Es muy triste lo ke ocurre con nintendo

1, 2, 3
triki1 escribió:
Ya sabia yo que contribuiria a joder nuestro planeta XD XD, porque yo prefiero el MGS de aqui a Lima antes que el Mario, cuestion de gustos.

Por cierto, los Resident son cagalitas ;)


po zi ;)
Ruby Gloom escribió:Vamos ganando 4 a 3 [sonrisa]


Pues empato, yo prefiero Metal Gear a cualquier Mario [sonrisa]

Ah, ¿pero es que hay alguien que prefiera el MGS?, si es así el mundo está peor de lo que pensaba.


Y se puede saber porque??? :-|
Salu2
Pues desempato. Prefiero casi cualquier Mario que cualquier MGS. En especial Mario Bros 3, Super Mario World, Mario 64 y Mario Land 2. Vamos no hay color entre los Marios y los MGS (para mí).
neverwinter escribió:Pues desempato. Prefiero casi cualquier Mario que cualquier MGS. En especial Mario Bros 3, Super Mario World, Mario 64 y Mario Land 2. Vamos no hay color entre los Marios y los MGS (para mí).


y yo, of course ;-) cuanto vamos? XD
Pues yo si que prefiero mil veces el metal gear solid, o incluso el metal gear solid2(y mira que me supuso una decepción, pero bueno)antes que cualquier mario habido y por haber, pero es que con mucha diferencia..pero muuuuucha muuuuuuuuuuuucha.
Y me parece, cuando menos, curioso, que haya gente que dude que haya alguien que piense exactamente esto....
Pero q le veis al Metal Gear??????? La publicidad???????? El juego es bueno, pero es el tipico que te le acabas en una semana y adios muy buenas, solo nos acordamos de el para decir lo bueno que era y los super graficos que tenia.

En cambio, un super mario, juegas, rejuegas, y dura, y dura, y nunca te cansas de el. Super Mario bros 3 el mejor, sin duda.
Super Mario bros 3 el mejor, sin duda.

no me gustan los marios en 2d, jeje
La publicidad????????

Bueno, hay gente, que no se basa en la publicidad para valorar un juego....
El juego es bueno, pero es el tipico que te le acabas en una semana y adios muy buenas,

Tambien hay gente que se lo pasa varias veces...
En cambio, un super mario, juegas, rejuegas, y dura, y dura, y nunca te cansas de el.

Tambien es cierto..Pero me quedo con las 12 horitas(creo recordar) del metal gear solid, antes que las treinta y pico que puedo haber metido al mario..Hay una cosa, que se llama inmersión, emoción, tension, trama, carisma "serio"(por si me dices que mario es carismático, jeje).
Diskover escribió:Pero q le veis al Metal Gear??????? La publicidad???????? El juego es bueno, pero es el tipico que te le acabas en una semana y adios muy buenas, solo nos acordamos de el para decir lo bueno que era y los super graficos que tenia.

En cambio, un super mario, juegas, rejuegas, y dura, y dura, y nunca te cansas de el. Super Mario bros 3 el mejor, sin duda.


has intentado conseguir todos los dog tags de mgs2? paice que nop.

me divierto más haciendo que se meen encima los enemigos de MGS 2, q con cualquier mario, especialmente cuando tengo el bazooka.
has conseguido sacar el 100% a un juego de mario.

Todavia no e visto juego q supere eso.
Diskover escribió:En cambio, un super mario, juegas, rejuegas, y dura, y dura, y nunca te cansas de el. Super Mario bros 3 el mejor, sin duda.


TU rejuegas [ginyo]

yo aun a fecha de hoy no he tenido lo que haya que tener para acabar un mario, con excepcion del donkey kong de 1981.

saludos.
Diskover escribió:has conseguido sacar el 100% a un juego de mario.

Todavia no e visto juego q supere eso.


no suele gustarme meterme por tuberias a recoger monedas principalmente, pero no tiene mucha más dificultad, aparte de la simple virtud de tener pacienciaa.
Diskover escribió:Todavia no e visto juego q supere eso.

Puedes explicar a que te refieres??
en que ningun otro juego ha hecho que te pases el 100%?
O que no hay nada mejor en el mundo que supere a completar un mario al 100%?
Porque si te refieres a lo primero, pues mira, cada cual con sus gustos, son tuyos y tu eres el que vive con ellos, y el que debe deisfrutar....
Si te refieres a lo segundo...
Pues acabar cualquier juego(no tiene porqué al 100%) con una historia y un guión que no sea de al salir de clase,un minimo de emoción , y un control aceptable.
No creo que precisamente lo bueno de un mario, esté en su desenlace....
ya puestos podriamos matizar un poko...

vamos.. al menos yo no puedo comparar un mario enm 2d , con los 3D que no me gustan na de naaa,ante estos me quedo conn el metal 1 de psx,y eso q no me molo mucho...

saludossss
shadow land escribió:
no suele gustarme meterme por tuberias a recoger monedas principalmente, pero no tiene mucha más dificultad, aparte de la simple virtud de tener pacienciaa.


hombre, yo kreo ke algo mas de dificultad si ke tiene.... pero, acaso importa?? estais comparando dos juegos ke no tienen NADA ke ver entre ellos. Cada uno tiene sus incondicionales, y nadie va a cambiar la opinion ke tiene sobre ellos.

Es como si alguien preguntase ke peli es mejor: goldfinger (de james bond) o ghost in the shell. Pues ya me diras komo las comparas....

Personalmente, adoro los marios (aunke el sunshine no lo he probado aun), y me encantan los MGS. Son dos sagas muy buenas, pero komo ya he dicho, cada una tiene su estilo, no se pueden comparar.
A todo eesto... de ke servia recojer las 120 estrellas en super mario 64 ???? a mi solo me salia el yoshi en lo alto del castillo y me daba 100 vidas y un salto especial, para ke servia eso ??? alguien lo sabe ???
ALTALO escribió:A todo eesto... de ke servia recojer las 120 estrellas en super mario 64 ???? a mi solo me salia el yoshi en lo alto del castillo y me daba 100 vidas y un salto especial, para ke servia eso ??? alguien lo sabe ???


pos sirve pa lo k has dicho, para nada mas.

yo siempre soñé con montar a yoshi :( , si se hubiera dao el caso el mario64 se mereceria un 10/10
shadow land escribió:GHOST IN THE SHELL [oki] [toctoc]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
karlox escribió:
pos sirve pa lo k has dicho, para nada mas.

yo siempre soñé con montar a yoshi :( , si se hubiera dao el caso el mario64 se mereceria un 10/10

Uhm, o mucho me falla la memoria o había un truco para encontrar a Yoshi, había que montarse en un determinado cañón apuntando a un determinado sitio, no me preguntes el lugar porque no lo recuerdo, pero algo así era.

salu2.
Baek, eso es justo lo ke estan comentando. Al conseguir las 120 estrellas, salia un cañon con el ke podias subir al tejado del castillo y alli estaba yoshi, con 100 vidas. Lo ke dice karlox es ke, a pesar de encontrarlo, luego no podias utilizarlo. Solo estaba de figurante
shadow land escribió:
entonces supongo que entrarias en trance si hubieses jugado en su momento a mario 64 o Zelda OOT...

pero no me referia a la calidad de sus juegos (que tb ha bajado respecto a anteriores generaciones), si no a NINTENDO en general (en todos los planos).




Pues no se a que te refieres a todos los planos, por que yo en lo personal veo bastante bien a nintendo, no es el primer lugar en ventas, pero sus juegos siguen siendo muy buenos y no se diga su hardward, tiene el segundo lugar en ventas despues de la play y tiene el primer lugar en las portatiles (por cierto el Game Boy Advance PS salio al mercado por que así lo quiso la gente ya que no estaban contentos con el anterior GBA y querian mejoras en la portatil, lo mismo paso con los juegos que contenian violencia ya que nintendo estaba en contra de este tipo de juegos, fue cuando los videojugadores protestaron y pidieron juegos para audiencias más maduras y nintendo respondio con juegos sin censura que me imagino has de conocer?, Es obvio que nintendo trata de complacer a los videojugadores en lo que desean, pero tampoco van a cumplir todos nuestros caprichos y ninguna empresa lo va a hacer). Te recomiendo que seas más objetivo en tus observaciones ya que nintendo es una gran compañia de videojuegos (Para mi la mejor en lo personal), No sera la quinta maravilla del mundo ni estara en sus mejores momentos pero tampoco está tan mal como tú lo quieres hacer ver con tus comentarios.

NINTENDO POR SIEMPRE.
nintendo segunda?

bienvenido a la realidad, nintendo NO es segunda detras de la pley, ni es la segunda que más juegos vende detras de la pley....



anda que...
122 respuestas
1, 2, 3