Hermandad de la Siete Vidas (La secta Felina de EOL)

1, 2, 3
Pues eso, dada la tendencia del personal a crear sectas extrañas he pensado q es hora de q todos los felinos de eol tengan la suya.

Esta hermandad es para aquellos eolianos q por nombre, alma o avatar se sientan felinos de cualquier tipo, y la admision de estos debera ser votada por los miembros ya existentes. De momento el objetivo es solo dar el cante, pero mas adelante cuando seamos suficientes podemos intentar conquistar el mundo o cualquier otra cosa divertida q proponga el personal.

Gatos de EOl unios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD XD XD XD XD
Una gata más al clus! en mi avatar ya no tengo al gato.. tengo al conejo.... si, mi conejo, q pasa? Pero ya sabeis q no tengo uno, sino DOS gatos q son mi mas preciado orgullo. Miao! por el poder de las sardinas!!! [tadoramo]
Si a mi avatar le considerais "felino", ya sabeis, uno mas ;)

Saludos

PD: Llevo con este avatar mas de un año ya, jeje.
Juro que en otra vida yo fui gato. ¿vale eso? miaaaauuuuuuuu ^^
Yo lo q tengo son siete vidas verdaderas, pq ya he estado en varias situaciones de vida-muerte y sigo vivo [Ooooo]. Así q espero q me aceptéis como felino número cuatro [bye]
Tu avatar es felino tocayo, se bienvenido. Por cierto necesitamos un logo, alguna idea para dibujarlo?
Yo no tengo gato,pero si eso pongo una firma ^^

Imagen
Escrito originalmente por Alekseyev
Tu avatar es felino tocayo, se bienvenido. Por cierto necesitamos un logo, alguna idea para dibujarlo?


Juro que no habia leido este post XD
Otro más pequeño (y cutre):

Imagen
Escrito originalmente por Alekseyev
Tu avatar es felino tocayo, se bienvenido. Por cierto necesitamos un logo, alguna idea para dibujarlo?


¿Eso va por mi? :D

Lady, la primera firma mola :)

Saludos
Pues por sectas que no quede, aquí vengo yo. ¿Me aceptáis?

Saludos.

PD. Me gusta más la primera pero la segunda queda mejor como logo para la firma.
¿Puedo entrar yo?

Seguro que a nº de gatos os gano [mad]

Tengo 9 gatos, y en toda mi vida habré tenido más de 50 Oooh
Son muy felices porque se pasan la mayor parte del día fuera de casa (no en mitad de la ciudad) cazando, jugando, saltando...
El único capricho que no les consiento es comerse a mis pájaros XD

Un saludo
Sirven los hombrecillos verdes y chillones con pinchos en el cuello??¿??¿

[+risas] Pensad ke podría ser una excelente arma de batalla tanto ofensivamente como defensivamente.....
Aceptais lobo oscuro como felino? (es lo que significa mi nick), y una amiga mia tiene un gato...

Voto por el primer logo.

[oki]
yo quiero formar parte del club,hermandad,sceta..bueno, lo q sea xD

Para empezar, mi animal favorito es el gato.

Tengo una gata! Es mas boniiiita
El comite ejecutivo esta estudiando todas las peticiones, y si aparece el miembro q falta incluso podremos responderos.
Bueno, yo no tengo un avatar de ningun felino, pero tengo un gato y nos pasamos mucho tiempo hablando, mauuu!! X-D .

Salu2,
MaLiN
Yo aceptaria como miembros a:

Eraser ( tiene mas gatos de los que he visto en toda mi vida ;))

Draugdur ( su nick mola, y ademas significa algo relacionado con los felinos)

Necane ( tiene una gata, que ademas es muuuuy guapa ;))

MaLiN ( tiene un gato y habla gatuno XD)

Luego, lo de Khasius BCN, y, especialmente Heracles, me lo pensaria muy a fondo ( yo creo que a Khasius BCN si, pero a Heracles...... [poraki] )

Saludos
Coño!! Ahora que miro los datos de Khasius BCN, por mi le admito ya mismo, ha nacido exactamente el mismo dia que yo! :O, el 12 de Mayo de 1985....esto me asusta, jeje.

Saludos
me uno al clan de los felinos, tengo un gato, y es el de la afoto de mi avatar.
Salu2
Alek!!!!!! q ha pasao aqui??? (siento lo de esta tarde)... q de gatos callejeros!!! [flipa] Voy a tener q volver a mi antiguo avatar... dnd lo habré puesto???... :-? misimisimisi... gatito bonito... ven.. gatito...
Wenas gente!
Pues a mi me gustaría entrar en este club, y yo lo que tengo de gata/felina:
-Mi animal preferido es el tigre (luego el puma y luego el lobo [amor]
-Mi novio dice que soy una tigresa en la cama [inlove] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q nadie se lo tome a mal, plz, q sl era una "broma"...(o no?)

Salu2
Alëxêyëvã[bye] [666]
Que no decian algunas personas que tienen 9 vidas?
Para mi que tienen 1 nada mas, si no vean las autopistas [poraki]


Escrito originalmente por eraser
Seguro que a nº de gatos os gano [mad]

Tengo 9 gatos, y en toda mi vida habré tenido más de 50 Oooh

Estamos igual [poraki] empece con 2 y llegue a tener una multitud, luego por aqui una de esas viejecitas que tienen como 30 gatos se fue a vivir a otra parte y luego se vinieron a la casa [chulito]

Ahora solo tengo 5 y la gata al parecer va a tener gatitos Oooh
[MODE OFFTOPIC ON]

Perdonad por el offtopic perooo...

Escrito originalmente por Alex_Maes
Draugdur ( su nick mola, y ademas significa algo relacionado con los felinos)


Draugdur: Lobo (Canis Lupus) Oscuro... estoo... k tiene de felino un Canis... ein?? [poraki] XD :p

[MODE OFFTOPIC OFF]


PD: no te lo tomes a mal... k lo digo en plan guasa, eh!... XD [oki]
Imagen
Gaatooos, gaaatiiitoooooos...

Es broma, no os asustéis amigos felinos, no es más que una foto XD
Pues nada, que me gusta eso de invadir el mundo y llevo con mi avatar desde que llegué a los 25 mensajes así que me gustaría unirme a esta secta felina.
Aprovecho el post para decir que busco dueña [666] así que ya sabéis...
Sin más me despido, pero no sin antes decir que tengo unos socios muy eficientes:

Imagen
Este es "El Ca(t)chas"

Imagen
Y este otro "Gato el profesional" (el primo pequeño de León XD)

MIAU*

PD:*Salu2 :)
Escrito originalmente por Alex_Maes
Luego, lo de Khasius BCN, y, especialmente Heracles, me lo pensaria muy a fondo ( yo creo que a Khasius BCN si, pero a Heracles...... [poraki] )


¬_¬

Margarito es una gatita linda, no hagáis que se sienta mal :(

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


¬_¬

Margarito es una gatita linda, no hagáis que se sienta mal :(

Saludos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diuuuuusss... [flipa] Heracles... toda una gatita... ein? linda... ein? XDXDXD ...eso si k es una wena forma de demostrar y confirmar en EOL esa masculina virilidad... [poraki][poraki] XD :p

[beer][fumeta][666]

PD:K conste k te lo dices todo tu... [oki]
Tengo pánico a los gatos [tomaaa]

Gad [mamaaaaa]
Vaya... cuantos socios nuevos.... marramiau! sólo queda elegir una firma para nuestra secta. Bast (diosa egipcia de los gatos) nos guía.... ;) Difundid vuestros maullidos!

Galeyla, no es un buen sitio para decir eso.... pppfff...

Lady_R, muchas gracias por el avatar... en cuanto llegue a casa me lo coloco! :Ð

Heracles.. creo q no quiero conocer tu belleza... XD
Hola a todos!

Pues yo me apunto tambien,si me admitis claro [sonrisa]
El de mi avatar se apellida Lionhearth por eso del animal mitoligico,"el leon",jejeje

Por cierto,teneis ya escogida una firma?? Es que si eso me pongo a hacer una a ver que os parece,que a mi me encanta hacer cosas de estas.

Bueno pues ya me direis.
Un saludo!
Pos yo !! aver ke digo!

A mi me gusta muxo la serie siete vidas y me he metido en este hilo pq me pensaba ke hablabais de ellos pero ahora he visto ke era un clubde gatos o algo asi. Y como yo siempre me apunto a todo, pos me puedo apuntar????

Si sirve, tengo una novia ke es como una gatita???
¡¡Que bonita hermandad!!. Lástima que me provoqueis picores en directo, espero que virtualmente no ;).

Yo tengo un gato en el coche... y me he leido El Gato con Botas... y bebo Gato-rade... y me encantó Kirk Douglas en Spatgato... y veía Don Gato... y siempre que puedo doy gato por liebre... y soy madrileño, es decir, "gato"... y y y...

¿Cuela? X-D
jejeje pues creo q yo no puedo faltar a eta hermandad [sonrisa] sobre todo porque tengo 6 gatos en casa y mas que vienen de camino juas juas Miauuu!!!

Imagen


Saludos a todos los felieolianos Imagen
Escrito originalmente por JBlaster



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diuuuuusss... [flipa] Heracles... toda una gatita... ein? linda... ein? XDXDXD ...eso si k es una wena forma de demostrar y confirmar en EOL esa masculina virilidad... [poraki][poraki] XD :p

[beer][fumeta][666]

PD:K conste k te lo dices todo tu... [oki]


Ven aquí fideín, que te voy a enseñar lo qye hacen los gatitos buenos [chiu] [chiu]

Escrito originalmente por Boladepelusa
Heracles.. creo q no quiero conocer tu belleza... XD


¿Seguro? [careto?] [ayay] [amor]

Imagen

Saludos.
Escrito originalmente por Boladepelusa


Galeyla, no es un buen sitio para decir eso.... pppfff...
[/B]


Bolita, traumas infantiles... no me son de fiar.

A partir de ahora, me andaré bien despierta [reojillo]

Gad [mad]
Escrito originalmente por Heracles


¬_¬

Margarito es una gatita linda, no hagáis que se sienta mal :(

Saludos.


En ese caso aceptaremos a Heracles, ya que nada de enfandar a las damas felinas ;)

Grome, me mola la firma :D

Saludos

PD: Blaster, el nick se parace a algo de felinos, asi que no le busques 3 pies al gato XD ;)
ORDEN, ORDENNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aqui todavia no se ha admitido a nadie despues de Alex_Maes, asi q q hasta no haya una reunion de miembros(osea BDP, Alex_Maes y yo) para votar quien si y quien no, no vamos a aceptar a todo el q aparezca(francamente, no crei q hubiese tantos interesados) asi q Alex_Maes mandame un mensaje diciendo quien te parece bien y quien no, y yo vere si BDP aparece por el MSN.

Hasta ese momento todos los interesados disfrutaran en el salon de unas suculentas raspas de sardina por cuenta de la casa. XD
Escrito originalmente por Alekseyev
ORDEN, ORDENNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aqui todavia no se ha admitido a nadie despues de Alex_Maes, asi q q hasta no haya una reunion de miembros(osea BDP, Alex_Maes y yo) para votar quien si y quien no, no vamos a aceptar a todo el q aparezca(francamente, no crei q hubiese tantos interesados) asi q Alex_Maes mandame un mensaje diciendo quien te parece bien y quien no, y yo vere si BDP aparece por el MSN.

Hasta ese momento todos los interesados disfrutaran en el salon de unas suculentas raspas de sardina por cuenta de la casa. XD


Sectarios, mafiosos [bad] [bad] [bad] [bad]

Saludos.
XD

Esto era un tipo que tenía una gata y ya no la quería más así que se se fue al monte y la tiró. Después de unos días la gata regresó. El hombre se la llevó y la tiró del otro lado del monte, y la gata volvió. Entonces, decidió preguntarle a un colega cómo lo podía hacer para que el animal no volviera y éste le dio algunas indicaciones: sube al monte, luego baja al río y crúzalo, gira a la derecha, luego a la izquierda, otra vez a la derecha, cruza el puente y deja la gata.

Después de una semana el tipo llega todo sucio, cansado, hambriento, desvelado y sediento, y el amigo le pregunta:

- ¿Qué? ¿Cómo te fue?

Y el hombre le contesta:

- Pues la verdad, si no es por la gata, ¡no vuelvo! XD
Despues de un par de mensajes cruzados y a la espera de q podamos discutirlo mas a fondo se acepta como miembros de las secta felina a los siguientes individuos/as:

Eraser

Necane

Malin

Rachelk

Landermon

Mlynd



Los demas tendreis q esperar hasta q aclaremos un par de puntos oscuros. Y acto seguido votaremos el logo.
Escrito originalmente por Alekseyev
Los demas tendreis q esperar hasta q aclaremos un par de puntos oscuros. Y acto seguido votaremos el logo.


cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Sin Saludos.
Miaaaaaau [looco]

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrr rr
JOooor.....he pasado de estar en la lista temporal , a estar fuera de la lista "definitiva" (a falta de arreglar uos puntos oscuros ,asi que yo toy fijo!! oeoeoe!!)

Como recomendacion, a Heracles no convendria dejarlo fuera, todos sabemos sus influencias...

Si sirve de algo, voto por el LOGO de Gromenauer. [toctoc]
:-)

Aqui os dejo una foto de mi gata en "posición de ataque" xD
Escrito originalmente por Necane
:-)

Aqui os dejo una foto de mi gata en "posición de ataque" xD


Noooooooooooooooooo

No digas posición de ataque que Margarito vuelve a estar en celo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos.
Escrito originalmente por gromenauer
^^

Imagen



Utias... gromee... al ver esto... jiasss... m'he acordao k en la serie... "A Cor Obert" o "Canción Triste de Hill Street"... cuando terminaba los creditos y to al principio, salia una imagen así... como la Metro Goldwin Mayer... pero con un gatito... no se si era MIRAMAX... o algo así raro...

De todas formas... mu xulo el montaje... [oki]


[beer][fumeta][666]
Bueno, se ha aclarado un punto oscuro, q es aceptar a ARESSI_YASHIRO_ los demas aun estan en discusion. Asi q insto a los q ya han sido admitidos a q expresen su opinion sobre los que aun no lo estan. Sobre todo sobre Heracles, (antes de que diga nada) q es el punto mas oscuro de todos, ya que un 33% propone que se le acepte, otro 33% esta indeciso y otro 33% propone tirarlo al rio. [sati]
Yo una vez tube a un chucho que se llamaba Rex:

Imagen

Cuenta como felino?
131 respuestas
1, 2, 3