Hermandad de la Siete Vidas (La secta Felina de EOL)

1, 2, 3
Hombre heracles tiene a favor una cosa... que podemos usar su maceta para que nuestros gatitos... ejem, ya sabéis... usen la tierra, y esas cosas [666]

Pero por otro lado voto por echarlo al rio [qmparto]

Miaaaaaaaao!
Escrito originalmente por Alekseyev
Despues de un par de mensajes cruzados y a la espera de q podamos discutirlo mas a fondo se acepta como miembros de las secta felina a los siguientes individuos/as:

[B]Eraser

Necane

Malin

Rachelk

Landermon

Mlynd



Los demas tendreis q esperar hasta q aclaremos un par de puntos oscuros. Y acto seguido votaremos el logo. [/B]


Miauuuuu! estoy dentro!
Pues lo dicho, a invadir el mundo.
Estoy elaborando un plan para empezar la invasión, os mantendré informados [bad]

Salu2 :)

PD: Yo creo que deberiamos admitir a Heracles, podría hacer de espía, en plan Mata Hari [sonrisa]
Escrito originalmente por Elprofe
...y yo que, como va esto....


Lo tienes fácil, cuando llegues a 25 mensajes ponte el avatar de un gato y entras fijo :Ð

Salu2 :)

EDITO: Te pongo el avatar que puedes usar, así eres Elprofe-sional XD
Imagen
cuando hay luna llena me transformo en gato

Imagen
Atencion: todos los miembros de la secta deben repetir en voz alta(no lo escribais aqui) el juramento de la secta q se pone a continuacion, siendo las X vuestro nombre. La parte en negrita es obligatoria, la otra es opcional y depende de cada uno [666]



Yo(XXXXXX) prometo dar hasta el ultimo euro de mis ahorros asi como todas mis posesiones materiales al creador de esta secta Alekseyev. Ademas
------------------------------------------------------------------------------------
yo (XXXXXX) prometo defender la secta al igual que a sus miembros y compañeros felinos contra cualquier hijo/a de perra (no penseis mal, pero recordad q esta es una secta de gatos) o cualquier amenaza de las que pululan por ahi. Prometo no dar la brasa ni molestar sin motivo a los miembros de la secta y ayudar en aquellos asuntos que se voten en la secta, ya sea conquistar el mundo o algo menos relevante.
------------------------------------------------------------------------------------
Ademas si soy una miembra guapa y bonita prometo poner mi foto en EOL, darle el numero de mi movil al creador de la secta e ir a cenar con el con visos a discutir el derecho de pernada.
Alekseyev ya está toda la información mandada X-D , espero respuesta :-p .

Salu2,
MaLiN
Escrito originalmente por Alex_Maes
Coño!! Ahora que miro los datos de Khasius BCN, por mi le admito ya mismo, ha nacido exactamente el mismo dia que yo! :O, el 12 de Mayo de 1985....esto me asusta, jeje.

Saludos



Muaaahhahaahhh, el destino gatuno lo decidió asi!!
:-| ke sepas ke aun con cuerpo lagartijo mi alma es gatuna XD
yo eraser prometo defender la secta al igual que a sus miembros y compañeros felinos contra cualquier hijo/a de perra (no penseis mal, pero recordad q esta es una secta de gatos) o cualquier amenaza de las que pululan por ahi. Prometo no dar la brasa ni molestar sin motivo a los miembros de la secta y ayudar en aquellos asuntos que se voten en la secta, ya sea conquistar el mundo o algo menos relevante.


MIAAAAAAAU [sati]
Bien, a la espera de q contesten al privado Bdp, Rachlek, Mlynd y landermon y antes de ponerme a contar votos, os adelanto q la unica q parece haber votado con algo de juicio ha sido necane, que se ha molestado en exponer razones.
Escrito originalmente por Alekseyev
Bien, a la espera de q contesten al privado Bdp, Rachlek, Mlynd y landermon y antes de ponerme a contar votos, os adelanto q la unica q parece haber votado con algo de juicio ha sido necane, que se ha molestado en exponer razones.


Yo ya te mandé un MP antes del que te mandé ayer, pero no recuerdo si puse si porque tal... o no porque tal... :-|

¿Cual va a ser nuestra primera misión? ;)

Saludos
Escrito originalmente por Alekseyev
... os adelanto q la unica q parece haber votado con algo de juicio ha sido necane, que se ha molestado en exponer razones.


[ayay] [ayay]


nuestra primera misión? no se... pero de momento tratemos que no se hunda el hilo xD
Escrito originalmente por Necane


[ayay] [ayay]


nuestra primera misión? no se... pero de momento tratemos que no se hunda el hilo xD


Sin mí lo tendréis difícil :cool: :cool: :cool:

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Sin mí lo tendréis difícil :cool: :cool: :cool:

Saludos.


Debi reservarme el derecho de veto cawento cawento cawento cawento
Escrito originalmente por Heracles


Sin mí lo tendréis difícil :cool: :cool: :cool:

Saludos.


que prepotente... Oooh

Bffffffff (gato bufando)
Se me olvidaba, que malin dice q abandona la secta pq no le gusto el comentario ese que hice sobre el sentido comun. Francamente yo esperaba mas sentido del humor aqui, pero cada uno con lo suyo.
Escrito originalmente por Alekseyev
Se me olvidaba, que ,alin dice q abandona la secta pq no le gusto el comentario ese que hice sobre el sentido comun. Francamente yo esperaba mas sentido del humor aqui, pero cada uno con lo suyo.


Ya se está resquebrajando la secta, no hay un líder sólido [666] [666] [666]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Ya se está resquebrajando la secta, no hay un líder sólido [666] [666] [666]

Saludos.


Lo q hay es mucho loco dispuesto a admitirte en la secta a pesar de tus multiples declaraciones anti-felinas solamente por tu posicion o simplemente para q te calles. [sati]
Preciosos mininos mios, como representante de El Gran Pupuchurro en La Tierra os aconsejo que os unais a su gran y perfecta obra como fieles fieles [tomaaa] y así sereis recompensados con el paraíso de los gatos, un mundo en el que todo son arbolitos que trepar, mantitas donde dormir, whiscas por doquier y todo lo que pidais por esas lindas boquitas.

El Gran Pupuchurro es generoso con sus fieles.

Imagen

Adorad a El Gran Pupuchurro
Escrito originalmente por Profeta
Imagen



mmmm... ste dibujo... tiene toda la pinta de ser creado... por grome... tiene su toke... y además usa lycos.co.uk... como el... mmmmm... aiiiss Profeta... Profeta...

















Llamada urgente para los Clonebusters... [toctoc]

Imagen

[poraki] XDXD :p

[beer][fumeta][666]

EDITO: más k un dios al k adorar... parece el "caga tió" XDXDXD
No te equivoques, infiel, gromenauer sólo es un servidor más de El Gran Pupuchurro, al igual que yo, y por ello será recompensado cuando nuestro gran mesias llegue.
Escrito originalmente por Profeta
No te equivoques, infiel, gromenauer sólo es un servidor más de El Gran Pupuchurro, al igual que yo, y por ello será recompensado cuando nuestro gran mesias llegue.

Enfrentate conmigo si te atreves, castigare a todos los que juren lealtad al pupuchurro con mi ciruelo de luz.
Escrito originalmente por deathline
con mi ciruelo de luz.


En su infinita sabiduría, El Gran Pupuchurro me dice que te aconseje que dejes de abrillantártelo con cera o alguien se confundirá y vendrá a pulirte por detrás.
Escrito originalmente por Profeta


En su infinita sabiduría, El Gran Pupuchurro me dice que te aconseje que dejes de abrillantártelo con cera o alguien se confundirá y vendrá a pulirte por detrás.

Segun dicen las escrituras:
"El falso profeta se alzara para amenazar el trono del ciruelo luminoso, pero en el momento más oscuro la luz brotara del ciruelo, y limpiara la impureza del falso profeta doblegandolo ante el gran poder. "
Escrito originalmente por deathline
"El falso profeta se alzara para amenazar el trono del ciruelo luminoso"


Y dale con darle cera al ciruelo

Escrito originalmente por deathline
pero en el momento más oscuro la luz brotara del ciruelo"


¿Ahora lo llaman así?

Escrito originalmente por deathline
y limpiara la impureza del falso profeta doblegandolo ante el gran poder"


Eso es lo que te gusta, doblegarte ante otros :P
Consecuencias de venir a meterse en una caja de gat@s...

Imagen


Por cierto... yo se quién es Profeta [666][poraki]
Y he de decir que no merece la pena que os molestéis ni en contestarle [poraki][poraki][poraki]
Escrito originalmente por eraser
Por cierto... yo se quién es Profeta


YO SOY PROFETA

Imagen
Pues para tener un plan tan perfecto se te ve un poco hecho polvo y triste [fumando]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aquí el auténtico felino de EOL :)

Como buen felino , sólo entraré en esta hermandad si me lo rogáis. Odio los clubs, pero podria hacer una excepción.
Escrito originalmente por PuMa
Aquí el auténtico felino de EOL :)

Como buen felino , sólo entraré en esta hermandad si me lo rogáis. Odio los clubs, pero podria hacer una excepción.


Como buenos felinos, somos demasiado orgullosos para rogar... asi que, te quedas sin entrar [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Entonces os quedáis sin autenticidad.












XD
Escrito originalmente por eraser


Como buenos felinos, somos demasiado orgullosos para rogar... asi que, te quedas sin entrar [qmparto]


XD XD, ahi le has dado Eraser XD.

Puma, parece que no conoces a los felinos ;)

Por cierto profeta, me da a mi que no eh...

Saludos
Vayamos por orden en estos asuntos del dia.

1. El profeta y deathline q hagan el favor de ir a pelearse al rio, esta es una secta seria con un objetivo serio. XD

2. Sin que sirva de precedente eraser tiene razon puma, aqui nadie te va a hacer la pelota para q entres, si quieres te sometes a votacion y si no carretera y manta.

3. Puesto que el personal quieria q se le encargase una mision aqui la teneis: Encontradme a Mlynd y Rachelk y decidles q a ver si se dan prisa en responder al MP.
Escrito originalmente por Alekseyev

3. Puesto que el personal quieria q se le encargase una mision aqui la teneis: Encontradme a Mlynd y Rachelk y decidles q a ver si se dan prisa en responder al MP.


Buscando....... ¿al que lo consiga se le regala algo? XD XD

En cuanto a lo de la discusión, si porfavor, discutir en otro sitio ;)

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Alekseyev
Vayamos por orden en estos asuntos del dia.

2. Sin que sirva de precedente eraser tiene razon puma, aqui nadie te va a hacer la pelota para q entres, si quieres te sometes a votacion y si no carretera y manta.


Que felinos más poco irónicos.. ¿ que votación ? en que se basa si se puede saber ? .. como felino tengo derecho a estar aqui , antes que un robot como eraser que usando la picaresca intenta enfrentarnos. Así que si las normas se basan en colar amigos, me voy.
Escrito originalmente por PuMa


Que felinos más poco irónicos.. ¿ que votación ? en que se basa si se puede saber ? .. como felino tengo derecho a estar aqui , antes que un robot como eraser que usando la picaresca intenta enfrentarnos. Así que si las normas se basan en colar amigos, me voy.


Aqui el gran conclave de los gatos vota la admision o no de cada miembro y a eraser se le admitio por deferencia a los 9 gatos q tiene en casa, y ya dije bien claro el primer dia q de amigusimos ni uno, aunque no se si todo el personal lo entendio.
Por partes:

Puma, para entrar se hace votación, y no se hace por colegueo, por lo que ahi estas equivocado, ya que yo por ejemplo voté que si entrará Eraser, y no por ser o no ser amigo, si no porque tiene 9 gatos, y ha tenido mil en su vida, si eso te parece poco...

JuanVicente, creo que tu segunda foto rodea el ser censurada, ya que tu gato parece estar dispuesto a todo ;). No, ahora en serio, es muuuuy bonito, se sale :).

Saludos
Aunque esta secta no se mete en politica haremos una excepcion:

Por eso ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS UNO POR UNO DEL HIJOPUTA QUE HAYA SIDO, ME IMPORTA UN HUEVO QUIEN¡¡¡¡¡

Y tambien se rechaza y condena cualquier tipo de terrorismo.
Nuestro apoyo a todas las vicitimas y sus familiares.
Alekseyev escribió:Aunque esta secta no se mete en politica haremos una excepcion:

Por eso ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS UNO POR UNO DEL HIJOPUTA QUE HAYA SIDO, ME IMPORTA UN HUEVO QUIEN¡¡¡¡¡

Y tambien se rechaza y condena cualquier tipo de terrorismo.
Nuestro apoyo a todas las vicitimas y sus familiares.


Yo apoyo también a las vitcimas y familiares, pero no veo bien hablar de eso en este hilo, ya que hay muchos hilos que estan siendo cerrados por esto mismo, esta bien dar el poayo a las victimas y familiares, pero pediría nada de insultos, ya que asi no se consigue nada.
Una mala noticia.....

Uno de nuestros sectarios se somete el lunes a una operación...

Triky tiene un tumor desde hace un par de años. Le han operado 4 veces y siempre se le reproduce. El lunes volverá a pasar por quirófano una quinta vez. Esperemos q sea la definitiva. Triky, estaré a tu lado todo el rato. Te quiero. [triston]
Mi mensaje de apoyo para Triky, seguro que sale bien. Yo quiero una gatita linda a la que abrazar.. alguien me regala una?
Boladepelusa escribió:Una mala noticia.....

Uno de nuestros sectarios se somete el lunes a una operación...

Triky tiene un tumor desde hace un par de años. Le han operado 4 veces y siempre se le reproduce. El lunes volverá a pasar por quirófano una quinta vez. Esperemos q sea la definitiva. Triky, estaré a tu lado todo el rato. Te quiero. [triston]


Suerte, espero que todo salgo bien.

Saludos
Ánimo Triky!!! Ánimo Bdp!!! Seguro que todo va bien!
Yo no soy de la secta,pero me uno a la causa.

Ánimo Triky y BDP!!!
Alex_Maes escribió:
Yo apoyo también a las vitcimas y familiares, pero no veo bien hablar de eso en este hilo, ya que hay muchos hilos que estan siendo cerrados por esto mismo, esta bien dar el poayo a las victimas y familiares, pero pediría nada de insultos, ya que asi no se consigue nada.


Perdonad todos, pero es que esos cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento "seres", han estado a punto de matar a mi primo pequeño, y logicamente la noticia no me hizo ninguna gracia.
Alekseyev escribió:
Perdonad todos, pero es que esos cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento "seres", han estado a punto de matar a mi primo pequeño, y logicamente la noticia no me hizo ninguna gracia.


Te entiendo perfectamente, creeme, pero creo que sería mejor ni mencionarlos, no darles mas atención de la que merecen, y creeme que yo también podría tirarme una hora insultandoles, pero creo que hay mejores formas ;).

Saludos
Yo tambien teentiendo, un gato mio se duerme en la cama (en la almohada) y otro se caga donde sea [babas]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Yo tambien teentiendo, un gato mio se duerme en la cama (en la almohada) y otro se caga donde sea [babas]


Perdona mi ignorancia, ¿pero a que viene eso exactamente?...
bolade pelusa, espero que halla salido todo bein con Triky...

mucho animo y un saludo felino
Boladepelusa escribió:Una mala noticia.....

Uno de nuestros sectarios se somete el lunes a una operación...

Triky tiene un tumor desde hace un par de años. Le han operado 4 veces y siempre se le reproduce. El lunes volverá a pasar por quirófano una quinta vez. Esperemos q sea la definitiva. Triky, estaré a tu lado todo el rato. Te quiero. [triston]



Bueno, no pertenezco a vuestro club, pero he visto esto y me gustaría desearos que todo haya salido bien (que seguro que sí) y que esta vez sea la definitiva por fin. Ánimo a los 2, chicos!
el Marramamiau Figther no podia faltar en esta hermandad!
:D
131 respuestas
1, 2, 3