las mejores y peores forma de entrarle a una tia

1, 2, 3
Buenas, en este hilo ke inicio tiene como objetivo echar una risas y aprender de lo ke nunca le tenemmos ke decir a una tia, se valoraría de froma extraordinaria la opinion de nuestras chicas, podeis contar historias veridicas o ficiticias, si el hilo va bien contare mis cagadas mas importantes [boma] bueno chico animaos y escribir algo.
Yo una vez en noche vieja (años ha), volvía a las 6:30 de la madrugada a casa con un amigo de los que había salido por ahi conmigo y cual es mi sopresa cuando veo que al otro lado de la carretera estaba la chica que me gustaba con una amiga, y casualidad, sabía que ellas se "separarían" en el mismo punto que nosotros para tomar cada un@ su camino.

Aproveché la coyuntura para alcanzarla y empezámos a hablar, ella me pregunto que que tal la noche, y yo que si bien y tal y cual y bla bla bla, en ese momento le espeté de repente que a ver como me iba a levantar al día siguiente (1 de Enero) para ir donde mi abuela "A comer langostinos" y seguidamente me lleve la mano a la boca y hice un sonido similar al que haría al comer un langostino (eso creía yo en el momento), dandome cuenta despues de que debía parecer un alien chupandole los sesos a alguien con ahinco.

"CHRRRRRRRUP!!! CHRUUUUUUUP!!!"

esto lo estuve haciendo a lo largo de unos 3 minutos.

No es de extrañar que, en cuanto pasámos por su portal, la pobre chica se fuese a su casa sin querer quedarse a hablar conmigo.

Y creo que no hace falta decir que nunca tuve nada con ella :-|
Si vamos a pensar en lo que tenemos que decir o dejar de decir vamos apañados , ir condicionados no sirve de nada.


Hay que actuar tal como se és , les gusta O.K , que no? Pues O.K tb.

:)
FrutosXP escribió:Hay que actuar tal como se és , les gusta O.K , que no? Pues O.K tb.

:)


Equilicua
Yo la manera de entrarles no la se, siempre improviso.
Pero os contare lo ke me paso este viernes en las fiestas de un pueblo de zaragoza.


Taba yo en la barra , pidiendo un cubatilla de cacike con cola y aparece una tia a mi lado. vbuffffff, unos ojos verdes preciosos, impresionantes, sublimes y ella guapisima!!!!! y eso ke nos kedamos los dos mirandonos y alli habian xispas tios, yo notaba la tension "zezual" . Y en esto ke me empieza a hablar preguntandome de donde era y to el rollo eso. A lo ke yo respondo " con esos ojos te follaba a cuatro patas encima de la barra ".
Si tios, pense en voz alta y encima en plan pervertido.

menos mal ke la musica estaba muy alta y solo contesto "QUEEEEEE????" y yo: "Ke soy de salou tiaaaaaaaa", por suerte no lo oyo y estuve un monton de rato con ella.
neogaka escribió:
TENGO SIFILIS


Si teneis la oportunidad de jincar y hace tiempo que no lo haceis, ni se te ocurra decirselo XD

Yo votaria más por:
Mientras te bajas los gayumbos para jincar (que palabra más fea dios!) y ella esta tumbada en la cama, con toda la naturalidad del mundo le dices: "tengo ladillas no te importa no? al final les cojes cariño".
MIKIXX escribió: " con esos ojos te follaba a cuatro patas encima de la barra ".



Que bonito es el amoooooorrrr. JUAS JUAS JUAS [666] [666] [666]
deathline escribió:Yo votaria más por:
Mientras te bajas los gayumbos para jincar (que palabra más fea dios!) y ella esta tumbada en la cama, con toda la naturalidad del mundo le dices: "tengo ladillas no te importa no? al final les cojes cariño".





:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð eres un cerdo tio!


la mejor forma es decirles que tienes novia (si no la tienes) ya verás ya verás les entra una envidia tan espantosa que van a tirarse al cuello :Ð :Ð
o... "tienes unos ojos que te comería el c*ño"
Desde luego todo lo que estais diciendo son las peores formas, a ver si poneis una buena.
O por lo menos una con la que no te dejen de hablar para siempre.
Galeyla escribió:Sois lo peor... ¬_¬

Ah ¿que se les puede venir a insultar?XD que nooo...de todos modos...es que es verdad, sois unos peores...XD
"¿ese culo de 'panaera' es tuyo o lo compartes con tu amiga?"

XD
Cold_Fire escribió:"¿ese culo de 'panaera' es tuyo o lo compartes con tu amiga?"

XD

[qmparto][qmparto][qmparto]

Eso me recuerda el clasico de si tu culo fuera una tostada habria que untar la mantequilla con un remo. [666]

Yo casi que prefiero no decir como entro a una mujer porque si no me medio entran siempre la cago, no se tios se me traba la lengua ¿Sera porque suele ser en fin de semana cuando ya voy con el higado alquilado porque el mio esta en la uvi?
edito...

Vamos a nivelar un poco que si no luego a uno le ponen el sanbenito...


"Siento molestarte, pero es que cuando te ví, el tiempo se detuvo, y quiero que me lo devuelvas para pasarlo contigo...."


1 de 2, o se rie de ti a la cara o se cree que vas de coña y de la risa le caes bien y todo.
Aki teneis unas cuantas que os aseguraran el exito imediato :

Te voy a pegar un lameton del coño al culo y del culo al coño que no vas a saber si correrte o cagarte .

Con menos culo tambien se caga o Te vas a cagar a campo y te cagas fuera .

-¿JUgamos al pinocho?
-Y eso que es ?
-Pues que yo te la meto por la boca por el culo y por el chocho .

Como te la meta vas a rañar mas que un cangrejo en una bañera
Te voy a partir elk culo cmo un rosco
Tengo la polla como la garganta de un cantaor
· "Como te ponga la polla en el hombro, vas a parecer la sota de bastos"
· "como te ponga la polla en el hombro, vas a parecer el butanero"
· "como te ponga la polla la polla en el hombro, vas a parecer un camion cisterna

-vienes a la fiesta?
-que fiesta?
-la que te va a dar esta!!! (mostrando el miembro)
Segunda versión, tras una pausa:
-no, en serio, vienes a la fiesta?
-que fiesta?
-la de mi polla en tu boca haciendo el bestia!!


Todas son un alarde de exquisitez y buen gusto que conste .
Oiiiss qué gracia y qué estilo, qué sublime ^^

Sois una panda de depravados xD
Estas frases son mas finasd que un saco de navos
Joder hay una carga sexual que no veas por aki ultimamente, se nota, q no vacais los depositos, porque tengo la impresion que en cualquier momento en este hilo va a salir un pito y me va intentar violear.
La peor forma de entrarle a una tia o de declararse?
Evidentemente por movil [+risas]
Un saludo y seguid con vuestras burradas. :Ð
jajaja, que excusa teneis ahora?
Me refiero a q antes deciais q en verano estabais así..porq era verano..y ahora q??






cerdos xD
Leed esto completo, que os vais a partir XD:
Manual de acoso y derribo
eddie hunter escribió:Aki teneis unas cuantas que os aseguraran el exito imediato :

Te voy a pegar un lameton del coño al culo y del culo al coño que no vas a saber si correrte o cagarte .

Con menos culo tambien se caga o Te vas a cagar a campo y te cagas fuera .

-¿JUgamos al pinocho?
-Y eso que es ?
-Pues que yo te la meto por la boca por el culo y por el chocho .

Como te la meta vas a rañar mas que un cangrejo en una bañera
Te voy a partir elk culo cmo un rosco
Tengo la polla como la garganta de un cantaor
· "Como te ponga la polla en el hombro, vas a parecer la sota de bastos"
· "como te ponga la polla en el hombro, vas a parecer el butanero"
· "como te ponga la polla la polla en el hombro, vas a parecer un camion cisterna

-vienes a la fiesta?
-que fiesta?
-la que te va a dar esta!!! (mostrando el miembro)
Segunda versión, tras una pausa:
-no, en serio, vienes a la fiesta?
-que fiesta?
-la de mi polla en tu boca haciendo el bestia!!


Todas son un alarde de exquisitez y buen gusto que conste .


Buenas frases si señor...quiero mas quiero mas


pd.: la de la fiesta se sale
Tus ojos son como dos sartenes, cuando me miras.... me fríes los huevos.
Yo cuento mi caso xD, siempre he sido un antibuitre, incluso en mi epoca de soltero de oro eramos asiduos a una discoteca de barcelona (atic), total nos pasabamos las noches baliando, bebiendo y riendonos de lo ajeno (me creais o no casi todos lo hacemos xD).

Total siempre cazas a una con la mirada pero nada mas, un dia sin saber a cuento de que paso por detras mio y le pise sin querer, total le pedi perdon y le ofreci un poco de mi (siempre deseado e inseparable) "absolut naranja" y nos pusimos a decir las tipicas chorradas (como te llamas, que haces por aqui, en fin las tipicas preguntas tontas) y derepente me soltò, ostia hoy es mi cumpleaños!!!!!!!!!! ni corto ni perezoso me meti la mano en el bolsillo y le saque lo primero que encontre!!!! un mechero!!!! "toma te lo regalo es tuyo"!!!!!!


Despues de todo esto llevamos 3 años saliendo con un pisillo comprado y planificando un vida futura....

Lo que son las cosas te pasas la life diciendo chorradas para "comerte un poco la boca" con alguna y al final un miserable mechero hace todo el trabajo.


Saludos gente!



P.d: Por cierto era un clipper!! :D
Jejeje, bien cierto es lo que dice jamaro, normalmente la forma mas comun de ligar es sin darte ni cuenta o haciendo la tonteria mas grande del mundo.
Me molaba mucho un amigo con el que salia de fiesta pero el tio nunca me hablaba, yo pensaba que no le caia bien pero resulto que el pobre era super timido.
Una noche que yo iba super borracha [lapota] . Simplemente le enganche del brazo y le dije "me vas a cuidar verdad". Y tanto si me cuido que se paso toda la noche conmigo. [sonrisa]

Ness, :P
Qué bonito Jamaro.

Moraleja: ten siempre una pamplina en el bolsillo como posible regalo.
Chicos os pediría que no fueseis tan...... como dercirlo explicitos porque he visto que algunas niñas se han ofendido(cosa ke es lo mas natural), bueno prosiguiendo con el tema.

No se vosotros pero yo tengo una teoría:
los tios no pillamos el paso ni con un tambor, por lo cual si notamos que una tia como decirlo.... "ke te mira raro" [amor] lo ke cabe que si sumamos k somos lentitos y con esas notamos algo, es k nos esta tirando a hierro, lo malo es cuando un gilipollas se declara por movil en un momento de ofuscación y puedo asegurar y aseguro ke todo el interes que pudiera tener en ti se va por el retrete. [buuuaaaa]


Chicas no os ofendais y os pido ke participeis de forma positiva ;)
Yo una vez le dije a una (con tonillo lo mas burro y salido posible):

"Te voy a pegar un lametón del coño al culo y del culo al coño que no vas a saber si te has corrido o te has cagado"

¿La frase está patentada y protegida eh? así que si os beneficiais de su uso debeís pagarme unos royalties...
Zui escribió:Yo una vez le dije a una (con tonillo lo mas burro y salido posible):

"Te voy a pegar un lametón del coño al culo y del culo al coño que no vas a saber si te has corrido o te has cagado"

¿La frase está patentada y protegida eh? así que si os beneficiais de su uso debeís pagarme unos royalties...



esa frase no es nada nuevo
Levi escribió:esa frase no es nada nuevo


Me acabas de hundir... Voy a llamar a la SGAE, que me están plagiando y yo sin ver un duro...
Consejos cotejados ( verdades universales):

1- Hay que se un cabroncete para que se fijen en ti.
2-Vender una fachada atrayente (para ellas), sea verdad o no?
3-Utilizar las tecnicas de pesca: tirar y aflojar, intercalar periodos de cabron con periodos de buen rollo [buenazo] , sin importar cual de los dos estados sea el predominante en tu personalidad.
4- Jamas hacerlas creer que te tienen amaestrado.

Es triste lo dixo pero es cierto me lo dijeron, lo probe y funcionó, es una putada pero así esta el patio.
Bueno ante los principios escritos por el comisario, son ciertos en cierto modo, pero hagamos lo que hagamos ellas deciden y eligen.

Mi consejo es.... disfrutar de las borracheras y fiestas !!!

Y en cuanto a declararse, yo soy esperto en cagadas, un dia cuando salimos todos los de mi clase del instituto ( pos no hace ya años de eso ) me pille un ciego terrible y conforme me estaba declarando caí entre el hueco de dos troncos de olivo muy juntos con el consecuente cachondeito [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ,

Desde entonces mucho ha llovido, pero poco he comido :-P ( pero lo pokito de calidad) por lo demas solo me cabe decir, cuanto les gusta a las muchachas el cachondeito xD ( y mas cuando tienen novio, aunke eso puede que sea caracteristico de Jaén [ginyo] )

Un saludooo
En las épocas en las que he tenido novia ya he soltado algún que otro "tanta carne y yo en cuaresma", por lo bajinis, con la clásica respuesta de la chica de "¿¿eeeeeeehhhhhh?? ¿Qué has dicho?" por el volumen de la música. Y el clásico "tienes unos ojos que te comía las t***s" nunca pasa de moda.
Bien, con la de animaladas que se han dicho en el hilo, creo k a todos nos kda claro que es lo que NO tenemos k hacer XD XD XD

Y k hago yo, pues siempre depende de la tia, si va de warra pos le entras mas fuerte, si es mas fina, tienes que cuidar mas tu lengua, pero siempre con clase [oki] XD XD XD XD XD XD XD
the passenger escribió:aprendiendo del metodo de Gaiden, haber si cuela [oki]

Necane, a ti te gustan los chicos guapos, altos, fuertes, inteligentes, sensibles y fieles?

(la respuesta a de ser ' claro que si ', sino la mision fracasara y Gaiden fracasara como metodista [jaja] )

EDITO: viendo que no hay respuestas en el hilo, respondo de su parte:

Necane: claro que si
Yo: Tu a mí también me gustas. ¿Cuándo nos casamos?
Necane: mañana mismo! estaba deseando que me lo pidieras!

Metodo Gaiden Completed!! XDXD

pd - se busca alguien que nos case X-D X-D

pd2 - puede que cuando Necane lea esto sienta algo dentro de su corazon... si, ira, y entonces querra arremeter violentamente contra mi,pero no podra, asique probablemente hara comentarios en mi contra, pero ya sabeis, son las cosas del amorXD

pd3 - estais todos invitados a la boda!! XD



Se apaga el fuego si te vas
Yo busco el peligro y nada nada más
Te comere a besos
a ti
cada uno de tus huesos es para mi (8)
Bueno, paro ya de cantar.Sí, solo estaba cantando [poraki]


p.d.: en cuanto sepa donde vives iré y desearas q no haya ido

xDD
Necane escribió:p.d.: en cuanto sepa donde vives iré y desearas q no haya ido


[mode Homer ON]

vas a venir. eso es bueno
me vas a matar. eso es malo
vas a venir. eso es bueno
me vas a matar. eso es malo

[mode Homer OFF]

[chulito]

FranXp escribió:P.D: Ya esta casada


contigo?
the passenger escribió:contigo?


Correcto XD
Si kereis konkistar a una xica , lo mejor es:


te acerkas...la miras a los ojos...le tomas la mano...y le dices: SI KIERES KE TE TOKE LA LOTERIA BAJAME LOS PANTALONES Y VERAS EL PREMIO GORDO CON DOS APROXIMACIONES.


Nunca falla XD
buenasssss

La verdad es q hay una cosa q siempre se cumple y es q cuando tienes novia todas te desean y cuando cortas las q te deseaban pasan de ti o te ven como un amigo xDDDDDDDDD

Yo lo ultimoq hice fue el lunes pasao, y es q al segundo dia de conocer a una chica en persona (por el chat habiamos hablao muxo mas tiempo) le dije de salir Q CRUZAERA DE CABLES!!!ella sonrio y menos mal q parece ser q aunq la cague lo vio como un acto de sinceridad tanto q ayer ya era mia jejejeje AUN ASI NO LO HAGAIS NUNCA

Y otro consejo pa evitar caras de tonto no pidais salir cuando veais q hay posibilidad lanzaros a besar si aparta la cara PUTADA pero bueno ya habra mas q no la aparta HAS TRIUNFAO Y TE HAS KITAO DE preguntar con cara de gilipollas [+risas] y encima evitas las espera del ansiado si o del odiado NO
Arlan Ashald escribió:buenasssss

La verdad es q hay una cosa q siempre se cumple y es q cuando tienes novia todas te desean y cuando cortas las q te deseaban pasan de ti o te ven como un amigo xDDDDDDDDD

Yo lo ultimoq hice fue el lunes pasao, y es q al segundo dia de conocer a una chica en persona (por el chat habiamos hablao muxo mas tiempo) le dije de salir Q CRUZAERA DE CABLES!!!ella sonrio y menos mal q parece ser q aunq la cague lo vio como un acto de sinceridad tanto q ayer ya era mia jejejeje AUN ASI NO LO HAGAIS NUNCA

Y otro consejo pa evitar caras de tonto no pidais salir cuando veais q hay posibilidad lanzaros a besar si aparta la cara PUTADA pero bueno ya habra mas q no la aparta HAS TRIUNFAO Y TE HAS KITAO DE preguntar con cara de gilipollas [+risas] y encima evitas las espera del ansiado si o del odiado NO



de verdad ligáis así?? ein? ein? ein? ein? no se asustan?? [carcajad] [carcajad]
Exito escribió:

de verdad ligáis así?? ein? ein? ein? ein? no se asustan?? [carcajad] [carcajad]


Pues q sea una chica q nos diga comoooo [jaja] Q habemos muchos bui... digo solteros xD

Venga salu2
Exito escribió:de verdad ligáis así?? ein? ein? ein? ein? no se asustan?? [carcajad] [carcajad]

Yo desde luego me asustaria pero es como todo aqui mucho de boquilla pero luego a la hora de la verdad el 90% se achanta.

Vamos por lo menos si alguna vez digo alguna burrada de estas es para hacer el gilipollas y echarme unas risas pero nunca para ligar.
lol, pos pa mi la mejor es la de mi wen "amigo" Ema_Bin, es decir, kada vez k se le acerca una persona del sexo opuesto, baja la cabeza, mira hacia el suelo kon cara de enfermo mental, le sale babas x la boca y empieza a hacer ruidos raros kn la boca, xDDDDD ;) ema, no te me pikes ahora, xDD.


weno anda k yo, mejor no desir naa, k esk las pokas veces k hablo kn xicas k valen la pena me pongo too tartaja y a tirar too lo k vea x los suelos kual comadreja herida ciega y en celo, xD, asi k kmo k de entrarles, nonaino d los nonainos, xD

EDITO: perdon si antes era poko komprensible, ahora a ver k tal jejeje :p
seerj escribió:lol pos pa mi la mejor es la de mi wen "amigo" Ema_Bin, o sea, kada vez k se le acerca una persona del sexo opuesto, baja la cabeza, mira hacia el sielo kn kara de kemao, le ale babas x la boca i empieza a hacer ruidos raros x la boca, xDDDDD ;) emanolo, no te me pkes ahora, xDD. weno anda k yo, mejor no desir naa, k esk las pokas veces k hablo kn xicas k valen la pena me pongo too tartaja y a tirar too lo k vea x los suelos kual comadreja herida ciega y en celo, xD, asi k kmo k de entrar nonaino, xD


[reves] [reves] [reves] traducción?? [burla3]
Yo te traduzco: Seerj hij..de..p.!!! xD
Como te pasas, eso me paso con una tia (o 2?, ya sabes xq xD) hace muxo tiempo y no de ese modo tan exagerado, estaba wena o no?? [babas] [babas]
Haber si de alguna puta vez lo olvidas, hee [oki] [oki]
"Eres mas bonica k un remolke recien pintado..."

Ese fue mi piropo a una muxaxuela....mis amigos x los suelos...

K decir...k era cuando sabado k salia...sabado k me ponia hasta las patas de alcoho....
Yo la primera frase que le dige a mi actual novia fue
¿Quieres un Chupa Chups?.

Fuera zoña, estabamos en un bareto donde, ni idea de por que vendian chupa chups, evidentemente era una invitacion metafórica que resultó dar efecto.
Quien me iba a decir que me enamoraria de esa preciosidad de ojos azules.

Por otro lado, estoy con Arlan Ashald, es mas facil decir que NO a realmente no querer, por no decir que es mas heorico caer en el campo de batalla.
110 respuestas
1, 2, 3