Ha muerto Carmina Ordóñez

Carmina Ordóñez, hija del torero Antonio Ordóñez, falleció hoy en su domicilio de Madrid, donde fue hallada por una amiga dentro de la bañera.
Según informaron a Efe fuentes de los servicios de emergencia, el cadáver de la madre del torero Francisco Rivera fue hallado a las 12.23 horas en su casa, ubicada en el número 9 de la calle de Esteban Palacios de la capital.

Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, según las mismas fuentes, que precisaron que el cadáver fue hallado en posición decúbito supino y con una esponja en la mano.

http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act67728.htm
Te mas adelantao colega lo iva a poner ahora mismo

Bueno que descanse en paz
pues una gran noticia para todos esos programas de televisión que todos conocemos.....
Veamos cuento tarda en llegar eel primero que diga un personaje menos o una basura menos o un... menos

PD: Es lo q tiene las drogas
creo ke de sobredosis... la verdad es ke algunos pensarán... "Pues la verdad, ni me va ni me viene"... Ella vivía enntre la élite del famoseo, y como muchos estaba enganchada a la droga... Tanto tiempo ke si clínica ke si noseké y... la verdad me resulta muy triste ke éste sea su final, muerta por la consumición de substancias creadas en un laboratorio, hay algo peor?
Es una lastima que la economia colombiana haya perdido una gran colaboradora.

No me da ninguna lastima, pero lo que si me va a tocar las narices es la panda de carroñeros que van a hacer dinero en los programas a cuenta de su muerte... una cosa es que me la traiga floja que se haya muerto y otra es ponerse a sacar pasta del cadaver.

Como se suele decir.. lo siento por los hijos.
Estoy con Sospe a mi no me da ninguna lástima tampoco.
Esta tarde especiales en todas las cadenas con la muerte de Carmina.
Por lo que han dicho en la tele,ha llevado una vida de excesos de todo tipo y el cuerpo humano antes o después acaba explotando.
Ahora veremos una gran avalancha de lagrimas de cocodrilo por televisión.
Cada día muere mucha gente y no sale en la tele...
Pero vamos que descanse en paz, pero ni me va ni me viene.
Eso si, otra chupona menos....
perdonar mi ignorancia,pero cual es la posicion decúbito supino ? en respecto a la muerte de la carmina...pues se siente...pero la verdad esque me la suda bastante...
"Cada día muere mucha gente y no sale en la tele...
Eso si, otra chupona menos...."

Ahi , ahi, con dos huev.... Yo pienso exactamente lo mismo.
Anderson escribió:perdonar mi ignorancia,pero cual es la posicion decúbito supino ? en respecto a la muerte de la carmina...pues se siente...pero la verdad esque me la suda bastante...

creo que tumbada boca arriba
Ahora empezaran a salir en todos los programas de carroñeo todos los que la han puesto a parir, diciendo que era muy buena persona, que habia tenido muy mala suerte en la vida, que si pitos y flautas.

Y si no al tiempo.

De todas formas no se que es mejor, si espicharla de golpe o quedarte como el Maricalar.

Y en vez de enterrarla, se podian esperar e incinerarla ratataaaa con el proximo alijo de coca, ya que mas que nunca, "polvo eres y en polvo te convertiras, y entre polvo y polvos, bien te lo pasaras"
Segun acabo de ver en un programa haciendo zapping..acaban de decir k la policia baraja la opcion de que se haya tropezado y al caer se haya desnucado.
"Cada día muere mucha gente y no sale en la tele...
Eso si, otra chupona menos...."

tios me leeis el pensamiento, solo lo siento por su familia y los hijos, a mi m da exactamente =, lo k pasa k los cuitre programas se pierden a otra , xo k m da = vaya.
Yo es que confundo a todos los famosetes y no "me hago" con su cara, pero vamos, me da igual.

Lo siento por sus hijos y todo eso, pero no siento ninguna lástima.

[bye] [bye]
Me la suda mucho, por cierto impagable el momento que por casualidad estaba viendo la tele justo en el momento que lo han dicho en Tele5 y han comenzado a despotricar todos los "tertulianos",
xavillin escribió:Cada día muere mucha gente y no sale en la tele...
Eso si, otra chupona menos....

Premio para el caballero pero seguido de cerca por otros pocos.

La demagogia es una falta grave.

No teneis que llorar ni sentir lastima ni nada de eso, ni siquiera teneis que decir nada sino quereis, pero por lo menso demostrar que sois personas mostrando respeto a una persona muerta que no era al menos mala
chilled escribió:creo ke de sobredosis... la verdad es ke algunos pensarán... "Pues la verdad, ni me va ni me viene"... Ella vivía enntre la élite del famoseo, y como muchos estaba enganchada a la droga... Tanto tiempo ke si clínica ke si noseké y... la verdad me resulta muy triste ke éste sea su final, muerta por la consumición de substancias creadas en un laboratorio, hay algo peor?

Que si hay algo peor????????

Morir de hambre , morir de cancer , morir de sida ... y ya ni hablamos de los muertos de todos los dias del telediario , irak , trenes que descarrilan en turquia , inundaciones .......

Mas pena me dan esos que una tipeja fascista que no ha dado palo al agua en su puta vida.
No voy a decir que esta mejor muerta que viva , ya que por lo menos entretenia a las marujillas y tal.
Pero vamos que me afecto mas la muerte de copito de nieve.
Ukyo escribió:
no ha dado palo al agua en su puta vida.

Que mala es la envidia, ya quisiera yo poder decir lo mismo de mi.

Voy a pasar de entrar pq se confirma lo que pensaba desde hace mucho, y es que el respeto de muchos abunda por su ausencia, tanto en temas de una persona muerta como si se habla de politica como si se habla de sexo o de mujeres.
MORPHEUX escribió:
Premio para el caballero pero seguido de cerca por otros pocos.

La demagogia es una falta grave.

No teneis que llorar ni sentir lastima ni nada de eso, ni siquiera teneis que decir nada sino quereis, pero por lo menso demostrar que sois personas mostrando respeto a una persona muerta que no era al menos mala

Yo creo que en ningun momneto he faltado el respeto...
Simplemente he dicho que descanse en paz, pero que su muerte no me produce ni tristeza ni alegria.
Bueno si lo ue he dicho esque otra chupona menos, que creo que es lo que era como la mayoria de gente de ese mundillo...
¿Que ha muerto quién? ZzzZZ
Ukyo escribió:

Que si hay algo peor????????

Morir de hambre , morir de cancer , morir de sida ... y ya ni hablamos de los muertos de todos los dias del telediario , irak , trenes que descarrilan en turquia , inundaciones .......

Mas pena me dan esos que una tipeja fascista que no ha dado palo al agua en su puta vida.
No voy a decir que esta mejor muerta que viva , ya que por lo menos entretenia a las marujillas y tal.

No me refería a peor en el sentido de algo ke marca, sino tirar una vida a la mierda, algo triste.... Imagínate: manolito, de ke murió tu madre? "de sobredosis en una bañera". A eso me refería.

Aunke ahora dicen ke no de sobredosis sino de un golpe... Asesinato? la verdad está ahí fuera.... aunke no nos iporte demasiado.
Vengaaaaa, un circo menos.

Si es que vivir del morro no es bueno.
A ver si cunde la racha y se van todos a tomar por culo...
Acaba de decir la tele que tenía un golpe detrás de la cabeza, probablemente producido por una caída.

No creo que haya sido feliz en su vida, ahora descanse en paz.
Desde mi punto de vista una muerte por sobredosis o temas de drogas no es una muerte sino un suicidio.

Si ha muerto por un accidente el tema cambia.
Ukyo escribió:

Un poko de respeto masho, que no estamos aquí para insultar a nadie... Eso si que me cabrea a mi, a ver, ¿qué es lo que te ha hecho Carmina a ti para tenerle tanto asco? Porque a mi me la suda que salga en los programas, que viva del cuento y demás gilipolleces, ojalá viviera yo del cuento [sonrisa]

Ahora lo que tendriamos que pensar es cuántos de nuestros amigos, familiares, conocidos, etc. están metidos en temas de drogas, cuántos dicen que "un porro al año no hace daño", o que medio gramo de coca el fin de semana no les hace nada, pero sin embargo intentas que tus amigos lo dejen y no lo consigues... eso si es una pena.

Salu2.

PD: De todos los ejemplos que has puesto, los que menos pena me dan son los sidosos (los únicos que me dan pena son los que nacen con sida por culpa de la madre :()
Zui escribió:A ver si cunde la racha y se van todos a tomar por culo...

hay nuevo ganador!!!!!!

ale, que todos los que no le gusten al señorito zui se mueran. Muy bien...

A mi la verdad es que no me va a suponer un trauma, pero no me alegro para nada de su muerte.
Ya no podremos reirnos co las cosas que contaba y con todos los personajillos que salian y vivian a su costa, ahora mucha gente me parece que se va al paro.

D.E.P

Imagen
El circo de la vida tiene estas cosas, quien anda siempre por la cuerda floja se ariesga a resvalar un dia. Esta señora llevaba mucho tiempo, jugando encima de la cuerda. Que descanse en paz.
Me ha impactado bastante. Es una pena que alguien muera asi, en casa .
Descanse en paz

PD: dejemos k discutan entre ellos los k buscan polemica como en casi todos los hilos de las muertes. yo paso ya. A kien se la sude y ke digan k uno menos ,pos yasta, a otra cosa
Lo malo de esto, qe tendremos que ver la bazofia de la television, sacando tajada todo dios de esto, como buitres.
Descanse en paz. La verdad es que no se puede someter al cuerpo a tantísimos excesos durante tanto tiempo y esperar que luego no pasen factura a la larga.

Este fin de semana, reunión de buitres para sacar todo lo que puedan y más en todos los programas, en cualquier canal de su televisión, señora. Ains.
el^druida escribió:Lo malo de esto, qe tendremos que ver la bazofia de la television, sacando tajada todo dios de esto, como buitres.

eso es lo malo, la muerte de la persona tampoco es tan malo, ¿no?
Lo que no entiendo es como esta mujer, que no ha hecho nada por nadie, salga en los informativos... me parece bastante patético hasta dónde está llegando el marujeo.

Un saludo [buaaj]
pues por lo visto tenia un golpe en la cabeza. puede que en vez de una sobredosis, haya sido un accidente absurdo. eso si, mortal...
SodLogan escribió:Lo que no entiendo es como esta mujer, que no ha hecho nada por nadie, salga en los informativos... me parece bastante patético hasta dónde está llegando el marujeo.

Un saludo [buaaj]

Eso mismo estaba diciendo yo mientras comiamos.
Antonio Gades, una persona que ha hecho muchas cosas en su vida y no ha salido tanto en los medios como esta mujer, Gades ha salido en los informativos y en los programas rosas le han dedicado 5 min y a esta tia me juego lo que quieras que van a estar toda la tarde.
Los unicos que hicieron algo fueron TVE que pusieron la película Carmen y un reportaje especial sobre la vida de éste.
Salu2 & MetaL
Y... ¿A QUIEN COÑO LE IMPORTA?

[+furioso]
comparto lo que ha dicho creo que ha sido Ukyo, me impactó y lo sentí mucho más cuando murió Copito de Nieve. Una vez le hicieron un reportaje en El Pais Semanal, y era patética.

Al bailador le dedican un par de minutos y a esta que no ha echo nada en la vida, estarán una semana entera, y veremos los periódicos mañana.
Por desgracia a mucha gente o no tanta pero que lo ve porque no tienen otra cosa que hacer ahora y no hay más variedad en la TV, si, vale, direis muchos, leer, por desgracia también en este pais se lee poco U_U
Salu2 & MetaL!!!
Sospe escribió:Es una lastima que la economia colombiana haya perdido una gran colaboradora.

Ja, ja, lo has clavao. Ese humor inglés de Bilbao X-D

Me voy a la piscina a remojarme el culete, a ver si se me pasa el disgusto :Ð :Ð :Ð
dj-alien escribió:Y... ¿A QUIEN COÑO LE IMPORTA?

[+furioso]

Si no te importa... ¿por qué posteas?

Bueno, decir que no me alegro por la muerte de nadie, aunque esta no va a suponer un cambio en mi vida. Si se ha dedicado a vivir del cuento pues felicidades para ella, a mi eso ni me va ni me viene, cada uno es dueño de su vida y hace lo que quiere. Eso sí, nuestra televisión es tan mierda que van a dedicar más tiempo a ella que a Gades. Tristísimo [uzi] .
El mundo de los camellos profesionales estara de luto, el mercado lo notara.

Las clinicas de desintoxicacion se deben estar tirando de los pelos por que la mayor cliente la ha palmado, anda ke no perderan pasta esta gente.

En fin una vibora menos.
Bueno, una menos que darán de comer las revistas del corazón y las marujas de este país. [discu]
GAZANFER escribió:
Si no te importa... ¿por qué posteas?

¿Y quien ha dicho que no me importe?
ZaCK-ER escribió:Por desgracia a mucha gente o no tanta pero que lo ve porque no tienen otra cosa que hacer ahora y no hay más variedad en la TV, si, vale, direis muchos, leer, por desgracia también en este pais se lee poco U_U
Salu2 & MetaL!!!

VER pero si no hacen otra cosa, llego a mi casa al mediodia y "dia a dia", despues noticias, hoy tambien ha salido en la noticias, despues el tomate, despues a tu lado, un concurso, noticias y especial Salsa Rosa, pufff T5 es que no da otra cosa.

Respecto a la muerte ni siento pena ni alegria.
joder, en mi casa igual, mi madre se traga todos hasta que a mi padre le toca el tour, menos mal ^^
Salu2 & MetaL!
80 respuestas
1, 2