Digutal + en nuestra Xbox

1, 2, 3
A ver pero esto de ver el digital + con la xbox, hay que estar abonado a digital + y tener el deco y todas esas historias, o solo con tener una parabolica, tener la capturadora satelite en el ordenador y tener el ordenador enchufao mediante red a la xbox se puede ver el digital + ?

Porque como sea lo segundo ya estoy bajando a la tienda [looco]
mmm ... entonces de esto ¿si podemos hablar en el foro? ¿es legal?

Solo pregunto, es que el metodo descrito para ver digital+ no parece precisamente el de pagar por verlo.
Luego cerramos hilos cuando hablamos de descargas de "copias de seguridad" etc.
FAT MIKE escribió:La verdad es q el tema me ha entusiasmado y tngo una tienda cercana dnd pillar la skystar2.....xo tngo un problema:

NO ME ENTERO DE NADAAAA cawento cawento

Vale vale me direis que soy torpe xo creo q no soy el uniko q no se entera de como montarselo....a ver si algun alma cartitativa de los q ya lo tneis rulando os currais un tuto pa los q no tenemos ni zorra del tema.

un Saludo y a ver si alguien se anima [beer] [beer] [beer]


Hombre un almeriense [buuuaaaa] salu2 convecino. Cual es la tienda que dices que tienen la ss2. El dia que t la pilles si necesitas algo mandame un mensaje privado y t echo una mano.

NoRiCKaBe, es lo segundo X-D X-D
Solo pregunto, es que el metodo descrito para ver digital+ no parece precisamente el de pagar por verlo.
Luego cerramos hilos cuando hablamos de descargas de "copias de seguridad" etc.
Este es un tema bastante escabroso, por eso no se va a hacer ningun tuto ni nada asi, se puede confundir ver la tv digital en el pc o a traves d la xbox con piratear canales d pago...

Salu2
CHAVO

PD.- JohnDoe, en alternate tb envian contrarrembolso, pero t cobran mas, por eso lo pague por transferencia, espero no tener problemas si no llegase, la ultima vez me devolvieron el dinero...
A este mundo le falta TACTO [toctoc]

Este hilo no es ilegal, ya que lo que nosotros keremos hacer es INVESTIGAR sin animo de lucro métodos de encriptación.

Nuestro objetivo NO es acceder a contenido de pago de manera gratuita, si no divertirnos aprendiendo.

Para que la gente lo tenga claro y sepa por donde empezar, describo los primeros pasos que hay que dar:
- Antena orientada a un satélite. En nuestro caso el ideal es el ASTRA
- Pc con PC-SAT la SS2 es una opción muy buena si tu pc no es demasiado lento.
* En este momento conectas la parabolica con el pc.
- Instalas un soft en el pc que interprete la señal que recibe de la parabolica. En nuestro caso el MyTheatre.
- Instalas un plugin que permite que nuestra Xbox vea lo que está reproduciendo dicho programa
- En la xbox instalas el XBMC y lo conectas al pc.
- Ya puedes ver lo mismo en el PC ke en la Xbox ;)

PARA MAS DETALLES DE LA PARTE PC MIRAR EN ZACKY¡¡¡¡¡

Raday
Solo pregunto, es que el metodo descrito para ver digital+ no parece precisamente el de pagar por verlo.
Luego cerramos hilos cuando hablamos de descargas de "copias de seguridad" etc.


A ver, la cosa funciona asi:

A la tarjeta pcsat, (no se si a todas, pero las que yo conozco si) les puedes añadir una CAM o un PHOENIX, y si estas abonado a la plataforma digital, le metes tu tarjetica, y ves lo que tienes contratado.

En segundo lugar, aqui no estamos tratando como "abrir" los canales de suscripción, si no comp hacer stream de la señal digital desde la torre de nuestro PC (que recordemos que puede estar con una tarjeta original y legal al 100 %) para verlo con nuestras queridas xboxes.

Y pa terminar, pues tambien existen un monton de canales libres que emiten en abierto en cualquier satelite, y que es 100 % legal verlos sin pagar.

Salu2 y hasta otra

P. D. por si acaso, estaría bien que si alguien tiene interes en educarse de como abrir los canales de pago, que pase por el foro o la web de zacky (hay un monton de enlaces en el hilo) alli no hay problema de que te cierren un hilo para eduicarse en el tema, y ademas, casi seguro que TODAS NUESTRAS PREGUNTAS ESTAN RESPONDIDAS
Kamainae escribió:
Hombre un almeriense [buuuaaaa] salu2 convecino. Cual es la tienda que dices que tienen la ss2. El dia que t la pilles si necesitas algo mandame un mensaje privado y t echo una mano.

NoRiCKaBe, es lo segundo X-D X-D


Wenas! Pues la tienda se Neotronics....anoxe emparanoiandome dudando si comprar la tarjeta o no empece a mirar tiendas y cm en alternate abia gnt q dcia q abia tnio problemas pos se me ocurrio mirar ahi y la tienen!


Un Saludo y Gracias
EL my theatre
solo me deja usar el filtro
WXP V,A -Elecard

en los demás me da este error.

can't find filter intervideo_audio_processor

os suena ese mesaje?


por cierto solo se me ven los canales cuyo icono circular esta en verde, los rojos no se me ven ninguno. hay que darle a algun boton para empezar a decodificar???

gracias
En el directorio donde estan los filtros, no esta un fichero llamado "register.bat"?? Ese fichero debes ejecutarlo para que se registren los filtros en windows.
C:\Archivos de programa\MyTheatre\Graphs

hay no esta el register.bat
he buscado en windows y lo he encontrado en

C:\ProgDVB\Filters
el register.bat contiene, esto..
es correcto??


regsvr32 /s mpgdec.ax
rem regsvr32 /s mpeg2dmx.ax
regsvr32 /s pva_dmx.ax
regsvr32 /s mlcom.ax
velocidad escribió:C:\Archivos de programa\MyTheatre\Graphs

hay no esta el register.bat
he buscado en windows y lo he encontrado en

C:\ProgDVB\Filters
el register.bat contiene, esto..
es correcto??


regsvr32 /s mpgdec.ax
rem regsvr32 /s mpeg2dmx.ax
regsvr32 /s pva_dmx.ax
regsvr32 /s mlcom.ax


Asi es como debes registrar los filtros. Como te he dicho en el MP yo aun no le tengo montado, asi que te hablo por lo que he leido.

En el siguiente hilo de la pagina de zacky:
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?s=&threadid=224854&highlight=register.bat
busca un mensaje de Chanclas, que habla sobre los filtros (para tarjetas graficas de nvidia y ati).

Mañana me llega mi Skystar2 (me han confirmado la salida por seur24), asi que me pongo yo tambien al tema.
Yo tengo el digital + desde hace varios años (cuando era canal satelite) en el salón y me interesaría ponermelo en mi cuarto también con mi pc y la consola. La cosa es que no se como saber a qué satélite está orientada la parabólica y si se puede usar un ladrón para el coaxial que viene de la antena para tenerlo a la vez en el salón y en mi cuarto.

PD: Qué se sabe de linux sobre todo esto?

Saludos.
Xpestaso:

Si era canal satelite esta iroentado al ASTRA y si era VIA DIGITAL al Hispasat, te interesa tener el 1º, el del ASTRA.

Si quieres decodificar la señal desde tu habitacion con una pcsat, solo tienes que ponerle una t a la conexion que hay entre la antena y el deco, y pasar este cable a la pcsat (tiene que funcionar por que 2 decos y una paellera simple funcionan bien)

salu2 y hasta otra
Gracias JohnDoe ya consigo que me funcione un filtro mas... el Cyberlink. yo pensaba que a lo mejor no se mecodificaban los canales por el tema del filtro , pero ahora que tengo dos funcionando el resultado es el mismo, solo veo los que estan en abierto.
estoy un poco desesperado... ya cuando lo hagas funcionar podrias avisarme por un privando me gustaria hacerte una pregustas.

gracias por todo.
velocidad escribió:Gracias JohnDoe ya consigo que me funcione un filtro mas... el Cyberlink. yo pensaba que a lo mejor no se mecodificaban los canales por el tema del filtro , pero ahora que tengo dos funcionando el resultado es el mismo, solo veo los que estan en abierto.
estoy un poco desesperado... ya cuando lo hagas funcionar podrias avisarme por un privando me gustaria hacerte una pregustas.

gracias por todo.


Pues ayer paso el de Seur y no habia nadie en el domicilio. Hoy no he podido pasar yo por sus oficinas, espero tener la skystar el lunes. Apuntare los pasos, si todo me va bien lo pondre por aqui o por zacky (que igual aqui no va con el tema).

Un saludo.
Hola, la semana q viene recibire mi skystar2 y tengo un par de dudas:

Cuando le das al boton para q entre el plug-in en la xbox, q sale? una lista de canales? Se puede cambiar de canal con el mando DVD, por ejemplo pulsar el 15 y q abra el canal 15. Podriais poner algunas screens?Y la ultima, no se puede poner el skin del xbmc, elq viene por defecto?

Saludos ;)
Con el MyTheatre no he conseguido hacerlo funcionar. pero con el
DvbDream085 va a la perfeccion, alguien que le haya pasado algo asi y que lo haya corregido puede decirme porque no le funcionaba el my theatre.


graciasl.
Buenas, aun no tengo la tarjeta, pero estoy intentando crear un boton de Digital+ en el skin del Project Mayhem y no hay manera, me sale siempre encima del de "programas" pero como si nada

¿alguno que lo tenga puede poner aqui el home.xml??

Editado: Bueno ya lo he conseguido, aunque solo me funciona con la version antigua del Project Mayhem,

salu2
Ya tengo el my theatre funcionando, el pack My Theatre 3 [FilesCenter].12 por Felipin esta mal faltan ficheros bajaros el s2emu1 [FilesCenter].072.zip y añadir todos los archivos al raiz menos el S2emu.dll que va en Mdplugins.
por cierto si vuestra targeta no es compatible con el my theatre y si lo es con el DvbDream esta el pack
DvbDream085 por Felipin [FilesCenter].part1.rar
DvbDream085 por Felipin [FilesCenter].part2.rar
que ese lo tiene todo. pero para poder usarlo con la xbox hay que hacer un archivo buffer en el disco y usar xns para acceder al fichero, y cambiar de canal desde el ordenador,
un coñado.

saludetes.
Hay tarjetas skystar 2 para portatiles?
yoshimitsu escribió:Hay tarjetas skystar 2 para portatiles?
LA SkyStar 2 USB...

Salu2
CHAVO
Dos preguntas:

¿Cual es el precio recomendado de la SS2?
¿Como conecto el PC con la parabolica?
La SS2 esta entre 55-70€ segun la tienda.

Se conecta con cable desde la parabolica a la SS2.
mmmm.... perdonad esta pregunta estupida pero... ¿para todo esto hace falta la parabolica esa (la paellera) no? Es que yo nunca he tenido digital +, ni via, ni satelite...
alastor escribió:mmmm.... perdonad esta pregunta estupida pero... ¿para todo esto hace falta la parabolica esa (la paellera) no? Es que yo nunca he tenido digital +, ni via, ni satelite...
Evidentemente si, sin parabolica de poco t sirve la SS2... da igual q noo hayas tenido ni via ni digital + ni nada, t puedes comprar tu la parablica q cuesta menos d 30 € e intalarla o llamar al antenista y q t la instale orientada al Astra y listos...

Salu2
CHAVO
Por cierto si quiero conectar más de un dispositivo a la parabólica necesito un LNB de más de una salida, verdad?
:cool:

Piensa que el sol siempre vuelve a salir, aprovecha para acabar algun juego que los hay y muy buenos....... [poraki]
Si, todo tiene solucion menos la muerte, lo que me temo es que tarde demasiaco en amanecer, pero bueno, habra que ver todo lo grabado hasta ahora y terminar algun jueguecillo si. A ver si por lo menos puedo ver el barça hoy. Saludos.
Eclipse?que alguien me lo explique [agggtt]
KaUrRo escribió:Eclipse?que alguien me lo explique [agggtt]


No es posible ver la luz del "sol", nunca por algun fallo se te ha quedao la imagen de la TV en negro???, pues a eso se refieren. No ven canales del seca2.
Concretamente 11, por ahora...

Me temo que antes del finde tendremos apagon total.
Y me parece que es como en Italia, que llevan varias semanas sin ver la luz.
Hombre, varias semanas no, llevan 12 dias, pero si que jode, porque me acababa de pillar un deco y la ss2. Saludos.
X lo menos llevamos esos 12 días de ventaja con gente estudiando, a ver como sale la cosa... y como se lo montan los que venden tarjetas para seguir vendiendolas...

salu2 y hasta otra
El ultimo ataque de las tablas 9x duró un mes largo, esperemos que este sea menor, puesto que ya hay mas experiencia y hay 2 paises implicados. Salu2.
este post se empieza a salir de lo que trata el foro...
si es cierto,pero como za... esta petada ;) nada q las pc-sat-xbox tocan a esperar,please no postear nada relacionado y ver cosas de pago,por el bien de eol [qmparto]
Hola amigos, vamos haber si me aclaro, e leido todas la paginas de este hilo y no lo veo por ningun lao lo que quiero saber pues quien pregunto o yo mismo me perdio o no le habeis contestao a la pregunta que hizo, no tengo nada encontra ni de la tageta pc-sat o "sky2" pero sirve alguna otra targeta recpetor de satelite para esto en concreto o solo esos dos modelo, estas targetas las tengo que comprar por correo y paso de esa movida y he visto una PINNACLE SATELITE CI , TDT AVERMEDIA DVB-T PCI, TV CONCEPTRONIC CTVSATI SAT, esas podrian valer para esto [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] muchas gracias a todos
Sabéis si hay alguna antena parabólica que sea no fija ?? Es decir que sea portatil y pequeña, es que no puedo poner ningúna (porque no me dejan) y no sé si las hay pequeñas como las que hay para tv normales que se ponen encima de la tv (no quiero decir que sea para ponerla encima de la tv pero que sea lo más pequeña posible y que sirva para esto claro)

Un saludo
azquique escribió:Hola amigos, vamos haber si me aclaro, e leido todas la paginas de este hilo y no lo veo por ningun lao lo que quiero saber pues quien pregunto o yo mismo me perdio o no le habeis contestao a la pregunta que hizo, no tengo nada encontra ni de la tageta pc-sat o "sky2" pero sirve alguna otra targeta recpetor de satelite para esto en concreto o solo esos dos modelo, estas targetas las tengo que comprar por correo y paso de esa movida y he visto una PINNACLE SATELITE CI , TDT AVERMEDIA DVB-T PCI, TV CONCEPTRONIC CTVSATI SAT, esas podrian valer para esto [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] muchas gracias a todos


Yo hasta ahora no he encontrado a nadie que no le funcione ningun modelo de receptor satelite, Lo que pasa que la skystar2 es de las tarjetas que mas gente tiene(por el precio mas que nada) y es de la que mas se habla, pero supongo que funciona con todas las que funcionen con el "MyTheatre"

iherre escribió:Sabéis si hay alguna antena parabólica que sea no fija ?? Es decir que sea portatil y pequeña, es que no puedo poner ningúna (porque no me dejan) y no sé si las hay pequeñas como las que hay para tv normales que se ponen encima de la tv (no quiero decir que sea para ponerla encima de la tv pero que sea lo más pequeña posible y que sirva para esto claro)


Yo no entiendo mucho, pero creo que si la antena es muy muy pequeña es posible que no te pille todos los canales. Aunque de todas formas ahora mismo lo tenemos mas chungo para ver D+
para esto te sirve cualquier tarjeta de conectar con la xbox y cambiar de canal y tal te sirve cualquiera de esas, pero buscate info de cual te puede interesar mas, de entrada, la pinnacle te tiene que servir, si se comenta la sky es por que es la mas barata, simplemente, 70 euros, y de un dia pa otro en casa, y contra reenvolso.

Lo importante es que busques que quieres ver, que se ve (las cosas por nuestras tierras estan a oscuras) y si es compatible con mytheatre, o programas similares que te acepten el a/v broadcaster (que hay un monton)

Al que quiere montar la antenita, mini antenas no hay, lo minimo supongo que son antenas de 40, pero tienes que tener en cuenta que tiene que estar mirando al satelite, y en teoria sin nada por delante que le tape (paredes, arboles, etc) en una linea de x grados (no se exactamente cuantos creo que sobre 45, pero no estoy seguro, y no me puedo informar por que como digo, estamos en dias de oscuridad, y cuando esto sucede, se satura todo lo que ofrece informacion al respecto)

salu2 y hasta otra
Hola amigos, a alguien le pasa que en el mediacenter tienes que darle algunas veces 5 o 6 para cambiar de canal, una vez que lo coge la cache esta en 70 todo el rato tira bien, pero le cuesta enganchar, ¿es problema del plugin broadcaster o problema del media center?, mediante samba nunca me ha fallado. pero con el mytreatre y el plugin ese le cuesta coger los canales.
Hola a todos, comentaros mi pequeño problemilla;

Tengo el deco de digital + que ya no lo uso para nada ya que me di de baja y bueno he leido algo del post y he visto la posibilidad de ver digital + por la cara, pero el caso mio es algo raro ya que yo uso Antena Comunitaria y no se si este "invento" es aplicable en mi caso por eso os pido ayuda.

Un saludo y gracias.
Mi problema es que del ordenador a la azotea de la parabolica hay bastante distancia.

¿Cuantos metros tiene ese cable?
Shamino escribió:Mi problema es que del ordenador a la azotea de la parabolica hay bastante distancia.

¿Cuantos metros tiene ese cable?


Yo tengo un cable de 25m y perfecto. Me llega un nivel de señal entre el 67% y 80%, mas que suficiente. Si es mucha mas distancia existen amplificadores de señal que cuestan pocos euros.

El nivel de señal lo veo cuando le doy a buscar canales en el programa ProgDVB, el MyTheatre no se si lo tiene.
Si alguno se entera de que "vuelve la luz" que avise en este post, porque ultimanente todos los foros sobre el tema o han caido, o los han reformado por la nueva ley esa de los cojo... [enfado1]


salu2
La luz existe, solo hay que saber la forma de encenderla, si tienes la posibilidad de cazar una MOSCa lo veras todo, y en cuanto a la luz... en cuanto saquen emuladores para tarjetas de plastico, el señor Mars lo adaptara al s2emu, y yasta

Mas info por Italia, que es donde se crean estas historietas.

Si me entero de algo = comentare, en mis manos ha caido una MOSCA pero la fuente de mi phoenix ha muerto, a ver si compro una y me pongo manos a la obra.

por cierto, al parecer ya se sabe cuando saldran los nuevos emus para tarjeta, (que cosas tiene esto del negocion, que saben hasta cuando van a recuperarse las tarjetas) osea que la oscuridad es controlada por lo que parece

salu2 y hasta otra
110 respuestas
1, 2, 3