Hilo de partidos (1ª copa eol hattrick)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues si !! He llegado a semifinales Dylan !!
¿Por que sabia desde que quedaban 10 minutos que iba a perder ? Me ha pasado en algunos partidos ya, en el final es cuando me ganan... pero bueno.

Que tal va el proyecto de la siguiente copa? (sin querer quitar emocion a la final)

Salu2
Jimmy_Pistolas escribió:De todas maneras tenia un equipo bastante bueno, pero le mamonazo de Froy salió con "El 11" y lo llamo asi, xq menúo equipazo que tiene el mamon.


Me siento orgulloso de mi equipo, ya que de el 11 ideal solo hay 3 fichajes, el resto vinieron en el equipo cuando lo cogí hace 3 temporadas.

Jimmy_Pistolas escribió:PD2: Froy te odiaré hasta que me dejes ganar un partido [pos eso]


Uhm eso es chantaje para que te deje camino libre en la próxima edición :)
Para la poxima copa contar conmigo
Dios que mierda!!!!
Como hago normalmente cuando me aburro, me pongo a pujar en pujas que se que no voy a ganar, aunque los jugadores me interesan, pues como que no puedo pagarlos.
Pues resulta que estaba oliendo el mercado de delanteros y me he comprado "sin querer" un delantero bueno en anotacion y aceptable en pàses por 140000 €
La ricura esta me ha dejado en numeros rojos por 1ª vez en mi vida HT.
Debo hacer un daytrading echando ostias o me lo quedo?
Dios no vuelvo a hacer estas bobadas [buuuaaaa]
Jimmy_Pistolas escribió:Dios que mierda!!!!
Como hago normalmente cuando me aburro, me pongo a pujar en pujas que se que no voy a ganar, aunque los jugadores me interesan, pues como que no puedo pagarlos.
Pues resulta que estaba oliendo el mercado de delanteros y me he comprado "sin querer" un delantero bueno en anotacion y aceptable en pàses por 140000 €
La ricura esta me ha dejado en numeros rojos por 1ª vez en mi vida HT.
Debo hacer un daytrading echando ostias o me lo quedo?
Dios no vuelvo a hacer estas bobadas [buuuaaaa]


Pegame todas sus habilidades q me puede interesar,si kieres desprenderte de el claro.

Es buen delantero y mas si es joven,pq los delanteros q tienen pases son bastante buenos :-P
Robert Hökin (48350928)
23 años, débil forma, saludable
Un tipo carismático que es tranquilo y deshonesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y débil en habilidades de líder.


especialidad: técnico

Nacionalidad: Sverige
Total Skill Index (TSI): 1 250
Salario: 960 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: JimMy PeLoTaS F.C.
Amonestaciones: 0


Condición: débil Portería: horrible
Jugadas: insuficiente Pases: aceptable
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: bueno Balón parado: insuficiente


Si malo ya se yo que no es, pero el caso es que quería ampliar mi estadio y me he kedao sin un puto euro por este error. He puesto en venta a otros 2 jugadores, según si consigo venderlos o no, ya decidiré si deshacerme de este.
Así reflotamos el hilo de transferencias de EOL. X-D
Nas gente!
He estado todo el dia sin poder conectarme y sin poder ver los partidos!
Han habido un par de partidos bastante reñidos, el de Karretier contra Hans sobre todo, vaya partidazo. Y el otro el de Los Cogollos que aunque no lo parezca por el resultado tb ha estado reñido en los primeros compases de partido. Felicitar a los finalistas y que den lo mejor en el campo, esperamos todos una gran final! Así pues... esta es la lista de partidos para el próximo miercoles:

FINAL: KaRReTieR - Lavadores

3er y 4º Puesto: Hans topo club - JimMy PeLoTaS

5º y 6º Puesto: Boludos FC - Los Cogollos Galácticos

7º y 8º Puesto: Rionegrito FC - circo de los payasos

y el jueves entrega de premios especial y alguna sorpresilla mas! [jaja]

Un saludo a todos!!

PD.: La final se jugará en el campo de mayor aforo (ahora mismo el KaRReTieR Arena) pero como el "Santa Cristina" esta en obras no se que aforo tendra la semana que viene.

PD 2.: Reglas de Copa en todos los partidos!!!!!
PakomeT escribió:PD.: La final se jugará en el campo de mayor aforo (ahora mismo el KaRReTieR Arena) pero como el "Santa Cristina" esta en obras no se que aforo tendra la semana que viene.


20000 de aforo puse así que sigue ganando el en cuanto a aforo.
Froy69 escribió:
20000 de aforo puse así que sigue ganando el en cuanto a aforo.


Ya esta aceptado el reto [oki] . Estoy deseando que llegue la final, y mas aun porque va a ser el primer partido de la EOL CUP que podre ver en directo XD (en lo otros me coincidia con la facultad). A ver si mis animos influyen en mis jugadores, porque la verdad, lavadores si que da miedo, tiene un equipazo, y encima es el unico equipo invicto de la copa. Va a ser un buen partido :D

PD: Para la porra de la final yo voto por KaRReTieR (que raro no?)

Salu2 ;)
Pues yo, como el partido con Broly fue de lo mas interesante, voy con el a muerte en la final [oki] aunque eso si, tenemos en cuenta que Lavadores es el unico invicto en el torneo.

A medida que aumenten las apuesta, ire actualizando la inicial.

Si os interesa un jugador de 20 años con insuficiente en lateral e insuficiente en defensa por 5.000 pasaros por mi equipo.

Propongo dejar al menos una semana de descanso minimo entre una copa y otra, ya que tengo algun partido amistoso concertado para cuando acabase la copa.

Salu2

DEBATE escribió:EDITO: Presento a debate la admision de jugadores foráneos a EOL, asi que si podeis cada uno id poniendo vuestra opinion al respecto.
Yo por mi q entren foraneos,siempre y cuando no nos dejen tirados claro esta.

Edito:Para la final,mi favorito es brolykret,tiene un medio fuerte y saca nivel y medio mas q lavadores,mucho dependera de como rinda ese medio.

Por jugadores andan parejos,asi que supongo q sera un partido emocionante,aunque en hattrick nunca se sabe...

Por cierto recuerdo q yo estoy imbatido tambien,cabrones [sati]
Bueno, yo apuesto x mi equipo claro está. Estoy seguro de que va a ser un partido muy igualado, y que puede ganar cualquiera. Mis jugadores están motivados y a ver que sucede.

En cuanto a lo de los jugadores foráneos me da igual, pero si es una copa de EOL..... al menos que se registren para postear resultados o alguna impresión en el hilo así ya sería completamente una copa EOL.
Me parece bien la idea de que se registren y posteen al menos en el hilo este el que se cree o el que sea para comentar los partidos y demas, ya que si no pareceria un poco fria la copa. Este año lo he intentado con los dos que traje yo para completar, han estado viendo el hilo, pero por vaguetes no han posteado... y mira que les insisti.

Si finalmente aprobamos jugadores foraneos, yo digo que con la regla de que se pasen por el hilo (por lo menos) y escriban.

Salu2 y buenas noches

p.d. Dylan, todos sabemos que lo tuyo era por cobardia, no te atrevias a entrar desde el principio, y para que tu paso fuese algo mas que anecdotico, te dejamos ganar contra el 3º de la copa (no oficialmente, pero esperad al miercoles que viene!! te va a tocar sufrir mucho Jimmy!!)
legolas2069 escribió:Me parece bien la idea de que se registren y posteen al menos en el hilo este el que se cree o el que sea para comentar los partidos y demas, ya que si no pareceria un poco fria la copa. Este año lo he intentado con los dos que traje yo para completar, han estado viendo el hilo, pero por vaguetes no han posteado... y mira que les insisti.

Si finalmente aprobamos jugadores foraneos, yo digo que con la regla de que se pasen por el hilo (por lo menos) y escriban.

Salu2 y buenas noches

p.d. Dylan, todos sabemos que lo tuyo era por cobardia, no te atrevias a entrar desde el principio, y para que tu paso fuese algo mas que anecdotico, te dejamos ganar contra el 3º de la copa (no oficialmente, pero esperad al miercoles que viene!! te va a tocar sufrir mucho Jimmy!!)


Joder joder legolas,te prometo q esto qeda grabado,e la proxima edicion cuando te aplaste y te elimine..gozare¡¡¡

Nose pq pero os tengo ganas a tods [sati]


pd:totalmente de acuerdo,obligatorio postear y comentar los partidos...

¿pero cuanto es el cupo?
Yeip, ya hay ganas de ver la final... Solo he perdido dos partidos en la Copa y han sido contra los dos equipos que se enfrentan en la final. Asi que es dificil que me decida... Pero creo que se la llevará Lavadores con un gol en los ultimos 5 minutos.

Lo de equipos foraneos viene bien que haya en la recamara, ya que en esta edición de la Copa han sido cruciales para reyenar huecos y conseguir 16 equipos... Si veo que no llegamos a 16 equipos pues habrá que tirar otra vez de equipos de fuera. Eso si... como ahora no habra que registrarse en la otra web... tanto les molestaria registrarse en esta? Luego otra cosa... Si pasamos de 16 equipos nos vamos a por los 20 y habria un equipo mas en cada grupo de liguilla. A ver si se apunta más gente!

Como dice Legolas abrá como mínimo una semana de "descanso" despues de acabar la 1ª Copa EOL para que haya tiempo de que se apunte la gente... y yo de preparar la pagina. Por cierto... Los que quieran colaborar conmigo en la web oficial de la Copa EOL Hattrick que me envien su direccion de Messenger por correo privado para que me pueda poner en contacto con ellos.

Nos vemos!
Weno x lo menos es un honor saber q quedé eliminado en la liga X-D contra un finalista. Yo apuesto x el Lavadores aunque invencible no es q yo ya le tengo gané 1 vez en 1 amistoso. O eso creo recordar.
J_Chiki escribió:Yo apuesto x el Lavadores aunque invencible no es q yo ya le tengo gané 1 vez en 1 amistoso. O eso creo recordar.


Te falla la memoria ya que de 3 partidos qeu jugamos lo máximo que habías conseguido fue un empate :p
Froy69 escribió:
Te falla la memoria ya que de 3 partidos qeu jugamos lo máximo que habías conseguido fue un empate :p


La semana d descanso te reto pa q no te falle la memoria nunca más d la humillación q van a llevar tus jugadores. X-D
Como llevais la jornada?

Yo bien,0-4 al descanso,bastante contento con mis jugadores q estan q se salen...mas q nada pq alguno ya subio en jugadas a formidable y excelente y se nota...joder si se nota a uno le subio el tsi una burrada¡¡¡

Nos vemos en la 2 edicion :-P
Yo he empatado a 3 contra el 4º, y estoy 3º a 2 puntos del 2º , contra el q juego la semana q viene, asi q como pierda la semana q viene m voe otra temporada n VIII [decaio] ,pero bueno ahora a pensar n el miercoles q m juego el 5º puesto en la copa con Pakomet.

En la final apuesto x Lavadores,xq hay q apostar x uno, aunq ls 2 se lo merecen :-P ,y lo d ls jugadores foraneos a mi me da igual,pero vamos creo q tpk les pasaria nada x registrarse aunq sea pa postear n el hilo d la copa.

Salu2 [bye]
Estoy que arraso!! Ya llevo unos cuantos ganando 5-0, con eso de que no tienen manager...la competicion esta desvirtuada...maletines por alla y por aqui...

En, que a ver si me suben los jugadores y vendo algo, porque necesito dinero.

Salu2
Gané 5-0 xq el contario no presentó a todos los jugadores. Con ese resultado me mantengo en la 4ª posición y no pierdo los puestos d cabeza. Esta semana juego un partido muy importante en casa contra el líder q sólo encajó 2 goles d los cuales 1 se lo marqué yo.

P.D.: Con respecto a lo d la copa con jugadores foraneos yo solo lo veo bien en caso d q no se cubrieran las plazas con jugadores d EOL xq si teóricamente es un a copa EOL, los jugadores tendrían q ser d EOL (o x lo menos es lo q pienso yo) aunque tb como ya djeron antes a un foráneo no le costaba nada resgistrarse pa escribir en esta sección x lo menos.
Pues yo tambien he quedado 5-0 por el mismo motivo que vosotros. Me sigo manteniendo en la 3º posicion empatado con el 2º y a un solo punto del 1º, a si que todo esta al rojo vivo en mi grupo. A ver si al final consigo subir a VI, pero me da que en caso de conseguirlo me van a dar por todas partes la temporada que viene.

En cuanto a lo de jugadores foraneos estoy con J_Chiki, lo primero que sean de EOL, y si por cualquier causa no se llenan las plazas pues que vengan de fuera, aunque tampoco les costaria mucho registrarse y postear aunque solo sea en este hilo de vez en cuando, mas que nada para saber que siguen la copa.

Salu2 ;)
Deberiamos postear algunas frases de los reportes,joder hay cada una mas buena...

Joaquim Ocio intentó tirarle un caño a Juán Clifton-Everest que puso al público con los pelos de punta... ¡porque estaba en la media luna de su propia área! El jugador de sincdyl se hizo con el balón y anotó solo, ante la desesperada salida del portero quien le gritó de todo a su compañero. 0 - 1.


Los aficionados locales mentaron a la madre del colegiado, cuando en el minuto 64 decidió decretar un dudoso penalti tras consultar con su asistente diciéndole "¡Rafa, no me jodas! ¿Es penalti o no es penalti?". Silvino González anotó, disparando con potencia. 1 - 1 el marcador


[jaja]
A mi salio esta que me hizo mucha gracia:

"En ese momento, dos individuos saltaron al terreno de juego, únicamente cubiertos por unos pañales. Llevaban escrito en el pecho el lema "Er Jattrí É Asín", y fueron reducidos por los guardias de seguridad."

Es genial!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 ;)
ajajaja yo tengo otra:

, José Antonio Pujol del equipo Jimmy Pelotas F.C., tuvo que abandonar el partido después de ganarse una segunda amonestación por recordarle el dia de la madre al árbitro.
XD Dios los que hacen los reportes son mundiales [sati]
jaja hay cada reporte que es la ostia... el de Rafa! no me jodas! me salio no hace mucho. Yo en liga sigo en caida libre... llevo ya la tira de partidos sin ganar pero ya estoy matematicamente salvado del descenso gracias al buen inicio de temporada que tive (que tiempos aquellos...) Bueno, pero mi equipo esta con ganas de ganar algo y este miercoles va a salir a demostrarlo!!
Tengo una preguntilla, necesito dinero y he pensado en vender al siguiente jugador, que aunque es uno de los que mas me gustan de mi equipo, la pasta manda. ¿Por cuanto lo pongo a vender?

David Colom 1
TSI = 510 , 28 años, aceptable forma
Tiene nivel pobre en experiencia y pobre en habilidades de líder

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: insuficiente
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: débil Balón parado: bueno

Salu2 [oki]
Pues asi a ojo creo que sobre unos 30mil como precio inicial podrias ponerlo. Luego ya iran subiendo el precio segun vayan pujando...
Yo llevo 2 partidos seguidos ganando 5-0 por culpa de las bajas rivales (0-0-0):P

Me jode por que quiero jugar partidos y estar en plena forma para el tramo final de liga y ascender a VI en un año histórico. Cojo a un club descarriado, ficho buenisimos jugadores, asciendo a VII y esta misma temporada estoy 2º a 1 del 1º y a 5 del 3º

Aspiro a subir y ganar más dinero porque me estoy arruinando :S

Salu2
Heku escribió:Aspiro a subir y ganar más dinero porque me estoy arruinando :S
Salu2


Pufff, pues entonces yo no se que es mejor, si subir o quedarse en VII. Mas que nada te lo digo porque he visto varios casos de quipos que van de puta madre, suben a VI pensando que se van a forrar, y empiezan a perder y perder partidos y terminan bajando a VII con muchisimos menos socios que cuando subieron y arruinados totalmente porque no va nadie al estadio y los patrocinadores no pagan mucho a un equipo que pierde.

Yo estoy ahora en el dilema de si intentar subir o no, porque como te he dicho ya he visto varios casos.

Aun asi suerte y que te vaya bien si subes ;)

Salu2
BRoLy_KReT escribió:
Pufff, pues entonces yo no se que es mejor, si subir o quedarse en VII. Mas que nada te lo digo porque he visto varios casos de quipos que van de puta madre, suben a VI pensando que se van a forrar, y empiezan a perder y perder partidos y terminan bajando a VII con muchisimos menos socios que cuando subieron y arruinados totalmente porque no va nadie al estadio y los patrocinadores no pagan mucho a un equipo que pierde.

Yo estoy ahora en el dilema de si intentar subir o no, porque como te he dicho ya he visto varios casos.

Aun asi suerte y que te vaya bien si subes ;)

Salu2


Tengo un buen equipo y quizá pueda hacer una buena actuación en VI, pero si no, tendría que vender 3-4 buenos jugadores y largar algunos auxiliares técnicos. Si asciendo a VI creo que llevaré unos 70.000€ más ingresos de abonados y primeros partidos que pagan patrocinadores y aficcionados me daran un empujoncito.

Espero que no me hunda en la miseria económica ¬_¬

Por cierto, espero ansioso que se juege la final y poder iniciar una nueva copa ^^

Salu2
La final esta en juego señores!! Y de momento, cuando corre el minuto 30 de la primera parte, victoria aplastante de
Karretier, por 3 goles a 0, los invictos Lavadores estan perdiendo en uno de los partidos mas importantes


En los demas enfrentamientos:
Hans topo club
4 - 0
Jimmy Pelotas
Boludos FC
1 - 0
Cogollos galacticos
Rionegrito
0 - 2
Circo de los payasos

Salu2
Bienvenido Heku, estate al tanto, aunque ya avisaremos de la nueva copa, de momento lo mas emocionante, esta!
ENHORABUENA karretier x la victoria tan aplastante que me metiste, y con mi equipo de gala [decaio]. A la próxima copa eol apuntadme :)

PD: Buahhh, no tuve ni una ocasión en todo el partido.
Pues el resultado final ha sido 4-0. Por las calificaciones me da que la clave ha sido el centro del campo, donde era superior a el, aunque su defensa tambien era buenisima. La verdad es que estoy sorprendido porque pensaba que seria mas igualado, pero aun mas me ha sorprendido el que lavadores no halla tenido oportunidades de gol en el reporte ¬_¬ .

Bueno, pues ya puestos agradeceros a todos el haberos tomado esta copa tan en serio y deciros que me lo he pasado genial y que espero ansioso la 2º edicion ;)

Salu2
Bueno, pues el tercer puesto es para mi, despues de sorprendentemente haber ganado 9-1 a Jimmy. No me lo creo todavia. Seguro que se le olvido.

Felicidades a Broly por la victoria y el campeonato! Y tambien a Lavadores por haber llegado hasta alli !

Bueno, recordad, de momento paron, hasta que se organice la nueva copa, a ver si aparece Pakomet y nos cuenta.

Salu2

p.d. A alguien le interesa el siguiente jugador?

Jesús Vallart
TSI = 280 , 18 años, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y débil en habilidades de líder [potente]

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: pobre
Lateral: pobre Defensa: débil
Anotación: pobre Balón parado: pobre

Salu2
Mierda de examenes, se me habia olvidao la copa!
Pa la siguiente estaré al pie del cañon con mi equipo, que estoy haciendo una gran reestructuracion, con todos mis jugadores por debajo de los 25 años.
Y aunque haya conseguido un meritorio 4º puesto, para la proxima sufrireis mamones XD
Felicidades a Broly por el trofeo, a Froy por haber llegado hasta ahi y a Legolas por darme bien por el culo en el ultimo partido [Ooooo]

PD: Empecemos a organizar la 2ª ya!
He decidido abrir el plazo de inscripcion para la 2ª copa EOL de hattrick, ya debatiremos las bases de competicion y demas en el futuro. Os dejo el enlace:

Hilo de inscripcion 2ª Copa EOL hattrick

NOTA: Los finalistas de la 1ª copa estan inscritos ya, si alguno no quiere que lo comunique.

Propongo hacer cabezas de serie para el siguiente torneo, con los 4 primeros de este ¿que os parece?

Salu2

p.d. Ya siento la paliza Jimmy, cuando he visto como iba supuse que se te abria pasado por los examenes. [oki]
Enhorabuena al campeon,la verda esque eras mi favorito por tu fuerte medio,pero aun asi,q partido mas raro..4-0 y sin ocasiones para lavadores...en fin...si lavadores hubiese jugado ala contra hubiese tenido mas posibilidades..pero ya sabemos...el hattrick es asin [tadoramo]
Yo al final he kedao en la zona media,despues de mi derrota contra Pakomet x 2-0 me kedo en la 6º plaza xDD,asi q nada mas q felicitar a Broly x su titulo,ya puede presumir nada mas y nada menos de ser el 1er campeon d eol d hattrik,ahi es nada [sonrisa] .Y ahora a esperar a esa 2ª edicion pa mejorar ese 6º puesto [fumeta]

Salu2 [bye]
A ver, tengo una duda. Supongo que a Circo de los payasos y Pringaos se les mantendra la plaza para la siguiente copa ¿no? eso si, si se registran en eol y postean, es mi opinion, decidme que os parece.

Aunque ahora que lo pienso, si se registran, ya no son foraneos, por lo tanto podrian [qmparto]

salu2

p.d. Pakomet!! Te necesitamos!! Ese cuadro de competicion...
Wenas!! Lamento la tardanza pero es que el curro que tengo no me deja conectarme hasta la noche la mayoria de dias...

Cuadro recien actualizado y los premios los entregaré el mismo viernes ya que mañana no estaré en casa en todo el dia sorry.

Bien por legolas por abrir ya el hilo para la segunda copa, de momento aun no hay fecha para la segunda copa, tengo que ponerme con la pagina de una vez.

y bueno, felicidades a BRoLy_KReT por su victoria ante el temido Froy69. Y en general gracias a todos los participantes en esta copa por haber mantenido la seriedad y el compromiso de seguir hasta el final.

Otra cosa mas, circo de los payasos y Pringaos por mi pueden volver a apuntarse, pero no estaria de mas que por lo menos se registaran aqui y asi por lo menos podrian postear alguna cosa de vez en cuando ;) Cuando me vuelva a conectar resolvere mas dudas que ahora voy mal de tiempo. Hasta pronto!!
Has actualizado si...pero a mi me has puesto la linea roja mal!! ratataaaa ratataaaa (no pasa nada)

Espero ansioso esa entrega de premios, ver a Broly con smokin no tiene precio!! [qmparto]

Tengo una sugerencia para la nueva copa, que os parece si en cada partido apuntamos el mejor y peor jugador de cada equipo y hacemos una clasificacion. ¿que os parece ?

Salu2
legolas2069 escribió:Tengo una sugerencia para la nueva copa, que os parece si en cada partido apuntamos el mejor y peor jugador de cada equipo y hacemos una clasificacion. ¿que os parece ?

Salu2


Tambien estaria bien hacer una tabla de goleadores, aunque eso iba a resultar bastante costoso y quitaria bastante tiempo, aunque ahi queda la idea.

PD: Bufff, hace mucho que no me pongo smokin... XD

Salu2 ;)
Lo de quitar tiempo, podriamos encargarnos cada uno de una seccion, uno de actualizar... asi estaria mas controlado y atcualizado, y no seria una paliza para uno solo.

A mi me parece buena la idea.

NOTA: Ya somos 16, seguiremos esperando por si mas gente quiere.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6