PSP COUNTDOWN: Ya solo faltan...

1, 2, 3
Tony Skyrunner escribió:...A todo esto, una de ellas quería que hiciera una foto y la sacara en papel con la impresora que estaba conectada, vaya rayada... ein?
¿COMORL? Eso no lo he entendido mu bien... xD
Otra fotillo del mismo lugar, donde la gente se desespera por comprar esta consolilla...
Hay que ser muy cabronazo para poner las cajas en la estantería, y todavía tener que esperar una semana más para poder comprarla... ¿Que más les dará venderlas ya? si total, las van a comprar igual y la gente ya estaría toda contenta, y saldriamos todos ganando; ellos reciben la pasta antes, y nosotros nos gastamos menos en seguros para nuestras uñas y disfrutamos ya del aparatejo...

Un saludo.

Imagen
Diskun escribió:¿COMORL? Eso no lo he entendido mu bien... xD
Te imprimían las fotos que hacías en el Photo Mode con una Epson que tenían allí [jaja]
Ya han cerrado los preorders en liksang, ya queda menos para que nos manden el email con los detalles ^_^.
DANIPSX escribió:Ya han cerrado los preorders en liksang, ya queda menos para que nos manden el email con los detalles ^_^.


Eso quiere decir que los que hayamos hecho la reserva tendremos asegurada la PSP o aún no? Yo espero que sí [babas] [babas] , no me gustaria quedarme sin ella [decaio]
Chiiiicoooosss...


6.. SOOOOLO 6 DIASSSSS [amor] [amor]


Imagen



[risita]


Saludos
Eso quiere decir que los que hayamos hecho la reserva tendremos asegurada la PSP o aún no? Yo espero que sí , no me gustaria quedarme sin ella


Depende cuando la hallas pedido, guardan un orden de preorders, cuando antes la hallas pedido antes la tendras, debido a que es escasa imagino que solo los preorders más antiguos la tendran asegurada. Yo la pedi hace un més, y no se yo si habrá suerte...
yo la reserve el 27 de marzo [oki] asi que creo que si que me tocará de la primera tirada
Malore escribió:yo la reserve el 27 de marzo


Yo la tengo reservada el 28 de Octubre, tenia una reserva de Abril pero sin querer la borre hace poco y deje solo la de Octubre [triston]
Yo creo que lo más lógico hubiese sido que hiciesen como en PlayAsia, ya que cuando coparon los pre-orders que podian abastecer, lo cerraron. Me pareceria muy mal que no nos llegase aunque la gente la hubiese reservado ayer mismo si aún estaban abiertos lod pre-orders (yo no la reserve ayer por si alguien lo piensa, ni anteayer tampoco :P).
A ver si pronto nos envian el e-mail de confirmación :) [beer]

YA SOLO FALTAN 5 DIAS!!!!!!

Espero no quedarme sin :-( :-(
dia 1 del 12 cola desde la 7 de la manyana... resultado 3 reservas en el bolsillo..y 8 juegos reservados... todas las reservas de sofmap.....asi que no creo que fuera tan dificil...pero si complicado... muchas carreras por akihabara tuve que hacer
saludos... [burla2]
Que juegos vais a coger cuando salga?

Un saludo
DMCSH2 escribió:Yo creo que lo más lógico hubiese sido que hiciesen como en PlayAsia, ya que cuando coparon los pre-orders que podian abastecer, lo cerraron. Me pareceria muy mal que no nos llegase aunque la gente la hubiese reservado ayer mismo si aún estaban abiertos lod pre-orders (yo no la reserve ayer por si alguien lo piensa, ni anteayer tampoco :P).
A ver si pronto nos envian el e-mail de confirmación :) [beer]

YA SOLO FALTAN 5 DIAS!!!!!!

Espero no quedarme sin :-( :-(


entonces si tenemos reserva en play asia , la tenemos asegurada de la primera remes???por eso cerraron los preorders tan pronto?
si me dices que si me alegrare mucho , tengo reserva del 28 de octubre , psp value pack + ridge racers+vampire cronicles.

saludosssssss
fuji escribió:entonces si tenemos reserva en play asia , la tenemos asegurada de la primera remes???por eso cerraron los preorders tan pronto?


Pues no lo sé, porque yo la tengo reservada en Lik-Sang, y como han cerrado tan tarde los preorders, igual algunos nos quedamos sin ella, pero si en Play-asia la cerraron tan pronto puede ser porque, o tienen el cupo ya lleno, o cuando les dijeron la cantidad que les iban a enviar, las cerraron inmediatamente porque igual se pasaron, yo hasta que no nos llegue el e-mail de confirmación no quiero pensar nada malo, pero tengo ganas de ver el precio de la consolita cuando me llegue el e-mail, a ver si lo han aumentado más de lo que dijeron...
weno Spoocky es que viviendo en Japon lo tienes mas facil que nosostros [tomaaa] .

PD: a ver si se llega el domingo de una vez que quiero la mia yaaaa [buuuaaaa] .
4

intensos y emocionantes dias [Alaa!]


notese la ironia XD


Saludos
joer me muero de ganas de saber ya cuanto dura realmente la bateria, me refiero jugando a juegos 3D como el RR. Fijo que alguien hace un maraton o algo.
weno lo q espero eske me llegue mi reserva en link sang, una vez confirmado q tngo la psp reservada si contare los dias q faltan
Cassanova escribió:weno lo q espero eske me llegue mi reserva en link sang, una vez confirmado q tngo la psp reservada si contare los dias q faltan


Amén [beer]

Yo estoy igual que tú, tengo serias dudas de que me llegue la reserva, pero weno, la esperanza es lo último que se pierde ;)

coleco escribió:joer me muero de ganas de saber ya cuanto dura realmente la bateria, me refiero jugando a juegos 3D como el RR. Fijo que alguien hace un maraton o algo.


Se nota por tu avatar que tienes muchas ganas por saber la duración de la batería, XDXDXD
3 DÍAS -eh, para mí ya es día 9 desde hace casi 3 horas, hay que ir sincronizados con los japoneses-.

A mí ya no me quedan uñas, pero tampoco voy muy estresado -estoy más que preparado para hacer cola a la intemperie durante horas y volverme a casa con las manos vacías, así que peor no creo que sea-.

Lo que sería el descojone es que ahora la retrasaran un par de semanas :Ð
Arghf que poco falta ya :) yo estoy en tramites a ver si me la puede enviar un coleguita desde japon cuando salga, a ver si hay suerte



Que cacho envidia me das Tony [666]
Jeje ya queda menos! A ver las impresiones de los usuarios de EOL que la consigan, a mi me atrae mucho, xo esperaré a su lanzamiento en españa.

Un saludo
Siiiiiiii [sonrisa]

Ya tengo PSP asegurada :) Sale el Domingo mismo por EMS, el value pack junto al ridge racers, que aliviooooo [tadoramo]


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tony Skyrunner escribió:3 DÍAS -eh, para mí ya es día 9 desde hace casi 3 horas, hay que ir sincronizados con los japoneses-.

A mí ya no me quedan uñas, pero tampoco voy muy estresado -estoy más que preparado para hacer cola a la intemperie durante horas y volverme a casa con las manos vacías, así que peor no creo que sea-.

Lo que sería el descojone es que ahora la retrasaran un par de semanas :Ð
Jurl, otro q ta opr Japon, junto con spoocky ya tenemos reportaje de la PSP de primera mano, esperamos ansiosos esas impresiones y sobre todo fotillos cuando la pilles...

Salu2
CHAVO
Yo creo ke como no hallamos pedido de los primeros las psp nos vamos a kedar sin ellas en el lanzamiento, ke mal ... pa una vez ke reservo algo con antelación XD.
CHAVO escribió:Jurl, otro q ta opr Japon, junto con spoocky ya tenemos reportaje de la PSP de primera mano, esperamos ansiosos esas impresiones y sobre todo fotillos cuando la pilles...
Sí, pero el muy suertudo pudo hacer la reserva y yo tendré que ir a la aventura y a ver lo que cae :o
Backlash escribió:Siiiiiiii [sonrisa]

Ya tengo PSP asegurada :) Sale el Domingo mismo por EMS, el value pack junto al ridge racers, que aliviooooo [tadoramo]


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ese pedido que te llega es el el Play-Asia? Seguro que sí, bueno, ya me dirás algo de lo que te comenté en el MP, cuando lo sepas, un saludo y enhorabuena por tenerla asegurada ;)
Pone ke se lo manda un coleguita de japon XD ^_^, ke suerte..
Tony Skyrunner escribió:Sí, pero el muy suertudo pudo hacer la reserva y yo tendré que ir a la aventura y a ver lo que cae :o
Joer, pos si tu q vives alli no consigues una en su lanzamiento, me da a mi q la peña q la haya reservado pro internet ni la huelen...

Salu2
CHAVO
Ese pedido que te llega es el el Play-Asia? Seguro que sí, bueno, ya me dirás algo de lo que te comenté en el MP, cuando lo sepas, un saludo y enhorabuena por tenerla asegurada


No, no es el de playasia.

Ya te comentare por mp cuando tengas mas datos. :-P


Saludos
CHAVO escribió:Joer, pos si tu q vives alli no consigues una en su lanzamiento, me da a mi q la peña q la haya reservado pro internet ni la huelen...
Qué va, hombre -no les quites la ilusión-, lo que me pasó a mí es que he estado -y estoy- hasta el culo de trabajo y no pude ir a hacer la reserva cuando tocaba. No os preocupéis, chicos, que al final acabaremos todos con una Peesepé. Cuestión de paciencia y de quitárselas de las manos a los japoneses :Ð
Wow, ya solo faltan 2 DIAS!!

(en japon claro)

Bueno chicos, a ver si hay más noticias. Ah, y recen todos por que Skyrunner consiga lo suyo... ^^

PD: me he hecho con la exclusiva del "2" pero en japón, a partir de las 12 de hoy otro se puede dar el gusto y volver a poner un llamativo dos...

Ciao : )
Bueno al final no la puede coger mi amigo de japan pero la he conseguido por otro medio, con un 90% de posibilidades de que me la manda el domingo mismo [ginyo]



~Saludos~
A falta de solo 2 dias y Lik-Sang sin dar precios definitivos, cuanto mas tendremos que esperar....?¿?¿
Suerte que hoy me ha llegado la NDS y asi se me hare un poco mas llevadera la espera. [666]
visto lo q esta pasando con la ds a saber el precio con el q nos sorprenden .....
Bueno por si os interesa meteros más mono entre las venas he recopilado unos cuantos videos en la red en uno solo que incluye todos los lanzamientos que van a haber en psp. De todos vamos, había algunos que ni conocía su existencia xD

Bueno lo estoy compartiendo por torrent y son unos 50 mb, quien quiera ponerse más nervioso por la espera que lo baje [tomaaa] y quien no , hace bien ^^

PD: Seguramente muchos videos ya los podréis haber visto ya que como he dicho es una recopilazión >.<

PD2: No me deja adjuntar el .torrent :_/ lo pongo en un rar

Adjuntos

Que raro que aún no lo haya puesto nadie, pero bueno, lo pondré yo

SOLO FALTA 1 DÍA PARA LA SALIDA DE PSP!!!!!

Ya no puedo más, me va a dar algo, quiero saber si al final voy a poder disfrutar ya de la PSP... [toctoc]
Quedan aproximadamente unas 17 horas para que salga en japoooon [looco] [looco] [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



ya van llegando las reservas hechas en playstation.jp...



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Se que es enfermizo pero...

QUEDAN UNAS 13 HORAS PARA QUE SALGA LA PSP !!!!

Y en Lik-Sang ya las tienen y aún no dicen nada [enfado1]
yo acabo de recibir un email diciendo que han llegado y que durante unos dias me avisaran si me toca una de la reserva que hice.... asike a esperar toca
jur jur q bien.
alguien sabe cuando sale el medievil?
si si ya vereis que risas nos pegamos con el precio XD, segun liksang va a ser para "reirse un rato". En otras palabras dice que entendamos que el precio va a ser alto [nop] . Ojalá no nos den el susto.
Imagen
Imagen

Haciendo cola en Yodobashi Camera en Shinjuku a las 7:30PM del Sabado alli [flipa] Las tiendas abriran entre las 6 y 7 de la mañana del domingo.


http://psp.ign.com/articles/572/572528p1.html?fromint=1
12 horas de cola. Que colgaos XD
UPDATE: Since reporting on the pre-launch line state for the PSP, some new information has come our way. The Shinjuku Yodobashi Camera line has, according to a trusted informant, swelled to well over 200 people. It turns out that the line we saw earlier in the day (the line pictured below) was actually just the end of the line. The first people starting appearing in line around 11:00AM!
Yodobashi Camera tells our informant that the store has enough supply to feed all those willing to wait through the cold Tokyo night. Of course, if the line grows far beyond the 200 (and this is a couple of hours before the trains have ended) who knows what will happen.



Viene a decir que ya hay unas 200 personas haciendo cola y que, supuestamente, esa tienda si tiene stock suficiente para abastecer, de momento, a los que estan alli.
La PSP sale a la venta a las 23:00 (Hora española).

Entonces, quedan 5 Horas!!!
Me acabo de enterar de que algunas tiendas van a abrir una hora antes (A las 6:00, no a las 7:00 como se había dicho).

Queda poco más de Una hora para algunos y poco más de Dos horas para otros.
*** En estos momentos PSP ya está a la venta en todo Japón ***



Así hacían las colas:

Imagen



Cuanto durarán esas 200.000 consolas? XD
Jur...

Pues yo apostaría a que eso es una manisfestación, y no una cola (pancartas que ponen NO, gente con carteles gigantes... y muchos llevan los mismos carteles).

Habría que comprobarlo.

Un saludo.
113 respuestas
1, 2, 3