PSP COUNTDOWN: Ya solo faltan...

1, 2, 3
18 dias para que salga en Japón! :)


A ver si no pasa como con la DS y los de play-asia la mandan rapido para empezar las vacaciones de navidad con ella :-p


Saludos
Jur...

Con la NDS tuvieron los preorders abiertos hasta última hora... y se pillaron los dedos.

Para PSP cerraron los preorders ayer, por lo que supongo que habrá menos problemas:

"We will try our best to meet shipping schedule as well as our estimated preorder price for every customer who has preorder this unit"

Significa que "harán todo lo posible para cumplir el plazo de envio y el precio del preorder para todos los clientes que han preordenado esta unidad".

Un saludo.
Yo la tengo reservada en Lik-sang,con el Special Pre-order :D,el caso es ke no sé si me pillaré esa o la DS(la DS me atrae mucho más),en todo caso tengo la dos reservadas,ahora me toca decidir cual coger.Saludos
Yo tambien la tengo reservada en lik-sang.. Espero tener suerte y poder tener una [sonrisa]

Saludos
Lo acabo de ver ahora Ferdopa :)

Les mandé un e-mail ayer preguntandoles si me mandarian una psp de la primera remesa y me dijeron que si, asi que solo toca esperaaaaaarrr [looco]



17 diiias
Jur...

Borjas, que día hiciste el preorder (así el foro puede saber más o menos fechas, como en el hilo de NDS).

Un saludo.
que casualidad borjas , la reservamos el mismo dia , lo unico que yo en play asia , tu en lik sang no?

saludos y haber si la tenemos pronto y no pasa como con la ds , que se agoto y no veas pa tener una.suerte que haveces hay suerte en esta nuestra comunidad y nos ayudamos unos a otros :Ð .


saludetess
Yo tengo una reservada en liksang desde el dia 12 ^_^.
Yo he reservado dos desde ayer día 25. Mi número de reserva el es 304mil y pico.... creeis que me llegará pronto? En diciembre?

Como va el tema? :S

Esas 300mil orders son solo PSPs o son todos los articulos de liksang que han ido pidiendo?

Contestadme plis.. :-?
Yo solo queria saber si comprandola de importacion puede haber luego lios de compatibilidad, ademas del idioma¿se podra poner en español si se compra de importacion?
Alguien sabe como va a salir de precio cuando salga en europa?? en japon costara unos 150€ o asi, pero aqui en españa cuanto podra costar?puede ser que se encarezca muxo?
Bueno, para una vez que me paso por aquí voy a escribir.

Es probable que el domingo 12 de diciembre me pase por Akihabara con unos cuantos yenes en el bolsillo y al verme la PSP ahí delante en estado sólido me ayude a decidirme por ella como "la primera de la lista" -porque al final caerá también la DS, me lo veo venir-. El día antes tengo una fiesta y el día después un examen, pero intentaré hacer una minireview ese mismo día si me la compro. De todos los juegos que salen ese día el único que me llama algo es el Ridge Racers, así que es probable que mande a freír monas a las cartitas bailarinas del Acid y me compre el RR -claro que depende de cómo vea las reviews antes de ese día, si las hay-.

Como me gusta hacer siempre, si hago una cutri-review no será en plan pro-Sony fanático ni nada de eso, principalmente porque nunca me han hecho gracia las PlayStation y no me gustan los borreguismos. Así que si me prometéis que no vais a empezar "jua jua, esto le da veinte vueltas a la DS" o "vaya mierda, con lo que mola manejar un coche con mi stylus", haré lo posible para conseguir una ese día.

Joer, parece un post-advertencia más que otra cosa. La pregunta más bien es si queréis que abra un hilo ese día con mis primeras impresiones, fotos y demás tonterías,pero sólo si nos comportamos todos. Y tambien daros envidia por poder tocarla antes que vosotros, juju [chiu]
Klaro joder, molaría ver opiniones de un usuario, komo me mola verlas de los usuarios de Nintendo DS, a mí, komo futuro poseedor de PSP ( y de DS si me llega ya de una puta vez ) me interesaría ver algún komentario sobre el RR (aunke tengo más ganas del MG Acid) y, si puede ser, alguna imagen y tal, pero si no, kon un buen komentario basta. Lo de es mejor la PSP o es mejor la DS, lo vas a ver kieras o no xk siempre hay algún defensor de una de las kompañías ke kreen ke defendiéndolas les van a dar konsolas o juegos gratis o ke kreen ke a esas multinazionales les importa muxo ke la gente los defienda en un foro. Sea en lo ke sea, los fanatismos siempre son malos.

Ciao, joder.
Ron_Tarantino escribió:Ciao, joder.
Hola, joder :p

Tengo cámara digital de 5 chachipíxels, tranquilo que si hay review será acompañada de fotos para mostrar la alegría -o no- del momento.

Oye, que yo si regalan juegos me apunto a ensalzar a una y criticar a la otra, lo que haga falta ;-)
Una cosa, a todos los que la hayais reservado en Lik-sang. ¿En la forma de envio me pone other, y no puedo cambiarlo, ¿lo podre cambiar cuando se confirme el precio ytodo a UPS, DHL o los que se elijan? porque las otras veces que pedí, si que pude cambiarlo.
Un saludo y gracias.

Reinald escribió:Esas 300mil orders son solo PSPs o son todos los articulos de liksang que han ido pidiendo?


Eso son los numeros de pedidos totales de Lik-Sang ;)
12 diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaasssss [babas] [babas] [babas]


Arrrrrrrrrrrrrrrrf, que ganas por dios [buenazo]
Claro q keremos reviewS!!! ya keda poco para el makinon!!
Tony Skyrunner claro que se agradecerá una review ;) yo estoy esperando a ver que opinan los que ya la tienen y es lo que me hará decidirme por una PSP o DS asi que tiempo al tiempo :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jur pues como venga en multilenguaje como decian por ahi... y no va a haber "regionalidades" [sonrisa] ni na deso...

Cuanto cuesta un pack completo de PSP en Liksang, menos d 200 euros? no puede ser... [amor]
como se puede dudar entre ds o psp? practicamente cuestan lo mismo y es mucho mal bestia la psp, la peña ta loca!!
Izotz escribió:como se puede dudar entre ds o psp? practicamente cuestan lo mismo y es mucho mal bestia la psp, la peña ta loca!!


Ya estamos con la tonteria de la potencia, por esa regla de tres ,la play2 sería la peor consola del mundo y eso no ha sido obice para que sea la mas vendida. Cada uno que elija la que quiera que para gustos colores, o en este caso, portatiles, y como bien decia un anuncio, "la potencia sin control, no sirve de nada".

PD: No olvides que Nintendo es "Perro viejo" en el mundo portatil y que nadie, hasta el momento le ha quitado el liderazgo, así que dudo que se deje vencer, sin poner toda la carne en el asador con su portatil, además, sobre el papel, todo es muy bonito, ahora habrá que ver la practica, y yo no pienso decir nada (a favor o en contra) de la PSP, porque no ha salido aún. Sí puedo hablar de la DS que ha salido y tengo y te puedo decir que es una maravilla.
"PD: No olvides que Nintendo es "Perro viejo" en el mundo portatil y que nadie, hasta el momento le ha quitado el liderazgo"
Aja y Sega y Nintendo(sobre todo esta) lo eran en el mundo de sobremesa y mira quien se esta riendo ahora, en fin que me parece exagerado a saltar por una o por otra, yo por mi parte que se repartan bien el pastel entre las dos, que mirando como van las cosas ahora en las de sobremesas la competencia nos beneficia y bastante en el tema de las perras [carcajad]
la ds tiene poco mejor calidad q una advance, creo q es tomadura de pelo.
Izotz escribió:la ds tiene poco mejor calidad q una advance, creo q es tomadura de pelo.


La has probado? ein?
Izotz escribió:la ds tiene poco mejor calidad q una advance, creo q es tomadura de pelo.


También la Game Gear era superior a la Game Boy, y mira quien ganó, uno de los temaa era por la duración de las pilas, en este caso, la bateria, cuya duración deja mucho que desear, y eso es lo que le sucede a la PSP y eso es un handicap para una portatil.
Jaja, y menos mal que avisé.
Izotz escribió:la ds tiene poco mejor calidad q una advance, creo q es tomadura de pelo.


01001110011011110010000001100101011100100110010101110011001000000110110111100001011100110010000001110100011011110110111001110100011011110010000001110000011011110111001001110001011101010110010100100000011011100110111100100000011101000110010100100000011001010110111001110100011100100110010101101110011000010111001100101110

[jaja]
Mi opinion sobre este tema es que la PSP acabara imponiendose a la DS. Aun no e probado ninguna de las dos y ya se como va a acabar todo el tema. Detras de la PSP hay grandes compañias que la apoyan, si estas compañias no estubieran detras de ella, seguro que se hiria al garete en menos de 3 meses. que le pasa a nintendo??que cuando se le acaban las ideas de que juegos sacar se ponen a vrear juegos como el mario party o el mario golf, juegos que por mi parte creo que aburren a la gente. Tambien, y sin duda alguna, la ps supero a la nintendo 64 porque se podia piratear, y no por la grandeza de sus juegos.Asi que la cosa esta en que, si la PSP se puede piratear, arrasara en las ventas, y pongo la mano en el fuego a que pasara esto si la psp se puede piratear
juangu escribió:Mi opinion sobre este tema es que la PSP acabara imponiendose a la DS. Aun no e probado ninguna de las dos y ya se como va a acabar todo el tema.


Veo mucho vidente en estos foros

juangu escribió:Detras de la PSP hay grandes compañias que la apoyan, si estas compañias no estubieran detras de ella, seguro que se hiria al garete en menos de 3 meses


Y detras de la DS también las hay, de hecho las compañias nunca han dejado de lado a Nintendo en cuanto al mercado portatil, porque Nintendo vende mucho en cuanto a GB y por lo que se ha visto hasta ahora, solo en EEUU y está agotada, ahora falta que salga mañana en Japón donde hay reservas millonarias.

juangu escribió:que le pasa a nintendo??que cuando se le acaban las ideas de que juegos sacar se ponen a vrear juegos como el mario party o el mario golf, juegos que por mi parte creo que aburren a la gente


Como se nota que hablas sin saber, a que no has jugado? si no has jugado no opines...

juangu escribió:Tambien, y sin duda alguna, la ps supero a la nintendo 64 porque se podia piratear, y no por la grandeza de sus juegos


Eso no lo dudes

juangu escribió:Asi que la cosa esta en que, si la PSP se puede piratear, arrasara en las ventas, y pongo la mano en el fuego a que pasara esto si la psp se puede piratear


Ten cuidado que te puedes quemar, y si tan seguro estás, pon un gabinete astrológico.
DMCSH2 escribió:cita de juangu:
--------------------------------------------------------------------------------
Tambien, y sin duda alguna, la ps supero a la nintendo 64 porque se podia piratear, y no por la grandeza de sus juegos
--------------------------------------------------------------------------------



Eso no lo dudes


En esto no estoy deacuerdo, nada más con los rpgs que salieron para psx , le daba esta un buen repaso a la n64, porque esta ultima tenia pocos, pero algunos muy buenos vease el Zelda Ocarina of Time que es alucinante.

Aparte que los comentarios del chaval de antes no tienen nada que ver en el asunto del hilo, cada vez estoy viendo en más sitios que si llevas la contraria a algo de nintendo ... uf XD.
bueno XD, yo a la psp la veo como a la psx en la epoca en la que salio. Me acuerdo en la hobby una encuesta que hacian en el contra punto ^^ sobre que consola triunfaria de las de " nueva generacion" y muchos decian literalmente " yo creo que sega o nintendo porque Sony solo sabe hacer teles".
Cuando salio la psx a 59990 pesetas de la epoca no arraso, pero poco a poco se comió el mercado. En mi opinion, esta va a ser la primera vez en la que a nintendo le van a hacer competencia REAL, ya que considero que ninguna otra consola portatil iba con tanta fuerza a hacerle competencia como lo esta haciendo Sony ( y lo hará mucho mas fuerte en los proximos meses.)
Yo desde mi punto de vista de futuro comprador de PSP y mas tarde de Nintendo DS si sale algun juego que me guste, creo que esta competencia es muy beneficiosa para el mercado portatil que hasta ahora ha estado estancado por el monopolio de Nintendo en el mismo con precios carisimos tanto de la consola como de los juegos.
En 12 dias, la lucha estará servida.
En esto no estoy deacuerdo, nada más con los rpgs que salieron para psx , le daba esta un buen repaso a la n64, porque esta ultima tenia pocos, pero algunos muy buenos vease el Zelda Ocarina of Time que es alucinante


Sí, pero la pirateria ayudó mucho no, muchísimo, al igual que en PS2, la piratería es fundamental para las ventas, ya que mucha gente, nadamás comprarla, la chipea, o incluso la compra chipeada. Además, no a todo el mundo le gustan los RPG's (a mí me encantan). Por cierto, el Zelda OOT, no es que sea bueno, sino el mejor juego de la historia (no lo digo yo, lo dicen muchos medios).
para mi el mejor juego de la historia, al menos a lo que rpg se refiere siempre sera Chrono Trigger [ok]
DMCSH2 escribió:

Sí, pero la pirateria ayudó mucho no, muchísimo, al igual que en PS2, la piratería es fundamental para las ventas, ya que mucha gente, nadamás comprarla, la chipea, o incluso la compra chipeada. Además, no a todo el mundo le gustan los RPG's (a mí me encantan). Por cierto, el Zelda OOT, no es que sea bueno, sino el mejor juego de la historia (no lo digo yo, lo dicen muchos medios).


Buena parte de las ventas de las consolas son en Japon y Usa, paises en los que la pirateria es minima, no hay que tomar como ejemplo donde vivimos, y si, para el saturn tambien habia juegos piratas :), bajo tu razonamiento no solo Sony si no tambien Sega deberian haber tenido bastantes ventas, cosa que no sucedio.
¡¡¡11 diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiassss!!! [beer] [beer]


Que rapido pasa el tiempo, la ostia X-D Me acuerdo cuando la presentaron que no hacia mas que babear por ella y ya está casi aqui :Ð
DMCSH2, si monto algun gabinete sera para gente como tu. al mario party i que e jugao, y sigo diciendo lo mismo. yo e tenido nintendos desde que era pekeño, es mas, me compre la game boy nada mas salir,sisi,akel tosco del 15,que pesaba un poco. yo no soy futurologo ni historias de esas, me remito a mi pensamiento, ni mas ni menos, y si te molesta,ya sabes, agua y ajo. tube tb la nintendo 64, y que paso, que cuando empezo a sacar esos juegos que e citao anteriormente,deje de comprar juegos, y segui jugando a los q tenia,lylat wars,mario kart,mario 64, asi hasta 25 juegos de esa consola. por otra parte decir que la ds tendra to lo que tu kieras, hasta pantalla tactil, pero pa mi gusto andamos un poco escaso de graficos.

Decirte tb que esto es un foro, y por lo tanto puedo opinar y dar mi punto de vista sobre un tema, asi que no me andes con sarcasmos listillo [toctoc] [toctoc]
10 diassssssssssssssssssssssss

jejeje ya queda menos amigossssssssssssssssssss [fumeta] [fumeta] [fumeta] XD XD XD
Eso que el Ocarina of Time es el mejor juego de la historia..es MUY SUBJETIVO e...xo mucho vamos. Para mi el mejor juego de la historia es el CSOTN y tengo muchos motivos...xo es solo una opinión.

En cuanto a PSP, yo soy un futuro comprador asegurado vamos xk la máquina me encanta, es una delícia vamos y lo mas importante: lo tiene todo para triunfar. Nintendo hace bien en vender tantas DS como pueda, yo realmente no se que le veis a DS para quererla con tanta ansia.
Es un producto original e innovador xo muy limitado de potencia y sino, tiempo al tiempo.

Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver, la Playstation si triunfo ante la N64, no fue por la pirateria, sino por unas cosas llamadas CDs, q le dan mil vueltas a los Cartuchos, q por favor, la N64 tenia 4 texturas distintas por cada juego.

Y q la PS2 triunfa por la pirateria? Y entonces pq la XBOX no tiene varios millones de consolas más por el mundo? Si se piratea aun mas facil y para hacer más cosas...


Respuesta a todo: Los Juegos



PD: Sony empieza a dar miedo
bueno,bueno, la psp va a ser la caña de españa, o sino tiempo al tiempo,ahora que, nintendo no se dejara vacilar. efectivament los cartuchos en la n64 fueron lo peor, tubo la oportunidad de poner lector de cd en vez de cartuchos y no lo kiso, por miedo a la pirateria kizas??por esa gilipollez sony saco la play station.
juangu escribió:efectivament los cartuchos en la n64 fueron lo peor, tubo la oportunidad de poner lector de cd en vez de cartuchos y no lo kiso, por miedo a la pirateria kizas??por esa gilipollez sony saco la play station.
No, en realidad fue por una bronca con Sony. ¿Sabías que la PlayStation iba a ser un accesorio de Super Nintendo? Busca en el foro de Otras Consolas> General. Ahí tienes la información.

Más o menos Nintendo no quería que Sony fabricase sus propios juegos para la SNES PlayStation y Sony amenazó con rebelarse y dejar de fabricar el chip de sonido de la SNES si Nintendo no le concedía la licencia. Ninguno de los dos quiso ceder y se fueron cada uno por su lado. Sony aprovechó la tecnología de CD que habían investigado para su nueva consola y Nintendo tuvo que rechazar el uso de CDs porque por entonces todos los otros sistemas de carga de discos eran lentísimos.

(todo esto deprisa y corriendo, así aprox.)
Nada de miedo a la piratería, ya que por aquella epoca una grabadora de CDs de 1x te costaba una millonada, y cada CD virgen tambien.

Un saludo.
Exacto Diskun, Nintendo, quería hacer la competencia a Sega y Su MEga CD, con un accesorio de similares caraterísticas, aunque mejor técnicamente...
La pergunta es, ¿que habría pasado si las relaciones entre Sony y Nintendo hubiesen prosperado? Las cosas seguro que serían totalmente distíntas, quizá, SEGA aún estaria en el mercado de consolas, y Nintendo habria sacado su CubeStation con Sony, y la guerra sería SEGA- Nintendo/Sony-Microsoft...

Bueno, eso ya no lo sabremos nunca.
AVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISOOOOOOOOOOOOOO A LOS QUE OS LA PILLES A TRAVÉS DE UN COLEGA QUE VIVA EN JAPÓN!!!

Ese es mi caso y me acaba de informar que ha ido a hacer reserva y NO se permite hacer reserva de PSP en tiendas Niponas... y, además... SOLO SE PERMITE UNA UNIDAD POR CLIENTE!!! Por lo que si algun amigo vuestro va a ir, que use los numeros freqüentes para llamar a los colegas y vayan en grupo a pillarla, pq un tio no se podrá pillar ni un par. Avisados estais :P

Amf, Value Pack y Ridge Racers, ya falta menos... y si hay tiempo, Metal Gear Acid... AMFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF DIOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me entran escalofrios y todo xD
Pues eso, lo que dice Sgt Winters, hoy he estado preguntando y a los amables dependientes sólo les ha faltado sacarme el dedito cuando les diera la espalda... dificilillo va a estar gracias a nuestros amigos de Sony.

Por cierto, la he tenido en las manos -sin ningún juego, no os emocionéis-. Es MÁS grande de lo que esperáis -ya veremos en qué bolsillo me cabe semejante cacharro-, y la pantalla es brutal, algo descomunal. La tengo en una revista en foto a tamaño real, pero de ahí a tenerla entre manos hay una gan diferencia. No me extraña que las texturas tengan suavizado, porque con lo grande que es lapantalla los pixels se verían en todo su esplendor, es que es flipante. Los botones están bien aunque siempre he odiado la"nomenclatura PlayStation" -pero ya me acostumbraré-, y el analógico es un poco raro (¿hacía como "click" o me lo ha parecido?). Se coge bastante bien, aunque los botones me parece que están demasiado en los bordes -es que no los podían poner de otra forma si no querían hacer una consola del tamaño de la Xbox-.

También he probado la DS con el Feel the Magic, que es la caña y un despiporre de juego, y la tía me encanta. Para mí no es demasiado fácil de manejar a menos que te la pongas apoyada en una mesa o en las rodillas, y los botones -los he apretado por hacer algo- me parecen ridículamente pequeños, igual soy yo. La stylus se desliza muy bien y es una gozada eliminar escorpiones a lapizazos, imagino que habrán jugado muchos antes que yo y la pantalla no tenía ningún signo de haber sido maltratada por el rozamiento y picoteamiento -me sigue dando mal rollo que se raye, pero los chicos de Nintendo no son idiotas-. :-) Me habría gustado echar una partidita al Mario con la cosilla para el pulgar, pero estaba ocupado y me han atraído las guapichurrísimas señoritas del GT4, al que he jugado 20 segundos porque odio los simuladores de conducción "real". A todo esto, una de ellas quería que hiciera una foto y la sacara en papel con la impresora que estaba conectada, vaya rayada... ein?
Sólo quedan 7 días!


Las tiendas ya tientan a los Japos:

Imagen
Y aun no se sabe nada al menos los que hemos reservado en lik-sang XD
Y balla que si es tentacion [babas]

yo haria el intento de robarme una de esas cajas para presumir en el becindario que ya la tengo aunque ellos no sepan que solo es la caja XD
Duncan MacLeod escribió:yo haria el intento de robarme una de esas cajas para presumir en el becindario que ya la tengo aunque ellos no sepan que solo es la caja XD


Siempre puedes robar la de la vitrina XDXDXD
113 respuestas
1, 2, 3