206, Ibiza o Clio?

Pues eso mismo, estamos mirando coche, y los 3 primeros de la lista son esos. Despues vienen el Fiesta, el Corsa y el C3...

Q opinais?
Desde mi punto de vista y en relacion calidad prestaciones precio.

1. Seat Ibiza

2. Peugot 206

3. Renault Clio
A mi me gusta más el 206 (en general), pero para gustos...
mi ranking

206
Ibiza - Fiesta
Clio
Corsa
yo te recomiendo un ford fiesta esta muy bien , el ibiza tampoco esta mal , pero un 206 noooo , ese coche es una mierda , no tiene chasis esta soldado sobre su propia base y en curvas tiene mala estabilidad se ba mucho de atras en curvas a mas que el modelo del 206 ya es viejisimo
Um, yo estoy desde hace unos días tb mirando entre esos modelos pero en diesel, y al final creo q me voy a hacer con un 206 hdi, pq el ibiza tdi se me va un poco d presupuesto (no me gusta el tricilindrico ese rarrrro xD). Ademas, un motor peugeot diesel seguro q no me defrauda. Que opináis?
Yopersonalmente prefiero el 206, me encanta ese coche.
Det_W.Somerset escribió:Um, yo estoy desde hace unos días tb mirando entre esos modelos pero en diesel, y al final creo q me voy a hacer con un 206 hdi, pq el ibiza tdi se me va un poco d presupuesto (no me gusta el tricilindrico ese rarrrro xD). Ademas, un motor peugeot diesel seguro q no me defrauda. Que opináis?


Pues que los diesel de Peugeot salen muy muy buenos, y duraderos, para comprar un diesel una vez me dijeron que me fijara en los que más los usan, los taxistas y me fijara en que marcas compran, asi que se ve donde confian más en los peugeot.

Pero el diesel de la seat tb sale muy bueno y da muy buenas prestaciones, asi que bueno si se te sale de presupesto, pero a mi gusto por nuevo prestaciones seguridad y demas sigo diciendo que un ibiza con el acabado stella con su aire acondicionado y demas esta muy muy bien.

De todas formas puedes mirar si tienen vehiculos en stock tanto los km 0 como los de direccion que te ahorras un pellizco bueno, o sino pregunta en concesionarios de la zona en busca de diferencias en el margen de beneficio y te sorprenderas de lo que puedes ahorrarte ;)
FUJIWARA TAKUMI escribió:yo te recomiendo un ford fiesta esta muy bien , el ibiza tampoco esta mal , pero un 206 noooo , ese coche es una mierda , no tiene chasis esta soldado sobre su propia base y en curvas tiene mala estabilidad se ba mucho de atras en curvas a mas que el modelo del 206 ya es viejisimo

[qmparto]
M_BaSLeR informate un poco , x eso el 206cc tiene 2 barras soldadas en el hueco de la rueda de recambio xra conseguir mas estabilidad ,

que quieres son coches europeos , no les pidas mas [fumando]
MORPHEUX escribió:
Pues que los diesel de Peugeot salen muy muy buenos, y duraderos, para comprar un diesel una vez me dijeron que me fijara en los que más los usan, los taxistas y me fijara en que marcas compran, asi que se ve donde confian más en los peugeot.

Pero el diesel de la seat tb sale muy bueno y da muy buenas prestaciones, asi que bueno si se te sale de presupesto, pero a mi gusto por nuevo prestaciones seguridad y demas sigo diciendo que un ibiza con el acabado stella con su aire acondicionado y demas esta muy muy bien.

De todas formas puedes mirar si tienen vehiculos en stock tanto los km 0 como los de direccion que te ahorras un pellizco bueno, o sino pregunta en concesionarios de la zona en busca de diferencias en el margen de beneficio y te sorprenderas de lo que puedes ahorrarte ;)



Es q verás lo q pasa, como el coche me lo va a comprar mi padre, no tengo yo todo el poder de decisión que me gustaría, y el ibiza que estuvimos mirando hay uno de 75 cv 1.4 TDI pero q tiene solo 3 cilindros, y luego está ya el 100 cv 1.9 TDI. El de 3 cilindros mi padre no lo kiere, ya que entiende un poco de mecánica y dice que es un motor desequilibrado y mete muxo ruido y tal, vamos a mí tampoco me hace mucha gracia, o sea que me tendría que ir a por el 100 cv con el acabado stella como dices, que viene muy bien pero me cuesta 15.600 € si no recuerdo mal.

Luego el 206 HDI 1.4 de 70 cv me cuesta 12.800 €, son casi 3.000 € menos, además de que baja la cilindrada y por tanto me baja tb el seguro y el sello. No se, si el Ibiza de 75 cv no fuera de 3 cilindros, me lo pensaría mucho entre los 2, pero si solo tengo de opción el de 100 cv y éste HDI, pues me quedaré con éste (no creo que necesite tanta potencia, pq lo voy a usar principalmente para andar por ciudad). De acabado vienen los 2 practicamente igual, aire acondicionado, abs, airbags, etc...

Y lo de kilómetro 0 y tal no me parece una mala opción, pero ya te digo que mi padre es un poquito quisquilloso y quiere estrenar coche, jeje, así que nada, supongo que lo haremos así :)

enga saludos gente [beer]
yo creo que es mejor coche el 206 que el seat ibiza,pero bueno
el que compres lo disfrutaras igual
mirate un alfa 147 jtd es de lo mejorcito en diesel , xro realmente vas acer tantos km xra pillarte un diesel ???
Det_W.Somerset escribió:

Es q verás lo q pasa, como el coche me lo va a comprar mi padre, no tengo yo todo el poder de decisión que me gustaría, y el ibiza que estuvimos mirando hay uno de 75 cv 1.4 TDI pero q tiene solo 3 cilindros, y luego está ya el 100 cv 1.9 TDI. El de 3 cilindros mi padre no lo kiere, ya que entiende un poco de mecánica y dice que es un motor desequilibrado y mete muxo ruido y tal, vamos a mí tampoco me hace mucha gracia, o sea que me tendría que ir a por el 100 cv con el acabado stella como dices, que viene muy bien pero me cuesta 15.600 € si no recuerdo mal.

Luego el 206 HDI 1.4 de 70 cv me cuesta 12.800 €, son casi 3.000 € menos, además de que baja la cilindrada y por tanto me baja tb el seguro y el sello. No se, si el Ibiza de 75 cv no fuera de 3 cilindros, me lo pensaría mucho entre los 2, pero si solo tengo de opción el de 100 cv y éste HDI, pues me quedaré con éste (no creo que necesite tanta potencia, pq lo voy a usar principalmente para andar por ciudad). De acabado vienen los 2 practicamente igual, aire acondicionado, abs, airbags, etc...

Y lo de kilómetro 0 y tal no me parece una mala opción, pero ya te digo que mi padre es un poquito quisquilloso y quiere estrenar coche, jeje, así que nada, supongo que lo haremos así :)

enga saludos gente [beer]


Yo he montando en un 1.4 de tres cilindros y la verdad q se porta de mimo y noo hace un pijo de ruido para lo que es un diesel, es decir hace pero lo normal. Pero en fin a mi tampoco....3 cilimdros...pero bueno lo he probado, era un cordoba, y va muy bien, solo te puedo decir eso q yo sepa.

Y los km 0, los de verdad pq luego hay quien te vende la moton son totalmente nuevos, son coches que se matriculan para que el concesionario llegue al cupo de ventas y luego por temas fiscales deben de estar en stock un año, pero sin usar, por eso km0, y la rebaja es muy buena, en torno a los 2000 para un ibiza.

Pero el 206 es buen coche y sobre todo lo más importante buen motor diesel y ademas con esos caballos y cc el seguro lo agradece.

Enhorabuena por el carro ;)

EDITO:

El 147 jtd se pone cerca de los 18.000
Jejeje muxas gracias tio ;-) ahora a disfrutarlo con salud XD

Sip, el 147 jtd se sale no solo de presupuesto, sino tb de segmento (es un deportivo como el leon, no un utilitario)
no se xro mirate un nissan micra , honda civic , toyota yaris ....

es mecaica japo , de lo mejor
FUJIWARA TAKUMI escribió:no se xro mirate un nissan micra , honda civic , toyota yaris ....

es mecaica japo , de lo mejor


Vamos no fas, a mi dame un coche europeo y dejate de japonesadas.

Donde este un motor aleman o un diseño italiano o un equilibrio francés que se quite los japoneses koreanos y demas.

Tengo motor aleman y no tiene ni punto de comparación.
Yo tengo un Clio y estoy muy contento con el: 4 airbags, ABS, ESP, faros de Xenon, climatizador, etc. Si me tuviera que decantar por otro, me cogeria el Ibiza.
pues yo pillaria

1-ibiza
2- clio
3- 206
1-clio
2-206
3-ibiza

el pq?:


Clio: se lo acab de comprar un amigo mio y en serio un peazo coxe, me encanta, pequeñito pero currado, el diseño es genial con sus llantas, su acabado deportivo, sus pijerias de serie.
En serio por un precio muy competitivo tienes un coxe ke te aguanta lo ke sea y ke te da una serie de pijadas de serie.


206: fue mi coxe de la autoescuela, la sensacion de conduccion me encanta, el diseño tanto interno como externo es de lo mejor ke he visto en coxes. tambien viene muy bien ekipado de serie.
El unico inconveniente ( si s ele puede llamar asi) es ke el diseño ya tiene sus añitos, pero a miesas cosas no me importan.

IBIza: bonito pero caro. tambien lo tiene un amigo mio y tambien digo lo dle precio pq en verano me lo estuve mirando muxo y por aquellos tiempos valia 15.000 € pelado, es decir ni aire acondicionado, ni llantas, con radiocasette cutre, sin pintura metalizada, y en el asiento del co-piloto el cristal era manual al igual ke los retrovisores.
Me baso en datos d ehac eun año para aportar mi opinion sobre el ibiza.
A su favor dire ke tiene muy poca sensacion d evelocidad ya ke vas a 130 y parece ke vayas a 60. Y muy buena estabilidad.

ala, aki os dejo el toxo este.


Decir, ke kualkiera de los 3 coxes son muy buenas opciones pero si te puedo decir la verdad por lo ke valen todos estos coxe stiene sun xsara coupe con todos los extras.

salu2.
Pues yo tengo el fiesta, y como fue a probar todos esos, y el que más me gusto y fue con el que me quede, pues te recomiendo el fiesta con los ojos cerrados, yo estoy la ostia de contento.
Yo tengo un 206 XT 1.6 90 CV y stoy mu contento con él... x dentro y x fuera y las sensaciones q m da conduciendo.

El iBiza tb m gusta muxo pero x la diferencia q hay de precio entre los 2 m kedo cn el 206 sin duda... lo disfrutaras...

ciao
MORPHEUX escribió:Pues que los diesel de Peugeot salen muy muy buenos, y duraderos, para comprar un diesel una vez me dijeron que me fijara en los que más los usan, los taxistas y me fijara en que marcas compran, asi que se ve donde confian más en los peugeot.


En los taxis de Madrid las marcas que más se ven pero con diferencia son Skoda y Seat
ibiza por supuesto en primer lugar, jo que suerte teneis los del 206, yo tengo 3 amigos y los tres los los tienen cascaos, no tienen fuerza ninguna y muchas veces al taller, vamos que no quieren ver mas 206 ni en pintura
juanki escribió:ibiza por supuesto en primer lugar, jo que suerte teneis los del 206, yo tengo 3 amigos y los tres los los tienen cascaos, no tienen fuerza ninguna y muchas veces al taller, vamos que no quieren ver mas 206 ni en pintura

Mala suerte, en casa el xs de 110cv si q tiene fuerza :D y do amigos que lo tienen en version HDI muy contentos. Despues hy otro con un ibiza 1.2 12v que siempre lo tiene por pijadas en la Seat cosa que con los Peugeot no [sonrisa]
Yo tengo el ibiza 1.9 110cv TDI y la verdad es que no lo cambio por nada, la mala leche que tiene en acelerar y la estabilidad que te proporciona son muy buenas, y tiene razon Mikixx, te pones a 130 y parece que vas parado, eso es lo unico malo que tiene.
Bueno como yo vivo de esto voy a dar mi punto de vista :-p , yo te puedo decir que como coche el mejor es el clio, hombre tambien da la casualidad que trabajo en renault [+risas], pero como coche el clio es una puta maquina, yo he visto los otros y no tienen nada que hacer con el clio (estoy hablando del modelo actual con los actuales modelos) tiene un motor cojonudo diseño interior perooooooooo a mi personalmente me parece la ostia de feo por lo cual si no te importa que sea un poco (o muy ) feo el clio sin duda alguna en serio no te va a dejar tirado, eso si si te importa el diseño aparte del coche yo lo tenia claro ibiza es tambien un gran coche y es bonito
hombre yo tengo un colega con un toledo del 92 con 400.000 km y le va de lujo y se lo compro a un taxista, y yo me vendi mi ex honda civic con 240.000 km y todavia lo tienen y anda


el 206 te aseguro ke en curvas se te ira , ske me apuesto lo ke kieras


Donde este un motor aleman o un diseño italiano o un equilibrio francés que se quite los japoneses koreanos y demas


Los coreanos no te digo ke no , son una basura , xro ke me digas ke un motor aleman antes que un japo xD tu no entiendes mucho no , me vas a decir que es mejor un motor VAG ke un V-tec de honda xDDDDDD lo ke ai ke escuchar ,
de los que has puesto, me quedo con el Ibiza, a mi me parece que es el que mejor resultao te va a dar, y en segundo puesto el 206, los demas no me molan. La cuestion es que no te cojas la version mas ruin del coche que te compres, es decir, la mas barata, si no te llega pos ahorra 4 duros mas y lo piyas, pero si hablamos de cochecillos, no te compres un cochecillo entre cochecillos, una version intermedia tanto del Ibiza como del 206 te dara un resultao weno, tmpoko ai ke emocionarnus con los geteissss y los ultramegatedeiiiis y poniendole ochomilkinientos cavallos, que luego viene el del seguro y te la mete doblada.
Ni mu poko ni demasiau

[mode Pocholo ON]
y nos vamooooos pa Ibizaaaaaaaaaaa
[mode Pocholo OFF]

salu2 [360º] [360º]
Musice escribió:pues yo pillaria

1-ibiza
2- clio
3- 206


Yo igual. Aunque voy a intentar explicarme.

1º Ibiza: aunque es el mas caro es el que mas me gusta y creo que tiene el mejor acabado y estetica.
2º Clio: es el mas barato y no esta mal.
3º 206: por feo y su tendencia a romperse.

¿Has mirado el leon sport [amor]?
No me he mirado todo el hilo, pero yo tengo un Clio 1.2 16v. Dynamic.

Yo estuve en un dilema parecido, era Ibiza, Clio o Rover.

El Clio fue mi eleccion obviamente, yo creo que es el que mejor que hay en relacion calidad precio, lleva 4 airbags, direccion asistida, sistema de safe a la frenada, a parte que el pack que me pille yo, llevaba llantas (No estos horribles tapa cubos) y en la parte de detras de la cabeza (Tambien llamado reposacabeza) un sistema para ajustarlo a tu cuello.

No puedo opinar del resto, porque no los he probado, pero en casi tres años no he tenido ni una reparación, y estoy muy contento con el.

Aun asi, vigila, porque dentro de poco seguramente saldra una nueva version.

Yo creo que los 3 son una buena elección, mi orden:

- Clio (Dynamic)
- 206 (Aunque ya lleva muchos años, tiene sus prestaciones)
- Ibiza
Pero que clio es¿?...

Si es el 2.0, ejejejejeje, ese, que se yeva al 206 gti de caye...jejejejeje....y al ibiza por que mejor no decir...
Yo me pillaria el 206 de todas todas, pero si te gusta el Ibiza pues hale... así que el que más te guste aunque si es diesel, la peugeot es la peugeot....
FUJIWARA TAKUMI escribió:Los coreanos no te digo ke no , son una basura , xro ke me digas ke un motor aleman antes que un japo xD tu no entiendes mucho no , me vas a decir que es mejor un motor VAG ke un V-tec de honda xDDDDDD lo ke ai ke escuchar ,


Hombre hablo el novato con menos precio.

Pues te metes el motor Honda por donde te quepa pq donde este un diesel de mercedes o BMW con su millon de km garantizados pues que te aproveche el honda.

Yo no veo muchos taxis honda y si bastantes mercedes y bmw, pq un gremio especializado no elige un tan buen motor como Honda ein?
2 palabras

Toyota Corolla


Bueno-bonito-barato, en su segmento claro :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hombre voy a apoyar a mi amigo el pro-japo:
primero en las listas de fiabilidad a nivel mundial la primera es toyyota y la 3a honda... por algo sera y los europeos empiezan a salir por el 7 y 8
Luego no ves diesel honda porke justo hace pokos meses ha sakado el 1er diesel de su historia, ke para ser el primero ha barrido a kualkier diesel de su kategoria (honda accord cttdi) no confundir kon el diesel del civic ke es isuzu.
Luego ke obsesion tiene la peña kon los diesel, si vas a hacer un porron de kms vale pero sino pa ke koño lo kieres, lo ke te ahorras en combustible lo pagas por adelantado de sobras kon el coxe (mira kualkier vehiculo kon la misma potencia en diesel ke un gasolina y veras la diferencia de precio kekon la ke puedes pillarte o un motor superior o ekiparlo de pm... por no hablar del ruido...y si encima eres depisarle pues aun menos (gastan meno pero no tanto kuando los aprietas. ->yo ahora tengo 2 carros, uno de ellos saab 93 sportsedan de +150cv y conduciendo normal me voya los 8-9 litros, un colega kon un skoda superb diesel de la misma potencia no baja de los 11...(motor WV)
Por cierto yo tuve un Honda Hr-V 1.6vtec 125cv y te juro ke en mi vida he tenido un motor mas fino ke ese, lo prefiero mil veces al del saab
Yo me pillaria un yaris o un mazda2

por cierto lo del millon de km ejem, suelen ser 100000km o 2-3 años y salvo viajantes primero kadukan los años, ah i los japos hace años ke dan 3 de garantia kuando los alemanes siguen dando 1(ahora 2 por ley)

EDITADO: mi saab es un 2.0t de gasolina
Bueno pues mira para gustos los colores, yo me sigo quedando con mercedes-bmw y vosotros con honda toyota y demas.

Y ya van dos taxis mercedes clase E diesel un 270 creo con unos 600.000 km y el otro 700.000 km, casi nada, y todavia siguen circulando y como dios.

Lo dicho yo me quedo con esos y vosotros con los japos

EDITO: En lo que estoy de acuerdo es en lo que dices de los diesel y en el Saab 9.3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eso es lo bueno kada uno kon lo ke le gusta, es mas mi otro coxe , un smart lleva motor mercedes, aunke pekeñito jejej... pero te aseguro ke en gasolina no hay igual entre los occidentales y orientales, en diesel de momento hay poko ke komparar ya se vera... de todas formas, hace un par de años se dijo ke el diesel se ekipararia al precio de la gasolina- komo okurre en muxos paises donde incluso es mas karo el D ke la G- ya ke ladiferencia de precio no es real sino alimentada por diferencias en impuestos... si eso pasa (si se atreven pk son unos rajaos).. no le veo yo muxo futuro aldiesel salvo en sectores komo los transportes publikos o vehiculos de gran peso y kon necesidad de unos buenos 'bajos' (4x4)
Muchas gracias a todos por contestar, siempre ayuda leer distintas opiniones [360º]

Al final va a ser un 206 HDI 1.4 XT (o algo asi) y rojo. Con algo suerte el lunes esta XD

Solo por la pinta ya lo hubieramos pillado pero si encima los motores son fuertes, tienen ofertas buenas... pues estaba clar.

Lo dicho, gracias [bye]

Saudos.
Buena compra, yo tengo un 206 de los primeros que sacaron de motor Diesel que ya tiene 5 añitos y está como nuevo :)
Creo q has hexo bien, el 206 es un coche bonito y no demasiado grande. A mi siempre me ha gustado mucho. De los tres que dijiste lo pongo el primero. De los otros dos me gusta mas el clio que el ibiza. El ibiza no me gusta ni por fuera ni por dentro además estoy acostumbrada a coches un poco mas "altos"

De todas formas te podias haber pillado un fiesta porque es un coche que yo pensaba que no staba bien y resulta que lo tiene el novio de mi hermana, va muy suave tiene mucho espacio (más que el ibiza desde luego) y un diseño de salpicadero bastante chulo.

De todas formas un 206 esta wapo

PD: pal que dijo lo del alfa 147, no se columpio ni nada, ese coche vale una pasta xD eso si es una bomba, precioso. [bye]
Buena eleccion, es un coche k me gusta, y sus motores van muy bien :)

Morpheux, me iba a permitir el lujo de matizar algunas de tus frases sobre los japos, pero no merece la pena jejeje X-D . Simplemente igual no has podido catar uno, o durante suficiente tiempo, pero son indestructibles.

Un mercedes... bueno, es el unico europeo k tendria en cuenta, son la bomba, pero claro, sacar esas potencias de esos peazo motores, con esas peazo cilindradas... pues logico k no peten, nos ha jodio XD XD XD

Un BMW... jojojo, esa marca k durante un 1 año vendio sus M3 con motores con defectos, k a bastante gente les petava sin llegar ni sikiera a los 1000 km's!!! (si, si : 1000), y k BMW se limpiava las manos en garantia alegando un rodaje mal hecho... xD. Esa marca k reventava turbos cada 20.000km's de sus 320TD... weno... porke crees k los BMW pierden tanto valor, y por 4 "chavos" en alemania te pillas uno... XD

Si no ves Honda's en los taxis, lo tienes bien facil pa saberlo, hasta ahora no tenian ningun diesel decente, aparte k es una marca relativamente poco presente (aunke mercedes por ahi por ahi)... ya veremos con el nuevo accord (aunke si es de la fabrica de UK, lo llevan claro...eso lo admito hasta yo XD)

Salu2

PD. en Canarias llegue a ver un civic taxista, con 700.000km's y el tio contentisimooooo.. :) . siempre hay excepciones :D
Skandia esto es cuestion de prioridades.

Esta claro que todas las marcas tienen sus cagadas, el otro dia oia una señora que llevaba cambiados dos mercedes de clase E de kilada pq se paraban sin más y no encontraban el pq, todas las marcas tienen las cagadas, las tienen en la F1 con los millones que mueven pues uno de calle..., mira los mclaren el finde semana negro por unos cilindros defectuosos, en motoros de 50.000.000 millones.

Y que conste que a mi el Accord me parece un gran coche y lo veo precioso, y el el Mazda cobn el motor rotativo me parece una chulada sino fuera por sus defectos, del motor rotativo, y coches como el Toyota Avensis me parecen buenos coches, pero me sigo quedando con la mecanica Europea, con los Alemanes sobre todo, sin menospreciar otros.

Y tengo un amigo con un rover gasolina con 225.000 km que montat motores Honda y va como la seda, pero me quedo con lo dicho.

Pro cierto eso que comentas de los tubos del 320 pues una partida defectuosa, pero los tubos no los hace BMW.

Y si que he catado. coches japosp y mira, si vosotros los quereis pues para vosotros y yo me quedo con los europeos y no hay más problema. Qeu no digo que no me comprase un accord por ejemplo pero no´seria el primero en la lista.
pues a mi el q mas me gust aes el 206, a ser posible el World Rally Car... JEJEJEJ aunq el presupuesto se va x las nubes
Salu2
Skandia escribió:...ya veremos con el nuevo accord (aunke si es de la fabrica de UK, lo llevan claro...eso lo admito hasta yo XD)


Una consulta... k me dejaste con la intriga...

A qué te refieres, a los motores diesel del Accord? A los motores en general que se monten? o a los modelos Accord que se monten en esa planta?

Que ocurre en esa fábrica? Los que venden en españa los traen de esa planta? Entonces, es mejor pedirlos de Japón en tu concesionario...?


[beer][fumeta][666]
Los coreanos no te digo ke no , son una basura , xro ke me digas ke un motor aleman antes que un japo xD tu no entiendes mucho no , me vas a decir que es mejor un motor VAG ke un V-tec de honda xDDDDDD lo ke ai ke escuchar


Seran los Hyundais, que yo tengo el accent desde hace 10 años y ni una reparacion importante, porque los Daewoo los fabrican la General Motors, y tienen motores muy similares a los Opel. Yo he probado el Lacetti de un amigo y es un pasote de coche, es el 1800 120 cv, que se puede encontrar por 15000 euros y es muy superior al 206, ibiza y clio. Antes de ir poniendo de basura a los coches, asegurate de haberlos probado.
enhorabuena con tu adquisicion, el 206 eds de los mejorcitos que hay, yo me acabo de comprar el 206 xsi hdi y es una pasada, me gustaria que lo probaseis esos 110 cv con overboost no hay quien los controle, y que decir de los acabados deportivos que tiene.

repito enhorabuena
JBlaster escribió:
Una consulta... k me dejaste con la intriga...

A qué te refieres, a los motores diesel del Accord? A los motores en general que se monten? o a los modelos Accord que se monten en esa planta?

Que ocurre en esa fábrica? Los que venden en españa los traen de esa planta? Entonces, es mejor pedirlos de Japón en tu concesionario...?


[beer][fumeta][666]


Wenas... me refiero al coche en si, ruiditos, grillos, algun k otro plastico mal ajustado, etc... digamos k los guiris son menos meticulosos k los japos.

Todos los motores de Honda vienen montados desde Japon, en la fabrica de UK solo los acoplan, nada mas...

El tema del Accord no estoy del todo seguro k se fabrique en UK (algun miembro del club se lo ha pillado y se los traen por barco y con dias y dias...) osea k creo k vienen de Japon, pero en el conce te lo pueden confirmar. Aparte el numero de chasis tiene k empezar por JHDM....

Mis comentarios mas k nada dirigidos a la gente k conozco k tiene Civics de los actuales tanto Type-R's como los normales, y se kejan de algunos ruiditos, los sincros de la caja de cambios en algunos petan, etc... total, k esta serie de Civics no han salido tan pulidos como los anteriores, o sera el montaje de los guiris... nuse...

Aunke soy fan de Honda, no por eso voy a dejar de informar al respecto jejeje... k se pongan las pilas :D

Salu2 ;)
55 respuestas
1, 2