Evil Mask escribió:
Chicas, soy mala gente, no os acerqueis a mi; además soy un mentiroso compulsivo, poco detallista, un friki que se gasta un pastón en videojuegos, egoista, poco cariñoso, no me gusta el sexo romántico, no me atrevo a mandar a tomar por culo a mi madre (literalmente), estudio demasiado y dedico poco tiempo a la pareja, y otra serie de virtudes que os puedo explicar si accedeis a que os invité a un café aquí en Madrid... por lo menos no muerdo... en la primera cita...
Pues como la mayoría de los seres humanos;
Todos necesitamos mentir cuando nos tienen acorralados, se llama instinto de libertad, oye como que la gente le tiene fobia a estar encarcelado, ya ves tu que manía maás tonta.
Nunca somos suficientemente detallistas por mucho que nos esforcemos siempre se nos escapa algo que nos permite mejorar. Aqui todos somos bastante frikis en alguna cosa, por poco que nos guste, la raza huma es bastante viciosilla pa todo.
Lo del sexo pos verás tú, pero creo que depende de a quien te tires sabes?
Madres pos ya sabes lo que dicen... madre sno hay más que una y a ti te encontré en la calle.
Los estudios, pos vaya paranoia que le ha entrado al chaval, esa manía y tu que preferías que estuviese en el bar jugando al mus con los colegas.
La dedicación a la pareja, pos te diré que es cosa de dos, que uno no se esmera si no ve que el otro se esfuerza. Y lo del tiempo pues... ahí nohay nada que hacer, esperar supongo, a que te toque la lotería vaya.
Y lo de morder en la primera cita... prefiero no meterme.
A ver si espabilamos niñas, que al parecer la tía no resultó ser una mosquita muerta.
Evil Mask escribió:P.D: Por lo del "comic" sólo estuvo a punto a puntito de dejarme, pero que quede claro, cuidadín, que lo indignante fue la mentira, no sobre lo que mentí. Y la mentira, según sus propias palabras, fue uno de los factores que más aportaron al deterioro de la relación; así que si seguimos un silogismo... me ha dejado por un "comic". Y si, si, claro, la aparición de una tercera persona no ha tenido absolutamente nada que ver, del mismo modo que no tuvo nada que ver que justo antes de irse de vacaciones a Granada para liarse con el reemplazo fue el momento que decidió como apropiado para dejarme (me recuerda al comienzo de Torrente: "Más whisky no, que acabo de entrar de servicio").
Desde luego lo del rollito es algo circunstancial, que no tiene ningún peso en la relación, está claro, ¡¡Y UN COÑO!!, está muy claro que si se lía con otro ya no esta enamorada de ti. Así que por mucho que uno se esfuerce las cosas ya no van a girar con armonía y se van a ver defectos en todas partes , porque cuando dejas de estar enamorada tu mundo rosa, se vuelve gris, y claro problemas tenemos todos, pero siempre depende del ojo que lo mire, y te aseguro que de gris las cosas se ven siempre tan tremendas y los granos de arena se convierten en montañas y además es que como si la neblina sólo te dejase ver la paja en el ojo ajeno.
Que cosas tiene el muchacho, eh? Anda que preocuparse por los cuernos... vaya tonteria!