PSP COUNTDOWN: Ya solo faltan...

1, 2, 3
Jejejejeje, la verdad es que si que parece una manifestación. Igual es una manifestación quejándose a Sony por las poquísimas unidades puestas a la venta, y la cantidad de gente que con las colas que hay se van a quedar sin ninguna. [mad] [mad]

Salu2.
Yo quiero esas espadas laser, yo quiero esas espadas laser!!!!!
Si que es una manifestación, lo siento (Ahora mismo quito la imagen).

Debí informarme mejor.
es verdad, pone "NO WAR" en los carteles xD

A ver.

Tengo un amigo que ha estado haciendo cola con otro amigo desde las 22 horas en Japón ( las 13 o 14 aqui en España ).

Hemos estado hablando por mail ( allí usan el correo electronico en el movil ) y con alguna llamada, el caso es que ha estado en Yodobashi Umeda, en Osaka... según me ha dicho, a las 22 horas habian unas cinco personas haciendo cola, y ellos que en un principio se lo iban a tomar más calmadamente, al ver ya a gente haciendo cola tan pronto han preferido esperar, tenian mil unidades destinadas a ese sitio.
Han sufrido una temperatura de 6º con un 86% de humedad durante unas ocho horas, hasta las 6 de la madrugada que ha abierto la tienda... la gente se iba turnando para ir a los Combini a pillar cosas calientes para aguantar el frio, y un tipo de sacos que mantienen el calor durante unas horas... ha visto a peña con los ordenadores portátiles, y alguna que otra Nintendo DS :P

Cuando debia faltar una hora o dos ha ido incluso la televisión a entrevistarles y a filmar un poco xD y ya a las 6 de la madrugada aproximadamente han empezado a pillar las maquinas... se ve que ( al menos ellos ) no han tenido ningún problema para pillarlas, no se como ha sido en otros sitios ( alguien más lo ha vivido o ha tenido a gente que lo haya vivido? )

Tras la tortura de frio y de esperar TANTAS horas, han ido a una cafeteria a verla, y estas son las primeras impresiones que me ha dado:

"Te acuerdas de los videos y fotos que has visto de Ridge Racer por internet? pues lo siento, pero no tienen nada que ver... olvida esas imagenes, pq no tienen NADA que ver ( yo aqui ya me he asustado ) son incomparables, pq le da cien mil vueltas ver y jugar el juego en la consola, los videos y las fotos no se parecen en nada a la calidad que ofrece ese pantallón, ahora entendemos pq a Sony le sale más caro solo la pantalla, que la maquina entera. La calidad de los videos que vienen en el UMD es soberbia, son unas imagenes perfectas, y la unica pega que le vemos es que se ensucia muy facilmente y la pantalla refleja bastante las luces. Por aqui la gente comenta que si les llegan a ofrecer esta maquina por 80.000Y, ellos los pagan encantados."

Por favor, más impresiones... Tony, has ido? que alguien diga algo xDDD
Muchisisisisisimas más fotos de la cola: Aquí

Que decir que yo me habría pegado las 11 horas espera de rigor por mi unidad a precio normal, pero es lo malo que tiene vivir en Valencia, el poder comer naranjas y no poder oler una consola Sony el día de su lanzamiento XD
oh, sobre la cola, acabo de abrir un hilo para dar la dirección de un video donde sale una cola de las buenas :D
karakol escribió:Muchisisisisisimas más fotos de la cola: Aquí

Que decir que yo me habría pegado las 11 horas espera de rigor por mi unidad a precio normal, pero es lo malo que tiene vivir en Valencia, el poder comer naranjas y no poder oler una consola Sony el día de su lanzamiento XD


Lo mismo digo, es lo bueno que tiene vivir en Valencia, nuestras naranjas, pero en cuanto a lo de conseguir las consolas el día de su salida, pues como que tb me gustaria vivir la experiencia esa de hacer una larga cola, de varias horas para ser delos primeros, no me gustaria perderme esa experiencia ;) Así de paso (cunado ya tuviese mi unidad bien amarrada), me daria una vuelta por aquellos lares y buscaria cosas que aquí jamas soñaria encontrar...
Quiero ya la PSP :(
en mi proxima vida quiero vivir en japon y tener muchos yens XD
pedazo de kolas, ke envidia no poder haber estado ahi, pero lo mejor sin duda el agente kon el kartelito de la psp sujetandolo, se habra tirao toda la noche asi? XDDDDDDDDDD

http://www.psp-attitude.com/images/japanlauch/shinjuku/shinjuku17.jpg
weno, tampoco esta mal el ser murciano, o incluso español, joe, que inventamos a fregona,jajajaj. eso los japos no lo hubieran pensao nunca. Yo sino pasa na me la compro cuando salga de europa, ahora mismo paso de importacion con claves del 15 y cosas de ese tipo. Como siga asi la cosa me espero a marzo o abril
Jur...

Por la información de la que dispongo, hay serias dudas sobre el lanzamiento de la PSP en europa para la fecha prevista por Sony.

Cuando la salió la PSP, hubo un espacio de tiempo de más de seis meses entre la salida en Japón y su venta en Europa... y sacaron en Japón bastantes unidades más que las 200.000 de PSP.

La prioridad en este momento es abastecer por completo el mercado japonés de aquí a dos meses (principios de febrero), para empezar a pensar en el asalto de EEUU.

Como muy pronto, estimo que la consola llegará a Europa no antes de Mayo-Junio (ojalá me equivoque).

Un saludo.
juangu escribió:weno, tampoco esta mal el ser murciano, o incluso español, joe, que inventamos a fregona,jajajaj. eso los japos no lo hubieran pensao nunca.

No te olvides del helicóptero, o de otro invento español mucho más importante que ha revolucionado el mundo:

EL CHUPA-CHUPS [qmparto]

Byez
También otro invento Español, es el submarino de Isaac Peral, así que mucha gente no sabe que en España se inventaron muchísimas de las cosas que hoy en día usamos asiduamente pero que no nos damos cuenta de ello.
Un saludo
113 respuestas
1, 2, 3