Pantalla Táctil borrosa

Hola a todos, bueno hace 1 hora y 40 minutos, desde el momento en el que escribo este hilo que he recibido para noche buena mi Nintendo DS junto al Mario 64 DS. Conciente de los problemas que aqui vi, me esforze en buscarle pixeles muertos, y hasta el momento no encuentro. Lo que si me llamo la tencion es que la pantalla de abajo no es exactamente igual a la de arriba. El problema es que a diferencia de un pixel muerto que sabes que ahi esta, esto es medio subjetivo. La pantalla de abajo se ve algo mas borrosa, como si digamos hubiera pelusa o si alguien le hubiera echado algo para limpiar y no lo termina de secar, pero tampoco es tan notorio (sino nisiquiera estaria escribiendo este hilo y estaria aguardando para ir a cambiarla). Para quienes han visto ambas. (Porque yo no tengo con que comparar) Debe verse exactamente igual a la de arriba en cuanto a claridad?

Por ejemplo en la pantalla de inicio, arriba se ve un blanco perfecto y muy solido. abajo se ve blanco pero como si estuviese algo sucio no es TAN perfecto como arriba.

Quizas soy un maniatico puesto que he leido sobre las pantallas borrosas pero no me queda claro al final como deberia verse.

Podrian apuntar su numero de serie y si tuvo algun defecto o no a ver si hay alguna relacion. la mia es USA y es NU40009043 4
Por lo que cuentas, sinceramente pienso que tu DS no es de las defectuosas, como he comentado en otros hilos (almenos que la mia tambien este defectuosa XD) las pantallas de arriba y abajo no se ven indenticamente iguales, se debe de ver bien (que supongo lo ves bien) pero hay como una diferencia de tonalidades entre ambas pantallas, y supongo yo, que sera por el tema de que una es tactil y la otra no.

La que probe hace mas de 1 mes, esa seguro que estaba defectuosa, la diferencia entre ambas pantallas, era abismal, la pantalla de abajo de la DS defectuosa se veia literalmente como si no estuviera enfocada .

La DS que tengo es jap y veo diferencias entre ambas pantallas, pero lo que he mencionado anteriormente, leves diferencias de contraste y ya esta.

NJH100054**


Salu2
Despues de cambiar mis 2 nds, me llegaron 2 sin pixeles mal, en una la pantalla de abajo se ve practicamente igual que la de arriba, y en la otra se ve como borrosa ( como mis 2 anteriores ) asi que confirmo que hay 2 tiradas, versiones o lo q sea.
Definitivamente no es contraste ni diferencias de brillo, es "algo" creo que es de las borrosas... A estas alturas preferiria que tuviese un pixel muerto porque es objetivo y me la cambiarian, pero el tipo como persona comun dira "bahh yo creo que = se ve bien y es tacil asi que es normal que se vea menos clara" y devuelta a la casita..... bueno, parece que mejor me acostumbro a que la táctil no se vera tan clara como la de arriba....
Mi DS NEH 1027*** Tambien tiene ese pequeño defecto pero es casi inapreciable....Lo he visto en otras DS's 'por lo que puede ser que cambiasen el plastico tactil en otras versiones al ser demasiado oscuro.

Pero con la retroiluminacion casi ni se nota.
Bueno, pues la mia es una NEF103***** y la pantalla tactil se ve exactamente igual en brillo, nitidez y color que la de arriba, no obstante, ese pequeño defectillo, lo he podido ver en alguna que otra consola..

Un saludoh!
bartews3 está baneado por "Clones"
Eso pasaba en la mia (que ahora esta en el servicio tecnico pero por otras razones) y nunca pense que fuera un defecto. En realidad se veia perfecto aunque los colores algo si que cambiaban o la nitidez pero era algo tan pero que tan inapreciable que doy por sentado que tiene que ser asi de fabrica. No se, igual la tuya puede que tenga ese defecto, pero...

Por lo que cuentas, sinceramente pienso que tu DS no es de las defectuosas, como he comentado en otros hilos (almenos que la mia tambien este defectuosa ) las pantallas de arriba y abajo no se ven indenticamente iguales, se debe de ver bien (que supongo lo ves bien) pero hay como una diferencia de tonalidades entre ambas pantallas, y supongo yo, que sera por el tema de que una es tactil y la otra no.


Es que es lo que yo digo. Ver se tienen que ver bien, pero no igual.
Puedo confirmar con rotundidad que hay dos tiradas diferentes. Lo que no me explico es cómo a día de hoy Nintendo todavía no se ha decantado por ninguna de las dos.

He tenido en mis manos... al menos 8 consolas, de todos los colores y de entre todos los continentes (US, JP y EU) y os puedo asegurar que en cualquiera de los tres os pueden tocar consolas con la táctil borrosa. Yo tuve suerte y pude elegir, ya que importamos varias consolas y me quedé con una de las que tienen la pantalla nítida.

Habrá gente a la que le dé igual, pero a mí no. Soy lo suficientemente maniático como para querer siempre la edición de la pantalla nítida.

Saludos
Si se fijan es normal que la pantalla de abajo no se vea exacta como la de arriba por ser tactil, prueben por ejemplo con la consola apagada reflejar la luz con la pantalla de abajo presionando con el lapiz, se ve claramente que es "deformable" y el reflejo se deforma un poco, en cambio en la de arriba no... ya he tenido 3 DS en mi manos y todas igual, la pantalla de arriba tiene mas nitidez, pero vamos nada abismal un poquitin no mas que creo que es de lo mas normal y si no lo es no se, se ven casi iguales, a mi no me molesta en lo mas minimo.

Algo que si me tiene un poco mosqueado es un ligero zumbido que hace la parte superior de la consola, cuando estoy jugando de noche y quito el volumen al acercar un poco el oido escucho un ligero piiiiii.... yo creo que es normal, la psp que tengo tambien lo hace cuando esta conectada a la corriente, pero igual no se si sea sintoma que algo no funciona bien o es que soy un paranoico....



Salu2
El piiii acabo de escuxarlo yo xD Es normal, pero no se oye nada.

En cuanto a las pantallas, se ven diferentes lo que hace es que parezca que la de abajo sea más borrosa, y es que todas las táctiles son así. Y no molesta nada de nada.

Saludos.
M@tu escribió:El piiii acabo de escuxarlo yo xD Es normal, pero no se oye nada.


Saludos.



Entonces soy paranoico xDDD

Aprovecho de comentar otra cosa a ver si les pasa, cuando apagan la consola en la pantalla de arriba la imagen que estaba antes de apagarla se borra completamente o le tarda un rato antes de borrarse??... es que a mi me pasa que cuando apago la consola en la pantalla de arriba queda imagen que estaba antes de apagarla y tarda un rato antes de borrarse, en la pantalla de abajo no me sucede eso..


Salu2
1- no se pq os preocupais de eso xD
2- leete el faq de nintendo.es q se sale xD
3- eso es normal, me pasaba en las 2 DS q he tenido

Saludos ^^
aver lo que aga que se vea asi la pantalla de abajo son las celulas sensibles que habitan en la pantalla todas las ds se van a ver = todas y digo todas,no puede ser que una se vea nitida y la otra = de nitida kuando una es tactil y la otra no.
no es de fabrica ni de nada.

saludos!
c0c0 escribió:no puede ser que una se vea nitida y la otra = de nitida kuando una es tactil y la otra no.

Puede ser, pero es un hecho que hay dos (por lo menos) distintos tipos de táctiles que se montan en las DS y uno de ellos es sensiblemente más nítido que el otro.
A la mia le pasa lo mismo, me di cuenta nada mas llegarme.

Tambien es japonesa, pero un amigo la pidio a la vez que la mia, tiene el mismo numero de serie y no le pasa (compramos negra y blanca segun salieron en japon)

Al principio me rayo el tema, pero sinceramente hace meses que lo tenia olvidado, pero ahora veo que no soy el unico y que no eran paranoyas mias xD
Pues confirmando que las hay que la tactil se ve igual que la pantalla de arriba. Sin embargo abundan más las que tienen el efecto borrosillo , con lo cual parece que hay dos tipos o que más bien las que se ven bien son las defectuosas... [carcajad]
Cuando me la compré, descambie la consola por ese defecto, la pantalla táctil se veía mas borrosilla que la superior.... la que me dieron despues de la defectuosa, se ve igual de nítida en ambas pantallas ;)
Salieron dos tiradas por que el proveedor de tactiles de nintendo, recomendo a esta el uso de un tipo de plastico algo mas grueso para proteger su pantalla tactil. Por eso se ve algo borrosa.
La verdad que no he tenido muchas NDS en mis manos a parte de la mia pero la que tengo veo las 2 pantallas exactamente con la misma nitidez y el mismo brillo. Por si os sirve de algo es una NEF106**...


SaludeteS ^^
alguien le hubiera echado algo para limpiar y no lo termina de secar

Es exactamente lo q le veo a la mia, aunq la verdad solo me di cuenta cuando la probe por primera vez buscando pixeles muertos, mirando con detalle muuyyy de cerca. De normal se ven las 2 pantallas iguales no veo diferencia.
NEF103*****
19 respuestas