Hermandad de la Siete Vidas (La secta Felina de EOL)

1, 2, 3
Me aceptais en la secta???
Yo tengo un gatito, bueno gatito que pesa unos 8 kilos jejeje
QUERIDOS HERMANOS HE TENIDO UNA VISION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos, que se me ha ocurrido una idea.

Ayer BDP me inspiro la idea de q esto de las sectas ya esta pasado de moda, asi q se me ha ocurrido de hacer de nuestra secta un partido politico(dado q seguro q lo haciamos mejor q cualquiera de los q hay ahora) y asi podriamos seguir con el objetivo de conquistar el mundo(primero eol, luego españa, y luego el mundo). Por demas no habria diferencias(votaciones, miembros gatunos....)

Expresad vuestra opinion.
Aunque no me acepten en este club sólo quiero decir que mi gata es más guapa que todos vosotros juntos, ale [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos.
Si Heracles si..... XD

En cuanto a tu idea Alek, me parece buena idea, cuenta conmigo para lo que sea ;)

Saludos
Alex_Maes escribió:Si Heracles si..... XD

En cuanto a tu idea Alek, me parece buena idea, cuenta conmigo para lo que sea ;)

Saludos


Pues si nos hacemos partido político habrá que empezar a trepar....


¡Alek ha dicho que su avatar es un perro!
[+risas]
eraser escribió:¡ALEK ha dicho que su avatar es un perro!
[+risas]


Que Alek ha dicho eso!!?? a la hoguera!! XDXDXD si hubiera sid Alek bueno..... XD ;)

Saludos
Ya que no aceptais a Heracles en la secta (cosa que me parece bien) aceptarme a mí a su pobre hermanita, porque mi Margarito se lo merece y es muy guapa, buena, juguetona.
Además, quién mejor que yo que mi animal preferido es el gato, tengo unos 18 gatos en el campo a los que quiero mucho y les compramos pienso.

Por cierto, me parece buena idea lo del partido político.

Adiosito.
Yo aceptaría a Atenea, ya que podría informarnos de lo que hace Heracles, de lo que piensa y de lo que planea XD ( y además le gustan los gatos ;))

Saludos
eps! la dilselsxia XD

por cierto atenea... ¿y el avatar que te hice?¿esa es forma de pelotear para que apoye tu entrada?
Atenea escribió:Ya que no aceptais a Heracles en la secta (cosa que me parece bien) aceptarme a mí a su pobre hermanita, porque mi Margarito se lo merece y es muy guapa, buena, juguetona.
Además, quién mejor que yo que mi animal preferido es el gato, tengo unos 18 gatos en el campo a los que quiero mucho y les compramos pienso.

Por cierto, me parece buena idea lo del partido político.

Adiosito.


Eh eh, aqui aun no hemos admitido a Heracles(aunque seguramente no me quedara mas remedio debido al temor a las represalias q tenian algunos votantes) asi q no adelantemos acontecimientos.
Atenea escribió:Ya que no aceptais a Heracles en la secta (cosa que me parece bien) aceptarme a mí a su pobre hermanita, porque mi Margarito se lo merece y es muy guapa, buena, juguetona.
Además, quién mejor que yo que mi animal preferido es el gato, tengo unos 18 gatos en el campo a los que quiero mucho y les compramos pienso.

Por cierto, me parece buena idea lo del partido político.

Adiosito.


Traicionado por mi propia hermana (otra vez) [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos.
Alekseyev escribió:
Eh eh, aqui aun no hemos admitido a Heracles(aunque seguramente no me quedara mas remedio debido al temor a las represalias q tenian algunos votantes) asi q no adelantemos acontecimientos.


No aceptaremos a Hercales, no tenemos miedo de lo que pueda hacer ( Heracles, no me banees por favor XD)
De secta a partido político...em....acepto el cambio xD

Atenea: Si. Creo que debe entrar en el Partido de las 7 vidas porque le gustan los gatos, y tiene muchos.
¿No os encanta cuando llegáis a casa y vuestro gato aparece corriendo por el pasillo para darte la bienvenida? [inlove] [inlove] [inlove]

Saludos.
Queridos miembros del partido felino (osea: )

Mlynd

Rachelk

BDP

Eraser

Aressi_ yashiro

Necane

Alex_maes

Malin

Landermon

desde aqui anuncio que despues de una votacion un tanto lenta en la q Rachelk decidio no pronunciarse se admite a los siguientes nuevos miembros:

Campanilla

Lady_ R

Heracles (Por que dios mio por queeeeeee¡¡¡¡¡¡) [mamaaaaa]

Alëxêyëvã

Meryl

Los demas ajo y agua, a excepcion de Nube, Atenea y Micho q tienen q ser votados ahora si es q los demas llegan a leer esto. Y debereis entre todos mandarme un MP donde digais q logo os mola mas de los q se pusieron(alla por las primeras paginas)


Bueno, ademas de votar la direccion del partido gatuno sugiere q los miembros femeninos de este sigan el ejemplo de Mlynd y os presenteis a miss eol (que sois todas muy guapas XD) Gracias.
Alekseyev escribió:Campanilla

Lady_ R

Heracles (Por que dios mio por queeeeeee¡¡¡¡¡¡) [mamaaaaa]

Alëxêyëvã

Meryl



WELCOME!!!!! [beer] [beer] [beer]

Voto SÍ a Nube, Atenea y Micho [oki]
Por cierto, muchas gracias por todo vuestro apoyo. Triky ta perfectamente... tuvo alguna q otra complicación los días siguientes a la operación pero ya ta jugando como si na... ahora sólo queda esperar a q no se le reproduzca más y q le crezca el pelo.. q el parece punk! XD
Alekseyev escribió:Heracles (Por que dios mio por queeeeeee¡¡¡¡¡¡) [mamaaaaa]


El destino nos une de nuevo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Yo voto SÍ a la aceptación de los otros miembros, más que nada porque mi hermanita me lincha [666] [666]

Saludos.
Heracles escribió:
Yo voto SÍ a la aceptación de los otros miembros, más que nada porque mi hermanita me lincha [666] [666]

Saludos.


Que mal concepto que tienes de mí.
Con lo buena que soy yo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito].
A ver si al final puedo formar parte del partido felino, que me hace mucha ilu.

Adiosito.
Doy la bienvenida a los nuevos miembros menos a uno XDXD ;), y voto a favor de los 3 que quedan por entrar.

Boladepelusa, me alegro que Triky este bien :D ( postea una foto suya sin pelo pleaseeeee XD)

Saludos
No se yo alex maes, si yo fuese gato no querria q me fotografiasen sin pelo.

Desde aqui sugiero a los miembros masculinos de este partido a q voten a BDP, Mlynd o Campanilla(de momento) para lo de miss eol (q hay q barrer para casa) y a las restantes miembros femeninos q se apunten sin falta cuando puedan, pa q haya mas opciones. XD
Alekseyev escribió:
se admite a los siguientes nuevos miembros:

Campanilla

Lady_ R

Heracles (Por que dios mio por queeeeeee¡¡¡¡¡¡) [mamaaaaa]

Alëxêyëvã

Meryl



:-O

muá???

Calla que me mosionao [buuuaaaa],que bodito y que herboso,por el amor de 2 XD

Pues nada,solo por eso,estreno logo ^^

Imagen

Yo tambien voto sí a Nube,Atenea y Micho [oki]
Por cierto, me se olvidaba ^^,me alegro de que Tricky este recuperado [oki] y como dice Alex_Maes,a ver que tal le queda el estilo punk XD
Voto SI a los tres.

No pienso presentarme a Miss Eol!!! xD
aki viente otra gatita mas al grupo¡¡¡¡ [sati]
yo me siento gato, komo madrileño soy gato(a los madrileños se nos llama gatos)y... no se,kiero reencarnare en gato [sonrisa]

ME APUNTO!!!!!
gromenauer escribió:Miau.

Imagen


Que gatito más bonito y que gracioso con el cascabel.

Hoy estoy triste por un gato.
Resulta que ayer cuendo regaron en el campo cogimos dos gatos mojados de la tubería. Uno, el negro, lo encerraron en la jaula de los caracoles hasta que lo dejamos ir y el otro, rojito, como estaba más débil se lo llevó mi tía.
Bueno, pues ayer estaba la mar de bien y más bonico!!, pero hoy cuando llego a mi casa, me dice mi madre que se había muerto.
Por la tarde lo hemos enterrado en el campo al lado de un granado.
Sólo lo hemos tenido 24 horas y ya le habíamos cogido cariño.

Adiosito.

P.D. Ya subiré fotos nuevas de Margarito (de cuatro patas) que está muy guapa.
Atenea escribió:
Que gatito más bonito y que gracioso con el cascabel.

Hoy estoy triste por un gato.
Resulta que ayer cuendo regaron en el campo cogimos dos gatos mojados de la tubería. Uno, el negro, lo encerraron en la jaula de los caracoles hasta que lo dejamos ir y el otro, rojito, como estaba más débil se lo llevó mi tía.
Bueno, pues ayer estaba la mar de bien y más bonico!!, pero hoy cuando llego a mi casa, me dice mi madre que se había muerto.
Por la tarde lo hemos enterrado en el campo al lado de un granado.
Sólo lo hemos tenido 24 horas y ya le habíamos cogido cariño.

Adiosito.

P.D. Ya subiré fotos nuevas de Margarito (de cuatro patas) que está muy guapa.


Pongo unas fotos que hice anoche al pobre gatito cuando pensábamos que se iba a salvar, a modo de homenaje:

ImagenImagenImagenImagen

Saludos.
Aki dejo un par d fotos d mi gata.

Imagen

Imagen

Enga people, see you!!
Qué bonica!!
Se parece a unos que tengo en el campo, que por cierto, son más guapos todos los gatos de mi campo, ya subiré unas fotos.

Adiosito.
131 respuestas
1, 2, 3