› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Acteon escribió:
Mmmm creo que no pegaría mucho en la frase....![]()
Pfffff habeis visto a los monos como repartían brutalidad policial impune,?? pssss policias de mierda.
Quedaría mejor:
Habeis visto como la policía respondía los actos vandálicos de unos cuantos "okupas" violentos??? Quizas se excedieron en su labor.
Lo dicho que hay que guardar respeto por las personas, TODAS, y no generalizar.....
PD: Creo que la policía se excede casi siempre pero no tengo que ir insultandolos por los foros....
Salu2.
Acteon escribió:
Que la manifestación no tenga permiso de ser convocada
zibergazte escribió:
y en la policia no hay ni uno bueno... porke se sobran unos mas pero los otros se kallan... asi ke ni uno vale 2 duros komo persona...
Acteon escribió:También esta el caso que les de a la policía por pegar a todo dios , que todos hemos podido ver pegar a gente que no tiene nada que ver en la manifestación, sin contemplaciones. Pero eso es la minoría de las veces y no me agrada en absoluto.
zibergazte escribió:porque hacer un local con actividades varias no mola nada.... que para eso ya esta la tele....
sunjamer escribió:Esta tarde me voy a pasear a la otra punta de Barcelona...
bn1975 escribió:
Llevate la camara de fotos![]()
sunjamer escribió:
no no... al revés...
yo vivo en la zona de la manifestación y lo que haré es largarme a pasear a otro lado...
Ya he visto un par de manis de estas y no son nada divertidas...
salu2... ya lo veré por la tele...
sunjamer
Nenú escribió:no me quiero meter en camisas de once varas, y judgar cosas que desconozco, soy joven y no entiendo muy bien eso de las especulaciones y demas historias, pero yo opino de lo que veo, y aunque a veces, solo nos "dan a ver" lo que nos interesa, hay que saber separar el trigo del centeno, y saco la conclusion de que aqui se va a los extremos.
no se como coño los... llamemosle "defensores de los ocupas" podeis decir que no se generalice, que no todos son unos yonkis o unos pintas (que aqui,tambien decir, que cada uno se viste como le sale del culo, y que peor los habra vestidos, y que peores seran los mas pijos) y sin embargo, digan que todos los policias son unos hijos de puta, que no hacen nada por ayudar al ciudadano, etc....
a lo que dicen de las manifestaciones, yo tambien fui a la de no a la guerra de mi ciudad, fue pacifica, y no paso nada de nada, y aunque no lleguemos a los 250.000 habitantes, gentuza, y policia, hay en todos los lados, y ni actuaron unos ni salieron a porrazos los otros... asi que mas bien, yo creo que si que es mas una cuestion de acto-consecuencia.
y lo de la manifestacion del desalojo de la hamsa, lo resumo todo con una palabra: verguenza.
policias corruptos habrá, y supongo que bastantes, pero "normales" tambien, y claro que el que tiene boca se equivoca, y tambien lo harán algunos a drede o se excederan... pero por el amor de dios, no creo que este fuera el caso. ni este, ni muchos otros
como digo que no todos los policias tienen que ser unos demonios, tampoco tienen porque serlo los okupas, pero centrandonos en este caso.... solo vi a 4 niñatos de mierda (y perdon si alguno se da por ofendido) jodiendo vienes publicos, establecimientos, bancos , contenedores, calles cortadas por su culpa... un desastre, y aqui los antidisturbios que tiene que hacer??que los maten a pedreadas?bajarse el pantalon y dejarle que les den unas palmaditas en el culito? una mierda de las grandes! yo ya no me pongo en la piel del policia, me pongo en la piel del dueño del negocio, y veo a esos desgraciados jodiendome el escaparte porque creen que estan luchando por su causa justa, y soy yo la que de primeras los pilla y los mata. quieren que respeten "sus propiedades , pero no respetan ellos las de los demas... y peor es que los "okupas pacificos" los "okupas de verdad" o llamale X , defiendan a estos sujetos, o aun tengan mas que decir... porque que sepan, que los principales perjudicados son ellos.