega media vida esperando su primera vez y cuando llega a llorar xke el tio era un cabron xke duele xke no entra xke no me a gustao...

las ke pierden son ellas, yo mientras tanto sigo disfrutando tanto o mas como el primer dia

No no una guarra no, pero a los 12 años???? Donde quedo la infancia????????
No veo mal tu comportamiento, si a la edad que lo tienes, no creo que a los 12 años tengas la suficiente cabeza-madurez para todo lo que comporta el sexo y las precauciones que se han de tener, que hoy en día no todo es el bombo sino las ETS, el otro día sin ir más lejos vi un documental sobre el SIDA y la de jovenes de 15 a 22 años que lo tienen y que ni se lo imaginan.
Soy el único que se ha hecho una prueba de SIDA?, me quedo anonadado...

Al tema, mirad, lo de la hipocresia es culpa de la mujer, que son las que se ponen verdes entre ellas, sino fijaros como se critican cuando una se va, parecen buitres con las sobras que ha dejado un león...
Entre tios decimos "pedazo tio, es el rey" y nos explicamos estas cosas, ellas no se lo explican porque saben lo que hay el consecuente rajoteo de "puta, guarra, zorra,...".

lokatis escribió:ojo ke yo no me follo a todo lo ke se mueve, solo a los ke me gustan y puedo y despues no lo voi contando por ai. al reves no me gusta contarlo si me lo tiro, me lo tiro yo y punto a los demas les da igual

lo ke no soporto es la mitificacion de la primera ves

a y uso condon ademas de ke tomo la pastilla vamops ke tomo precauiocn y se lo ke ago siempre

i si a los 12 años me encantaba follar y me sigue encantando no se xke se me tiene ke kitar la tontaria como dicen algunos

Y una mierda como un niño 12 años no te gusta contarlo, vienes y lo cuentas a un foro así de buenas a primeras, y no te gusta contarlo, lo que se ha de leer...
La pastilla es el sistema ideal para cuando tienes pareja estable, como puede ser mi caso, 5 años de relación que llevo, pero a tu edad que los novietes duran semanas un par de meses, te los haces sin condón?
No entiendo el pastilla+preservativo :S, lo has hecho sin preservativo con alguien? Bienvenida al precioso mundo de "puedo tener el sida", espero que sea por desajustes menstruales sino...

En fin, tu misma, es tu cuerpo y tu vida, y yo lo único que puedo aportarte es la voz de la experiencia de alguien mayor que tu.

PD: Como se notan las nuevas generaciones, que no crecieron con los presentadores de noticiarios con la boca llena de "el sida mata X personas cada día...". Los de 20 i pico tenemos mucho más respeto a estas enfermedades.
lokatis escribió:
a y uso condon ademas de ke tomo la pastilla vamops ke tomo precauiocn y se lo ke ago siempre


La pildora ya??? Cuantos años tienes??? Tengo entendido que si eres menor te la tienen que recetar con el consentimiento de tus padres...
Yo conoci a una chica de mi edad igual, que tomaba la pildora y tubo que ir con su madre al ginecologo y decirle que follaba como un conejo que si no no se la daban xD
Y dices que eres de Madrid no??? :cool:
Salu2
Snape escribió:
La pildora ya??? Cuantos años tienes??? Tengo entendido que si eres menor te la tienen que recetar con el consentimiento de tus padres...
Yo conoci a una chica de mi edad igual, que tomaba la pildora y tubo que ir con su madre al ginecologo y decirle que follaba como un conejo que si no no se la daban xD
Y dices que eres de Madrid no??? :cool:
Salu2

Muchas chicas tienen desajustes menstruales y he visto que hasta llegan a simular dolores de barriga los días de regla para que se la receten.
PD: Os hariais cruces de la mano de crias que veo tomando la pildora cuando me toca viaje a los centros de planificación familiar o ambulatorios del curro...
Joder, y luego ves a peña con SIDA yo flipo , pero bueno que haga lo que quiera, ya vera las consecuencias a los 30, todos los excesos son malos.
con lo divertido/traumático que es ponerte por primera vez un condón en pareja MUAHAHAHA
Ashtyr escribió:Y luego el que ha puesto que una mujer que se acuesta con muchos no podra formar una famila y bla bla bla, chorradas, hay un tiempo para todo, y dentro de 10 o 15 o 20 años, cuando lokatis quiera sentar la cabeza con alguien lo hara y punto y si no quiere pues nada.


Eso es posible recien desde hace 40 años (con la aparicion de las pastillas anticonceptivas) durante miles de años una conducta como la que expones era biologicamente inviable para una mujer fertil.

Entender a la sexualidad como una simple satisfaccion de deseos carnales es tristisimo y primitivo. (aunque los progres crean que es muy moderno, no lo es)

saludos,
Isra

PD: ¿los que defienden el sexo promiscuo y sin restricciones eticas les gustaría que sus propias hijas sigan esos "ideales" de vida? ¿O los defienden solo porque así se liga mas facil?
El argumento de Lowox inicial está claro es absolutamente cierto, la sociedad lo encasilla así:

chico promiscuo ---> triunfador
chica promiscua ---> guarra.

Yo siempre lo he visto así pero dándole mil vueltas encontré justo el ejemplo contrario que equilibra la balanza y creo que la mayoría lo veréis así:

Chica que tiene cierta edad y aún es virgen ---> chica decente
Chico que tiene cierta edad y aún es virgen ---> maricón

Vamos, que los topicazos de la sociedad son siempre de ida y vuelta, pienso yo.

Saludos [ginyo]

P.D: Edito, que puse mal la primera frase y significaba justo lo que no quería decir [ayay]
A mi me estafaron con eso de crecer en los 80 y para el 90 ser adolescente y virgen....... exigo una compensacion...... [qmparto] [qmparto]

Y respondiendo... pues si.... Eres de moral dsitraida y da igual que seas tio o tia...si llevas follando desde las 12 años sin pareja estable (si es que a los 12 existe eso) pues no esperes bendiciones papales.

Aps.. y otra cosa... yo tengo unos años y por tanto alguna experiencia... y esta me dice que la pregona a los 4 vientos lo que folla y lo que no y se pasa por la piedra to lo que pilla... el 98% de las veces es porque todavia anda buscando su primer orgasmo...(si es que algun dia lo consigue encontrar)
Puede que seas del 2% restante... pero tenlo en cuenta a la hora saber las opiniones que puedes generar.
tio_Pete escribió:Chica que tiene cierta edad y aún es virgen ---> chica decente


Bueno, eso es una media verdad, una mujer virgen (o sin pareja) que supera los 35 años se convierte automaticamente en una solterona, loca, etc.

De hecho una mujer que no logra formar una familia es considerada un fracaso ante la sociedad. Y ni hablemos ya de la infertilidad femenina y los traumas que genera.

En fin, todos estos topicos estan estrictamente ligados con los roles que cumplen los generos.

El hombre tiene menos "restricciones morales" porque su responsabilidad biologica es menor. No es casualidad.

saludos,
Isra
A mi me parece muy bien que la gente haga con su vida lo que quiera, e incluso que lo pregone...

Pero hay que atenerse a las consecuencias, lokatis no pretendas ir ligerita de cascos y pasar desapercibida, porque al menos en este foro, hay muchos que aún no han perdido la virginidad y es normal que les llame la atención. También te digo que aunque la mayoría conozcamos el sexo no nos entre el repelus al pensar que si tu fueras nuestra hija nos moriríamos de espánto al conocer tu activa vida sexual.

También te digo que todo lo que hagas ahora en un futuro repercutirá en tus relaciones amorosas así que sé prudente y no sé la edad que tienes ahora pero desde luego y te lo digo por experiencia el polvo de los 14 no es en nada parecido al de los 23. Lo que supongo yo que antes intentaba decirte Sospe es que más vale calidad que cantidad.

Y bueno todo esto te lo digo con todo mi respeto y mi sinceridad.

Saludos,

Gad

PD: Porque siempre me pierdo los mejores hilos?
Lowox escribió:Voy a exponeros una teoria que podria explicar un poco la hipocresia de esta sociedad en esta socieda:

Pongamos que estais ahi con unos cuantos amigos y de repente uno de ellos se pone a contaros que hace varios dias estaba en casa de una chavala con cuatro de sus amigas, en total 5 tias. El caso es que el propuso a las chavalas que el se meteria en una habitacion y cada una ellas podria ir entrando en la habitacion y durante 10 15 min y liarse u hacer cualquier cosa de este tipo. La cosa es que las chicas aceptaron y durante una o dos horas estubieron ahi, en rondo.

Vosotros en un principio cojeis y decis "vaya un trolero", pero al rato por unas circunstancias u otras, resulta que esto es verdad. La reaccion mas prontia, que seguramente saldra entre sentimientos de envidia, es "tio eres el rey". Vuestro amigo estara por la moral por las nuves y vosotros pensando en que conyo tiene vuestro amigo para que 5 TIAS(que al parecer no estaban nada mal) se hallan querido liar con el en dichas situaciones. Ak chaval le pondrian el mote de "Casanova", "Gigolo" o algo por el estilo y esa anecdota se recordaria entre los amigos para siempre.

Ahora pongamoslo de otro modo:

Pongamos que estais ahi con unos amigos y amigas ahi en plena charla cuando una de las tias coje y se pone: "sabeis lo que me paso el otro dia?" Entonces ella se pone a contar a todo el grupo que la semana pasada estando en casa de un chaval con 4 de sus amigos(5 tios en total) ella propuso que se meteria en una habitacion y que por ella pasarian uno por uno los tios y durante 10 o 15 minutos se liarian o harian cosas de ese estilo. Al parecer estos chicos aceptaron y eso fue lo que paso.

Entonces, conforme la gente se entera de esto, cual es la primera impresion de todos?, "Vaya pedazo de guarra". O no? Y risas por todos lados... Para el paso de dos dias lo sucedido se habria extendido a varias personas, pues los miembros del grupo lo habrian ido diciendo a otros respectivos amigos y diciendo al final "vaya pedazo de guarra, eh?

Pues esto asi, hablando claro y sincero, habra alguno que me diga que esa no seria la impresion que tendria, pero pongamos que es la mas normal y la que primero nos salta al pecho a todos, aunque luego la cambiemos y recapacitemos de ella.

Que me decis??

Salud0x


Eso es porque la sociedad (y la naturaleza, pasa tb con los animales ) etiquetado al tio como lel sujeto que tiene q fornicar con todo lo q se mueva mientras que la tia tiene que ser la prudente y reservada, mucho mas responsable de lo q sucedera (ya q se hara cargo del hijo)...
En serio, todo empezo de ahi, y aun en nuestra sociedad es conserva ese "instinto animal".. :-|
Está en nuestros genes ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ....

Salu2 ;)
Totalmente de acuerdo.
No suelo tener prejuicios de ningun tipo, pero en esta ocasion me declaro culpable absoluto.

Sorry a las xicas si las molesta pero es sin mala intencion ni alevosia :-P

(la historia no es verdad no??? :Ð )
64 respuestas
1, 2