Mal de amores

1, 2, 3
Ya poniéndonos serios y hablando de lo de mi exnovia, se acabó por completo. Ahora está con otro chico y viviendo de nuevo en Granada.

Pero bueno, como tú bien dices, mejor sería que no nos tiraramos los trastos a la cabeza, porque total, ya no voy a ganar nada con ello, aunque de todos modos me queda un resentimiento y un rencor difícil de eliminar, así que lo mejor será perderla de vista cuanto antes mejor. Es que, que le echen a uno la culpa de casi todo no es que siente muy bien...
Tienes razón,al veces siempre quedar como el malo de todo te cansa.


La distancia a veces es el olvido,así que cuanto más lejos mejor,ya vendrán mejores tiempos,intenta volver a rehacer tu vida que seguro que te lo mereces y no le des más vueltas al tema...una persona que te deja por un cómic¬_¬

Así que mucha suerte con todo!
:P
Exito escribió:...una persona que te deja por un cómic¬_¬


No te confundas, una persona no deja a otra por un comic. Otros factores serán los que habrán llevado a esta decisión. Y pondría la mano en el fuego y no me quemaría, si dijera que tampoco ha sido por que haya aparecido otra persona. Simplemente puede ser que no se llegase a congeniar, y que tanto por una parte como la otra no se haya echo lo suficiente, o si, o yo que se. Pero te aseguro que por un cómic no se habrá roto la relación.
Si, Exito, si, no te confundas, que por un comic no me ha dejado. Como decía en otro post:

Chicas, soy mala gente, no os acerqueis a mi; además soy un mentiroso compulsivo, poco detallista, un friki que se gasta un pastón en videojuegos, egoista, poco cariñoso, no me gusta el sexo romántico, no me atrevo a mandar a tomar por culo a mi madre (literalmente), estudio demasiado y dedico poco tiempo a la pareja, y otra serie de virtudes que os puedo explicar si accedeis a que os invité a un café aquí en Madrid... por lo menos no muerdo... en la primera cita...

Por todo esto y mucho más me dejo la pobrecilla chica que este chico defiende, así que no vayas a creer que yo tengo algo bueno. Soy malo, maliiiiiiisimooooo, groaaarrrr, y claro, con una persona tan malvada como yo no se puede congeniar, la vida es imposible, es un sufrimiento sin fin, así que alegrate por la pobre chica que por fin ha salido del infierno en que vivía, rodeada de mentiras y maltratos. A mi... a mi que me den por culo, los villanos siempre reciben su merecido.

P.D: Por lo del "comic" sólo estuvo a punto a puntito de dejarme, pero que quede claro, cuidadín, que lo indignante fue la mentira, no sobre lo que mentí. Y la mentira, según sus propias palabras, fue uno de los factores que más aportaron al deterioro de la relación; así que si seguimos un silogismo... me ha dejado por un "comic". Y si, si, claro, la aparición de una tercera persona no ha tenido absolutamente nada que ver, del mismo modo que no tuvo nada que ver que justo antes de irse de vacaciones a Granada para liarse con el reemplazo fue el momento que decidió como apropiado para dejarme (me recuerda al comienzo de Torrente: "Más whisky no, que acabo de entrar de servicio").
Evil Mask escribió:
Chicas, soy mala gente, no os acerqueis a mi; además soy un mentiroso compulsivo, poco detallista, un friki que se gasta un pastón en videojuegos, egoista, poco cariñoso, no me gusta el sexo romántico, no me atrevo a mandar a tomar por culo a mi madre (literalmente), estudio demasiado y dedico poco tiempo a la pareja, y otra serie de virtudes que os puedo explicar si accedeis a que os invité a un café aquí en Madrid... por lo menos no muerdo... en la primera cita...


Pues como la mayoría de los seres humanos;
Todos necesitamos mentir cuando nos tienen acorralados, se llama instinto de libertad, oye como que la gente le tiene fobia a estar encarcelado, ya ves tu que manía maás tonta.
Nunca somos suficientemente detallistas por mucho que nos esforcemos siempre se nos escapa algo que nos permite mejorar. Aqui todos somos bastante frikis en alguna cosa, por poco que nos guste, la raza huma es bastante viciosilla pa todo.
Lo del sexo pos verás tú, pero creo que depende de a quien te tires sabes?
Madres pos ya sabes lo que dicen... madre sno hay más que una y a ti te encontré en la calle.
Los estudios, pos vaya paranoia que le ha entrado al chaval, esa manía y tu que preferías que estuviese en el bar jugando al mus con los colegas.
La dedicación a la pareja, pos te diré que es cosa de dos, que uno no se esmera si no ve que el otro se esfuerza. Y lo del tiempo pues... ahí nohay nada que hacer, esperar supongo, a que te toque la lotería vaya.

Y lo de morder en la primera cita... prefiero no meterme.
A ver si espabilamos niñas, que al parecer la tía no resultó ser una mosquita muerta.

Evil Mask escribió:P.D: Por lo del "comic" sólo estuvo a punto a puntito de dejarme, pero que quede claro, cuidadín, que lo indignante fue la mentira, no sobre lo que mentí. Y la mentira, según sus propias palabras, fue uno de los factores que más aportaron al deterioro de la relación; así que si seguimos un silogismo... me ha dejado por un "comic". Y si, si, claro, la aparición de una tercera persona no ha tenido absolutamente nada que ver, del mismo modo que no tuvo nada que ver que justo antes de irse de vacaciones a Granada para liarse con el reemplazo fue el momento que decidió como apropiado para dejarme (me recuerda al comienzo de Torrente: "Más whisky no, que acabo de entrar de servicio").


Desde luego lo del rollito es algo circunstancial, que no tiene ningún peso en la relación, está claro, ¡¡Y UN COÑO!!, está muy claro que si se lía con otro ya no esta enamorada de ti. Así que por mucho que uno se esfuerce las cosas ya no van a girar con armonía y se van a ver defectos en todas partes , porque cuando dejas de estar enamorada tu mundo rosa, se vuelve gris, y claro problemas tenemos todos, pero siempre depende del ojo que lo mire, y te aseguro que de gris las cosas se ven siempre tan tremendas y los granos de arena se convierten en montañas y además es que como si la neblina sólo te dejase ver la paja en el ojo ajeno.

Que cosas tiene el muchacho, eh? Anda que preocuparse por los cuernos... vaya tonteria! ¬_¬
[idea] Hey Sebastronius, muy bonita tu firma pero deberías hacer caso al mensaje que en ella pones y avergonzarte porque "deverías" se escribe deberías. Sin ánimo de ofender....Ahora ciñéndome al asunto del presente hilo

Evil Mask, amigo mío, deja ya el tema. Que la gente piense lo que les salga del glande. Lo importante es la opinión que tengas tú de ti mismo y creo que es buena. ¿No lo es? ¿tienes remordimientos? ¿te pego una leche? [poraki]

P.D:
Bonita letra de Platero la de tu firma Galeyla [oki]

Saludos varios al personal.-
Toy con Clyde al 100%, las cosas estan claras, asi que puedes continuar con tu vida.
Clyde escribió:[idea] Hey Sebastronius, muy bonita tu firma pero deberías hacer caso al mensaje que en ella pones y avergonzarte porque "deverías" se escribe deberías. Sin ánimo de ofender....Ahora ciñéndome al asunto del presente hilo


Gracias por la información[oki] no me di ni cuenta al escribirlo. Y no hace falta avergonzarme simplemente asumo que me he equivocado igual que me equivoco en millones de faltas de ortografía.

Sobre otra cosa. No defiendo exclusivamente a ella, supongo, y quiero creer, que ella tendrá su parte de culpa en comportarse a veces de una forma demasiado exagerada y tomandose las cosas con demasiada importáncia cuando en realidad son miseros detalles.
Yo no me refería a que un simple cómic fuera la causa de la ruptura,era un decir nada más :-P

Tienes que seguir con tu vida,y ese tema ya olvidarlo porque si no te va a seguir haciendo daño,asi que mucha suerte con todo [fumando]
... lo fabuloso de todo esto es que la gente opina y opina y opina... sin tener ni idea de la situacion. Ni siquiera yo que conozco personalmente a la ex-pareja y que mas de 4 y 5 veces he hablado con Evil sobre el tema me siento capaz de emitir un juicio valido de muchas cosas. Pero bueno, si alguien pregunta, lo logico es que se responda, aqui la culpa de que se digan tonterias o se obtengan respuestas alejadas de la realidad es quien lanzo el pañuelo al aire. Asi que con las mismas me siento en pleno derecho de exponer mi opinion.

Por mi parte escribo porque esto es una de esas cosas que sino se quedan clavadas. De esas que te quedas con ganas de decir y que si no dices explotas, vale, no tantoXD

Pocas personas he conocido en mis 23 años tan nobles y tan buenas como Evil Mask. Es de estos tios que de tan buenos que son, se pasan y al final reciben por todas partes. Yo que tiendo a tener un lado hijo de puta (a lo cabroncete [sati]), mas de una vez me he tenido que contener con Evil porque no oponia resistencia y las consecuencias podian ser nefastasXD No es un pusilanime, no es un debil de espiritu, de hecho tiene un par para haber dejado en Madrid a sus amigos, a su familia, a sus estudios, en definitiva su vida, por una mujer. Una mujer que desde mi punto de vista nunca le ha tratado como merece. En una relacion las cosas son de 2, todos tienen un poco de culpa de todo... pero el cancer de esta relacion lo ha provocado una parte. Por increible que parezca conseguia sacar a Evil Mask de quicio, jamas pense que le veria dar un colgazo al telefono o verle tan hastiado por algo. He asistido a mil y una situaciones ridiculas que rozaban la paranoia, relativas a los "toques" con el telefono o a las llamadas. Se me ocurren muchos adjetivos como relacion opresiva, asfixiante, casi digna de un centinela y un presidiario. Y como siempre he pensado "mas tonto has sido tu por aguantar tanto tiempo y seguir dando y dando como un imbecil". Como ya te he dicho, la proxima vez te va a ir mucho mejor, ya lo veras;)

Sin acritud :Ð

P.D: es cierto GutX... por dios que era Berserk! BERSERK! tanto os cuesta entender la grandeza de la obra de Miura [looco]
Ánimo Evil Mask, yo tambien he sabido lo que se siente con una mujer de este tipo, y pasó lo que tenía que pasar (por otra parte, lo mejor que podía pasar): se acabó.

Ánimo, yo lo tengo reciente, pero tú lo habrás superado seguro.

Editando: A todo esto, qué típico de las mujeres el no callarse los defectos del otro, sino contárselos a todo el mundo, bien oralmente, o escribiendolo hasta en... ¡foros! Todas las mujeres con las que me he encontrado (habrá excepciones claro) tienen obsesión porque si cortan una relación, ellas sean vistas como las víctimas y las buenas.
Pues nada Evil, ya te di opinión en su momento y en su hilo, y yo creo que no es hora de volver a darle vueltas. No os conozco a ninguno de los dos, pero el tiempo si que os conoce, y él os ajusticiará a cada uno. Si tu eres tan paciente y bueno con el tiempo encontrarás a quien te merezca, al igual que ella. Lo único que espero, es que nadie te haga cambiar. Yo hace poco, estuve pensando muy seriamente que siendo un cabrón tienes más que ganar (no sin fundamento), pero realmente no sé ser alguien que no soy, y supongo que pese a los palos, seguiré siendo igual de tonto.

Respecto a lo que dijo MIKIXX, a mi me pasó de un Lunes a un Viernes, y la verdad, manual de instrucciones no tengo, pero si unas vagas teorías. Generalmente no es que cambien de opinión tan rápido, ni que estén fingiendo, sino que esa decisión la llevan fraguando mucho tiempo, pero se niegan a aceptarla, incluso se engañan a ellas mismas diciéndose que están bien, que te quieren. Cuando lo dicen, no lo dicen sólo para ti, sino para convencerse ellas mismas. (Tanto a ellas como a nosotros nos pasa, esto no es exlusivo créeme). Un día, su autoconvencimiento no da más, bien porque se presente otro tipo de vida (otro chico, ansia de estar sola, etc) o bien por moral (se siente que te está engañando y engañándose a si misma), y ese día, toma la decisión, y te dice que no quiere nada contigo.

Con respecto a lo de que siempre quieran quedar como víctimas es muy relativo pero también me hago mis teorías. Por norma general ( no voy a decir siempre ), las chicas son más frágiles psicológicamente hablando, y sentimientos como la culpa les pueden hacer tanto daño que automáticamente se activan los métodos de autodefensa del cerebro (esto es psicología pura) y encuentran mil y una maneras de deshacerse de ella. Al igual que pasa con muchas chicas con la autoestima baja, su cerebro para protegerse, no les permite ni ver, ni aceptar sus errores o defectos. La mayoría de las veces, no se hace conscientemente.
Repito, que todo esto son cosas que yo pienso, nada de estudios, y siempre utilizo el generalmente porque cada persona es un mundo, sea hombre, mujer, o ambas cosas a la vez.
Jarod escribió:
Respecto a lo que dijo MIKIXX, a mi me pasó de un Lunes a un Viernes, y la verdad, manual de instrucciones no tengo, pero si unas vagas teorías. Generalmente no es que cambien de opinión tan rápido, ni que estén fingiendo, sino que esa decisión la llevan fraguando mucho tiempo, pero se niegan a aceptarla, incluso se engañan a ellas mismas diciéndose que están bien, que te quieren. Cuando lo dicen, no lo dicen sólo para ti, sino para convencerse ellas mismas. (Tanto a ellas como a nosotros nos pasa, esto no es exlusivo créeme). Un día, su autoconvencimiento no da más, bien porque se presente otro tipo de vida (otro chico, ansia de estar sola, etc) o bien por moral (se siente que te está engañando y engañándose a si misma), y ese día, toma la decisión, y te dice que no quiere nada contigo.

Con respecto a lo de que siempre quieran quedar como víctimas es muy relativo pero también me hago mis teorías. Por norma general ( no voy a decir siempre ), las chicas son más frágiles psicológicamente hablando, y sentimientos como la culpa les pueden hacer tanto daño que automáticamente se activan los métodos de autodefensa del cerebro (esto es psicología pura) y encuentran mil y una maneras de deshacerse de ella. Al igual que pasa con muchas chicas con la autoestima baja, su cerebro para protegerse, no les permite ni ver, ni aceptar sus errores o defectos. La mayoría de las veces, no se hace conscientemente.
Repito, que todo esto son cosas que yo pienso, nada de estudios, y siempre utilizo el generalmente porque cada persona es un mundo, sea hombre, mujer, o ambas cosas a la vez.


Pues la verdad es ke tienes muxa razon.
Lo ke pasa es ke no me llega el cerebro para entender estas cosas. Es decir:
Yo pienso ke cuando le dices a una persona ke la kieres se supone, o almenos asi lo creo yo, ke es algo mas ke 2 palabras unidas ke sueltas para kedar bien.
Kerer, es una de esas cosas ke te hacen levantarte cada dia con una sonrisa en la cara, pensar ke un dia normal es uno de los mejores dias de tu vida por el simple hexo de estar al lado de ella y ke no necesitas nada mas, ke no cambiarias nada ni te apetece hacer nada mas ke no sea estar con ella y blablablabla.

Pero ke bueno ke cada cual es un mundo y paso de rallarme intentando saber ke paso por su cabeza. Lo ke paso, paso y ahora lo mejor es kedarme con los buenos momentos ke pase con ella y pasar pagina.

salu2.
112 respuestas
1, 2, 3