las mejores y peores forma de entrarle a una tia

1, 2, 3
Yo la verdad es que soy bastante timido como para ir entrando a las tias con el descaro con que lo hacen algunos, aunque alguna vez lo he hecho y me ha salido bien (y otras mal XD).

Lo que si que tengo claro es que si una chica me entra, y yo tambien me siento atraido por ella, si que me espabilo y se me quitan todos los temores de golpe. Pero lo que si que hare siempre es ser yo mismo y no ir de Guay, porque si le gusta como soy perfecto, pero si no ya puede irse pirando porque yo soy el primero que corto.

Salu2 ;)
Pues anda Enhiure, que "dictadura" [tomaaa] Si no os dejaban hacer naaaaa XDXD
La mejor forma de entrarle a una chica... bueno, no soy un experto en la materia precisamente (xD), pero supongo q depende de "el ambiente" y de la chica. Hay q saber ser romántico a veces e ir a la yugular en otras, XD
Los típicos jueguitos del conejillo y la botella siempre fueron fuentes de inspiración para futuros rollos... desgraciadamente, llegada cierta edad debes ir abandonándolos... :(
la mejor, kon una poesia komo la ke kantaba agua bendita:
Eres tan bonita y tan alucinante, ke daria la vida por poder penetrarte.
No es por obesion , ni es por vicio, simplemente te kiero, y no me atrevo a decirlo xD

O la otro ke decia: El dolor ke siente un burro kuando le tiran del rabo, es el dolo ke siento yo kuando de ti me separo. Por la via pasa el tren por la autopista los koxes, Por mi mente pasas tu , todas las noxes xD
Deltoya escribió:O la otro ke decia: El dolor ke siente un burro kuando le tiran del rabo, es el dolo ke siento yo kuando de ti me separo. Por la via pasa el tren por la autopista los koxes, Por mi mente pasas tu , todas las noxes xD


....rubia, morena, pelirroja, castaña, siempre serás tú y a mi no me engañas.... [beer]
Joder parece ser que no jugabais al conejito solo de oidas....pobre de ustedes,yo es que de chico estaba algo salio,no te quiero decir ahora...[reojillo]

Bueno pues yo siempre e echo eso,y otra que tuve asi rapido y lijero fue con la ultima que estuve,fue enviarle 4 sms y ya estaba con ella..yo me quede [flipa]


Bueno contar mas de ustedes que me gusta leeros y no me gustan que me lean...para que salte con el conejito, ahora la pobre Enhiure se cree que a tenido una infancia muy inocente...


Por cierto eso de prohibir,a nosotros el conejo nunca nos lo han prohibido,lo que si nos prohibieron fue un juego brutal que jugaba medio colegio y lo "inventamos" ( no se si ya estaba ) un amigo y yo.

Era Patada sin salida..xDD
La porteria de futbol como casa,y tenia que salir a por uno de Caza,osea como al pilla pilla pero ahora viene lo brutal
Cuando uno cojia a alguien todo los demas se liaba a patadas con esos 2,el cazador y el cazado,hasta que el cazador caza a todo el mundo y ya tuvimos que cojer mas cazadores porque el recreo no era muy largo...

Uno se aburria demasiado con la Game Boy tocha y el juego de motocross que siempre tenia..xD
¿En Barcelona hay algún sitio majo para pillar cacho? Con motivo del salón, igual pongo en práctica algunas de estás perlas que se han puesto por aquí.
Wno pos pa relanzar un poco este hilo, voy a contar una de mis experiencias logradas.

A ver, este es un metodo algo a saco, y no soluciona el problema principal d conocer a alguien, esto es ya para el momento culminante.

Bien, pues es una forma "algo" atrevida de dejar que ella decida definitivamente, y es el clasico metodo dl tekilazo con estilo xD.

Pues eso, lo explico como paso, fue muy a saco porque lo hize con una amiga mia que conocia y me gustaba, y hacia un tiempo k tonteabamos asi en coña y tal pero nada de nada, y me dije webos y al toro. La cogi en la discoteca y le dije ey, te vienes a tomarte un chupito? se vino y tal y aki viene la gracia, cojo y le digo:
- bueno, pero esto hay k tomarselo con estilo
-Con estilo?
-Si, kieres k lo haga?
-Bueno, pero que es?
-No no, me lo tomo como tiene que ser o no? Luego no te eches atras.
(momento mas importante de la noche, si dice k no, cagada y a tomar x culo, pero en este caso dijo que si, aunque despues de un buen rato de te atreves o no [sati] )

Pos bien, le ladee un poco la cabeza, le tire sal en el cuello (despues d pegarle un buen lameton en el cuello, para que la sal se quede pegada, aunk si no lo veis oportuno, tirarla a saco xD), y el limon, como ya os estareis imaginando, n su boca, que lo aguante con los dientes. Y bueno, creo que no ace falta mucha imaginacion pa saber que hay k acer, chupeton al cuello, chupitazo de tekila, y a morder el limon... [looco] .

Y este es el momento mas importante, porque depende d ella apartarse cuando muerdas el limon, dejar que lo muerdas bien, que ella tmb muerda un pokito, o incluso k se quite el limon de la boca porque estorba :P.

No se que os parecera, como ya e dixo, es muy atrevido, pero no se, a mi me funciono, y stuvimos 7 meses saliendo, despues las cosas se torcieron y mira, ahi se quedo, pero ese momento fue impresionante.

Saludos!!!
PD: A la pregunta de que hizo ella con el limon, pos stuvo un buen rato dando vueltas entre las lenguas, asta que por unanimidad lo tiramos al suelo y
WyrmCule escribió:Wno pos pa relanzar un poco este hilo, voy a contar una de mis experiencias logradas.

A ver, este es un metodo algo a saco, y no soluciona el problema principal d conocer a alguien, esto es ya para el momento culminante.

Bien, pues es una forma "algo" atrevida de dejar que ella decida definitivamente, y es el clasico metodo dl tekilazo con estilo xD.

Pues eso, lo explico como paso, fue muy a saco porque lo hize con una amiga mia que conocia y me gustaba, y hacia un tiempo k tonteabamos asi en coña y tal pero nada de nada, y me dije webos y al toro. La cogi en la discoteca y le dije ey, te vienes a tomarte un chupito? se vino y tal y aki viene la gracia, cojo y le digo:
- bueno, pero esto hay k tomarselo con estilo
-Con estilo?
-Si, kieres k lo haga?
-Bueno, pero que es?
-No no, me lo tomo como tiene que ser o no? Luego no te eches atras.
(momento mas importante de la noche, si dice k no, cagada y a tomar x culo, pero en este caso dijo que si, aunque despues de un buen rato de te atreves o no [sati] )

Pos bien, le ladee un poco la cabeza, le tire sal en el cuello (despues d pegarle un buen lameton en el cuello, para que la sal se quede pegada, aunk si no lo veis oportuno, tirarla a saco xD), y el limon, como ya os estareis imaginando, n su boca, que lo aguante con los dientes. Y bueno, creo que no ace falta mucha imaginacion pa saber que hay k acer, chupeton al cuello, chupitazo de tekila, y a morder el limon... [looco] .

Y este es el momento mas importante, porque depende d ella apartarse cuando muerdas el limon, dejar que lo muerdas bien, que ella tmb muerda un pokito, o incluso k se quite el limon de la boca porque estorba :P.

No se que os parecera, como ya e dixo, es muy atrevido, pero no se, a mi me funciono, y stuvimos 7 meses saliendo, despues las cosas se torcieron y mira, ahi se quedo, pero ese momento fue impresionante.

Saludos!!!
PD: A la pregunta de que hizo ella con el limon, pos stuvo un buen rato dando vueltas entre las lenguas, asta que por unanimidad lo tiramos al suelo y


Cuanto menos es una forma curiosa la verdad,pero para eso vas a saco paco sin limones ni pollas XD.

Enga un saludo.
En fin... Hemos estado tan cansados que nos hemos ido todos los días a la cama prontitos... Y ha habido demasiados malos temas de rollo amoroso.

Aparte, en el hostal no había agua caliente, con lo que tuvimos un buen efecto reductor de la líbido.
Venia yo de camino a casa, y se me ha cruzado un tipet y me he mirado con cara lasciva. He sentido algo de miedo y repelús. Y claro me ha dado por pensar...

Tal vez ha sido porque la persona no me gustaba, o ha sido un cruce de miradas rápido. Quie hubiera sucedido si fuera yo la que le mira asi?

Bueno creo que hay dos tipos generales de miradas (simplificando a tope) :

A) la mirada descarada, que te desnuda y te dice claramente cuales son las intenciones del llamemosle atacante.
B)la mirada timida, huidiza, o inexistente. Que en el caso de ser lasciva solo lo es durante milésimas de segundo, casi inpreceptible.

Creo que es más efectiva la segunda, la otra....buf demasiado arriesgada, aunque puede funcionar.

Bueno, me he acordado de este hilo, para mi la mirada es la mejor forma de entrarle a alguien, aunque no descarto el choque o tropezón imprevisto [fumando]

Saludos.
110 respuestas
1, 2, 3