¿Crees que lo has oido todo?

1, 2, 3
Hola, algunas que recuerdo XD.

Mi profe de ingles que era mas vieja que andar para adelante: con los miles de años que yo llevo dando clases
Mi profe de dibujo que en paz descanse: dije una palabrota y me dice "niño el vocaulario estenso y maravilloso que posees no es el adecuado para que la clase funcione asi que cojes camino a la calle
mi profesor de matemáticas que era calvo: yo no tengo ni un pelo de tonto
mi profesor de mecanica pillo a uno dormido y dijo: os permito en la clase lo que kerais, hasta que os hagais una paja pero no os durmais
Yo a mi profesor que se llama manuel: don tuerca me da unos manuel para los tornillos, don jabon, deme usted un poko de manuel para lavarme las manos, o tambien le dije; don polimetro, como mido la intensidad del rele con el manuel?
mi hermano: Si tagacha tasekaka [qmparto]
Excusa de una exnovia a su padre por llegar tarde a casa

"Jo, es que se pinchó la rueda del tren, y tardaron 20 minutos en cambiarla"

...sin comentarios, que viva la inteligencia

Salu2
Profesora de filosofia: Venga preguntad las dudas que si no luego llega el examen y os voy a follar.

Profesor de fisica: EL SIEMPRE ENCIMA DE ELLA.

Profesor de lengua: Y salieron corridos de debajo de la silla.
Sylvan escribió:Excusa de una exnovia a su padre por llegar tarde a casa

"Jo, es que se pinchó la rueda del tren, y tardaron 20 minutos en cambiarla"

...sin comentarios, que viva la inteligencia

Salu2


Se da por supuesto q el padre no la creeria, no??? [qmparto] [qmparto]
ilo wenisimo

cita d una d mis apañeras(imperdonable, pero esq como estas las suelta to los dias)

Profesor de lengua: algun voluntario para analizar la frase?
Susodixa: yo me ofrzco, pero si es solo con mistol vinagre. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pa matarlaaa

otro(to aserio) Apañero: "Eres mas tonto.........que el q lo es mas......." sin comentarios.

esta es mia pero fue sin qere: eres mas tonto q un pez pescao....... ¬_¬ ¬_¬ (era pronto por la mañana....)

Profesor d historia d españa: joder, pues sabeis, fernando VII la tenia como un caballo.... eso fue el acabose to serio el tio explicando y nos suelta eso [sonrisa]

apañero: mas tarde vale q nunca es............ ¬_¬


ale ya me acordare d alguna mas

saludossssss [beer]
Wenas, tenia yo un compañero, joder q gran ombre una imaginacion a prueba de la balas, misiles diria yo. aqui va alguna d sus perlas

-Con 18 tiene TODOS los dientes de leche
-Hacia el recorrido OURENSE-MADRID en 2 horas con el coxe d la autoescuela
-Tenia todos los carnets de conducir, el detallazo es q l cogimos el d.n.i y no abia cumplido 18
-Una d las mejores fue cuando en un examen se "encontraba mal", mareado para ser exacto y no pudo acer el examen, pero q milagro q en esa ora izo un pedazo de 206 con multiud de colores.
Si amigos a veces la realidad supera la ficcion. [qmparto]

Bueno si qreis saber alguna aventura mas, solo tnis q decirmelo
Hola a quien lo lea.

kaiser_deisler escribió:Wenas, tenia yo un compañero, joder q gran ombre una imaginacion a prueba de la balas, misiles diria yo. aqui va alguna d sus perlas

-Con 18 tiene TODOS los dientes de leche
-Hacia el recorrido OURENSE-MADRID en 2 horas con el coxe d la autoescuela
-Tenia todos los carnets de conducir, el detallazo es q l cogimos el d.n.i y no abia cumplido 18
-Una d las mejores fue cuando en un examen se "encontraba mal", mareado para ser exacto y no pudo acer el examen, pero q milagro q en esa ora izo un pedazo de 206 con multiud de colores.
Si amigos a veces la realidad supera la ficcion. [qmparto]

Bueno si qreis saber alguna aventura mas, solo tnis q decirmelo


De buen rollo pero me duelen los ojos después de leerlo, esas "h" que no cuesta nada...creo que tengo una irritación ocular... [mad]

EDITO:
Hoy mismo:
Amigo a Kefalegereta:
"Cuando me muera quiero que donen mi cuerpo para hacer supositorios para que después de muerto seguir dando por culo."

Un saludo.
Yo creía haber escuchado todo o casi todo hasta que una "amiga" en una situación que yo estaba bastante mal me dijo: Si estas mal es por que te da la gana no creo que nadie tenga la culpa de que tu estes así, y si te quieres amargar allá tu, pero yo soy muy joven para amargarme.

[cartman] Los mejores amigos fijo que dicen esto.. [discu]

Xaito
la_peke escribió:
Se da por supuesto q el padre no la creeria, no??? [qmparto] [qmparto]


Obviamente, el padre era un pelin mas inteligente que ella... aparte de que trabajara en la RENFE [qmparto] [qmparto]

Salu2
Una conversacion en el metro un viernes por la noche de unos chavales de como 15 años bastante pijo pasteles:

-Oye, tu como te llamas?
-Jesus.

y responde la primera de nuevo: "Pues vaya cruz, no??!"

Lo divertido de la situacion fue que la chica no fue consciente de que habia hecho la mejor broma de su vida y mis amigos y yo partiendonos todo el cinabrio.

El otro dia en clase (ing informatica en la complu, por si hay alguno):

Profesora (desesperada de nosotros): "Voy a traer unas bufandas y os voy a amordazar a las sillas!!!".
Yo (demasiado alto): "Dios tia como me mola tu rollo sado! me pones!!!!!" (Risas por toda la clase).

Otra situacion:

Yo: "Oye, tienes celo?".
Otro: "No, paqué?".
Yo: "... (medito pq no me acuerdo para q lo queria y respondo) Y ahora yo con que me depilo?". [+risas] [+risas] [+risas]

-Doria-
a veces digo: "lo importante es participar", despues de un examen suspenso.

frase dicha por un colega de clase: "vaya cacho 0 que voy a sacar", y era un test de inteligencia.
Profesor de lengua hoy: Vamos a penetrar en él y a ver lo que tiene por detrás.
Haciendo botellón con unos amigos, le digo a un colega que me eche ron en el vaso y me pregunta:
- ¿Hasta donde?
- Hasta que cubra el hielo (yo no sabia ya lo que decía...)

Y nos quedamos los dos esperando como gilipollas XD.

PD: vaya cubata cargado me tomé...
112 respuestas
1, 2, 3