¿Y tú por qué entraste en elotrolado?

1, 2, 3
Yo caze al profesor de informatica mirando "la web esa del fondo verde, donde hablan de los chips de la psx"...
Despues estuve como un año sin pisar EOL, y volvi para quedarme, aunque no me acuerdo para q volvi...
Ofertas GameCube. Deje de postear pq no tocaba demasiao la Cube. Hasta hace un mes o asin, pa pintar mi Cube [sonrisa]
Yo me registré xq quería informarme de los chips de PS2 en los foros, y me fue de tanta ayuda y me gustó tanto el foro y la gente de por akí, q ya yevo casi un año, mañana cumplo un año en EOL, QUE ILUSIÓN!!!! [beer]

VIVA EOL!!! El mejor foro de la red [amor]

Un saludo a tod@s
Yo antes era muy asiduo de el portal 2000 y cuando pusieron en un lateral la posibilidad de escribir mensajes empece a leer a mucha gente diciendo que "EOL es mucho mejor", "Elotrolado.net es mejor que esta web" y me dije vamos a darle una oportunidad. En un mismo dia descubri la web y el foro . La verdad es que durante mucho tiempo leia las dos webs, luego elportal2000 se callo y ya no volvi a entrar. De esto hace ya mucho tiempo, todavia recuerdo que mi primer nick en eol fue Oldnicky de esto ya debe de hacer como cosa de 4 o 5 años (tantos como llevo trabajando) y la verdad es que no me arrepiento de haber venido paqui.

PD: Que quede claro que elportal2000 me gustaba mucho, aunque ahora mi pagina de inicio es esta.
UtenA_Tenjô escribió:Pues yo me registre porque, un dia, en casa de mi amigo ( Anderson ) vi un hilo que me parecio de lo mas machista, y queria contestar, y me decia que desde su cuanta no, y me rgistre. Y ahora esyoy viciadisima, y bueno, la verdad es que he conoido a gente majisima, y a algunos de los cuales aun veo.

Saludos!!


jeje,aun recuerdo ese dia...y tu viciadissima?? que va...si solo te has hecho 500 post en 4 o 5 meses...eso es estar muy viciadillo..o ser un spammer,XD

y en cuanto al tema del hilo...pues yo entre gracias a un colega(Rock-lee) que me paso un documento de esta pagina donde se explicaba una possible relacion entre el ffx-2 y el ffVII,y..weno..descubri manganime..miscelanias...y weno...aqui estamos...
esto es un dejavú - dejavú (powered by avadnc)

Y aqui - otro (powered by Gerim)

XD XD XD
ava-de-ena-ce escribió:...

Que perra, tenías que recordarme lo mal que se me da explicar cosas complicadas?

Ah! Y se me olvidava, me falla la memoria. [agggtt]
Gerim escribió: Ah! Y se me olvidava, me falla la memoria. [agggtt]


Perdón?? decias?? es que ya no me acuerdo de lo que me has dicho XD XD

A mi tambien me patina el embrague de la memoria XD XD
Vaya, vaya... [carcajad]
avadnc escribió:Supongo que se habrá dicho, pero no hay ya otros hilos iguales?? :D

ff7-cloud escribió:pues creo q si , pero no se

Tras este comentario me puse a darle vueltas, yo pensaba que podría haber hilos parecidos como el de nuestro primer mensaje, pero igual, igual, que yo supiera no había nada. Ahora mis sospechas se confirman, al resucitar el hilo no os habéis dado cuenta de que no está repe, es que es el mismo.

Hala, a comer rabitos de pasa XD.
Porque pensaba q era una pagina de extraterrestres...elotrolado...

dos años despues veo q hay mucho extraterrestre por aqui [angelito]
mi kaso es mas habitual xD, estaba kotilleando por los favoritos de mi primo,. entre por kasualidad, y me kedé. xD Ya hace de eso 2 añikos y medio, ains xD
wenas xikillos!!!
pos na yo m registre pork coricel se puso un dia hablar de EOL, pregunte k era, como funcionaba y eso, y por curiosidad entre me registre y ahora mira!! me gustaaaa!!! [sonrisa]

muchos bxitos!!! [bye]
Pos yo entre basicamente pq un amigo mio que esta registrado aqui ( Zet ) me dijo que esto estaba mu xulo y tal y q habia gente mu maja...y aqui estoooy!!!! y la verdad es que no se equivocaba :-p

Xaiitooooo [bye]
Yo pq le dije al wizzard un dia q tenia q volver a hacer F-ZoNe y el hijo puta me dijo q no sabia q por ahora no. Y yo le dije ''po yo necesito un Off-Topic YAA!!!'' y m dijo q el de EOL taba mu bien.

Entre pq m paso el link del foro de las fotos del chino (ese q l habeis puesto el careto del chino a to dios) y ya de ahi... leyendo leyendo, (vi el de la sandwichera de Preston[qmparto]) y tonces despues de eso fue cuando m decidi y m registré. Y aqui estoy con mi segundo post :-)

P.D.: WiZz, soy capaz de llebar dos foros a la vez
P.D.2: captas la indirecta????
P.D.3: joder WiZz eres lento eh...
P.D.4: bien WiZz bien, SIIIIiiii!!!! abre F-ZoNe q entrare en los doss!!!! PLEASEEEEEE!!!!!! [mamaaaaa]
P.D.5:no es nada personal pero... si no lo haces WiZz, por lo menos habla con los mayores de EOL y diles q pongan el foro azul XDDDDD (esto ultimo es coña ehhh)
ElEnano escribió:Yo pq le dije al wizzard un dia q tenia q volver a hacer F-ZoNe y el hijo puta me dijo q no sabia q por ahora no. Y yo le dije ''po yo necesito un Off-Topic YAA!!!'' y m dijo q el de EOL taba mu bien.

Entre pq m paso el link del foro de las fotos del chino (ese q l habeis puesto el careto del chino a to dios) y ya de ahi... leyendo leyendo, (vi el de la sandwichera de Preston[qmparto]) y tonces despues de eso fue cuando m decidi y m registré. Y aqui estoy con mi segundo post :-)


Pido disculpas a todo el mundo xDDDDDD




P.D es coña... es buena gente X-D


Yo entré cuando me compré la PS2, no se si cuando el tema del cogswap o antes, pero casi seguro q entré antes, ya q ha llovido mucho desde q me conecté a internet por primera vez
Yo entre porque buscaba informacion para hacer una copia de seguridad del Final Fantasy VIII de PSX, aunque creo recordar que ya tenia referencias de la web

Y os hablo de cuando EOL era aun con el fondo negro y los menus superiores en forma de comic...hace años! :)
En primer lugar , para participar en el concurso de literatura.
En segundo lugar para fastidiar un poco el monopolio de mi novio [poraki]
a mi kenyi m aconsejo la pagina en clase de informatica (si, en una de esas clases donde no apetece atender), y nos metimos a ver que se cocía...de eso ya 3 años...
Yo pues mira el cabron de The Sabbat me engancho a esto de postear y como me dijo que este era el mejor de foros que existia pues entre lo mejor de todo era qeu tenia razon.

Enga un saludo.
Si tengo que ser sincero... no macuerdo muy bien xDDD
Pero si hago uso de mi lógica y por los tiempos en los que empezé a entrar (unos 3 años y pico) fue por motivos de cracking, ya que antes la página tocaba más el mundo underground que ahora, empezé a programar cracks y los iba enviando a la página, mientras que a la vez iba aprendiendo nuevas cosas.
A postear empezé cuando diseñaron el menú lateral donde publicán las noticias de videojuegos de última hora (yo es que soy muy vago para ir buscando los posts de interés xD).
Y bueno, hoy estrené la parte de "el rincón del eoliano" ya Utena_Tenjô y Anderson me lo recomendaron cuando les conocí en el Salón Manga 04' de Barcelona.

P.D.: y si sigo usando mi lógica, llegué a esta página gracias a Emudek.
En un foro pusieron un link de esta web donde un tio tenia una gigante coleccion de videjuegos . ( A ver si alguien se acerda y me dice cual fue) .
Yo, tras mas de dos años viendo estos foros, me registre solo por y para ver los smilies xD y a partir de ahi estuve un tiempo sin postear pero luego ya me vino el gusanillo y poco a poco me voy metiendo en mas y mas foros de EOL xD


Un saludo



PD: Esto es peor que una secta [qmparto]
entre buscando info sobre la scene de la cube...encontre el link en otra web dedicada a la scene y mira, fue entrar y olvidarme de la scene, ahora con casi 60 juegos de GC estoy orgulloso de haber entrao.
Pues entre por los parches de PSX, luego me quede por el tema de los Modchips para PS2 y al final, despues de muxo tiempo sin pasar por EOL, volvi xa quedarme, xo no me acuerdo por que
123 respuestas
1, 2, 3