Ha muerto Carmina Ordóñez

sinceramente me importa un cojon ke se haya muerto semejante engendro, muxas mas y mejores personas mueren al dia y no se entera ni dios...

una tia k ha declarado publicamente y en masd d una ocasion ser fascista, antidemocrata, machista, drogata y mil cosas mas no merece ni una goto de compasion
Además, por culpa de gente como ésta, que vende su vida, la televisión se está convirtiendo en una mierda degeneradora. Todas las cadenas tienen 4 o 5 programas de marujeo durante el día... y es que ya no se puede ver la tele...

Así se muriera toda esta gente que se ríe de nosotros... y más semejante mujer que ha reconocido ser todo lo que ha dicho alguien hace 5 o 6 posts.
(siento ser así de duro)
os dejo un juego por aki:

No s epq no va si hago un enlace, en fin haced copiar-pegar:

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=2335

Pulsa los cursores de izquierda y derecha repetidamente para acelerar el coche fúnebre. Pisa el freno antes del muro y lanza el ataud lo más lejos que puedas.

se frena con la barra espacio, mi record es 396,02 m.
Eol está lleno de maruj@s
SodLogan escribió:Además, por culpa de gente como ésta, que vende su vida, la televisión se está convirtiendo en una mierda degeneradora. Todas las cadenas tienen 4 o 5 programas de marujeo durante el día... y es que ya no se puede ver la tele...

Así se muriera toda esta gente que se ríe de nosotros... y más semejante mujer que ha reconocido ser todo lo que ha dicho alguien hace 5 o 6 posts.
(siento ser así de duro)

440,36 a la segunda (porque la primera me choqué xD)

Un saludo!
Retroakira escribió:sinceramente me importa un cojon ke se haya muerto semejante engendro, muxas mas y mejores personas mueren al dia y no se entera ni dios...

una tia k ha declarado publicamente y en masd d una ocasion ser fascista, antidemocrata, machista, drogata y mil cosas mas no merece ni una goto de compasion

Pues a mí me da pena precisamente por eso, pasó por la vida, y no aprendió nada, o muy poco.

También pienso que debe ser jodido vivir y no saber si quien está al lado tuyo está por puro interés, o porque te aprecia realmente. En su entierro, le echo que un 2% de los presentes la apreciaba/quería realmente, y el resto (98%) estarán para quedar bien en el mundillo del famoseo.
MORPHEUX escribió:Veamos cuento tarda en llegar eel primero que diga un personaje menos o una basura menos o un... menos

PD: Es lo q tiene las drogas

ya pero tampoco te pases tio
MIKIXX escribió:os dejo un juego por aki:

No s epq no va si hago un enlace, en fin haced copiar-pegar:

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=2335

Pulsa los cursores de izquierda y derecha repetidamente para acelerar el coche fúnebre. Pisa el freno antes del muro y lanza el ataud lo más lejos que puedas.

se frena con la barra espacio, mi record es 396,02 m.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , joer vaya juego 376 acabo de acer X-D .

El tema del hilo: por cierto aveis visto al Coto en la 3?? puff vaya cara ke tenia como pa decirle algo [jaja] .

salu2
Creo que por ahora soy campeon de lanzamiento de ataud [fumeta] 693.59m

Y respecto al hilo pues la verdad, no entiendo como una mujer que no a hecho nada para ser famosa y anuncian en los telediarios su muerte [toctoc] no me alegro de que se muera realmente me es indiferente.

Adjuntos

Neptuno escribió:Creo que por ahora soy campeon de lanzamiento de ataud [fumeta] 693.59m

Y respecto al hilo pues la verdad, no entiendo como una mujer que no a hecho nada para ser famosa y anuncian en los telediarios su muerte [toctoc] no me alegro de que se muera realmente me es indiferente.

705,91 >_<

Adjuntos

Mierda!!!!!! va a crecer aun mas el circo....
Neptuno escribió:Creo que por ahora soy campeon de lanzamiento de ataud [fumeta] 693.59m

673,48, no doy más [reojillo]

Adjuntos

A mi ni me va ni me viene su muerte, como han dicho cualquier muerte es desagradable.

Lo que me ha molestado bastante es que la pongan en el informativo de A3. (por suerte en la primera no han quitado a Arguiñano).

Ahora 2 semanitas con lo mismo, repitiendo todo el rato lo que ya sabiamos.

Q. E. P. D.
yo no voy a juzgar la vida de esa señora,para eso esta el karma q todos llevamos por nuestros actos en vida.
lo q si voy a juzgar es la mierda de programas q echan en las tv,no hay un programa q no hablen de famoseo de cuernos [mad] no digo q q pase lo q pasa en el mundo,si vemos el intelecto de semejantes espantos.
lo dicho mas pena me dan los inocentes q mueren,sin saber el porque [toctoc]
MORPHEUX escribió:Veamos cuento tarda en llegar el primero que diga un personaje menos o una basura menos o un... menos

pues eso , no sé si seré el primero pero un Friki menos .
No es ke me alegre de la muerte de esa señora pero tampoco me entristece , ha vivido demasiado rapido , ha sido muy puta , muy pija , estaba enferma no solo de fama y esnifaba hasta los azucarillos del café . No es una Gran perdida para la sociedad , la verdad .

a demas ahora todas las TV sacaran partido economico recordando lo Divinisima y super Buena ke era cuando en realidad la detestaban casi todos . En fín un Asco , y es que despues de muerto todo el mundo es Bueno .... ¬_¬

Pero lo peor de todo es que anuncien su muerte en los INFORMATIVOS como si fuese un funeral de estado , por dios , ke verguenza dedicar tiempo de un informativo en algo así , como si no hubiese cosas importantes que contar.... pero los informativos tambien viven de la audiencia y esto la dá ; de pena .

esperemos que el dia en que caiga "Tamara la reina de la laca" al menos haya luto nacional 3 dias .... habrá ke sacar provecho al menos . [lapota]
Descanse en paz.

Creo q ha muerto xq se ha resbalado no? que triste, ahora q supuestamente estaba saliendo de las drogas y decía q tenía ganas de vivir... :(
Pues yo a carlos jesus, paco porras y demas "curanderos" les deseo algo con mas sufrimiento...
Yo no deseo la muerte de nadie pero tampoco soy hipócrita y voy a tener respeto a alguien muerto si no se lo he tenido en vida.
Lo que de verdad me jode es que su muerte no va a cambiar nada, desaparece una indeseable pero detrás de ella surgen más, como buitres a la carroña.
La muerte de una persona siempre es algo lamentable, pero... ¿cuántas personas mueren cada día en el mundo? ¿Por qué la muerte de esta persona merece mayor consideración que los miles de donnadies cuya existencia nos es indiferente?
Zhul escribió:La muerte de una persona siempre es algo lamentable, pero... ¿cuántas personas mueren cada día en el mundo? ¿Por qué la muerte de esta persona merece mayor consideración que los miles de donnadies cuya existencia nos es indiferente?

Joer, entro, y lo primero que leo es exactamente lo que yo mismo iba a poner. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Zhul escribió:La muerte de una persona siempre es algo lamentable, pero... ¿cuántas personas mueren cada día en el mundo? ¿Por qué la muerte de esta persona merece mayor consideración que los miles de donnadies cuya existencia nos es indiferente?

A eso me refería yo cuando dije que no merece salir en los informativos, ya que si sale ésa, que también me saquen a mi cuando me muera [snif]

Un saludo.
Bueno era una persona como otra cualquiera, para mi no era demasiado excelente, pero nadie entre los humanos es perfecto, así que descanse en paz.

Haber que dicen mañana, todo estará más claro entonces, porque a mi eso de que se haya caido en la ducha y se haya matao así tan de pronto, no se, no se.

Saludos
pos na, mas droga para nosotros.. porque esta según me ha contaod mi viejo padre.. me ha dicho que estaba lo lleva crudo cn las rayitas... y no se lo abia encontrado su asistenta en el baño??? xD desnucada.. la piva estaba buena para su edad.. pero bueno.. que se le va aacer.. lo dixo a mas tokamos...

un saludo xD [hallow]
marcys escribió:pos na, mas droga para nosotros.. porque esta según me ha contaod mi viejo padre.. me ha dicho que estaba lo lleva crudo cn las rayitas... y no se lo abia encontrado su asistenta en el baño??? xD desnucada.. la piva estaba buena para su edad.. pero bueno.. que se le va aacer.. lo dixo a mas tokamos...

un saludo xD [hallow]

Si [jaja] desde luego es una buena forma de verlo, no es que me interese en corazón pero de todos es sabido que en marruecos lo pasaba muy muy bien gracias a esas costumbres que comentas.

Saludos
hombre la muerte de nadie es para alegrarse ( bueno la de mi jefe no se yo) pero lo que esta claro es que estaba tocada por las drogas y eso al final se paga
A mi sinceramente me sabe mal,ya que seria de ser poca persona que una muerte te dejase indiferente,pero ciertamente vivió su vida al limite,y muchos de nosotros no viviriamos en 8 vidas lo que ella en 49 años,asi es la vida,en realidad,no somos nadie.
Aprovecho para decierle a Anderson,que cubito supino en boca arriba...xDDDDDDDDD.Un petonet anderson
Esta tia era famosa desde antes de nacer, hija de torero, sobrina de torero, mujer de torero y madre de torero, ya me hubiese gustado a mi tener la vida que ella ha tenido aunque me muriese a los 50, pero como tantan otras que lo tienen todo no ha sabido apreciar todo lo que la vida le ha dado.
Espero que a mí, que ayudo a la viejecitas a coger cosas en el supermercado, me levanto en el metro por embarazadas y viejecitas, les aguanto la puerta del ascensor a la peña, me gusta ayudar, le doy al sudaka dl caprabo un euro cada vez q nos trae la compra..., me den por los menos 1 semana en la tele. Que más que esa señora me lo merezco
Una persona mas ... como otra cualquiera de los miles que mueren diariamente... pero esta como un ej de lo que hacen las drogas y la mala vida.. :-|
Darkoo escribió:

eso es lo malo, la muerte de la persona tampoco es tan malo, ¿no?

A ver, que se mueran las personas no es malo ni bueno, es lo que hay. Todos nos morimos algún día así que....

Te puede saber mal por los que se quedan, o por si sufrió mucho para morirse o cosas así, pero ya se sabe que el que nace se muere.
Vaya, que me da igual ésa que todas las otras necrológicas que salen cada día en el diario... y sí que me parece malo que los buitres se ganen la vida a costa de ese tipo de cosas. ratataaaa
80 respuestas
1, 2