Mal de amores

1, 2, 3
Es curioso cómo la felicidad es algo totalmente efímero; un día te puedes sentir la persona más afortunada del mundo y al día siguiente puedes incluso querer morirte.

El caso es que he tenido problemas con mi pareja y no sé cómo afrontarlos.

Siempre he pensado que la confianza es algo fundamental en una pareja. Hay personas que necesitan tener secretos pero yo soy de esas personas que no los tienen con las personas a las que aman. Igualmente, creí que mi novio era como yo. Siempre le he dejado muy claro que lo peor que podía hacer era mentirme. Daba igual la mentira, si era grande o chica, ya que lo que me fastidia es, ya no que me oculten algo, sino que me digan algo que no es cierto.

Ahora no tenemos mucho dinero y no podemos permitirnos muchos caprichos, pero él es un poco friqui y le es difícil desprenderse de ciertos gastos (o de reducirlos hasta un punto razonable).
Un día me enteré de que había pujado para comprar un artículo y hablé con él. Le dije que intentase limitar sus compras hasta que tuviéramos un poco más de dinero. Él me dio la razón y me dijo que no lo compraría. Al cabo de unos días me contó que lo había encontrado en otro sitio más barato y lo había comprado. Me pareció bien. Bueno, pues poco después me enteré de casualidad de que me había mentido desde un principio. No anuló la primera compra. Incluso cuando ya le había pillado la mentira, me lo negó hasta que se lo demostré.

Me hizo sentir fatal. Nunca había imaginado que no tuviese la suficiente confianza conmigo como para contármelo. Me pidió mil perdones y me prometió que no me volvería a mentir. Cuando le dije que ahora ya no sabía qué creer me dijo que con el tiempo lograría que volviera a confiar en él. Le vi bastante afectado así que acabé perdonándole, suponiendo que había aprendido la lección.

PUES NO!!!!!

El otro día vino un amigo a casa y estuvieron hablando del manga de "Sword of the Berserk". Precisamente el famoso artículo motivo de la mentira era el tomo 2. Estoy escuchándoles y va mi novio y dice que sólo tiene un tomo. Yo me quedé ?????? y le dije que yo creía que tenía dos, el tomo 1 y el 2, que es el del follón. Él me lo negó, me dijo que lo de que se lo había comprado era mentira. Yo había visto los dos tomos en la estantería (juraría que los había visto). Se lo dije y me contestó que me habría confundido (Y DELANTE DE SU AMIGO). Le dije literalmente: "Dime si me estás mintiendo, porque como me entere por mi cuenta lo dejamos". Me aseguró que no mentía. No me suelo equivocar con esas cosas y me quedé recelosa. Con el paso de los minutos se me fue poniendo mal cuerpo. Al final estaba tan paranoica que me puse a buscar por la casa. Él, al darse cuenta, se puso nervioso y me pidió que no me comportase así delante de su amigo. Accedí porque no quería dar el numerito. Finalmente, cuando el muchacho estaba en el baño, mi novio me lo confesó, y no sólo había comprado el tomo 2, sino también el 3 y el 4 (los tenía escondidos).

Fue capaz de mentirme por segunda vez sabiendo lo importante que era para mi confiar en él.

Los dos vivimos en la misma casa y no sé qué hacer. Le he pedido que se vaya un tiempo porque la situación es muy tensa. Creo que lo mejor sería dejar la relación porque ahora sé que no podré confiar en él nunca más. Me mintió sin vacilar. Fue muy cruel. Sé que me quiere pero creo que no lo sufieciente como para que su cobardía supere a las ganas de no hacerme sufrir.
[snif] [snif] [snif]

Llevamos dos años y medio y ahora casi le odio por haberme hecho esto. Se lo he dado todo y siento que lo ha despreciado.
Me siento tan triste que estoy desesperada. Ahora comprendo cuando alguien está mal y habla del suicidio. Por supuesto que yo no pienso hacer eso, pero comprendo que en un momento de dolor, es la vía más fácil para escapar de él. Cuando se te forma un nudo en la garganta y casi no puedes respirar de la ansiedad, deseas morirte y dejar de sufrir.

Sé que muchos/as habeis pasado por rupturas, pero me parece toda una hazaña superarlas.

Quizá penseis que mi reacción es exagerada, pero para mi la confianza es fundamental en una relación.

Un saludo a todos.
Tomaros un descanso y separaros al menos unos dias, si la cosa esta tensa y seguis conviviendo 24 horas diarias la cosa solo puede ir a peor, os hareis mas daño y la cosa terminara como el rosario de la aurora.

Que se joda una relacion en la que lo das todo duele mucho, da igual que la relacion sea de dias, meses o años. Animo que de todo se sale, al final uno hasta se acostumbra a los palos y se toma las cosas con algo mas de filosofia.

Saludos.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Dejarías a tu novio porque te ha mentido sobre un cómic durante 15 minutos (más o menos lo que tardó el amigo en ir al baño)? ¿Es broma, no?
No se, si le quieres no lo dejes por algo tan trivial, aunque si le puedes dar otro toque de atención..
Saludos.
Yo es ke no estoy muy puesto en el mundo friki pero dejar una relacion como la tuya por un tomo friki lo encuentro un poco xungo. Ke si ke te ha mentido pero yo me pongo tambien en su lugar y a saber pq te habra mentido con su amigo delante, ke vivais juntos no significa ke le tengas ke kontrolar lo ke hace las 24 horas del dia, si se kiere comprar un comic no veo el pq no lo puede hacer. Al igual ke si lo kieres comprar tu , el no tiene pq decirte nada. Si te obsesionas con controlarle sus actos las 24 horas no durareis muxo, pq nadie es perfecto, y el hara cosas ke a ti no te gustan y tu haras lo mismo.

Y una relacion frustrada no se supera facilmente, almenos yo no, lo puedo llevar mejor o peor, pq no me keda mas remedio ke tirar hacia adelante, y aun y todo teniendo otra xica con la ke salir, pero aun con eso cada dia me acuerdo de ella. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Supongo que sera el saber que te ha mentido estas veces con el comprar o no ese articulo, lo que te ha echo reflexionar en que te miente asi como asi. No sabria exactamente aconsejar sobre eso, pero simplemente creo que se podria arreglar dejando pasar un tiempo, y hablarlo. No lo habreis dejado solo por este acontecimiento de este comic, si no por todas las circumstancias que os han traido hasta esto.

Solamente una cosa, intentad hablarlo mejor, más seriamente, comprenderos entre los dos, y que si él miente por comprar algo que tb te comprenda, y comprenda la situacion, ke no es bueno gastar asi como si nada.

Saludos widget
Escrito originalmente por hgc
¿Dejarías a tu novio porque te ha mentido sobre un cómic durante 15 minutos (más o menos lo que tardó el amigo en ir al baño)? ¿Es broma, no?
No se, si le quieres no lo dejes por algo tan trivial, aunque si le puedes dar otro toque de atención..
Saludos.

No te quedes en la superficie, widget habla de que han traicionado su confianza, le han mentido reiteradas veces y sabiendo que era algo importante para ella. No es tan trivial.
Escrito originalmente por MIKIXX
ke vivais juntos no significa ke le tengas ke kontrolar lo ke hace las 24 horas del dia, si se kiere comprar un comic no veo el pq no lo puede hacer. Al igual ke si lo kieres comprar tu , el no tiene pq decirte nada.

Sí y no. Ella dice que el dinero no les sobra, por lo tanto, antes de hacer un gasto en algo de lo que se puede prescindir deberían hablarlo para ver si se lo pueden permitir. Puede que por comprar eso se estén quedando sin algo que sea más importante y eso repercute en el bienestar de los dos. Y está claro que él sabe que está haciendo algo mal porque se lo oculta y miente sobre ello.

Y ahora lo que yo pienso. Me pongo en tu situación y yo creo que no rompería del todo la relación si los dos nos queremos y creo que puede tener futuro. Eso sí, antes de reanudarla pondría una serie de condiciones: no consentiría ni una sola mentira más y acordaríamos que no se gastaría dinero en cosas superfluas antes de consultarlo con la pareja. A cambio, widget, tú puedes decirle que intentarás dejar parte del presupuesto para ciertos caprichos (y por supuesto busca la manera de que también puedas permitirte tú alguno). Y si no es capaz de renunciar a algo material por ti, es que no merece la pena.

Mucha suerte.
Yo creo que deberias dejar que pase un tiempo separados para reflexionar sobre todo y que el se de cuenta de lo que tiene, ya se sabe que "hasta que no lo pierdes no sabes lo que tienes", asi el se espabilara un poco. Por otro lado creo que seria un poco injusto por tu parte cortar definitivamente con el solo por eso, no te ha sido infiel ni nada por el estilo, no es comparable a eso, aunque si que necesita un toque. Por eso te digo, que creo que debes darle otra oportunidad e intentar daros un tiempo sin veros, ni llamaros ni nada. Un saludo, espero haberte ayudado y adelante que seguro que puedes superarlo y que todo va a mejor. Ya nos contaras que tal.
Con la primera chica que comparti casa tenia estas historias, estabamos mal de pasta y como los gastos y las cuentas eran comunes....montabamos unos pollos que pa que. La cosa termino muy mal por estos y otros asuntos con 3ªpersonas de por medio. Pero al caso, ahora vivo con otra chica y cada uno tiene su pasta de forma totalmente independiente, si cumples con los gastos comunes lo que hagas con lo que te sobra es cosa tulla. Date un tiempo y piensatelo con tranquilidad...si puedes pasa unos dias en casa de tus padres pero sin dejar la relacion...pero una vez rota la confianza va a ser dificil recuperarla (te hablo por mis experiencias en particular). Un abrazo
¿por eso piensas romper?

dios...


sinceramente las mujeres y los hombre vivimos en planos de existencia diferentes.

No te ha mentido porque no te tenga confianza ni ostias. SIno por verguenza de no haberte hecho casao para que no le heches buya.

Además ¿como quieres que se contradiga delante de un colega? Le has puesto en una posicion MUY dificil. En cuanto el chaval no estaba delante te lo contodo todo. ....... es que ya te vale querer ponerle en evidencia delante de otro...

en ese pomento yo TAMBIEN HUBIESE MENTIDO para despues justo en el momento que el colega se va al baño, decir la verdad...

es que joder...
no pretendreas que te diga la verdad en todo... porque NO lo hara.... eso no significa que no le joda mentir pero preferira eso a que le caiga la buya encima....
Cada uno es como es. Quizá se sintió algo presionado, o controlado, como quieras llamarle. Aún así estoy de acuerdo con la opinion de hgc. No creo que hayan motivos suficientes como para dejar la relación de una forma tan radical. Entiendo que estés dolida pero sinceramente, si realmente le quieres, me parece un poco injusto por tu parte. Cosas peores se han visto.
Y sí, él ha de recapacitar. Pero creo que tú también. Intenta ser un poco más positiva, que tampoco es para tanto.
Muchísimas gracias a todos, en especial a LadyStarlight porque me ha comprendido del todo.

No he dejado la relación, sólo me lo estoy planteando. Tengo trabajo aquí y él ahora sólo estudia, así que le he pedido que se vaya a su casa (en Madrid) una temporada. Sé que no se puede actuar a la ligera y que hay que reflexionar detenidamente antes de tomar una decisión de este calibre.

Con respecto a lo del dinero, él tiene el suyo y yo el mío. Cuando tenemos que comprar comida o algo del piso, lo cogemos de un fondo común. Yo respeto profundamente que él tenga sus aficiones y que se quiera dar caprichos. Creo que nunca le he limitado en ese sentido. El problema viene porque no encuentra trabajo y casi no le queda dinero. Las cosas se complican cuando casi empiezas a depender económicamente de tu pareja. Por eso le dije tranquilamente que me parecía bien que se diera algún capricho, pero que no fuera muy a menudo y que por favor lo hablara conmigo. Él me dio la razón. Esto ocurrió después de que me mintiera la primera vez.
No sé si después me mintió por algo que ya había comprado o no (según él sí), pero si hubiera sido después de la charla, no me habría parecido bien que no me hubiera dicho nada.

Ni si quiera me importó lo que había comprado. Cuando te compras el tomo 1, se supone que vas a seguir con los siguientes. No creo que le haya dado motivos para que se sienta así conmigo (como para tener miedo de mi); eso es lo que más me duele; todo lo hablo con él e intento que se sienta a gusto conmigo.

Supongo que el problema principal es que está deprimido por el dinero. A él le afecta mucho no encontrar trabajo. Quizá eso le haga comprar un poco compulsivamente (me da la impresión de que últimamente compra más que antes). Puedo comprender que esté mal, en fin, pero que pierda la confianza en mi y que llegue a mentir...

Quizá esas mentiras sean una tontería pero ya no sé en qué más puede mentir. Nunca creí que fuera capaz de hacerlo, y menos aún porque sabe cómo soy en ese sentido. Hay personas que no le dan importancia pero a mi me afecta muchísimo. Ya no sé si puedo confiar en él; no sé si me habrá engañado alguna vez con otra o no. El problema es que ya no sé qué pensar de él. Si uno piensa en confiar en su pareja porque de lo contrario no podría vivir feliz, ¿qué ocurre cuando te das cuenta de que es capaz de mentirte?

En fin, creo que lo que tiene que hacer es madurar un poco en ese sentido. Le daría otra oportunidad cuando estuviera segura de que está arrepentido de verdad y de que no lo va a volver a hacer (como me dijo tras la primera mentira), aunque no sé si eso volverá a ocurrir o si será demasiado tarde. [snif]

Muchas gracias a todos. Me hace mucho bien saber qué es lo que opinais.
Escrito originalmente por palpatine
¿por eso piensas romper?

dios...


sinceramente las mujeres y los hombre vivimos en planos de existencia diferentes.

No te ha mentido porque no te tenga confianza ni ostias. SIno por verguenza de no haberte hecho casao para que no le heches buya.

Además ¿como quieres que se contradiga delante de un colega? Le has puesto en una posicion MUY dificil. En cuanto el chaval no estaba delante te lo contodo todo. ....... es que ya te vale querer ponerle en evidencia delante de otro...

en ese pomento yo TAMBIEN HUBIESE MENTIDO para despues justo en el momento que el colega se va al baño, decir la verdad...

es que joder...
no pretendreas que te diga la verdad en todo... porque NO lo hara.... eso no significa que no le joda mentir pero preferira eso a que le caiga la buya encima....


No me contó la verdad porque no quisiera decirla delante del otro, sino porque se dio cuenta de que le iba a pillar. Estaba casi segura de que me había mentido y no iba a parar hasta encontrar el tomo. De hecho, en otro momento anterior estuvimos solos y me mintió.

Tienes razón en cuanto a lo de la vergüenza. Sé que me mintió por eso, pero...
¿Es que no se puede pretender estar con alguien y que sea sincero? ¿No hay nadie que piense que mentir es una estupidez y un sinsentido? Comprendo que hombres y mujeres sean diferentes pero no admito la mentira.

Ah, y no le dejaría por mentirme en eso, sino por no poder confiar en él o por saber que me puede mentir en muchas otras cosas.
El primer error es compartir los bienes monetarios.
El segundo error que veo, es que la bronca esta fuera de lugar cuando hay invitados.
El tercer error lo veo en querer dominar y controlar a una persona las 24h del dia (tipico de las mujeres).

pero en fin, se que esto no es lo que quieres escuchar a si que no le haras mucho caso...

Widget por que no nos cuentas toda la verdad ? Seguro que todo es por que te ha mentido por ocultarte compras de poca monta ?
Comprendo la situación. A pesar de que el hecho en si es una tonteria (comic), el fondo del hecho es lo que te ha hecho pensar. A pesar de que el no deberia haberte mentido, puedo entender, dada la situación que dices que tiene, que lo haga. Yo diria que si realmente crees que por esta acción ha "roto" la confianza entre ambos, esteis un tiempo separados. Una pregunta, alguna vez ha sido sincero en una situación "dificil" como esta? O es la primera vez que está entre la espada y la pared?
Escrito originalmente por The Sabbat
Comprendo la situación. A pesar de que el hecho en si es una tonteria (comic), el fondo del hecho es lo que te ha hecho pensar. A pesar de que el no deberia haberte mentido, puedo entender, dada la situación que dices que tiene, que lo haga. Yo diria que si realmente crees que por esta acción ha "roto" la confianza entre ambos, esteis un tiempo separados. Una pregunta, alguna vez ha sido sincero en una situación "dificil" como esta? O es la primera vez que está entre la espada y la pared?


Es que no creo que sea una situació difíci ni extrema. Quizá se sienta presionado por otras cuestiones.
Escrito originalmente por indah0use
El primer error es compartir los bienes monetarios.


Yo pienso que compartir los bienes monetarios no es un error. Viviendo en pareja ke haras? la casa la paga uno, la comida otro y cosas asi? no creo, cada uno tendra sus fondos monetarios, pero los bienes comunes es mejor pagarlo entre los dos, pq los dos hacen uso.

Escrito originalmente por indah0use
El tercer error lo veo en querer dominar y controlar a una persona las 24h del dia (tipico de las mujeres)..


No creo que ella lo controlase las 24 horas, solo quiere que no se descontrole comprando de todo cuando ven que les falta algo de dinero o no van del todo bien.
Aunque sea típico de las mujeres no creo que preocuparme por el dinero sea controlarle las 24 horas. Además, si se le está acabando el dinero, ¿qué hago? ¿le digo que se vaya a la calle? ¿o que se vuelva a su casa?
Aunque no pienso igual que tú, respeto tu opinión y la agradezco.
Otra cosa, no compartimos el dinero, sólo para als cosas comunes, como hacen casi todas las personas que comparten piso. Yop he vivido con otras chicas y algunas compartían hasta la comida. En fin, no sé qué tiene de malo, salvo que el orgullo masculino se pueda ver resentido.

Widget por que no nos cuentas toda la verdad ? Seguro que todo es por que te ha mentido por ocultarte compras de poca monta ?


Perdona, pero: [qmparto]

No creo que estuviera bien quejarme por una mentira y luego ser más mentirosa que él.

Empiezo a comprender que en ese sentido hombres y mujeres son diferentes. A lo mejor a vosotros os parece una tontería mentir por algo estúpido y más importante, hacerlo por algo más serio. Vale, lo respeto e intentaré comprenderlo. Lo que pasa es que a mi me da igual en qué me mientan; lo que me importa es que lo hagan. Espero que hagais por comprender eso, aunque sé que cuesta cuando uno vé las cosas de otra forma.

En cuanto a su reacción en otras situaciones en las que haya estado entre la espada y la pared, la verdad, no recuerdo ninguna. A pesar de que digais que le presiono, creo que en nunca le he puesto en tal tesitura. Normalmente le dejo hacer y me quejo cuando hace algo que me afecta personalmente.

Por último diré algo a su favor: en el tiempo que llevamos juntos no le he pillado en ninguna mentira. Eso puede llevar a dos conclusiones:

La primera es que no me haya mentido.
La segunda es que lo ha hecho muy bien y no me he enterado, o soy muy boba y me he vuelto inteligente de repente.

Voto por la primera, pensando en "nosotros"
Pues si cortas entonces por la "unica" mentira, delante de un "amigo" para evitar ser un "calzonazos"... jamia tienes un grave problema.

Baja tu orgullo cielo y dejate de tonterias, que por un comic que compre el chaval no dejareis de comer.

La de sandeces que hay que leer.
la verdad es que siempre me ha resultado patético las parejas que discuten delante de amigos. si yo estubiera en esa situación y viene la novia de un colega y le dice eso de que si se ha comprado el comic lo deja, primero me parto el culo y luego no volvería a hablarle a mí colega hasta que hiciera lo más razonable, pasar de su novia la paranoica
sinceramente..
da tu relacion por terminada porque si por eso montas ese cirio y lo mandas a casita....

sinceramten que chorrada por unos comics.
he hija mia... no es lo mismo mentir sobre los comics que sobre ponerte cuernos...
valiente gilipollez.

Lo dicho, hombres y mujeres (si son tan radicales como tu) no son compatibles.....

una cosa es meterle una bronca del copon y... otra este radicalismo por chorradas....

¿no puedes pensar que a veces mentimos en contra de lo que queremos hacer para evitar broncas?
¿TI NO MENTIAS A TU MAMA CUNADO HACIAS ALGUNA TRASTADA?
"mama, yo no he sido"
Comprendo en parte a tu novio (quizás por el hecho de tener vena friki, y quizás en parte por ser hombre)

Tengo una afición bastante cara, y se que el dinero no abunda, por suerte, además de estudiar, trabajo, y me puedo permitir mis caprichos, además de todas mis necesidades, sin dejar de seguir ahorrando para el futuro venidero... volviendo al tema: si a mi me empezará a escasear el dinero (alguna vez me ha pasado) y viera "joyas" de las que no me pudiera resisitir seguramente me las pillaría (con todas las consecuencias que ello conlleva), pero luego me sentiría mal (no de cara a los demás, sinó de cara a mi, por no saberme controlar y por derrochar el dinero en algo que quizás sea más un capricho que no otra cosa (pese a que intente convencerme de lo contrario)), esto es lo que le habrá pasado a tu novio seguramente, y no te habrá mentido solamente a ti, sinó que además seguro que se estaba casi mintiendo a él, seguramente la vergüenza es lo que le haga llegar a ese extremo

En la segunda mentira que narras creo que no hay excusa... quiso mentir delante de un amigo por razones que no se y que seguramente sólo él sepa, y tu te sentiste desorientada... en ese caso si tu hiciste lo que hiciste no creo que lo disculpe... si él miente que acate las consecuéncias (quizás aún sintiera la vergüenza de haberse comprado el comic (aún sabiendo que no se lo puede permitir tan gustosamente como él querría), y quizás la vergüenza fuera en augmento debido a que, como dices, también se hizo con otros dos tomos... y ya trata de mentirse incluyendo todo lo que rodea)

Solución? sólo él puede darse cuenta de que no le sobra el dinero para permitirse esos caprichillos. No creo que vuestra relación deba verse empañado por eso, pero si intenta que él se de cuenta de que hasta que no tenga unas ganancias no va a poder seguir gastando el dinero de una forma tan alegremento...


Sobre las tonterías de que le controlas y esas cosas no hagas caso... no creo que venga a cuenta

Saludos [bye]
Aqui el problema grave es que el chaval vea que no hay futuro... que por una soplapollez lo has largao de casa... eso es lo grave...
Escrito originalmente por Sospe
Aqui el problema grave es que el chaval vea que no hay futuro... que por una soplapollez lo has largao de casa... eso es lo grave...


tu lo has dicho Sospe, tu lo has dicho.... :(
Escrito originalmente por Sabio
Comprendo en parte a tu novio (quizás por el hecho de tener vena friki, y quizás en parte por ser hombre)

Tengo una afición bastante cara, y se que el dinero no abunda, por suerte, además de estudiar, trabajo, y me puedo permitir mis caprichos, además de todas mis necesidades, sin dejar de seguir ahorrando para el futuro venidero... volviendo al tema: si a mi me empezará a escasear el dinero (alguna vez me ha pasado) y viera "joyas" de las que no me pudiera resisitir seguramente me las pillaría (con todas las consecuencias que ello conlleva), pero luego me sentiría mal (no de cara a los demás, sinó de cara a mi, por no saberme controlar y por derrochar el dinero en algo que quizás sea más un capricho que no otra cosa (pese a que intente convencerme de lo contrario)), esto es lo que le habrá pasado a tu novio seguramente, y no te habrá mentido solamente a ti, sinó que además seguro que se estaba casi mintiendo a él, seguramente la vergüenza es lo que le haga llegar a ese extremo

Saludos [bye]


Jajaja, qué razón tienes.

Ah, y gracias por esas cosas tan bonitas que escribís por ahí.

Palpatine: Como he dicho antes, NO HE MONTADO EL CIRIO POR UNOS COMICS. Me dan exactamente igual. De hecho, no me importa en absoluto que se los haya comprado. A ver si comprendes, que ha sido porque ME HA MENTIDO, no por los cómics, que es muy distinto. Además, antes creo que he aclarado esa diferencia. Hazme un favor y léelo más despacio. En fin, dos años y medio no creo que signifiquen que oy tan insoportable. Y no hemos dejado la relación, sólo que necesito tiempo.

Elkahuna: Mi intención no era discutir delante de su amigo. La cosa surgió así, porque mintió en ese momento. No sé de dónde habeis sacado lo de que le monté un cirio. Desde un principio lo único que hice fue decir: "qué raro, si yo juraría que había visto el tomo 2 en la estantería". No le eché la bronca delante del amigo, entre otras cosas porque no le eché la bronca, así de simple. Y lo que le dije fue así literalmente: "por favor, dime ahora la verdad, como me entere después por mi cuenta lo dejamos" y... NO SE LO DIJE DELANTE DEL AMIGO sino a solas. Así que no sé por qué tienes que decir eso, cuando mantuve las formas. Lo único que hice mal fue buscar estando el amigo en casa, y tampoco me puse como una loca revolviéndolo todo. Ah, y otra cosa, con este muchacho hay confianza, no entiendo por qué tengo que ser hipócrita delante de él.

IndahOuse: No me ha soltado una mentira. Me soltó la primera y le advertí que no lo volviera a hacer, porque dejaríamos la relación. ¿es que no podeis entender que no quiero salir con mentirosos? Y... no mintió porque el amigo estaba delante. Me mintió antes a mí y delante del amigo la mantuvo, sólo que fue entonces cuando me di cuenta.

Muy bien, a todos los que pensais que soy una exagerada, os respeto, pero creo que como persona sincera que soy, no está de más pedir lo mismo a la persona con la que comparto mil cosas. Uno se puede comprar un cómic sin ser un mentiroso. Se convierte en tal cuando dice algo que no es cierto, que es lo que me molesta tan profundamente. Si después de esto no sois ni capaces de respetar mi punto de vista, ya no haré más aclaraciones.
Escrito originalmente por Sospe
Aqui el problema grave es que el chaval vea que no hay futuro... que por una soplapollez lo has largao de casa... eso es lo grave...


Desde luego que no lo habrá si se aficiona a mentir, que no creo que sea una soplapollez. Además, no es tan soplapollez cuando se lo adviertes, te promete que no va a mentir y acaba haciéndolo. Estoy segura de que si le preguntas a él, no pensará que esuna soplapollez. Apuesto a que comprende que no sólo mintió una vez, sino que lo hizo otra y más aún después de prometer que no lo haría. Encima rompió una promesa, y más sabiendo que eso le podía costar caro. Vamos, que sabía cuáles serían las consecuencias si me mentía y aun así lo hizo.
Bueno, y no lo he largao de casa. Le pedí que estuviéramos unos días separados, que necesitaba pensar; no le eché como a un perro. Si yo pudiera haberme ido, te aseguro que lo habría hecho antes de pedirle eso. Pero bueno, no me descontextualiceis las cosas para pintarme como si fuera el demonio en persona.

Una relación es muchas cosas, pero entre otras, es un mutuo acuerdo sobre una serie de aspectos. Si alguien te dice: "para mi es muy importante que no me mientas ni en cosas pequeñas". y tú lo aceptas, estás comprendiendo que para la otra persona es importante. Si después lo incumples, eres perfectamente consciente de que has hecho algo que está mal. Y si tan paranoica soy, que no lo hubiera aceptado cuando estábamos conociéndonos en vez de venir ahora haciendo daño.
Acabo de leerme todo el hilo y he sacado en claro algunas cosas. Lo primero de todo, tu chico sabía que si te enterabas te ibas a enfadar, de hecho, por eso lo ocultó y por eso intentó incluso convencerte de que no lo había hecho cuando le dijiste que lo sospechabas. En realidad el problema no es la tontería del comic, podría haber sido cualquier otra cosa, el problema es que widget se siente traicionada . Pero quizás deberías pensar tb que el chico no te lo quiso decir para no provocar una discusión, y aunque no es lo ideal si teníais poco dinero, digamos que no ha sido algo "irremediable". En mi opinión lo que has hecho de decirle de pasar unos dias separados es correcto, ahora quizás él se de cuenta de que en realidad te ha dolido mucho que te mintiera (sin importar sobre que fuese la mentira), y es posible que no lo vuelva a hacer. De todas formas, lo que deberías hacer es un tiempo después hablar con él de nuevo, más tranquilos los 2 y decirle como te sientes, es importante que él entienda por lo que estás enfadada, y que no piense como algunos de los que han posteado, que ha sido solo por el hecho de comprar el comic.
Pues venga, un saludo y suerte widget! [oki]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Acabo de leerme todo el hilo y he sacado en claro algunas cosas. Lo primero de todo, tu chico sabía que si te enterabas te ibas a enfadar, de hecho, por eso lo ocultó y por eso intentó incluso convencerte de que no lo había hecho cuando le dijiste que lo sospechabas. En realidad el problema no es la tontería del comic, podría haber sido cualquier otra cosa, el problema es que [B]widget se siente traicionada . Pero quizás deberías pensar tb que el chico no te lo quiso decir para no provocar una discusión, y aunque no es lo ideal si teníais poco dinero, digamos que no ha sido algo "irremediable". En mi opinión lo que has hecho de decirle de pasar unos dias separados es correcto, ahora quizás él se de cuenta de que en realidad te ha dolido mucho que te mintiera (sin importar sobre que fuese la mentira), y es posible que no lo vuelva a hacer. De todas formas, lo que deberías hacer es un tiempo después hablar con él de nuevo, más tranquilos los 2 y decirle como te sientes, es importante que él entienda por lo que estás enfadada, y que no piense como algunos de los que han posteado, que ha sido solo por el hecho de comprar el comic.
Pues venga, un saludo y suerte widget! [oki] [/B]


Muchas gracias. Veo que me has comprendido y también entiendo que no debería ser demasiado dura con él. Con respecto a lo de hablar con él, es correcto lo de que en su día tendremos que hablar sobre el tema, sin embargo, no será para aclarar la razón de mi enfado porque estoy segura de que no me ha malentendido como ha pasado por aquí.
Escrito originalmente por widget


Desde luego que no lo habrá si se aficiona a mentir, que no creo que sea una soplapollez. Además, no es tan soplapollez cuando se lo adviertes, te promete que no va a mentir y acaba haciéndolo. Estoy segura de que si le preguntas a él, no pensará que esuna soplapollez. Apuesto a que comprende que no sólo mintió una vez, sino que lo hizo otra y más aún después de prometer que no lo haría. Encima rompió una promesa, y más sabiendo que eso le podía costar caro. Vamos, que sabía cuáles serían las consecuencias si me mentía y aun así lo hizo.
Bueno, y no lo he largao de casa. Le pedí que estuviéramos unos días separados, que necesitaba pensar; no le eché como a un perro. Si yo pudiera haberme ido, te aseguro que lo habría hecho antes de pedirle eso. Pero bueno, no me descontextualiceis las cosas para pintarme como si fuera el demonio en persona.

Una relación es muchas cosas, pero entre otras, es un mutuo acuerdo sobre una serie de aspectos. Si alguien te dice: "para mi es muy importante que no me mientas ni en cosas pequeñas". y tú lo aceptas, estás comprendiendo que para la otra persona es importante. Si después lo incumples, eres perfectamente consciente de que has hecho algo que está mal. Y si tan paranoica soy, que no lo hubiera aceptado cuando estábamos conociéndonos en vez de venir ahora haciendo daño.


Mira... no te estoy tratando como aun demonio... ni siquiera te estoy recriminando.

El caso es que si para ti no es una soplapollez entonces es un problema serio en la relacion y que no solo lo mires desde tu lado, a eso me refiero con lo de que el chaval decida que por una discusion mas o menos inocua se ha tenido que largar.

Desde mi experiencia (5 años viviendo con mi novia), pues eso... mi ex tenia la muy mala costumbre de decir cosas del tipo... "y si no te gusta, te vas".. y eso quema mucho... y si a mi por una discusion chorra (que lo es leñe...que lo es) me dice que pasemos unos dias separados y me tengo que ir a casa de mis padres pues a mi lo que me queda es que no hay futuro ninguno.

No se si me estoy explicando muy bien.. pero loque quiero decir es que igual que tu estas asi de ofendida por la mentira, tengas en cuenta que en terminos absolutos es mucho mas grave provocar una separacion... y que quizas en un momento dado el ahora este viendo una parte de ti que le este tokando los webos soberanamente...

Las cosas se arreglan hablando.. no con un portazo..ni alejandose de los problemas.

Espero haberme explicado mejor.
Escrito originalmente por widget


Muchas gracias. Veo que me has comprendido y también entiendo que no debería ser demasiado dura con él. Con respecto a lo de hablar con él, es correcto lo de que en su día tendremos que hablar sobre el tema, sin embargo, no será para aclarar la razón de mi enfado porque estoy segura de que no me ha malentendido como ha pasado por aquí.


Por eso te decia, que seguro q tu chico no te ha malentendido:
Lo primero de todo, tu chico sabía que si te enterabas te ibas a enfadar

Pero ahora ya ha pasado, y no se puede hacer nada, asi que intenta dejarle claro cuando hables con él que si no puedes confiar en él en las pequeñas cosas, no podrás confiar en él para nada. Quizás él piense lo que ya te han comentado, que si es una mentira pequeña no pasa nada, por eso creo q debes dejarle bien claro que es el acto de mentirte lo que no soportas.
Ah, y lo último. Dale otra oportunidad al chico, que seguro que ha habido cosas muy buenas en esos 2 años por las que vale luchar, widget.

Saludos
Aunque cada relacion es un mundo y mas cuando conviven juntos, estoy con Sospe. Eso no se soluciona con el tiempo o separandoos una temporada.

Esto se soluciona hablando. Personalmente si fuese tu novio, tendria un millon de interrogaciones en la cabeza.

Tu novio mintio para auto-protegerse. Estaba intentando que no te enfadaras. Suele pasar cuando un chico esta acobardado (algunas chicas lo consiguen). Si mintio es por que recordo que no os podiais permitir caprichos y lo clasifico como tal, cosa que se equivoco, ya que un "jodido" comic por muy friki que sea no te va a quitar la paga del mes.

Por cierto, la casa es de los dos ? la pagais a medias ? por que si es asi y fuese el novio, me parece que no me iba ni harto vino.
A ver yo creo que el chaval la ha cagado, porque prometio algo y no lo cumplio, sabiendo las consecuencias, ella le dio una oportunidad, hablo cn el y el no hizo caso. Por tanto creo que si hablando no le escucha habra que pasar a algo mas drastico no? Asi que creo que daros un tiempo es lo mejor y mas correcto para que el se de cuenta de todo, y luego cuando veas que es sincero y que se arrepiente que le des otra oportunidad. Tb comprende que no estas saliendo con una maquina, todos somos humanos y cometemos errores, tienes que comprender que quizas tenga especial debilidad por esos temas.
Por otro lado si es de madrid, estudia y no trabaja......es una putada, porque si estudia en otro lado fuera de su casa, en madrid.....tener que volver a madrid y la universidad o donde estudie, no este en el mismo sitio.......ciertamente es un gran dilema, pero por otro lado hay cosas muy importantes en juego y es mejor que arregleis cuanto antes vuestra relacion. Por cierto, tu tb deberias recapacitar un poco, no por todo eso, sino por esperar que tu novio haga todo lo que tu esperas que haga, el no es tu, y no puede hacer las cosas como tu las harias, si piensas asi te llevaras mas de un palo, te lo digo por experiencia. Nose si piensas de esa manera, corrigeme si m equivoco, pero leyendote entendi algo asi. Un saludo, espero haberte ayudado y suerte!
Yo creo muchas cosas... primera k el chaval la ha cagado, y segundo k eres una paranoica... seguro k tu jamas te has comprado ni un pantalon ni una camiseta ni nada, seguro k siempre le has pedido permiso a el para hacerlo no??

de todas formas no veo el delito en comprarse 4 comics... ke te ha mentido? si joder, pero pa comprarse 4 comics k le gustaran muchisimo y no por una mancha de carmin ni nada asi :o :o

No entiendo cuando las tias os poneis en plan "Tienes k elegir, o X o yo!!" pues no, las cosas no son asi, es k el chico tiene k tenerte a ti como centro de su vida? no puede tener una aficion o ke? si vais mal de pasta, has de entender k el es estudiante, (ganancias CERO) y tu trabajas (sueldo fijo y tal) y ke mientras el ponga su parte de fondo comun para los gastos k sean necesarios, lo demas k se lo gaste en lo k a él le plazca k para algo es su dinero, igual k tu puedes hacer lo k kieras con el tuyo...

De verdad k no entiendo lo posesivas k sois las tias en este tipo de situaciones... [looco] [looco] [looco]
a ver si comprendemos que le problema no es el dinero, sino la mentira..........
Eso.....y a ver si entendemos que es que el xaval se gasta las pelas y luego no tiene pa el fondo comun.......o eso entendi yo......
Creo q muchos de aqui no lo habeis entendido, no se trata del dinero en sí, ni de los comics, eso dejarlo de lado. Se trata de q ha mentido, ha roto su confianza y eso duele. He vivido cosas similares, y siemrpe me he planteado, si me miente en una gilipollez asi, cuando tenga q contarme algo más serio me dirá la verdad? ESo tb quema, lo primero para mi es la confianza, y más para cosas de este tipo.

NO creo q le controles, ni que seas una paranoica, habla con él, dile q necesitas tiempo, y explicale q no es por el comic en sí, aunq supongo q ya lo habreis hablado...

Solo puedo decirte q suerte, piensa mucho lo q haces, y habla con él, seguro q al final todo sale bien [360º]
Escrito originalmente por Drashiel
Creo q muchos de aqui no lo habeis entendido, no se trata del dinero en sí, ni de los comics, eso dejarlo de lado. Se trata de q ha mentido, ha roto su confianza y eso duele. He vivido cosas similares, y siemrpe me he planteado, si me miente en una gilipollez asi, cuando tenga q contarme algo más serio me dirá la verdad? ESo tb quema, lo primero para mi es la confianza, y más para cosas de este tipo.

NO creo q le controles, ni que seas una paranoica, habla con él, dile q necesitas tiempo, y explicale q no es por el comic en sí, aunq supongo q ya lo habreis hablado...

Solo puedo decirte q suerte, piensa mucho lo q haces, y habla con él, seguro q al final todo sale bien [360º]


eso mismo es lo que pienso. Qué ella no le duele que haya comprado los tomos ni nada, solo que le mintió ke no dijo la verdad. Tb pienso que seria para que no se enfadase por comprar eso, pero al ver que ella se puso a rebuscar y tal se vio entre la espada y la pared y decidio decirselo antes que quedar como aun mas mentiroso
En primer lugar me gustaría daros a todos las gracias, tanto a los que me habeis comprendido como a los que no; agradezco los comentarios constructivos así como los destructivos (lo digo por la falta de tacto). Los segundos, también me han ayudado porque me han hecho cuestionar también mi comportamiento, lo que creo que es fundamental. Quizá parezca una tontería compartir las cosas así pero la verdad es que en temas como estos, enriquece muchísimo conocer las posturas de las diferentes personas que participais y eso no sólo ayuda a plantearse qué hacer sino también a rectificar los errores y ver las cosas desde otras perspectivas.

Me gustaría decir que he aprendido algo de casi todos los comentarios que habeis hecho y me he dado cuenta de algunos errores que he cometido:

Como muy bien ha dicho BeOS y otras personas anteriormente, él no es una máquina. Y eso lo comprendo bien, pero sí esperaba que fuese como yo en cierto sentido. Yo cometo errores como todo el mundo, pero si tengo claro que algo está mal y que hace daño, no lo hago. Bueno, a lo peor no puedo evitarlo si se trata de un comportamiento en un momento de enfado o nerviosismo, pero sí si es algo que tengo que hacer premeditado. Espero que me entendais. La verdad es que ahora empiezo a comprender que para mi novio era más difícil decir la verdad de lo que yo me podía imaginar. El miedo y la cobardía, han debido de ser tan grandes para él que aun sabiendo que estaba haciendo algo malo, no ha podido evitarlo; digamos que la situación le podía.

Por otro lado, me hizo pensar una cosa que me dijo ayer Sebastronius, que tiene que ver con lo anterior: "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra". Y le pregunté: "¿pero dos nada más?" y me dijo: "y tres, y cuatro, y cinco...". Entonces comprendí que cuando alguien hace algo mal y lo sabe, es porque tiene que superar una serie "obstáculos" para no volver a hacerlo. Como él me dijo (Tronius, jeje), necesitará equivocarse varias veces para irse dando cuenta de que está mal y para irse corrigiendo. En este sentido he cometido un error muy gordo con él, y no sólo en esta ocasión sino en muchas otras. No creo que esté mal no permitir que me mienta, per sí decirle la primera vez que lo hace que como me vuelva a mentir dejamos la relación, creo que hay que dar tiempo para que las cosas se pongan en su sitio. Y en este sentido hay que tener en cuenta la gravedad de la mentira (cosa que yo no he hecho) porque si me miente poniéndome los cuernos, es lógico que no permita que lo vuelva a hacer, pero no permitir que se vuelva a equivocar con algo de importancia sumamente inferior...

En conclusión, que yo he sido muy drástica planteándome dejar la relación tan pronto y él no ha hecho nada bien mintiéndome. Desde luego que no permitiría que lo que ha hecho se convirtiera en algo cotidiano, pero creo que debería darle la oportunidad de irlo rectificando poco a poco.

Con respecto a lo de estar separados, es cierto que así no se solucionan los problemas, pero cuando se ha hablado de algo y no se llega a ninguna conclusión, lo mejor es tranquilizarse y reflexionar, y creedme, eso no se consigue cuando estás delante de la otra persona, porque en esos momentos lo que menos puedes ser es objetivo.

Ayer se fue, de buena voluntad (no le obligué, lo hizo porque le pedí el favor), y espero que comprenda también una serie de cosas. Me dejó una nota preguntándome cuánto tiempo tenía que estar en Madrid. La verdad es que reconocereis que tengo que tener bastante paciencia con él, porque me da la impresión de que para él soy sólo yo la que tiene que pensar. Yo creo que eso es lo que hace que tarde tanto en darse cuenta de las cosas. Ay!!!, horchata es lo que le corre por las venas.

Por último, quiero hacer una aclaración. Yo tengo trabajo, pero no es fijo; es una beca con la que no me dan más que 600 euros al mes y que termina el 15 de diciembre. Después voy a la calle como él.

De verdad, muchas gracias a todos y ya os contaré qué ocurre.
Miy biem, al final parece que lo has entendido todo.

Tenle una semanita fuera de casa o asi y despues haceis las paces con cenita romantica , velas ... XD

Tu post ahora ha sido PERFECTO.

Saludos,

Palpa.


PD: perdona por mi radicalidad de antes pero es que flipe ante tu reaccion de hecharle de casa por una pequeña mentira (la cual porsupuesto tienes que castigar para que no se acostumbre a mentirte).
Los temas de amores van en el rincon.

Moviendo...
Escrito originalmente por nafai
Los temas de amores van en el rincon.

Moviendo...


Lo siento, es que no llego a tener claro dónde va cada cosa, como Miscelánea y El rincón se parecen tanto...
Escrito originalmente por widget
En primer lugar me gustaría daros a todos las gracias, tanto a los que me habeis comprendido como a los que no; agradezco los comentarios constructivos así como los destructivos (lo digo por la falta de tacto). Los segundos, también me han ayudado porque me han hecho cuestionar también mi comportamiento, lo que creo que es fundamental. Quizá parezca una tontería compartir las cosas así pero la verdad es que en temas como estos, enriquece muchísimo conocer las posturas de las diferentes personas que participais y eso no sólo ayuda a plantearse qué hacer sino también a rectificar los errores y ver las cosas desde otras perspectivas.

Me gustaría decir que he aprendido algo de casi todos los comentarios que habeis hecho y me he dado cuenta de algunos errores que he cometido:

Como muy bien ha dicho BeOS y otras personas anteriormente, él no es una máquina. Y eso lo comprendo bien, pero sí esperaba que fuese como yo en cierto sentido. Yo cometo errores como todo el mundo, pero si tengo claro que algo está mal y que hace daño, no lo hago. Bueno, a lo peor no puedo evitarlo si se trata de un comportamiento en un momento de enfado o nerviosismo, pero sí si es algo que tengo que hacer premeditado. Espero que me entendais. La verdad es que ahora empiezo a comprender que para mi novio era más difícil decir la verdad de lo que yo me podía imaginar. El miedo y la cobardía, han debido de ser tan grandes para él que aun sabiendo que estaba haciendo algo malo, no ha podido evitarlo; digamos que la situación le podía.

Por otro lado, me hizo pensar una cosa que me dijo ayer Sebastronius, que tiene que ver con lo anterior: "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra". Y le pregunté: "¿pero dos nada más?" y me dijo: "y tres, y cuatro, y cinco...". Entonces comprendí que cuando alguien hace algo mal y lo sabe, es porque tiene que superar una serie "obstáculos" para no volver a hacerlo. Como él me dijo (Tronius, jeje), necesitará equivocarse varias veces para irse dando cuenta de que está mal y para irse corrigiendo. En este sentido he cometido un error muy gordo con él, y no sólo en esta ocasión sino en muchas otras. No creo que esté mal no permitir que me mienta, per sí decirle la primera vez que lo hace que como me vuelva a mentir dejamos la relación, creo que hay que dar tiempo para que las cosas se pongan en su sitio. Y en este sentido hay que tener en cuenta la gravedad de la mentira (cosa que yo no he hecho) porque si me miente poniéndome los cuernos, es lógico que no permita que lo vuelva a hacer, pero no permitir que se vuelva a equivocar con algo de importancia sumamente inferior...

En conclusión, que yo he sido muy drástica planteándome dejar la relación tan pronto y él no ha hecho nada bien mintiéndome. Desde luego que no permitiría que lo que ha hecho se convirtiera en algo cotidiano, pero creo que debería darle la oportunidad de irlo rectificando poco a poco.

Con respecto a lo de estar separados, es cierto que así no se solucionan los problemas, pero cuando se ha hablado de algo y no se llega a ninguna conclusión, lo mejor es tranquilizarse y reflexionar, y creedme, eso no se consigue cuando estás delante de la otra persona, porque en esos momentos lo que menos puedes ser es objetivo.

Ayer se fue, de buena voluntad (no le obligué, lo hizo porque le pedí el favor), y espero que comprenda también una serie de cosas. Me dejó una nota preguntándome cuánto tiempo tenía que estar en Madrid. La verdad es que reconocereis que tengo que tener bastante paciencia con él, porque me da la impresión de que para él soy sólo yo la que tiene que pensar. Yo creo que eso es lo que hace que tarde tanto en darse cuenta de las cosas. Ay!!!, horchata es lo que le corre por las venas.

Por último, quiero hacer una aclaración. Yo tengo trabajo, pero no es fijo; es una beca con la que no me dan más que 600 euros al mes y que termina el 15 de diciembre. Después voy a la calle como él.

De verdad, muchas gracias a todos y ya os contaré qué ocurre.


Veo k has comprendido a la perfeccion lo k te hemos dicho todos, y has hecho una sintesis PERFECTA de la situacion... me alegro mucho...
sin mas decirte k espero k todo acabe bien y k este pekeño incidente no vaya a mas... UN SALUDO [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Escrito originalmente por widget


Lo siento, es que no llego a tener claro dónde va cada cosa, como Miscelánea y El rincón se parecen tanto...


a mi me pasa igual, no veo la diferencia entre uno y otro.
PAra mi lo mismo son el rinco que miscelanea.
;-)
Escrito originalmente por widget
pero sí esperaba que fuese como yo en cierto sentido. Yo cometo errores como todo el mundo, pero si tengo claro que algo está mal y que hace daño, no lo hago. Bueno, [B]a lo peor no puedo evitarlo si se trata de un comportamiento en un momento de enfado o nerviosismo, pero sí si es algo que tengo que hacer premeditado.


Aqui es donde queria yo llegar. Sobre todo lo que señalo en negrita.

Creo que con esto esta todo dicho no ?.
Escrito originalmente por indah0use


Aqui es donde queria yo llegar. Sobre todo lo que señalo en negrita.

Creo que con esto esta todo dicho no ?.


No sé a qué te refieres exactamente, pero si es a que él mintió por el momento de nerviosismo, no fue así. Él escondió el tomo 2 antes de que pasara todo aquello (días antes), por tanto la mentira fue premeditada.
Bueno, no te preocupes guapetona, seguro que en unos cuantos dias volvera y te pedira perdon, el amor es muy jodido y no te hace ver con claridad.

Buf! soy un insensible de cojones... Ya se por que no tengo novia. Ah! si, que si que tengo.


Lo se... me he vuelto a olvidar que tengo que tomar mi medicacion.
Bueno, pues ya ha pasado casi una semana desde que comenzó todo esto. Al principio me sentía mal, traicionada,... bueno, ya sabeis. Después de vuestros consejos y comentarios, llegué a ciertas conclusiones y ya sólo me quedaba esperar, a que él se aclare las ideas... y en fin, no sé.

No ha dado ni una señal de vida desde que se fue, lo cual puedo interpretar como que no me quiere molestar. Lo que pasa es que ayer me mosqueó bastante; encendí el móvil y recibí un mensaje con una llamada suya de hacía 15 minutos. Le di un toque por si quería llamarme. Pues bien, no me llamó ni me dio un toque ni nada. No sé qué pensar; me estoy cansando de que espere a que lo haga todo yo. ¿ahora qué? ¿tengo que llamarle y decirle que ya puede venir? ¿es que no va ni siquiera a llamarme para decirme que me echa de menos o algo así? Quizá debería llamarle yo pero es que entonces se va a pensar que me muero de ganas de estar con él y quizá no se tome en serio el enfado. :? Pues como siga así al final me harto y lo mando todo a...

No me hagais mucho caso, es que estoy cansada de que no tome nunca la iniciativa en estas situaciones; casi siempre espera a que dé yo el primer paso, pero es que esta vez ha sido él quien se ha pasado....

Un saludo
Escrito originalmente por widget
Bueno, pues ya ha pasado casi una semana desde que comenzó todo esto. Al principio me sentía mal, traicionada,... bueno, ya sabeis. Después de vuestros consejos y comentarios, llegué a ciertas conclusiones y ya sólo me quedaba esperar, a que él se aclare las ideas... y en fin, no sé.

No ha dado ni una señal de vida desde que se fue, lo cual puedo interpretar como que no me quiere molestar. Lo que pasa es que ayer me mosqueó bastante; encendí el móvil y recibí un mensaje con una llamada suya de hacía 15 minutos. Le di un toque por si quería llamarme. Pues bien, no me llamó ni me dio un toque ni nada. No sé qué pensar; me estoy cansando de que espere a que lo haga todo yo. ¿ahora qué? ¿tengo que llamarle y decirle que ya puede venir? ¿es que no va ni siquiera a llamarme para decirme que me echa de menos o algo así? Quizá debería llamarle yo pero es que entonces se va a pensar que me muero de ganas de estar con él y quizá no se tome en serio el enfado. :? Pues como siga así al final me harto y lo mando todo a...

No me hagais mucho caso, es que estoy cansada de que no tome nunca la iniciativa en estas situaciones; casi siempre espera a que dé yo el primer paso, pero es que esta vez ha sido él quien se ha pasado....

Un saludo


es esta esperando exactamente lo mismo que ti.

Tu le hs hechado pues espera que le perdones y no te llama para que no le envies al carajo....

Lo dicho, te tiene miedo.. [sati]
Hola a todos!!!

Tal vez me meta donde no me llaman, pero bueno.
El caso es que me siento un poco identificado con este post asi que voy a dejar mis pensamientos sobre el aqui.

De entrada te diria que tu novio tiene una especie de indefension aprendida por culpa de la cual ha actuado de esa manera. Me explicaré un poco. Él sabe perfectamente que esta muy mal lo que ha hecho mintiendote y que tu te ibas a sentir muy dolida. Pero tambien es verdad que el tiene un hobby con el que se siente bien y necesita alimenarlo. El caso es que se ha visto en la situacion de comprar el tomo aun habiendote prometido que no lo haria, pero ha sentido un deseo irrefrenable y no ha podido cumplir su promesa (a mi me han pasado cosas parecidas).
No nos has contado como es tu personalidad al respecto. Tu novio que si te conoce, supongo que en un principio, antes de la promesa que te hizo, tambien quiso ocultarte un poco la compra ya que seguramente tambien se la echarias en cara. Asi que viendo que al final la cosa se iba a liar de una manera u otra, termino por mentirte. Pero no creo que sea una mentira para hacerte daño y que haga que pierdas la confianza, sino una mentira que demuestra que te quiere mucho y que le da miedo perderte.

De todas forma, aunque no he expresado con toda claridad lo que pienso del asunto, creo que la medida de dejar de veros un tiempo, y la consiguiente marcha de el a su casa, es un poco excesiva y denota que algo no va demasiado bien en la relacion, aparte del problema aqui relatado.

El no te llama porque piensa que debes ser tu la que tiene que hacerlo, ya que fuiste tu la que propuso que se fuera de casa. Pero el esta deseando hablar contigo.

Si piensas que siempre eres tu la que tiene que llevar la iniciativa en ciertos temas, es porque para el esos temas no son problematicos y no les da demasiada importancia.

Y como ya se ha dicho aqui varias veces, los problemas se solucionan hablando y no mandandolos a tantos kilometros con sus padres....

PD: he entendido perfectamente que el problema es la mentira, pero yo veo esta mentira mas como una mentira piadosa que como algo premeditado para hacerte daño. Te aconsejo que no intentes controlarle tanto, porque como dijo Palpatine, creo que tiene miedo....
Yo por el contrario pienso que el debe llamarte, por mas miedo que el tenga, el deberá ver el error que cometio asumirlo, el debe ser capáz de ser darse cuenta y rectificar.

Si el se ha ido por mutuo acuerdo esta bien, pero hay que ver que es lo que está el realmente pensando.

el puede pensar me voy por que me doy cuenta que la cagué contigo y hay que darnos un tiempo.

O por el contrario esta tia esta loca y se enfada por estupideces mejor me voy antes que acabe mal las cosas, me rompan mis comics o algo parecido.

En todo caso si el realmente te valora y valora la relacion que tiene contigo te llamará como un hombre que es sino la verdad no valio la pena.

Que consiga a otra persona que pueda con sus miedos, mentiras y estupideces.

Sorry si soy muy fuerte pero es lo que pienso

salu2 y suerte
112 respuestas
1, 2, 3