joer, q de problemas tengo para entra en eol, aqui mis impresiones q hace unas horas queria poner:
buen balance de las olimpiadas aunque con peros, el principal, q SOLO hemos conseguido 3 oros, demuestra q somos los mejores en muy poquitas cosas. hemos ganado medallas en pruebas, voy a decirlo suave, "menores". no se, ciclismo en pista, doma, mountain bike, vela, volleyplaya etc; q tienen su gran merito, nadie lo cuestiona, pero en las grandes pruebas (baloncesto, atletismo, natacion, balonmano,etc) nos comemos los mocos.
no se, la mayoria de las medallas ganadas no se esperaban, en cambio las q sí han supuesto una gran decepcion.
son 19, nos llevamos mas q en las dos ultimas olimpiadas, eso es muy bueno y con ello me quiero quedar, pero tampoco cegarse y negar la realidad.
me alegro por la organizacion salvo excepciones (lo de hoy del maraton es inaceptable), me han gustado muchas iniciativas (lo del peso fue precioso) y considero q la retransmison de tve1 (q es lo q puedo ver) ha sido bastante correcta (algunas cosas en diferido, no obstante
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
).
lo q es increible, y ya aparte del tema pral, es lo de china. estos comienzan a calentarse para pekin muy bien, han ganado mas del 50% de sus medallas con oros, porcentaje a tener en cuenta dado el nº total de ellas. q peligrosos van a ser ...
me he divertido mucho estas dos semanas, hasta dentro de 4 años