Digutal + en nuestra Xbox

1, 2, 3
Repito, alguien sabe si esto funciona con una parabolica comunitaria?????


Gracias.
creo q no ennn [decaio] porque lo e oido por hay no lo e llegado a probar.
pero diria q no,de todas formas hace ya mas de una semana q no hay luz tio,y zack........... da asco [discu]
como se pone el boton de digital + dentro del xbmc, pero de una manera clara no como se describe por aqui en el foro, cual es el scrip y donde hay que ponerlo y con que nombre identifico a dicho script ademas de como se modifica este para cambiar la ip y puerto como se indica en el foro, muchas gracias tios, me cuesta un poco y por mucho que miro y bajo programas me lio un poco por no decir demasiado, por cierto estoy funcionando con una hercules smartcart tv satellite :-(
supongo que tambien se puede con comunitaria, solo hay que quitar la alimentacion al lnb y yasta (supongo como en los decos normales)

salu2 y hasta otra
Haber si alguien la probao y me lo confirma.


Un saludo
sigue funcionando lo de ver digital+ con una skystar2?? Pq las tarjetas con los ficheros de zaky para los decos ya no van y de momento no hay solucion... existe el mismo problema en el pc?
hwnd escribió:sigue funcionando lo de ver digital+ con una skystar2?? Pq las tarjetas con los ficheros de zaky para los decos ya no van y de momento no hay solucion... existe el mismo problema en el pc?


Al final conseguiremos que cierren el hilo cawento hablas de pirateria??? El digital+ lo puedes ver en tu pc estando dado de alta y con un modulo CI para poder introducir tu tarjeta de abonado. Funciona de lujo.
Tampoco es para tanto, aqui nadie esta explicando como ver D+ por la cara, simplemente se esta comentando si se ve o no
MacGyver escribió:Tampoco es para tanto, aqui nadie esta explicando como ver D+ por la cara, simplemente se esta comentando si se ve o no


Si lees el hilo veras que ya hay puesto un aviso de un moderador, si ellos estiman que, aunque sin hablar claramente, nos estamos saliendo del tema, ver tv satelite con la xbox, nos cerraran el hilo.
Lo cierto es que no se puede ver (de modo sencillo), y encima, si se pudiese, sin estar abonados es ilegal, si se paga la cuota, no hay problema, incluso con pcsat, pero tampoco sería la cuestión, realmente, lo suyo es que aqui se trate del tema que toca a la xbox.

X el compi de la comunitaria, ya lo lei por ahi por zacky y decian que si, pero que se perdian muchos canales.

salu2 y hasta otra
enhorabuena... lo habeis conseguido...
110 respuestas
1, 2, 3