Un etarra afirma que importantes cocineros han pagado el impuesto revolucionario

1, 2, 3
Curiosamente, como bien ha dicho diskover 2 ó 3 veces en este hilo, los militantes del GAL fueron procesados hace 25 años. Aunque algunos no quieran verlo así.
es la polla , cuando interesa no se le da credibilidad a la palabra de un etarra, y cuando interesa, si. en que quedamos?
soyyo escribió:Curiosamente, como bien ha dicho diskover 2 ó 3 veces en este hilo, los militantes del GAL fueron procesados hace 25 años. Aunque algunos no quieran verlo así.


Como bien ha dicho Katxan..... procesados si.... pero no se yo si cumplieron su pena....

y lo de 25 años.... eso no quita para que no los defiendas..... pero bueno supongo que si fue hace mas de x años ya se les puede defender..... incluso a Hitler o Pinochet no?

salu2
zibergazte escribió:Como bien ha dicho Katxan..... procesados si.... pero no se yo si cumplieron su pena....
Déjame volver a adivinar tus fuentes de información de nuevo.... ¿cierto diario proetarra, quizás? A ver. Si han sido juzgados, aunque hayan sido puestos en libertad, HAN CUMPLIDO su condena (que nunca tuvo lugar). Otra cosa es que tu prefirieses que se pudriesen toda la vida en la cárcel.
zibergazte escribió:y lo de 25 años.... eso no quita para que no los defiendas..... pero bueno supongo que si fue hace mas de x años ya se les puede defender..... incluso a Hitler o Pinochet no?
Se te ha olvidado Sabino Arana.

Y te recuerdo que yo no los defiendo porque hayan pasado 25 años sino porque mataban etarras.
Anda, chaval, que aquí el único que defiende que se mate eres tú. Las fuentes, las puedes buscar donde te salga del rabo, porque los hechos no cambian, los únicos que siguen encarcelados a día de hoy son Rafael Vera y dos mercenarios reclutados entre la mafia Marsellesa, uno de los cuales cumple condena en Francia. Todos los demás, en la calle, y el máximo responsable, el famoso señor X, jamás llegó a pisarla.

¿Inocentes asesinados por los GAL? Pues al menos 5, si no fueron más, de las 27 personas que mataron los GAL no tenían absolutamente nada que ver con ETA. Uno era un ferroviario que sorprendió por casualidad a dos mercenarios poniendo una bomba y fue asesinado, otra era una estudiante que se encontraba en un bar en el momento de uno de los atentados (te recuerdo que el método más habitual de los GAL era entrar en los bares ametrallando a todo el que pillaban), otro era un insumiso que había huido a Francia para no ser llevado a prisión (pero claro, como era vasco y había huido de la justicia, los "excelentes" servicios de información de los GAL ya presuponieron que era de ETA). A día de hoy, ni siquiera se sabe si Lasa y Zabala formaban parte de ETA o no. Mikel Zabalza, un conductor de autobús, fue detenido un día por miembros del "GAL verde" y apareció 3 días después esposado y ahogado en un río. Tampoco tenía nada que ver con ETA.

Eso por no mencionar a Segundo Marey, secuestrado y torturado por los GAL también debido a una "confusión".

Me da igual dónde busques tus fuentes, en todas encontrarás lo mismo. Si a tí te dan igual los "daños colaterales", pues mira chico, ten en cuenta que tú puedes ser uno de ellos sólo por estar allí, aunque pensándolo bien, igual hasta serías feliz de morir tú o alguien conocido por tí si es a manos de una organización "justiciera". Con tu pan te lo comas. Yo ya paso de responder más gilipolleces.
katxan escribió:Me da igual dónde busques tus fuentes, en todas encontrarás lo mismo. Si a tí te dan igual los "daños colaterales", pues mira chico, ten en cuenta que tú puedes ser uno de ellos sólo por estar allí, aunque pensándolo bien, igual hasta serías feliz de morir tú o alguien conocido por tí si es a manos de una organización "justiciera". Con tu pan te lo comas. Yo ya paso de responder más gilipolleces.
Pues si 27 muertos te parece una cifra excesiva para acabar con una organización que lleva más de 1000 muertes a sus espaldas, ¿por qué no te preguntas si a ETA le parecerá bien haber matado a esos mil TRABAJADORES?
soyyo escribió:Pues si 27 muertos te parece una cifra excesiva para acabar con una organización que lleva más de 1000 muertes a sus espaldas, ¿por qué no te preguntas si a ETA le parecerá bien haber matado a esos mil TRABAJADORES?


a ti se te va....

lo primero es que el GAL no acabo con ETA con esos 27 muertos.... lo segundo es que aqui nadie justifica que ETA mate, solo estamos diciendo que no es justificable que mate nadie,, asi que no viene a cuento si ETA ha matado a 1000 o el IRA a 5000.... porque nadie estamos justificando esas muertes... y tu las del GAL si.... incluso las de la gente que no era de ETA (eso es lo mas patetico)

y otra cosa.... los que mata ETA son trabajadores... y los que mataba el GAL no????

o a que te refieres con trabajadores....???
katxan escribió:Anda, chaval, que aquí el único que defiende que se mate eres tú. Las fuentes, las puedes buscar donde te salga del rabo, porque los hechos no cambian, los únicos que siguen encarcelados a día de hoy son Rafael Vera y dos mercenarios reclutados entre la mafia Marsellesa, uno de los cuales cumple condena en Francia. Todos los demás, en la calle, y el máximo responsable, el famoso señor X, jamás llegó a pisarla.

¿Inocentes asesinados por los GAL? Pues al menos 5, si no fueron más, de las 27 personas que mataron los GAL no tenían absolutamente nada que ver con ETA. Uno era un ferroviario que sorprendió por casualidad a dos mercenarios poniendo una bomba y fue asesinado, otra era una estudiante que se encontraba en un bar en el momento de uno de los atentados (te recuerdo que el método más habitual de los GAL era entrar en los bares ametrallando a todo el que pillaban), otro era un insumiso que había huido a Francia para no ser llevado a prisión (pero claro, como era vasco y había huido de la justicia, los "excelentes" servicios de información de los GAL ya presuponieron que era de ETA). A día de hoy, ni siquiera se sabe si Lasa y Zabala formaban parte de ETA o no. Mikel Zabalza, un conductor de autobús, fue detenido un día por miembros del "GAL verde" y apareció 3 días después esposado y ahogado en un río. Tampoco tenía nada que ver con ETA.

Eso por no mencionar a Segundo Marey, secuestrado y torturado por los GAL también debido a una "confusión".

Me da igual dónde busques tus fuentes, en todas encontrarás lo mismo. Si a tí te dan igual los "daños colaterales", pues mira chico, ten en cuenta que tú puedes ser uno de ellos sólo por estar allí, aunque pensándolo bien, igual hasta serías feliz de morir tú o alguien conocido por tí si es a manos de una organización "justiciera". Con tu pan te lo comas. Yo ya paso de responder más gilipolleces.


Todo lo que relatas ahi, no es nada comparado con cada una de las atrocidades que ha cometido ETA.

A mi me interesa acabar con ETA, no "publicitar" el GAL, que ya no existe ni es un peligro.

PD: ETA mata actualmente a gente ¿Lo sabias? ¿Sabes lo que es la muerte? Es cuando una persona deja de vivir y no la vuelves a ver.
Diskover escribió:
Todo lo que relatas ahi, no es nada comparado con cada una de las atrocidades que ha cometido ETA.

A mi me interesa acabar con ETA, no "publicitar" el GAL, que ya no existe ni es un peligro.

PD: ETA mata actualmente a gente ¿Lo sabias? ¿Sabes lo que es la muerte? Es cuando una persona deja de vivir y no la vuelves a ver.


hombre Diskover.... que quieres que te diga.... lo de actualmente.... pues creo que llevan mucho sin matar.... y en los ultimos años no creo que hayan matado a mucha gente..... pero bueno... ese no es el tema

y lo de acabar o no con ETA no es la discusion del foro.... la discusion es que soyyo defiende lo que hicieron los GAL....
zibergazte escribió:
hombre Diskover.... que quieres que te diga.... lo de actualmente.... pues creo que llevan mucho sin matar.... y en los ultimos años no creo que hayan matado a mucha gente..... pero bueno... ese no es el tema

y lo de acabar o no con ETA no es la discusion del foro.... la discusion es que soyyo defiende lo que hicieron los GAL....


Vale que lleban mucho tiempo sin matar a gente (creo que 1 o 2 años), pero eso no quiere decir que no lo puedan volver ha hacer. ETA sigue existiendo, por tanto sigue habiendo riesgo de que maten a una persona.

Y sobre lo de soyyo, bueno, es el solo y se acabo, no toda la sociedad, que lo defienda, ya sabes como es el indice actual del que defiende la violencia, por que lo sabes ¿no?
Increible que se les vaya aa acusar de colaboracion con banda armada a estas 4 personas.

Hay mucho listillo que se hace el heroe por ahi pero ya me gustaria ver a mas de uno con una pistola en la sien y que le manden "donar" por ejemplo 10.000pts.

Es decir, quien no pagaria una pequeña parte de su sueldo, cada uno lo que sea por parar amenazas miedo a familiares amigos y a si mismo.

Hablar es muy muy facil
zibergazte escribió:lo primero es que el GAL no acabo con ETA con esos 27 muertos....
Ni ETA consiguió la independencia del Pais Vasco con sus mil.
zibergazte escribió: lo segundo es que aqui nadie justifica que ETA mate
¡Quién lo diría!
zibergazte escribió:y otra cosa.... los que mata ETA son trabajadores... y los que mataba el GAL no????
Salvo esos 27 fallos eran ASESINOS. A no ser, claro está, que tú consideres a gente como el señor Antza o al señor Ternera honrados trabajadores.
zibergazte escribió:o a que te refieres con trabajadores....???
A un simple guardia civil que sólo quiere llevar pan para dar de comer a su familia y que la situación política del Pais Vasco le da exactamente igual. Eso es un trabajador, por ejemplo. Seguro que los de ETA incluso cotizan en la Seguridad Social. ¡Ah! ¡No! Que eso es español y todo lo que sea español y no sea para chupar del bote es malo.
Cabe señalar que lleván mucho sin matar por las actuaciones policiales, no por que no lo hayan intentado.
soyyo escribió:A un simple guardia civil que sólo quiere llevar pan para dar de comer a su familia y que la situación política del Pais Vasco le da exactamente igual. Eso es un trabajador, por ejemplo. Seguro que los de ETA incluso cotizan en la Seguridad Social. ¡Ah! ¡No! Que eso es español y todo lo que sea español y no sea para chupar del bote es malo.


uy si, eso diselo a la familia del panadero acribillado x el guardia civil ese por lo del 11-M, si si, solo le importa traer el pan de cada dia a su familia, y si encuentra en la tienda un panadero k no tiene sus mismas ideas, pues ala, lo mato cual rata, pork el no tiene familia y no es alguien honrado no?

PD con esto no kiero decir k no meguste la guardia civil o este de acuerdo kn ideas pro EH, simplemente, k todo el mundo tiene su culpa, creo yo :S [oki]
zibergazte escribió:lo de actualmente.... pues creo que llevan mucho sin matar.... y en los ultimos años no creo que hayan matado a mucha gente..... pero bueno... ese no es el tema

Aunque no sea el tema, puntualicemos dos cosas:
- que maten a pocos últimamente no significa que no quieran matar más.
- que con que sólo maten a una persona para mí es suficiente, no los hace mejores que los que matan a dos mil.
zibergazte escribió:y lo de acabar o no con ETA no es la discusion del foro.... la discusion es que soyyo defiende lo que hicieron los GAL....

Yo no quiero entrar en polémicas, pero sí quiero decir algo sobre esto.

Yo no defiendo lo que hicieron los GAL, es más, creo que a estas alturas casi nadie lo defiende. Pero si hacemos caso a nuestros sentimientos, y no a la cabeza, si hubieran sido más certeros y menos chapuceros la cosa no sería así.

Poneos en el contexto histórico, los atentados de ETA eran terribles, y si en las noticias salía que había un grupo terrorista que se había cargado un etarra o dos la gente se alegraba. Es como cuando ahora les explota una bomba en las narices y los hace pedacitos: ¿no dice "casi" todo el mundo "qué bien, un hijoputa menos"?

El problema es que uno no puede esperar armar a un grupo de asesinos a sueldo y esperar que no cometan equivocaciones. Tarde o temprano meterán la pata y se cargarán al que no es. Y yo soy de la opinión de que ninguna muerte de un inocente puede ser el medio para un fin justificado.

Pero eso no quita que lo que siento es que desearía que viniera alguien con superpoderes que pudiera eliminar de forma segura a esas alimañas.
seerj escribió:
uy si, eso diselo a la familia del panadero acribillado x el guardia civil ese por lo del 11-M, si si, solo le importa traer el pan de cada dia a su familia, y si encuentra en la tienda un panadero k no tiene sus mismas ideas, pues ala, lo mato cual rata, pork el no tiene familia y no es alguien honrado no?

PD con esto no kiero decir k no meguste la guardia civil o este de acuerdo kn ideas pro EH, simplemente, k todo el mundo tiene su culpa, creo yo :S [oki]
Ese tipo era un demente. ¿Vas a incluir en el mismo saco a TODOS los guardia civiles? ¿Metemos también a las víctimas del Hipercor? En cambio, todos y cada uno de los militantes de ETA, hayan cometido o no delito de sangre, son unos asesinos.
LadyStarlight escribió:Yo no quiero entrar en polémicas, pero sí quiero decir algo sobre esto.

Yo no defiendo lo que hicieron los GAL, es más, creo que a estas alturas casi nadie lo defiende. Pero si hacemos caso a nuestros sentimientos, y no a la cabeza, si hubieran sido más certeros y menos chapuceros la cosa no sería así.

Poneos en el contexto histórico, los atentados de ETA eran terribles, y si en las noticias salía que había un grupo terrorista que se había cargado un etarra o dos la gente se alegraba. Es como cuando ahora les explota una bomba en las narices y los hace pedacitos: ¿no dice "casi" todo el mundo "qué bien, un hijoputa menos"?

El problema es que uno no puede esperar armar a un grupo de asesinos a sueldo y esperar que no cometan equivocaciones. Tarde o temprano meterán la pata y se cargarán al que no es. Y yo soy de la opinión de que ninguna muerte de un inocente puede ser el medio para un fin justificado.

Pero eso no quita que lo que siento es que desearía que viniera alguien con superpoderes que pudiera eliminar de forma segura a esas alimañas.
Eso mismo me gustaría a mí. Pero a falta del ser con superpoderes, el GAL no era mala idea. Como bien dices, lástima que fuesen demasiado chapuceros.
soyyo escribió:Ese tipo era un demente. ¿Vas a incluir en el mismo saco a TODOS los guardia civiles? ¿Metemos también a las víctimas del Hipercor? En cambio, todos y cada uno de los militantes de ETA, hayan cometido o no delito de sangre, son unos asesinos.



a ver no digo k no, xo tenia una placa de policia no? pues eso es lo k digo, k de dementes hay en todos sitios, pork mira k poner de escusa k kieres un pais independiente i libre sembrando terror i asesinando, no me vas a decir k no es de dementes eso....

soyyo escribió:Eso mismo me gustaría a mí. Pero a falta del ser con superpoderes, el GAL no era mala idea. Como bien dices, lástima que fuesen demasiado chapuceros.


esos pensamientos tb son de demente, la verdad, no creo k la solucion a muerte sea mas muerte, la mas rapida a lo mejor, xo no creo k sea ni la mas efectiva, ni la mejor para todos...
seerj escribió:a ver no digo k no, xo tenia una placa de policia no? pues eso es lo k digo, k de dementes hay en todos sitios, pork mira k poner de escusa k kieres un pais independiente i libre sembrando terror i asesinando, no me vas a decir k no es de dementes eso....
Repito. Un único guardia civil no es motivo suficiente para condenarlos a todos. Sin embargo TODOS los miembros de ETA son unos asesinos. Esa es la diferencia.
seerj escribió:esos pensamientos tb son de demente, la verdad, no creo k la solucion a muerte sea mas muerte, la mas rapida a lo mejor, xo no creo k sea ni la mas efectiva, ni la mejor para todos...
No era la mejor. Era, simplemente, la menos mala.
xo a ver soyyo, si no e estoy kitando razon jejeje, la kuestion esk no es ninguna de las dos vias wena, i k todos son unos desgraciados, no pensemos k estoy defendiendo a nadie, simplemente digo k no defendamos a unos faxas de mierda, xk eso era lo k era el gal en general xk unos desgraciados de mierda esten matando gente inocente :S, no se si me entendeis, jejeje
Sí. Si yo te entiendo. Ahora, por favor, entiéndeme tú a mí.
Supongo que ambos estamos de acuerdo con que ETA es un problema. Como problema que es hay que acabar con él. ¿Qué soluciones propondrías tú?
Porque yo de las que he visto hsata ahora, la que más me convence o, mejor dicho, la que menos me disgusta es la de "leña al mono". No sé si me he explicado bien.
te entiendo perfectamente, xo no es tan facil kmo "tu? eta! muerto!", a ver si me entiendes, creo k si empezamos asi nos rebajamos al mismo nivel k ellos, la verdad, no se, xo creo k habria k hacer coasas a nivel social, como referendums y demas, ya se k no serviria de muxo, xo poko a poko, se pueden hacer las cosas bien digo yo jejeje
¿Y qué crees que se conseguiría con los referendums? ¿Acaso la constitución no fue votada por todos? Pues en ella no se contempla la posibilidad de la independencia del Pais Vasco. En un referendum, ETA tiene todas las papeletas para ganar. Si sale lo que ellos quieren, tendrán la legalidad de su parte. Si no es así, seguirán matando. la ecuación es bastante sencilla.
121 respuestas
1, 2, 3