Es muy triste lo ke ocurre con nintendo

1, 2, 3
climaX escribió:haz el favor de no ir de hardcore anda.

el resident evil 4 será el primero en ser completamente en 3D,el code veronica es un 2,5D pero no llega a las 3D [tomaaa] [fumando]


Que atrevida es la ignorancia,de donde sacas lo de las 2,5D?

El juego es completamente en 3D,otra cosa es que muestre camaras fijas y tu te saques de la manga las 2,5D.

Saludos.
climaX escribió:haz el favor de no ir de hardcore anda.

el resident evil 4 será el primero en ser completamente en 3D,el code veronica es un 2,5D pero no llega a las 3D [tomaaa] [fumando]


Me podrias explicar, si no es mucha molestia, ke son las 2,5 dimensiones????
Bueno, no creo que sea un término "correcto" pero bueno, hay algunos juegos, sobre todo en psx que se les ha llamado asi.
No se si los conoceras, pero pandemonium, o klonoa, serían juegos "2,5D". Están hechos por polígonos, total o parcialmente, aunque el control es absolutamente 2d, derecha/izquierda y arriba/abajo, solo que en el escenario te puedes encontrar con rotaciones, puedes recorrer, por poner un ejemplo, una plaza circular, manteniendose la vista lateral, y rotando el escenario solamente...
MIKIXX escribió:Me podrias explicar, si no es mucha molestia, ke son las 2,5 dimensiones????
Viene a ser lo que se llama side scrolling, o sea, tú andas de izquierda a derecha o a la inversa (lo que viene a ser un juego en 2D), pero con unos escenarios y un entorno en 3D, tipo Yoshi's story de N64

Saludos [bye]
Siguiendo con el tema de las 2D/3D, a mi humilde entender, un juego es en 2D cuando el personaje se mueve en dos dimensiones (llamémoslo coordenadas x e y) y es en 3D cuando el personaje se mueve en tres dimensiones (en este caso a x e y les añadimos z).
Otra cosa es que los gráficos estén hechos con sprites, polígonos o donuts rellenos de chocolate.
Esto es mi forma de ver el asunto, corregidme si hay alguna "definición oficial" de lo que es un juego en 3D.

Respecto a Nintendo, la verdad es que no pasa por su mejor momento en cuanto a porcentaje de usuarios de consolas de sobremesa, pero aun así creo que obtiene más beneficios que las demás (cosa que a mi me la resopla ya que no me dan de comer ni Nintendo ni Sony ni menos aun MS). Como ya han mencionado a Nintendo supongo que le interesa más vender menos consolas y más juegos por cada consola que vende (de ahí el porqué de los cartuchos y los GODs), pero vamos, que si lo hacen es, o bien porque les interesa, o bien porque los directivos son algo inútiles (yo creo que un poco de cada cosa).

Y sí, la verdad es que es una lástima que la gente sólo conozca PS2, o como mucho también XBOX, pero es que tanto Microsoft como sobre todo Sony han sabido venderse muchísimo mejor que Nintendo y ambas han atraido a un público que no se había comprado una consola en su vida porque no le parecían atractivas y Nintendo lo único que ha pretendido es conservar el público que ya tenía, así que lo veo normal.

Bueno, que me enrollo, ahí dejo mi punto de vista, y que conste que me encanta Nintendo desde siempre.

Saludos.
Soy el único que piensa que para acabar con la piratería se deberían hacer juegos buenos a precios razonables, en lugar de tanto formato pajillero? Xbox y PS2 no venden menos juegos que Nintendo (proporcionalmente al número de consolas claro).

De ahí que deduzco que con hacer un buen juego y/o una buena distribución, salvo algunos casos, el título vende, haya piratería o no. Máxime cuando el nivel de piratería en otros países es irrisorio comparado con el nuestro, así que lo de la piratería me sigue sonando a excusa barata, tanto en N64 como en GC.
Len Tao escribió:Soy el único que piensa que para acabar con la piratería se deberían hacer juegos buenos a precios razonables, en lugar de tanto formato pajillero? Xbox y PS2 no venden menos juegos que Nintendo (proporcionalmente al número de consolas claro).


No, no eres el único.
Len Tao escribió:Soy el único que piensa que para acabar con la piratería se deberían hacer juegos buenos a precios razonables, en lugar de tanto formato pajillero? Xbox y PS2 no venden menos juegos que Nintendo (proporcionalmente al número de consolas claro).

De ahí que deduzco que con hacer un buen juego y/o una buena distribución, salvo algunos casos, el título vende, haya piratería o no. Máxime cuando el nivel de piratería en otros países es irrisorio comparado con el nuestro, así que lo de la piratería me sigue sonando a excusa barata, tanto en N64 como en GC.
El día que los juegos de FX dejen de piratearse hablaremos [sonrisa]

Porque una gran mayoría dice que piratea porque los juegos están caros, pero luego los juegos de la antigua Dinamic Multimedia o los de FX son pirateados... supongo que seguirán siendo excesívamente caros...

Pero aún así recordemos que el tema de la piratería no está tan arraigado en otros paises.



Y yo no comprendo vuestros problemas con el cartucho o con el GOD, acaso os es diferente jugar al Zelda Wind waker en un GOD que al Halo en un DVD?? :?
Vamos, los que se tendrán que rebanar los sesos con el medio de almacenamiento serán los developers, no los usuarios.
A mi tanto me da jugar al juego en un Mo-disc que en un CD, que en un disquete, mientras me vaya bien...

Saludos [bye]
Sabio escribió:El día que los juegos de FX dejen de piratearse hablaremos [sonrisa]

Porque una gran mayoría dice que piratea porque los juegos están caros, pero luego los juegos de la antigua Dinamic Multimedia o los de FX son pirateados... supongo que seguirán siendo excesívamente caros...

Pero aún así recordemos que el tema de la piratería no está tan arraigado en otros paises.



Tú mismo lo has dicho, no está tan arraigado en otros países, las ventas de según que juegos suelen ser muy parejas en GC y el resto de plataformas, por tanto, no será tan dañina la piratería entre los jugadores consumidores (los que piratean por vicio, si no tuviesen posibilidad de piratear directamente no se pillaban la consola). En resumen, el tema de la lucha contra la piratería es una pamplina que nos intentan colar.

Y yo no comprendo vuestros problemas con el cartucho o con el GOD, acaso os es diferente jugar al Zelda Wind waker en un GOD que al Halo en un DVD?? :?
Vamos, los que se tendrán que rebanar los sesos con el medio de almacenamiento serán los developers, no los usuarios.
A mi tanto me da jugar al juego en un Mo-disc que en un CD, que en un disquete, mientras me vaya bien...

Saludos [bye]


La cosa no es jugar a Zelda:WW en un GOD o un DVD tal como lo conocemos, es como podría haber quedado si se hubiese hecho en un DVD, más largo, bso, texturas, etc ... Y sí, el problema es para los developers, pero los que sufrimos los problemas de los developers por culpa de los medios que tienen que utilizar somos los usuarios ;).
Len Tao escribió:Tú mismo lo has dicho, no está tan arraigado en otros países, las ventas de según que juegos suelen ser muy parejas en GC y el resto de plataformas, por tanto, no será tan dañina la piratería entre los jugadores consumidores (los que piratean por vicio, si no tuviesen posibilidad de piratear directamente no se pillaban la consola). En resumen, el tema de la lucha contra la piratería es una pamplina que nos intentan colar.
Tú crees que sólo prima el aspecto económico a la hora de intentar evitar la piratería? Yo creo que es una manera de evitar que alguien juegue a tu juego sin pagar por tú trabajo... o acaso tú serías capaz de dejar tu bicicleta (o algo similar) sin candado en la calle??

Yo tengo por seguro que si algún día creo un juego (o algo similar) comercial (=destinado a la venta, no que sea popular) intentaré por todos medios que nadie que no me haya pagado por él lo juegue. Aunque supongo que habrá gente que prefiere que el juegue llegue a todos los lados, pero bueno, yo también quiero que los pisos lleguen a todos y nada, no hay manera...

Len Tao escribió:La cosa no es jugar a Zelda:WW en un GOD o un DVD tal como lo conocemos, es como podría haber quedado si se hubiese hecho en un DVD, más largo, bso, texturas, etc ... Y sí, el problema es para los developers, pero los que sufrimos los problemas de los developers por culpa de los medios que tienen que utilizar somos los usuarios ;).
Tú leiste los hilos de lo que ocupaban las .iso de los GOD de GameCube? se habló de que de 1.5Gb una burrada de tamaño era méramente "paja", y que el juego en si (gráficos, música, sonidos, etc.) quedaba en unos pocos Mb.
Digo esto de memoria, pero creo venía a ser así.

Y por cierto, si el Zelda hubieran querido hacerlo más largo, o ponerle más canciones, texturas, etc. y no cabiera en un GOD no veo porque no poner 2... no sería el primer juego que usara más de un disco, el PC lleva años haciendolo, y en PSx era algo casi normal.

Saludos [bye]
Sabio... RallySport Challenge 2... te gustaría estar cambiando de GOD a cada circuito que juegas? por que eso es lo que te pasaría...

HALO... 2,5GB por idioma... HALO 2... con 17000 lineas habladas solo para los marines... no quiero imaginar lo que ocupara...

el GOD es una puta chapuza, no por el formato, si no por la capacidad del mismo, por más que se empeñe nintendo. La solución no es poner videos en DivX, ni eliminar el doblaje, la solución es que ELLOS hagan caso de una puta vez a desarrolladores y usuarios, por que juegos multis pueden salir capados en GC simplemente por el soporte, por que no es cuestión de meter un segundo disco solo por 100MB, solución? rebajar la calidad de sonido y texturas. Conclusión: degradación innecesaria del producto.
La piratería está tan arraigada porque el 90% de los títulos que se lanzan al mercado son basura y no merece la pena pagar 60€ por ellos y la gente no estamos dispuestos a arriesgar nuestro dinero por juegos que luego no merecen la pena desembolsar ese dinero.
Yo al año compro bastantes juegos nuevos, pero a su precio original de 60€ como máximo compro 1 o 2, todos los demás, espero las liquidaciones, y los suelo comprar entre 10 y 20€. A ese precio puedo permitirme comprar 1 o 2 al mes.
Si las novedades de videojuegos costasen una media de 20/30€ las ventas de juegos se dispararían, pues mucha gente que ha pirateado un Ninja Gaiden (por poner un ejemplo), luego es difícil que se lo compre aunque esté a 30€, pero si de entrada lo pones a 30€ una gran parte que se lo copia, lo compra directametne y haces que el que se lo iba a comrar a 60€ pues se compre el Ninja Gaiden y el Project Gotham Racing 2, por poner un ejemplo y fidelizas clientela.
Un saludo.
Yo igual novedades suelo comprar 2 o 3 al año lo demas lo compro cuando bajan de precio. 60 euros por un juego es una pasada 30 lo veo mas aceptable.
No me gusta la pirateria y actualmente no tengo juegos piratas
solo en mi epoca de Saturn cuando era estudiante y no me podia financiar los juegos pirateaba alguno de vez en cuando.
Nintendo podia arriesgar un poquito mas y lanzarse de una vez a desarrollar una consola con un formato standard que no lastre las
posibilidades de su maquina.
Sabio escribió:Tú crees que sólo prima el aspecto económico a la hora de intentar evitar la piratería? Yo creo que es una manera de evitar que alguien juegue a tu juego sin pagar por tú trabajo... o acaso tú serías capaz de dejar tu bicicleta (o algo similar) sin candado en la calle??

Yo tengo por seguro que si algún día creo un juego (o algo similar) comercial (=destinado a la venta, no que sea popular) intentaré por todos medios que nadie que no me haya pagado por él lo juegue. Aunque supongo que habrá gente que prefiere que el juegue llegue a todos los lados, pero bueno, yo también quiero que los pisos lleguen a todos y nada, no hay manera...

Tú leiste los hilos de lo que ocupaban las .iso de los GOD de GameCube? se habló de que de 1.5Gb una burrada de tamaño era méramente "paja", y que el juego en si (gráficos, música, sonidos, etc.) quedaba en unos pocos Mb.
Digo esto de memoria, pero creo venía a ser así.

Y por cierto, si el Zelda hubieran querido hacerlo más largo, o ponerle más canciones, texturas, etc. y no cabiera en un GOD no veo porque no poner 2... no sería el primer juego que usara más de un disco, el PC lleva años haciendolo, y en PSx era algo casi normal.

Saludos [bye]


No entiendo el por qué de una defensa a un formato que no aporta ventaja alguna, sólo inconvenientes, perjudicando al usuario final :?. Si fuese un formato "incopiable", y con las mismas características en cuanto a capacidad y demás que el otro formato, el primero en aplaudir sería yo, pero tratar de reducir la piratería mermando las características del producto no me parece la dirección correcta.

Y si encima se demuestra, que ni siquiera aporta ventaja alguna en ventas a las desarroladoras, porque los multi venden, proporcionalmente, lo mismo en todas las plataformas (una de ellas prácticamente nacida para ser pirateada), qué ventaja aporta el GOD? Porque los inconvenientes ya han quedado dichos en más de una ocasión en este mismo hilo.

Esto es como las protecciones anti copia, que se dejen de gilipolleces y gasten su tiempo y pasta en hacer juegos buenos, los bajen a un precio razonable, y entonces hablen de piratería.
Len Tao escribió:No entiendo el por qué de una defensa a un formato que no aporta ventaja alguna, sólo inconvenientes, perjudicando al usuario final :?.
A mi me perjudica? hombre, no se que decirte, yo no defiendo el GOD, pero tampoco lo veo tan malo como decís, acaso no salió el Shenmue con tropecientos GD-Rom?

Yo me alegro que Nintendo sacara el GOD en vez del DVD, porque así pagué por una consola un precio normal, y no el doble por "poder" reproducir DVDs.

Pero bueno, si mientras vosotros estudiais los defectos del GOD yo sigo jugando con ellos (en la consola) tan tranquilo, aquí se acaba todo, nada más que añadir.

Saludos [bye]
Antes de nada decir que soy nintendero desde toda la vida, pero nunca he rajado de los otros sistemas, cada uno tiene sus pros y uss contras; asi que, vamos a ir por partes:

Lo de Nintendo y que va desaparecer lo veo bastante difícil, ¿por qué?, porque la gente que llevamos jugando con Nintendo desde los Game & Watch nunca la vamos a dar de lado, Nintendo tiene algo que cuando llevas unos años con ella, te vicia, no se que será pero otras compañias no lo tienen, Sega a lo mejor lo tenía, pero Microsoft y Sony, ni de coña.
Lo de las ventas, mejor no hablar, porque que yo sepa, la Xbox vende menos que la Play 1 en Japón, y en Europa, está como GC, más o menos, así que si Nintendo va mal, Microsoft igual, la única que puede decir algo es Sony.
Tema de "soy retro, soy guay"; yo hoy he estado jugando al Blue Shadow, al Burai Fighter y al Ninja Gaiden 3 de la NES, y me lo he pasado mejor que jugando al GTA3, los juegos de hoy en día se limitan, en su gran mayoría, a poner gráficos bonitos y poco más, se olvidan de la DIVERSION.
Para el que ha dicho que el G5 es una tostadora; la próxima consola de Microsoft, usará G5s, y últimamente Microsoft copia a Apple, no hablemos sin saber.
La PSX (anteriormente conocida como el CD de la Snes) triunfó porque se podía piratear, quien no se dé cuenta, vive en otro mundo, y la Saturn, en juegos 2D se la meaba, asi que vamos a dejar de decir que era una chufa, porque de eso nada.
El tema de la piratería; vivimos en España, y si podemos tener algo gratis, da igual que cueste 5 euros y que se mejor, primero lo gratis.
Tengo sueño, y mi novia me ha echado la bulla por aporrear el teclado, asi que termino con un último apunte, tengo una PSX2 desde hace un año (una V7, que se supone que es buena), y ya me está dando problemas, la Cube, que me la pille cuando salió, ni uno solo.
Ruby Gloom escribió:Antes de nada decir que soy nintendero desde toda la vida, pero nunca he rajado de los otros sistemas, cada uno tiene sus pros y uss contras; asi que, vamos a ir por partes:

Lo de Nintendo y que va desaparecer lo veo bastante difícil, ¿por qué?, porque la gente que llevamos jugando con Nintendo desde los Game & Watch nunca la vamos a dar de lado, Nintendo tiene algo que cuando llevas unos años con ella, te vicia, no se que será pero otras compañias no lo tienen, Sega a lo mejor lo tenía, pero Microsoft y Sony, ni de coña.
Lo de las ventas, mejor no hablar, porque que yo sepa, la Xbox vende menos que la Play 1 en Japón, y en Europa, está como GC, más o menos, así que si Nintendo va mal, Microsoft igual, la única que puede decir algo es Sony.
Tema de "soy retro, soy guay"; yo hoy he estado jugando al Blue Shadow, al Burai Fighter y al Ninja Gaiden 3 de la NES, y me lo he pasado mejor que jugando al GTA3, los juegos de hoy en día se limitan, en su gran mayoría, a poner gráficos bonitos y poco más, se olvidan de la DIVERSION.
Para el que ha dicho que el G5 es una tostadora; la próxima consola de Microsoft, usará G5s, y últimamente Microsoft copia a Apple, no hablemos sin saber.
La PSX (anteriormente conocida como el CD de la Snes) triunfó porque se podía piratear, quien no se dé cuenta, vive en otro mundo, y la Saturn, en juegos 2D se la meaba, asi que vamos a dejar de decir que era una chufa, porque de eso nada.
El tema de la piratería; vivimos en España, y si podemos tener algo gratis, da igual que cueste 5 euros y que se mejor, primero lo gratis.
Tengo sueño, y mi novia me ha echado la bulla por aporrear el teclado, asi que termino con un último apunte, tengo una PSX2 desde hace un año (una V7, que se supone que es buena), y ya me está dando problemas, la Cube, que me la pille cuando salió, ni uno solo.


Joder, todavía seguimos con el que PSX triunfó por la piratería? Vaya tela como estamos ZzzZZ . Que me digas que triunfó por el marketingl, pues vale, pero ya está muy trillado el tema, y en Japón y USA "dudo" que triunfen las consolas por la piratería ...
En España, sin duda, en Japón "It's a Sony" y la Saturn, creo, también se vendió bien por alli; y en Usa, ni idea, los americanos son un mundo aparte.
Ruby Gloom escribió: Para el que ha dicho que el G5 es una tostadora; la próxima consola de Microsoft, usará G5s, y últimamente Microsoft copia a Apple, no hablemos sin saber.
La PSX (anteriormente conocida como el CD de la Snes) triunfó porque se podía piratear, quien no se dé cuenta, vive en otro mundo, y la Saturn, en juegos 2D se la meaba, asi que vamos a dejar de decir que era una chufa, porque de eso nada.
El tema de la piratería; vivimos en España, y si podemos tener algo gratis, da igual que cueste 5 euros y que se mejor, primero lo gratis.
Tengo sueño, y mi novia me ha echado la bulla por aporrear el teclado, asi que termino con un último apunte, tengo una PSX2 desde hace un año (una V7, que se supone que es buena), y ya me está dando problemas, la Cube, que me la pille cuando salió, ni uno solo.


dos cosas.

los g5 son tostadoras, tanto por fuera, como por dentro. los g5 de xbox 2 no son los mismos que monta apple y poseen modificaciones internas y externas respcto a buses.

Pirateria... no sabía yo que españa era el mercado nº1 a nivel mundial, gracias por acalaramelo.
¿Has usado un G5? si lo usado se ve que no lo suficiente, y ya se que España no es el pais Nº1 en piratería, pero que, la gran mayoria de la peña se compra las consolas basándose en si se pueden piratear o no, es algo que no puedes negarlo, si hasta he visto padres comprando PSX indicados por "entendidos" que decian que la Cube era una mierda porque no se podía piratear.
Ruby Gloom escribió:¿Has usado un G5? si lo usado se ve que no lo suficiente, y ya se que España no es el pais Nº1 en piratería, pero que, la gran mayoria de la peña se compra las consolas basándose en si se pueden piratear o no, es algo que no puedes negarlo, si hasta he visto padres comprando PSX indicados por "entendidos" que decian que la Cube era una mierda porque no se podía piratear.


A ver cuando se mete en la cabeza que eso es en España, y tambien en Sudamerica. En los paises desarrollados eso no pasa, los juegos salen mas baratos, con buenas conversiones, doblados, y la pirateria es muy perseguida, no les merece la pena.
Pero el caso es echarle la culpa a PSX y a que se pudiese piratear, rallais, y lo haceis mucho...
Salu2
shadow land, no entiendo que quieres decir con lo de que los G5 son una tostadora, y la verdad es que tengo curiosidad en saberlo, me harías el favor de decirme por qué?
Te lo pregunto porque parece que sabes bastante de hardware y yo tenía entendido que los G5 tiraban bastante bien, no es en tono irónico ni nada por el estilo.

Saludos

EDITO: No había visto tu respuesta de abajo, no sabía eso de que se calientan tanto.
G5, es una tostadora. No estoy diciendo que esa mal pc, estoy diciendo que parece una tostadora y se calienta como una tostadora.

españa no es el mundo, es más, es un % ridiculo.
Lo ke acabas de decir raya mas ke lo ke abla la gente sobre playstation... Haber ke entienda... españa no es un pais desarroyado??? pues ahora me entero, no se como nos comparas con paises de centro america o sudamerica...
Otra cosa... en USA los juegos valen unos 50 - 60 dolares... ahora porke esta el euro mas alto ke el dolar pero cuando estaba el dolar mas alto ke el euro alli los juegos costarian mas caros no ???
costarian lo mismo XD

más caro sería si tu los pagases en euros XD
El G5 se la calienta lo que se tiene que calentar, y los ventiladores lo enfrian (ahora los va a enfriar con refrigeración líquida), lo mismo que en un PC (un MAC no es un PC), otra cosa es que me dijeras que hace ruido, y te respondería que eran los G4 los que hacian ruido, que parecían un avión, pero los G5 son MUY silenciosos, teniendo en cuenta que tienen 9 ventiladores; en lo único que te doy la razón es que son feos, pero lo prefiero a las cajas que estan sacando ahora para los PCs, que parecen discotecas, y no te olvides, que el G5 es un cacharro para profesionales, y no para bajarse porno y chatear (que también los puedes usar para eso) , con lo cual no van a ponerle lucecitas y demás; y el tema rendimiento, mejor ni lo comento que me da risa.
ALTALO escribió:Lo ke acabas de decir raya mas ke lo ke abla la gente sobre playstation... Haber ke entienda... españa no es un pais desarroyado??? pues ahora me entero, no se como nos comparas con paises de centro america o sudamerica...
Otra cosa... en USA los juegos valen unos 50 - 60 dolares... ahora porke esta el euro mas alto ke el dolar pero cuando estaba el dolar mas alto ke el euro alli los juegos costarian mas caros no ???


lo primero: desarrollo no se escribe con y (a copiar 100 veces ;))

Con lo de ke españa no es un pais desarrollado se refiere a ke el nivel de vida no es ekiparable al de japon o USA. Los juegos puede ke valgan 60$ (ke no tengo ni idea), pero los sueldos son bastante mayores ke aki, y el nivel de vida tambien es mejor.

Tampoco se ha comentado ke en esos paises el mercado de segunda mano esta mucho mas asentado (y mejor organizado) y ke el precio de los juegos baja al poco tiempo de salir al mercado (sino pregunta a borochi komo andan de precio los juegos por england, ke kada vez ke escribe en el foro de cube, pone los dientes largos a todos).

PD: hay ke ver komo se ha deformado el hilo. Porke el 90% de las veces acabamos hablando de lo mismo????? XD
totalmente deacuerdo con Eithel, tiene toda la razon
Ruby Gloom escribió:El G5 se la calienta lo que se tiene que calentar, y los ventiladores lo enfrian (ahora los va a enfriar con refrigeración líquida), lo mismo que en un PC (un MAC no es un PC), otra cosa es que me dijeras que hace ruido, y te respondería que eran los G4 los que hacian ruido, que parecían un avión, pero los G5 son MUY silenciosos, teniendo en cuenta que tienen 9 ventiladores; en lo único que te doy la razón es que son feos, pero lo prefiero a las cajas que estan sacando ahora para los PCs, que parecen discotecas, y no te olvides, que el G5 es un cacharro para profesionales, y no para bajarse porno y chatear (que también los puedes usar para eso) , con lo cual no van a ponerle lucecitas y demás; y el tema rendimiento, mejor ni lo comento que me da risa.


PC= Personal Computer, no te olvides.

lo que la gente mal llama PC es el "IBM-PC Compatible" es decir, todos esos PC compatibles con la arquitectura x86 de IBM, ni más, ni menos.

MAC = PC fuera de la zona servidor.

G5 HACE RUIDO. Y los doble procesador se refrigeran desde hace meses con agua (yo tengo mi pc así por el ruido). G5 de profesional tiene lo mismo que un PC ultimo modelo, nada. Sirve para todo y se usa para lo que el usuario lo quiere, o acaso no podras jugar a Doom 3?

y el tema rendimiento yo tampoco lo comento, que ya se ha demostrado bastantes veces que el Athlon64 con codigo de 64bits le da pal pelo al G5 en aplicaciones de servidor y la mayoría de aplicaciones repetitivas en coma flotante (todo bajo linux y aplicaciones profesionales que no sean las de Adobe y todos esos benchmark tergiversados para los ignorantes).

Salu2
Sólo digo una cosa, comprate un G5 de game alta (los que valen sobre 3000 euros) lo usas para trabajar, que es para lo que estan pensados , y no para jugar al Doom 3 (que creo que no saldrá) y luego me dices que es igual que un PC, yo lo he hecho y te aseguro que se parecen poco; y otro apunte la inmensa mayoria de diseñadores, músicos y demás cosas "creativas" usan un Mac y no un PC Tuneado para jugar al Doom 3, y no creo que sea por el pijerio de ser más cool por tener una manzana.
no me vas a explicar las diferencias entre un PC y un "MAC".

el MAC es un PC (Computador Personal).

Doom 3 sale en mac.

ahora hazte todas las pajas mentales que quieras, que por cierto no tiene nada que ver con el hilo.
Pues mejor para mi si es verdad que sale, asi me ahorro tener que comprarme la Xbox, yo no te voy a explicar las diferencias, ya te he dicho lo que tienes que hacer para comprobarlas tu mismo.
Ruby Gloom escribió:Pues mejor para mi si es verdad que sale, asi me ahorro tener que comprarme la Xbox, yo no te voy a explicar las diferencias, ya te he dicho lo que tienes que hacer para comprobarlas tu mismo.


las he comprobado más de una vez
el macintosh es un "PC" utilizando el termino PC en su mas amplia definicion de "ordenador personal". Segun esa definicion, tambien el Amiga o el Spectrum eran "PCs"

Pero el termino simple y llano PC se utiliza para los compatibles IBM basados en la arquitectura x86 de intel, habitualmente enlazados, por lo que comercialmente se refiere, a OSes de microsoft (antiguamente DOS y actualmente Windows).

Desde el punto de vista de cualquier persona o ermpresa del mundillo, un mac no es un PC, y un PC con un OS *nix, BeOS o lo que cuernos sea, no es un PC.

Saludos cordiales.

pd. un poco offtopic no? ¬_¬
Yo tengo un AMD 64 3200+ y una geforce fx 5900 a secas, 1 giga de ram ddr a 333 mhz y tengo miedo de ke el doom 3 no me funcione aunke espero ke me vaya de lujo ya ke el doom 3 segun el carmack si lo usabas con un amd 64 el rendimiento aunmentaba bastante no ????? alguien sabe del tema ??????
ALTALO escribió:Yo tengo un AMD 64 3200+ y una geforce fx 5900 a secas, 1 giga de ram ddr a 333 mhz y tengo miedo de ke el doom 3 no me funcione aunke espero ke me vaya de lujo ya ke el doom 3 segun el carmack si lo usabas con un amd 64 el rendimiento aunmentaba bastante no ????? alguien sabe del tema ??????


joder, algúnos soys unos paranoyas, en serio.

te cambio el PC (eso si, sin la Radeon 9800 :P)
ALTALO escribió:Yo tengo un AMD 64 3200+ y una geforce fx 5900 a secas, 1 giga de ram ddr a 333 mhz y tengo miedo de ke el doom 3 no me funcione aunke espero ke me vaya de lujo ya ke el doom 3 segun el carmack si lo usabas con un amd 64 el rendimiento aunmentaba bastante no ????? alguien sabe del tema ??????



Es cierto, es muy triste lo que ocurre con nintendo....

Ejem, en otro orden de cosas... Hay un post en noticias de pc en el que se habla de DOOM 3 [angelito]
[boma]
hace no se cuantos mensajes que no leia la palabra Nintendo, que si los code Veronica, que si los G5, los apple que son PC y por último el doom3


en fin, a Nintendo le queda una generación más para demostrar lo que vale, no se puede vivir siempre de viejas glorias

gracias a dios, lo que hace un juego grande no es esclusivo ni de Nintendo, ni de $ony ni de nadie, y lo digo por aquellos que sueltan el comentario, tan pobre en argumentos, de que Nintendo aporta cosas que ninguna otra compañia puede hacer ¬_¬

y por si alguien lo pone en duda, por lo menos en este mercado tan manipulado por la publicidad, la plataforma que mejor saldrá parada será la más famosa y la que mejor se sepa vender, de lo contrario no se explicaría como la peor consola con diferencia del mercado, simplemente arrasa [comor?]
Tambien tienes ke ver ke la playstation 2 tiene un catalogo de juegos flipante, tiene juegos buenisimos pero tambien es la consola ke mas juegos malos tiene.
Llevas razon de ke a nintendo le keda una generacion mas, por eso deberia revolucionar como dice la compañia misma el mercado, ponerse las pilas de una vez con su siguiente makina ´´revolution´´ y darle un diseño mas elitista a su DS para ke sony no le robe tantos clientes y ke se pusieran las pilas ablando con compañias para ke sacaran exclusividades para ella.
Hay una cosa k tengo muy clara, la consola de nueva generacion con mas juegos exclusivos es nintendo, es con mucha diferencia la consola con mas juegos exclusivos.
La gran mayoria de juegos para ps2 estan para xbox o tambien para game cube
Pero el tema eske o nintendo vende bien su proxima makina y la sabe vender con buenos titulos o la vemos como sega: sacando juegos para su archienemiga sony.
Y no comendo eso de ke dicen los directivos de microsoft ke su Xenon o XBOX 2 va a ser la lider de la siguiente generacion porke no se como piensan desbancar a sony... comprando licencias como metals gears, final fantasys, devil may cry o resident evil ??? porke yo no se como
Lo que hay que hacer es cambiar a los directivos de Nintendo, coño, y dejarse ya de una puta vez de tonterias, a ver si volvemos a los tiempos de la NES y SNES, que si que eran buenos.
Diskover escribió:Lo que hay que hacer es cambiar a los directivos de Nintendo, coño, y dejarse ya de una puta vez de tonterias, a ver si volvemos a los tiempos de la NES y SNES, que si que eran buenos.


te refieres a los tiempos en las que alguien que no fuera nintendo (o supervisado por nintendo) llevaba algo interesante a la consola, no? XD

en gamecube teoricamente ocurre eso, pero solo con juegos japos, exclusivos y acordados con nintendo...

nintendo lo que tiene que hacer es ofrecer un producto global no un producto solo para sus fans...y esta asignatura pendiente la ha tenido SIEMPRE.

saludos cordiales.
Bueno, yo hablaré desde mi opinión de tio normal, no muy metido en el mundillo consolero...
Cuando me fui a comprar una consola, estaba seguro de que ésa sería la PS2, por qué? pues porque la XBOX y más La Game Cube me sonaban a chino. Vamos, que no soy capaz de gastarme 199 o 149 euros en algo que desconozco y que puede que me de peor resultado.
Pero tb he de decir que no me equivoqué ya que compré lo que buscaba, una consola que tuviera todo el mundo, y que albergara las míticas sagas de gta, pes, gt... que aunque ahora salga para XBOX cuando yo los necesitaba era en aquel momento y no dentro de 3 meses.
Salu2
Creador del topic escribió:Todo esto me da mucha rabia ya ke nos estamos olvidando de nuestra gran nintendo ke aunke aga pocos juegos o sean muchos con corte infantil son muchisimo mejores ke juegos adultos...
Vamos, que tu prefieres jugar a un Super Mario que a un MGS,ntonces te comprendo...
NeoSquall escribió: Vamos, que tu prefieres jugar a un Super Mario que a un MGS,ntonces te comprendo...


Hay más gente de la te imaginas que prefiere un Mario al un MGS, yo uno de ellos.
NeoSquall escribió: Vamos, que tu prefieres jugar a un Super Mario que a un MGS,ntonces te comprendo...

Ah, ¿pero es que hay alguien que prefiera el MGS?, si es así el mundo está peor de lo que pensaba.
A mi me divierte mas el Super Mario Sunshine que el MGS oye, no se, como que el primero es mas divertido y dificil y el segundo juegas, te le pasas y adios muy buenas.
Baek escribió:Ah, ¿pero es que hay alguien que prefiera el MGS?, si es así el mundo está peor de lo que pensaba.


Ya sabia yo que contribuiria a joder nuestro planeta XD XD, porque yo prefiero el MGS de aqui a Lima antes que el Mario, cuestion de gustos.

Por cierto, los Resident son cagalitas ;)
Llevo desde 1985 jugando a videojuegos, y en general me gustan muchos, pero con el tema del Mario Sunshine vs Metal Gear Solid pues he de decir que.... me gustan los videojuegos, y no las películas interactivas en las que se han convertido los Metal Gear. Anda y que no hecho de menos uno como el primero de mi MSX2.

Ahora que no me vengan con "es que tu no has jugado al MGS", lo siento, pero lo intenté y no pude más, de 2 horas que más de una sean diálogos para mi no es un juego, y yo respondería además que ¿has jugado tu a los dos primeros Metal Gear? son muy parecidos a los últimos, pero son juegos en los que JUEGAS no escuchas diálogos cada dos por tres.
Baek escribió:Ah, ¿pero es que hay alguien que prefiera el MGS?, si es así el mundo está peor de lo que pensaba.


pues yo prefiero el MGS1 a cualquier mario [Ooooo]

saluditos
122 respuestas
1, 2, 3