Juegos Olímpicos d Atenas 2004

16, 7, 8, 9, 10
ARGGGGGGGGGG!! OTRO ORO EN ATLETISMO SORPRENDNT PARA CHINA, al anterior de Xiang Liu, se le suma el d Xing Huima superando a las 3 favoritas etíopes, demasiado, con un tiempo d 30 minutos, 24 segundos y 37 centésimas en la marcha femenina (10.000 MTS FEMENINOS) :p

CHINAAAAA ROOOOOOOOLLLLLZZZZZZZZZZZ!!!, YA SON 27 ORITOS, UNO MENOS Q LOS AMERICANOS ;)

http://www.athens2004.com/en/OlympicMedals/medals
¿Estan viendo el partido de baloncesto Lituania Italia? Menudo partidazo, Italia se sale le acaba de hacer un parcial de 16-0 que festival de triples, 49-41 para Italia x el momento [ok]
Siii menudo partidazoooo el q esta haciendo Italia a los triplistas d Lituania, q partido el d Pozzeco d los Italianos, el novio y dntro d poquito marido de la ex-jugadora d nuestro equipo d aki d tenerifeee Maurizia Cacciatori :D dl Marichal d voley [babas] el tio es un makina joer jejeje XD XD
Ya, si es verdad, es el que mau queria que viniese para el Unelco tfe, para asi ella no tener que irse [666]

Ya verás como, Lituania remonta y les gana a los italianos, yo, al igual que tu franickers, también creo que Lituania va a ser el campeón olimpico
jejejeje, si es verdad, aunq eso d q va a qdar Lituania campeón [mad] ya no se... se supone q para ganar el oro tienen primero q ganar a Italia no??? al término dl 3er cuarto van ganando los italianos d 10, 73-63 jejej abr q pasa

EDITO: 3 MINUTOS DL 3ER CUARTO PARCIAL D 16-0 PARA LITUANIAAAAA :D ME REMITO A LO DICHO LITUANIA CAMPEON JEJEJ 73-78

EJEMMM... [ayay] VUELVO A EDITAR:

FINAL DL PARTIDO: ITALIA: 100 LITUANIA: 91 Q PARTIDO MAS RARO, 18 D 28 TRIPLES PARA LOS ITALIANOS JOERRR [jaja] ITALIA & ARGENTINA la final mas esperada por todos [jaja] [jaja] [sati]
100-91

Ha ganado Italia, Lituania se queda fuera de la final, impresionante partido, Italia ha sido un concurso de triple, ha metido todo, y Lituania ha fallado demasiado de 3T.

Mañana a las 21,Italia-Argentina, Estados Unidos-Lituania por la 3º posicion y 4º.

Una mierda la FIBA; un sistema que no tiene pies ni cabeza [+risas]
Pues espero que gane Argentina el oro, no se , les tengo más simpatía que a los Italianos [+risas]
Y por supuesto que espero que Lituania gane el bronce y se jodan los USA [sonrisa]
Dos nuevas platas para España, al finalno pudo hacer el doblete de oro cal, pero si que consigui otra valiosísima plata, igual que Jose Antonio Hermida, en la categoría de bicis, muy bien, ya son 19 las medallas 2 mas que las conseguidas en Atlanta 96 [poraki]
Mandolin escribió:igual que Jose Antonio Hermida, en la categoría de bicis, muy bien, ya son 19 las medallas 2 mas que las conseguidas en Atlanta 96 [poraki]

Se le llama en bicicleta de montaña dond gano Hermida la medalla d plata :P y si, felicidadesssssss d nuevo para Cal, ese si q vale joer, q carrerón, estuvo a naaaaaadaa d llevarse el oro d nuevo en C-1 500, si, son 19 medallas ya, pero en Atlanta supongo q habremos qdado + arriba porq alli fueron 5 las medallitas conseguidas d oro ;-)

pd: Qda algo mas para hoy? y mañana?? alguna posibilidad clara mas d medallas?? ein?

Graciasss
Al final ha terminado 2º hermida?:o
Esque había tenido una caida y estaba peleando por mantener el bronce , pues muy bien por el y por David Cal.
xavillin escribió:Pues espero que gane Argentina el oro, no se , les tengo más simpatía que a los Italianos [+risas]
Y por supuesto que espero que Lituania gane el bronce y se jodan los USA [sonrisa]

totalmente contigo, q gane argentina y se jodan tanto usa como italia, el pique con estos es deportivo y algo mas ...
q pena q se haya caido hermida en mountain bike, iba mu pegado al primero antes de metersela , q pena.
Ale se acabo la competicion, españa 7ª en gimnasia ritmica, bueno no esta mal.

Me alegro por las italianas, se han llevado una plata (Oro para rusia , bronce para bulgaria)

[bye]
Dentro de nada la final de baloncesto, mañana que queda, el maraton, y que mas?
vaya partidazo de voley ball que jugó ayer Brasil... les dieron una funda a USA... espero que ganen a Italia en la final, se lo merecen :)
Bueno al final no ha podido ser, y los USA han ganao el bronce [noop]
Pero bueno que se jodan qeu su objetivo era el oro [poraki]
Yujuuu! XD Ganamos el oro en basket (jeje vale la aclaración: Me llamo Kris y soy d Argentina :cool: ) Y tb ganamos la medalla d oro en fútbol XD XD!!! Aunk nu tenemos muchias medallas me conformo cn haber ganado sto, es lo massssss! Toda la emoción!!! y ahora a festejar!!!! Dale Campeón, Dale Campeón!!!! (bueno che, comprendan, toda la felicidad XD, Somos Campeones Olimpicos!!!!) Weno, un bso a todos! y comprendan mi emoción :P . Dew [bye]
enhorabuena a los argentinos.

Oro en los 2 deportes de equipo mas importantes, y demostrando calidad.

Saludos. [bye]
Enhorabuenaa lois argentinos.
Preferia que ganaseis vosotroa antes que Italia o EEUU.
Ale disfrutadlo :-P
-=[( KrIs ) escribió:=-]Yujuuu! XD Ganamos el oro en basket (jeje vale la aclaración: Me llamo Kris y soy d Argentina :cool: ) Y tb ganamos la medalla d oro en fútbol XD XD!!! Aunk nu tenemos muchias medallas me conformo cn haber ganado sto, es lo massssss! Toda la emoción!!! y ahora a festejar!!!! Dale Campeón, Dale Campeón!!!! (bueno che, comprendan, toda la felicidad XD, Somos Campeones Olimpicos!!!!) Weno, un bso a todos! y comprendan mi emoción :P . Dew [bye]

Claro q comprendo tu emoción y t felicito, por esas dos medallas d oro importantísimas y tan difíciles d conseguir como es el futbol y el baloncesto!!! ves?? esas medallas nunca las podrá ganar España jejej por lo menos la d futbol, eso fijooo [jaja]

pd: Mañana en el maratón los españoles tienen alguna posibilidad??? Graciassssssssss
franickers escribió:
Claro q comprendo tu emoción y t felicito, por esas dos medallas d oro importantísimas y tan difíciles d conseguir como es el futbol y el baloncesto!!! ves?? esas medallas nunca las podrá ganar España jejej por lo menos la d futbol, eso fijooo [jaja]

pd: Mañana en el maratón los españoles tienen alguna posibilidad??? Graciassssssssss

29 de agosto
7:00 Taekwondo (M)
-80 kg (Jon García no descarta una medalla)
14:30 G. Rítmica (F)
Final individual (Cid)
15:00 Balonmano (M)
Alemania-Croacia (Final)
17:00 Atletismo (M)
Maratón (Julio Rey, Antonio Peña y José Ríos, a por el oro)

FELICIDADES ARGENTINA!!!! os lo mereceis

Al final Pau Gasol ha quedado como máximo anotador, en fin.
Muchas gracias Morpheux x la información!!!

se sabe a q hora comienza hoy el espectáculo dl cierre d los juegos??? seguro q va a estar impresionante [bye]

EDITO: Es a las 8, 7 en canarias, lo acabo d ver anunciado por la tele [sonrisa]
MORPHEUX escribió:
17:00 Atletismo (M)
Maratón (Julio Rey, Antonio Peña y José Ríos, a por el oro)

¿Se puede conseguir el oro? por quien, ¿Jose Rios? pues nada, todos a ver el maratón y la ceremonia de clausura nos sorprenderá seguro igual que la de apertura [ok]

psd: Rusia le gano en baloncesto femenino ;)
Acaba d empezar la final d balonmano femenino Dinamarca&Korea ¿Quien ganará? [tomaaa]

No me enteré nada de el taekwondo con Jon García, salía a las 7 d la mañana no?? supongo q no habrá ganado nada ;)

Aki les dejo d neuvo el enlace al medallero:

Salu2
Menudo partido el de balonmano, Korea y Dinamarca de nuevo han empatado como ya harían en la fase clasificatoria esta vez a 25, el ganador no esta nada claro.

En el maratón que será la última prueba de los juegos, yo creo que los españoles no tienen opción alguna, estando los favoritos, los keniatas y etíopes, pero todo se verá.
Mandolin escribió:Menudo partido el de balonmano, Korea y Dinamarca de nuevo han empatado como ya harían en la fase clasificatoria esta vez a 25, el ganador no esta nada claro.

fin d la 1ª prórroga: 29-29 a la 2ª prórroga partido d infartooo jasjkajskajskas [poraki]

EDITO: FINAL 2ª PRÓRROGA: 34-34 [666] [oki] Menudas makinas las tipas estassssss!!!

A PENALTISSSSSSS!!!!!!!!!!

RESULTADO FINAL DEL PARTIDO: DINAMARCA 38 KOREA 36 (4-2 EN LOS PENALTIS) TRIPLE CAMPEONA OLÍMPICA, LA PRIMERA VEZ EN LA Hª D LOS JUEGOS [beer]
Pobres de las Koreanas, me dieron mucha penita [buuuaaaa]
franickers escribió:Acaba d empezar la final d balonmano femenino Dinamarca&Korea ¿Quien ganará? [tomaaa]

No me enteré nada de el taekwondo con Jon García, salía a las 7 d la mañana no?? supongo q no habrá ganado nada ;)

Aki les dejo d neuvo el enlace al medallero:

Salu2

No a las 7 eran los octavos, y hemos pasado a cuartos

El luchador español Jon García se impuso de forma clara por 13-2 al bosnio Zora Prerad en su primer combate en la categoría de + de 80 kilos de la competición de taekwondo de los Juegos Olímpicos de Atenas.

El de Durango, afincado en Zamora, resolvió el combate desde el primer asalto, donde en los dos primeros minutos logró un parcial contundente de 9-1. Después se dedicó a controlar y mantener su diferencia, que fue aumentando con 2-1 en la segunda manga.

En la tercera y definitiva y ya con la victoria sentenciada ganó por 3-0, para un total de 14-2, del que se le descontó un punto por una penalización. Tras esta victoria, su siguiente rival será el coreano Dae Sung Moon, que parte como favorito.
Graciass tio, acaba de empezar el combate del Español en directo por la 1ª d momento en el primer combate, Jon gana 9 a 1 :)

Jon acaba de ganar al Bosnio, por 14-2 [ok] ahora el segundo partido será dentro d 3 horas y si ganase el definitivo media hora + tarde [ok] [ok]
Pues Jon acaba de perder contra un coreano, claro no, con unas ayuditas arbitrales para el coreano.

Saludos
A por el bronce pues en la repesca
MORPHEUX escribió:A por el bronce pues en la repesca

ya na, le acaban de eliminar hace un ratin, se acabo otra medalla.

edito:

joder, habeis visto al loco ese q ha saltado y ha parado al lider del maraton?, al brasileño. le ha parado por completo, q perro y sinvergüenza. por las ropas me suena al tio ese q salto tb en un gran premio de formula1.
Habeis visto lo que ha pasado en la maraton?
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Esta un brasileño escapado en primer lugar y resulta, que un tio disfrazado de "robin hood" ha saltado a la carrera , le ha cogido y le ha estado empujando hasta sacarle de la carretera. [agggtt] [agggtt] [agggtt] , alucinante [mad] .

Resucito el hilo en las ultimas horas de los jjoo.
Espero que no lo alcancen los dos que van detras, y si no que lo dejen ganar.
Lima al final ha acabado 3º, vergonzoso, a ver qué dice el comité olímpico internacional, que como en los casos de los jueces en gimnasia no hará nada.
[uzi] pal trillao ese que ha saltao!!

que vergüenza!!!

Y el comite no podra hacer nada.. porque nunca se sabra si el italiano le hubiera cogido (que yo creo que si, porque tenia toa la pinta) Pero es una pena, que en la carrera estrella, en Grecia, un maraton... EN FIN....

Muy bien los polis esos en bici eh?? que eficacia!! que control de la situacion!!

DE toas formas enhorabuena a los 3, y a todos los que han acabao, porque yo creo q ya es suficiente mérito.

[oki] AH!!! ALMUDENA CID DIPLOMA!! toma!!! [oki]
Toda una vida dedicada a entrenar y viene un gilipollas vestido de escoces y te arruina el logro mas importante de tu vida. Lima se merece la medalla de oro, no digo que le quiten a Baldini la de oro pero si merece al menos un oro compartido.
Saludos
Me qdo loco con lo q dicen, yo acabo d llegar y no pude ver el maratón pero no em deja d impresionar lo d ese energumeno, el pobre d Lima el brasileño :( ya me lo puedo imaginar!!!, por cierto, q mal los españoles no? el primero qdo en el puesto 18 y eso q iban a por medallas, pero weno...

Bien por Almudena FELICIDADESS el primer diploma olímpico q consigue a sus 24 añitos y en sus últimos juegos olímpicosss ;-)

Ya qda pokito para el cierre d los juegos...

Balance; España 19 medallas olímpicas (3 d oro) pokitas pero menos una piedra :P

son; dspués d los juegos d Barcelona, los mejores juegos para España, muy muy biennnnnnnnnn al final se arreglo y d q manera el mal comienzo d los españoles ;)
¿Alguien sabe el resultado final del balonmano entre croacia y alemania? es que me quedé en el descanso y no pude ver el final.

psd: Que mal por lo del maraton indignante }:/
Comienzzaaa el espectaculo de la ceremonia d clausuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bueno ya han acabado los juegos.
Para mi el balance no es demasiado bueno.
Si bien se ha arreglado porque al principio era desalentador.
Pero vamos que quien lo tenga que hacer, debe potenciar esto muchísimo más porque yo creo que España debe conseguir muchas más medallas, y sobretodo tienen que fomentar las ganas de ganar, y no conformarse con llegar a finales.
Salu2
Mandolin escribió:¿Alguien sabe el resultado final del balonmano entre croacia y alemania? es que me quedé en el descanso y no pude ver el final.

psd: Que mal por lo del maraton indignante }:/

El resultado no me acuerdo exactamente, pero ha ganado croacia de 3 creo.

Un saludo
Nadie vio la ceremonia clausura??? yo me tuve q ir al principio no pude verla, cuando estaban cantando las canciones típicas griegas esas [360º] estuvo bien??? mejor q el de la apertura? lo dudo no?

Medallero final:

Gracias dani, Croacia campeon jejej [sonrisa]

Al final viendo el medallero, quedamos en el puesto 20 superados en esta última jornada por Suecia con 4 oros.

Para mi han sido unas buenas olimpiadas para España, no cabe duda, pero reconozco que si ganamos 20 medallas, podíamos haber ganado y sobrados unas 30 si nos hubiesemos preparado mejor porque tuvimos muchos diplomas y muchos cuartos puestos [bye] pero en definitiva, un bien para el equipo español, que tampoco se emocionen demasiado

Saludos a todos.
Tienes mucha razón Mandolin, mi balance d los juegos es muy parecido al tuyo, es verdad lo d q podíamos haber conseguido perfectamente unas 7-10 medallas mas, pero hago un inciso; el papel d los árbitros tuvo mucho q ver, si hubiesen sido dl todo justos con algunos equipos españoles como pudieron ser los d gimnasia, tanto artística como; sobretodo cincronizada, o el taekwondo, dbríamos d haber ganado muchas mas medallas pero en fin, las cosas estan asi, y en dportes d grupo, nada d nada, nulos totalmente, en todos ellos, cuando todos absolutament dsd un principio pnsábamos q qdarían mas alto seguro, y habiendo conseguido medallas en deportes dnd resultaron sorpresas d lo mas gratas claro, como Cal, en piraguismo o el tremendo papelon conseguido por los ciclistas españoles (sobretodo en el ciclismo en pista) [tadoramo] solo habiendo hecho el papl q dberíamos d haber hecho en los deportes q pensábamos q íbamos a dar mas, solo con eso hubieramos llegado perfectament a las 30 medallas!!!!!!!!!!

Pero globalmente, 19 medallas hacen q estos juegos, los mas olimpicos d la historia, como dice el anuncio, sean los 2os mas olimpicos d la historia para España dspues d los d Barcelona claro ;-)

Respecto al medallero; los 3 primeros:

1 USA United States 35 39 29 103 1
2 CHN China 32 17 14 63 3
3 RUS Russia 27 27 38 92 2

EEUU 1os seguidos con 103 medallas, 35 d oro

China 2º con 63 medallas casi la mitad, pero d ellas 32 d oro a 3 de ser los mejores :)

y... 3º Rusia con 92 medallas [tadoramo] y 27 d oro
joer, q de problemas tengo para entra en eol, aqui mis impresiones q hace unas horas queria poner:

buen balance de las olimpiadas aunque con peros, el principal, q SOLO hemos conseguido 3 oros, demuestra q somos los mejores en muy poquitas cosas. hemos ganado medallas en pruebas, voy a decirlo suave, "menores". no se, ciclismo en pista, doma, mountain bike, vela, volleyplaya etc; q tienen su gran merito, nadie lo cuestiona, pero en las grandes pruebas (baloncesto, atletismo, natacion, balonmano,etc) nos comemos los mocos.
no se, la mayoria de las medallas ganadas no se esperaban, en cambio las q sí han supuesto una gran decepcion.
son 19, nos llevamos mas q en las dos ultimas olimpiadas, eso es muy bueno y con ello me quiero quedar, pero tampoco cegarse y negar la realidad.
me alegro por la organizacion salvo excepciones (lo de hoy del maraton es inaceptable), me han gustado muchas iniciativas (lo del peso fue precioso) y considero q la retransmison de tve1 (q es lo q puedo ver) ha sido bastante correcta (algunas cosas en diferido, no obstante [noop] ).
lo q es increible, y ya aparte del tema pral, es lo de china. estos comienzan a calentarse para pekin muy bien, han ganado mas del 50% de sus medallas con oros, porcentaje a tener en cuenta dado el nº total de ellas. q peligrosos van a ser ...
me he divertido mucho estas dos semanas, hasta dentro de 4 años :-(
Bueno... pos HASTA PEKINNN 2008

Ahora no sé que hacer!! me parece que me tendre que poner a estudiar,jeje.

Un BIEN para España, y no le vamos a quitar meritos a las medallas que tenemos, que lo de deportes mas o menos importantes es muy relativo, y ya que los JJOO es de lo mas internacional que hay.. pues seguro que la medalla de piragüismo, o la de vela o la que sea esta muy bien valorada en alguna parte del mundo.
No sé qué atleta fue, o alguien que dijo que ya que estaba en Atenas, le gustaría ver su primer partido de balonmano!! y para nosotros es de los mas importantes, y otros casi no saben ni que existe....

Ala, a mejorar el atletismo, en general, y en Pekin a hacer un gran papel.
Y si no, pues en MADRID 2012!!!!!
hola, he visto algo de la ceremonia de clausura, en la parte que ha salido sobre los proximos juegos, y los cantes,bailes y figuras orientales, buuff, quedan cuatro años pero ya me huelo que sera un toston de ceremonia de inaguracion, recuerdo la de Seul y la del mundial de futbol del 2002, autenticos coñazos, la de atenas fue la caña. Bueno la cuestion es que disfrutemos del deporte!
juanki escribió:en la parte que ha salido sobre los proximos juegos, y los cantes,bailes y figuras orientales, buuff, quedan cuatro años pero ya me huelo que sera un toston de ceremonia de inaguracion

¬_¬ La ceremonia, tanto d apertura como la d clausura d Pekin sera la bombaaaa, seguro q la mejor d todas las demás d los juegos olímpicos Los chinos son muy finos en ese sentido y muy pero q muy exigentes, irán a deslumbrar en todos los sentidos, además la filosofíay estética oriental es d lo mas hermosa, fina y cuidada... ya no veo la hora de q lleguen esos juegos... estoy seguro q serán los mejores [angelito]
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10