Confirmado fallo del UMD Volador y Región Free para juegos (GameSpot)

Eso, que la gente de GameSpot en su Rumor Control de hoy, nos aclaran un par de cosas acerca de PSP.

Traduzco:
·Rumor 2: Las PSPs lanzadas en Japón están plagadas de defectos.

-Fuentes: Numerosas, siendo Engadget la más notable.

-La versión oficial: Los representantes de Sony Computer Entertainment of America nos dijeron de llamar a los de Japón, que no estaban disponibles.

-Lo que hemos oído: Según docenas de posts en los foros y muchas webs de videojuegos de menor tamaño, muchas de las primeras PSPs lanzadas sufren de una variedad de defectos, incluyendo "píxeles muertos, lectores muertos, analógicos que no responden o incluso se caen, y hasta pantallas con polvo y burbujas de aire" citando a Engadget.
El problema más espectacular del que se habla es el así llamado "Truco del Maestro de Guillotina: UMD Volador no jutsu" (el "no jutsu" es cosa mía, un saludo a los fans de Naruto[carcajad]). Como se informa en estos sitios-- en algunos con pruebas en vídeo-- si se presiona la PSP de cierta manera, la unidad UMD se abre, haciendo que el disco salga volando como si fuera un shuriken. Por suerte, GameSpot ha podido confirmar la veracidad de estos rumores.
Durante su estancia en Japón el pasado fin de semana, los editores de GameSpot pudieron ver algunas PSPs con píxeles muertos, pero ninguna con cualquiera de los otros fallos iniciales.
Respecto al fallo del disco volador, fuimos lo bastante valientes como para usar una de nuestras preciadas PSP y probar así la teoría. Sujetamos bien la consola con la mano izquierda, hacemos un poco de torsión hacia adelante con la derecha y... ¡SHAZÁM! el disco ha salido por los aires.

-¿Cierto o falso?: "Plagadas de defectos" es un poco exagerado, pero hay modelos defectuosos. Por lo tanto, no es enteramente falso. Sobre lo del UMD volador no jutsu: no es ninguna mentira, lo sabemos por experiencia propia. [jaja]

En definitiva, que además de consola y reproductor multimedia, con PSP te viene incluída la función de arma de defensa personal [carcajad]

Segundo asunto:
Las regiones de PSP (en el "Rumor 3", y traduzco de nuevo):
[...] cuando los consumidores cogieron en sus manos sus copias de Ridge Racers, se fijaron en un gran logotipo de Región 2 en la parte trasera. Por suerte, GameSpot estuvo para el lanzamiento en Japón de la consola y el mismísimo jefe de tecnología de Sony, Masa Chatani nos contó que "por el momento", PSP sería region-free para los juegos "porque a la gente que viaja por todo el mundo le gustaría comprar algunos títulos en otros países". Más tarde, representantes de Sony nos confirmaron que los discos UMD de Audio y Vídeo SÍ llevarán bloqueo de región.[...]

¡¡Importación Rulez!! (aunque me pregunto a qué se referirá el Chatani con "por el momento"... [reojillo]

Espero que con esto se hayan resuelto dos grandes dudas del mundo PSP.
Un saludo.

Fuente: http://www.gamespot.com/news/2004/12/17/news_6115293.html
Que currada te has pegado maxo [sonrisa]
Muhahahaha al primero que se acerque a mi futura psp con malas intenciones lo degollo...... [chiu]
m1k3l escribió:Muhahahaha al primero que se acerque a mi futura psp con malas intenciones lo degollo...... [chiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
falele182 escribió:Me aburroooooo [fumando]


Hexate en agua XD

Vaya fallos que me trae la maquina, eso pasa por hacer las cosas a la bulla, pero mientras las cambien, si es que las cambian no? [enfado1]

Un saludo!
UMD volador... sera una nueva modalidad del tiro al plato??? xDD
Vaya fallo mas grande, espero que lo puedan arreglar o algo.
Mira que uno se cansa ya de oir tonterias... :o

Por favor, todos los poseedores de la psp sabemos que esto del umd volador no es cierto. A parte, la maniobra del "*spam*" me parece realmente absurda...¿Quien retuerce de esa manera un aparato así? Si yo creo que hasta en un movil le saltaría la carcasa...

En fin como ya dijo falele:

Me aburroooooo [fumando]
Darkryan tienes toda la razon, fijate que la gente que tiene la psp no se queja de tantas cosas, en mi caso el umd volador no lo he visto, y tampco me voy a poner a retorcer la consola para ver si se abre la tapa, solo faltaria que por hacer la gracia jodiera algun enganche y no se cerrase .. :P , si se le da un uso normal y nada bruto [666] , no pasa nada de lo que comentan, yo llevo casi 1 semana con la psp y por ahora ningun fallo, es mas hasta he tenido suerte con los pixeles, no tengo ningun pixel muerto.
Si alguien es tan extremadamente estúpido como para ponerse a retorcer una videoconsola de 200 euros, sinceramente merece morir decapitado por un UMD volador.
soy_tu_ano escribió:Si alguien es tan extremadamente estúpido como para ponerse a retorcer una videoconsola de 200 euros, sinceramente merece morir decapitado por un UMD volador.

apoyo la mocion.
voy a estrujar un rato la gba sp aver si me salta la cruceta a la oreja y me la dejo colgada a modo d tribal edition, no te jode...
Bueno, aunque ya gaste lo que tenia presupuestado para gastar con la DS, me gustaria tener una PSP de esta tirada SOLO por el UMD volador, porque yo juego tranquilo asi que "porque si" no me pasara pero seria divertido estar jugando con alguien frente a frente y si vas perdiendo tirarle el umd en la cara.....
deberian de hacer los moderadores como en otros foros cerrar el hilo pq basta ya de tantos rumores hay q creer a los q tienen la psp y nada de eso pasa por favor a los moderadores basta ya de tanto fake estamos aburridos
no hace falta cerrar el hilo mientras no la lieis :P

se puede debatir tranquilamente sobre el "supuesto fallo" del que por ahora solo hablan fuentes externas y nadie del foro lo ha conseguido reproducir (estraño? ;P)
Los fallos no son falsos ni fakes, estan corroborados por IGN y Gamespot, fuentes nada despreciable. Es falso afirmar que ocurre en la gran mayoria de las PSP probablemente, sino que ocurre solo en algunas.
tambien dicen en esas paginas que la bateria dura una mierda y a mi me ha durado 6 horas con el RR que gasta un monton mas que los demas. por mi parte 1 pixel muerto multicolor aunque demasiado claro XDDD, puntitos negros de polvo y probe la robusted de la consola, aprete un pelin para ver si era dura ( vamos como cuando pulsas un boton mas fuerte para que corra mas el coche como en la play 2 que los botones son analogicos ) y me imagino que para hacer que salga el umd la tendras que partir porque si no na de na
WeboFrito escribió:Los fallos no son falsos ni fakes, estan corroborados por IGN y Gamespot, fuentes nada despreciable. Es falso afirmar que ocurre en la gran mayoria de las PSP probablemente, sino que ocurre solo en algunas.

prueba a coger una DS y doblar las dos pantallas hacia fuera con fuerza, te aseguro que por muy robusta que sea no resistira tal salvajada.
aver, sta gente habran recibido unas cuantas psps y ante el rumor que corria desde hace dias en la red sobre que los umds saltaban, pues han decidido probarlo. lo que esta claro es que han doblado la consola de una manera tan bestia que ningun poseedor de esta se atreveria jamas a doblar. es como si yo cogiese mi "robusta xbox" y empezase a bailar un zapateao encima de ella.
en fin, esto es un foro y todos podemos opinar, pero permitidme que cada vez que pongais un "bulo" de estos me parta un poco la caja de la risa, gracias [ginyo]
Yo ya estoy cansado de la chorrada del umd, el disco no salta si tu no lo haces saltar, y no es facil, tienes que hacer fuerza para que salga, eso no es un fallo de fabrica, es querer sacar fallos donde no hay, y cuando digo hacer fuerza no es doblarla un poquito, ya que yo lo he probado y no a salido disparado, no hice mas fuerza por si jodia algo, ademas el disco no sale disparado si abres la tapa manualmente, sale un poco hacia arriba de la fuerza del muelle pero nada mas, otra cosa es el video ese que sale disparado, no te jode apuntando hacia abajo es normal que salga con mas fuerza, no va a salir hacia arriba :Ð
oslando escribió:en fin, esto es un foro y todos podemos opinar, pero permitidme que cada vez que pongais un "bulo" de estos me parta un poco la caja de la risa, gracias


A ver, solo dije que las deficiencias eran reales. ¿El umd salta al doblarla? si, algunas tienen problemas en botones/analogico? si (y otras cosas). Ahora, porque alguien tendria que doblar la consola te encuentro toda la razon, pero de todas formas no deberia ocurrir. Ademas me referia a todo el resto de los fallos que son mas importanes que el UMD (puesto que lo pones de nuevo y ya esta) pero los cuelgues o que la prendas y no pase nada y bueno lo que ya se ha mencionado tanto es real, me limite a decir eso.
No sé por qué os oponéis a admitir que una partida de PSPs haya podido salir con ligeros defectos, cuando es ALGO PERFECTAMENTE NORMAL EN CUALQUIER CONSOLA. En Nintendo DS se comentan constantemente casos de píxeles muertos, que si los botones son muy pequeños o estan mal colocados y hay gente que les duelen las manos por flexionar los pulgares demasiado al cogerla... y no les vamos soltando posts como "cerrad este hilo ya", etc, etc...

Pues eso, y para encima decís que son "bulos" cuando los confirman las dos webs de videojuegos más conocidas de Internet: IGN y GameSpot.

¿Que las vuestras están absolutamente perfectas al 100% (cosa que dudo)? Me alegro por vosotros. Pero negar la VERDAD tiene un nombre... espera... ¿como se dice? Ah, si, eso que llamáis a los otros... estoo... FANATISMO.

Nadie pone en duda que PSP es una portátil cojonuda e increíble en prestaciones, pero de ahí a intentar elevarla por encima de las leyes de la probabilidad y la física hay un cacho. Y es que todos los aparatos electrónicos fallan y tienen defectos, a no ser que, como decían los de IGN, "la PSP esté fabricada por la mismísima mano de Dios".

Un saludo para los que piensan con un poco de objetividad.
Felices Fiestas.
Diskun escribió:¿Que las vuestras están absolutamente perfectas al 100% (cosa que dudo)? Me alegro por vosotros. Pero negar la VERDAD tiene un nombre... espera... ¿como se dice? Ah, si, eso que llamáis a los otros... estoo... FANATISMO.


Juas, que lo diga otro vale, pero precisamente tu......


Diskun escribió:Un saludo para los que piensan con un poco de objetividad.


Espero que no sea con la misma que la tuya. xD


En fins, un saludo, sin discriminación a nadie.
DJ Deu escribió:Juas, que lo diga otro vale, pero precisamente tu......
Tú mismo, si el ser objetivo o no tiene que ver con administrar una comunidad sobre Nintendo DS, bueno... como quieras. No sé por qué ese empeño en decir que todos aquellos que piensen diferente a tí se equivocan.

Según tu razonamiento alguien que hubiera votado al partido de la oposición no podría opinar sobre el gobierno en curso, porque no podría ser neutral.

Y respecto al tema del que trata el hilo, es que no lo digo ni siquiera yo, joder, solo falta que venga Ken Kutaragi y os lo confirme (y ni aún así querríais creer nada, seguro).

Por cierto, la próxima vez que insinúes algo acerca de mi fanatismo, da pruebas, gracias. Y luego miras mis alabos hacia PSP, que son numerosos, y me sigues diciendo que soy un Fanboy de Nintendo.
Diskun escribió:Tú mismo, si el ser objetivo o no tiene que ver con administrar una comunidad sobre Nintendo DS, bueno... como quieras. No sé por qué ese empeño en decir que todos aquellos que piensen diferente a tí se equivocan.

Según tu razonamiento alguien que hubiera votado al partido de la oposición no podría opinar sobre el gobierno en curso, porque no podría ser neutral.

Y respecto al tema del que trata el hilo, es que no lo digo ni siquiera yo, joder, solo falta que venga Ken Kutaragi y os lo confirme (y ni aún así querríais creer nada, seguro).

Por cierto, la próxima vez que insinúes algo acerca de mi fanatismo, da pruebas, gracias. Y luego miras mis alabos hacia PSP, que son numerosos, y me sigues diciendo que soy un Fanboy de Nintendo.


Sin entrar en "fanatismos" que tantas pasiones levanta, creo que precisamente tu no te has metido en estos foros para deleitarnos con una opinion "objetiva" puesto que tu eres un fan AFÉRRIMO([jaja] no he podido evitarlo) de nintendo, pero es MI punto de vista siempre MI punto de vista, no es una aseveración.

Cierto es que no todas las psp han salido bien, y sony las cambia incluso con un pixel muerto, puesto que su politica de devoluciones asi lo recoge, la NDS tb tiene pixeles muertos y creo que nintendo no la cambia, no obstante tampoco es algo que creo que sirva para desmerecer a ninguna de las dos.

El UMD solamente sale de su receptaculo si es forzado, aunque sea mimimamente y en tan pocas unidades que no creo que se pueda hablar de generalización ni mucho menos, pero ha sido un "fallo?" tan gritado que se ha oido demasiado, yo si le llamo fanatismo al hacer sensacionalismo del tipo: El UMD corta cabezas, o el UMD volador, puesto que todos sabemos que eso no es mas que una mera exageración de lo que en realidad sucede.

Si tienes la NDS y la adoras me parece perfecto (yo me he pillado las dos la NDS y la PSP y estan aun en camino :\), pero no te metas en la boca del lobo a criticar la PSP pq estoy seguro que si me meto en el foro de NDS a decir "Las NDS de los pixeles LOCOS" La masacre de los pixeles muertos, al final os tirariais a mi cuello como es normal.

Ni tan blanco ni tan negro, ni si quiera llega a ser gris, que ha pasado? ha. . . que a la NDS no se le sale el cartucho volando?? [beer] way, y? ... pretendes que no nos la compremos por tus comentarios? quieres asustarnos? quieres que abramos los ojos? quieres NDSevangelizarnos?

no creo que le haga falta a nadie sinceramente. . .

amén...
Diskun escribió:Tú mismo, si el ser objetivo o no tiene que ver con administrar una comunidad sobre Nintendo DS, bueno... como quieras. No sé por qué ese empeño en decir que todos aquellos que piensen diferente a tí se equivocan.

Según tu razonamiento alguien que hubiera votado al partido de la oposición no podría opinar sobre el gobierno en curso, porque no podría ser neutral.

Y respecto al tema del que trata el hilo, es que no lo digo ni siquiera yo, joder, solo falta que venga Ken Kutaragi y os lo confirme (y ni aún así querríais creer nada, seguro).

Por cierto, la próxima vez que insinúes algo acerca de mi fanatismo, da pruebas, gracias. Y luego miras mis alabos hacia PSP, que son numerosos, y me sigues diciendo que soy un Fanboy de Nintendo.


Lo de la comunidad Nintendo DS, no sé porque lo mencionas, pero bueno. (Tu dote adivinativa, creo que ha fallado)

Simplemente el decir tonterias del calibre de que seguro que las PSP's de los compañeros de foro están rotas y ellos afirmar que las tienen bien, me hacen dudar de la coherencia del sujeto en cuestión, nada más.

Saludos.
Gallows [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 100% de acuerdo con tus palabras, centremonos en disfrutar lo que tenemos y no en desmerecer lo que no.

saludos y feliz navidad [chiu]
¿Que las vuestras están absolutamente perfectas al 100% (cosa que dudo)?

pues si con frases como esta,te has cubierto de gloria,gloria marron pero gloria al fin y al cabo.


y mas objetivo sera el señor que la tiene en sus manos que tu que solo has visto fotos.
Vamos a ver, lo de "perfectas al 100% (cosa que dudo)" lo he dicho porque SEGURO y con esto quiero decir 100% seguro que tienen algún fallo como todos los aparatos electrónicos habidos y por haber. Aunque sea un puñetero píxel muerto (yo por ejemplo creía que mi NDS no traía ninguno y al final lo he descubierto cuando en una secuencia de peli había un 'fundido a negro').

Gallows escribió:El UMD solamente sale de su receptaculo si es forzado, aunque sea mimimamente y en tan pocas unidades que no creo que se pueda hablar de generalización ni mucho menos, pero ha sido un "fallo?" tan gritado que se ha oido demasiado, yo si le llamo fanatismo al hacer sensacionalismo del tipo: El UMD corta cabezas, o el UMD volador, puesto que todos sabemos que eso no es mas que una mera exageración de lo que en realidad sucede.

Si tienes la NDS y la adoras me parece perfecto (yo me he pillado las dos la NDS y la PSP y estan aun en camino :\), pero no te metas en la boca del lobo a criticar la PSP pq estoy seguro que si me meto en el foro de NDS a decir "Las NDS de los pixeles LOCOS" La masacre de los pixeles muertos, al final os tirariais a mi cuello como es normal.

No entiendo estos comentarios. Vamos a ver, si yo me erigiera como portador único de la verdad podríais ponerme a parir y yo hasta lo entendería. Pero es que no lo estoy haciendo, simplemente contribuyo en el foro con una noticia, en este caso medio buena/medio mala (buena por lo de las regiones, mala por las unidades defectuosas). Para más colmo, está obtenida de una fuente 100% fiable, teóricamente imparcial. Nada más y nada menos. En todo caso lo del sensacionalismo vas y se lo dices a los señores que publicaron la noticia, a ver que te responden.

No pretendo venderos nada, ni que dejéis de comprar la PSP, ni siquiera lo he sugerido, véis "fantasmas" donde no los hay. En verdad algunos estáis realmente paranoicos.

Ni tan blanco ni tan negro, ni si quiera llega a ser gris, que ha pasado? ha. . . que a la NDS no se le sale el cartucho volando?? way, y? ... pretendes que no nos la compremos por tus comentarios? quieres asustarnos? quieres que abramos los ojos? quieres NDSevangelizarnos?

Por último, hasta mi tercer post en este hilo, no mencioné a la NDS porque no venía a cuento, hasta que el señor DJ Deu me acusó de fanático, cosa que yo supuse vendría por mis actividades como admin de un sitio sobre la susodicha portátil de Nintendo. Así que dejaos de esa mierda, no intento convencer a nadie de nada.

Claro, si la noticia de GameSpot hubiera sido "PSP ES LA MEJOR PORTÁTIL DEL MUNDO SIN FALLO ALGUNO, PERFECTA EN TODO SU SER, INFALIBLE, INDESTRUCTIBLE Y ETERNA" otro gallo nos hubiera cantado y este hilo estaría lleno de "PSP rulez" y "Gracias por la noticia, Diskun".

Imparciales saludos.


p.d. Os regalo un gallifante si conseguís darme algún motivo por el cual algo que haya dicho yo en el post original pueda ser considerado fanboyismo.
conozco gente que tiene psp y ninguna tiene fallos
Bueno bueno, haya paz, yo por mi parte no digo que la PSP sea la mejor, primero que aun no la tengo y no puedo opinar, la NDS tampoco, pero espero que me lleguen esta semana . . .

Cierto es que en un foro debe de estar todo sobre una consola lo bueno y lo malo.

No obstante, creo que tus comentarios Diskun, si bien los hemos leido un poco con la mosca tras la oreja porque todos sabemos de tu simpatia por nintendo, creo que es cierto que también se ha desmadrado todo un poco por los comentarios de otros usuarios que han hecho que la pelota se haga mas grande cada vez.

Estaria bien retomar el tema del hilo e ir comentando las experiencias con la PSP en cuanto a sus fallos que claro que los hay (como en todas), no merce la pena saltar por estos temas.

Yo por mi parte no pretendia llamarte sensacionalista, sino que la frase que ni siquiera era tuya lo era, asi que si alguna de mis palabras te han ofendido lo siento.

Y sobre lo de NDSevangelizarnos . . . pues es que con el cariz que tomaban los posts, iba pareciendo algo similar . . .

salu2 y feliz navidada todos!!!
Gallows, lo más facil es pasar del tema y leer las opiñones de quien sí la tiene :p

Luego los comentarios "imparciales" de algunos a titulo "informativo" es de lo mejorcito [looco]

Ya van unos cuanto que han dejado su opiñon de la maquina en estos foros y todavia no a salido quien diga lo que aqui se menciona, pero ya se sabe "ves la mota en el ojo ajeno, pero no ves la tuya propia" que dice el refran o algo asi XD


Salu2 y feliz navidad
Jur...

Hilos de esta temática han sido cerrados en muchas páginas web, por tener serias dudas los moderadores y webmasters sobre los datos aportados por las páginas que afirman algunos de estos errores.

Tal como he dicho anteriormente, estos comportamientos de la máquina pueden existir... pero no son en absoluto la norma de la consola.

También hay que tener en cuenta que para que estos comportamientos ocurran (como el UMD volador), hay que utilizar la máquina de un modo inadecuado (es como si me dices que un lector DVD-Video apretándolo por arriba y torciéndolo a la derecha saca la bandeja).

He leido los comentarios de los miembros de EOL que ya tienen la PSP, y creo que a ninguno le sale el UMD volando, por lo que sólo por estadística lo del UMD puede pasar (nada es imposible), pero en un número muy pequeño de máquinas.

Además, y tal comenté, algunos de los videos que se aportan para demostrar lo del UMD son más que sospechosos.

Lo de los píxeles muertos en mi opinión no se considera un fallo, porque es algo que se acepta como inherente a la fabricación de LCD. Si no tienen ninguno, mejor.

No creo que haga falta hablar de NDS para hablar de PSP. Primero porque no tiene nada que ver y segundo porque evitamos conflictos que acabarían con el cierre del hilo.

Si quereis comentar algo sobre ella, teneis el foro de NDS, y si quereis comparar las características de una y de otra, teneis portátiles general.

El hilo debería centrarse en demostrar o no por parte de los miembros de EOL si la consolas que estos miembros han recibido tienen las características erroneas que se le atribuyen en Gamespot, y de momento la respuesta en no.

Un saludo.
El "(cosa que dudo)" es BRUTAL XD

En fin, que en Gamespot son tan desgraciados que tienen una PSP a la que le salta el UMD, 5 pixeles muertos y una bateria que dura 90 minutos
Sharaku escribió:El "(cosa que dudo)" es BRUTAL XD

En fin, que en Gamespot son tan desgraciados que tienen una PSP a la que le salta el UMD, 5 pixeles muertos y una bateria que dura 90 minutos


Venga va, que no es ningún secreto el favoritismo a Nintendo que tienen en Gamespot. Que raro que solo sea esa panda de capullos quien lo dice, no?

Saludos.
mira diskun, yo en ningun caso he dicho que es imposible que salte el umd de la psp al forzar la consola, solo he dicho que al tener ellos una consola para testear, la han apretado y estrujado de una forma tan bestia que al final el umd ha acabado saltando. esto es lo mismo ke si tu arrancas la tapa de tu discman de un tiron, ke si cogiera yo mi gba sp y empezara a forzar la pantalla hasta separarla de la base.... solo digo que ningun usuario de psp doblaria de una forma tan brutal a su consola, con lo que el riesgo de que salga disparado el umd es nulo.
y sobre fanatismos... aqui nadie es el mas cualificado para tachar a alguien de algo que no es, ni yo, ni tu, ni los demas y si aun dudas de mi fanatismo, lee mis post anteriores. gracias.
saludos
Pues no sé, tengo que probarla más a fondo, pero hoy Papa Noel (más bien mi mujer XD) me ha traido una y por ahora ninguno de los fallos descritos, y que no le salgan...

Feliz Navidad!!
DESCUBIERTO NUEVO ERROR EN PSP!!! Si le pegas un martillazo a la PSP se jode la pantalla! Y otro! Si le das a la tapa de la PS1, la tapa se abre!!! y si tocas el disco con el dedo, se para!!! HORROR!!!

Si para que salga volando el UMD hay que retorcer la consola hay que ser muy IDIOTA para que a uno le salte el UMD ( por retorcer la consola )

Y lo de region 2... diskun, me sorprende que te dejes llevar por la interpretación fácil de las palabras y por el interés hacia el tema que interesa, ya que ese 2 de la región no quiere decir NADA, y hasta que no salga un juego no-japonés no se podrá negar pero tampoco AFIRMAR tal hecho. Creo que si quieres ir diciendo las verdades ( ERRORES ) de PSP como llevas tiempo y tiempo haciendo rigete por una ética de crítica un poco más abierta, y no por una interpretación interesada de las noticias.
Sgt Winters escribió:Y lo de region 2... diskun, me sorprende que te dejes llevar por la interpretación fácil de las palabras y por el interés hacia el tema que interesa, ya que ese 2 de la región no quiere decir NADA, y hasta que no salga un juego no-japonés no se podrá negar pero tampoco AFIRMAR tal hecho. Creo que si quieres ir diciendo las verdades ( ERRORES ) de PSP como llevas tiempo y tiempo haciendo rigete por una ética de crítica un poco más abierta, y no por una interpretación interesada de las noticias.

GameSpot escribió:when consumers got their hands on copies of Ridge Racers, they noticed a big old Region 2 logo on the back. Luckily, GameSpot was on hand in Japan over the weekend for the PSP's launch. None other than Sony chief technology officer Masa Chatani told us that, "for now," the PSP will be region-free for gaming "because people who travel around the world may want to pick up games in different territories." Japanese Sony reps later confirmed to GameSpot that the premade audio and video discs for the device would be region encoded.
Traducción de Diskun escribió:cuando los consumidores cogieron en sus manos sus copias de Ridge Racers, se fijaron en un gran logotipo de Región 2 en la parte trasera. Por suerte, GameSpot estuvo para el lanzamiento en Japón de la consola y el mismísimo jefe de tecnología de Sony, Masa Chatani nos contó que "por el momento", PSP sería region-free para los juegos "porque a la gente que viaja por todo el mundo le gustaría comprar algunos títulos en otros países". Más tarde, representantes de Sony nos confirmaron que los discos UMD de Audio y Vídeo SÍ llevarán bloqueo de región.
TE DESAFÍO A QUE LO TRADUZCAS DE UNA MANERA MÁS IMPARCIAL, SI ESO ES POSIBLE.

PERO TÍO, SI LO HA DICHO MASA CHATANI HOSTIA!!!! QUE LOS DISCOS DE JUEGO SON R-E-G-I-O-N F-R-E-E!!!

¿He criticado yo algo de eso? ¿ACASO ES UN FALLO QUE PUEDAS JUGAR A JUEGOS IMPORTADOS QUE JAMÁS SALDRÁN AQUÍ?

¡APRENDED A LEER JODER!

Y dicho esto, no me vuelvo a aparecer por el puto foro de PSP más, porque aquí te limitas a postear una mala impresión o una noticia crítica y saltáis al cuello como perros de caza.

Y aquí os pongo hilos del foro de NDS donde se habla de defectos de la portátil de Nintendo como pantallas borrosas, mala colocación de los botones y píxeles muertos, y por no haber no hay ni siquiera discusión alguna, a pesar de las insinuaciones de algunos, incluidos moderadores como Gremio o ZeusII, que no por ello han de ser objetivos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=369565
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=368937
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=367171
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=364212

Pero claro, los fanáticos son ellos.

Bye bye, foro de PSP, al menos hasta que me compre una, cosa que pasará cuando llegue a Europa y tenga un precio más decente, porque los Fanboys de 10 años que jugamos con Nintendo no podemos permitírnoslo. No te jode...

Un saludo.
A ver Diskun, déjalo, no vas a conseguir quitar la venda de los ojos a los fanáticos, o a joder a los fanáticos, pero si incluso cuando Ken Kutaragi en persona publicó la noticia oficial de la duración de la batería de PSP todavía había gente que lo desmentía. Si, fijo que si lo dice Ken Kutaragi, que solo es el presidente de Sony, es un rumor.
En fin, si no nos podemos fiar de GameSpot, que es una mierda de revista (sarcasmo, para el que no lo note) pues oye, mejor a que Sony lo diga públicamente y aun así tener dudas.

Ciao, joder.

P.D.: Y yo me voy a pillar una PSP, que conste para los apelativos de "fanático".
Entonces te pido disculpas diskun, leí con prisas y no te entendí bien.
Jur...

Una de las normas no escritas de los foros de EOL es que todos los miembros podemos opinar libremente de los temas que en ellos se tratan, sin descalificar a ningún miembro, tenga razón o no, o defienda una u otra idea.

Que una información la diga GameSpot, EOL, Meristation o el Washington Post no significa necesariamente que sea cierta.

Otra cosa es que sea información veraz, es decir, que en determinadas circunstancias o en algunas consolas ese fallo se dé, al igual que los píxeles muertos, o botones que se caigan (una sola persona no ha podido probar las 200.000 consolas).

Gamespot es una fuente muy fiable, y estoy convencido de que esos fallos los han visto (o prefiero pensar que sí) ... pero tambien he leido a la gente que participa en EOL y que afirma que su consola está perfecta, y estoy seguro de que ambas partes dicen la verdad.

El problema es que las pruebas que se presentan por la web, no me valen como tales.

Por ejemplo, el video que ha colgado Slipknot2K no es nada claro (¿porque no lo grabaron por la parte de detrás de la consola?), y cualquiera puede sacarle un boton a la máquina y decir que venía defectuosa.

Ante la duda de pensar que las consolas presentan fallos graves de fabricación (Gamespot por ejemplo) y que las consolas están en perfecto estado (EOL por ejemplo), siempre me quedaré con la parte positiva hasta que se demuestre lo contrario.

Después de mi último mensaje (un aviso indirecto a los que aquí participabais), el hilo se ha desviado hacia otros temas, derivando en una situación que a mi, personalmente, me desagrada.

Como moderador, pido disculpas a toda la gente que ha participado en el hilo, porque esto no debería de haber pasado. En especial a Diskum, que independientemente del contenido de los mensajes y de las opiniones vertidas, parece estar especialmente dolido.

Sgto Winters, te honra pedir públicamente disculpas.


Creo que el tema está más que agotado, y solo podría continuar de una manera erronea, así que lo doy por cerrado.

Espero saquemos conclusiones positivas de este hilo, y que siempre se respete a todos y cada uno de los miembros que formamos EOL.

Un saludo a todos.
40 respuestas