Okupas

Acteon escribió:

Mmmm creo que no pegaría mucho en la frase.... [tomaaa]

Pfffff habeis visto a los monos como repartían brutalidad policial impune,?? pssss policias de mierda.

Quedaría mejor:

Habeis visto como la policía respondía los actos vandálicos de unos cuantos "okupas" violentos??? Quizas se excedieron en su labor.

Lo dicho que hay que guardar respeto por las personas, TODAS, y no generalizar.....

PD: Creo que la policía se excede casi siempre pero no tengo que ir insultandolos por los foros....

Salu2.


pero es ke kuando te han metido de ostias la policia y has visto las barbaridades ke hacen te aflora un pekeño odio hacia ellos.... y en la policia no hay ni uno bueno... porke se sobran unos mas pero los otros se kallan... asi ke ni uno vale 2 duros komo persona...

lo de los gaztetxes..... veniros al casco viejo de pamplona y mirad el apoyo de los vecinos al gaztetxe en forma de banderas naranjas en los balkones.... asi ke no os kreais ke son 4 rastas y ya esta... mutxa gente apoya la labor de un gaztetxe....

por zierto aburris kon lo de ke te joderia ke te okuparan la kasa por irte 6 meses..... se okupan sitios en ruinas!! y normalmente al dueño no les hacen precisamente mutxa falta.... eso si luego os kejareis de la espekulacion..... y de los precios de los pisos y terrenos.....

salu2 y buen finde
Bueno, respondiendo a bn1975 y zibergazte.
Yo también he estado en algunas manifestaciones y no ha habido problemas con los antidisturbios. El conflicto ocurre casi siempre en 2 casos:

Que la manifestación no tenga permiso de ser convocada y los antidisturbios actuen por órdenes. De estas la verdad no puedo hablar porque tampoco entiendo muy bien eso de las convocadas y tal.

El segundo caso empieza cuando los manifestantes comienzan la "resistencia" a su manera, que más que los manifestantes siempre son los vándalos que aprovechan estos actos para hacerse notar, quemar todo lo que encuentran y romper escaparates son algunas de las cosas que suelen hacer, además de increpar y arrojar toda clase de objetos contundentes a la policía, como botellas, sillas, y hasta bancos del parque :O

Que esto no es siempre así y que la policía en muchos casos se excede, opino igual que vosotros, es cierto. Pero poneos en su lugar, cuando una manifestación comienza a volverse más una guerra campal que otra cosa, la policia no se va a detener a preguntar si estas tirandoles cosas para darte un porrazo, irán al bulto. Como eso lo sabemos todos no se que carajo hacen los manifestantes pacíficos que se quedan allí viendolo todo y luego se quejan de que han sido agredidos por la policía. La cuestión es como evitar llegar a ese punto, como dice bn1975 , solucionar el problema sin usar la violencia.....

También esta el caso que les de a la policía por pegar a todo dios , que todos hemos podido ver pegar a gente que no tiene nada que ver en la manifestación, sin contemplaciones. Pero eso es la minoría de las veces y no me agrada en absoluto.

Este panorama seguirá asi por muchas vueltas que le demos, no se si la solución sería tener una policía más preparada psicológicamente para afrontar estas situaciones, o tal vez el problema sea la sociedad que solo ve a la policía como el "enemigo" y no al colectivo al que acudimos todos cuando tenemos problemas. ( Que en algunos casos ni te harán caso, esa es otra :-? ) Solo vemos el lado malo, cuando estas PERSONAS se juegan muchas veces la vida por nosotros, los civiles.

Salu2
Acteon escribió:
Que la manifestación no tenga permiso de ser convocada


Como aparece en la constitucion, ninguna manifestacion necesita permiso. Simplemente hay que avisar, pero no hay que solicitar ningun permiso.
Bueno por eso dije que no entendía muy bien lo de las convocadas jejeje, sabia que algo habia que hacer porque hemos oido muchísimas veces eso de manifestaciones ilegales y demás, gracias por la aclaración dj-alien.

OFFTOPIC:

zibergazte escribió:
y en la policia no hay ni uno bueno... porke se sobran unos mas pero los otros se kallan... asi ke ni uno vale 2 duros komo persona...


zibergazte, te cito para guardarme en la memoria esto que dices para cuando surja otro tema de conversación que no estamos tratando aquí, [sati] . Salu2
Acteon escribió:También esta el caso que les de a la policía por pegar a todo dios , que todos hemos podido ver pegar a gente que no tiene nada que ver en la manifestación, sin contemplaciones. Pero eso es la minoría de las veces y no me agrada en absoluto.


Eso pasa siempre... el caso mas comun donde lo he visto ha sido en el futbol... he llegado a ver a viejos con mas de 60 años llevarse porrazos en la cabeza (cuando deben golpear en todo caso con las porras por debajo de la cintura), y a chavales de 15 años pegarle entre mas de 3 policias...

Y en mi caso, que yo haya vivido, la que mas "gracia" me hizo fue un dia, cuando fuimos al campo del betis al betis-Sevilla, cuando marco nuestro equipo un gol, esta claro que nos liamos a dar saltos para celebrarlo, pues bien, parece que no le gusto a la policia mucho que estuvieramos contentos y sin armar ningun jaleo, y ahi empezaron a provocar, y en mi caso, se me acerco un policia y al empezo a decirme cosas al oido durante varios minutos, cosas del estilo de : (no recuerdo las palabras exactas pero para haceros una idea)

-No veas la zorra de tu madre como folla hijo de la gran puta.
-Venga, dame dos ostias, o di algo si tienes huevos cabron.
-Estamos deseando cargar contra todos vosotros hijos de puta.

Y cosas asi, con que proposito? que le metiera dos ostias o lo tirara por las escaleras rodando, cosa que deseaba, pero no le di lo que queria, porque si lo llego a hacer que hubiera logrado? me habria ido a casita con la cara echada abajo, y con mas de 30000€ de multa, y no tendria que haberle pegado siquiera, con haberle dicho simplemente "si si, lo que tu digas", ya habria pasado algo.

Pero claro, tu vas y denuncias eso, y el policia que me dijo eso ,no existe, vas y le pides el nº de placa, y te llevas un porrazo en la boca, etc.. etc...

estos son antidisturbios? son hijos de puta, que no es lo mismo.

saludos

http://www.worth1000.com/view.asp?entry=127157&display=photoshop

No pude evitarlo [carcajad]
Siguiendo con abusos policiales...

Una noche, de madrugada iba yo con 5 amigos por la calle, y una amiga iba pintando con un permanente por las paredes. A estas que pasa una tocinera, para delante nuestro,bajan 4 tocinos porra en mano, y me lleve yo un porrazo, y mi amiga otro...

¿Por que? Por poner Julia con un permanente. Una pintada que no seria mas grande que mi mano, y que despues pudimos borrar con un periodico del suelo...

Otra vez, volviendo de la manifestacion del 13-M (la de la sede del PP), nos paro muy cerca de nuestra casa un coche, y nos empezo a sacar fotos, despues salio corriendo saltandose semaforos.

Otra vez, ya hace años, 7 u 8, estaba con unos amigos jugando en un parque. Habia un abuelo, que no nos dejaba jugar,alegando que le podiamos dar con el balon. Era un balon de plastico, y estabamos bastante lejos de el. Como no nos hibamos, se acerco, y le dio un bastonazo en la boca a un amigo mio. Alguien debio de llamar a la policia. Cuando llego, y vio a mi amigo en el suelo con un charco de sangre, le dijimos lo que habia pasado, y lo unico que recibimos fue un "lo sentimos, no podemos hacer nada" y de la misma forma que vinieron, se fueron.

Y como estas podria contar 5 o 6 mas, sin contar las cargas que hemos tenido que aguantar en manifestaciones pacificas, o las veces que han metido a amigos mios en furgones sin haber echo nada...

No son mas que una puta escoria, defensora de la burguesia.
holas,

acaban de decir por TV3 que hay convocada esta tarde una manifestación por el barrio de Sants de Barcelona en contra del desalojo de la fábrica HAMSA...

También han informado que la fábrica desalojada por la policía hace unos días, vuelve a estar okupada...

A ver como acaba el tema... Esta tarde me voy a pasear a la otra punta de Barcelona...

salu2...

sunjamer
zibergazte escribió:porque hacer un local con actividades varias no mola nada.... que para eso ya esta la tele....



Ahh claro..........los okupas invaden literalmente los locales para convertirlos en hogares del jubilado, y echarse alli sus partidas de domino y alguna que otra partidita de bingo los domingos por la tarde [toctoc] [toctoc] [toctoc]
sunjamer escribió:Esta tarde me voy a pasear a la otra punta de Barcelona...



Llevate la camara de fotos X-D
bn1975 escribió:

Llevate la camara de fotos X-D


no no... al revés...

yo vivo en la zona de la manifestación y lo que haré es largarme a pasear a otro lado...

Ya he visto un par de manis de estas y no son nada divertidas...

salu2... ya lo veré por la tele...

sunjamer
sunjamer escribió:
no no... al revés...

yo vivo en la zona de la manifestación y lo que haré es largarme a pasear a otro lado...

Ya he visto un par de manis de estas y no son nada divertidas...

salu2... ya lo veré por la tele...

sunjamer



Joe, con lo que me gusta a mi hacer fotos de esas cosas X-D
no me quiero meter en camisas de once varas, y judgar cosas que desconozco, soy joven y no entiendo muy bien eso de las especulaciones y demas historias, pero yo opino de lo que veo, y aunque a veces, solo nos "dan a ver" lo que nos interesa, hay que saber separar el trigo del centeno, y saco la conclusion de que aqui se va a los extremos.
no se como coño los... llamemosle "defensores de los ocupas" podeis decir que no se generalice, que no todos son unos yonkis o unos pintas (que aqui,tambien decir, que cada uno se viste como le sale del culo, y que peor los habra vestidos, y que peores seran los mas pijos) y sin embargo, digan que todos los policias son unos hijos de puta, que no hacen nada por ayudar al ciudadano, etc....
a lo que dicen de las manifestaciones, yo tambien fui a la de no a la guerra de mi ciudad, fue pacifica, y no paso nada de nada, y aunque no lleguemos a los 250.000 habitantes, gentuza, y policia, hay en todos los lados, y ni actuaron unos ni salieron a porrazos los otros... asi que mas bien, yo creo que si que es mas una cuestion de acto-consecuencia.
y lo de la manifestacion del desalojo de la hamsa, lo resumo todo con una palabra: verguenza.
policias corruptos habrá, y supongo que bastantes, pero "normales" tambien, y claro que el que tiene boca se equivoca, y tambien lo harán algunos a drede o se excederan... pero por el amor de dios, no creo que este fuera el caso. ni este, ni muchos otros
como digo que no todos los policias tienen que ser unos demonios, tampoco tienen porque serlo los okupas, pero centrandonos en este caso.... solo vi a 4 niñatos de mierda (y perdon si alguno se da por ofendido) jodiendo vienes publicos, establecimientos, bancos , contenedores, calles cortadas por su culpa... un desastre, y aqui los antidisturbios que tiene que hacer??que los maten a pedreadas?bajarse el pantalon y dejarle que les den unas palmaditas en el culito? una mierda de las grandes! yo ya no me pongo en la piel del policia, me pongo en la piel del dueño del negocio, y veo a esos desgraciados jodiendome el escaparte porque creen que estan luchando por su causa justa, y soy yo la que de primeras los pilla y los mata. quieren que respeten "sus propiedades , pero no respetan ellos las de los demas... y peor es que los "okupas pacificos" los "okupas de verdad" o llamale X , defiendan a estos sujetos, o aun tengan mas que decir... porque que sepan, que los principales perjudicados son ellos.
Nenú escribió:no me quiero meter en camisas de once varas, y judgar cosas que desconozco, soy joven y no entiendo muy bien eso de las especulaciones y demas historias, pero yo opino de lo que veo, y aunque a veces, solo nos "dan a ver" lo que nos interesa, hay que saber separar el trigo del centeno, y saco la conclusion de que aqui se va a los extremos.
no se como coño los... llamemosle "defensores de los ocupas" podeis decir que no se generalice, que no todos son unos yonkis o unos pintas (que aqui,tambien decir, que cada uno se viste como le sale del culo, y que peor los habra vestidos, y que peores seran los mas pijos) y sin embargo, digan que todos los policias son unos hijos de puta, que no hacen nada por ayudar al ciudadano, etc....
a lo que dicen de las manifestaciones, yo tambien fui a la de no a la guerra de mi ciudad, fue pacifica, y no paso nada de nada, y aunque no lleguemos a los 250.000 habitantes, gentuza, y policia, hay en todos los lados, y ni actuaron unos ni salieron a porrazos los otros... asi que mas bien, yo creo que si que es mas una cuestion de acto-consecuencia.
y lo de la manifestacion del desalojo de la hamsa, lo resumo todo con una palabra: verguenza.
policias corruptos habrá, y supongo que bastantes, pero "normales" tambien, y claro que el que tiene boca se equivoca, y tambien lo harán algunos a drede o se excederan... pero por el amor de dios, no creo que este fuera el caso. ni este, ni muchos otros
como digo que no todos los policias tienen que ser unos demonios, tampoco tienen porque serlo los okupas, pero centrandonos en este caso.... solo vi a 4 niñatos de mierda (y perdon si alguno se da por ofendido) jodiendo vienes publicos, establecimientos, bancos , contenedores, calles cortadas por su culpa... un desastre, y aqui los antidisturbios que tiene que hacer??que los maten a pedreadas?bajarse el pantalon y dejarle que les den unas palmaditas en el culito? una mierda de las grandes! yo ya no me pongo en la piel del policia, me pongo en la piel del dueño del negocio, y veo a esos desgraciados jodiendome el escaparte porque creen que estan luchando por su causa justa, y soy yo la que de primeras los pilla y los mata. quieren que respeten "sus propiedades , pero no respetan ellos las de los demas... y peor es que los "okupas pacificos" los "okupas de verdad" o llamale X , defiendan a estos sujetos, o aun tengan mas que decir... porque que sepan, que los principales perjudicados son ellos.



El mismo ejemplo que has puesto con los okupas, te lo pongo yo con la policia, porque claro que no todos son unos hijos de puta, pero los que no son unos hijos de puta, tienden a cubrir a los que si lo son, y eso es una verdad como un templo, y sino el dia que tengas algun problema con alguno, que espero que no, te daras cuenta del tipo de gentuza que son los antidisturbios, tanta, o mas aun que los que se dedican a liarla porque si al margen de lo que sus compañeros piensan, porque en el caso de la policia, su labor no es esa.
62 respuestas
1, 2