Digutal + en nuestra Xbox

1, 2, 3
Tienes un hilo que habla de este tema un poco mas abajo.

Desafio SCENE: Streaming en directo TVsatelite->Xbox

Saludos.
Yo ya he conseguido hacerlo funcionar "casi" perfectamente, solo me falta crear un boton directo al script en la pantalla principal del xbmc.

Por cierto en el hilo de zacky se dice que no se ha de usar las nuevas versiones del xbmc, yo lo he hecho con la ultima y de lujo.

Si alguien tiene alguna dudilla q pregunte.

PD. para quien lo tenga ya funcionando y le moleste el "rayado" q se produce en las imagenes con movimiento de algunos canales, se elimina activando el deinterlazado en las opciones de video del xbmc.

Salu2
Algun alma caritativa q se curre un tutorial¿?¿?
[sati]
Pero a ver que me aclare... para hacer esto necesitas la antenita (la tengo) y una capturadora que se le pone a la xbox? Usease que usas la xbox como decodificador ¿no? (la verdad que tengo el echostar ahi muerto de asco y sin funcionar)
Un saludo!!
Necesitas la tarjeta descodificadora en el pc (tipo skystar2 o similar) q tiene un coste desde 50€ a las mas avanzadas 200€. Y con ese script lo q se consigue es hacerle streaming a la xbox con los canales, pero con la ventaja de q puedes cambiar de canal desde la xbox. Y funciona muy bien [boing]
Y con esa tarjeta para el PC se puede ver sólo el Digital+, o también el resto de cadenas de TV y el Canla+ descodificado tb? Vamos q si a la vez sirve como tarjeta de TV normal, a parte de satélite.
Buenas!!!

Visto que ya es posible el stream desde el pc.....

¿Qué calidad de imagen obtenemos en la xbox? ¿Exactamente igual que si lo estuvieramos viendo por la tv?

¿Algún tipo de problemas, parecido al que hay en la decod. de canal + por software en escenas oscuras, o en escenas de movimiento?

Al final me vais a obligar a comprarme una skystar2 [sonrisa] ...

Namárië!
La calidad es muy buena(mucho mejor q la de una salida de tv d una t.grafica), pero eso depende de la calidad de emision del canal, las taquillas se ven de vicio pero por ejemplo la Fox en las escenas de movimiento se ve peor, pero eso se puede solucionar ajustando la configuracion de video del xbmc, ademas he leido en un foro de xbox-scene q existe un paquete de codecs q mejora la visualizacion de este tipo de streaming.

La verdad es que estoy muy contento con la calidad tanto como con la comodidad d cambiar desde el sofa con el mando d xbox. Ademas al mytheatre se le puede desconectar la salida de video y audio y actua solo como servidor, con lo que apenas consume recursos(4%d cpu) y el pc se puede utilizar con normalidad hasta para jugar.

Salu2
Buenas tengo una duda, ayer pedi una SkyStar2 para hacer streaming en la xbox, pero...¿compre la sintonizadora que compre se vera igual en la xbox verdad?? Lo pregunto porque estuve pensando en pillarme otra tarjeta( que no fuera la SkyStar2) para que consumiera menos recursos en la xbox, pero supongo que la xbox trabajara lo mismo con todas las tarjetas ¿no?


Que ganas que me llegue la tarjeta [Ooooo] estas cosas me chiflan [+risas]
Kamainae escribió:Necesitas la tarjeta descodificadora en el pc (tipo skystar2 o similar) q tiene un coste desde 50€ a las mas avanzadas 200€. Y con ese script lo q se consigue es hacerle streaming a la xbox con los canales, pero con la ventaja de q puedes cambiar de canal desde la xbox. Y funciona muy bien [boing]


Y entonces antenita nada?
Hombre, puedes intentarlo con la paellera, pero no te garantizo que funcione
HOmbre antena siempre t va ha hacer falta... [666]

Y con respecto a la tarjeta en pc da exactamente igual, puesto q la reproduccion de video la vas ha hacer con la xbox.

A mi ahora me ha empezado a dar algun problemilla puesto q se me entrecorta la imagen un poco al rato de empezar a reproducir, voy a probar con la version 1.0 del xbmc a ver si con esa no pasa.. [tomaaa]
Asder_CkM escribió:Y con esa tarjeta para el PC se puede ver sólo el Digital+, o también el resto de cadenas de TV y el Canla+ descodificado tb? Vamos q si a la vez sirve como tarjeta de TV normal, a parte de satélite.


¿Y alguien puede responderme a esto? Es porq estoy por comprarmela.
Cuanto puede llegar a costar esta tarjeta? se pilla todo en absoluto el Digital+?? partidos, pelis etc.....
Kamainae escribió:HOmbre antena siempre t va ha hacer falta... [666]


A mi ahora me ha empezado a dar algun problemilla puesto q se me entrecorta la imagen un poco al rato de empezar a reproducir, voy a probar con la version 1.0 del xbmc a ver si con esa no pasa.. [tomaaa]


Tengo entendido que se corta por el bufer que tienes configurado en el XBMC ¿has probado de subirlo?
No, no funciona como tarjeta de tv normal...
MacGyver escribió:Hombre, puedes intentarlo con la paellera, pero no te garantizo que funcione



jurjurjurjur q tio mas gracioso....me parto contigo. Eres la caña de españa. Como sigas asi vas a dejar en el paro a grandes humoristas de este pais como Pedro Reyes o Chiquito. :O
a que satelite apuntais ? se puede con hispasat ?
gragoon escribió:

jurjurjurjur q tio mas gracioso....me parto contigo. Eres la caña de españa. Como sigas asi vas a dejar en el paro a grandes humoristas de este pais como Pedro Reyes o Chiquito. :O


¬_¬
a que satelite apuntais ? se puede con hispasat ?


Dpende que quieres hacer, si quieres verlo todo by the face, orientala al ASTRA, por que digital plus a traves de Hispasat emite por NAGRA 2 de momento en las tinieblas, (pero lo utilizan desde hace poco y seguro que los grandes maestros abren la puerta rapidito)


salu2 y hasta otra
MacGyver escribió:
Tengo entendido que se corta por el bufer que tienes configurado en el XBMC ¿has probado de subirlo?


Lo tenia configurado a 8mb y esta mañana tras ver los problemillas lo cambie a 16mb y ahora va mejor, pero al cambiar muchas veces de canal (sobre todo al pasar mucho de codificados a descodificados) a veces se entrecorta o no reproduce los codificados.

Ahora me pondre a revisar todas las configuraciones y le pegare toda la tarde de periodo de prueva a ver si doy con la tecla.

Salu2.
Aclaracion de dudas:

- Lo que es la antena es el LNB (el cacharo ese blanco) y el plato (la paellera) solo sirve para concentrar las ondas sobre la antena.

- Como ha dicho ERICARTMAN, actualmente solo es posible descodificar la señal de SECA2 (Para ver el Digital+) que emite por el satelite ASTRA.

- Es necesario una tarjeta sintonizadora de satelite para PC, llamadas PC-SAT.

- A la tarjeta se conectara la señal que llega de la antena y se usara un software en el PC para ver la señal. Tambien existe el software para descodificar los canales codificados de Digital+.

- La señal descodificada se ira guardando en un fichero de video temporal que podremos leer por streaming desde la xbox. Tambien se podra, con unos scripts, cambiar de canal desde la xbox.

- De las tarjetas PC-SAT las hay que no llevan descompresion por hardware de MPEG-2 (la señal que llega del satelite). Estas tarjetas son mas baratas y es necesario disponer de un equipo medianamente potente para realizar este trabajo. Segun el equipo, puede llegar a cotas de un 70-80% de uso de CPU. El equipo minimo creo que es un pentium 800 con 256 de ram. Las que llevan el hardware para realizar esta descompresion suelen ser mucho mas caras, tambien el PC no tendra apenas trabajo.

La tarjeta mas comprada, por su buen funcionamiento y precio, es la Skystar2, que suele andar entre 55-70€ (no lleva descompresion por hardware). El LNB con el plato es barato y se puede encontrar el conjunto por 30€. El metro de cable puede estar por 0,50€.
Un par de cosas q a mi me han solucionado todos los problemas...

Si a alguien se le entrecorta mucho la imagen o al cambiar de canal varias veces no le aparece nada teneis que configurar las cosas asi (en el caso de que tengais una skystar2)...

En el mytheatre
En Settings->Hardware->DVB card->Setup:
Use Hardware Filter activado
Auto SR activado
Use Standard Driver activado
En Plugins->Live A/V Broadcaster:
Network Settings Address "la del Pc"
Http port 8000
Stream Type: MPEG2 - ES activado
Network Protocol: UDP activado HTTP/RTSP activado

En el XBMC
En Ajustes->sistema->Cache Modificar el valor de HTTP buffer y ponerle en video 16mb y audio 1mb
Tambien es aconsejable modificar el tiempo de apagado del HD y ponerlo a 0 para que no se pare, puesto que si se para se cortara la reproduccion.

Asi ahora funciona perfectamente y puedo cambiar de canal sin que apenas se me produzcan cortes.

Salu2...
Y bueno, ademas, JohnDoe, ¿existe la posibilidad de que esto funcione añadiendole una cam a la tarjeta? asi se reducen la necesidad de recursos del pc al no tener que emularla

Luego la posibilidad de añadirle un phoenix (tengo uno de mis mosceos nagreros) ¿iria mas sobrado el pc?

y por ultimo... si alguien sabe cuanto tardan los de alternate en enviar el pedido, y si te lo confirman por mail (he pedido esta mañana la sky star pero no me han mandado mail ni nada)

salu2 y hasta otra
Kamainae escribió:Un par de cosas q a mi me han solucionado todos los problemas...

Si a alguien se le entrecorta mucho la imagen o al cambiar de canal varias veces no le aparece nada teneis que configurar las cosas asi (en el caso de que tengais una skystar2)...

En el mytheatre
En Settings->Hardware->DVB card->Setup:
Use Hardware Filter activado
Auto SR activado
Use Standard Driver activado
En Plugins->Live A/V Broadcaster:
Network Settings Address "la del Pc"
Http port 8000
Stream Type: MPEG2 - ES activado
Network Protocol: UDP activado HTTP/RTSP activado

En el XBMC
En Ajustes->sistema->Cache Modificar el valor de HTTP buffer y ponerle en video 16mb y audio 1mb
Tambien es aconsejable modificar el tiempo de apagado del HD y ponerlo a 0 para que no se pare, puesto que si se para se cortara la reproduccion.

Asi ahora funciona perfectamente y puedo cambiar de canal sin que apenas se me produzcan cortes.

Salu2...


Gracias Kamainae, esto me vendra bien para cuando me ponga manos a la obra


ERICARTMAN yo pedi ayer la skystar2 en alternate y me mandaron al instante un mail de confirmacion, supongo que tardaran unos dos semanas porque estaba en amarillo(si esta en verde te llega al dia siguiente)
JohnDoe escribió:Aclaracion de dudas:



Sí señor, así se explican las cosas [oki]

Una cosa pues: yo tengo todo el montaje de los tiempos de Canal Satélite Digital, pero tras la fusión me borré. Mi deco antiguo obviamente no vale, pero la antena si no me equivoco la tengo apuntando al Astra.

¿Si me trinco una SkyStar2 de estas podré volver a ver todo el tinglado, taquillas incluídas?

Gracias majete ;)
AxelStone escribió:
Sí señor, así se explican las cosas [oki]

Una cosa pues: yo tengo todo el montaje de los tiempos de Canal Satélite Digital, pero tras la fusión me borré. Mi deco antiguo obviamente no vale, pero la antena si no me equivoco la tengo apuntando al Astra.

¿Si me trinco una SkyStar2 de estas podré volver a ver todo el tinglado, taquillas incluídas?

Gracias majete ;)


Sip. Yo tengo dos pirindolicas una pal astra y otra pal hispasat. Con el deco antiguo de via veo las autonomicas, TVE internacional y los gran via (con truco). Ahora estoy esperando la skystar para conectarla a la otra parabolica y asi tener todo a traves del PC.

Para ERICARTMAN:

Yo he visto funcionar en un PC la skystar2 y puede que me equivoque, pero no creo que emular la cam consuma mucho, el problema esta en la descompresion del mpeg-2.
JohnDoe escribió: Yo he visto funcionar en un PC la skystar2 y puede que me equivoque, pero no creo que emular la cam consuma mucho, el problema esta en la descompresion del mpeg-2.


Posiblemente sería al emular la cam NAGRA para cuando funcionaba el NAGRA 1 y fue cuando mire el tema de las pcsat, pero puede que haga un año o mas, osea que supongo que las cosas tambien se habran optimizado bastante je je

Ya solo me falta esperar la tarjeta y a ver como sale la historia je je je

Muchas gracias, por todo, a ver si cuando me llegue soy capaz de hacerlo todo bien je je je

salu2 y hasta otra
Hola buenas, a ver si podeis resolverme una duda. El caso es que yo tenia la parabolica con un receptor analogico en vez de digital, y queria saber si eso afecta en algo al LNB de la parabolica o si es del mismo tipo sea cual sea el receptor. Muchas gracias.
Da igual q el deco fuera analogico, lo que importa es que la antena este orientada hacia el satelite que t interese(astra en este caso) y que tenga las dimensiones necesarias(casi todas valen).

Bueno MacGyver pues cuando t pongas a ello si tienes algun problema tu pregunta sin miedo no se si t lo podremos solucionar entre todos, pero al menos aprenderemos algo mas [sonrisa]

Salu2
tengo el digital + con su paellera a astra, y luego tengo otra paellera que apunta a hispasat y que esta conectada al pc, (tube en su momento internet por satelite),

existe alguna manera sencilla de que oriente yo mismo la antena de hispasat a astra¿???

sabeis si la targeta que tengo es una sky2pc es valida para tal fin?

http://www.b2c2.com/products/pc-specs.html
MacGyver escribió:
¬_¬



Perdona pero pensaba q estabas riendo de mi. Al decirme lo de la paellera pense en una paellera de verdad. De ahi mi reaccion. Sorry.
velocidad escribió:existe alguna manera sencilla de que oriente yo mismo la antena de hispasat a astra¿???


mirate esto y con las cositas que hay seguro que la orientas bien

salu2 y hasta otra
velocidad escribió:existe alguna manera sencilla de que oriente yo mismo la antena de hispasat a astra¿???

sabeis si la targeta que tengo es una sky2pc es valida para tal fin?



Yo oriente mis dos antenas yo solo. Me subi al tejado, me sente comadamente con el deco y una TV portatil y a buscar el satelite. Para empezar me fijaba la orientacion de una parabolica cercana.

De risa fue lo que me paso la primera vez, me dieron un LNB que fallaba y me pase 3 dias sentado (un par de horas al dia) moviendo la paellera, ya tenia hasta publico en el edificio de enfrente (seguro que hasta tenian apuestas). Como nunca lo habia hechom, pensaba que era fallo mio. Cuando cambie el LNB, en 5 minutos ya tenia localizado el satelite (hubo aplausos).

Esa tarjeta te servira.
edito para evitar equivocos
velocidad esa tarjeta t sirve perfectamente puesto que es una skystar 2, de hecho esa misma es la que tengo yo(tambien tuve internet por satelite y fue la que me dieron)
nas gente, yo tengo una targeta d esas en el PC pero no es d SkyStar, la q yo tengo es una AverTV 203 y quisiera saber si yo tengo la posibilidad d hacer lo q comenta la peña.

otra duda es, dicen q se ve el Digital+, pos como no me entero bien , kisiera saber d cuantos canales se compone, creo q era d 3, pero no recuerdo, en fin q cuantos canales podeis ver haciendo esto, por si no me sirve la targeta q tengo pa pillarme otra.(si interesa la cosa claro)

otra cosa, cada vez q haces esto tienes q tener la consola conectada mediante algun cable al pc o esta targeta se la inserta a la consola?, sorry por estas preguntas pero esque soy novatillo en el mundo de la x ya q me la pille hace poco, asias por contestar [oki]

mi ultima duda: hace falta el chip para todo esto?¿ [maszz]
los canales de digital plus son bastantes, (entre palcos, y tematicos calculo que unos 100/130)

e parece que lo confundes con el canal plus digital (que es el paquete de canales pluses que se pueden recibir por satelite, es decir el normal, rojo, azul, + 30...)

salu2 y hasta otra
Hola, estoy muy interesado en esto, pero antes de ponerme manos a la obra tengo un par de dudas:

¿que tarjeta me recomendais, que sea compatible con los programas de decodificacion y no pase de 150 euros?

¿alguna recomendacion de donde comprarla? suelo comprar en pcbox.

¿que programa se utiliza para decodificar? ¿existe alguno para linux?

¿se ven y escuchan realmente bien, o son como aquellos primeros progamas de hace años para el plus? era una tortura escucharlo.

¿tanbien se ven los palcos?

Muchisimas gracias por adelantado.
asias por responder a 1 d mis muuuuchas dudas, pero alguien puedo responderme esto plzzzzzzzzzzzzzzzzzz [tadoramo]

yo tengo una targeta d esas en el PC pero no es d SkyStar, la q yo tengo es una AverTV 203 y quisiera saber si yo tengo la posibilidad d hacer lo q comenta la peña

otra cosa, cada vez q haces esto tienes q tener la consola conectada mediante algun cable al pc o esta targeta se la inserta a la consola?, sorry por estas preguntas pero esque soy novatillo en el mundo de la x ya q me la pille hace poco, asias por contestar

mi ultima duda: hace falta el chip para todo esto?¿

y si no pudiera en la consola, puedo hacerlo en el PC ?¿

ASIAS
Kamainae escribió:Da igual q el deco fuera analogico, lo que importa es que la antena este orientada hacia el satelite que t interese(astra en este caso) y que tenga las dimensiones necesarias(casi todas valen).


Bueno, segun me acaban de comentar el LNB tiene que ser universal, no se si el mio lo es o que. Alguien me puede confirmar que da igual el LNB que tengas. Es para comprar las cosas esta tarde. Saludos y gracias.
asias por responder a 1 d mis muuuuchas dudas, pero alguien puedo responderme esto plzzzzzzzzzzzzzzzzzz yo tengo una targeta d esas en el PC pero no es d SkyStar, la q yo tengo es una AverTV 203 y quisiera saber si yo tengo la posibilidad d hacer lo q comenta la peña

usa el enlace de la primera página y mirate el foro PC-SAT. Encontraras respuestas a tu duda

otra cosa, cada vez q haces esto tienes q tener la consola conectada mediante algun cable al pc o esta targeta se la inserta a la consola?,

La consola tiene que estar conectada al Pc por un cable de red o en su defecto un acceso wireless.
sorry por estas preguntas pero esque soy novatillo en el mundo de la x ya q me la pille hace poco, asias por contestar mi ultima duda: hace falta el chip para todo esto?¿ y si no pudiera en la consola, puedo hacerlo en el PC ?¿ ASIAS

Tienes ke poder cargar soft no firmado por Ms, osea que o tienes el Xip o el Xploid instalado.
Puedes hacerlo en el pc sin problemas
cual acceso de wireles me recomendais?, al rededor d cuanto me puede salir?

Los pasos para poder ver el D+ en el PC es el mismo a seguir en la consola o es muy diferente, si es asi agradeceria q se me facilite la informacion [tadoramo]
gragoon escribió:

Perdona pero pensaba q estabas riendo de mi. Al decirme lo de la paellera pense en una paellera de verdad. De ahi mi reaccion. Sorry.


no pasa nada [jaja]
Mcgyver escribió:ERICARTMAN yo pedi ayer la skystar2 en alternate y me mandaron al instante un mail de confirmacion, supongo que tardaran unos dos semanas porque estaba en amarillo(si esta en verde te llega al dia siguiente)


Perdon x no haberte contestado que no habia leido esa parte, el mail de confirmación no me ha llegado, pero he llamado esta mañana y me han dicho que esta correcto el pedido

Aggg que ganas tengo que llegue, me han dicho que unos 10 días, pero bueno... a saber

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:

Perdon x no haberte contestado que no habia leido esa parte, el mail de confirmación no me ha llegado, pero he llamado esta mañana y me han dicho que esta correcto el pedido

Aggg que ganas tengo que llegue, me han dicho que unos 10 días, pero bueno... a saber

salu2 y hasta otra


Pues eperemos que no se pasen de 10 dias, porque todo lo que no este en verde corre peligro de que no nos llegue.
Yo pedi hace tiempo ..creo que era una grabadora y a los tres meses me llama un tio diciendo si aun la queria [sonrisa] naturalmente le dije que no, que se la metieran en el cul...(bueno, esto del final no se lo dije, pero me quede con las ganas [sonrisa] )

salu2
Pues eperemos que no se pasen de 10 dias, porque todo lo que no este en verde corre peligro de que no nos llegue.
Joder, pues esperemos que no, poruq yo tb la he pedido esta mañana y ya la he pagado, asi q espero que en menos d 2 semanas q acabo examenes este aqui, pq no seria el 1er problema q tengo con alternate cawento , jure q n ovolveria a comprar alli, pero para colmo es el unico sitio donde tenian la SS2

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió: Joder, pues esperemos que no, poruq yo tb la he pedido esta mañana y ya la he pagado, asi q espero que en menos d 2 semanas q acabo examenes este aqui, pq no seria el 1er problema q tengo con alternate cawento , jure q n ovolveria a comprar alli, pero para colmo es el unico sitio donde tenian la SS2

Salu2
CHAVO


Yo lo he pedido en un sitio que encontre buscando en Google "componentes y perifericos". El pedido lo envian contrareembolso, asi que, si tardan o no tienen existencias, pues lo cancelas.
La verdad es q el tema me ha entusiasmado y tngo una tienda cercana dnd pillar la skystar2.....xo tngo un problema:

NO ME ENTERO DE NADAAAA cawento cawento

Vale vale me direis que soy torpe xo creo q no soy el uniko q no se entera de como montarselo....a ver si algun alma cartitativa de los q ya lo tneis rulando os currais un tuto pa los q no tenemos ni zorra del tema.

un Saludo y a ver si alguien se anima [beer] [beer] [beer]
110 respuestas
1, 2, 3