Mal de amores

1, 2, 3
dejar a tu novio por unas cuantas páginas seria muy interesante!! si señora!! pues anda que si te pone las hastas!!! joaz! xD que exageracion quien coño no tiene un puto caprixo!
Bueno, pues al final fui yo quien le llamé (el viernes). No sé si estuvo bien o mal pero la situación era superior a mi. Le expliqué que me había molestado su "pasividad". Él lo comprendió y me dijo que no quería establecer ningún contacto para no molestar; de todas formas pensaba venir el domingo (tengo que aclarar que en la nota que me dejó al irme me indicó que a él le parecían bien 6 o 7 días y que si yo necesitaba más se lo dijese). Supongo que no me llamó porque ya esperaba volver el domingo y hablar conmigo (bueno, realmente es lo que él me dijo).

Al final la cosa se ha arreglado un poco; no estamos bien del todo pero es mejor que nada. Supongo que con el paso de los días todo esto se irá borrando de nuestra memoria.

Yo creo que él no piensa que me enfado por cualquier cosa, de hecho me dijo que no sabía qué decirme porque sabía que se había portado mal (por segunda vez) y que no sabía qué hacer para que le perdonase. Él sabe de la existencia de este hilo, y supongo que si no ha dicho nada es porque comprende la situación y un poco por vergüenza. Por cierto, le agradezco mucho que no se haya molestado por esto; creo que dice mucho de él.

Y sobre lo de si me tiene miedo, supongo que si; es que el problema del dinero nos tiene un poco agobiados, la verdad.
Con respecto a eso le he dicho que no tiene por qué decirme lo que compra, que yo confío en él como para saber cuánto puede gastar en esas cosas. Así espero que no se sienta presionado ni agobiado y que así no se vea forzado a mentir. De todas formas pronto nos mudaremos de ciudad y espero que en Madrid las cosas vayan mejor (por lo menos allí hay más trabajo).

Un saludo a todos y de nuevo, muchas gracias.

Espero que os vaya muy bien con vuestras relaciones y que sepais qué hacer en cada momento. La verdad es que las personas ya complicamos las cosas, pero es que además en un principio no son tan fáciles. Pues lo dicho, que os vaya muy bien. Un saludo.
Hola widget! Me alegro muchisimo que al final haya salido todo bien, desde luego se ve que el chaval esta arrepentido y que te quiere de verdad, pues nada enhorabuena y os deseo lo mejor de aqui en adelante. Un saludo! [oki] [bye]
Haber sinceramente, creo q en gran parte tienes razon, pues el te a mentido cun una tonteria como es un comic, y no digo q lo aga, pero quien sabe con q mas te estara mintiendo, eso es cosa de el, asustalo, haz q se de cuenta de q mentirte no llega a ninguna parte, de q tiene q contartelo todo, pero no lo dejes, si realmente lo quieres, no lo dejes por semejante tonteria, q aunq te aya mentido, solo es un comic, q no tiene ningun sentido romper por algo asi, pero... si estas muy agoviada, si no ves ninguna otra salida, quizas necesites un tiempo para ti sola, para pensar en los dos y en lo q mas os combiene, un tiempo para q el se asuste y reaccione ante sus mentira y rectifique sus comportamiento
Lo primero, te felicito por el novio tan comprensivo que tienes. Si mi pareja me apartara de su lado durante una semana por un enfado en lugar de querer arreglar las cosas en ese momento, me enfadaría yo mucho más que él.

En segundo lugar,
Escrito originalmente por widget
que sepais qué hacer en cada momento.

Esto es prácticamente imposible, todos nos equivocamos. Pero si das con la persona adecuada para ti, comprenderá tus errores y todo se solucionará.

Suerte para ti también. Seguro que cuando solucionéis el tema económico no tendréis ningún problema como el que has contado aquí.
Leí este hilo varias veces en su momento y siempre aguanté como un campeón para no estropear las cosas, para que todo se arreglara, ya que en todo momento reconocí y sigo reconociendo que no actúe como debía actuar, pero como al final me han mandado a tomar por culo(y la mentira esta ha sido una de las principales razones), pues ya da igual. Pero es que me encanta como la gente opina sólo conociendo la versión de una de las partes...vamos a ver, ¿alguien, siquiera por encima, se ha llegado a plantear las razones que pueden llevar a alguien a una actitud tan infántil y estúpida? Desde luego, como decía palpatine, una de las mayores era el miedo, puro miedo, que rozaba el acojone.

En esos momentos yo me había desplazado de ciudad por ella, abandonando todo lo que tenía en mi ciudad natal, lo que siempre crea cierto resentimiento que es difícil de evitar (era un reproche frecuente por entonces, que era duramente castigado con frases como "si tanto quieres a tus amigos casate con ellos"). Estaba allí gracias a una beca de estudios (que en principio iba a solicitar ella, pero, debido a las circunstancias y a un odio inusitado hacia Madrid, se truncó), pero los cursos académicos se acaban y las becas también. Aun así decidí seguir allí contra viento y marea, con ingresos 0 al mes, viviendo juntos y compartiendo gastos, mientras buscaba trabajo y una academia donde prepararme las oposiciones. Lo malo es que Granada es una ciudad preciosa (que me gusta más que Madrid, por cierto) pero no hay trabajo en ningún lado, y eso de academias que preparen oposiciones un poco fuera de lo normal (ya sabeis, magisterio, auxiliares administrativos,etc) es algo de ciencia ficcion.

Pero con eso y con todo acabó el verano, y yo seguía en el puto paro y recibiendo continuos ánimos como "es que no te mueves para buscar trabajo". Y aquí viene uno de los mejores detalles: ella ganaba 600 euros al mes y yo cero patatero, pero los dos pagamos lo mismo de piso y de gastos comunes. Y encima, en cuanto compraba algo ponía unas caras de "ya esta bien, que caprichoso eres, que te vas arruinar y no vas a poder afrentar los gastos comunes". Al final, entre el cabreo y el miedo, lo mejor que se me ocurrió fue "bueno, me compró estos 3 comics en algún viaje a Madrid, y como tampoco presta mucha atención a mis frikadas, no creo que se de cuenta y me ahorro el sermón" Tampoco estaba muy falto de razón, ya que no se enteró de la mentira hasta que tuve un descuido (las mentiras tienen las patas cortas, y eso se le puede aplicar a ella también). Esta táctica también la aplique a un juego, pero como para ella por entonces no existía el secreto de las telecomunicaciones, pues también hubo pillada, y de verdad lo reitero, pedida de disculpas sinceras.

No hace falta decir que aunque no volví a mentir ni a comprar nada a escondidas, acabé arruinado igualmente, momento en el que tuve que volver a Madrid para poder trabajar y sacar mi vida del fango. Y si, el amor es muy importante, pero la salud mental y el dinero también. Ella hizo un gran sacrificio como el que yo había hecho en su momento y se vino a vivir conmigo a Madrid (deseando irse antes de llegar), y dando yo gracias a que se vino porque el alquiler era gratis (aunque sea un cuchitril), porque aquí había más oportunidades de trabajo y porque aquí estaba la única academia que preparaba sus oposiciones, si no se queda allí.

Ahora resulta que las mentiras las calza ella, por mucho que se empeñe en negarlo, ya que estuvo enamorada de dos personas antes de dejarlo conmigo (ya lo dejó cuando a la tercera ha ido la vencida) pero no me dijo nada. Para ella no es una mentira ya que nos iba ya tan mal que no lo dijo para no hacerme daño (las mujeres siempre tan políticas); claro, claro, muchas gracias, sólo me rompes el corazón en mil pedazos. Y de lo del tercer tío ya me enteré a base de entrometerme en su intimidad como ella hizo en su momento, ya que no pensaba decirmelo hasta sabe dios cuando. No esta bien ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

En fin, que espero que sea feliz y que a su nuevo novio (por supuesto en Granada, como digo estaba deseando largarse antes de llegar; 7 meses ha aguantado) no le ponga límites dinerarios de X euros al mes (el mio era 25 hasta que estalló la revolución).

Saludos, Tronius, ¿se lo notifico yo o se lo notificas tú? Sin rencores.

P.D: Y siempre me he preguntado de donde le venía esa obsesión por entrar en las páginas de contactos esas de amistad y amor, que deberían llamarse de amor y sexo. No llevabamos ni seis meses y ya había inscrito en una, ¿no será que nunca fue feliz conmigo y sólo deseaba un panoli que le financiará la mitad del piso porque estaba harta de compañeras de piso?
Bueno, aquí está mi comentario (que seguro que lo esperabas con ansia, Evil Mask):

No me parece bien enfrascarme en una discusión aquí sobre lo que dices. Lo único que te aconsejo es que hagas por aprender a respetar a los demás en lugar de intentar ridiculizarles con cosas que la verdad cuestiono bastante, sin embargo no voy a entrar en tu juego respondiéndote a cada uno de los improperios que has soltado. Da la casualidad de que en su día estaba confusa por aquello que pasó y entré aquí para hacer una consulta y aprender de lo que pensaban el resto de eolianos. Hoy estás enfadado y empiezas a sacar trapos sucios. Muy bien, aunque es tentador no voy a caer en tu mismo saco. Ah, y otra cosa, no me parece nada bien que metas en esto a otras personas que no somos tú ni yo, que si no te han enseñado educación en tu casita quizá deberías empezar a hacer por aprender una poquita.

Al resto de eolianos pido disculpas por el espectáculo. Sólo espero que seais imparciales y que no penseis que tiene más razón por el hecho de que yo calle.

Un saludo.
Me e leido atentamente todo el hilo y lo primero deciros que yo hubiese echo lo mismo que el chaval hubiese querido dar mi vision de los echos.
Lo segundo decir que comprendo perfectamente al chaval ya que yo tb estube en una situacion que por miedo o por verguenza tube que mentir para salvar la relacion.Te ves es un momento donde tienes que decidir rapidamente,estas contra la espada y la pared y tienes que tomar una decision,ya sea buena o mala pero la tiene q tomar y eso te lleva a mentir.Tu cerebro esta bloqueado por culpa del miedo y de la presion (al menos asi me paso a mi),te prometes a ti mismo no hacerlo mas,Te tiemblan las piernas pero ves que es la unica solucion para salir del bache y mientes.Mientes y sabes que esta mal,lo pasas mal por ello aunque sea una mentira piadosa.Sabes que estas engañando la confianza de la otra persona y al menos a mi eso me quitaba el sueño pero que mas podia hacer?Siempre que tomas una decision tratas de que tenga el minimo de consecuencias para la relación.
Por otra parte denoto mucho rencor por parte de los dos y eso no me gusta.Animo,hablazlo y no convirtais esto en una guerra que los trapos sucios se lavan en casa.
Suka escribió:Por otra parte denoto mucho rencor por parte de los dos


Por mi parte no te imaginas cuanto. Es que quiere quedar de coleguita conmigo como con el resto de sus exnovios, pero con lo que me ha hecho a mi lo lleva claro.

Y widget, más educación que tú desde luego que si tengo, que no he mencionado a una sola tercera persona en todo la exposición de hechos (que es lo realmente importante), y mi única intención es que se supiera la otra versión de los hechos, que casi parecía que mentía por enfermedad y mala fe y de forma compulsiva.

Por cierto, ¿dónde están los improperios? que alguien me los señale por favor. Si ves improperios ahí no me extraña que me hayas dejado por faltarte al respeto.

widget escribió:Al resto de eolianos pido disculpas por el espectáculo. Sólo espero que seais imparciales y que no penseis que tiene más razón por el hecho de que yo calle.

Lo mismo habría dicho yo al principio del hilo, es una buena frase.
desde luego no es justo para ninguno lo que decis, has hecho bien en poner la otra version ahora todo es distinto del principio

enga intentand solucionarlo :)
El tema del comic creo que fue un asunto de falta de empatía más que de una ruptura de confianza o algo a lo que se pueda atribuir más trascendencia de la que tiene.

El tema de vuestra ruptura no seré yo quien lo juzgue, pero está claro que lo de los cómics no fue más que la excusa, el detonante o como queráis llamarlo. Por lo que dice Evil Mask, había muchas, muchas más cosas sin hablar, muchas desavenencias, mentiras y rencores, problemas infinitamente más graves que el que se cuenta en este hilo.

En fin, sólo es mi opinión, pero creo que deberiaís hacer examen de conciencia, reconocer los errores cometidos y tratar de no haceros más daño.

la_peke escribió:enga intentand solucionarlo

Lo siento, pero no creo que ésto tenga solución :(

Saludos.
Pienso lo mismo que Zhul y creo que el tema del comic fué una causa mas a añadir de los problemas que teniaís (dinero, falta de confianza, falta de comunicación etc...).

-Falta de comunicación porque no hablabais los problemas simplemente os mandabais a casita. Mala solución }:/

-Falta de confianza porque ya que por mentir por algo que no tiene mucha importancia ya desencadena una discusión que acaba en "separación". Si os hubieseis puesto los cuernos sería una discusión mas entendible.

-Falta de dinero porque ya se ve en la historia.

En fin, habrá mas cosas pero eso ya es cosa vuestra.
No lo intenteis arreglar que será peor intentad olvidaros aunque será imposible.
Ya se sabe del amor al odio hay un paso.

Por último solo decir que odio la gente que cuando hay un problema no lo habla sino que directamente te manda a tomar viento fresco. Me ha pasado con varias chicas y nunca lo he entendido.
Hay que paliza, si no andase de mal de amores yo tb, no podría haber aguantado el hilo entero. :-)

Bueno, pues aqui va mi opinión ya que me he visto en ambas partes. Recientemente he acabado yo una relación de 3 años por "circunstancias extrañas". Entiendo a widget en el tema de darle importancia a las pequeñas mentiras, ya que yo también he sorprendido a alguien cometíendolas y luego no sabes que pensar. También entiendo a Evil Mask ya que me he visto que cualquier cosa que hiciese, ya parecía ser un problema serio, y sinceramente, ninguno de los dos tiene culpa ni pena.

Widget llegó a un punto (quizá porque no era feliz y tenía dudas) en el que buscaba motivos para quererte menos o romper la relación, y cuando los buscas... aparecen, aunque sean inventados o exageraciones, pero también es algo de lo que en su momento no te das cuenta que haces, por lo que no hay que interpretarlo como mala intención. No digo que no esté mal hacerlo, digo que se hace sin intención, y por ello debe doler, pero no tenerlo en cuenta una vez pasado ese dolor.

Evil Mask, cometió sus errores como todos, que de manera subjetiva cada uno le dará una importancia, pero que en su momento la tuvieron, y si él los admitió será porque para él la tuvo también (repito, en su momento), pero también hay que entender que no es fácil estar "a examen" todo el rato, y saber que si suspendes, se acabó. En este tipo de exámen, y cuando aguien a quien quieres mucho está en juego, TODOS podríamos llegar a copiar (mentir en este caso).

No os culpéis ni el uno al otro ni vosotros mismos ya que hicisteis lo que hicisteis y se acabó, pero no os veo malas maneras ni intenciones a ninguno de los dos.

Por cierto widget, quédate con el consejo que te dieron, y no esperes que los demás sean como tu. Yo también he cometido ese error y me ha traído muchas decepciones, y pérdidas.
No siempre basta con quererse.
Buenaaaaas!!!!

En un momento se estaban poniendo las cosas feas y no iba a escribir más, pero ya que estais haciendo el esfuerzo de poner vuestra opinión (que por cierto agradezco), lo mínimo que puedo hacer es poner unas palabras:

- Lo de las mentiras pasó hace casi un año. Eso quedó atrás. No es que fuera el detonante que hizo que nuestra relación se acabara pero fue un grano más de la montaña. Quizá en su momento exageré la situación aunque hoy día seguiría sin gustarme que me lo hicieran, entre otras cosas porque yo no lo haría además de que me gusta hablar de todas las cosas y considero que doy confianza. No considero que sea una histérica como para dar miedo y provocar una mentira, pero como eso no lo debo juzgar yo, prefiero dejarlo.

- De las razones que han llevado a que nuestra relación se acabe... bueno, no me parece tema como para comentarlo aquí, además de que es todo un poco complicado y que no me agrada volver a darle vueltas a lo mismo. Lo único que diré es que la conclusión que me queda es que no ha habido compatibilidad. Por mí no hay rencor; en sus momentos sufrí con ciertas cosas y sin poder controlarlo el amor se ha ido agotando con el tiempo. Aunque me tengan rencor (cosa que me duele profundamente), no puedo más que decir que todo el daño que haya podido hacer ha sido sin intención. Cuando quieres a alguien lo único que te planteas es arreglar las cosas y lo intentas con todas tus ganas. Cuando no salen bien te sientes muy triste, pero llega un momento en que comprendes que no tienes recursos para hacer que eso cambie.

Muchas gracias por vuestras opiniones aunque preferiría que el tema quedase un poco aparcado, entre otras cosas porque no puedo evitar conectar y ponerme a leer y a veces hacen daño ciertas cosas, que algunas serán ciertas pero otras derivan de la falta de información. Y siento no entrar en detalles y ponerme a hablar de cada una pero es demasiado doloroso. Lo más doloroso Evil Mask es que hables con esa frialdad. Sé que estás sufriendo y lo siento muchísimo, sabes que no me gusta verte así, pero por favor no me lo restriegues constantemente y de esa manera porque me estás haciendo daño a mí también. Sabes que te ayudaría en lo que pudiera y que no quiero que acabemos mal, para mí han significado mucho estos tres años y no comprendo por qué si al final no somos capaces de llevar las cosas bien me tienes que tener tanto odio, porque yo no te lo tengo, al contrario, te aprecio muchísimo porque aunque haya habido cosas malas (y siento mi respuesta de ayer pero estaba enfadada y no pude evitarlo) también hemos pasado muy buenos momentos y no quiero que eso quede en el olvido. Por favor, aunque tenga que ser por aquí, paces.
Noah13 escribió:Widget llegó a un punto (quizá porque no era feliz y tenía dudas) en el que buscaba motivos para quererte menos o romper la relación, y cuando los buscas... aparecen, aunque sean inventados o exageraciones, pero también es algo de lo que en su momento no te das cuenta que haces, por lo que no hay que interpretarlo como mala intención. No digo que no esté mal hacerlo, digo que se hace sin intención, y por ello debe doler, pero no tenerlo en cuenta una vez pasado ese dolor.


Amigo, tenía esa misma idea en mente, pero no sabía como expresarla. Tú lo has clavado.
Uy, de lo que se entera uno con una búsqueda avanzada. XD

Me muerdo la lengua por respeto y porque pienso que el tema no es de mi incumbencia.

Enhorabuena Evil Mask.-.

Un abrazo.-
Clyde escribió:Uy, de lo que se entera uno con una búsqueda avanzada. XD

Me muerdo la lengua por respeto y porque pienso que el tema no es de mi incumbencia.

Enhorabuena Evil Mask.-.

Un abrazo.-


Ahora vas y lo cascas.... [666]


Animo Evil Mask!!!!!!!
Dios mío, las mujeres.
las mujeres si que no podemos vivir sin ellas me cawen la lexe puta ya pffff
Si vas a cortar con tu novio por un comic de mierda , me parece que eres un poquito rara y menos mal que no te ha puesto los cuernos porque si no??? , son mis humildes opiniones pero es que es muy radical lo que exponeis aqui.
MinDoLeTa escribió:Si vas a cortar con tu novio por un comic de mierda , me parece que eres un poquito rara y menos mal que no te ha puesto los cuernos porque si no??? , son mis humildes opiniones pero es que es muy radical lo que exponeis aqui.


No, hombre, si lo del comic fue hace ya casi un año. Además, no fue un sólo comic, fueron 3, y además eran tomos de 6 euros cada uno (espero que se note el sarcasmo).

No me dejó por eso, no, hijo, no. Me ha dejado hace algo más de un mes porque estaba cansada hace tiempo por no poder moldearme a su gusto, por mis defectos y por las continuas discusiones. Además le faltaba al respeto, le vejaba y le pegaba palizas continuas (más sarcasmo). También ayudo la aparición de buitres carroñeros de esos que aprovechan los momentos de debilidad de una relación para conseguir "carne" (más sarcasmos).

Por cierto, widget, si llegas a leer esto o "alguien" te avisa para que lo leas, de paces nada; lo único que me quedaba por aguantar fue la mañana esa que entraste sin saludar porque había puesto un pequeño post derivado de mi dolor, toda altiva y dispuesta a no hablarme, eso fue la puntilla.
Así me gusta Evil Mask, con un par [ok]

Perdona que reflotara el hilo pero tenía que dejar constancia pública de lo contento que estoy con tu estado actual de soltería. Ya lo dice el sabio refranero español: "más vale solo que mal acompañado ".

Por cierto, esa barbacoa está que que cae. A partir de mañana moveré a las tropas ;-)
Es berserk joder :)



Widget llegó a un punto (quizá porque no era feliz y tenía dudas) en el que buscaba motivos para quererte menos o romper la relación, y cuando los buscas... aparecen, aunque sean inventados o exageraciones, pero también es algo de lo que en su momento no te das cuenta que haces, por lo que no hay que interpretarlo como mala intención. No digo que no esté mal hacerlo, digo que se hace sin intención, y por ello debe doler, pero no tenerlo en cuenta una vez pasado ese dolor.


Yo también opino eso ...

Yo estuve a punto de empezar con una tía que no le soportaba los gustos que tenía , si si, decía cosas como " si escuchas eso no saldrás conmigo" " si ves esas pelis no saldrás conmigo"...zapatilla :)
Sin pretender juzgar a nadie de EOL, estaba yo en la ducha hace un rato y no podía parar de darle vueltas a este tema, y es que me ATERRA el talento que tienen según qué mujeres para hacer que salte una relación cuando aparece una tercera persona, y llegar a la conclusión de que ha sido por problemas internos de la propia relación.

Personalmente os agradeceríamos que dijérais las cosas a las claras, mira me gusta Pepito más que tú y he pensado que paso de tu culo. Acabaríamos odiándoos igual pero al menos tendríamos claro de dónde nos ha venido la hostia, y no lo pasaríamos mal pensando que tal vez ha sido culpa nuestra. Tal vez incluso os respetaríamos más por reunir el valor necesario para admitir vuestra parte de responsabilidad en lo ocurrido.

Mira que estaba alucinando cuando he leído los primeros posts de Widget, no me cabía en la cabeza que pudiera hacer una montaña tan enorme de un grano de arena. Mira que sospechaba (y no era el único) que pudiera haber algo más detrás. Y mira que al final ha resultado ser lo de siempre.

Sencillamente increíble.
|Bou| escribió:Personalmente os agradeceríamos que dijérais las cosas a las claras, mira me gusta Pepito más que tú y he pensado que paso de tu culo. Acabaríamos odiándoos igual pero al menos tendríamos claro de dónde nos ha venido la hostia, y no lo pasaríamos mal pensando que tal vez ha sido culpa nuestra. Tal vez incluso os respetaríamos más por reunir el valor necesario para admitir vuestra parte de responsabilidad en lo ocurrido.


Amen tio, A-M-E-N! Pero bueno, es lo que hay, si quieres lo coges y si no te jodes. Lo de las relaciones es una loteria, pero desde luego que las mujeres pueden ser maestras en ocultar lo que les pasa, aparentar total normalidad y de un dia para otro dejarte porque les acaba de surgir un dilema moral de dificil resolucion y necesitan prescindir de la pareja...

Ains! Con lo facil que es ser hombre... XD XD XD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Pero bueno, es lo que hay, si quieres lo coges y si no te jodes.


Ahí está, con ellas es difícil pero sin ellas es imposible.

Si algún consuelo tienes, Evilmask, aparte de lo tranquilo que te habrás quedado... es que la que se lo ha hecho a uno muy probablemente se lo hará al siguiente.
Como me gusta ver como se generaliza cuando se habla de mujeres. Y lo facil que es dar la culpa de que se corte una relación a la otra persona, sin ver en uno mismo cual ha sido la culpa de eso.

Cuando se corta una relación la culpable acaba siendo la mujer claro, y por qué razón? por que haya otra persona por allí metida? claro siempre es igual.(notese que las preguntas son sarcasmos)

Evil Mask escribió:Por cierto, widget, si llegas a leer esto o "alguien" te avisa para que lo leas


No te preocupes, que ese "alguien" no va a mover un dedo para avisar a nadie. Cuando hay algo o alguien que quiere hacerse notar es facil encontrarlo, ellos mismos dan el aviso, no hace falta que haya personas ajenas que den el toque a las demás.


|Bou| escribió:Mira que estaba alucinando cuando he leído los primeros posts de Widget, no me cabía en la cabeza que pudiera hacer una montaña tan enorme de un grano de arena. Mira que sospechaba (y no era el único) que pudiera haber algo más detrás. Y mira que al final ha resultado ser lo de siempre.


Estoy deacuerdo que eso era un poco una montaña por un grano de arena. Pero también estoy seguro que eso no fue un desencadenante de todo, ya que debía ser una acumulación de sucesos que hicieron que se virtiera el vaso en este caso.
También podría decir que detrás de eso no había nada que llevara a pensar en lo que dice |Bou| "lo de siempre", una cosa es lo que se ve en un post, y otra lo que puede ser la realidad.
|Bou| escribió:Sin pretender juzgar a nadie de EOL, estaba yo en la ducha hace un rato y no podía parar de darle vueltas a este tema, y es que me ATERRA el talento que tienen según qué mujeres para hacer que salte una relación cuando aparece una tercera persona, y llegar a la conclusión de que ha sido por problemas internos de la propia relación.

Personalmente os agradeceríamos que dijérais las cosas a las claras, mira me gusta Pepito más que tú y he pensado que paso de tu culo. Acabaríamos odiándoos igual pero al menos tendríamos claro de dónde nos ha venido la hostia, y no lo pasaríamos mal pensando que tal vez ha sido culpa nuestra. Tal vez incluso os respetaríamos más por reunir el valor necesario para admitir vuestra parte de responsabilidad en lo ocurrido.

Mira que estaba alucinando cuando he leído los primeros posts de Widget, no me cabía en la cabeza que pudiera hacer una montaña tan enorme de un grano de arena. Mira que sospechaba (y no era el único) que pudiera haber algo más detrás. Y mira que al final ha resultado ser lo de siempre.

Sencillamente increíble.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] BOU [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es ke es acojonante, pq est ehilo lo lei el año pasado y yo pensaba, joder el novio ke kabron, ke malo es y la pobre xica ke mal ke lo esta pasando, procecilla lo ke tiene ke aguantar.

Y ahora veo ke EVil cuenta su version y comparando veo ke aki el ke ha estado jodido y puteado es el tio y es ke lo ke jode es ke ella encima no tubo lo ke hay ke tener para reconocer ke le molaba otro y nos estaba aki metiendonos el moco solo para sentirse mejor ella, y al novio ke lo follen.

Muy mal widget muy pero ke muy mal.
|Bou| escribió:Sin pretender juzgar a nadie de EOL


Sebas que quede claro que no estoy culpando a nadie, estoy diciendo lo que veo y lo que veo es que este mismo caso lo he experimentado más de una vez y de dos, en terceras personas y en mis propias carnes, y basándome en esa experiencia todo me lleva a pensar que aquí ha pasado lo que ha pasado.

No sé los problemas que atravesaría esa relación, pero no serían tan graves (para ella al menos) si tenía que rebuscarlos tan a fondo y comerse la cabeza con naderías como lo del tebeo. Las parejas con problemas DE VERDAD se preocupan por problemas DE VERDAD.

Que me pueda equivocar, pues claro que sí, ni que aquí fueramos Colombos, pero yo desde luego pongo la mano en el fuego. Y te digo más, es posible que ni siquiera "el otro" sepa el auténtico motivo de la ruptura. El amor ciega más que el orujo barato.
Sebastronius escribió:Como me gusta ver como se generaliza cuando se habla de mujeres. Y lo facil que es dar la culpa de que se corte una relación a la otra persona, sin ver en uno mismo cual ha sido la culpa de eso.


Hombre, lo mio no hay que tomarselo tal cual, pero si bien es cierto que de todas las experiencias que YO he oido, acabadas de la forma que yo digo (ahora toi bien, al dia siguiente ya no puedo vivir contigo) siempre ha sido ella la que ha actuado asi.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Hombre, lo mio no hay que tomarselo tal cual, pero si bien es cierto que de todas las experiencias que YO he oido, acabadas de la forma que yo digo (ahora toi bien, al dia siguiente ya no puedo vivir contigo) siempre ha sido ella la que ha actuado asi.



Y ke me dices de estar un sabado xuscando con tu novia y ella diciendote en el oido ke te kiere como nunca ha kerido nadie y ke kiere pasar toda su vida contigo. Y llega el lunes y te dice ke ya no te kiere y ke adios muy buenas.

Alguien lo entiende esto??? alguien me puede dar un manual o un codigo para entenderlas??? es ke no es ni la 1era ni la segunda vez ke me pasa a mi esto. Empiezo a pensar ke estoy destinado aser un objeto sexual. K eno digo k eno me guste pero joder ke almenos no me digan sandeces ke no sienten y asi los dos sabremos ke solo es sexo y nos divertimos los dos.
MIKIXX escribió:

Y ke me dices de estar un sabado xuscando con tu novia y ella diciendote en el oido ke te kiere como nunca ha kerido nadie y ke kiere pasar toda su vida contigo. Y llega el lunes y te dice ke ya no te kiere y ke adios muy buenas.

Alguien lo entiende esto??? alguien me puede dar un manual o un codigo para entenderlas??? es ke no es ni la 1era ni la segunda vez ke me pasa a mi esto. Empiezo a pensar ke estoy destinado aser un objeto sexual. K eno digo k eno me guste pero joder ke almenos no me digan sandeces ke no sienten y asi los dos sabremos ke solo es sexo y nos divertimos los dos.


OSTIAS!!! A eso me refiero yo, un tio simplemente se muestra apatico, pasa de la situacion, se discute y punto, generalmente no tenemos estomago para fingir algo que no hay. Pero las mujeres, las mujeres, LAS MUJERES (ojo que esto no implica a todas, pero si a las que conozco y lo han hecho [reojillo] [reojillo] ) si lo hacen y lo que no se es por que. ¿Alguna eoliana nos lo explica?

PD: Alguna encontraras que te lo diga, lo sienta y lo mantenga.
Si algún consuelo tienes, Evilmask, aparte de lo tranquilo que te habrás quedado... es que la que se lo ha hecho a uno muy probablemente se lo hará al siguiente.


Si, yo era el tercero. Lo malo es que yo he sido el que más sacrificios ha hecho de todos y el que se ha llevado la patada más gorda.

Me ha abandonado como a un perro, pero bueno, claro, es que fui muy malo y me lo advirtieron muchas veces, que si no cambiaba mi forma de actuar me iban a dejar, y así sucedió. Que malo soy ¿verdad?, sólo me pegaba cada 10 días viajes de 5 horas para poder verla (10 horas entre la ida y la vuelta), sólo abandoné mi ciudad natal para irme a vivir a su misma ciudad, sólo he convivido con ella bajo el mismo techo un año intentando que las cosas fueran bien; pero claro, un día la mandé a la mierda en una discusión y se acabó.

Chicas, soy mala gente, no os acerqueis a mi; además soy un mentiroso compulsivo, poco detallista, un friki que se gasta un pastón en videojuegos, egoista, poco cariñoso, no me gusta el sexo romántico, no me atrevo a mandar a tomar por culo a mi madre (literalmente), estudio demasiado y dedico poco tiempo a la pareja, y otra serie de virtudes que os puedo explicar si accedeis a que os invité a un café aquí en Madrid... por lo menos no muerdo... en la primera cita...
Pues nada tío después del tres ya sabes qué número viene.

No le des más vueltas, que de peces está el mar lleno.
Evil_mask tio, una cosa te dire, de toda relacion que acaba siempre aprendes algo muy importante que NO quieres, y ten por seguro que muchos errores no los repetiras.

PD: GPL
Lo siento pero ya no puedo más.

Lo que Evil Mask ha aguantado en esta relación no tiene nombre. Le conozco hace ya tiempo y tiene una paciencia que roza lo infinito (y doy fe de eso). Si es por él, habría estado tragando mierda hasta el día del juicio final porque, aunque me pareciera mentira, estaba enamorado de una chica que, entre otras cosas, era una histérica en opinión de todos aquellos que tuvimos la oportunidad de conocerla. Sus reacciones (algunas sufridas por mi en directo y todo) no eran normales y solía sobredimensionar las cosas. No hay más que leer el mensaje original para entender lo que digo. Lo suyo con Evil eran muchas ideas equivocadas y un comportamiento obsesivo. Por amor aguantó demasiado y ahora por fin Evil Mask ha abierto los ojos.

Lo siento por aquel que tenga que aguantar sus histerias porque o mucho cambia la cosa o acabará de ella hasta los cojones. (A menos que el tío sea el mayor calzonazos del globo XD )
MIKIXX escribió:

Y ke me dices de estar un sabado xuscando con tu novia y ella diciendote en el oido ke te kiere como nunca ha kerido nadie y ke kiere pasar toda su vida contigo. Y llega el lunes y te dice ke ya no te kiere y ke adios muy buenas.

Alguien lo entiende esto??? alguien me puede dar un manual o un codigo para entenderlas??? es ke no es ni la 1era ni la segunda vez ke me pasa a mi esto. Empiezo a pensar ke estoy destinado aser un objeto sexual. K eno digo k eno me guste pero joder ke almenos no me digan sandeces ke no sienten y asi los dos sabremos ke solo es sexo y nos divertimos los dos.


Pues tio no te enchoches y procura tomartelo como lo que es o lo que te demuestran una clara relación de sexo y nada más, tenles cariño pero no llegues a amor, lo se que es incontrolable pero plantetelos eriamente tomarte las relaciones asi porque sino te joderán una y otra vez y hablo según mi experiencia y la tuya propia que la se mu bien
MIKIXX escribió:

Y ke me dices de estar un sabado xuscando con tu novia y ella diciendote en el oido ke te kiere como nunca ha kerido nadie y ke kiere pasar toda su vida contigo. Y llega el lunes y te dice ke ya no te kiere y ke adios muy buenas.




Dios santo..

Debe ser terrible

:(


Cada mujer es un mundo , pero algo que he aprendido con el tiempo es que no es bueno agobiarlas.. una de cal y otra de arena , lo ideal y nada que la relaciones son cosas de dos , si tu sueltas las manos y el castillo se cae es porque ella no lo aguantaba como tú.

El tiempo , es la clave.

Suerte!!!!!!!!!!!! [bye]
A veces es mejor dejar que el castillo se derrumbe delante tuyo a que lo haga encima de ti.Eso si que es jodido.
Os estáis yendo a la parte contraria,al principio todo el mundo pensaba que pobrecina la chica que mal lo está pasando y ahora....pobrecín el chico lo que está sufriendo...no puede haber termino medio? Oooh

En mi opinión,creo que la chica cortó por una idiotez,porque todo el mundo dice pequeñas mentiras que no van a ningún sitio,y hasta con un poco de buen humor y buen talante se solucionan....pero claro si vamos a hacer una montaña de esas tonterías al final se va al traste [snif]


Creo que la chica no ha pensado en como se hubiera sentido él,siempre procurando no decir nada que no fuera verdad por miedo a que ella la dejara....tiene que llegar a agobiar bastante esa situación,de vigilia constante.

Romper una relación tan larga por esas tonterías....para la chica va esto: acaso tú eres perfecta?alguna vez te planteaste si él también estaba harto de tí?


Una ruptura siempre es dolorosa y aunque no acabéis como amigos,no os tiréis los trastos(al menos respetaros) y recordad los momentos buenos que pasásteis :-)
MIKIXX escribió:

Y ke me dices de estar un sabado xuscando con tu novia y ella diciendote en el oido ke te kiere como nunca ha kerido nadie y ke kiere pasar toda su vida contigo. Y llega el lunes y te dice ke ya no te kiere y ke adios muy buenas.

Alguien lo entiende esto??? alguien me puede dar un manual o un codigo para entenderlas??? es ke no es ni la 1era ni la segunda vez ke me pasa a mi esto. Empiezo a pensar ke estoy destinado aser un objeto sexual. K eno digo k eno me guste pero joder ke almenos no me digan sandeces ke no sienten y asi los dos sabremos ke solo es sexo y nos divertimos los dos.


Dos veces me ha llegado a pasar eso mismo q comentas, y es q a dia de hoy sigo sin entenderlo... pero ya da igual, ya q estoy felizmente casado con una personita maravillosa [inlove]

Y hablando de otras generalizaciones ( las chicas me van a lapidar por esto [sati] ) en una pelicula de la q no recuerdo el nombre, me quede pillado con una frase muy machista pero contundente: " Las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta q tienen cogida otra " XD
VeRTeX escribió:
Y hablando de otras generalizaciones ( las chicas me van a lapidar por esto [sati] ) en una pelicula de la q no recuerdo el nombre, me quede pillado con una frase muy machista pero contundente: " Las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta q tienen cogida otra " XD



Tranquilo que tanto como lapidarte no [uzi] [uzi] sólo unos azotes [risita] ,esa frase tiene su parte de razón,muchas chicas con el miedo de quedarse solas se buscan a otro antes de dejar a la persona con la que están :(
Si nos ponemos a generalizar.......entonces podemos pensar q tu vas a liarte cn kien sea no?q nunca dices q no a nadie?claro claro........los topicos(perdon a los demas tios no os lo tomeis como algo personal)
Exito escribió:
Tranquilo que tanto como lapidarte no [uzi] [uzi] sólo unos azotes [risita] ,esa frase tiene su parte de razón,muchas chicas con el miedo de quedarse solas se buscan a otro antes de dejar a la persona con la que están :(


Bueeenooo, si solo son unos azotes... :-p

Tengo q puntualizar q tb conozco a chicos q lo han hecho. Supongo q a nadie nos gusta quedarnos solos, pero me parece mal las personas q no estan satisfechas con su relacion, y no la interrumpen antes de q aparezca una tercera persona.

TeRe escribió:
Si nos ponemos a generalizar.......entonces podemos pensar q tu vas a liarte cn kien sea no?q nunca dices q no a nadie?claro claro........los topicos(perdon a los demas tios no os lo tomeis como algo personal)


Ahi va la pimera piedra [qmparto]

te lo has tomado muy a pecho... o acaso te has sentido identificada?
hola,
Bajo mi punto de vista el es un mentiroso y te seguira mintiendo una vez lo ha hecho y se lo perdonas pues por que no otra pasaras por el aro.

Si me mientes una vez que vergüenza para ti si me mientes dos que vergüenza para mi.


Creo que van dos sobre el mismo tema y eso que es un tema relativamente intrascendental como es un comic que no hara con cosas importantes.
Yo lo dejaria y a por otra cosa, la vida no es facil y hay veces que hay que controlarse anteponer el bien comun antes que el personal.
Mi novio por ejemplo es de esas personas que dicen me gustaria comprar esto, y eso traducido significa antes que canta un gallo me lo comprare, pero nunca sin meditar y hablarlo conmigo y mucho menos si vamos mal de pasta.

Yo pasaria una vez rota la confianza es dificil superarlo.
Creo que van dos sobre el mismo tema y eso que es un tema relativamente intrascendental como es un comic que no hara con cosas importantes.


Ya, claro, y menos mal que no descubrió el cadaver de la mujer que violé, asesiné y emparedé en el piso donde vivíamos.... razonamientos chorras al poder. Y que no se me olvide, ante el "bien común" (que a ver quien es el guapo que define el término dentro de una relación sentimental) que se vaya a tomar por culo todo lo demás. Desde luego, Basileia, tienes madera de dictadora.

Por cierto, antes de opinar, leete todo el hilo, que andas un poco perdida. El caso es que iba a dejar el hilo en paz, pero es que me ha encendido esta opinión tan absurda.
Evil Mask escribió:

Ya, claro, y menos mal que no descubrió el cadaver de la mujer que violé, asesiné y emparedé en el piso donde vivíamos.... razonamientos chorras al poder. Y que no se me olvide, ante el "bien común" (que a ver quien es el guapo que define el término dentro de una relación sentimental) que se vaya a tomar por culo todo lo demás. Desde luego, Basileia, tienes madera de dictadora.



Al final como se solucionó todo?? [triston]
hola creo que he metido la pata , no me dio tiempo de leerme todo el hilo y siento que te haya molestado mi opinion que era erronea ya que como tu dices no habia leido el resto de los mensages. No soy para nada una dictadora, y siento mucho si te ha podidio molestar y al resto de los que leen el hilo, mis mas humildes disculpas.
Basileia escribió:hola creo que he metido la pata , no me dio tiempo de leerme todo el hilo y siento que te haya molestado mi opinion que era erronea ya que como tu dices no habia leido el resto de los mensages. No soy para nada una dictadora, y siento mucho si te ha podidio molestar y al resto de los que leen el hilo, mis mas humildes disculpas.


Si no hace falta que te disculpes, cada uno piensa de la vida lo que quiera. Alguna gente pensará que está bien lo que ha hecho y otra que no, pero lo que no quiero que piense la gente es que yo soy una especia de monstruo o algo así, que desde luego era lo que me hacía parecer el primer post.

En cuanto a la pregunta de Exito, si es siguiendo el rollo de la mujer muerta, todavía no lo ha descubierto nadie, soy un psicopata frio y calculador.
Evil Mask escribió:
En cuanto a la pregunta de Exito, si es siguiendo el rollo de la mujer muerta, todavía no lo ha descubierto nadie, soy un psicopata frio y calculador.


[reojillo] Se supone que es un asunto serio y no me debo reir...pero es que me hace gracia el sarcasmo con el que contestas [looco]

Me refería a lo de tu ex novia :(
112 respuestas
1, 2, 3