Sargento Pancha escribió:
- La cola es la cola. Por estricto orden de solicitud.
En ese caso de poco nos tenermos que preocupar todos porque para bien que se den las primeras adopciones... ya habrán pasado dos o tres legislaturas más.
Sargento Pancha escribió:- Los mismos, asi lo recoge la constitución.
Los recoge efectivamente, y resulta sorprendente la marcialidad con la que se cumple
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Sargento Pancha escribió:- Si, es completamente necesario, ese niño esta bajo tutela estatal y debemos velar por sus intereses, habrá parejas homosexuales que no serán aptas para adoptar igual que las hay heterosexuales.
Lo que es perfectamente lógico. Eso que estás diciendo es tener criterio.
Sargento Pancha escribió:- El estado no niega la adopción a las parejas con rentas bajas, pero como debemos velar por el bien del adoptado las parejas con rentas altas lo tienen mucho mas facil.
Salu2.
Negar no te lo niega, pero ponte a ello... cómo alguien con una renta baja va a estar por delante de muchos otros que tienen rentas normales. Ahora cambia renta por orientación sexual, en ambos casos nadie te lo NIEGA, pero jodido lo tienes...
Pirriaco escribió:El que un Niño "normal" insulte a otro por tener 2 papas no es culpa del niño si no de la educación de los padres .
Te puedo asegurar que el hijo de los gays es y será mucho mas tolerante y educado que el resto de niños "normales" .
Por desgracia estás en lo cierto, es culpa de el o los papás o mamás (mézclese al gusto).
Por desgracia el hecho de que uno sea un gilipollas o no tenga ni puñetera idea de cómo educar un crio (como parece ser lo "normal" hoy en día) no lo cambia la orientación sexual.
Si fuera así yo propondría que UNICAMENTE los matrimonios gays adoptasen hijos, y a ser posible de 3 en 3. Encima como parece ser que los niños nos saldrían mucho más tolerantes, acabamos con problemas tan lastre de esta sociedad como competitividad en el trabajo, terrorismo, discriminación, malos tratos y otras yerbas...
Pirriaco escribió:Claramente mi voto es : SI
PD : por lo menos el hijo de homoxesuales sabe quien es su padre , cosa que muchos hijos de heterosexuales Católicos No .
Un voto meditado basado en fuertes convicciones, totalmente objetivas. Para que luego no digan que en este país nos movemos por impulsos.
Decir también que hay muchos hijos de matrimonios protestantes que tampoco saben quién es su padre... y musulmanes... y budistas...
Me temo que eso es un mal común, pero evidentemente si eres adoptado, más tarde o más temprano, te CONSTA quienes son tus padres, incluso si son católicos.