Hilo de partidos (1ª copa eol hattrick)

1, 2, 3, 4, 5, 6
PD: Como se nota que el cabroncete del zuper esta en 6ª y nos kiere dejar pelaos a los pobres arruinaos de 7ª pabajo


jajaja, bueno soy de 6 pero creo que tendra que pasar algo mu gordo pa manterme y no volver rapido a 7, es mas creo que ascender fue un error, ahora se me van lo socios de 14 en 14 [decaio]

saludos
zuper escribió:
tengo una duda: el ganador de la copa recibe algun premio economico?? o solo lo de las entradas, por que seria muy interesante que cada participante pagara una cuota de inscripcion y el ganador se la llevase, claro esto es solo una idea, no se si seria posible pero ayudaria a la econima de los equipos y la daria mas status a la copa


Pero eso como se puede hacer de forma "legal"? poque que yo sepa no se puede pasar dinero de un equipo a otro de otro modo que no sea mediante transferencias de jugadores. Y ademas estas transferencias tienen que ser coherentes, porque si haces una en la que el precio que pagas por un jugador no se corresponde con el precio real en mercado se te puede caer el pelo. Ademas a parte de todo esto me da a mi que casi todos los que estamos por aqui estamos bastante jodidos de pelas y no nos podriamos permitir pagar un premio al ganador, o al menos ese es mi caso. Aun asi resulta interesante que propongais ideas para mejorar la copa y para que esta levante interes entre los eolianos q no estan apuntados y q tienen ekipo ;)

EDITADO: para q se entienda mejor XD

Salu2 [oki]
Ya esta actualizado el primer post.

Dylan, yo creo que si jugamos en tu campo, sacariamos algo mas de pelas. Ya que soy de una division superior a la tuya, si, SUPERIOR, tu estadio es mas grande ... ¿te parece bien ?

salu2

p.d. el estadio estaba en obras la ultima vez, ahora esta hecho ya ?
legolas2069 escribió:Ya esta actualizado el primer post.

Dylan, yo creo que si jugamos en tu campo, sacariamos algo mas de pelas. Ya que soy de una division superior a la tuya, si, SUPERIOR, tu estadio es mas grande ... ¿te parece bien ?

salu2

p.d. el estadio estaba en obras la ultima vez, ahora esta hecho ya ?


UUUUU division superior,eso no kiere decir que seas mejor...
a mi nadie me da miedo,es mas el de 4 q me gano me dijo q le tuve acojonado...en serio te tengo unas ganas..vas hacer esto [tadoramo] :cool: y luego [buuuaaaa]
Vaya tela, al final soy el unico superviviente en Copa, que presión aich... En fin que siento que se tenga que retrasar la copa eol solo por mi, pero ya de verdad que dudo ganar a un 5ª. Lo he estado estudiando y si se confia y saca al mismo equipo suplente que la ultiam jornada estaria reñido, pero como dudo que lo haga viendo que gané a un 6ª que va lider (que hizo eso y le di por el kk´s) pues va a ser que me despido de la copa por goleada. Eso si, animarme!! A ver si le meto algun gol de recuerdo [oki]

legolas2069, pon en el post principal lo de la porra pa tenerlo organizao, he decidido rectificar a un 3-2 (aunque el empate me ronda mucho la cabeza) [oki]

La idea de dar dinero al ganador es buena, pero imposible de realizar hoy por hoy. Para la siguiente copa ya miraré que no haya que pararla a mitad por la copa nacional que esta temporada nos ha pillao en bragas, a ver quien se iba a imaginar que la ampliarian.
Pakomet,ten fe cojones,que puedes pasar tranquilamente..y como molaba ganar pelas...pero es imposible...
Yo tambien confio en Pakomet, animo tio, que puedes pasar!!

ahora actualizo con la porra, aunque habeis votado solo dos. puedo votar yo ?vista mi progresion, el resultado seria...un 2-6 !!! [poraki] ni de palo! [666] , hoy me lo pienso y voto por mi partido.

salu2
Ánimo pakomet, que torres mas altas han caido y tias mas estrechas han follao.

PD: Apuesto por una victoria de Legolas por 2-1 (gol de churro decisivo en el minuto 82)
PD2: Jooo yo quiero retar yaaaaaaaa. Se puede?
Yo voto aque gano por 4 de diferencia o mas [poraki]
A tomar por saco...se que mi equipo es algo inferior...o eso me ha hecho creer dylan (porque todavia no le he hecho scouting), pero no voy a permitir que me pisoteen, asi que apuesto por un 2-4 a mi favor...

Lo siento, pero asi deberia ser, y asi sera.

Ahora a otra cosa, juego contra uno que utiliza una 3-5-2, con sus extemos y laterales ofensivos y sus dos medio centros defensivos, y con la habilidad atacar por las bandas en aceptable ¿que tactica me sugeris?
de momento, he elegido una 3-4-3, con mis dos laterales defensivos, un extremo hacia el centro, y el otro extremo reposicionado en delantero, poniendo como tactica contrataques. ¿que os parece?

salu2
A tomar por saco...se que mi equipo es algo inferior...o eso me ha hecho creer dylan (porque todavia no le he hecho scouting), pero no voy a permitir que me pisoteen, asi que apuesto por un 2-4 a mi favor...

Lo siento, pero asi deberia ser, y asi sera.

Ahora a otra cosa, juego contra uno que utiliza una 3-5-2, con sus extemos y laterales ofensivos y sus dos medio centros defensivos, y con la habilidad atacar por las bandas en aceptable ¿que tactica me sugeris?
de momento, he elegido una 3-4-3, con mis dos laterales defensivos, un extremo hacia el centro, y el otro extremo reposicionado en delantero, poniendo como tactica contrataques. ¿que os parece?

salu2
Tu eres el favorito,el primero de grupo y jugador de septima,yo aspiro ala sorpresa ;-)


A tu rival deberias jugarle con lo mejor q tengas no por como juege el(a no ser q tengas una plantilla de todo),juegale por el centro o ala contra,aunque en hattrick nunka se sabe :p
Yo lo primero que haria es comprobar que siempre utiliza esa tactica y q no solo la halla usado en el ultimo partido. Una vez seguro d q va a usarla, yo optaria al contrario q dylan en atacarle tb por las bandas, mas que nada porque has dicho q sus defensas laterales estan en ofensivo y eso muerma bastante la defensa por las bandas, pero en cambio sus mediocentros estan en defensivo, lo cual refuerza su defensa central, pero no la lateral. En cuanto a la tactica eso ya depende del nivel en que las tengas, aunke yo soy partidario de usar siempre la 3-5-2 con un par XD

Salu2 ;)
Interesante...
el analisis lo he hecho basandome en los 5 partidos oficiales anteriores, nada de amistosos.

de ellos, he extraido su once de gala, y se que hay alguno lesionado pero jugando (¿no sae puede decir a un jugador tuyo: mata a ese?), menos un partido, siempre ha jugado con un 3-5-2 como os he dicho.

Mi nivel de tactica tanto en 3-5-2 como 3-4-3 es bueno, asi que por eso no hay problema. Mis exteriores son buenos (eso creo yo) por lo que podria hacerle daño...

Nose, alguien que deshaga el empate entre dylan y broly ? yo sigo de momento con mi 3-4-3 al contrataque, y mis dos laterales en defensivo.

salu2
Pues voy a ser el que te guie por el buen camino... yo te recomendaria el 3-5-2 si tus mediocampos son mejores que los suyos, es donde mas osibilidades tienes, en caso contrario olvidate y usa el 4-3-3 clasico de toda la vida y a ver que pasa. Un saludo!!

PD.: Creo que de mucha ayuda no he sido pero creo que es lo mejor ;)
Mira q podriamos analizar miles de cosas...yo contra el equipo q juegas le jugaria por el centro,pero claro con mi equipo,asi que haz lo que te convezca a ti mas,pero por jugadores q tienes meterte 5 medios nose nose,no rinden bien...venga tio suerte q en un par de horas sabremos [poraki]
Eso mismo, ya lo sabremos dentro de unas horas...

Yo he puesto tres partidos a visionar, el de pakomet, dylan y broly, para entretenerme de mientras.

salu2. Y sigo con mi 3-4-3 con un extremo hacia medio, y los dos laterales defensivos. la duda, o contrataque o por el centro
Pues nada a comenzar la jornada de liga jeje, yo tb he puesto a visionar los partidos de legolas2069 y Dylan_X, tengo curiosidad por su evolucion para cuado llegue el dia en que se enfrenten. Mi partido esta igualadillo así que puede pasar cualquier cosa, pero espero ganar y así la semana que viene consigo 3 puntos más que juego contra un "sin-dueño". Animo a todos y a por los 3 puntos!!
Mirad si no teneis buenos laterales más os vale olvidaros de atake por las bandas, mis laterales son normalillos, por lo tanto sigo este esquema:
si el tio tiene 3-5-2 con defensa del medio extra medio central ataco por el medio, ya que mi delantera es decente-buena.
sino ataco normal, y me va bastante bien tengo una mierda equipo y doy muchaaa guerra.
Pues de momento la cosa no va muy bien para mi, 0-2. He tenido la primera ocasio, y a partir de ahi dos goles en contra...

en cambio, dylan , va 3-0 jugnado facil, y boludos se queda de momento con el 0-0

si al final no tenia que haber subido de division...me va a costar adaptarme...

salu2

p.d. a este paso apueto por dylan para el miercoles...
Bufff legolas,te esta cayendo un chaparron...no has tenido suerte en tu grupo,pero macho hay q levantarse aver si saks un buen juvenil coño...

Como se iaman brolykret y pakomet,q asi los veo...saludos

EDITO:te quedas con 10 [mamaaaaa]
Mi ekipo es KaRReTieR, pero ni te molestes a mirar el partido de hoy porque mi rival no ha presentado jugadores y he ganado 5-0 directamente XD

EDITO: Los ekipos de cada usuario estan puestos en el primer post [oki]

Salu2 ;)
Boludos 309572, broly me va chungo el program y nose

salu2
A claro la pagina number one,asias [fies]

Pd:legolas macho levanta la moral
Levanta la moral...eso intento, pero ahor amismo paso.

Asi que os dejo para que cambieis las apuestas a favor de dylan, porque me he picado con hattrick, ya que no tengo ninguna idea, y quiero bajar a 8 que se vivia mas feliz. Y si, soy un lloron. Dylan, jugare con los que no han jugado hoy, excepto uno de los delanteros, para que sepas (alguno igual repite, porque no tengo 22 jugadores)

salu2 y felicidades a los que habeis ganado.
Legolas la cabeza alta que quedan 14 partidos por jugar y no tienes nada perdido aun. Has de buscar soluciones no te lo niego pero eso lleva muchas semanas y casi siempre al final de la temporada se te premiará. Yo hace 2 temporadas me salve en la ultima jornada de descender a 8ª cuando habia etsado toda la temporada en puestos de descenso, gané el ultimo partido por la minima y me salve por 1 punto (fue una temporada muy igualada la cochina...) pero poco a poco se va formando un equipo, llevo 4 temporadas en hattrick y no me he movido de liga, y esta tampoco tengo pensado hacerlo, no tengo equipo para estar en 6ª y quiero mantenerme en 7ª un poco más para ir formandolo.

Respecto a la jornada... al final he empatado 1-1, me marcaron un gol en el minuto 88 de partido lo cual provocó que saliera el Kyubi que llevo dentro [+furioso] . El equipo este lo tengo cruzado, en los 3 encuantros que he disputado con el llevo 2 empates a 1-1 y una victoria por 1-0. Es el equipo con el que me siento más igualado.

Lo de la porra me mantengo con mi resultado [ginyo] Un saludo!
Lo de que mantengas la cabeza alta y la esperanza legolas yo tambien te lo digo. Solo comentarte que mi equipo hace una temporada estuvo a punto de irse a la mierda, y encima llegue a estar en -495.000 de deuda, pero con coraje y esfuerzo lo he llevado arriba, gane la liga sobradamente y ahora estoy en 0 economicamente, a si que si te lo curras seguro q lo llevas a flote.

Salu2 ;)
Tranquilo q yo tb jugare con suplentes,es lo que hay...

Y yo hace dos semanas estaba en menos 450mil y ahopra tengo mas 50 mil,no te desesperes el hattrick es asin
Si es por la economia tranquilo que eso va com va, a veces mas, a veces menos. Yo desde que empecé hace un año que no he subido de los -100.000 y voy tirando como puedo, una vez tb me quedé con -470.000 o por ahí y tube que vender jugadores para salir de la quiebra, pero poco a poco vas recuperandote. Ahora intento no pasar de -300.000 que si nolos intereses suben mucho. Tu tranquilo legolas que no hay mal que mil años dure, todos los equipos pasan por crisis. Un saludo!!
Yo, gracias a dios, aún no he pasado por ninguna crisis monetaria, nunca he bajado de -15000, pero eso si, me considero muy conservador monetariamente.
Crisis de juego? Si, desde el primer dia, pero con tiempo y entrenamiento, tus jugadores horrorosos de 18 años se convierten en buenos en poco. Si te ves muy jodido de pelas, te recomiendo poner la inversion en juveniles a 10000 si aun no has llegado a un nivel bueno, y ser muy muy muy quisquilloso con lo que compras.

Para todo lo demás, Mastercard.
Voy a vencer contra dylan fijo!!

me ha vuelto el animo, al menos hasta que llegue el partido y me pegue una paliza...pero da igual, porque entonces nos iremos de [beer] por ahi, mientras mis jugadores de hattrick se quedan [mamaaaaa] o [discu] , pero a m no me pasara.

salu2
legolas2069 escribió:Voy a vencer contra dylan fijo!!

me ha vuelto el animo, al menos hasta que llegue el partido y me pegue una paliza...pero da igual, porque entonces nos iremos de [beer] por ahi, mientras mis jugadores de hattrick se quedan [mamaaaaa] o [discu] , pero a m no me pasara.

salu2



jajajjaja ya veras como estara reñidisimo,yo tb paso por una mala epoca de cambios y ventas de jugadores,reestructuracion 100%...

Entrenador y entrenar con 9 auxialiares mi proxima meta,nos vemos el miercoles [oki]
Bueno mañana se verá si la proxima semana continuamos con la copa EOL (que va a ser que si) o si suena la flauta, el trombon y un acordeon y gano al equipo de 5ª (que va a ser que no) Con meter un gol me conformo, a ver si hay suerte!!
Bueno mi fugaz paso por la primera copa eol,en susbtitucion de un person,se salda con una victoria por 5-2 [qmparto] contra el gran y temible legolas2069.

Cabe decir q unos doscientos y piko aficionados presenciaron un gran espectaculo deportivo,un partido raro raro con cuatro goles en dos minutos,y una putada q tenga q poner tres titulares(a huevos)y se me lesione el delantero por 4 semanas(vendi el otro crack solo tengo dos y unos solo tiene aceptable).

En fin legolas2069 la goleada fue por mala suerte,pero recuerda,en la proxima copa q no este en tu grupo [qmparto]
Ya jugué mi partido contra EOL Panadero y gané 5-0 :D
[boing] toy flotando [boing]

Aun no me lo puedo creer pero he ganado por la minima en copa al equipo de 5ª al que me enfrentaba. Me imagino la cara que se le habrá quedao, como la mia mas o menos. Bueno yo estoy que on quepo en mi asombro.

Mi partido de tercera ronda seguirá aplazado una semana mas, eso si. Pido que la 4ª ronda (los cuartos de final) la hagamos todos juntos. La semana que viene que jueguen los equipos que quedan de 3ª ronda y mi partido será para la siguiente. Otra cosa, cuidado con los amistosos que no coincidan con los de cuartos ya que el sistema es automatico y si detecta un partido igual dará el resultado como bueno y lo pondra en la pagina.

Felicidades a Lavadores, Hans topo Club y Circo de los payasos por vuestra clasificación a cuartos.

Un saludo!
Que mamon el pakomet xDDD
Otra semana en el dique seco.
Mira tio, ya nos da igual, tira de recto hasta la final, que te lo mereces [tadoramo]
Pakomet!!! Pakomet!!! Yo voto por hacer algo en promocion de la gran campaña de Pakomet! Ahi, con un par de pelotas!!

Y sabia yo que habia un eoliano con casta (y suerte, que no desmerece en nada lo logrado hasta ahora)

Respecto al partido con dylan, pues si, un 5-2 que me ha metido, casi se asemeja al 6-2 que dije en su dia como consecuencia directa de mis partidos. No pasa nada, a seguir mejorando.

Felicidades a dylan, por ganar a tan buen equipo [jaja] [jaja]

Y desde aqui mando un aviso a mis delanteros...como no empiecen a marcar... [toctoc] [toctoc]

salu2

p.d. la copa eol, ojo con lavadores, de momento unico equipo que pasa con 9 puntos, y una diferencia de goles de +15
legolas2069 escribió:p.d. la copa eol, ojo con lavadores, de momento unico equipo que pasa con 9 puntos, y una diferencia de goles de +15


Pues el Lavadores se enfrentara con el equipo que quede segundo en mi grupo (ahora mismo estoy yo) así que preferiria pasar como primero.

Jimmy_Pistolas, creo que tienes razón, ya puestos... que me cuesta llegar hasta la final, total... van cayendo como moscas [chulito] el siguiente que cae es uno de tercera que va lider, bah... na del otro mundo [+risas]

PD.: Pues en la Copa del Rey tambien han habido algunas sorpresitas xD
Yo ya he retado a Cereza mecánica para el proximo miercoles. A ver que pasa, porque es el grupo mas igualado de todos XD. 4 equipos con 3 puntos cada uno., vamos... que solo me vale ganar.

Por cierto pakomet, felicidades tio. Es increible lo que estas haciendo ;)

Salu2
Entonces... esta semana tampoco hay copa??
legolas2069 escribió:p.d. la copa eol, ojo con lavadores, de momento unico equipo que pasa con 9 puntos, y una diferencia de goles de +15


Es el buen ambiente que se respira en el vestuario X-D . Por cierto voy a por todas en al copa EOL, ya que no pase en la copa, x lo menos intentar ganar algo :)
Yo reté a Boludos FC. pero es q sigue en la copa. Q hago??
Que tal os va la jornada????

A mi de fabula,gano en el descanso 0-4,doblete de mi delantero recien fichado...y ahora tengo en caja + 400mil...con tres ventas...flipe pq me pagaron 300mil por un defensa bueno de 30 años,pero creo q era por la experiencia q tenia insuficiente..sino no me lo explico...y bufff si siguiese en la copa...me hize un par de fichajes de la leche...ahora a ahorrar esos 400mil... [oki]
Gente estoy perdidisimo. Cuando se supone que continua la copa? Porque yo lo habia dejado de lado hasta que nos eliminasen a todos de la oficial (a por ellos Pakomet, eres nuestro numancia) y veo que hay gente que ha jugado partidos.

Cuando puedo concertar el amistoso con el que me falta por jugar?, el tampoco esta en la copa
Wenas! Hay gente que aun esta liada con el tema Copa EOL, vamos aver, la jornada 3ª que es por la que nos quedemos la podeis jugar ya. Solo quedará mi partido por jugar xq aun no me han eliminado de la copa nacional. Una vez juegue mi partido contra J_Chiki se continuará todos a la vez con los cuartos de final. Un saludo!
wenas, pues yo he perdido, no tengo ni idea porque no he podido poner la alineacion que yo queria, asi que me ha salido cualquier cosa. Todo viene porque ayer se me revento un cd dentro de la grabadora (sigue viva...el cd no) y luego el ordenata tambien dijo que no queria funcionar. Hoy me he tenido que levantar a las 6.30 para ir con los enanos a jugar el campeonato de euskadi de selecciones (yo de segundo entrenador) asi que no he podido. Pero me da igual, total, era un partido que creo no iba a ganar, ahora en el amistoso jugaran los restantes y todos contentos para la siguiente jornada, que seguro es mas interesante.

Salu2, y si alguien me quiere retar...que me mande un privado.
PakomeT escribió:Wenas! Hay gente que aun esta liada con el tema Copa EOL, vamos aver, la jornada 3ª que es por la que nos quedemos la podeis jugar ya. Solo quedará mi partido por jugar xq aun no me han eliminado de la copa nacional. Una vez juegue mi partido contra J_Chiki se continuará todos a la vez con los cuartos de final. Un saludo!


Déjate perder pa poder seguir jugando X-D . Avisa cuando pierdas.
J_Chiki escribió:
Déjate perder pa poder seguir jugando X-D . Avisa cuando pierdas.


Lo he estado pensando y es posible que me deje ganar en la copa nacional, ya tengo mono de la Copa EOL :Ð
A ver, os comento:

Al final, ganamos el campeonato de euskadi cadetes (yo iba de ayudante).

En hattrick, este fin de semana, juego contra un equipo que ha perdido el primero 5-0 el segundo empato a 0-0 y el tercero volvio a perder 5-0 , segun pone en el HAM (lo estoy probando) le salen todas las calificaiones desastroso...osea, no tiene dueño ??

Entonces que hago?? esque como nunca he jugado no se si pierdo entrena o como va la cosa.

Salu2
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6