MORPHEUX escribió:Veamos cuento tarda en llegar el primero que diga un personaje menos o una basura menos o un... menos
pues eso , no sé si seré el primero pero un Friki menos .
No es ke me alegre de la muerte de esa señora pero tampoco me entristece , ha vivido demasiado rapido , ha sido muy puta , muy pija , estaba enferma no solo de fama y esnifaba hasta los azucarillos del café . No es una Gran perdida para la sociedad , la verdad .
a demas ahora todas las TV sacaran partido economico recordando lo Divinisima y super Buena ke era cuando en realidad la detestaban casi todos . En fín un Asco , y es que despues de muerto todo el mundo es Bueno ....
Pero lo peor de todo es que anuncien su muerte en los INFORMATIVOS como si fuese un funeral de estado , por dios , ke verguenza dedicar tiempo de un informativo en algo así , como si no hubiese cosas importantes que contar.... pero los informativos tambien viven de la audiencia y esto la dá ; de pena .
esperemos que el dia en que caiga "Tamara la reina de la laca" al menos haya luto nacional 3 dias .... habrá ke sacar provecho al menos .