Un etarra afirma que importantes cocineros han pagado el impuesto revolucionario

1, 2, 3
La de tonterías que hay que leer... ahora resulta que un cocinero tiene que ser poco menos que Rambo.
Le amenazan para que pague, se ve en peligro, tiene que soltar la pasta, con lo que además se convierte en delincuente y puede ser encarcelado, unos cuantos capullos dicen no sé qué de boicotear sus negocios y de que son complices de los mismos que le están robando, poco menos que asesinos... ¿pero de verdad pensais siquiera lo que decís? Me cuesta creerlo. Venga, concurso de a ver quién la suelta más gorda, que es fácil linchar cocineros.

Y luego esas películas que os montais de que si yo cogería una pistola y me liaría a tiros, o pagaría a la mafia siciliana o... joder, luego llamamos flipaos a los norteamericanos, pero aquí veo mucho John Wayne de boquilla que se ha chupado todos los episodios de Walker Texas Ranger (no va por Frane, que ya sabemos el oficio que tiene y él sabrá el entrenamiento físico y psicológico que ha seguido para afrontar situaciones límite, sino por algún otro bocarrana)
katxan escribió:La de tonterías que hay que leer... ahora resulta que un cocinero tiene que ser poco menos que Rambo.
Le amenazan para que pague, se ve en peligro, tiene que soltar la pasta, con lo que además se convierte en delincuente y puede ser encarcelado, unos cuantos capullos dicen no sé qué de boicotear sus negocios y de que son complices de los mismos que le están robando, poco menos que asesinos... ¿pero de verdad pensais siquiera lo que decís? Me cuesta creerlo. Venga, concurso de a ver quién la suelta más gorda, que es fácil linchar cocineros.

Y luego esas películas que os montais de que si yo cogería una pistola y me liaría a tiros, o pagaría a la mafia siciliana o... joder, luego llamamos flipaos a los norteamericanos, pero aquí veo mucho John Wayne de boquilla que se ha chupado todos los episodios de Walker Texas Ranger (no va por Frane, que ya sabemos el oficio que tiene y él sabrá el entrenamiento físico y psicológico que ha seguido para afrontar situaciones límite, sino por algún otro bocarrana)


supongo que es el legado de Torrente a la sociedad.... [qmparto]

salu2
Pues yo ya lo he dicho mas de una vez, a mi me hacen algo, o matan a alguien cercano a mi y voy a por el hijo de puta asesino que sea, y revoluciono lo que haya que revolucionar.

Mucho Rambo, si, pero ellos no se quedan cortos tampoco.
Diskover escribió:Pues yo ya lo he dicho mas de una vez, a mi me hacen algo, o matan a alguien cercano a mi y voy a por el hijo de puta asesino que sea, y revoluciono lo que haya que revolucionar.

Mucho Rambo, si, pero ellos no se quedan cortos tampoco.


te pregunto lo mismo que te pregunte hace unas semanas y que no contestasteis (creo que se chapo el hilo)

si confunden a tu novia con una etarra y la tienen 5 dias torturandola salvajemente incluso con vejaciones sexuales....

vas y te cargas a los hijo putas que le han echo eso? o directamente te pones a matar GC o Policias (porque es muy dificil descubrir quien le hizo eso a tu novia.. )

salu2

lo digo porque te pueden llover ostias de los 2 lados.... sobre todo si vives en EH
zibergazte escribió:
te pregunto lo mismo que te pregunte hace unas semanas y que no contestasteis (creo que se chapo el hilo)

si confunden a tu novia con una etarra y la tienen 5 dias torturandola salvajemente incluso con vejaciones sexuales....

vas y te cargas a los hijo putas que le han echo eso? o directamente te pones a matar GC o Policias (porque es muy dificil descubrir quien le hizo eso a tu novia.. )

salu2

lo digo porque te pueden llover ostias de los 2 lados.... sobre todo si vives en EH


Buscaria a kienes sean los k le han hecho eso y les daria una paliza k los dejara hecho mierda, lo k no haria seria meterme en todas las comisarias del pais a pegar tiros.

Edito: Segun acaban de decir en las noticias, a dos de los cocineros se los ha citado como acusados de colaboracion con banda armada, y a los otros dos como testigos solamente... esto es alucinante, si no pago me matan, si pago, a la carcel...vamos, de pelicula
Y porque tienen que confundir a la novia de nadie con etarras?a mi seguro que no me confunden.Por que en el Siglo XXI que haya gente pensando que si yo soy de aqui o de alli,que si mi pueblo es mejor que el tuyo,que si mi abuelo nacio en sanostias,son solo ganas de joder la pava,o de hacer negocio.me quedo con lo segundo,con los politicos que siguen inventandose y manteniendo conflictos para tener su minuto de gloria y que le ingresen su nomina,eso si con escolta,pagada por quieeeeeeeeen?

pues eso,que si no tienes algo que ver,no te confunden,no me jodas.que si nadie apoya a esos hijos de puta,no te confunden.
no votarles que se vayan a tomar por culo,y no mezcleis la constitucion y los derechos para cubrir a esos hijos de puta,que tan claro es que existen torturas,como que quien tiene algo que ver esta en todos los fregaos.y no estoy de acuerdo ni mucho menos en que se torture a la gente,pero tampoco en que se me tome por tonto,con mucha labia y muchos derechos para los primeros que los incumplen.
saludos.
abbel escribió:Y porque tienen que confundir a la novia de nadie con etarras?a mi seguro que no me confunden.Por que en el Siglo XXI que haya gente pensando que si yo soy de aqui o de alli,que si mi pueblo es mejor que el tuyo,que si mi abuelo nacio en sanostias,son solo ganas de joder la pava,o de hacer negocio.me quedo con lo segundo,con los politicos que siguen inventandose y manteniendo conflictos para tener su minuto de gloria y que le ingresen su nomina,eso si con escolta,pagada por quieeeeeeeeen?

pues eso,que si no tienes algo que ver,no te confunden,no me jodas.que si nadie apoya a esos hijos de puta,no te confunden.
no votarles que se vayan a tomar por culo,y no mezcleis la constitucion y los derechos para cubrir a esos hijos de puta,que tan claro es que existen torturas,como que quien tiene algo que ver esta en todos los fregaos.y no estoy de acuerdo ni mucho menos en que se torture a la gente,pero tampoco en que se me tome por tonto,con mucha labia y muchos derechos para los primeros que los incumplen.
saludos.


si tu stas en un bar con unos colegas, o conocidos k resulta k son etarras (y no lo sabias obviamente), llega la policia y los engancha, es facil k te cojan a ti tb "prsiacaso" eso si, despues de aplicarte la ley antiterrorista e interrogarle (no entrare en k si torturas o no torturas, es obvio k las hay, k sean generalizadas no creo, pero las hay)... es dificil, pero posible.

a mi sin ir mas lejos estaba con un colega en la estacion del norte de pie, esperando al tren, sin hacer nada "sospechoso"
Me rio por no llorar.

Si eso fuera verdad que bajo caen algunas personas y que poca humanidad tienen. Si eso fuera verdad ojalá se arruinen sus negocios y vayan a pique en cuestión de dias.
katxan escribió:La de tonterías que hay que leer... ahora resulta que un cocinero tiene que ser poco menos que Rambo.
Le amenazan para que pague, se ve en peligro, tiene que soltar la pasta, con lo que además se convierte en delincuente y puede ser encarcelado, unos cuantos capullos dicen no sé qué de boicotear sus negocios y de que son complices de los mismos que le están robando, poco menos que asesinos... ¿pero de verdad pensais siquiera lo que decís? Me cuesta creerlo. Venga, concurso de a ver quién la suelta más gorda, que es fácil linchar cocineros.

Y luego esas películas que os montais de que si yo cogería una pistola y me liaría a tiros, o pagaría a la mafia siciliana o... joder, luego llamamos flipaos a los norteamericanos, pero aquí veo mucho John Wayne de boquilla que se ha chupado todos los episodios de Walker Texas Ranger (no va por Frane, que ya sabemos el oficio que tiene y él sabrá el entrenamiento físico y psicológico que ha seguido para afrontar situaciones límite, sino por algún otro bocarrana)


insisto, yo no soy quien para juzgar las decisiones de otras perosnas, si que sé lo que haría yo, y te aseguro que no les daría ni un ero ni borracho.

lo de la mafia, no son historias, sino un caso verídico, de un empresario a quien le exigieron el impuesto, y el tío metió más de 200 millones en un banco con la orden de pagar a unos mafiosos si le ocurría algo.

Yo lo tengo claro, a esos criminales ni 1 centimo.
No voy a entrar a valorar lo buenos o lo malotes que han podido ser o dejar de ser los cocineros porque tal y como van las cosas, hacerlo sería simple y llanamente especular.
A estas alturas del cuento lo más grave (y digo a éstas alturas, cuando la cosa se aclare ya veremos si hay cosas aún más graves) a mi entender es aclarar:

1. quién ha filtrado parte (parte importante) del sumario del juez que está declarado secreto.
2. quién obtiene beneficios de esa filtración (conviene recordar que las filtraciones no se hacen por amor al arte, sino para obtener beneficios)
3. por qué cuando conviene se cree ciegamente en las palabras de un presunto etarra (personalmente no me caben dudas de que el tío será de eta, pero de momento, creo, es presunto) y cuando no conviene se alega el "no podemos ni debemos dar la más mínima credibilidad a los asesinos"
4. qué medios, en el caso de que el juez convenga finalmente en que uno, dos, tres o los cuatro cocineros no tengan ninguna cuenta que rendir a la justicia, pedirán disculpas por los editoriales y opiniones de colaboradores que vierten hoy, bochornosos y lamentables algunos de ellos (veáse el de El Mundo "Los salseros de ETA" o los comentarios de "Don" Alfonso Ussía)


Hereze escribió:lo de la mafia, no son historias, sino un caso verídico, de un empresario a quien le exigieron el impuesto, y el tío metió más de 200 millones en un banco con la orden de pagar a unos mafiosos si le ocurría algo


Si no aportas nombres, datos...sigue siendo una leyenda urbana [poraki]


Saludos.
Pero vamos a ver...

Hagas lo que hagas, la jodes...

Si pagas, ese dinero tuyo va para unos asesinos, que van a asesinar con tu dinero, y estas cometiendo un delito... Sin contar el peso de tu conciencia...

Si no pagas, te la juegas... Arriesgas la vida de tí, y lo que es más importante, de los que más quieres...

Qué haría yo en esa situación? No lo se, supongo que me rajaría, llamarme cobarde si quereis... Pero estoy totalmente seguro de que más del 90% haría lo mismo...

Es muy fácil verlo en el aspecto teórico y objetivo... Pensarlo, sentir la angustia de que tus seres queridos se vean amenazados por tu culpa... Al final pagaríais... No os lo perdonaríais, pero pagaríais...

Fdo- An0n1m0
Retroakira escribió:Segun acaban de decir en las noticias, a dos de los cocineros se los ha citado como acusados de colaboracion con banda armada, y a los otros dos como testigos solamente... esto es alucinante, si no pago me matan, si pago, a la carcel...vamos, de pelicula

A ver, que yo también he visto las noticias y lo han explicado de otra manera. Si te citan como imputado puedes defenderte mejor, puesto que puedes no contestar preguntas, y lo más importante, ir con abogado, cosa que no puedes hacer siendo testigo. Imputado no es equivalente a ir a la cárcel.
zibergazte escribió:
te pregunto lo mismo que te pregunte hace unas semanas y que no contestasteis (creo que se chapo el hilo)

si confunden a tu novia con una etarra y la tienen 5 dias torturandola salvajemente incluso con vejaciones sexuales....

vas y te cargas a los hijo putas que le han echo eso? o directamente te pones a matar GC o Policias (porque es muy dificil descubrir quien le hizo eso a tu novia.. )

salu2

lo digo porque te pueden llover ostias de los 2 lados.... sobre todo si vives en EH


Mataria a ese GC o Policia en particular, no a todos.

PD: A parte de denunciarlo claro, pero dudo muchisimo que hoy en dia pasase algo asi.

PD2: ETA no es ni una organizacion militar, ni policias ni ostias, por mucho que os pese a algunos.
zibergazte escribió:
te pregunto lo mismo que te pregunte hace unas semanas y que no contestasteis (creo que se chapo el hilo)

si confunden a tu novia con una etarra y la tienen 5 dias torturandola salvajemente incluso con vejaciones sexuales....

vas y te cargas a los hijo putas que le han echo eso? o directamente te pones a matar GC o Policias (porque es muy dificil descubrir quien le hizo eso a tu novia.. )

salu2

lo digo porque te pueden llover ostias de los 2 lados.... sobre todo si vives en EH
Después Sospe se extraña de que tengais que recordarnos una y otra vez que no justificáis a ETA. ¿Serás capaz de ver que un terrorismo es para protegernos del otro? Vamos. Si han violado a tu novia es para que fulanito de tal pueda salir a la calle sin que le peguen un tiro mientras que si un etarra asesina a un fulanito de tal lo ha hecho únicamente porque es un asesino. Ahí radica la diferencia.
soyyo escribió:¿Serás capaz de ver que un terrorismo es para protegernos del otro? Vamos. Si han violado a tu novia es para que fulanito de tal pueda salir a la calle sin que le peguen un tiro mientras que si un etarra asesina a un fulanito de tal lo ha hecho únicamente porque es un asesino


Leer cosas así en el año 2004 me da verdadero miedo :-O
Y leer cosas como: "O pagas o matamos a tu familia" y que haya gente que siga defendiéndolos, ¿no?.
soyyo escribió:Y leer cosas como: "O pagas o matamos a tu familia" y que haya gente que siga defendiéndolos, ¿no?.


Ahi le has dado. Por mi que ardan en el puto infierno cualquiera que colabore/apoye (de la forma que sea) a esos grandisimos hijos de puta.

P.D.: Y si, familiares mios tuvieron que irse del PV por amenazas, y no fueron tan RASTREROS ni COBARDES para dar un puto euro a esos cabrones. Ya ves tu q problema les causara para su "revolucion" un futbolista y su mujer ama de casa.
También, por supuesto, pero no seré yo quien los haya defendido ni tampoco quien justifique el "ojo por ojo, diente por diente" ni el "primero dispara, después pregunta".
Si nos amparamos en nuestra constitución para unas cosas, lo hacemos para todas. Por eso no puedes defender tu postura contraria al terror de ETA apoyándote en el contraterrorismo.
No me puedo creer que si fueras tú el que estuvieras en la situación seguirías defendiendo lo que has dicho antes:

soyyo escribió:Si han violado a tu novia es para que fulanito de tal pueda salir a la calle sin que le peguen un tiro


Si es así, apaga y vámonos, porque estas legitimando la cal viva del GAL, los asesinatos selectivos de sharon, etc etc y desvaliendo la constitución en la que seguro te amparas para muchas otras cosas (como hacemos todos, que para eso está).

Saludos
Fraludio escribió:P.D.: Y si, familiares mios tuvieron que irse del PV por amenazas, y no fueron tan RASTREROS ni COBARDES para dar un puto euro a esos cabrones. Ya ves tu q problema les causara para su "revolucion" un futbolista y su mujer ama de casa.
Siento leer esto, pero una cosa. Pregúntale a esos familiares que se les pasaría por la cabeza si vas, por poner un ejemplo, tú al Pais Vasco y alguien sabe quien eres y te matan y sale en el periódico, en un comunicado de eta, que te mataron por que tu familia no pagó el impuesto revolucionario. Como curiosidad.

Como ya he dicho antes, yo me quedaría, mi familia no, y aceptaría que muriera gente a mi alrededor, un sacrificio mínimo, pero, todo el mundo es así?

Lo de la leyenda esa no la he oído nunca, pero sí que he oído a gente que dice "si a mi me amenazan, yo pago, pero por otro lado pago el doble a alguna mafia para que vaya cargándose a etarras". A saber si es eso.

Enga, nos vemos.

[beer]
ewok escribió:También, por supuesto, pero no seré yo quien los haya defendido ni tampoco quien justifique el "ojo por ojo, diente por diente" ni el "primero dispara, después pregunta".
Si nos amparamos en nuestra constitución para unas cosas, lo hacemos para todas. Por eso no puedes defender tu postura contraria al terror de ETA apoyándote en el contraterrorismo.
No me puedo creer que si fueras tú el que estuvieras en la situación seguirías defendiendo lo que has dicho antes:



Si es así, apaga y vámonos, porque estas legitimando la cal viva del GAL, los asesinatos selectivos de sharon, etc etc y desvaliendo la constitución en la que seguro te amparas para muchas otras cosas (como hacemos todos, que para eso está).

Saludos


Si los gal hubieran acertado siempre no les veria problema la verdad. Simplemente limpiaban la sociedad de basura indeseable.
ewok escribió:También, por supuesto, pero no seré yo quien los haya defendido ni tampoco quien justifique el "ojo por ojo, diente por diente" ni el "primero dispara, después pregunta".
Si nos amparamos en nuestra constitución para unas cosas, lo hacemos para todas. Por eso no puedes defender tu postura contraria al terror de ETA apoyándote en el contraterrorismo.
No me puedo creer que si fueras tú el que estuvieras en la situación seguirías defendiendo lo que has dicho antes:
Te pongo un ejemplo: De todos es sabido que en las cárceles existe una especie de "código de honor" en el que los violadores no están bien vistos. ¿Qué opinas que un recluso mate a otro porque es un violador? Porque en el tema de ETA estoy harto de escuchar: No se puede defender el asesinar a un etarra sólo porque sea etarra. Sin embargo, NUNCA he visto a nadie que condene el asesinato de un violador en una cárcel. Cómo se llama a eso: ¿Doble rasero?

ewok escribió:Si es así, apaga y vámonos, porque estas legitimando la cal viva del GAL, los asesinatos selectivos de sharon, etc etc y desvaliendo la constitución en la que seguro te amparas para muchas otras cosas (como hacemos todos, que para eso está).
El GAL es lo mejor que hizo el psoe a este país.
Nada una vergüenza que pague a los etarras. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Vale les pago y que me dejan en paz? que bien yo estare vivo, pero con mis 12 millones de € moriran 5 o 6 guadias civiles.

Alguien puede vivir tranquilo sabiendo que han financiado la muerte de mucha gente?.




VER-GON-ZO-SO
soyyo escribió:NUNCA he visto a nadie que condene el asesinato de un violador en una cárcel. Cómo se llama a eso: ¿Doble rasero?


Nunca me has visto a mí opinar sobre ese tema, en tal caso habrías visto hacerlo al menos a una persona.

soyyo escribió:El GAL es lo mejor que hizo el psoe a este país.


Hasta este momento albergaba la remota esperanza de haberte entendido mal lo que habías querido decir. Ingenuo de mí.


Saludos.
es que pese a que los Sospe, ziber... del foro somos los malos malosos de EOL, y los proterroristas segun muchos....

los unicos que he visto defender abiertamente a un grupo terrorista sois Soyyo y Fraludio....

nunca puede estar bien visto un asesinato de una persona!! y menos sin juicio previo (si,si incluso los asesinatos de ETA estan mal.... y lo digo yo...)

pero bueno.... seguiremos siendo los malos.... que se le va a hacer...

salu2
Si a mi me viene un pelana de mierda de esos con chantaje lo tengo claro.

Que me pide doce kilos para seguir sin problemas?

Facil. Me busco a unos matones y los contrato.

Contrato:
1 QUe maten a varios etarras. (para que sepan que no es un farol)
2 Si me pasa algo a mi o a mi familia que empieze la masacre.

Voy, hago una copia y se la mando al etarra de turno.

Tened en cuenta que esa escoria no esta acostumbrada a morir y son los primeros que se cagan (literalmente) en los pantalones cuando los pilla la policia.

-------

Vale [tomaaa] esta claro que escribir es muy facil y esto no es tan sencillo en el mundo real. Pero creo que es el unico modo de salir de la situacion sabiendo que no van a morir inocentes.






zibergazte escribió:pero bueno.... seguiremos siendo los malos.... que se le va a hacer...



Ohh que penita me dais, seguireis siendo los malos de la peli. Mientras dices eso los constitucionalistas mueren!!! y los que no mueren viven acojonados por escoria cateta y anacronica. Y meto aqui desde el PNV a Josu Ternera pasando por ti mismo.
[Modo prejuicios=on]

Viendo tu avatar y tu firma no me esperaba otra cosa

[Modo prejuicios=off]

Nose, mucho superman suelto veo por aquí...

Fdo- An0n1m0
zibergazte escribió:los unicos que he visto defender abiertamente a un grupo terrorista sois Soyyo y Fraludio....


Si, que lastima alguien q se encarga de erradicar a escoria como la que defendeis, una pena me da q creo que me voy a echar a llorar. Si hubieran tocado esos HIJOS DE PUTA a vuestra familia con amenazas, seguro q no los defenderias tanto.


zibergazte escribió:pero bueno.... seguiremos siendo los malos.... que se le va a hacer...


No, si te parece pensamos q sois unos santos por querer defender a eta y a toda la escoria q los apoya.
zibergazte escribió:los unicos que he visto defender abiertamente a un grupo terrorista sois Soyyo y Fraludio....
¿Me puedes decir a cuál, exactamente?

zibergazte escribió:nunca puede estar bien visto un asesinato de una persona!! y menos sin juicio previo
Tú lo has dicho: el asesinato de una PERSONA.
zibergazte escribió:(si,si incluso los asesinatos de ETA estan mal.... y lo digo yo...)
Pero no pareces muy convencido.

EDITO: Por cierto, me ha gustado sobre todo la parte esa de "los únicos que defienden ABIERTAMENTE ..."
soyyo escribió: ¿Me puedes decir a cuál, exactamente?

-----------------------------------

GAL, te suena... porque igual de hijoputas son que ETA, solo que encima se supone que tenian que hacer respetar la ley.... lamentable...

--------------------------------------

Tú lo has dicho: el asesinato de una PERSONA.
Pero no pareces muy convencido.

--------------------------------------

ya me comprare una camiseta en la que ponga odio la violencia o algo asi.... y asi te convences

-------------------------------------

EDITO: Por cierto, me ha gustado sobre todo la parte esa de "los únicos que defienden ABIERTAMENTE ..."


--------------------------------------

si porque segun vosotros los que somos independentistas somos casi poretarras..... pero bueno si le quieres dar vueltas a las frases se les pueden dar muchas...

salu2
zibergazte escribió:GAL, te suena... porque igual de hijoputas son que ETA, solo que encima se supone que tenian que hacer respetar la ley.... lamentable...
Si tú sigues empeñado en comparar a un grupo que mata asesinos a uno que mata trabajadores... tú mismo. Pero nadie en su sano juicio se creería algo así.

zibergazte escribió:si porque segun vosotros los que somos independentistas somos casi poretarras..... pero bueno si le quieres dar vueltas a las frases se les pueden dar muchas...

salu2
No. Yo nunca he llamado proetarra a un catalán independentista. Pero claro, ellos no van diciendo lindeces: "es que los estáis obligando a matar".
zibergazte escribió:
--------------------------------------

si porque segun vosotros los que somos independentistas somos casi poretarras..... pero bueno si le quieres dar vueltas a las frases se les pueden dar muchas...

salu2



Zibergazte, el GAL fue una organizacion armada de hace 25 años, que a dia de hoy no existe ni supone ningun peligro para nadie, ademas, todos los involucrados en el GAL fueron procesados.

Me parece una absoluta gilipolled que te sigas apoyando en tan estupida afirmacion, cuando la realidad es que ETA si que sigue existiendo, mata personas, y por tanto es un peligro para mi y para ti.
Diskover escribió:

Zibergazte, el GAL fue una organizacion armada de hace 25 años, que a dia de hoy no existe ni supone ningun peligro para nadie, ademas, todos los involucrados en el GAL fueron procesados.

Me parece una absoluta gilipolled que te sigas apoyando en tan estupida afirmacion, cuando la realidad es que ETA si que sigue existiendo, mata personas, y por tanto es un peligro para mi y para ti.


si claro que hace 25 años que ya no existe, pero en el foro hay gente que ve de p.m el GAL.... y a eso es a lo que voy.... que hacen apologia del terrorismo.... es como si digo yo que que de puta madre lo que hizo Hitler con los judios....

paso hace 50 años.... pero por eso no deja de ser malo...

salu2
yo solo keria apuntaar kmo muxos de aki, k, y? donde esta la noticia, kualkier persona kn dos dedos de frente puede suponer eso, y si no lo es, weno xo una cosa es la vida, y la otra la muerte, aunk la verdad, yo no venderia mis convicciones fuesen cuales fuesen, si estan a fabor weno xo si estan en contra, yo no cederia, xo weno, cada uno kn su tema jejeje, de todas, maneras, tpk daria muxa verosimilitud de lo k me dice un etarra k estacon los kojones de pendientes i lo uniko k kiere es k le reduzcan la condena...jejjee
zibergazte escribió:
si claro que hace 25 años que ya no existe, pero en el foro hay gente que ve de p.m el GAL.... y a eso es a lo que voy.... que hacen apologia del terrorismo.... es como si digo yo que que de puta madre lo que hizo Hitler con los judios....

paso hace 50 años.... pero por eso no deja de ser malo...

salu2


Pero perder energias y basar tus argumentos en eso, es un camino a que no lleva a nada.

Vive en el presente, y abre los ojos a lo que ocurre hoy en dia, no a cosas pasadas que hacen juego con el "lo que fue, lo que no fue, y lo que pudo pasar"
zibergazte escribió:si claro que hace 25 años que ya no existe, pero en el foro hay gente que ve de p.m el GAL....
¿Y por qué no? Igual que hay otros que ven con buenos ojos la revolución Castrista y otros que ven con buenos ojos la revolución rusa. Son opiniones para todos los gustos. Lo que no es de recibo es que alguien apoye el genocidio de Hitler y luego diga que no es nazi.

zibergazte escribió: y a eso es a lo que voy.... que hacen apologia del terrorismo....
¡Qué manía de confundir la velocidad con el tocino!. Decir: Ojalá acaben pronto con tal grupo terrorista no es hacer apología del terrorismo. Es querer vivir en un país libre. A ver si nos van entrando ciertos conceptos.
soyyo escribió: ¡Qué manía de confundir la velocidad con el tocino!. Decir: Ojalá acaben pronto con tal grupo terrorista no es hacer apología del terrorismo. Es querer vivir en un país libre. A ver si nos van entrando ciertos conceptos.


lo que digas....

pero el GAL fue un grupo terrorista.... lo dicen hasta los jueces...

y una cosa... porque quieras conseguir un fin noble.... eso no da derecho a montar un grupo armado e ir pegando tiros y enterrando en cal viva...

salu2
zibergazte escribió:y una cosa... porque quieras conseguir un fin noble.... eso no da derecho a montar un grupo armado e ir pegando tiros y enterrando en cal viva...
salu2
Pero a ir pegando tiros y poniendo bombas lapa, sí, ¿verdad?

A ver, el GAL era una fuerza de choque creada para acabar con unos asesinos. No pretenderás que para acabar con ETA les enviasen postales de Navidad pidiendo que, por favor, dejen de matar que la sangre cuesta mucho limpiarla, ¿no?.
soyyo escribió:Pero a ir pegando tiros y poniendo bombas lapa, sí, ¿verdad?

A ver, el GAL era una fuerza de choque creada para acabar con unos asesinos. No pretenderás que para acabar con ETA les enviasen postales de Navidad pidiendo que, por favor, dejen de matar que la sangre cuesta mucho limpiarla, ¿no?.


veo que piensas igualito igualito que Sharon.....

los GAL eran unos asesinos.... igual que los otros.... dejate de fuerza de choques ni ostias....

por no decir que encima eran unos putos chapuzas que secuestraban a gente que no era....

salu2

a tu primera pregunta.... NO
Bueno, eso se lo cuentas a todos los que mataron y que no tenían nada que ver con ETA (que los hubo, y no uno ni dos). Y sí, los GAL son tan terroristas como el que más, mal que te pese, y si tanto te gustan... pues eres un proterrorista, ni más ni menos.
zibergazte escribió:veo que piensas igualito igualito que Sharon.....
Otros piensan igual que los suicidas palestinos sólo que no se inmolan.
zibergazte escribió:los GAL eran unos asesinos.... igual que los otros....
Por enésima vez, los GAL pretendían acabar con una pandilla de asesinos. ETA atenta contra todo el mundo. Busca en cualquier lado que no sea el Gara una lista de los asesinados por ETA y verás que después de guardia civiles el mayor número de víctimas eran.... TAXISTAS. Que tú sigas empeñado en hacernos creer que ambos grupos son iguales no quiere decir que se parezcan en nada.
katxan escribió:Bueno, eso se lo cuentas a todos los que mataron y que no tenían nada que ver con ETA (que los hubo, y no uno ni dos). Y sí, los GAL son tan terroristas como el que más, mal que te pese, y si tanto te gustan... pues eres un proterrorista, ni más ni menos.
Déjame adivinar, ¿eran más de mil?
Que mania con lo del GAL. Coño, que fue hace 25 años, que los que ahora estan matando se llaman ETA, y son el problema, con los otros ya se acabo y aplico justicia, asi que seguir por este debate es una gilipolled.

No seais tan hipocritas.
En torno al editorial de El Mundo "Salseros de ETA", poniendo a caldo a toda esta gente, decir que no opinaron lo mismo en el caso de las cooperantes italianas.

¿Doble rasero? NOOOOOOOOOOO...
Diskover escribió:con los otros ya se acabo y aplico justicia, asi que seguir por este debate es una gilipolled.


X-D . Eso de "se aplicó justicia" te ha quedado muy chulo... lástima que sea mentira.

Mira, Soyyo, paso de jugar contigo al terrorismo bueno y al terrorismo malo. De esos mil que comentas, yo desde luego no considero "inocentes" ni a Melitón Manzanas, ni a Carrero Blanco ni a muchos otros, pero de cualquier modo, ¿qué es lo que pasa? ¿si mato a 999 personas inocentes se me disculpa pero si mato a 1.000 soy un terrorista hijodeputa? Enséñame ese baremo, que estoy intrigado, no sabía que existía.
katxan escribió:Mira, Soyyo, paso de jugar contigo al terrorismo bueno y al terrorismo malo. De esos mil que comentas, yo desde luego no considero "inocentes" ni a Melitón Manzanas, ni a Carrero Blanco ni a muchos otros, pero de cualquier modo, ¿qué es lo que pasa? ¿si mato a 999 personas inocentes se me disculpa pero si mato a 1.000 soy un terrorista hijodeputa? Enséñame ese baremo, que estoy intrigado, no sabía que existía.
Tus deseos son órdenes:

Si de cada 10 personas que matas, 9 son asesinos y a la otra la matas por error no es lo mismo que si de cada 10 personas que matas. las 10 son simples trabajadores que lo único que quieren es dar de comer a su familia. Sé que os cuesta ver la diferencia pero creedme, la hay.
A mi todo este asunto me parece simplemente utilizacion de la informacion y manipulacion mediatica.
Estoy seguro de que a la practica totalidad de los empresarios de nivel medio/alto de Euskal Herria han tenido o tienen contactos con ETA. Eso es evidente, lo que pasa es que los medios de comunicacion del gobierno juegan con nosotros y dicen solo lo que les interesa para hacer todo el daño que puedan a la construccion nacional de EH.
Ahora le a tocado al sector de la restauracion, luego le tocara a Fagor, luego a Eroski........ En fin, no hay que dejarse llevar por la corriente y hay que ser consciente de lo que hay.

Un saludo.
soyyo escribió:Tus deseos son órdenes:

Si de cada 10 personas que matas, 9 son asesinos y a la otra la matas por error no es lo mismo que si de cada 10 personas que matas. las 10 son simples trabajadores que lo único que quieren es dar de comer a su familia. Sé que os cuesta ver la diferencia pero creedme, la hay.


cada dia que te leo no se si reir o llorar....

osea que matar a "supuestos" asesinos al margen de la ley esta bien????? supongo que seran jueces y verdugos a la vez.... ademas esos terroristas del GAL donde tenian el limite moral para matar??? solo mataban a los de ETA con delitos de sangre o a todos?, porque no es lo mismo.... y tb podian matar a colaboradores?

por cierto bonita argumentacion lo de 9 de cada 10.... pero para mi una muerte es una muerte.... y no creo que a la familia de la 10 muerte le valga ese argumento....

aunque harias buenas migas con Sharon.... no seras judio no?
zibergazte escribió:osea que matar a "supuestos" asesinos al margen de la ley esta bien????? supongo que seran jueces y verdugos a la vez.... ademas esos terroristas del GAL donde tenian el limite moral para matar??? solo mataban a los de ETA con delitos de sangre o a todos?, porque no es lo mismo.... y tb podian matar a colaboradores?
El límite moral lo marcaba el saber que hacían algo bueno.

zibergazte escribió:por cierto bonita argumentacion lo de 9 de cada 10.... pero para mi una muerte es una muerte.... y no creo que a la familia de la 10 muerte le valga ese argumento....
La familia de la 10ª muerte sabe perfectamente dónde se metía.

zibergazte escribió:aunque harias buenas migas con Sharon.... no seras judio no?
Y tú con Arafat. ¿No serás terrorista, no?
soyyo escribió:El límite moral lo marcaba el saber que hacían algo bueno.

La familia de la 10ª muerte sabe perfectamente dónde se metía.

Y tú con Arafat. ¿No serás terrorista, no?



vamos a ver.... lo del limite moral es muy gracioso.... pero paso de discutir sobre la doble moral tuya... en la que unos asesinos son buenos y otros no....

la familia de la 10ª muerte puede ser tu familia si te confunden con un objetivo asi que deja de decir chorradas..... que a un tio lo secuestraron los GAL porque se parecia a otro.... y me constan mas casos...

y lo de Arafat.... pues no es que sea mi idolo precisamente....

mira tio que paso de discutir mas contigo...

salu2
zibergazte escribió:vamos a ver.... lo del limite moral es muy gracioso.... pero paso de discutir sobre la doble moral tuya... en la que unos asesinos son buenos y otros no....
Lo que resulta gracioso es que seas tú, precisamente, quien me lo recrimine.
zibergazte escribió:la familia de la 10ª muerte puede ser tu familia si te confunden con un objetivo asi que deja de decir chorradas..... que a un tio lo secuestraron los GAL porque se parecia a otro.... y me constan mas casos...
¿A que adivino tus fuentes de información?
soyyo escribió: Lo que resulta gracioso es que seas tú, precisamente, quien me lo recrimine.
¿A que adivino tus fuentes de información?


pues yo opino k si un tio pega un tiro y se lleva a 9 etarras (con delitos de sangre)por delante y a un inocente k pasaba por alli, ese tio debe ir a la carcel... no por los etarras, k me la sudan, sino por el inocente k ha muerto asesinado sin haber hecho nada
121 respuestas
1, 2, 3