Adopción por parte de parejas homosexuales, ¿sí o no?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Estás de acuerdo con la adopción de niños por parte de parejas homosexuales?
42%
70
58%
95
Hay 165 votos.
No, si al final los anormales seremos las parejas heterosexuales y la gente nos mirará de forma extraña con gesto de desaprobacion


No creo en lo de que nos miren de forma extraña , pero sí que perderemos gran parte de nuestro protagonismo..

Luego no os asusteis si la gente prefiere compañía robot que humana, he?

Saludos.
Alejo I escribió:Consejo: Dejad lo del gen de la homosexualidad, su existencia es bastante nebulosa. Ahora mismo no hay una teoría aceptada científicamente que explique la homosexualidad
Ya he dicho que creia que el tema era bastante "nebuloso" como tu dices.

Alejo I escribió:lo único que está claro es que hay homosexuales que nacen y homosexuales que se hacen.
Exacto, y para mi eso es prueba que en algunos casos debe haber una causa genetica, he conocido homosexuales a los cuales se les ha notado desde relativamente temprana edad y homosexuales que se han dado cuenta (¿?) de ella pasados los 20, asi que pienso que en los primeros casos ha de haber una causa genetica y en el segundo una causa social.

Como he leido por ahi...

Los orígenes de la homosexualidad

Los conflictos más comunes que predisponen a las personas hacia la homosexualidad son 1- la soledad y la tristeza, 2- profundos sentimientos de ser inadecuado y la falta de autoaceptación, 3- la desconfianza y el miedo, 4- el narcicismo, 5- el excesivo sentido de responsabilidad, 6- el maltrato sexual en la niñez y 7- el enfado excesivo.

Durante los períodos de tensión, estas dificultades internas se activan. Entonces pueden surgir fuertes tentaciones homosexuales en un intento por encontrar alivio o un escape al dolor emocional inconsciente. Esta dinámica de dolor emocional que puede llevar a la homosexualidad rara vez se manifiesta durante la infancia, pero normalmente se revela al principio de la adolescencia.
He conocido (recientemente) un caso de una persona relativamente cercana a mi y que, quitando el sexto punto (lo dudo, pero quien sabe), el resto los cumplia todos,y ha sido en uno de sus momentos mas bajos cuando dice haber descubierto que es homosexual.

Salu2.
No tiene por qué ser genética, puede ser hormonal o de otro tipo.
Alejo I escribió:No tiene por qué ser genética, puede ser hormonal o de otro tipo.
Bueno no estoy estudiando medicina, asi que quiza no este usando el termino adecuado exactamente, pero creo que ya se sabe a lo que me refiero :-|

Salu2.
No jugar a ser dios es decir que es evolucion juntar a dos maricas o dos lesbianas y que adopten a un niño.


Falta algún "?" o algún "!" en la frase?, es que no la entiendo Morpheux, de verdad.

Si alguien en este mundo debe jugar a ser dios deben ser los cientificos no una panda de politicos progresistas demagogos


Es tu opinión, ya he dicho que no creo que los homosexuales juegen a ser Dios y que sí creo que lo emulan los científicos...

Saludos
Hay cosas mucho mas importantes para mantener un buen entorno para criar un niño que el sexo de sus tutores
Estoy a favor!!!! que no vivimos en una sociedad del siglo XII :o ya era hora,me alegro que el PSOE lo haya decidido porque con el PP lo llevábamos claro
La palabra gay en griego es malakoswmo, que tiene la misma raíz que enfermedad (malakia). Parece que la opinión no ha variado mucho en el tiempo. Lo digo por aquello de la evolución...

La homosexualidad tiene un origen fisiológico en una cantidad ínfima de los casos, normalmente a una alteración hormonal de origen en una mutación genética. Incluso se pudo demostrar en un experimento, que a base de producir alteraciones hormonales se consiguió que un grupo de ratones tuviera un comportamiento homosexual, que cesó al parar el tratamiento.
En el resto de los casos es un problema mental y es curable.
Una cosa, por ahora se ha hablado de que lo que se ha aprobado es el matrimonio homosexual, no la adopcion por parte de homosexuales.
A mi lo que me parece cojonudo es que nosotros somos los retrogrados, los conservadores, tambien si empezamos asi os podemos llamar a vosotros depravados, por aprobar cosas como esa...
Y al que a dicho que ser gay no es ninguna enfermedad, pues mira no, pero la ilusion de mi vida no es tener un hijo gay, ahora, que si lo tengo le voy a querer igual, pero tambien prefiero que sea listo a que sea tonto, que sea guapo a que sea feo, por ejemplo. Ademas ya lo que me faltaba, que que bien que les cuiden los gays que asi le enseñaran a serlo, tocate los webos ¡¡¡¡¡

Simplemente es otro estilo de vida por mucho que akí se diga que juegan a ser Dios, clonar seres es jugar a ser Dios y que conste que tampoco lo veo mal.


Y no piensas que ciertos estilos de vida no son lo mejor para cuidar a un niño??? Mira por ejemplo como salen los niños con padres que estan todo el dia fuera de casa, no hacen mas que ver la tele e inflarse a bollos sin que nadie los vigile, lo que pasa que tu no puedes prohibir a una pajera no tener hijos, ya que por naturaleza pueden, pero a los homosexuales si que se puede.

Salu2
Los experimentos para demostrar la causa genética de la homosexualidad nunca han sido validados del todo (aunque si son de los más "fiables")

Por otra parte no sé de ningún homosexual "curado" mediante terapia.
Ramza escribió: ...No, si ahora que dos tios se dejen el culo mutuamente como un bebedero de patos es lo mas normal del mundo X-D
No, si al final los anormales seremos las parejas heterosexuales y la gente nos mirará de forma extraña con gesto de desaprobacion Oooh


A ver. Primero, si no estás estudiando medicina no entiendo a santo de qué vas citanto extractos de textos médicos que probablemente no alcances a comprender ni lo mas mínimo. ¿O acaso entiendes de cariotipos y alteraciones cromosómicas?.
Segundo, baja las revoluciones, que yo no voy echando mano del sarcasmo con el primero que me cruzo sin venir a cuento.
Tercero. A mi que a dos tios les mole o no darse por el culo, me la trae flojísima. Que la gente haga con su vida sexual lo que le de la gana. Si tu no piensas así quizá estés un poco mal de la cabeza.

Saludos!.
¿quieres decir que tu no conoces o que no existen?
Porque lo segundo es falso de largo.
Y no piensas que ciertos estilos de vida no son lo mejor para cuidar a un niño???


Este no, siempre y cuando los padres estén preparados para ello...yo nunca he tenido padre.. y todo normal...no entiendo tu razonamiento...

Mi novia trabaja en una guardería y te aseguro que si esta es la evolución que "todos" queremos vamos muy pero que muy mal...10 de 19 niños este año son parejas separadas...10 de 19...

Saludos.
Von, me refiero a que no tengo conocimiento de ninguna experiencia fiable en la que un homosexual completo y convencido (no bisexual, ojo) se haya "curado" mediante terapia.

Entiéndase por curado a tener una salud mental razonable y no llena de traumas.
Ramza escribió:
No, si ahora que dos tios se dejen el culo mutuamente como un bebedero de patos es lo mas normal del mundo X-D


pues es igual de "normal" que el hecho de que exista gente capaz de bromas tan "inteligentes"...

es fácil, dentro del género humano, hay homosexuales, de la misma forma que hay gente que dice idioteces, no por eso dejan de ser "normales" (aunque quizás los del segundo tipo sí...)
Guilletek escribió:
pues es igual de "normal" que el hecho de que exista gente capaz de bromas tan "inteligentes"...

es fácil, dentro del género humano, hay homosexuales, de la misma forma que hay gente que dice idioteces, no por eso dejan de ser "normales" (aunque quizás los del segundo tipo sí...)

De echo lo que ha dicho no es mentira, lo que falla es la forma.

De haberlos a dejarlos que adopten hay un cacho.
Alejo escribió:Von, me refiero a que no tengo conocimiento de ninguna experiencia fiable en la que un homosexual completo y convencido (no bisexual, ojo) se haya "curado" mediante terapia.


¿conoces los trabajos del holandés Van der Aardweg? Tienen bastante éxito. En EEUU ya existen bastante experiencias positivas.
En España aun no hay nada, el lobby gay tiene demasiado poder como para permitir siquiera la idea.
yo he votado que no, por que no lo acabo de ver claro, y esta claro que este no es el momento. De todas maneras, no tiene por que ser malo para los crios, siempre que se trate de una familia homosexual estable ( no una pareja de locas) y normal.
Los ejemplos que comentas suelen ser personas con neurosis, en cuyos casos la homosexualidad es un problema mental y no una postura aceptada por si mismos ante la vida (que también los hay)
Ahh, bueno lo de homosexualidad como postura filosófica ante la vida ya es otra cosa.
Pero eso ya es otro campo. Entre los romanos estaba establecida la idea de que el hombre era superior a la mujer y que por tanto la relación sexual más perfecta que existía era la que se daba entre 2 hombres.
¿algo así?
Ola[ginyo].Tienes razon von_skorzo los antiguos romanos tenian amntes k eran hombres, sobre todo los militares, y asta los compartian [lapota] a los homosexuales se los trataba komo putas en esa epoka(lo uniko k a ellos les gustaba) Daban sus servicios a kambio d instruccion militar.

A mi me gusta mas el sexo kn amor(no komo una puta barata) [tomaaa]

En cuanto a lo d la adopcion si me parece bien. [bye]
Los romanos lo exageraban todo a su máxima potencia...eso por no hablar de los "potaderos", la peña comía, bebía, potaba, comía, bebía, follaba.....
No es un modelo a seguir en mi opinión...

Saludos.
[agggtt] Y kienes son los listos k dicen k los romanos staban muy avanzados para su epoka ? [maszz]
Por favor si eran unos askeroso ignorants. Menos mal k emos evolucionao [sati]
mmm, miro las votaciones y iban 49 a favor, 48 en contra. Vuelvo a mirar a los 5 minutos, y iban 49 a favor, y 47 en contra. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y yo no suelo tener lapsus de estos...

pd - perdón por el offtopic
Von_Skorzy escribió:Ahh, bueno lo de homosexualidad como postura filosófica ante la vida ya es otra cosa.
Pero eso ya es otro campo. Entre los romanos estaba establecida la idea de que el hombre era superior a la mujer y que por tanto la relación sexual más perfecta que existía era la que se daba entre 2 hombres.
¿algo así?

Tampoco hace falta que nos vayamos a ejemplos tan extremos. Cómo te gusta meter cizaña XD
the passenger escribió:mmm, miro las votaciones y iban 49 a favor, 48 en contra. Vuelvo a mirar a los 5 minutos, y iban 49 a favor, y 47 en contra. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y yo no suelo tener lapsus de estos...

pd - perdón por el offtopic

Ahora están 49-49... ui ui qué retrógrados que somos!! [qmparto]
eTc_84 escribió:Ahora están 49-49... ui ui qué retrógrados que somos!! [qmparto]


retrogrados nose, pero un rato "graciosos" si lo sois

Para Zui
Porcierto , resulta curioso k dices k "todos conocemos casos particulares" y k entonces no vale el ejemplo k he puesto... entonces cuales valen? y no me digas "los homosexuales en general" porke me tendras k decir KE homosexuales "en general" son unos desekilibrados incapaces de criar a un niño
Yo he votado que no, al menos de momento hasta que en nuestro pais este mas aceptada socialmente las parejas homosexuales como cualquiera heterosexual creo que no deberian darse hijos adoptivos a gays y lesbianas, aunque la posibilidad del matrimonio entre homosexuales acerca mas esa aceptacion social y por consecuencia la adopción, al menos en mi opinion.
Dr.Alce escribió:Segundo, baja las revoluciones, que yo no voy echando mano del sarcasmo con el primero que me cruzo sin venir a cuento.
Era ironía que no es lo mismo, pero no te preocupes, estan emparentadas asi que tampoco es tan grave ;)

Dr.Alce escribió:Tercero. A mi que a dos tios les mole o no darse por el culo, me la trae flojísima. Que la gente haga con su vida sexual lo que le de la gana. Si tu no piensas así quizá estés un poco mal de la cabeza.
Si-tu-no-piensas-como-yo entonces estas mal de la cabeza, siempre me han encantado este tipo de argumentos (o estas conmigo o contra mi? de que me sonará?)

Como apunte, diré que a mi tambien me la suda lo que la gente haga con su vida sexual (menos mal, estoy bien de la cabeza [beer] ), pero jamás consideraré normales las relaciones homosexuales.

Salu2.
Retroakira escribió:retrogrados nose, pero un rato "graciosos" si lo sois

Bueno.. 52 graciosos para 49 progres... [poraki]

Y si en vez de copiar lo malo de los otros países nos pusiéramos a copiar lo bueno? así a lo mejor iríamos mejor...
Ramza escribió: Era ironía que no es lo mismo, pero no te preocupes, estan emparentadas asi que tampoco es tan grave ;)

Si-tu-no-piensas-como-yo entonces estas mal de la cabeza, siempre me han encantado este tipo de argumentos (o estas conmigo o contra mi? de que me sonará?)

Como apunte, diré que a mi tambien me la suda lo que la gente haga con su vida sexual (menos mal, estoy bien de la cabeza [beer] ), pero jamás consideraré normales las relaciones homosexuales.

Salu2.


no creo k nadie haya dixo k sean "lo normal" lo k pasa es k algunos pensamos k cada uno haga lo k le salga de la polla, no porke a mi me molen las tias, voy a capar a mi amigo porke le molen los tios... cada cual k mete el ciruelo donde le plazca
Yo voto ROTUNDAMENTE NO.Me puede dar más o menos asco que 2 adultos tengan relaciones homosexuales,y, sin embargo, lo respeto.Pero opino que es condenar a un niño inocente a vivir en un mal ambiente, para nada natural, que posiblemente el niño se vea marginado e insultado por sus compañeros y que vea la homosexualidad como algo normal.
JayLeNo escribió:Yo voto ROTUNDAMENTE NO.Me puede dar más o menos asco que 2 adultos tengan relaciones homosexuales,y, sin embargo, lo respeto.Pero opino que es condenar a un niño inocente a vivir en un mal ambiente, para nada natural, que posiblemente el niño se vea marginado e insultado por sus compañeros y que vea la homosexualidad como algo normal.


Totalmente d acuerdo contigo
JayLeNo escribió:Yo voto ROTUNDAMENTE NO.Me puede dar más o menos asco que 2 adultos tengan relaciones homosexuales,y, sin embargo, lo respeto.Pero opino que es condenar a un niño inocente a vivir en un mal ambiente, para nada natural, que posiblemente el niño se vea marginado e insultado por sus compañeros y que vea la homosexualidad como algo normal.


si se normaliza el tema este seguro que en unos años nadie vera raro o malo la homosexualidad.... pero ocultandola como ahora....

el mal ambiente lo crea la gente que piensa como tu, no los homosexuales.... o te crees que todos los gays van con cuero y cadenas?????

salu2

p.d: porque condenas a un niño porque tenga 2 mamas o 2 papas? los huerfanos de padre o madre estan condenados?

como se nota en el foro quien tiene algun amig@ gay y quien los ve todavia como bichos raros.... QUE SON PERSONAS!!
Von_Skorzy escribió:¿quieres decir que tu no conoces o que no existen?
Porque lo segundo es falso de largo.


Pues dudo muchisimo de tu afirmación, no se cura la homosexualidad, porque tanto la OMS como la organizacion de psicólogos y psiquiatrras mundial, dejaron hace tiempo la hosexualidad como enfermedad, es más hay una ley, que también está explicada en el código deontológico de los psicólogos, y me refiero a una ley no de paises, si no interna , una ley de profesión por llamarlo de alguna manera, que permite retirar el título a personas, ya sean médicos, psiquiatras, psicólogos y demás personas encargadas, de proporcionar una buena salud mental y física, a aquellos profesionales de la salud, que pretendan tratar como enfermedad; transexualidades, homosexualidades, y demás variaciones, permitiendo el tratamiento en casos de que el paciente así lo estime peor nunca para cambiar su forma de ver las cosas...

Y si entiendes como éxito del tratamiento, aquellas personas que "dejan de lado" su homosexualidad, no por convicción si no por presión social, estás equivocado, quien te asegura que esas personas no son homosexuales?


Si quieres informater más sobre ello, te recomiendo el manual con el que trabajamos todos los psicólogos, DSM IV TR , está realizado por la OMS, los psiquiatras y los psicólogos, y si con ese no tienes bastante busca tb el CIE 10, que tb es uno de los más importantes...

PD: El desarrollo de un niño huérfano es muyy inferior al desarrollo de un niño con hogar, tanto emocionalmente como psíquicamente hablando. EStamos buscando el bien de ese niño, y por tanto no debemos poner rejas a eso. POr cierto en cuanto a lo de explicarle al niño de donde viene, las diferentes investigaciones que se han llevado a cabo con niños adoptados, demuestran que es muy positivo decirle al niño que es adoptado desde casi su más tierna infancia, ya que de otro modo él al saber la verdad podría sentirse engañado.
Yo sí me muestro a favor [ok] Creo que hemos dado un gran paso político y social con esta ley.

Saludos.
El estudio que han comentado de XYY lo estudié yo en la facultad y fue realizado a sujetos que estaban en la carcel de los cuales al parecer sólo unas 10 personas de toda la carcel tenían esa información genética, cosa que implica que no sólo el porcentaje de personas encarceladas es muy bajo, sino que no se ha demostrado nada ya que nadie se ha puesto a estudiar a los que tienen XYY en la calle para ver el porcentaje real que existe y compararlo con el de delincuentes, por lo que ese artículo que tiene ya sus añitos, no es más que una publicidad barata y negativa hacia la homosexualidad.


Yo la verdad es que estoy alucinando con la panda de gente retrógada e intolerante que hay por aquí, que se creen con el derecho de decir que hay gente que sólo por su condición sexual ya está menos dotada para adoptar hijos. A parte de desinformada porque como ha dicho Drashiel y ha demostrado la homosexualidad no es una enfermedad y que lo piense mi abuelo que era ministro de franco pase pero vosotros...
A ver si te aclaras. Primero vas tirando de fina "ironía" como tu dices (para mi esa tosca burla es sarcasmo) sacando de contexto un comentario mio:

No, si ahora que dos tios se dejen el culo mutuamente como un bebedero de patos es lo mas normal del mundo X-D
No, si al final los anormales seremos las parejas heterosexuales y la gente nos mirará de forma extraña con gesto de desaprobacion Oooh


Muy inteligente por tu parte. Casi como tu exposición sobre genética de antes. Mas tarde, sales con el argumento demagógico mas sobado de la historia, sin venir a cuento, ya que me das la razón una línea mas abajo.

Yo escribo: "Que la gente haga con su vida sexual lo que le de la gana. Si tu no piensas así quizá estés un poco mal de la cabeza".

Y tu contestas:

"Si-tu-no-piensas-como-yo entonces estas mal de la cabeza, siempre me han encantado este tipo de argumentos (o estas conmigo o contra mi? de que me sonará?)

Como apunte, diré que a mi tambien me la suda lo que la gente haga con su vida sexual (menos mal, estoy bien de la cabeza ), pero jamás consideraré normales las relaciones homosexuales.


Festival del humor. Vamos a ver, si te da igual lo que haga cada uno con su vida sexual...¿A que viene el sarcasmo y la burla hacia los homosexuales? ¿A santo de qué la imágen del bebedero de patos? Deberías aclararte las ideas, antes de seguir contestando (esto es ironía).
y yo estoy alucinando con la superioridad moral que se auto-otorgan algunas personas en este hilo.
JayLeNo escribió:Yo voto ROTUNDAMENTE NO.Me puede dar más o menos asco que 2 adultos tengan relaciones homosexuales,y, sin embargo, lo respeto.Pero opino que es condenar a un niño inocente a vivir en un mal ambiente, para nada natural, que posiblemente el niño se vea marginado e insultado por sus compañeros y que vea la homosexualidad como algo normal.


A lo mejor hay gente a la que le das tú tbm asco y eres bien normal no?es normal q t cuest vr a una pareja dl mismo sexo xro ya t irás aconstumbrando.

Cndenar a un niño?cmo?a vivir n un tipo d familia distinta?y q?

La sociedad tiene q ir cmbiando pco a pco.
JayLeNo escribió:Yo voto ROTUNDAMENTE NO.Me puede dar más o menos asco que 2 adultos tengan relaciones homosexuales,y, sin embargo, lo respeto.Pero opino que es condenar a un niño inocente a vivir en un mal ambiente, para nada natural, que posiblemente el niño se vea marginado e insultado por sus compañeros y que vea la homosexualidad como algo normal.


Ke curioso, porke yo jamas se me pasaria por la cabeza darte en un niño en adopcion viendo los genes cromañon ke tienes, y ami amigo no dudaria un momento en darselo... tiene webos eh?
Retroakira escribió:
Ke curioso, porke yo jamas se me pasaria por la cabeza darte en un niño en adopcion viendo los genes cromañon ke tienes, y ami amigo no dudaria un momento en darselo... tiene webos eh?


ahi estamos...bufff esto demuestra lo que le queda a nuestra sociedad por avanzar,con esas mentes cerriles adónde vamos?? [+risas]
me alegro que puedan casarse y adoptar,es un pequeño paso para el hombre pero un salto muy grande para la humanidad(y nunca mejor dicho eh?) [360º]
Retroakira escribió:
Ke curioso, porke yo jamas se me pasaria por la cabeza darte en un niño en adopcion viendo los genes cromañon ke tienes, y ami amigo no dudaria un momento en darselo... tiene webos eh?


Hombre, yo te recomendaría primero que fueses a clases de sintaxis y ortografía, porque eso de "yo jamas se me pasaria por la cabeza" y lo de "cromañon", me han superado.

Por otro lado, nadie ha hablado de adoptar yo, sino de que no puedan adoptar los homosexuales.
JayLeNo escribió:
Hombre, yo te recomendaría primero que fueses a clases de sintaxis y ortografía, porque eso de "yo jamas se me pasaria por la cabeza" y lo de "cromañon", me han superado.

Por otro lado, nadie ha hablado de adoptar yo, sino de que no puedan adoptar los homosexuales.


te vas por las ramas, como siempre. te sorprendera saber k en el colegio era de los mejores de mi clase en ortografia y sintaxis, lo k pasa es k para hablar en un foro, y mas concretamente, a ti, no voy a estrujarme las meninges poniendo acentos y demas, aparte que lo de "yo jamas se me pasaria por la cabeza" ha sido un lapsus
Si el que se va por las ramas eres tú.

He hecho referencia a tus problemas con la escritura, pero
también he aportado que el tema no se trata de darme niños en adopción.

Un niño tiene derecho a vivir en una pareja normal.Si falta uno de los cónyuges, mala suerte, pero desde luego, tenerlo con 2 gays es aberrante
JayLeNo escribió:Si el que se va por las ramas eres tú.

He hecho referencia a tus problemas con la escritura, pero
también he aportado que el tema no se trata de darme niños en adopción.

Un niño tiene derecho a vivir en una pareja normal.Si falta uno de los cónyuges, mala suerte, pero desde luego, tenerlo con 2 gays es aberrante


A ver si me aclaro, osea k un hombre puede criar magnificamente a un niño, pero dos hombres no? hmmm... aaah vale vale, ya lo entiendo. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Dr.Alce escribió:A ver si te aclaras. Primero vas tirando de fina "ironía" como tu dices (para mi esa tosca burla es sarcasmo) sacando de contexto un comentario mio:

Muy inteligente por tu parte.
Venga hombre no te tomes las cosas tan a pecho, que la vida es demasiado bella como para enfadarse por una opinión que alguien expone en internet ;)

Quiza no dije las cosas con las palabras adecuadas, ni te cité por tener nada contra ti, simplemente era una forma irónica de decir que no veia, veo, ni veré la homosexualidad normal, y que con todo esto de los derechos y la intolerancia al final acabaran con mas derechos que las parejas heterosexuales, al igual que pasa con los emigrantes (estoy por nacionalizarme como chino ^^). Sólo era eso, pero por lo que veo hay quien no lo ha cogido, asi que espero que ahora quede todo mas claro.

Dr.Alce escribió:Casi como tu exposición sobre genética de antes.
No es mia, es de un licenciado en medicina, si es falsa,obsoleta u incorrecta las quejas a él :p

Dr.Alce escribió:Sin venir a cuento, ya que me das la razón una línea mas abajo.

Yo escribo: "Que la gente haga con su vida sexual lo que le de la gana. Si tu no piensas así quizá estés un poco mal de la cabeza".

Y tu contestas:

Festival del humor.
Creí que utilizando tus mismas palabras lo entenderias.


Dr.Alce escribió:Vamos a ver, si te da igual lo que haga cada uno con su vida sexual...¿A que viene el sarcasmo y la burla hacia los homosexuales? ¿A santo de qué la imágen del bebedero de patos? Deberías aclararte las ideas, antes de seguir contestando (esto es ironía).
Ver la primera respuesta ;)

Ale, salu2 y a relajarse un poco (todos) y dejaros de rencores :p (y no va solo por ti, sino por alguien a quien observo que suele tener unas formas bastante chulescas y prepotentes a la hora de postear)
Sí, para vosotros es sólo una opinión en inet, pero por culpa de opiniones como la vuestra se le está quitando la oportunidad a muchas personas capacitadas de ser padres.

Os hemos rebatidos vuestros argumentos genéticos, sociales y educativos de mil maneras así que dejar de escudaros en falsas excusas y admitir que si no estais de acuerdo en que que las parejas homosexuales adopten hijos es por vuestra falta de costumbre o vuestro propio escrúpulo personal.
Galeyla escribió:Sí, para vosotros es sólo una opinión en inet, pero por culpa de opiniones como la vuestra se le está quitando la oportunidad a muchas personas capacitadas de ser padres.
Y que pretendeis? Que cambiemos de opinión porque lo digais vosotros? o intentar hacer sentirnos mal? X-D

Galeyla escribió:Os hemos rebatidos vuestros argumentos genéticos, sociales y educativos de mil maneras así que dejar de escudaros en falsas excusas y admitir que si no estais de acuerdo en que que las parejas homosexuales adopten hijos es por vuestra falta de costumbre o vuestro propio escrúpulo personal.
Dejemos el tema de los argumentos geneticos, ya que aqui nadie ha rebatido a nadie ya que es algo muy difuso y poco demostrable por ambas partes, y dudo que entre nosotros haya alguien con suficientes conocimientos del tema como para afirmar algo.

Aunque ahora respondas que no iba por mi directamente tu anterior post, creo que por mi parte no me he pronunciado sobre el tema de la adopción en ningún momento. Y si no estoy de acuerdo con las parejas homosexuales es simplemente porque para mi es algo anormal y antinatural, y nada ni nadie me va a hacer cambiar de opinión, y eso no quiere decir que sea un homofobo apalea gays, de hecho probablemente tenga mas amigos gays que la mayoría de vosotros, y en ningun momento mezclo el tema personal con el de su condicion sexual.

Y como apunte diré, que al contrario de muchos de por aqui, son mas tolerantes con las opiniones de los demas ;)

Salu2.
Ramza escribió: Y que pretendeis? Que cambiemos de opinión porque lo digais vosotros? o intentar hacer sentirnos mal? X-D

Dejemos el tema de los argumentos geneticos, ya que aqui nadie ha rebatido a nadie ya que es algo muy difuso y poco demostrable por ambas partes, y dudo que entre nosotros haya alguien con suficientes conocimientos del tema como para afirmar algo.

Aunque ahora respondas que no iba por mi directamente tu anterior post, creo que por mi parte no me he pronunciado sobre el tema de la adopción en ningún momento. Y si no estoy de acuerdo con las parejas homosexuales es simplemente porque para mi es algo anormal y antinatural, y nada ni nadie me va a hacer cambiar de opinión, y eso no quiere decir que sea un homofobo apalea gays, de hecho probablemente tenga mas amigos gays que la mayoría de vosotros, y en ningun momento mezclo el tema personal con el de su condicion sexual.

Y como apunte diré, que al contrario de muchos de por aqui, son mas tolerantes con las opiniones de los demas ;)

Salu2.


Sin animos de ofender, dudo k alguien k piensa como tu tenga muxos amigos homosexuales, y si los tienes, te debes cuidar muy muxo de decirles lo k opinas de ellos por el simple hecho de ser gays
164 respuestas
1, 2, 3, 4