Pongamos a exponer la situacion...

Voy a exponeros una teoria que podria explicar un poco la hipocresia de esta sociedad en esta socieda:

Pongamos que estais ahi con unos cuantos amigos y de repente uno de ellos se pone a contaros que hace varios dias estaba en casa de una chavala con cuatro de sus amigas, en total 5 tias. El caso es que el propuso a las chavalas que el se meteria en una habitacion y cada una ellas podria ir entrando en la habitacion y durante 10 15 min y liarse u hacer cualquier cosa de este tipo. La cosa es que las chicas aceptaron y durante una o dos horas estubieron ahi, en rondo.

Vosotros en un principio cojeis y decis "vaya un trolero", pero al rato por unas circunstancias u otras, resulta que esto es verdad. La reaccion mas prontia, que seguramente saldra entre sentimientos de envidia, es "tio eres el rey". Vuestro amigo estara por la moral por las nuves y vosotros pensando en que conyo tiene vuestro amigo para que 5 TIAS(que al parecer no estaban nada mal) se hallan querido liar con el en dichas situaciones. Ak chaval le pondrian el mote de "Casanova", "Gigolo" o algo por el estilo y esa anecdota se recordaria entre los amigos para siempre.

Ahora pongamoslo de otro modo:

Pongamos que estais ahi con unos amigos y amigas ahi en plena charla cuando una de las tias coje y se pone: "sabeis lo que me paso el otro dia?" Entonces ella se pone a contar a todo el grupo que la semana pasada estando en casa de un chaval con 4 de sus amigos(5 tios en total) ella propuso que se meteria en una habitacion y que por ella pasarian uno por uno los tios y durante 10 o 15 minutos se liarian o harian cosas de ese estilo. Al parecer estos chicos aceptaron y eso fue lo que paso.

Entonces, conforme la gente se entera de esto, cual es la primera impresion de todos?, "Vaya pedazo de guarra". O no? Y risas por todos lados... Para el paso de dos dias lo sucedido se habria extendido a varias personas, pues los miembros del grupo lo habrian ido diciendo a otros respectivos amigos y diciendo al final "vaya pedazo de guarra, eh?

Pues esto asi, hablando claro y sincero, habra alguno que me diga que esa no seria la impresion que tendria, pero pongamos que es la mas normal y la que primero nos salta al pecho a todos, aunque luego la cambiemos y recapacitemos de ella.

Que me decis??

Salud0x
Que va...

Si, y quien diga lo contrario miente

Fdo- An0n1m0
a mi eso me pone muy histerica

yo disfruto del sexo muxo. perdi la virginidad a los 12 y me tiro a todo el ke puedo y me gusta y no me importa decirlo. y si alguien m llama warra por eso es ke es una extrexa con prejuicioss ke se pega media vida esperando su primera vez y cuando llega a llorar xke el tio era un cabron xke duele xke no entra xke no me a gustao...

las ke pierden son ellas, yo mientras tanto sigo disfrutando tanto o mas como el primer dia
lokatis escribió:a mi eso me pone muy histerica

yo disfruto del sexo muxo. perdi la virginidad a los 12 y me tiro a todo el ke puedo y me gusta y no me importa decirlo. y si alguien m llama warra por eso es ke es una extrexa con prejuicioss ke se pega media vida esperando su primera vez y cuando llega a llorar xke el tio era un cabron xke duele xke no entra xke no me a gustao...

las ke pierden son ellas, yo mientras tanto sigo disfrutando tanto o mas como el primer dia


Estas en todo tu derecho, pero no me parece nada reseñable que te comportes como un animalito. Las conductas promiscuas son tristisimas y denigrantes, tanto en hombres como en mujeres.

Un hombre que se tira a 5 mujeres seguidas me parece un idiota y una mujer que se tira a 5 hombres me parece doblemente idiota porque está asumiendo muchos mas riesgos que un varon al hacerlo. ¿Quien se puede sentir orgulloso de algo asi?

La TV nos quiere hacer creer que ser promiscuos es muy moderno y cool... pero los cavernicolas eran muy promiscuos.

Y cada vez nos parecemos mas a ellos. :( (eso si, depiladitos y con perfumito, pero igual de estupidos)

saludos,
Isra.
lokatis escribió:yo disfruto del sexo muxo. perdi la virginidad a los 12 y me tiro a todo el ke puedo y me gusta


[reojillo] Pues aver si un dia te cruzas conmigo....
israel escribió:
Estas en todo tu derecho, pero no me parece nada reseñable que te comportes como un animalito. Las conductas promiscuas son tristisimas y denigrantes, tanto en hombres como en mujeres.

Un hombre que se tira a 5 mujeres seguidas me parece un idiota y una mujer que se tira a 5 hombres me parece doblemente idiota porque está asumiendo muchos mas riesgos que un varon al hacerlo. ¿Quien se puede sentir orgulloso de algo asi?

La TV nos quiere hacer creer que ser promiscuos es muy moderno y cool... pero los cavernicolas eran muy promiscuos.

Y cada vez nos parecemos mas a ellos. :( (eso si, depiladitos y con perfumito, pero igual de estupidos)

saludos,
Isra.

joer macho, si a ella le gusta ser promiscua pues ke haga lo ke kiera. la gente es libre y si haciendo esas cosas se siente realizada, pues mejor. yo no voy a decir si me parece bien o mal esa forma de vivir, pero si es lo ke ella kiere... kien soy yo para reprocharselo? [ginyo]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Y follas tanto que no tienes tiempo para aprender a escribir? (entre otras muchas cosas que no sabes)
Saludos.
hgc escribió:¿Y follas tanto que no tienes tiempo para aprender a escribir? (entre otras muchas cosas que no sabes)


Te has pasao tres pueblos macho ¬_¬
oslando escribió:joer macho, si a ella le gusta ser promiscua pues ke haga lo ke kiera. la gente es libre y si haciendo esas cosas se siente realizada, pues mejor. yo no voy a decir si me parece bien o mal esa forma de vivir, pero si es lo ke ella kiere... kien soy yo para reprocharselo? [ginyo]


Si le gusta serlo que lo sea, pero si lo expone en un foro lo MINIMO que le pueden decir es que es una insensata y una promiscua/cavernicola. Que el me-follo-to-lo-que-se-mueve-y-mi-coño-lo-disfruta está muy pasado ya.... (tanto en tios como en tias). Con suerte al madurar un poquito se le quitará la tonteria.
Totalmente de acuerdo con Fraludio... Si os dais cuenta, es lo mismo que pone hgc, pero desarrollado...

De todas maneras, no me gusta un pelo la gente que viene a reirse de nosotros... En fin

Fdo- An0n1m0
es que no es lo mismo debatir con una chica sobre si lo que hace esta bien o mal, a poner una serie de comentarios un poco bestias.... y algunos de aqui se han pasao:(
en cambio, fraludio lo ha expuesto de una manera muy correcta, que es como deberian de exponerse todos los hilos.
pd: yo sigo diciendo que me parece bien que sea una tia promiscua y disfrute mucho del sexo, suponiendo que ella siempre tome las medidas adecuadas, claro. amor libre powa, pero con sentido comun [Ooooo]
saludos
oslando escribió:es que no es lo mismo debatir con una chica sobre si lo que hace esta bien o mal, a poner una serie de comentarios un poco bestias.... y algunos de aqui se han pasao:(
en cambio, fraludio lo ha expuesto de una manera muy correcta, que es como deberian de exponerse todos los hilos.
pd: yo sigo diciendo que me parece bien que sea una tia promiscua y disfrute mucho del sexo, suponiendo que ella siempre tome las medidas adecuadas, claro. amor libre powa, pero con sentido comun [Ooooo]
saludos



¿Quién se ha pasado? En ocasiones la práctica de una serie de actividades en gran exceso (como el de esta chica) restan tiempo para otro tipo de actividades , bien sea leer, escribir o ir a la escuela, que cuando el sexo se vuelve una obsesión se busca tiempo para hacerlo en cualquier momento del día,total.

Te veo muy preocupado por esta chica, pero tranquilo, que las demás opiniones no afectarán tu persona, así que puedes conocerla tranquilamente si te interesa el estilo de vida que lleva, que es muy respetable,claro.

Ahora.. Yo no veo sentido común en empezar a jincar con 12 años, a esa edad no esta mentalmente capacitada y le puede ocasionar un trauma el hacerlo, o bien físiologicamente también puede suponer un problema.

Saludos.
Pues yo no estoy en contra de lo que hace ella, al contrario si pudiera lo promoveria :) (pero con la novia tengo bastante por ahora)

Pero con unos limites claro, una cosa es practicar mucho y disfrutarlo y otra es follarse todo lo que se mueve (supongo que muchos no habreis leido " me tiro a todo el ke puedo y me gusta", yo diria que el "me gusta" ya es una restriccion suficiente para no llegar a "todo lo que se mueve")

FrutosXP escribió:¿Quién se ha pasado?


Quieres que lo dejemos claro por si a caso no se ha notado de quien hablaban??

Pues me parece que HGC.

Yo lo siento, en el fondo no me cae mal el chaval pero machooo... Cada dia mas te dedicas a contrariar a todo el mundo (hace tiempo que no veo un "de acuerdo" o "tienes razon" viniendo de ti) y no precisamente con tacto o almenos con cierta educacion.


ala, ya me he desahogado
Silent Bob escribió:


Quieres que lo dejemos claro por si a caso no se ha notado de quien hablaban??

Pues me parece que HGC.

Yo lo siento, en el fondo no me cae mal el chaval pero machooo... Cada dia mas te dedicas a contrariar a todo el mundo (hace tiempo que no veo un "de acuerdo" o "tienes razon" viniendo de ti) y no precisamente con tacto o almenos con cierta educacion.


ala, ya me he desahogado



Sé de quien hablas.

¿Se ha pasado? Ha dicho una verdad como una catedral, y me parece deprimente que solicites por parte de él un "de acuerdo" o un "tienes razón",quien eres tu , todos o yo mismo para dirigir la opinión de un forista? Nadie.

Si la gente tuviera un poco más del sentido del humor o captara con un sabor más "dulce" los sarcasmos o ironías que dice hgc, no veríais todo lo suyo tan negro, porque este chico no proviene del lado oscuro, simplemente expone su opinión, además no me digáis que no es divertido leerle, personalmente me gusta, aunque por eso no siempre estoy de acuerdo con sus opiniones.

Pero es verdad que si esta chica que ya que folla tanto, también que escriba bien, cuando se es una mujer de provecho que se sea para todo.

Saludos.
pues si, ha sido hgc el ke " a mi entender" se ha pasado y alguna de sus "lindezas" yo nos la clasificaria como ironias dulces... en fin, es mi opinion.
respecto a lo ke dices de conocer a la chica, creo ke te estas ekivokando. de todas maneras, el dia que tenga ganas de conocerla se lo pedire por mp y no le lamere el culo aki para llamar su atencion, ke es lo ke me parece ke tu has llegado a entender(eol no trata de darse palmaditas entre unos y otros, se supone ke trata de dar opiniones y yo he dado la mia)
reconozco ke me he sentido molesto cuando has insinuado ke me gustaria conocer a esta chica por su forma de vida ke lleva, pero como es tu opinion, pues la respetare [oki]
Pues sera que no visito los mismos hilos que él pero hace tiempo recuerdo que dejaba unas parrafadas de 20 lineas todas con sarcasmo que te partias seguro, pero ultimamente solo veo comentarios de 1 linea que se hacen muy pesados por falta de "explicacion" (no me digas que la otra gente que deja comentarios sueltos no la envias a la mierda por no dar opinion sino que solo descalifican??)

Si ya te digo que el chaval me cae bien, pero esas frases tan cortas que solo califican a un anterior "escritor" para mi (y para algun otro por lo visto) son muy desagradables.

Por cierto, en cuanto al tema, esto viene de lejos, cuando la mujer tenia que estar en casa cuidando a los niños y el hombre trabajando o en el bar. A medida que pase el tiempo las cosas iran cambiando (o almenos eso espero) ya que las costumbres tambien lo hacen
oslando escribió:pues si, ha sido hgc el ke " a mi entender" se ha pasado y alguna de sus "lindezas" yo nos la clasificaria como ironias dulces... en fin, es mi opinion.
respecto a lo ke dices de conocer a la chica, creo ke te estas ekivokando. de todas maneras, el dia que tenga ganas de conocerla se lo pedire por mp y no le lamere el culo aki para llamar su atencion, ke es lo ke me parece ke tu has llegado a entender(eol no trata de darse palmaditas entre unos y otros, se supone ke trata de dar opiniones y yo he dado la mia)
reconozco ke me he sentido molesto cuando has insinuado ke me gustaria conocer a esta chica por su forma de vida ke lleva, pero como es tu opinion, pues la respetare [oki]


No he hablado de ironías dulces , sino de tener una visión más dulce cuando se trata de leerle, para que no os ofusquéis a la mínima, porque ya saltáis con hgc, como de costumbre, y yo no doy palmaditas a nadie, total , el no es mi profesor de latín ni es mi monitor de gimnasio, así que no recibiré ningún tipo de descuento, ni ventajas e incluso no es mi amigo, sino un simple colega porque no lo conozco mucho, y yo no soy de los que se casa con nadie por tener una simple amistad, soy el primero que lo de lamer el culo, me provoca arcadas. Nunca mejor dicho ^^.

Yo también respeto tu opinión, simplemente no la comparto y por eso discrepo, creo que lo comprendes.

Tampoco creo que tengas la intención de conocer esta chica, pero leyéndote en otros hilos te va la marcha con las chicas, y vas con pies de plomo, no sé a lo mejor es que no se apreciar el gesto de un caballero y lo confundo con el de un "fogoso", en todo caso no voy nunca con mala fe, faltaría más.

Y nada , saludos y felices fiestas.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que no entiendo.. Una "chica" de doce años (¿Sabéis lo que es eso, doce años?), es decir, que no estaba ni en la ESO, pierde la virginidad y desde entonces dice que se folla todo lo que le gusta, ¿y me saltáis a mi en lugar de ella?
Claro que existe el libre albedrío, y bien por él, pero esto no tiene nada que ver, la comparación más aproximada que encuentro es la de impedir que un niño de cuatro años coma mierda de perro de la calle por falta de sentido común, que es lo que a ella le falta en cantidades industriales.
Por lo demás, los dos que más o menos me han citado en el hilo (dejando de lado a Silent Bob y FrutosXP) ya han demostrado en repetidas veces de qué pie cojean, por lo que ni me molesto en contestarles.
Así que en resumidas cuentas, tu sigue follando sin parar siendo una niña, pero no te cabrees cuando te traten de lo que estás demostrando ser.
Saludos.

P.D: Si tienes tiempo entre polvo y polvo, por favor, escribe de manera inteligible para los más ascetas.

Editado: Sobre el tema del hilo.. El practicar asiduamente el sexo sin ningún otro aliciente que el atractivo físico es propio de cromañones, por lo que un chico con cinco chicas o una chica con cinco chicos son la misma cosa, unos descerebrados.
lokatis escribió: y si alguien m llama warra por eso es ke es una extrexa con prejuicioss ke se pega media vida esperando su primera vez y cuando llega a llorar xke el tio era un cabron xke duele xke no entra xke no me a gustao...

Me voy a quedar con esta parte maja...tú...¿de qué vas? Si tú puedes hacer lo que te da la gana y pensar lo que te sale de la nariz, el resto podrá pensar lo que quiera de ti y no ser una "estrecha con prejuicios que etc etc". Estás metiendo a todas las chicas (te has dejado a los chicos ¿eh?) en un mismo saco, saquito, que además es ridículo e inmaduro a no poder más.
Una guarra es una chica que no se lava, lo otro es una ONG XD .
Y a mí me parece que lo propio de cromañones es reprimir los instintos sexuales a estas alturas de la historia, como si tuviésemos que reservarnos para el único amor verdadero de nuestra vida o temiésemos la ira de los púlpitos aún. Si Lokatis lo disfruta, hace de puta madre, y encima se ve que no tiene complejos sexuales, no como algunos otros, que parece que untan poco el macarrón. Igual lo que es de descerebrados es dejar de disfrutar de las cosas buenas de la vida por prejuicios estúpidos. ¡A beber y a follar, hombre, que son dos días y uno ha pasado ya!(y esto no está reñido con hacer otras cosas o escribir bien, que hay tiempo para todo)

P.D. Esto no quita para que a mí también me parezca una burrada empezar con 12 años ¡qué precozidad! pero weno, allá cada cual.
lokatis escribió: perdi la virginidad a los 12
No creo que eso sea motivo de estar ogullosa... vamos, ni siquiera yo lo estaría... que manera de perder la niñez...

oskitar escribió: Te has pasao tres pueblos macho ¬_¬
Acaso miente? a mi me cuesta horrores leer los posts de algunos que, o tienen una falta detrás de otra o escriben de forma tan abreviada que no hay quien les entienda.


Sobre el hilo en cuestión, yo acostumbro a menospreciar tanto al tio que se lia con 5 como a la tia, pero tengo una cosa muy clara, una chica tiene mayor facilidad para irse a la cama con algún tio, puesto que los chicos acostumbran a ir más salidos, o al menos eso aparentan. Ahora, de ahí a alabar a un tio pues mira, nunca sentiré envidia y no cambiaría mi relación por 50 minutos con 5 chicas.
En lo que sí que estoy de acuerdo es que estos tópicos están muy arraigados en nuestra sociedad y con el tiempo hay que ir aboliéndolos.


Saludos [bye]
katxan escribió:Una guarra es una chica que no se lava, lo otro es una ONG XD .
Y a mí me parece que lo propio de cromañones es reprimir los instintos sexuales a estas alturas de la historia, como si tuviésemos que reservarnos para el único amor verdadero de nuestra vida o temiésemos la ira de los púlpitos aún. Si Lokatis lo disfruta, hace de puta madre, y encima se ve que no tiene complejos sexuales, no como algunos otros, que parece que untan poco el macarrón. Igual lo que es de descerebrados es dejar de disfrutar de las cosas buenas de la vida por prejuicios estúpidos. ¡A beber y a follar, hombre, que son dos días y uno ha pasado ya!(y esto no está reñido con hacer otras cosas o escribir bien, que hay tiempo para todo)

P.D. Esto no quita para que a mí también me parezca una burrada empezar con 12 años ¡qué precozidad! pero weno, allá cada cual.


La sorpresa viene dada por la iniciación en saltos de pértiga , a su corta edad, no la utilización del sexo como un placer más de la vida.

Cada cual el sexo lo utiliza como/cuando/pueda y le conviene por sus prioridades o principios morales, personalmente, mirad si respeto mi sexo, que solo es privilegiada mi chica de disfrutar de él, como de mi amor, tengo otra visión del sexo , no conservadora, sino que para mí es algo más que "comer".

Y como no estamos en el paleolítico, y tenemos uso de conciencia y de ética/moral propia pues le doy el uso que a mí parecer, le debe.

Con esto respeto que folle todo lo que quiera, pero que no se sorprenda de las discrepancias, porque es una cría.


Hay tiempo para todo, sí, pero es mejor aprender a escribir antes, aunque no importa mucho la comunicación cuando lo que se trata es de intercambiar placer, los cromagnones también lo hacían.


PD. Uno que marcha a comer fuera, así que no podré contestar a posibles citas, saludos!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, has superado lo que yo pensaba que ya no se podía superar; has venido con el argumento inútil que faltaba. ¡Follad con todo el mundo! ¡Agujeread vuestro hígado! ¡Meteos farlopa para desayunar! Total, la vida es una mierda, nadie me ha pedido si quería vivir y estamos aquí cuatro dias y dos ya han pasado (hahaha, es la primera vez que lo oigo).
Y no confundas reprimir los instintos sexuales con lo que ella dice que hace, y más aún con su edad, por muy madura que no sea.
Pero oye, seguro que para ti y compañia es cojonudo que haya gente así, ya sabes, si pesa más de treinta quilos y tiene dientes.. Y para muestra, un botón, tu propia frase que encabeza el hilo.
Saludos.
No se por que me da la impresion de que la amiga lokatis es un tio.
UN saludo.
Sabio escribió:
Sobre el hilo en cuestión, yo acostumbro a menospreciar tanto al tio que se lia con 5 como a la tia, pero tengo una cosa muy clara, una chica tiene mayor facilidad para irse a la cama con algún tio, puesto que los chicos acostumbran a ir más salidos, o al menos eso aparentan.



Pensé que a nadie se le habia pasado por la cabeza esto.

Si nos guiamos por tópicos, podriamos decir que:
- En la situacion de 5 chicos y una chica, lo más normal seria que todos aceptasen. Y la chica, pues habria pocas posibilidades de que dijese que sí. La chica se saldria de los tópicos si aceptase.

- En la situacion de 5 chicas y un chico, lo más nomal seria que el chico aceptase y que las chicas no. Las chicas se saldrian de los tópicos al aceptar.

Luego en vez de ponerle un calificativo "bonito" a la chica que se sale de los tópicos, pues hay personas que la califican de "buscona" , "guarra", etc.



Y luego sobre hgc, parece que no razonais más alla de los mensajes que escribe la gente. Si hgc lo ha dicho, y si os fijais un poquito, tiene razón. Yo ya dije que pusiese comas por lo menos, que es un fastidio tener que traducir los post. No digo que hay que escribir perfecto, simplemente un poco de dedicación para que los demas puedan saber lo que realmente se escribe.

Y sobre lo de sus cortos mensajes : "Al buen entendedor , con pocas palabras basta."
frutosxp: pos claro que me va la marcha con las chicas, para eso soy soltero ;-) , de todas formas, no le veo mucha utilidad a eol para ligar, sino para otras cosas mas interesantes( pa ligar esta la calle, la disco u otros lugares). yo tambien respeto tu opinion y te deseo unas felices fiestas :)

hgc: dije ke tu comentario fue un poco bruto y pienso que es verdad. es que ultimamente no argumentas, solo sueltas una frase escueta con un tono ironico k puede resultar molesto a las personas implicadas. ya se ke no soy kien para criticar tu forma de argumentar tus palabras, pero es ke a veces sueltas cada una que yo por lo menos me quedo asi [flipa]. kizas lo que pasa en los foros es eso, ke si en un principio lees una frase puedes malinterpretarla y no consigues sacarle el tono sarcastico de esta, por mi parte leere este tipo de posts con mas calma e intentare no exaltarme a la primera [risita]

lokatis: follas por puro placer sano o follas con cualkier desconocido ke te encuentres por la calle? xq entre ambas preguntas hay una gran diferencia. supongo ke tendras dos dedos de frente y lo haras con gente ke conoces, con las que compartes algun tipo de relacion(amistad, rollete, etc...), que te gustan y que tomaras las preucaciones adecuadas. si por el contrario no es asi y vas de ninfomana x la vida pasando de todo y sin precaucion ninguna... me tragare mis palabras y les dare la razon a los demas.
saludos a todos y felices fiestas!
I Hate Myself escribió:No se por que me da la impresion de que la amiga lokatis es un tio.
UN saludo.
Oye, cuidado, no fastidiemos porque a ver si ahora que he puesto mi atractivo anuncio en el exitosísimo hilo de contactos EOL, resulta que esto está lleno de tíos camuflados y este fin de semana he quedado realmente con un tal Manolo mecánico de la SEAT y la rubia que me ha enviado un MP para la semana que viene en realidad lleva bigote y se sabe todas las de Village People. Presunción de inocencia, hombre... aunque bueno, si follaba con 12 muy inocente no sería ;-)

O igual sí.
Estoy deacuerdo al 100% con Lowox... la tia seria una guarra y el tio un campeon.
I Hate Myself escribió:No se por que me da la impresion de que la amiga lokatis es un tio.
UN saludo.


No se si sera tia o tio, pero huele a clon follonero q te cagas ;-)
Nose,quizas pq una tia con decir si tiene a 100 tios detras y un tio se lo tiene q currar para liarse solo con una(normalmente)

Quizas por eso el tio es un macho(si se lia con 5),y la tia una guarra ¬_¬

Vale no cuadra pero es lo q hay,yo es la unica explicacion q tengo...
lokatis escribió:a mi eso me pone muy histerica


Y muy loka supongo...

yo disfruto del sexo muxo. perdi la virginidad a los 12 y me tiro a todo el ke puedo y me gusta y no me importa decirlo. y si alguien m llama warra por eso es ke es una extrexa con prejuicioss ke se pega media vida esperando su primera vez y cuando llega a llorar xke el tio era un cabron xke duele xke no entra xke no me a gustao...


Pregonar la vida sexual de uno a los 4 vientos no es que sea algo loable, al menos bajo mi punto de vista. Puedes decir que disfrutas del sexo pero a nadie nos interesa si te tiras a muchos, pokos, a los que te gustan o a quien sea.... eso lo primero

Segundo: aquí nadie te ha llamado guarra, te has adelantado tú solita. De todas formas no pensaba llamarte guarra pero como bien han dicho eso no te da derecho en absoluto a tachar a nadie de nada y mucho menos de "estrecha con prejuicios" Por esa regla de tres yo te voy a tachar a ti de "niñata sin sentido" "creída presuntuosa" o un largo etcetera. Que los demás no escojan la misma vía que tú no significa que esté mal. Es más para mi lo antinatural es lo tuyo y sin embargo no te insulto, sino que te expongo mi opinión. Porque es bien triste que una niña de tu edad se jacte de tener un largo palmarés sexual cuando vas a tener toda tu vida para follar, porque cuando uno folla no lo hace por llegar a un record y tal.

además de eso me parece que confundes términos porque yo no me tiro a todo el que me gusta y/o puedo y sin embargo no tengo prejuicios sexuales. Lo que tengo es sentido común.

Ya me lo dijeron hace tiempo, para qué adelantarte a las cosas, cada cosa a su tiempo. Así fue cuando yo quería salir de noche siendo demasiado joven. Después con el tiempo les di la razon, ya no tenía tanta gracia salir de noche y ya me había cansado.

Sinceramente creo que deberías dar una explicación más coherente o al menos disculparte porque nos has metido a todas en el mismo saco y desde luego yo no soy ninguna estrecha con prejuicios. Es más me alegro de haber follado a la edad que he follado y me importa una mierda si la primera vez no fue sexo salvaje o sexo perfecto porque para eso está la práctica y no por eso voy a llorar ni dejar de desear a la persona que tengo conmigo.

las ke pierden son ellas, yo mientras tanto sigo disfrutando tanto o mas como el primer dia


Por otro lado la que se lo pierde eres tú, porque "ellas", es decir nosotras (y sé que hablo en boca de bastantes chicas de este foro) ya estamos en otro nivel al que tú aún no has llegado

PD: en cuanto al tema del hilo a mi me parece igual pero siendo realistas la sociedad ve peor que una tia se lie con 5 tios que al revés.

PD2: clon tipo carlos serrano o así porque sino no me explico...
Lowox escribió:Voy a exponeros una teoria que podria explicar un poco la hipocresia de esta sociedad en esta socieda:

Pongamos que estais ahi con unos cuantos amigos y de repente uno de ellos se pone a contaros que hace varios dias estaba en casa de una chavala con cuatro de sus amigas, en total 5 tias. El caso es que el propuso a las chavalas que el se meteria en una habitacion y cada una ellas podria ir entrando en la habitacion y durante 10 15 min y liarse u hacer cualquier cosa de este tipo. La cosa es que las chicas aceptaron y durante una o dos horas estubieron ahi, en rondo.

Vosotros en un principio cojeis y decis "vaya un trolero", pero al rato por unas circunstancias u otras, resulta que esto es verdad. La reaccion mas prontia, que seguramente saldra entre sentimientos de envidia, es "tio eres el rey". Vuestro amigo estara por la moral por las nuves y vosotros pensando en que conyo tiene vuestro amigo para que 5 TIAS(que al parecer no estaban nada mal) se hallan querido liar con el en dichas situaciones. Ak chaval le pondrian el mote de "Casanova", "Gigolo" o algo por el estilo y esa anecdota se recordaria entre los amigos para siempre.

Ahora pongamoslo de otro modo:

Pongamos que estais ahi con unos amigos y amigas ahi en plena charla cuando una de las tias coje y se pone: "sabeis lo que me paso el otro dia?" Entonces ella se pone a contar a todo el grupo que la semana pasada estando en casa de un chaval con 4 de sus amigos(5 tios en total) ella propuso que se meteria en una habitacion y que por ella pasarian uno por uno los tios y durante 10 o 15 minutos se liarian o harian cosas de ese estilo. Al parecer estos chicos aceptaron y eso fue lo que paso.

Entonces, conforme la gente se entera de esto, cual es la primera impresion de todos?, "Vaya pedazo de guarra". O no? Y risas por todos lados... Para el paso de dos dias lo sucedido se habria extendido a varias personas, pues los miembros del grupo lo habrian ido diciendo a otros respectivos amigos y diciendo al final "vaya pedazo de guarra, eh?

Pues esto asi, hablando claro y sincero, habra alguno que me diga que esa no seria la impresion que tendria, pero pongamos que es la mas normal y la que primero nos salta al pecho a todos, aunque luego la cambiemos y recapacitemos de ella.

Que me decis??

Salud0x


La respuesta es muy muy muy sencilla. Se llama cristianismo, el que no lo sepa, que lea un poco.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
La respuesta es muy muy muy sencilla. Se llama cristianismo, el que no lo sepa, que lea un poco.

Esas mismas concepciones existen también en paises como Japón, Arabia Saudí, Kenia, Israel u Holanda.

Imagen
Soy una rumberaaa
rumberaaa
El alabarse a uno mismo por haberse tirado a montones de chicas, o a liarse con montones de chicos, o a decir que desde los 12 años lleva haciendolo, o que cada noche se lia con una diferente..... todos estos comentarios de los que sus autores se sienten tan orgullosos, a mi personalmente me parecen asquerosos.

Como bien dice Roberta en su anterior post.... uno no disfrutará más del sexo por haber empezado a una temprana(tempranísima en el caso de lokatis a mi pensar)uno disfrutará más del sexo cuando tenga la madurez suficeinte para saber qué es lo que hace. Y para mi alguien de 12 o 13 o 14.... o lo que sea, no puede tener una madurez suficiente para saber qué está haciendo, simplemente a estas edades si se hace, se hará por imitar a gente mayor.

Volviendo al hilo, pues si, lo normal es que a una mujer lleguen a tacharla de warra y al tio de campeón, pero sinceramente si me encontrase en esa situación de un amigo contandome esa historia, le pondría cara de asco y más si se siente orgulloso de eso, y si fuera una chica quien lo contase... pues también. Y no por haberse liado así, si no por tener la caradura de sentirse orgullosos de eso.... hay más cosas de las que preocuparse como para ir alardeando todo eso.
Sebastronius escribió:El alabarse a uno mismo por haberse tirado a montones de chicas, o a liarse con montones de chicos, o a decir que desde los 12 años lleva haciendolo, o que cada noche se lia con una diferente..... todos estos comentarios de los que sus autores se sienten tan orgullosos, a mi personalmente me parecen asquerosos.

Como bien dice Roberta en su anterior post.... uno no disfrutará más del sexo por haber empezado a una temprana(tempranísima en el caso de lokatis a mi pensar)uno disfrutará más del sexo cuando tenga la madurez suficeinte para saber qué es lo que hace. Y para mi alguien de 12 o 13 o 14.... o lo que sea, no puede tener una madurez suficiente para saber qué está haciendo, simplemente a estas edades si se hace, se hará por imitar a gente mayor.

Volviendo al hilo, pues si, lo normal es que a una mujer lleguen a tacharla de warra y al tio de campeón, pero sinceramente si me encontrase en esa situación de un amigo contandome esa historia, le pondría cara de asco y más si se siente orgulloso de eso, y si fuera una chica quien lo contase... pues también. Y no por haberse liado así, si no por tener la caradura de sentirse orgullosos de eso.... hay más cosas de las que preocuparse como para ir alardeando todo eso.



coincido con todo lo q dices


salu2


OFFTOPIC: pablo ya he recibido la carta, el lunes cuando vaya al insti se la enseñare a la clase


2º salu2 xD
Esto tiene qué ver mucho con la educación que haya en cada país.En sitios como Holanda no es raro que las tías entren a los tíos en las discotecas o que te propongan echar un polvo por las buenas, mientras que lo contrario sucede (con excepciones) en España o Italia(una pena, porque vengo de allí y las mujeres son las más guapas que he visto en cualquier otro sitio [sati] )
JayLeNo escribió:(una pena, porque vengo de allí y las mujeres son las más guapas que he visto en cualquier otro sitio [sati] )


Vete para alla, asi tocamos aqui a mas xD
Pues que quieres que te diga, a mi las que mas me gustan son las españolas, las argentinas y las japonesas.

Y respondiendo a lo del hilo, pues yo pienso que cada uno que haga lo que quiera, eso si, a los 12 años...
Y si, es cierto que una mujer con poco que se lo curre tiene detras a 20 babosos y un tio se lo tiene que currar bastante para liarse a una una noche.
Ademas, no seais fantasticos, ni Rocco aguanta a 5 tias una detras de otra :Ð
Yo mas bien si me proponen eso 5 tias elijo a cada una para cada dia y el fin de semana descanso.
Salu2
Sobre el tema del hilo, estamos rodeados de ejemplos parecidos, zorra= puta, zorro= astuto..
Parece que a las mujeres nos ha tocado el papel de ir de estrechas, calladitas, porque si no somos unas guarras, en cambio, el papel del hombre es el del ligón, el don juan etc

También suele resultar que los hombres son los salidos que aceptan cualquier propuesta, y las chicas las sensatas. Será que es lo que nos han enseñado, educando a los hijos con tópicos . Al nene tiene que buscarse novia pronto (no sea que nos haya salido gay), y si no que coño se le paga una prostituta (triste triste que haya padres que piensen así)

En cambio las chicas, oh hay que proteger tu virginidad, que si todos buscan lo mismo, que cuidado con la fama que te ganas, que sea él el que se lance...

Espero que esas cosas cambien. Todos tenemos derecho a ser como queramos : lanzados, un poco promiscuos, virgenes hasta el matrimonio (tolerancia para las decisiones de cada cual)

Y si se meten 5 tias y un tio en un armario, o si son 5 tios y una tia, si todos ellos saben lo que hacen y están deacuerdo, a mi que me importa?? Pero que luego no me vengan vacilando o llamandome estrecha ¬¬

Saludos
Sabio escribió:Acaso miente? a mi me cuesta horrores leer los posts de algunos que, o tienen una falta detrás de otra o escriben de forma tan abreviada que no hay quien les entienda.


Eso no quita que se haya pasado,la chavala puede hacer con su cuerpo lo que quiera, mas faltaria.Lo que pasa es que normalmente una chica no va diciendo por hay que se folla a todo el que puede, queda de puton,en cambio nosotros si que podemos ir presumiendo de que si me e follado a esta y a la otra etc...Que estamos en el 2005 joder!!
pero sinceramente si me encontrase en esa situación de un amigo contandome esa historia, le pondría cara de asco y más si se siente orgulloso de eso,


Pues a mi si me viene un amigo a decirme que se a tirado a 5 tias una detras de otra,primero me costaria creerlo,pero si es cierto ¿voy a ponerle cara de asco? Venga hombre!!! Le diria q ole su polla.
la respuesta es simple:

que un tio se lie con cinco tias en una noche, tiene merito, segun la forma de actuar de los dos sexos en la actualidad.Muy Muy pocos tios podrian hacer eso.
que una tia se lie con cinco tios, si no es extremadamente fea, no tiene merito. Casi cualquier tia lo podria conseguir, si se lo propusiese. No es lo mismo con los tios, por mucho que nos lo propongamos, basicamente es imposible a no ser que seas extremadamente atractivo. [sati]

No hay que mirar nada mas, sobre si esta bien que se lien con 5 en una noche o no, todo radica en la dificultad de conseguir eso para cada sexo.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
La respuesta es muy muy muy sencilla. Se llama cristianismo, el que no lo sepa, que lea un poco.


No no, las restricciones morales sobre la sexualidad son algo inherente al ser humano, mucho anterior a la aparicion del cristianismo.

Una mujer que folla con cualquiera dificilmente pueda generar una estabilidad familiar adecuada para criar a sus cachorros, por eso se establecieron restricciones morales mucho mas duras sobre su conducta que sobre la del hombre.

saludos,
Isra

PD: Freud ha escrito un libro entero explicando este tema, "Totem y Tabu". ;)
Es muy simple, los hombres claramente reconocen su necesidad sexual y desde siempre el que un hombre pueda relacionarse con mas mujeres se ha visto como un merito ya que es un objetivo comun en casi todos los hombres; tambien desde siempre las mujeres han debido de tener mas cuidado a la hora de mantener relaciones sexuales ya que quien carga con los hijos son ellas, actualmente aunque existan metodos anticonceptivos ese tipo de mentalidad es algo que se ha ido extendiendo desde hace años, aunque segun mi opinion es algo que deberia ya ser olvidado y deberiamos ser mas abiertos sexualmente una vez seamos los bastante maduros mentalmente.
ojo ke yo no me follo a todo lo ke se mueve, solo a los ke me gustan y puedo y despues no lo voi contando por ai. al reves no me gusta contarlo si me lo tiro, me lo tiro yo y punto a los demas les da igual

lo ke no soporto es la mitificacion de la primera ves

a y uso condon ademas de ke tomo la pastilla vamops ke tomo precauiocn y se lo ke ago siempre

i si a los 12 años me encantaba follar y me sigue encantando no se xke se me tiene ke kitar la tontaria como dicen algunos
lokatis escribió:ojo ke yo no me follo a todo lo ke se mueve, solo a los ke me gustan y puedo y despues no lo voi contando por ai. al reves no me gusta contarlo si me lo tiro, me lo tiro yo y punto a los demas les da igual

lo ke no soporto es la mitificacion de la primera ves

a y uso condon ademas de ke tomo la pastilla vamops ke tomo precauiocn y se lo ke ago siempre

i si a los 12 años me encantaba follar y me sigue encantando no se xke se me tiene ke kitar la tontaria como dicen algunos


Yo lo que veo es que si lokatis se quire tirar a todo lo que le de la real gana, que problema ahi?

Ole sus ovarios y que le quiten lo bailao, ademas segun dice lo hace con cabeza.

Y luego el que ha puesto que una mujer que se acuesta con muchos no podra formar una famila y bla bla bla, chorradas, hay un tiempo para todo, y dentro de 10 o 15 o 20 años, cuando lokatis quiera sentar la cabeza con alguien lo hara y punto y si no quiere pues nada.

Al menos para mi una mujer no queda como puton por que se folle a todo lo que le de la gana , mientras no tenga pareja es libre de hacer lo que quiera.

Otra cosa seria la/el que se dedica aengañar a to dios en tal de llevarsela a la cama.

Sinceramente lokita me parece perfecta tu filosofia sobre el sexo, que comparto al 100% he de decir, si disfrutas con ello, y no se hace daño a nadie que mal hay en hacerlo.

He tenido la suerte de salir con una mujer como ella, centrandonos en el sexo y dejando el resto de la relacion al mergen es una experiencia increible, la inmensa mayoria de amigos que conozco su vida sexual esta mas llena de fantasias que de realidades, y cuando la rutina llama a la puerta el fracaso toca despues, yo lo tengo muy claro, en la cama mi novia ha de ser como lokita, hablando claro que le guste follar mas qeu a un tonto un lapiz, a mi me pasa lo mismo


Me parece a mi o ella hace lo que muchos quisieran , pero ya sea por cuestiones morales o fisicas no se atreven a llevarlo a cabo.

Un saludo.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Entonces.. ¿Es normal follar antes de aprender a dividir?
Saludos.
Con lo machistas que son muchos tíos, dudo que quieran estar el resto de su vida con una que lleva apuntados a unos 154 tíos en su lista.

Lo siento, pero mucha gente piensa asi (y no lo digo por mi)
oskitar escribió: Eso no quita que se haya pasado,la chavala puede hacer con su cuerpo lo que quiera, mas faltaria.Lo que pasa es que normalmente una chica no va diciendo por hay que se folla a todo el que puede, queda de puton,en cambio nosotros si que podemos ir presumiendo de que si me e follado a esta y a la otra etc...Que estamos en el 2005 joder!!

Creo que no me has entendido, yo no critico que esté todo el día follando, sólo doy la razón a hgc en que cuesta horrores leerla ya sea por faltas, por escribir abreviado o por que no pone signos de puntuación...

Luego he mencionado que con 12 años hacerlo, es, en mi opinión, una estupidez y no entiendo el motivo para sentirse orgulloso de ello.


Saludos [bye]
intentare escribir mejor a partir de ahora

yo no estoy orgullosa de haberla perdido con 12, si no de disfrutar sin prejuicios.

y sobre lo que es normal y no es normal, a mi me da igual yo actuare segun mi personalidad no segun lo que sea normal en la sociedad
Damon Plus escribió:Con lo machistas que son muchos tíos, dudo que quieran estar el resto de su vida con una que lleva apuntados a unos 154 tíos en su lista.

Lo siento, pero mucha gente piensa asi (y no lo digo por mi)


Eso esta clarisimo, yo jamas estaria con una tia que se la ha follado media ciudad.
a mi me gustan las chicas que son mujeres en la mesa y putas en la cama, me explico, recatada y respetable en publico y conmigo sin reparos a la hora de practicar todo tipo de sexo, y si la chica es fiel me da igual con quien haya estado antes, lo importante es el momento presente, asi que no me chingueis con que quereis que sean virgenes o que se hayan tirado solo a unos pocos, eso son tonterias y moralismos sin sentido

ahi queda eso [ayay]
64 respuestas
1, 2