Hilo de partidos (1ª copa eol hattrick)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo tambien gane¡¡¡

Y me enfrentaba a un descendido de 5¡¡¡joder 3-0,que emocion pq desde luego su equipo no es malo¡¡¡

legolas tendras una semana mas para respirar [666]
Oeoeoeoeoe!!!

Otro mas para la siguiente ronda, he visto que Dylan iba ganando, y les he dicho a mis chavales:
-Tios!! que el pakete de Dylan esta ganando, lo siento, pero no podemos dejarnos perder, tenemos que ganar. Y ale, remontada, con el resultado final de 5-2 en el Hans topo Club Arena, esto es espectaculo. [666]

Asi que Dylan, como ves, nos tocara esperar un poco mas. Nota, el equipo contrario era ascendido a 6, con 13 partidos oficiales seguidos ganados!!!

Felicidades a todos los que han pasado de ronda, a los demas, animo! [fies]

Salu2
Yo también he pasauuu xD
Almendricos B 1 - 3 JimMy PeLoTaS F.C.

Un partido facilillo con un equipo de semisuplentes, ya que los buenos descansan para machacar en la copa EOL [jaja]
Yo no doy entrado en la página para ver mi resultado de la copa :(
Yo tb gane, aunque no estoy en la liga me hacia gracia decirlo, y a la próxima me enfrento a uno de VI, la misma que yo, parece accesible, pero ya veremos :S
Joder macho me toco uno de cuarta,y ademas equipazo,con lso suplentes gano 0-10 sakando calificaciones de bueno y todo...pfff..la que me cae...o ejea


Legolas...dios como disfrutare cada gol que te meta...te voy a despellajar vivo y mis ultras te van a incendiar el estadio [poraki]
Froy69 escribió:Yo no doy entrado en la página para ver mi resultado de la copa :(


Tu tranquilo, que has ganado. Mas concretamente Lavadores - RedFoxes 5 - 1 [oki]

Joder, pues a mi me ha tocado un VI y mirando sus calificaciones me da que de 2º ronda no paso XD. Demasiado bonito para ser verdad.

Salu222 ;)
BRoLy_KReT escribió:
Tu tranquilo, que has ganado. Mas concretamente Lavadores - RedFoxes 5 - 1 [oki]


Gracias, a ver si luego cuando vuelva a conectar me va que quiero saber quien me toca :)

PD: De aqui a la final
Pos yo he palmao 1-4 [+furioso] ,he sio al unico al q han eliminao?¿ [+risas]
DYLAN_X escribió:Joder macho me toco uno de cuarta,y ademas equipazo,con lso suplentes gano 0-10 sakando calificaciones de bueno y todo...pfff..la que me cae...o ejea


Buuuuu!! ya estamos llorando [mamaaaaa] ...y luego, plaf, ganara el partido... [mamaaaaa] (comentario mio: [sati])

A mi me ha tocado uno de 5 !! Asi que... [mamaaaaa] tambien. Gano por 1-4 a un equipo de IX, asi que supongo que jugo con los suplentes.

Dylan, no me esperaba menos de tus ultras,ya os mandare un mapa de como llegar al estadio y verlo, ya que no es muy grande(por si os perdeis) y avisame cuando vengais, para reservaros un hotel de ***** estrellas, y asi esteis fresquitos para jugar el partido... [sati] (lo que no saben es que los agotare con muchachas bailarinas y que hacen mas cosas...MUAHAHAHAHA)

Salu2

Edito: [flipa] su mejor jugador, es como el hotel que le voy a reservar a dylan, saco 5 estrellas, nunca antes lo habia visto (siempre miraba partidos de VIII y VII) y ademas, sera suplente y todo.A investigar.
jus! me da que pocos pasaremos de segunda ronda xD A ver si los milagros existen... A mi me ha tocado uno de VI que me a coser a goles ratataaaa En fin, voy preparando a mis muchachos para la Copa EOL
legolas2069 escribió:
Buuuuu!! ya estamos llorando [mamaaaaa] ...y luego, plaf, ganara el partido... [mamaaaaa] (comentario mio: [sati])

A mi me ha tocado uno de 5 !! Asi que... [mamaaaaa] tambien. Gano por 1-4 a un equipo de IX, asi que supongo que jugo con los suplentes.

Dylan, no me esperaba menos de tus ultras,ya os mandare un mapa de como llegar al estadio y verlo, ya que no es muy grande(por si os perdeis) y avisame cuando vengais, para reservaros un hotel de ***** estrellas, y asi esteis fresquitos para jugar el partido... [sati] (lo que no saben es que los agotare con muchachas bailarinas y que hacen mas cosas...MUAHAHAHAHA)

Salu2

Edito: [flipa] su mejor jugador, es como el hotel que le voy a reservar a dylan, saco 5 estrellas, nunca antes lo habia visto (siempre miraba partidos de VIII y VII) y ademas, sera suplente y todo.A investigar.



Cuando te clave el 0-8 creo q podre morir en paz...y ni bailarinas ni leches,peazo mamon XD

Y nos va caer una pana a ti y a mi en copa que paque,me estoy pensando poner un 5-5-0 con contraataques aunque no entrenen no me cae pana y nose van tantos socios [agggtt]
Pues ya te digo que si...la ostia que nos puede caer en copa...en fin, cosas peores se han visto, como que por ejemlpo el siguiente partido:24749914 en el que un equipo de IX gana a uno de V (creo) por algo asi como 8-1 XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aprovecho el hilo de hattrick(porque de momento ni copa ni leches XD) para preguntaros que os parece este jugador, la puja acaba a las 15.15 y de momento estoy yo pujando por el con 24.000

Wim Houbraken (44993548)
18 años, aceptable forma, saludable
Un tipo agradable que es temperamental y honesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y insuficiente en habilidades de líder.


especialidad: técnico

Nacionalidad: Nederland
Total Skill Index (TSI): 430
Salario: 560 €/semana
Dueño: de Walrus
Amonestaciones: 0


Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: aceptable
Lateral: pobre Defensa: horrible
Anotación: pobre Balón parado: pobre


Ya me contareis, igual estoy fichando un paquete...(otro fallo mas para añadir a mi historial... [decaio] )

Salu2

EDITO: Ya da igual ,porque me dice que no tengo fondos suficientes...entonces, con 24.000 si puedo hacer la oferta, pero con 34.000 no, ¿por que?

me han respondido en la conferencia, es porque mi deuda pasa de 200.000.
legolas2069 escribió:por ejemlpo el siguiente partido:24749914 en el que un equipo de IX gana a uno de V (creo) por algo asi como 8-1 XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, menuda paliza XD, aunke seguramente el d V jugo pic y con suplentes

legolas2069 escribió:Ya me contareis, igual estoy fichando un paquete...(otro fallo mas para añadir a mi historial... )

Hombre, malo no es, y ademas es joven, pero si tuviese mas TSI estaria mejor, porque con 450 y aceptable en 2 habilidades seguramente seran bajos

legolas2069 escribió:Ya da igual ,porque me dice que no tengo fondos suficientes...entonces, con 24.000 si puedo hacer la oferta, pero con 34.000 no, ¿por que?

Porque para poder pujar tienes que tener menos de 200.000€ de deuda entre parentesis, y al pujar 24.000, si se los restas a tu economia, no pasabas de -200.000, pero al pujar 34.000 ya debias mas de 200.000 (aunke no lo ponga en economia hasta que este fichado).
1-5 palmé, así q ciuando querais podeis contar conmigo.
Joer que suerte he tenio el ekipo contrario era de 6ª y no presentó 9 jugadores asi q me dieron el partido ganado 5-0 [agggtt]

Gracias a esto me han entrao 9 societes de golpe jejeje [+risas]

Tendré que esperar otra semana a ver si me vapulean [ayay]

Saludos
Vaiktor escribió:Joer que suerte he tenio el ekipo contrario era de 6ª y no presentó 9 jugadores asi q me dieron el partido ganado 5-0 [agggtt]

Gracias a esto me han entrao 9 societes de golpe jejeje [+risas]

Tendré que esperar otra semana a ver si me vapulean [ayay]

Saludos


No si los hay con suerte jeje, bueno vamos a ver, hay alguien por aqui que crea que tiene posibilidades de ganar el segundo partido de copa nacional? Es que me da palo ir mirandolo equipo por equipo y comparar rivales ZzzZZ
PakomeT escribió:
No si los hay con suerte jeje, bueno vamos a ver, hay alguien por aqui que crea que tiene posibilidades de ganar el segundo partido de copa nacional? Es que me da palo ir mirandolo equipo por equipo y comparar rivales ZzzZZ


Yo lo tengo bastante jodio, pero nunca se pierde la esperanza [666] . Lo que podria hacer la gente es que si alguien pasa de 2º ronda lo postee aqui rapido para organizarnos mejor y no tener que mirar a todos [maszz] (aunque siempre habra alguno que no se enterara :-p ).

Salu222 ;)
Yo el de copa lo tengo bastante interesante...XD un equipo que me saca unas 10 estrellas de media +o-... [jaja] se le creara una encerrona, ya que soy de los que piensan que todo es posible...

Respecto a mi partido de liga de este finde, me he encontrado algo muy curioso: un 3-5-2, con el lateral izquierdo reposicionado a medio extra, y la linea del centro del campo todos ofensivos. Creeis que con un ataque por las bandas, y mis dos extremos ofensivos podria hacerle daño en ese hueco que ha dejado ?

Enga, salu2 y animo en nuestro primer partido de liga!!

EDITO: En la primera pagina del hilo, he puesto la lista de participantes de la opca EOL, dentro de nada actualizare las ligas de cada uno, y despues de este miercoles, tengo pensado poner quien sigue vivo en la copa y quien no, para que no aclaremos mejor.Lo he puesto ahi, pero aqui tambien, hay gente que yo no se quien es, si me mandais un MP los que no esteis con usuario de EOL os lo agradeceria, o los que sepais quienes son.
legolas2069 escribió:EDITO: En la primera pagina del hilo, he puesto la lista de participantes de la opca EOL, dentro de nada actualizare las ligas de cada uno, y despues de este miercoles, tengo pensado poner quien sigue vivo en la copa y quien no, para que no aclaremos mejor.Lo he puesto ahi, pero aqui tambien, hay gente que yo no se quien es, si me mandais un MP los que no esteis con usuario de EOL os lo agradeceria, o los que sepais quienes son.


Joder tio, te lo has currao. Una gran idea [oki]

Por cierto, he visto tu proposicion de hacer una seccion sobre hattrick en la mas que posible nueva revista eoliana y solo decirte que me parece una idea cojonuda ;)

PD: Vaya, con tu "pique" con Dylan con respecto al partido me han entrado hasta ganas de que lo jugueis para verlo y todo XD

Salu2
"Cereza Mecánica sé q es d Marcoliunas q es amigo mío lo q pasa es q se pasa d vez en cuando x el foro y entra poco tiempo x Miscelánea y x eso no se debió d dar cuenta d esto.
acabo de llegar de estar un rato de farra, y he pensado, despues del cuelgue de hattrick que habia antes...vamos a ver que hemos hecho en la jornada de liga...

Y me encuentro un 8-0 [mad] [qmparto] [mad] mis ojos no lo podian creer, me han metido los 8 pepinos que me habia prometido Dylan (pero no ha sido el). Esto tiene una consecuencia, que me de por culo el espectaculo, y apueste por una formacion defensiva al estilo Clemente, pelotazo palante y punto. Me he picado.Asi que a partir de ahora, si me veis con un 5-4-1 , me la suda,aunque me joda el entrena de jugadas...

Salu2 [+furioso]

p.d. a todo esto añadir a mi precioso dia, el hecho de que con los cadetes que entreno hemos perdido inlcuso jugando bien, me he dado una ostia con el coche (acabando en mitad monte, mitad arcen) acabando con solo una rueda jodida, nada mas (aunque tengo algunas movidas que aclarare mañana al mediodia para consultar) y para colofon, despues de salir un ratillo (pensaba que me pasaria algo...) un 8-0. No esta mal el balance, esperemos que mañana se equilibre un poco todo... [uzi] [uzi]
La verdad es que yo tb he tenido problemas para acceder a los partidos, así que tuve que verlo cuando ya habian acabado y... oh sorpresa! he ganado a un equipo que me habia clavado un parcial de 8-1 la pasada temporada por 0-3. La verdad es que mejor no podia haber comenzado la liga jeje, lo que me estoy dando cuenta que ultimamente abundan los equipos sin manager en hattrick. La pasada temporada habian 3 en mi liga y este año hay uno de esos 3 que no pudo descender. En vuestras ligas tambien hay equipos sin manager?
En mi liga hay 3 equipos sin dueño, a si que ya tengo asegurada la permanencia al menos. Ademas he ganado 2-0 al que va a ser el maximo rival del grupo por la lucha por el ascenso, y lo mejor aun es que sus calificaciones eran bastantes mas altas que las mias y le he metido un 2-0. Un ejea como una catedral XD.

Salu2 ;)
¿como se si un equipo esta sin dueño?

otra cosa, he vendido a un jugador por 10.000 que no le iba a sacar utilidad (en su dia lo compre por lo mismo) y al segundo crack de mi equipo (si es que realmente hay algun crack) por 100.000 por lo que he rebajado la deuda un poquillo.

Ahora consejo, invierto ese dinero en ficharme a un jovencillo parecido ?? esque el que he vendido tenia 30 añitos ya...

salu2 ,necesito reforzar esa posicion un poquillo mas, o fichar un crack de delantero.

salu2
En mi liga también hay un equipo sin manager, y justo jugué contra el la 1ª jornada (soy lider ) XD
Normalmente se sabe si no ha reseteado la alineación, si no presenta 9 jugadores a un partido, y si tienes el Hattrick buddy u similares, pos miras cuanto hace que no se conecta.

Respecto a lo tuyo legolas2069, desde mi punto de vista paleto futbolisticamente yo optaria por fichar a un killer del área
[sati]
Jimmy_Pistolas escribió: fichar a un killer del área
[sati]


Eso es lo que necesito!! KILLER del area!! ayudadme, baremos en los que suele andar un crack de esos ? (tengo unos 100.000 para gastar, serviarn ?)

salu2
Las habilidades que necesita un delantero son en un 80% de anotación y un 20% pases.
Con 100000€ puedes fichar un buen delantero para VII.
Un tio con bueno en anotacion y aceptable en pases se valora en unos 50000€, eso si, con 27 años en adelante, cuando su TSI es de 430 o asi xD.
Ese mismo tio con 19 años tiene un TSI de 1530 :o

Si eres fino buscando puedes pillar a un tio con excelente en anotación y aceptable en pases por 70000€ pero eso ya requiere tiempo y suerte, mucha suerte.

PD: Te daria info sobre jugadores, pero es que con la tonteria le he echao el ojo a uno y no quiero que me lo quites, que tienes mas dinero que yo [jaja]
Es curioso, pero yo tambien ando tras un delantero . Igual hasta nos jodemos mutuamente en la subasta XD. Yo estoy intentando pillar uno con aceptable como minimo en pases y bueno alto o excelente en anotacion. Pero yo lo quiero muy joven y con buen TSI porque lo quiero para entrenarlo a lo bestia, a si que estoy al acecho........

Salu2 ;)
Bueno, a la siguiente jornada creo que ya estare disponible para la copa EOL eso creemos yo y mi rival de V que se estara frotando las manos viendo la perita que le ha tocado. En fin, servira para llenar el estadio.
El mercado de hattrick es raro,puedes encontrar gangas como puedes encontrar precios desorbitados....


Yo empeze ganando 1-2 la liga,pero se me lesiono mi mejor jugador,eso si baje la deuda a 200 mil,q de pm,mñn copa en casa y el sabado partido en casa,aver cuanto recaudo,suerte a todos.

P.D:legolas eres un crack [beer]
DYLAN_X escribió:P.D:legolas eres un crack [beer]


crack...mejor digamos que peligro publico numero 1

nose que hacer para el partido de mañana...una 5-4-1 ? 4-5-1 ? 10-0-0 ?

salu2
yo voy a echarle dos cojones,3-4-3 al ataque,total tengo todas las de perder,pero con honor y valentia... [uzi]
legolas2069 escribió:nose que hacer para el partido de mañana...una 5-4-1 ? 4-5-1 ? 10-0-0 ?
salu2


Pues todo depende. Si estas convencido de que vas a perder hagas lo que hagas, yo pondria lo mas defensivo que se me ocurriese, mas que nada para no perder por goleada y evitar una oleada de ida de socios el jueves. Tambien tienes que tener en cuenta que si pones por ejemplo 10-0-0 vas ha perder el entrenamiento. Si por el contrario crees que tienes alguna posibilidad pues ya es mas chungo elegir, pero si te sirve de consuelo yo voy a echarle dos cojones como dylan y voy a poner un 3-5-2 aunque seguramente me den una ostia muy gorda

Salu2 ;)
q de nosotros vamos a llorar mñana juer¡¡¡

Al menos espero llenar las 15200 plazas,q este equipo llena estadios de 50mil.

Saludos cordiales(by butanito)
Yo intentaré meter un 4-4-2 con laterales ofensivos, y que sea lo que dios quiera.
Y por si acaso ya he puesto la lista de lanzadores de penaltis (cuanta fé) :Ð

Eso si, juego con titulares, que nunca se sabe... [oki]
Yo tambien voy en busca del milagro jeje, juego contra un lider de 6ª que dudo mucho que me de opciones, pero llegar al descanso sin perder para mi ya seria bastante [+risas] A todo esto se me acaba de ocurrir una idea, ¿Que os pareceria hacer una porra para el partido entre DYLAN_X y legolas2069? Es que creo que va a ser el partido que más atención le preste despues del mio jeje (J_Chiki voy a ir a por todas eh!) Yo pondria un 2-4 a favor de DYLAN_X [sonrisa]
Ahí dejo la cosa! Mañana a animarnos unos a otros tras las palizas!
Un saludo!
Yo digo que van a empatar a 3 y gana dylan en penaltis XD

Salu2 ;)
Bueno, despues de la jornada de copa, puedo decir que ya estoy para retar a Dylan.

He perdido por 1-7 (sus dos ultimos goles al final XD), dylan por 4-5 apretando al final, pakomet ha ganado de paliza 5-1 (tanto llorar y luego mira [jaja] )...los demas todavia no he mirado.

Puedo apostar yo tambien por mi partido contra Dylan ??

salu2
Yo le he metido un 3-0 a uno de VI, (mi nivel), pero a saber contra quien me toca la semana que viene, yo si lo veo sin posibilidades un 4-4-2 y contrataques.
Y a rezar a rita la cantadora XD XD XD
Yo he perdido 1-3, pero por lo menos he llenado el estadio de 18000 XD. Pensaba que iba a ser mas abultado, pero cuando solo quedaban 13 minutos para el final iba empate a 1, a si que si hubiese aguantado un poco mas igual hubiese tenido alguna posibilidad de pasar y todo.

Salu2 ;)
Oh yeah! Acabo de ver el resultado y me he quedao a cuadros [flipa] toda una sorpresa la verdad. Y claramente el tenia mejor equipo que yo sobre el campo, será que los milagros existen xD En fin otra semana más que se retrasa la copa, lo siento. Los que ya hayais perdido jugar un amistoso para la semana que viene pero que no sea el de tercera ronda de la copa. Alguien más a ganado esta ronda? deathline tu estas en la copa eol? es que no te recuerdo :S
Nops, pero es el único hilo donde se habla de hattrick y me siento acompañado aunque a la vez marginado [tomaaa] [tomaaa] , no me apunte para no pegaros palizas, que me sabria mal XD XD XD
PD: La semana que viene contra uno de V que tiene un equipo de cojones creo que metere un 4-4-2 y a contaataque, rollo la desesperada :)
Os invito a ver mi partido,he perdido 4-5,que partidazo,casi remonto ante un equipo q me doblaba en estrellas..mi equipo con baja forma...ufff dios casi lo consigo....

Legolas2069 comprate los pañales pq pagaras los platos rotos [enfa] [bye]
He puesto a mi equipo de suplentes y he perdio [tomaaa] evidentemente, pero es que necesitaba a los buenos pa la liga. Que no empecé muy bien.

Así que ya estoy disponible.
DYLAN_X escribió:Legolas2069 comprate los pañales pq pagaras los platos rotos [enfa] [bye]


(yo he visto el partido en directo)

Pañales? No hace falta, si se el resultado del partido, el de liga primero fue un 0-8, el de copa un 1-7, por narices el siguiente un 2-6 y contra ti o el del amistoso pues un 3-5.

Asi por lo menos para el final de temporada arrasare.

salu2
Pues parece ser que perder 1-3 está de moda :D
Man dao bien polculo y sin vaselina, eso si esta jornada he ingresao 100000€ [poraki]
Si esque las penas con pan son menos
Que expectacion levanta este partido [burla2]

legolas lo jugamos en tu casa o en la mia? [qmparto]
saludos a todos, como die en el otro hilo yo me entere demasiado tarde de que habia esta copa, espero participar en la proxima

tengo una duda: el ganador de la copa recibe algun premio economico?? o solo lo de las entradas, por que seria muy interesante que cada participante pagara una cuota de inscripcion y el ganador se la llevase, claro esto es solo una idea, no se si seria posible pero ayudaria a la econima de los equipos y la daria mas status a la copa
zuper escribió:tengo una duda: el ganador de la copa recibe algun premio economico?? o solo lo de las entradas, por que seria muy interesante que cada participante pagara una cuota de inscripcion y el ganador se la llevase, claro esto es solo una idea, no se si seria posible pero ayudaria a la econima de los equipos y la daria mas status a la copa


Mira que yo he intentao meter monedas de 50 centimos por el usb, pero el jodio es pekeño XD

En serio, eso es posible?
PD: Como se nota que el cabroncete del zuper esta en 6ª y nos kiere dejar pelaos a los pobres arruinaos de 7ª pabajo [carcajad] [carcajad]


Legolas actualizaaaaa que me da mal rollo recordar que me han eliminao de copa XD
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6