Wno pos pa relanzar un poco este hilo, voy a contar una de mis experiencias logradas.
A ver, este es un metodo algo a saco, y no soluciona el problema principal d conocer a alguien, esto es ya para el momento culminante.
Bien, pues es una forma "algo" atrevida de dejar que ella decida definitivamente, y es el clasico metodo dl tekilazo con estilo xD.
Pues eso, lo explico como paso, fue muy a saco porque lo hize con una amiga mia que conocia y me gustaba, y hacia un tiempo k tonteabamos asi en coña y tal pero nada de nada, y me dije webos y al toro. La cogi en la discoteca y le dije ey, te vienes a tomarte un chupito? se vino y tal y aki viene la gracia, cojo y le digo:
- bueno, pero esto hay k tomarselo con estilo
-Con estilo?
-Si, kieres k lo haga?
-Bueno, pero que es?
-No no, me lo tomo como tiene que ser o no? Luego no te eches atras.
(momento mas importante de la noche, si dice k no, cagada y a tomar x culo, pero en este caso dijo que si, aunque despues de un buen rato de te atreves o no
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
)
Pos bien, le ladee un poco la cabeza, le tire sal en el cuello (despues d pegarle un buen lameton en el cuello, para que la sal se quede pegada, aunk si no lo veis oportuno, tirarla a saco xD), y el limon, como ya os estareis imaginando, n su boca, que lo aguante con los dientes. Y bueno, creo que no ace falta mucha imaginacion pa saber que hay k acer, chupeton al cuello, chupitazo de tekila, y a morder el limon...
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
.
Y este es el momento mas importante, porque depende d ella apartarse cuando muerdas el limon, dejar que lo muerdas bien, que ella tmb muerda un pokito, o incluso k se quite el limon de la boca porque estorba

.
No se que os parecera, como ya e dixo, es muy atrevido, pero no se, a mi me funciono, y stuvimos 7 meses saliendo, despues las cosas se torcieron y mira, ahi se quedo, pero ese momento fue impresionante.
Saludos!!!
PD: A la pregunta de que hizo ella con el limon, pos stuvo un buen rato dando vueltas entre las lenguas, asta que por unanimidad lo tiramos al suelo y