Es muy triste lo ke ocurre con nintendo

1, 2, 3
Ya se ke lo ke voy a decir no tiene nada ke ver con el hilo pero eske me parece muy triste como en otros foros se diga ke nintendo no invento la jugabilidad, la innovacion y los videojuegos, es muy triste leer como un tio de 25 años ke a pasado la infancia con nintendo jugando al mario ya no se acuerde de akella maravillosa nintendo, es muy triste leer ke la game cube no tiene buenos juegos ni ningun juego para adultos... Ya no se acuerdan de akel fantastico juegos al ke todos tenian en la cabeza todo el dia en sus playstation 1 ??? ya no se acuerdan del fantastico RESIDENT EVIL ??? le preguntas a la gente ke a descubierto los videojuegos con la playstation 2 y no saben ke juego es ese, solo lo conocen los ke an jugado a la play (saturn y N64) la anterior generacion.
El otro dia llego a mi casa un amigo de mi cuñado y vio mi GAME CUBE y me pregunto ke ke era eso y le dije ke era una consola con mejores graficos ke una playstation 2 y de nintendo, a lo k el se rió y me dijo k nintondo solo acia consolas portatiles.... bueno cuando le puse el resident evil zero se kedo flipado y no sabia ke los residents son exclusivos de game cube, se pensaba k los abian dejao de acer, luego le puse el metroid prime y el super mario sunshine con el cual casi llora por recordarle viejos tiempos... Todo esto me da mucha rabia ya ke nos estamos olvidando de nuestra gran nintendo ke aunke aga pocos juegos o sean muchos con corte infantil son muchisimo mejores ke juegos adultos...
A lo ke me refiero eske nos olvidamos de nuestra gran nintendo ke esperamos ke en sus proximas consolas nos ofrezcan inolvidables como son el mario 63, zelda ocanica of time, donkey kong, etc...
Tampoco sabe la gente ke el mejor juego por aora programado para una consola de 128 bits es un juego de nintendo, y su nombre es METROID PRIME, a mucha gente, sobre todo a xboxers y sonyers les sonara a chino pero solo cuando cojan un mando de game cube y cojan ese juego sabran lo ke es una buena aventura en 1º persona.
Hace 2 años me compre la cube cuando salio a la venta y cuando salio al año el metroid me lo compre y al poco tiempo vendi la cube porke me acia falta el dinero, me la volvi a comprar ace 1 mes y aun no e olvidado la sensacion ke dejo en mi el metroid.
Bueno ke estan aki mis amigos y vamos a echarnos un mario kart o un super smash bros melee, y no lo olvideis, NOS ESTAMOS OLVIDANDO DE UNA COMPAÑIA KE SABE HACER LAS COSAS BIEN cuyos juegos an sido por lo menos en mi vida los ke mas me an marcado por encima de grandes titulos como devil may cry o metal gear o final fantasy.
Gracias por leerlo pero eske ya estoy cansado de tanto sonier ke desconoce nintendo y abla mal de ella cuando es la mejor compañia de videojuegos del mundo ke na mas ver una consola nintendo dice k es una mierda sin aberla visto funcionar. como lo ke le paso al tio ese al k l puse varios juegos entre ellos resident evil zero.
Pense que eras un troll [carcajad]

Pues como digo siempre, solo hay que darle una oportunidad y ya veran [ginyo]
No es que la gente se olvide de nintendo, es que la gente (perfil del jugador-que-crece-y-madura-y-pasa-de-niñerias) se va olvidando de todo. Hay gente que aun reniega de su pasado videojueguil (como me gusta esta palabra) y no tocan estas cosas porque son "para niños". Eso si, la playstation 2 es caso a parte, es algo diferente y muy "cool" que todo el mundo está orgulloso de decir que tiene junto a unas tarrinas de dvd´s verbatim. Pero hay de todo en este mundo.

Y sobre lo que dices de que nintendo sabe hacer las cosas bien, si te refieres a sofware, no te dire que no, pero nintendo hace mucho tiempo que dejó de hacer las cosas bien. A veces pienso que si nintendo la dirigiera Nuria Bermúdez o el Pozí se harían las cosas mejor.
ALTALO escribió:Ya se ke lo ke voy a decir no tiene nada ke ver con el hilo pero eske me parece muy triste como en otros foros se diga ke nintendo no invento la jugabilidad, la innovacion y los videojuegos, es muy triste leer como un tio de 25 años ke a pasado la infancia con nintendo jugando al mario ya no se acuerde de akella maravillosa nintendo, es muy triste leer ke la game cube no tiene buenos juegos ni ningun juego para adultos...

Yo creo que el problema es de la propia Nintendo, que no está sabiendo adaptarse debidamente a los tiempos que corren. Porque tampoco es lo mismo competir de tú a tú con Sega ó SNK que hacerlo con Sony o MS.

Y se le debe mucho a Nintendo en este mundillo, sí, pero creo que sólo una pequeña legión de incondicionales van a seguir cantando alabanzas basándose sólo en lo que hicieron, y no en lo que hacen (que no digo que sea malo, pero no nos podemos anclar en el pasado).

ALTALO escribió:El otro dia llego a mi casa un amigo de mi cuñado y vio mi GAME CUBE y me pregunto ke ke era eso y le dije ke era una consola con mejores graficos ke una playstation 2 y de nintendo, a lo k el se rió y me dijo k nintondo solo acia consolas portatiles....

Aquí coincido contigo. Es muy triste que supuestos aficionados a los videojuegos ni siquiera conozcan la existencia de una plataforma que no sea el PC o que no se llame playstation.

Guybrush escribió:es que la gente (perfil del jugador-que-crece-y-madura-y-pasa-de-niñerias) se va olvidando de todo. Hay gente que aun reniega de su pasado videojueguil (como me gusta esta palabra) y no tocan estas cosas porque son "para niños".

Yo creo que es más bien una falta de madurez y de criterio lo que impulsa al jugador "maduro" a rechazar los juegos de corte "no-maduro" por el simple hecho de parecer infantiles.
El juego que hay debajo de ese look simplón y colorido es tan divertido y supone un reto tan grande o más que cualquier GTA, FPS o survival horror. La gente es demasiado inmadura como para aceptar el hecho de estar manejando a un simpático animalillo que va recogiendo estrellas y frutas y encima disfrutar de ello. Es como si tuvuesen que demostrar algo... [reojillo]

Saludos.
El problema es que Nintendo ni se anuncia ni se sabe vender.

Esta lleno de los mejores programadores, pero la compañia la llevan una pandilla de incompetentes.
Sì, a mì me hartan de sobremanera los que se creen que por jugar a juegos antìquisimos son màs "cool" que los demàs y que desean que se presente la mìnima oportunidad para decir que ellos pasan todo lo que pueden de los juegos modernos y que le dan a la Snes,nes y si hace falta a la primera Atari.Por supuesto no olvidemos a la Saturn, que es mucho mejor en todos todos todos los aspectos que la ps1 de Sony.Por supuesto los que reniegan de esta consola y abrazan a la Saturn, han probado casi todos los juegos de la gris de Sony.Viendo sus comentarios ambiguos y repetitivos, no lo dudo.Cuando mi conclusiòn es que todas las consolas tienen juegos que merecen la pena ser jugados.Pero no, resulta que ps1,no.Quizà si fuera de Sega o Nintendo.....

Arden en deseos de dejar claro que ya nada se hace como antes y que todo lo nuevo es basura, que Sony es un demonio que hay que eradicar pues sòlo piensa en hacer dinero y que Nintendo, siempre recurriendo al pasado de la compañìa de mario, nos salvarà.

Que muchos piensen que la gente ya no juega a los juegos de Nintento porque no los conozcen;por supuesto descartemos el hecho ante todo improbable de que simplemente no les gusten los juegos de Nintendo.Imposible.Todo los que han "abandonado" a Nintendo son unos casuals-Trolls.

Y otra cosa que altera mi serenidad es el concepto de juego Adulto.Para mi, un juego es tal cuando tiene un desarollo que representa un reto por su planteamiento estudiado a una persona adulta, no por que resulte casi imposible como en algunos casos.

Y no porque sea sangriente o violento, como puede ser un Resident.Para mì los Resident sì lo son,pero por su trama, al igual que el Silent hill.
Pues a mi hay una cosa que me jode por encima de todo, en la epoca de Psx vs. N64 los Resident Evil eran juegos que no hacian falta en el catalogo de N64, esta ya se sobraba solita.
Sin embargo ahora son una razon para comprarse la Game Cube, en fin... [reojillo]
Y sobre lo de Metroid Prime, buen juego, no se lo que le ve la gente a aporrear el gatillo izquierdo y luego el A unas cuantas veces, y mira que intento jugar y jugar para ver la obra de arte que hay detras de este juego, pero no lo consigo, los jefes finales son de lo mejor si, pero la "estrategia" a seguir de Gatillo izquierdo + A me aburre, no paras de hacer lo mismo todo el rato.
Salu2
es que realmente los que ahora tienen una consola es por que este mundo lo descubrieron con psx,tener un consola en casa es hoy por hoy como tener una tv,y claro la gente compra lo que oye,creen que consola=ps2 y eso no es asi,por desgracia hay mas gente que conoce solo un sistema de los que conocen todos,esto es asi y no se va a remediar,y cuando salga ps3 pos estos seguiran comprando las consolas de sony sin saber que existen mas consolas y diferentes sistemas,no se pero yo nunca me he negado a decir con que empeze a jugar,empeze con spectrum,sega master system(la que era to grande me costo 40000 pelas)nintendo,megadrive,psx,ps2,dreamcast y xbox,no se el por que de personas que se averguenzan de con que empezaron,tampoco le veo sebtido la verdad,y en cuanto a nintendo ella sola se busca lo que le pasa,siempre quiere llevar su propio camino y nunca se da su brazo a torcer,cosa mu chunga,que en el mundo de los videojuegos ya sabe como se acaba,y respecto a metroid no lo he probado la verdad,pero no creo que sea el mejor fps,yo nunca he oido que lo sea,si lo he oido de otro que es para mi el mejor y ese si lo he probado y requetejugado y cada vez me parece mejor es el señor HALO,repito no he jugado a metroid pero no creo que supere a la maravilla de bungie
ALTALO escribió:Ya se ke lo ke voy a decir no tiene nada ke ver con el hilo pero eske me parece muy triste como en otros foros se diga ke nintendo no invento la jugabilidad, la innovacion y los videojuegos,



Entiendo tu post, pero Nintendo ni invento la jugabilidad, ni la innovación ni los videojuegos.
Saludos.
Eithel escribió:Sì, a mì me hartan de sobremanera los que se creen que por jugar a juegos antìquisimos son màs "cool" que los demàs y que desean que se presente la mìnima oportunidad para decir que ellos pasan todo lo que pueden de los juegos modernos y que le dan a la Snes,nes y si hace falta a la primera Atari.Por supuesto no olvidemos a la Saturn, que es mucho mejor en todos todos todos los aspectos que la ps1 de Sony.Por supuesto los que reniegan de esta consola y abrazan a la Saturn, han probado casi todos los juegos de la gris de Sony.Viendo sus comentarios ambiguos y repetitivos, no lo dudo.Cuando mi conclusiòn es que todas las consolas tienen juegos que merecen la pena ser jugados.Pero no, resulta que ps1,no.Quizà si fuera de Sega o Nintendo.....


Macho lo siento, pero no estoy deacuerdo contigo sobre que la PSX es peor que la Saturn.

Tengo las dos consolas y desde luego que tanto tecnica como jugablemente, la PSX parte a Saturn por todos lados.

Me hice muchas ilusiones cuando consegui una Saturn, y la verdad, se quedo en eso: ilusiones.

A la Saturn le veo con falta de colores en pantalla, problemas para hacer trasparencias (sustituidos por la clasica regilla que se usaba en la Mega Drive) y en si, poco juegos buenos.

Tengo el Sega Rally, Sega GT, Resident Evil, Sonic 3d, Night, Virtua strike, y que quieres que te diga, quitando el Sega Rally lo demas me a parecido bastante inferior.
Diskover escribió:Macho lo siento, pero no estoy deacuerdo contigo sobre que la PSX es peor que la Saturn.
Creo que Eithel estaba siendo sarcástico con todos los que critican a la PSx


Sobre el tema del hilo, a mi me gusta Nintendo, y la verdad es que me gusta mucho más los juegos de ahora que los de antes, pero supongo que habrá de todo, gente que no le gusto el made in Nintendo, gente que no haya probado el made in Nintendo y lo tache de infantil, o gente que directamente pase de cualquier cosa que no se pueda piratear o no tenga ningún aliciente que no sea el jugar a videojuegos... hay de todo, yo mientras seguiré a lo mio, y mientras Nintendo no cambie estaré como unas pascuas.

Snape, los Resident Evil sobraban en una N64? y por eso salió el 2 y por poco no sale el Zero? yo creo que cuanto más extenso sea el catálogo de una consola mayor variedad tendrás (caso de PSx y PSx2), así que nunca viene mal, por ejemplo, un GTA en una consola de Nintendo (esto no quiere decir que tenga que ser Nintendo la que se dedique a hacer GTAs), ya que le hecho de no tener ese juego quizás eché atrás a mucha gente que quiere jugar a ese juego.

Eithel, no creo que si hay gente a la que le guste más jugar a los juegos retro porque les diverte más tengan que ir de cool, yo tengo claro que los juegos ya no son como los de antes, pero no por ello dejo de jugar a los juegos actuales o modernos, pero tampoco por ello dejo de lado esos juegos antiguos que merecen ser jugados. Dudo que por esto yo vaya de cool, símplemente son mis gustos.

Saludos [bye]
ALTALO escribió:El otro dia llego a mi casa un amigo de mi cuñado y vio mi GAME CUBE y me pregunto ke ke era eso y le dije ke era una consola con mejores graficos ke una playstation 2 y de nintendo, a lo k el se rió y me dijo k nintondo solo acia consolas portatiles.... bueno cuando le puse el resident evil zero se kedo flipado y no sabia ke los residents son exclusivos de game cube, se pensaba k los abian dejao de acer, luego le puse el metroid prime y el super mario sunshine con el cual casi llora por recordarle viejos tiempos...

Lo mismo me pasó a mi el otro dia... Llega un amigo de mi tio a casa y despues de hecharnos unas partiditas al SC2 de la GC llega mi tio y le suelta:

- Anda que vaya paliza me ha dado el niño al Tekken de la Play!!

Pufff... me estuve descojonando medio cabreado un buen rato pero no le dije nada porque en esa cabeza tan dura no cabe que existan otras consolas y otros juegos.

[bye]
Sabio escribió:Snape, los Resident Evil sobraban en una N64? y por eso salió el 2 y por poco no sale el Zero? yo creo que cuanto más extenso sea el catálogo de una consola mayor variedad tendrás (caso de PSx y PSx2), así que nunca viene mal, por ejemplo, un GTA en una consola de Nintendo (esto no quiere decir que tenga que ser Nintendo la que se dedique a hacer GTAs), ya que le hecho de no tener ese juego quizás eché atrás a mucha gente que quiere jugar a ese juego.


Si, salio el 2, y ya. Y estaba siendo sarcastico, muchos Nintenderos decian que no les importaban los Resident Evil, que no eran para tanto, sin embargo ahora como digo lo primero que te dicen para convencerte de comprar la Game Cube es precisamente eso, que tiene exclusividad con los RE.
Y lo mismo con Metal Gear.
Hay muchos juegos que por no ser exclusivos de Game Cube se menosprecian, y eso tampoco es asi, por esas y por otras razones es muy poco probable que en Game Cube haya alguna vez un Pes, un Projectz Zero, un Burnout 3, un GTA y otros tantos juegazos que se me vienen a la cabeza.
Salu2
Snape escribió:Si, salio el 2, y ya. Y estaba siendo sarcastico, muchos Nintenderos decian que no les importaban los Resident Evil, que no eran para tanto, sin embargo ahora como digo lo primero que te dicen para convencerte de comprar la Game Cube es precisamente eso, que tiene exclusividad con los RE.
Y lo mismo con Metal Gear.
Hay muchos juegos que por no ser exclusivos de Game Cube se menosprecian, y eso tampoco es asi, por esas y por otras razones es muy poco probable que en Game Cube haya alguna vez un Pes, un Projectz Zero, un Burnout 3, un GTA y otros tantos juegazos que se me vienen a la cabeza.
Salu2
Dime alguien que tenga una consola favorita y no exalte sus juegos y minorice los juegos de las demás consolas.
Hay juegos que venden consolas, unos son los RE.

Igual que mucha gente menospreciaba los Resident Evil al no tener en "su" consola, mucha gente ahora menosprecia a los Zelda, a los Ff, o a los Halo (por decir alguna saga consagrada de cada plataforma).

Por cierto, si te fijas los que dicen que RE no merece la pena, ahora, son los que no tienen la GameCube :P

Saludos [bye]
Sabio escribió:Dime alguien que tenga una consola favorita y no exalte sus juegos y minorice los juegos de las demás consolas.
Hay juegos que venden consolas, unos son los RE.



Yo sin ir masl lejos, puede que un juego exclusivo me guste mas, y puede que menos, Prince of Persia y Splinter Cell son de mis juegos preferidos, y son multiplataforma, por ponerte dos ejemplos.
Luego hay juegos exclusivos que me parecen mediocres, Breakdown y Brute Force sin ir mas lejos.
No porque un juego sea exclusivo es mejor, ni porque sea multi peor. :-|

Igual que mucha gente menospreciaba los Resident Evil al no tener en "su" consola, mucha gente ahora menosprecia a los Zelda, a los Ff, o a los Halo (por decir alguna saga consagrada de cada plataforma).


No sere yo tampoco, que si GameCube esta en mi casa no es porque aborrezca los Resident Evil precisamente...

Por cierto, si te fijas los que dicen que RE no merece la pena, ahora, son los que no tienen la GameCube


Pues yo tengo amigos que ya me estan pidiendo la Game Cube con los Resident Evil, que ademas solo tienen Ps2 y jugaron a sus antecesores en Psx.
Mis amigos critican a GameCube y Xbox porque no saben nada de su catalogo, pero los Resident nada, porque fueron juegos que les encantaban en PSX, y yo lo mismo, me jodio muchisimo la exclusividad de Nintendo en su dia, pero no me meti en si con los juegos.
En cambio a los Nintenderos parece que el gusto les cambio de la noche a la mañana (igual que a algunos Xboxers con Rare todo sea dicho [Ooooo] )
Salu2
Snape escribió: (igual que a algunos Xboxers con Rare todo sea dicho [Ooooo] )
Salu2



Por cierto, como curiosisdad, que coño ha hecho Rare en Xbox??
Sabio escribió:Por cierto, si te fijas los que dicen que RE no merece la pena, ahora, son los que no tienen la GameCube :P

Saludos [bye]


Tambien són los que llevan jugando desde el 1 y la verdad,ya cansa este juego.

Eso de alargar un juego haciendote dar vueltas tontas, a mí personalmente me agobia.

Y sí,para mí nintendo ya no es lo que era,la magia que supuestamente transmiten hace tiempo que me cansó.

Menos la Virtual Boy y un par más he tenido casi todo de nintendo.

Saludos.
Hola Men escribió:Por cierto, como curiosisdad, que coño ha hecho Rare en Xbox??

De momento, Grabbed by the Ghoulies. Para muchos, un producto brillante y muy infravalorado por la prensa y el público. Para otros (entre los que me incluyo), un juego con buenos detalles, pero que se queda a años luz del nivel propio de RARE.
Hola Men escribió:

Por cierto, como curiosisdad, que coño ha hecho Rare en Xbox??


Nada a parte del Ghoulies, pero dentro de un tiempo llega Conker, que creo que es un remake, asi que mejor, porque al Bad Fur Day de la N64 solo he jugado unas pocas horas en el emulador y en ingles.

Tambien són los que llevan jugando desde el 1 y la verdad,ya cansa este juego.
Eso de alargar un juego haciendote dar vueltas tontas, a mí personalmente me agobia.


Uf, te puedo asegurar que a mi con el REmake me paso despues de venir de cargarme la planta (me he pasado los 3 en Psx)
Hasta ahi todo lo hacia bien, apenas usaba botiquines, me cargaba solo a los zombis de los pasillos, tenia todo el baul ordenadito, etc... Pero despues de volver otra vez, ver la misma mansion, solo tener que abrir 3 puertas mas estube por dejarlo, el mapeado de la mansion es pequeñisimo, y todas las vueltas que das son para cojer 2 jodidos medallones y ponerlos en la puerta de la entrada principal [discu]
En este sentido, RE2 y RE3, aunque mucho mas cortos, se hacian mucho menos repetitivos, y de lo que se el Code Veronica no es muy cansino en ese sentido, otro que tambien me tengo que pilar cuando tenga pelas para el Cubo.
Y por lo que he visto de RE0 el mapeado es pequeñisimo, asi que a dar otras mil vueltas... [maszz]
Salu2
Snape escribió: y de lo que se el Code Veronica no es muy cansino en ese sentido, otro que tambien me tengo que pilar cuando tenga pelas para el Cubo.



El code Veronica es el MEJOR resident Evil que he probado. Tengo el 1 en Saturn, el 2 y el CV en Dreamcast, el 3 en PC y el Remake en Cube. El Code Veronica está a años luz en jugabilidad comparado con los otros. En cuanto a gráficos sin duda el REmake es el mejor, pero me cansa cosa bárbara.
Pues a mi me gustan mas los graficso del Code Veronica, los del Remake y el 0 para mi no tienen merito, son en 2D.
Y por lo poco qu he jugado al Code Veronica le tengo unas ganas tremendas.
Salu2
El code Veronica es el MEJOR resident Evil que he probado. Tengo el 1 en Saturn, el 2 y el CV en Dreamcast, el 3 en PC y el Remake en Cube. El Code Veronica está a años luz en jugabilidad comparado con los otros. En cuanto a gráficos sin duda el REmake es el mejor, pero me cansa cosa bárbara.


Cierto,después de la bazofia del resident 3 ya perdí las esperanzas de un resident evil bueno,menos mal que apareció el Code Veronica,aunque yo lo jugué en Dreamcast.

El juego en su epoca me impresionó bastante.Muy recomendado.

Un saludo.
Nintendo es una compañia MUY peculiar para los tiempos que corren, y despierta muchos odios, porque a la gente le molestan las cosas "diferentes". Es un fenomeno muy comun.

Los anti-apple vienen diciendo que Apple esta muerta hace mas de 1 decada... y ahí esta Apple dando ganacias a lo loco y diciendole a Microsoft lo que tiene que hacer. Y NO vende mas ordenadores que Dell, ni mas software que Microsoft.

Lo que realmente interesa es que Nintendo siga siendo sinonimo de videojuegos unicos (software y hardware). Es su capital.

Si a los Xboxers y a los Sonyers no les gusta... MEJOR!! Quiere decir que Nintendo está haciendo las cosas bien.

salu2[bye]


PD: BTW creo que Europa es el unico lugar donde a Nintendo se la menosprecia tanto. En USA y latinoamerica sigue siendo una de las compañias mas queridas por la gente. (quizá porque la Mario-mania fue mucho mas fuerte por aqui)
si lo he oido de otro que es para mi el mejor y ese si lo he probado y requetejugado y cada vez me parece mejor es el señor HALO,repito no he jugado a metroid pero no creo que supere a la maravilla de bungie




Pues yo me e pasado los 2 y son bien diferentes....
Metroid es una AVENTURA en primera persona y como aventura supera a cualkiera de cualkier plataforma y poco tiene k ver la jugabilidad con halo....
halo como bien dices es un shooter y como tal es mejor k metroid porke son diferentes generos, pero te digo una cosa, yo me e pasado los 2 y el metroid es un mayor reto ke el halo y muchisimo mas dificil y como juego el metroid es mejor ke el halo
esa es mi opinion, ami me dejo mejor sabor de boca metroid ke halo
sergiox escribió:Si a los Xboxers y a los Sonyers no les gusta... MEJOR!! Quiere decir que Nintendo está haciendo las cosas bien.

salu2[bye]


claro, por eso nintendo cada vez vende menos consolas de sobre mesa, y menos juegos en total (no solo suyos) en su maquina que la competencia en sobremesa. (tanto en total, como en porcentajes)

si... por que sigue haciendo las cosas bien.

nintendo va de culo, cuesta abajo, y sin frenos.. y no se nota mucho la cuesta abajo por que a GBA no hay quien le tosa... pero que se agarren los machos como alguien logre toser un dia a GBA...

Cuando coño os dareis cuenta de la realidad? las cosas se hacen bien en el terreno de los videojuegos cuando se da lo que pide la mayoría, no lo que piden 4 frikis (me incluyo, aunque la n me tiene descontento por completo).

Apple... apple ahora es una maravilla al lado de la mierda que era hace unos años antes de volver el "genio" de los vaqueros y las zapatillas... y por ahora creo que no le dice a nadie como hacer las cosas. Salvo con el servicio iTunes, no esta en disposición de hacerlo con nada ni con nadie. Quizas dentro de 10 años sea diferente, pero ha dia de hoy no. Hacer un Unix con entorno OpenGL acelerado no tiene demasiado merito que digamos... y putear por lo "bajini" a sus usuarios con el hardware tampoco dice mucho a su favor... o pasar como de la mierda de los problemas de diseño de los ibook G4 q hacian romperse el tft por que si... en fin, prefiero no seguir con... apple la que todo lo hace bien. por dios, si el G5 parece un puto rayador de pan
yo me e pasado todos los residents. y sinceramente el ke mejor sabor de boca me a dejado a sido el resident evil zero seguido del code veronica, resident evil remake y resident evil 2, por ultimo el resident evil 3 aunke tambien me gusto bastante
shadow land escribió:Cuando coño os dareis cuenta de la realidad? las cosas se hacen bien en el terreno de los videojuegos cuando se da lo que pide la mayoría, no lo que piden 4 frikis (me incluyo, aunque la n me tiene descontento por completo).
La realidad es que los juegos de Nintendo son mis preferidos ahora por ahora, cuando Nintendo va de culo, así que mejor que vaya de culo :-P

Otro día me daré cuenta, ahora tengo sueño XD

Saludos [bye]
Sabio escribió:La realidad es que los juegos de Nintendo son mis preferidos ahora por ahora, cuando Nintendo va de culo, así que mejor que vaya de culo :-P

Otro día me daré cuenta, ahora tengo sueño XD

Saludos [bye]


entonces supongo que entrarias en trance si hubieses jugado en su momento a mario 64 o Zelda OOT...

pero no me referia a la calidad de sus juegos (que tb ha bajado respecto a anteriores generaciones), si no a NINTENDO en general (en todos los planos).
shadow land escribió:entonces supongo que entrarias en trance si hubieses jugado en su momento a mario 64 o Zelda OOT...
Los jugué, los jugué, pero en esos días mis preferencias eran otras, ya ves, no siempre he sido Nintendero de pro [+risas]
En la época de la NES y la MSII jugaba a cualquier juego, por malo que fuera, y casa que lo hiciera
En la época de Super NES mis preferidas eran Square, RARE, Konami y Enix
En la época de N64 me decantaba más por Unreal Tournament, Max Payne, Longest Journey, Silver, FfVII, RE, etc.
Ahora es cuando me decanto por los juegos made in Nintendo
(Con la GB siempre me he decantado por Nintendo)

Para mi las cosas no pintan tan negras como unos tratan de hacer ver, Nintendo no es la número uno como lo era en la época de las 8 y 16 bits, pero ello no implica que Nintendo esté muerta como tantas veces he leido.

Saludos [bye]
Snape escribió:Pues a mi me gustan mas los graficso del Code Veronica, los del Remake y el 0 para mi no tienen merito, son en 2D.
Y por lo poco qu he jugado al Code Veronica le tengo unas ganas tremendas.
Salu2


Y que que sean en 2D, ¿por eso va a ser una mierda?

Los graficos de Remake y Zero estan que te cagas.
Diskover escribió:Los graficos de Remake y Zero estan que te cagas.


Idem, hay mas curro en ellos que no en los del Code Veronica. No todo queda en los renders, sino en reconstruir el escenario para que el personaje interactue con el, arroje sombras, afecte la luz de los disparos... curro, curro...
Diskover escribió:
Y que que sean en 2D, ¿por eso va a ser una mierda?

Los graficos de Remake y Zero estan que te cagas.


No, pero personalmente me parece que tienen mucho mas merito los graficos del Code Veronica que los del REmake y el Zero.
Y dejad de decir tonterias, me estoy cansando de que se trasgiversen las palabras de mala manera, que yo en ningun jodido momento he dicho que el juego sea peor por eso.
Salu2
sabio, yo no digo que nintendo esta muerta, si no que lleva el mismo camino que sega, pero a camara lenta y sin lanzar accesorios estúpidos al mercado cada año. Con la salvedad, que las portatiles son un negocio redondo ya que no tienen competencia... pero que recen mucho tiempo por no tener competencia.
shadow land escribió:sabio, yo no digo que nintendo esta muerta, si no que lleva el mismo camino que sega, pero a camara lenta y sin lanzar accesorios estúpidos al mercado cada año. Con la salvedad, que las portatiles son un negocio redondo ya que no tienen competencia... pero que recen mucho tiempo por no tener competencia.
Nunca entederé esa comparativa de Nintendo con SEGA, para ir más allá SEGA se fue a pique cuando su consola tenía el apoyo total o casi-total de los developers, y DreamCast, en el poco tiempo que tuvo de vida consiguió uno de los mejores catálogos.

Sólo el tiempo dirá como evoluciona Nintendo, pero cansa un poco los que pronostican que Nintendo volverá a ser la número uno, o que Nintendo se dedicará a hacer sólo videojuegos después de su inminente fracaso con Revolutions y Nintendo DS :P

Yo sólo digo y repito que a Nintendo no le van tal mal las cosas como unos cuantos hacen creer.


PD: El Dino Crisis también tenía fonds en 3D y no por ello el juego lo veo mejor que los RE con fondos en 2D

Saludos [bye]
Sabio escribió:PD: El Dino Crisis también tenía fonds en 3D y no por ello el juego lo veo mejor que los RE con fondos en 2D



Y ein?
Digo que prefiero el juego en 3D, y que para mi tiene mas merito.
Aunque en el Code Veronica apenas se aprovechan, esta casi todo el rato con camaras fijas, pero al menos en los pasillos se agradece, que eso de cambiar de camara cada dos por tres en el REmake no me gusta nada, me desconcentra.
Salu2
Yo sólo digo y repito que a Nintendo no le van tal mal las cosas como unos cuantos hacen creer.

Según se ha visto en este mismo hilo ( o era en otro), es evidente que económicamente no le van mal las cosas...Pero basado sobre todo en el tema portátiles, donde no hay quien le tosa...Pero la sensación (pienso qeu global), es que entre algunas jugadas "raras" de la directiva en el tema de sobremesa (esa obsesión por ser diferente, que no por ser mejor,cartucho,dvd) le está alejando del mass market, y aunque tras la N64, no les ha ido tan mal con la gamecube, la impresión creo que general es que la madeja se está agotando....Y a riesgo de ser un poco rappel, y con las continuas declaraciones por parte de nintendo, intentando convencer con su "dogma?" de la jugabilidad, la posibilidad de un tortazo importante en la próxima generación está en el ambiente. Espero que no, porque pienso qeu nintendo es necesaria en este mundillo, pero como la revolution esa no sea una consola al uso la va a comprar rita..

Pd: Espero que todo ese hype en torno a algo "revolucionario" en revolution, no sea más que mera propaganda, y hagan una buena consola...
Snape escribió: Y ein?
Pues que si el juego no aporta algo más que no sólo eso pues mal lo veo. Code: Veronica gusta mucho por la historia, no sólo por que los fondos sean en 3D
En resumen, es un aliciente, pero no el principal

filetefrito escribió:esa obsesión por ser diferente
Siendo diferente ya tiene cierto mercado minoritario asegurado, siendo igual que las demás quizás pierda ese mercado minoritario, y gracias al lastre de sello infantil que lleva posíblemente no consiga competir de tu a tu con la siguiente consola de Sony.

Nintendo para poder trabajar airádamente no debe cambiar, pero si que debe mejorar sus relaciones con las third parties, pero algunos tienen la manía de querer que Nintendo deje de hacer los juegos que la caracterizan

Saludos [bye]
Por favor, que alguien me explique como es posible que una compañía esté en una mala situación y no tenga futuro cuando es la compañía con más beneficios de toda la industria del videojuego año tras año.

salu2.
Por favor, que alguien me explique como es posible que una compañía esté en una mala situación y no tenga futuro cuando es la compañía con más beneficios de toda la industria del videojuego año tras año.

Si nintendo, mientras GBa siga funcionando,con pokemons y sin competencia, en beneficios está claro que no tiene ningun problema...
lo que pasa es que hay gente que aún sigue con las teorías de que los videojuegos se rigen por épocas o edades. y eso no es cierto.

cuando eres pequeño no tienes por qué jugar con consolas nintendo. cuando eres adolescente no tienes por qué hacerlo a PS2. y cuando eres mayor no tienes por qué hacerlo con xbox.

hay niños pequeños que dan palizas a mayores jugando a top spin o PGR2. y mayores que se lo pasan mejor jugando con mario o Link que los niños pequeños que nunca han llegado a jugar a Zelda OOT, Zelda ALTP, Super Mario World o Super Mario Bros 1...

el mundo de los videojuegos es así [beer]
Sabio escribió:Pues que si el juego no aporta algo más que no sólo eso pues mal lo veo. Code: Veronica gusta mucho por la historia, no sólo por que los fondos sean en 3D
En resumen, es un aliciente, pero no el principal



Joder, os poneis de acuerdo para tocar la moral o algo de eso???
Ahora buscas mi post en el que he dicho yo que el Code Veronica me gusta mas por tener fondos 3D [noop] (me referia solo a los graficos)
Ademas, al Code Veronica apenas he jugado mas que algunas horas en casa de un amigo, no puedo opinar del juego mucho.
Salu2
Snape escribió:Pues a mi me gustan mas los graficso del Code Veronica, los del Remake y el 0 para mi no tienen merito, son en 2D

todos los Resident Evil hasta la fecha son 2D,incluido el Code Veronica [toctoc]
climaX escribió:todos los Resident Evil hasta la fecha son 2D,incluido el Code Veronica [toctoc]


Pues lo que yo vi no me dio esa impresion eh??? Los escenarios no eran fijos, tienes un modo en 1º persona con el rifle de francotirador. (con lo de escenarios no son fijos no me refiero a lo que hace el Zero, que se limita a moverte de derecha a izquierda el escenario.
Pero vamos, que si llevas razon me tocara hacer el ridiculo un rato [ayay]
Salu2
Para nada el Resident evil code veronica tiene la mejor istoria de un residelt... Eske no habeis jugado al resident 1 o al zero ??? en historia de lan un buen repaso al code, creo ke incluso el 3 lo supera en istoria
Al lo del tema de los graficos, al resident evil zero no hay kien le tosa
todos los Resident Evil hasta la fecha son 2D,incluido el Code Veronica

Bueno, sin entrar en mis enrevesadas teorias o pajas mentales de otro hilo....
El code verónica es que??
2d?
Donde, como?
En code verónica, todo, absolutamente todos son polígonos (salvo que en algún lado haya algún sprite chano, por ahí suelto, que yo ho he visto, y que me extraña que haya).
Pero realmente, alguien duda sobre eso??
Siendo diferente ya tiene cierto mercado minoritario asegurado, siendo igual que las demás quizás pierda ese mercado minoritario, y gracias al lastre de sello infantil que lleva posíblemente no consiga competir de tu a tu con la siguiente consola de Sony.

Pero siendo diferente en el sentido "la diferencia nintendo". Acepto incluso entiendo esa diferencia.
Pero como he puesto en el post, no, el cartucho no es mejor formato que el cd, y no, el god no es un mejor soporte para juegos que el dvd(y que nadie me diga que la mayor velocidad de acceso a disco es más importante que la capacidad, porque si no a ver como metes un rallisport challenge 2)
filetefrito escribió:
Bueno, sin entrar en mis enrevesadas teorias o pajas mentales de otro hilo....
El code verónica es que??
2d?
Donde, como?
En code verónica, todo, absolutamente todos son polígonos (salvo que en algún lado haya algún sprite chano, por ahí suelto, que yo ho he visto, y que me extraña que haya).
Pero realmente, alguien duda sobre eso??

haz el favor de no ir de hardcore anda.

el resident evil 4 será el primero en ser completamente en 3D,el code veronica es un 2,5D pero no llega a las 3D [tomaaa] [fumando]
filetefrito escribió: Pero siendo diferente en el sentido "la diferencia nintendo". Acepto incluso entiendo esa diferencia.
Pero como he puesto en el post, no, el cartucho no es mejor formato que el cd, y no, el god no es un mejor soporte para juegos que el dvd(y que nadie me diga que la mayor velocidad de acceso a disco es más importante que la capacidad, porque si no a ver como metes un rallisport challenge 2)
Nintendo vive del software, y gracias a los cartuchos y los GODs la piratería que han sufrido sus consolas ha sido mínima y bastante engorrosa.

Saludos [bye]
mira, qeu al final vamos a ir a parar al tema del hilo sobre el primer juego en 3d.
Que llamas tu 3d y qeu llamas 2,5d?

el resident evil 4 será el primero en ser completamente en 3D,el code veronica es un 2,5D pero no llega a las 3D

La diferencia entre el resident evil code veronica y el 4 es la cámara y el control (No creo que lo que normalmente es admitido como 2,5d encaje con los resident, es más un pandemoniun o un klonoa en los que solo hay desplacamiento lateral y vertical, pero bueno, admito que lo quieras considerar asi si te apetece, no es el tema).
pero ambos están completamente calculados en 3d, al contrario que el resto de residents, que tienen personajes poligonales sobre fondos prerenderizados..
Nos entendemos o no nos entendemos??
Nintendo vive del software, y gracias a los cartuchos y los GODs la piratería que han sufrido sus consolas ha sido mínima y bastante engorrosa.

En eso tienes toda la razón, desde luego como sistema antipiratería es cojonudo. Aunque mis dudas sobre qué le resultaría mas rentable a nintendo, los formatos que a utilizado, o una gamecube con reproductor dvd, o una N64 con cd..no quiero entrar en discusiones ya pasadas, solo pienso que probablemente, la segunda opción le habría salido mejor...
A título personal, a mi me tocó sobremanera los cojones, que la cube no trajese reproductor dvd de serie.
climaX escribió:haz el favor de no ir de hardcore anda.

el resident evil 4 será el primero en ser completamente en 3D,el code veronica es un 2,5D pero no llega a las 3D [tomaaa] [fumando]


Creo que estás confundiendo 2D con escenarios prerrenderizados.

El Code Veronica fue el primer Resident sin escenarios prerrenderizados. Llámalo como quieras.

[bye] [bye]
122 respuestas
1, 2, 3