206, Ibiza o Clio?

Skandia escribió:El tema del Accord no estoy del todo seguro k se fabrique en UK (algun miembro del club se lo ha pillado y se los traen por barco y con dias y dias...) osea k creo k vienen de Japon, pero en el conce te lo pueden confirmar. Aparte el numero de chasis tiene k empezar por JHDM....

Mis comentarios mas k nada dirigidos a la gente k conozco k tiene Civics de los actuales tanto Type-R's como los normales, y se kejan de algunos ruiditos, los sincros de la caja de cambios en algunos petan, etc... total, k esta serie de Civics no han salido tan pulidos como los anteriores, o sera el montaje de los guiris... nuse...


Esos ruiditos y grillos, calidad de acabados, es lo que más reparo me da, a la hora de mirar o comprar un coche...

A mi lo que me preocupaba era por el tema Accord. Saber que los llevan desde japón es algo que, mira por donde, me da confianza.

Siempre he sido, y soy, partidario de vehículos germanos (MB, Audi, BMW), el nuevo Accord es el único que ha conseguido llamarme la atención.

Ya he visto 2 o 3 por donde vivo.
La línea está muy bien conseguida, aunk, lo que no entiendo es, por qué la transmisión de 6 velocidades solo la montan en el 2.4? Además de los anti niebla. (por lo que he visto en la web, vienen también con el 2.4).

Y la gama de colores no es muy amplia. Lo malo de un 2.4 es las astilladas que pagas de impuestos... y de seguro... [agggtt]

Aunke soy fan de Honda, no por eso voy a dejar de informar al respecto jejeje... k se pongan las pilas :D


jiasss... eso se nota! y es de agradecer...

Gracias por la info... [beer]
Skandia escribió:Un BMW... jojojo, esa marca k durante un 1 año vendio sus M3 con motores con defectos, k a bastante gente les petava sin llegar ni sikiera a los 1000 km's!!! (si, si : 1000), y k BMW se limpiava las manos en garantia alegando un rodaje mal hecho... xD. Esa marca k reventava turbos cada 20.000km's de sus 320TD... weno... porke crees k los BMW pierden tanto valor, y por 4 "chavos" en alemania te pillas uno...


Los BMW es una de las marcas con mas calidad, un coche bmw
te puede resistir perfectamente si lo tratas bien 250.000 o 300.000 KM.

Es normal que en alemania los vendan mas baratos ya que la fabrica de BMW esta en Alemania, si te compras cualquier coche en el pais donde esta su respectiva fabrica seguro que tmb te sale mas barato.
don-listo escribió:

Los BMW es una de las marcas con mas calidad, un coche bmw
te puede resistir perfectamente si lo tratas bien 250.000 o 300.000 KM.

Es normal que en alemania los vendan mas baratos ya que la fabrica de BMW esta en Alemania, si te compras cualquier coche en el pais donde esta su respectiva fabrica seguro que tmb te sale mas barato.


BmW es muy buena marca y hace muy buenos oches, pero joder ke estamos hablando d ehonda tambien, dudaria mucho de ual d elas 2 marcas te aporta mas calidad pq las 2 son sensacionales. vaya ke yo con un coxe de similares caracteristicas pero de diferente marca no sabria cual elegir. Aunke en temas de motor a mi honda me da una confianza que BMW no me daria.
Los japoneses saben mucho de esto.
don-listo escribió:

Los BMW es una de las marcas con mas calidad, un coche bmw
te puede resistir perfectamente si lo tratas bien 250.000 o 300.000 KM.

Es normal que en alemania los vendan mas baratos ya que la fabrica de BMW esta en Alemania, si te compras cualquier coche en el pais donde esta su respectiva fabrica seguro que tmb te sale mas barato.


Bueno, sin duda llevas parte de razon, pero conociendo a miembros del club BMW no me arriesgaria tanto en corroborarlo XD

Por cierto, ya me gustaria a mi, k cualkier Mercedes cayera en picado de precio como cualkier BMW... seria cojonudo [babas] , pero tambien siendo aleman no cumple esa... "norma" k comentas ;)

JBlaster, me alegro de haberte "ayudado algo" :) ahora mismo el Accord lo he probado y es una pasada, y muy buena calidad... no diria lo mismo de la gama Civic... ejem...
Skandia escribió:
Por cierto, ya me gustaria a mi, k cualkier Mercedes cayera en picado de precio como cualkier BMW... seria cojonudo [babas] , pero tambien siendo aleman no cumple esa... "norma" k comentas ;)



Pues la verdad que estuve mirando precios hace poco en alemania y tengo enlaces a varias paginas alemanas de 2º mano y los precios de un BMW de la serie 3 y un mercedes de la clase C son identicos 2000 euros arriba abajo, y te puedes traer un clk del 2000 por unos 20.000 €.

Otra cosa es que los compraventa de aqui los inflen pq son mercedes pero en alemania valen muy parejos, y si hace falta pues busco más datos.
Mira yo tengo un POLITO, de esos de 3 cilindros, tiene una estabilidad de la ostia, jala como un animal, y tiene 65.000 km en un año y todo perfecto, bueno he cambiado dos veces de luna porque las perdices quieren destruirmelo, jejejeje.

Respecto a lo del alfa 147, los motores JTD son motores que siempre van con el turbo, por lo que tienen una mejor respuesta pero tambien son mas problematicos y el consumo es mucho mayor.
55 respuestas
1, 2