Juegos Olímpicos d Atenas 2004

Pues a mi estados unidos la verdad no me da tanto miedo.
Vale que son muchas estrellas que todos juegan en la nba y tal, peor se está demostrando que como conjunto no son tan temibles.
Y recordad que si jugáramos contra Grecia tendríamos el hándicap de los árbitros.
Por cierto, en Waterpolo como va la cosa?
Si os soy sincero prefiero USA, antes que a Grecia, si jugasemos contra Grecia, ademas de unos arbitros en contra nuestra, y el publico, aunque ganasemos tendriamos el odio del publico ya.

De hecho como dice mi padre, Puerto Rico, pertenece casi a USA, de hecho no creo que sea raro que se esten dejando ganar, para que les toque España, nos subestiman? xD
Kenyi escribió:Partidazo de España en volley playaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!11 [oki] [oki]
DIOS a semisssssssssssssssssss!!
Estoy viciadiiiiisimo al volley playaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Xavi Bosma es EL PUTO AMOOOOOOOOO!!!
Me cito a mi mismo porque vuelvo a repetir mi post pero para decir que tenemos MEDALLA SEGURAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D :D :D
Y herrera ha hecho un partidazo ehhhhhhh!!
En fin apuesto por el oroooooooo!
En Voley-playa a la final!! Bosma y Herrera vaya par de cracks. Qué partidazo, vibrante, el segundo set (y a la postre el definitivo) parecía que no se acababa nunca, pero al final se ha ganado. Ya tenemos Plata asegurada, pero espero que vayan a darlo todo, porque estos son capaces de todo!!

¿Habeis visto uno de los puntos, en el que (Bosma creo que era) parecía que iba a pasar la pelota para que su compañero rematara, pero al final ha sido él el que ha rematado, elevandola suavemente por encima de la red? Jurjur como me explico :Ð
increíble!!!vaya racha que llevamos esta tarde [boing] [boing] [flipa] [flipa] si no lo veo no lo creo!!!

creo que el voley playa luchamos ahora por el oro no??es que no lo tengo muy claro :-?

a ver si mejoramos un pcoo mas :-|
Exito escribió:increíble!!!vaya racha que llevamos esta tarde [boing] [boing] [flipa] [flipa] si no lo veo no lo creo!!!

creo que el voley playa luchamos ahora por el oro no??es que no lo tengo muy claro :-?

a ver si mejoramos un pcoo mas :-|

Si, luchamos por el oro, a ver si lo ganamos y subimos en el medallero.

Por cierto, una decepción los 100M vallas Femeninos.

Un saludo
Shamino escribió:

Te corrigo en seul conseguimos 4 medallas, 1 de oro 1 de plata, y 2 de bronce.

Salu2

Ok :)

SIN PALABRAS ME HE QDADO!!!

acabo d llegar a mi casa q sali dsd medio dia a eso d las tres, dspues de haber conseguido el ultimo bronce, y cuando llego me veo con el oro de Gervasio, y los otros bronces el de Patricia Moreno, que buenooo, me parecementira si como bien han dicho muchos d ustedes, q vamos a qdar por encima de el medallero conseguido en sidney X-D

Para el que preguntó el resultado del partido d waterpolo: España:12 Egipto:4 Cueradón ;)

Mala noticia para el baloncesto, nunca antes se habia pagado tan caro el qdar 1ºs d grupo, contra EEUU, aunq ellos qdaron cuartod d su grupo, lo cual quiere decir q muy bien no estan hoy por hoy!!! hay q confiar y pensar q se les puede ganar claro, jugando bien hay q hacerlo claro q siii, haber q tal ;)

pd: aki les dejo adjunto d nuevo el enlace al medallero lo ire actualizando poco a poco para ir viendo las modificaciones d aki al final d las olimpiadas ale? [chiu]

http://www.athens2004.com/en/OlympicMedals/medals

Saludos y aver si mañana se nos da tan bien tb ;)
Lo de la gimnasia ritmica clama al cielo por favor, en que piensan los jueces cuando dan las notas? No digo que Patricia Moreno, que por cierto ella misma se ha inventado esos 3 mortales seguidos que hace si no me equivoco e incluso ese movimiento tiene su nombre, no lo haya echo mal pero el ejercicio de la china me ha parecido mejor.

El otro dia en el concurso de todos los ejercicios masculinos ya hubo lio al calificar un ejercicio que era de nota de salida 10 y el juez coreano lo hizo como si fuera de 9.90 con lo que con esa decima hubiera ganado el coreano, lo dicho que lo de los jueces no lo entiendo, a veces los ves que estan mirando pa otro lao por dios.

Pero bueno enhorabuena para Patricia Moreno al menos nos hemos quitado la espina de que Elena Gomez no se clasificara para suelo, y otra medalla mas para España.

A ver mañana si caen mas con el 3000 obstaculos que sin duda va a haber espectaculo con los piques de los negros y los españolitos, que se llevan a matar..... xDDDDD.

SALU2.
franickers escribió:
pd: aki les dejo adjunto d nuevo el enlace al medallero lo ire actualizando poco a poco para ir viendo las modificaciones d aki al final d las olimpiadas ale? [chiu]

Gracias franickers buena idea. Por lo que veo hemos subido 9 puestitos hoy solo con estas 3 nuevas medallas, dos de bronce y una de oro, ya estamos en el 28 [tadoramo] vamos, que con otra de oro nos montamos en el puesto 18; 10 mas arriba.

Mañana tambien luchamos por medallas? por cierto, felicidades a Gervasio y patricia, que emocion cuando gano la medalla, con solo 16 añitos enhorabuena :)
por numero de medallas estariamos en el puesto 15 pero como aqui se puntua mas tener 3 oros q 9 q no lo sean, pos estamos en el 28. esto va mejorando progresivamente y aun quedan las medallas de equipos. vamos vamos.
D nada Mandolin, :)

Asi q mañana hay opciones en los 3000 obstaculos, q bien ;) aver q pasa siii, ya igualamos el medallero d sidney con 11 medallitas jejej no lo hubiese pensado nunca esta remontada al final [bye]

y si, mandolinnn, Bulgaria esta en el 18 con dos medallas d oro si ganasemos otra nos pondríamos por encima d ellos por el numero d medallas en total :) ya q turquia esta en el 17 con 3 d oro, asi q el miercoles a apoyar a los chicos del voley playa ;) o aesperar si nos dan alguna q otra sorpresita [+furioso]

Saludos

MEDALLERO
Como ya han dicho por allá, sería muy injusto que España ganara todos los partidos siendo una de las mejores selcciones del campeonato por no decir la mejor y luego nos ganaran los de EEUU en cuartos..., no sé, pero no me gusta eso de estar jugando contra Lebron James, Iverson, Duncan, Jefferson... puff, que difícil sería :(. Ojalá ganemos, si por lo menos tuvieisemos bien el tiro exterior como Lituania sería algo bueno, pero me da una mala sensación esto de jugar contra USA.
Quizá hubiese sido mejor contra Grecia, ya la hemos ganado en el preparatorio, pero claro, jugaríamos en su cancha, pero y qué, se sabe que somos mejores y esas cosas..., con EEUU nunca se sabe, tiene mejores jugadores sin duda.

Pero palante!
Amos España!

Los de volley son unos maquinas. Y en piraguismo van a haber muchas medallitas parece ser XD
Eso es lo que dicen, que en piraguismo también hay muchas posibilidades al igual que en vela, por television terminan de decir que en vela la mejor embarcación es la Española para el oro :-p

Mañana sale a acción Yaguito Lamela

España / Alemania en balonmano masculino

en piraguismo, c-1 c-2 k-1 y k-2 hay españoles con opciones asi que vamos seguro que caera alguna medalla también mañana.
Buff, con EEUU, yo no lo veo mal del todo, vale que si que todos son de la NBA, pero estan demostrando que no osn lo que eran, no creo que jueguen a perder no?, ya les han ganado varias selecciones, no lo veo mas dificil que grecia sinceramente.

Solo una cosa mas sobre baloncesto:

España 81
Estados Unidos 75

No, no es una apuesta, para los que no se acuerdan es el resultado del mundial del 2002, en el que España quedó quinta y EEUU sexta, ya queda muy atras, pero no me digais que no hemos mejorado.

Sobre mañana, lod elos 1500 lo veo chungo hay mucho nivel, a ver si suena la flauta y conseguimos medalla, mas facil lo veo en ciclismo en puntuacion con Joan llaneras, y en lso 3000 Mts, y en sincronizada.

Un saludo
Daniel nos das muchas esperanzas y animos, viendolo de esa manera parece que si que podemos ganarles y claro que somos mejores que por entonces [oki] [360º] [360º] [360º]

En el 1500 yo si creo que Reyes pueda hacer algo, y en cincronizadas, no se, alomejor las chicas tambien pueden ganar una medalla son muy buenas [babas]
Yo estoy con daniel, creo que no tenemos que tomar por imposible a EE.UU ya que no son l oque eran, además que yo a España, lo veo como el mejor equipo del campeonato, no a nivel individual quizas pero si en conjunto.
Y a Serbia-Montenegro se la han cargado :O , perdio ayer contra China.
Por cierto David Canal ha pasado a la siguiente ronda de 200m lisos aunque conseguir una medalla con la gente que tiene es muy dificil.
HEY, aqui va otra pagina buena para seguir a España.

En calendario podeis poner opciones por Deportes o por pais, y pone el calendario y horario de españa para todos los dias y en todas las disciplinas.
Bueno, tambien hay medallero y mas cosas

http://www.terra.es/atenas2004/

VAMOS ESPAÑAAAA [chulito]
Bueno otra medallita mas, a falta por saber de que "color" es , acaba de finalizar la categoría 49er de vela, y España tiene 9 puntos de ventaja respecto a Ucrania y 11 con Gran Bretaña, a falta de la jornada del jueves, está en un buen lugar para conseguir la de Oro. No si al final llegamos a las 22 y todo.

Un saludo
Otra medalla para ESpaña, asegurada ya, el jueves sabremos de que es, es en Vela, categoria 49er
Vela: pues en 49er yo creo que sera oro.. Malo ha de ser, porque podemos estar 8 puestos por detras de Ucrania, y 11 por detras de Inglaterra, asi q...

Hombre.. siempre se puede volcar o cosas raras, pero aún así apuesnto por el ORO
Si, esperemos que sea de oro y que la suerte este con ellos.
Lo que no me ha gustado, es que creo que nuestros deportistas son algo conformistas, pues he visto unas declaraciones de la pareja de volley-playa en tv3 y han dicho que con la plata van sobraos...y NOOOO¡¡¡¡ tienen que luchar por el oro a pesar de que si quiera conseguir medalla estuviera al principio en sus planes.
Por cierto esta tarde final anticipada en fútbol, por la 2 argentina-italia.

un saludo
xavillin escribió:Si, esperemos que sea de oro y que la suerte este con ellos.
Lo que no me ha gustado, es que creo que nuestros deportistas son algo conformistas, pues he visto unas declaraciones de la pareja de volley-playa en tv3 y han dicho que con la plata van sobraos...y NOOOO¡¡¡¡ tienen que luchar por el oro a pesar de que si quiera conseguir medalla estuviera al principio en sus planes.

Yo les he oido decir a medio dia que van a ir a dar la sorpresa, vamos que van a por el oro, no creo que nadie se conforme con la plata.

Por otro lado en 1Minuto empieza la final de puntuación de ciclismo en pista a ver que hace Llaneras.

Un saludo
wolas a tos, aqui tamos tos viendo las bicis y a llaneras, creo q se ha puesto cuarto de momento o algo asi han dixo, vamos, q aun queda.
lo de la medalla de 49er q alegria, totalmente asegurada, moula.
y sobre el basket, yo creo q tenemos q ir a por todas, los q nos tienen q tener miedo son ellos, aunque la puñeta es que usa puede siempre hacer "el" partido y a cascarla habiendo ganado todos nosotros. pero weno, si queremos ser campeones hay q ganar a cualquiera.

salu2 y a ver q tal ese 1500 y 3000, aparte de los q nos queda hoy ;).

edito:

bien bien, esta mu luchador llaneras, de momento ya hemos pillado la cola del grupo, llaneras plata ahora mismo !!!!

PLATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Otra plata!!!!!!!

Lastima que yo queria un oro xDD
Vaya crack el llaneras, una platita más.

Por cierto vaya golazo de tevez para argentina.
Ese joan janerasssssssssssss!!! [chulito] [chulito]
Bueno ahora parece que la cosa va mejor, menos mal porque vaya primeros dias de juegos.... [uzi]

EDITO: Y ahora todos con el balonmanooooooooo!!
BARRUFET K MAKINA!!!!!
enga españa k tu puedes
De infarto el Balonmano, a ver si ganamos me da algo, me voy a ver la prorroga.
P.D nos va a dar algo

EN EL ULTIMO MINUTO LANZAMIENTO DE 7 metros y GOL,CLARO ERA LO K ELLOS BUSCABAN sorry las mayus,ahora otra prorroga
De infarto el Balonmano, a ver si ganamos me da algo, me voy a ver la prorroga.

Y que prorroga, dios mio, cuantos minutos van sin meter un gol ninguno de los dos equipos?

bueno, penalti a favor y gol... 27-28 , dios que emocion... [tomaaa]
Se sale la emocion q le mete el comentarista, solo faltan 3 minuuutoss :D :D :D
OTRA PRORROGA??????

a mi me da algo... [buuuaaaa]
Esto es un puto sufrimiento y el Barrufet un puto crack
Imagen

a defender! [uzi]
joer, como nos podemos dejar meter ese 30-30, pillando su jugador el rebote, caguen tooo, estoy de los nerviosss !!!!!
A los penaltis y Barrufet es el mejor!!
PARADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARRUFEEEEEEEEEEET

penaltis vamos a la kiniela
DIOS EXISTE Y SE LLAMA DAVID BARRUFET.......:D:D:D:D:D:D
Wenesh_relven escribió:joer, como nos podemos dejar meter ese 30-30, pillando su jugador el rebote, caguen tooo, estoy de los nerviosss !!!!!

ya me gustaria saberlo a mi tio y a los penaltis con 2 goles de ventajas y k pase eso es de primos
P.D : a tomar porculo
ahora lanzamientos de penalty...

2:15 de partido,.... DE LOCOS!
Joder los porteros hasta en los penaltysssss..........

1-1 en paradas ESPECTACULOOOOOOOOOO!!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Me da algo me da algooooooooooooooooooooooooo
Dios David 2 de 2 en PARADONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

SAN DAVID BARRUFETTTTTTTT DIOS TE SALVEEEEEEEE!!
joujoujou el barrufet [tadoramo][tadoramo]
a la mierda, la cagamos cuando nos empataron en el ultimo segundo de la prorroga.
SAN DAVID BARRUFET.......

Y gracias España por hacerme pasar estas 2 horas y media..... [decaio] [decaio]
Joder que puto escalofrío ver a los españoles llorar.......
mierda [buuuaaaa]

Enhorabuena a estos pedacho de jugadores [beer]
Qué lastima, hasta el final luchando y se nos fue el sueño. Pero al menos keda q han hexo un partidazo y menudo portero, ese Barrufet!

PD: q injusto el sistema no? tan pronto estas de los primeros como te kedas fuera d medallero
hasta las narices, siempre nos pasa lo mismo, ahpra diran que partidazo (que lo ha sido), que mala suerte (que la habido), pero es que siempre tenemos mala suerte y hacemos partidazos. En fin, la realidad es que no hemos metido ni uno solo de los penaltis, a parte de que los hemos tirado faltal, al centro del portero, excepto el que ha ido al palo.
putadonnnnnn

no suelo ver muchos partidos de balonmano, pero copn este reconozco que hasta he sudado...

La verdad esque los 2 esquipos se merecían pasar :(
Pero pienso que hemos partido el partido cuando nos han empatado 30-30 (cuando les hemos llegado a sacar 2 goles)

En fin, una pua...
a la puta calle... que desastre, no meter ni un puto penalty...

madre mia... [buuuaaaa]

dios barrufet

cawento que mosqueo tengo...
497 respuestas
14, 5, 6, 7, 810